Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 10:06

ok nos vemos y merecemos maraton por la espera
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:12

Hoolaaaaa
Geniiales Capiitulloooos :O
Qierooo Esee Besoo Y Qieroo Ke Nick Sepa Que Es Hijo
A Pesar De Lo Perro Qe Fue!!
Siiguelaaa Xfaa Bye :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:09

LoveAlways♥ escribió:
¡Waaaaaaaaaaaaa!
¡Volviste! No sé porque me hice la idiota idea de que no volverías.
¡Te he extrañado tanto!
Que bien que podrás subir, todavia tengo que esperar, pero al menos se que subirás.
¡Hasta Luego!

Aquí llegué. Smile
¿Cómo has pensado eso? affraid
Nunca las dejaría abandonadas... Very Happy
Jaja, sí, ahora subo. Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:10

eveJoNatiKaperver escribió:
ok nos vemos y merecemos maraton por la espera

Sí nenis Wink Ahora lo subo.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:10

Krystii D'Jonas escribió:
Hoolaaaaa
Geniiales Capiitulloooos :O
Qierooo Esee Besoo Y Qieroo Ke Nick Sepa Que Es Hijo
A Pesar De Lo Perro Qe Fue!!
Siiguelaaa Xfaa Bye :*

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:12

Ok chicas, ahora voy a subir el maratón.
Son 4 capítulos, yo creo que no me han salido muy bien No
Pero espero que les guste. Very Happy
¡Las amo!
¡COMIENZA EL MARATÓN!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:16

Capítulo 18
Maratón 1/4

Decidí que ya llevábamos mucho tiempo besándonos cuando empezó a faltarme el aire. Lo empujé levemente me tapé la boca. Él me miró sorprendido.

- Lo siento. De verdad que lo siento. No sé lo que me ha pasado. –se acercó a la cuna, despidió al bebé y salió por la puerta. En ese preciso momento me dije no volver a mirar a Nicholas con otros ojos. Suspiré y me acomodé en la cama. Miré la cuna y de mi cara salió una pequeña sonrisa. Se me humedecieron los ojos y solté una pequeña lágrima. Cuando me la estaba secando, por la puerta entró Adam.
- Hola princesa. –dijo acercándose y besando mi frente. Yo lo miré a los ojos y supe en ese instante que Adam era con quien debería estar. Él era mucho más tierno que Nicholas, y a demás, Adam se enamoró de mí sin tener que pasar a la cama. En cambio con Nicholas, pasamos a la cama y no me llegó a amar nunca.
- Adam. ¿Cómo están todos? –dije sonriendo mientras entrelazaba mi mano con la suya. Él miró nuestras manos unidas y sonrió.
- Están bien. Aunque la novia esa de Nicholas. ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Delta. Es insoportable. No para de quejarse de por qué está aquí. –dijo mirando la pequeña cuna. Yo abrí los ojos. ¡Así se llamaba la condenada! Tranquila ____. Ahora has dejado a Nicholas atrás. Tus prioridades son el bebé y Adam.
- Bueno, también es verdad. Ella no me conoce y ha tenido que venir. –le estaba dando la razón. ¿En qué mundo vivía?
- No es excusa, pero bueno. Nicholas se ha encargado de defenderla. –eso me dolió en lo más profundo. Me regañé por ello. ¡Adam! Cabeza terca. ¡Tienes que pensar solo en Adam, y en el bebé claro!
- Da igual. Adam…
- Dime. –dijo mirándome con una sonrisa perfecta en su cara.
- ¿Me ayudarías a ponerle un nombre al bebé? –dije sonriendo. Él asintió entusiasmado.
- ¡Claro! Me encanta que me pidas ayuda. –dijo acercándose lentamente. Pegó sus labios con los mío y me besó suavemente. Acariciando mi mejilla con su mano. Sentó que flotaba en una nube. Me separé con cara de tonta. Él sonrió y se acercó a darme un corto beso.
- Pensé en ponerle Alejandro. Pero no estoy segura.
- Me gusta. Alejandro Martínez Brucks.
- ¡No! Quiero ponerle dos nombres. –dije sonriendo.
- Perfecto. ¿Te gusta Gonzalo?
- No…
- ¿Lorenzo?
- No…
- ¿Gabriel?
- Mmm…sí. –dije sonriendo.
- ¿Te gusta? –dijo sentándose a mi lado, pasando un brazo sobre mis hombros.
- Me encanta.
- Entonces será: Alejandro Gabriel Martínez Brucks.
- Sí. Gracias por involucrarte con esto. –dije mirándolo a los ojos. Él asintió y me besó delicadamente. Cuando se separó vimos que la puerta estaba abierta. Era Nicholas con su novia, Delta.
- Disculpen. Queríamos anunciarles que nos vamos ya. –dijo Nicholas mirando a Adam. Éste asintió y los novios salieron cogidos de la mano. Vi como Delta, antes de salir, me miraba furiosa. Yo simplemente me encogí de hombros. Miré a Adam y sonreí.
- Ve con los chicos. Debes tener hambre.
- Sí, un poco…
- No te preocupes, yo duermo. –dije sonriendo mientras Adam me besaba. Salió por la puerta y la cerró. Yo suspiré y me recosté mirando la cuna. Cerré mis ojos y me dejé atrapar por los hermosos sueños…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:17

Capítulo 19
Maratón 2/4

1 mes después

Estaba preparándome para salir con Delta. Ella había insistido en ir a comer a un restaurante Italiano. Yo no me opuse en absolutos. Me miré al espejo y vi que iba bien. Una camiseta azul con cuello V, unos jeans y unos zapatos. Sonreí arreglando mis rulos ya un poco más crecidos y salí a buscar a Delta. Iba por la calle cuando me encontré a _____ paseando con Alejandro, su bebé. Estaba sola, ella y Adam habían decidido terminar porque él tiene que irse a París para empezar su carrera, arquitecto. Por lo que ponerle su apellido se quedó solo en una idea. Ahora el bebé se llama Alejandro Gabriel Brucks. Me acerqué a ella con una sonrisa en mi cara.

- Hola. –dije sentándome con ella en un banco del parque. _____ puso el carrito de bebé frente a ella.
- Hola. –dijo sonriendo mientras jugaba con las manos de Alex. Así lo llamábamos todos.
- ¿Cómo está mi nene? –pregunté acariciando al bebé. Alex me miró con sus hermosos ojos color miel abiertos, sonrió y soltó una carcajada, cogiendo mi dedo.
- ¿Cómo? –preguntó _____ con los ojos igual de abiertos que Alex. Yo sonreí y la miré.
- Bueno… no es mi nene. Pero soy su tío favorito, ¿no? –pregunté girando mi cabeza hacia el bebé.
- Sí. –dijo poco convencida _____. Estaba extraña desde que nació Alex, pero solamente con un tema. El padre. ¿Quién será? ¿Adam? No creo, por lo que sé Adam y ____ se conocieron cuando _____ ya estaba embarazada. ¿Joe? No creo, se coquetean pero es solo de broma. Además, a Joe le gusta Sara. ¿Yo? ¡No! Yo no… Aunque pensándolo bien, nunca usamos protección. ¡Aún así dudo que justamente yo haya dado en la diana! Negué con la cabeza alejando esos pensamientos.
- ¿Te pasa algo? –pregunté mirándola a los ojos. El embarazo le hizo bien. Cuando salió del hospital, su pelo brillaba más y sus ojos tenían una llamita de felicidad. Sonreía más a menudo y su cuerpo… era más moreno y con más… curvas. Tragué saliva. Mi mirada recorrió sus piernas hasta los shorts de color amarillo un poco gastados. La miré a los ojos y vi que observaba a Alex con devoción. Se giró y me sonrió.
- No, nada. Estoy muy feliz. Mira mi hermoso nene como sonríe. –dijo riendo. Yo la seguí y los dos miramos al bebé.
- ¿Ya encontraste trabajo? –pregunté mirándola.
- No. Y el casero del departamento me está presionando para pagarle ya. No sé de dónde quiere que saque el maldito dinero si tengo un bebé que ocupa todos mis ahorros. –dijo bufando, provocando que un pequeño rizo volara. Vi su cabello castaño, casi negro, corto. Le quedaba bien y se veía más sexy.
- Te puedes quedar en mi departamento, si quieres claro. –dije sonriendo. Ella me miró sorprendida y luego se giró hacia Alex.
- No me gusta ser una carga.
- No lo serás. Además, así veré más a este travieso. –dije acariciándole la mejilla a Alex.
- Por eso también. Alex no te dejará dormir en las noches.
- No me importa. –dije sonriendo.
- Tienes novia. Pensará mal.
- Ella sabe que la amo. –giré mi mirada hacia _____. Ya no hablaba, parecía pensar. Suspiró, giró la cabeza y me miró intensamente.
- Será poco tiempo, te lo prometo.
- No me lo prometas. Mi departamento está muy solitario y el bebé y tú le darán vida. Quédate todo el tiempo que quieras. –sonreí y ella asintió. Los dos miramos a Alex que comenzaba a quejarse. _____ lo cargó, mientras yo agarraba el carrito. _____ lo acunó y al instante se calló, mirando a su madre a los ojos sonriendo. Yo los miré y noté que se parecían más que antes.
- Muchas gracias Nick. Te juro que no sé qué haría.
- No hay problema. ¿Puedo cargarlo?
- Claro. –me extendió a Alex y yo sonreí. Él reía mirándonos a _____ y a mí. Besé su mejilla, olía como _____. A vainilla. No sé por qué, pero ese perfume me encanta. Miré a _____ y ella a mí, sonreímos al mismo tiempo.
- ¿Quieres tomar un café? –dije dejando a Alex en el carrito. Ella se levantó conmigo y miró su reloj de pulsera.
- ¿No tienes otros planes? Es casi la hora de comer.
- No tengo nada más. –dije sin recordar la comida con Delta. _____ asintió y nos dirigimos a un café cerca de allí. Nos sentamos en una mesa apartada y pedimos los cafés. _____ puso el carrito de forma que Alex quedara frente a la mesa. Lo miré y le saludé sonriendo. Él movió su brazo tratando de imitarme. Miré a _____ mirando algo en la bolsa que había en la parte baja del carrito, sacó un chupete y se lo dio a Alex.
- Dime Nick… ¿cómo te va con Delta? Me ha dicho Kevin que estás pensando en casarte. Eso es ir muy lejos.
- ¿Kevin te dijo eso? ¿Por qué no se centra en su boda? ¡Qué manera de meterse en mi vida!
- Bueno, es normal. Por lo que sé, antes de conocernos tú eras un Don Juan.
- Sí… ¿Recuerdas cuando nos conocimos? –dije sonriendo. Recordando la mirada impresionada de _____ cuando salía del baño con solo una toalla en la cintura. La miré y vi que se había sonrojado, se veía preciosa…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:19

Capítulo 20
Maratón 3/4

- Sí, lo recuerdo –dijo riendo. Me miró y sonrió sacándome la lengua–. Al instante pensé que eras la reencarnación de Adonis.
- ¡Vaya! Gracias. Pero ya lo sabía. –dije guiñándole un ojo. Ella negó con la cabeza y dirigió su mirada a Alex. Cerraba sus ojitos, luchando por no dormirse. Finalmente cerró los ojos y dejó caer el chupete de su boca. Respiraba pausadamente y se veía muy tierno. Miré a _____ y noté el orgullo en sus ojos. Sonreí y miré hacia otro lado. Justo en ese momento la camarera nos traía los cafés.
- Gracias. –dijo _____ mirando amablemente a la chica. Ésta le sonrió y se retiró. Me fijé en que _____ cogía la bolsita del azúcar, la abría y vertía su contenido en el café. Cuando giraba la cucharita para diluir un poco el azúcar, noté que lo hacía suavemente. Al sacar la cucharita, dio dos toques para salpicar las gotitas de café y la dejó sobre el pequeño plato. A continuación se llevaba la taza a la boca y bebía un poco. Me empezó a arder la nuca. Decidí hacer lo mismo que ella y tomarme el café. Estábamos en un silencio, pero no incómodo. Era uno de esos silencios que te relaja. Cuando me terminé mi café miré a _____ y vi que ella también se lo había terminado. Nos levantamos y dejé el dinero en la mesa.
- Bueno _____. Espero volver a tomar un café contigo, es muy gratificante. –ella asintió.
- Claro. No dudes en llamarme. –sonreímos y nos dimos dos besos de despedida. Cuando se giró para marcharse una idea se pasó por mi cabeza.
- ¿Quieres comer conmigo? –pregunté de repente. Ella se giró y me miró.
- ¿Contigo?
- Sí, conmigo.
- ¿Tú y yo? –parecía no creérselo.
- Tú y yo. –afirmé. Ella pareció pensárselo. Miró a Alex y luego a mí.
- ¿Y Alex?
- Será en mi departamento. No te preocupes, puedes dejarlo en mi cama durmiendo tranquilamente. –de nuevo pareció meditarlo.
- ¿Seguro que no molestaremos?
- Seguro.
- Bueno… de acuerdo. –se giró y caminó hasta mí. Comenzamos a caminar, el camino se hizo muy corto. Creo que fue por las continuas bromas por parte de los dos. Al llegar, entramos y encendí las luces. Dejé las llaves encima de la mesita decorativa de la entrada y pasé con ella a la sala. Ella cogió a Alex suavemente y me miró.
- ¡Oh, sí! El cuarto está arriba. Ven, te acompaño. –ella asintió y subió detrás de mí. Llegamos y dejó a Alex en medio de la cama, de manera que no se cayera si se movía. Dejamos la puerta abierta y salimos.
- ¿Qué quieres comer? –dije abriendo la nevera y mirando lo que tenía, no gran cosa.
- Me da igual. Lo que tú quieras. –dijo sonriendo y mirando a su alrededor. Se veía encantadora. Se balanceaba con los pies y tenía sus manos detrás. Parecía una niña pequeña pidiendo a sus padres por un juguete. Sonreí y volví a mirar la nevera.
- ¿Te gustan las pizzas para cocinar en casa? –dije mostrándole el paquete de la pizza. Ella lo miró y asintió. Yo abrí el horno y metí la pizza. Miré a _____, estaba mirando por la ventana.
- Muy linda tu casa. –dijo sonriendo.
- Gracias. En realidad mamá me ayudó a decorarla. Ella entiende de esto. –dije riendo. Ella me siguió al poco tiempo.
- ¿Qué hacemos mientras se calienta la pizza?
- ¿Vemos tele?
- ¡Claro! –dijo saltando. Se fue al cómodo sofá y se tiró a lo largo.
- Siéntete como en tu casa. –dije irónicamente riendo. Ella rió y se sentó.
- Gracias, lo haré. –dijo sonriendo. Me senté a su lado mirando sus hermosos ojos. Sonreí y miré sus perfectos labios curvados. Se veían tan sabrosos… Gritaban mi nombre, pedían ser besados, querían sentir el calor de los míos. Tragué saliva y me acerqué mirándola a los ojos. Ella miró mis labios y luego mis ojos. Estábamos a unos pocos centímetros de besarnos, cuando ocurrió…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:20

Capítulo 21
Maratón 4/4

Alex comenzó a llorar. _____ se levantó como movida por un resorte y salió corriendo escaleras arriba. Yo bufé y miré la sala. ¿Qué estaba por hacer? ¿La iba a besar? ¡No, por Dios! Tengo novia y la amo. ¡La Virgen! ¡Delta! Se me olvidó por completo la comida. Corrí a coger mi móvil y vi que tenía 10 llamadas perdidas de Delta. Maldije a todo lo que tenía cerca. ¿¡Cómo se me pudo olvidar!? Intenté llamarla pero no contestaba, estaría enojada. De un momento a otro los llantos de Alex dejaron de oírse y por la escalera bajaba una _____ tranquila.

- Lo siento. Tenía hambre. –dijo señalándose el pecho. Yo sonreí de lado y asentí, pero le di a entender que estaba un poco ocupado en ese momento. Ella asintió y se fue a la cocina. Traté de llamar a Delta de nuevo y esta vez atendió.

- ¡Delta! Mi amor. Lo siento, demasiado. Me olvidé por completo. Lo siento mucho mi amor. No sé cómo pudo pasar. –dije histérico. Ella no hablaba.
- Nicholas… ¿Por qué? Estuve una hora esperándote. Y suerte que me fui, si me quedo me sale musgo. –dijo furiosa. Yo miré el techo tocándome la frente.
- Mi amor lo siento mucho. De verdad que no quise.
- Nick la pizza ya… –le hice un gesto para que se callara. Ella miró a otro lado y volvió a la cocina.
- ¿Quién es? –dijo Delta.
- ¿Quién es quién? –dije para desviar el tema. No quería que supiera que estaba con _____. No sé por qué razón ella y _____ no se llevan bien.
- ¡Esa! La que te dijo “Nick la pizza ya…”. ¿Acaso es esa p.erra?
- Delta…
- ¡Es ella! ¿¡Me dejaste plantada por esa z.orra asquerosa!? –dijo gritando. Yo bufé cerrando los ojos.
- ¡No la llames así! ¿Qué te pasa? Nunca fuiste celosa. ¿¡Por qué demonios con _____ lo eres!?
- ¡Porque sí! Es una maldita que se cuelga de quien sea. No me extrañaría que dijera que ese bastardo que tiene por hijo es tuyo.
- ¡No hables así! Maldita sea. ¿¡Qué m.ierda te pasa!?
- Me pasa que me has dejado ¡a mí!, tu novia, plantada para irte con esa cualquiera. ¡Eso pasa!
- ¡Me la encontré en el parque!
- ¡Ja! ¡No te creo! Seguro ella lo tramó todo para que se “encontraran”. Esa p.erra sabe cómo usar sus armas. Dime Nicky… ¿ella lo hace mejor que yo? ¿Ella te da más placer que yo?
- ¡Delta! ¿Qué estás diciendo?
- ¡En la cama! ¿Ella te complace más que yo? ¡No lo creo! Aunque seguro sabe bastante, se acostó con medio… –colgué. Últimamente Delta se está comportando como una niña caprichosa. Y había insultado a _____ y a Alex. ¿¡Qué le pasa!? Prefiero dejarlo así y solucionarlo personalmente después. Fui a la cocina y me encontré a _____ buscando algo.

- ¿Qué buscas? –dije sonriendo. Ella se giró.
- Platos. Para servir la pizza. –señaló la pizza ya caliente.
- Aquí están. –dije abriendo un armario. Ella cogió dos y los llevó a la sala, yo cogí la bandeja donde estaba la pizza y fui con ella. Me senté a su lado y encendimos la televisión. Lo dejamos en un programa de comedia. Comíamos tranquilos, hasta que _____ habló.
- ¿Era tu novia?
- Sí. –dije fríamente. Ella miró a otro lado.
- ¿Discutieron por mi culpa? –dijo mirándome de nuevo. Tenía los ojos aguados y ese color miel ahora estaba oscuro. Dejé mi plato sobre la mesa y la abracé.
- No… No te preocupes. No fue tu culpa. ¿Entendido? –besé su cabeza y ella asintió. Después de unos segundos levantó la cabeza y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros. Ahora o nunca, me acerqué lentamente y cuando iba a besarla, sonó el timbre. Bufé furioso y cerré los ojos, ella simplemente cerró los ojos y bajó la cabeza. Yo me levanté y fui a la puerta principal.– ¿Qué haces aquí? –pregunté apenas abrí la puerta.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 05:22

Bueno hermosas, ahí tienen su maratón.
Gracias por leer esta novela, me hacen muy feliz tiste
Espero que les haya gustado.
Y perdón por la espera. Odio el instituto Bravo!
Linda, intentaré escribir otro capítulo y si lo termino lo publico ¿Quieren? Wink
¡Besitos! Love!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:30

2 palabras ME ENCANTO vaalio la pena la esperoa sigue sigue sigue
bye
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:56

siguela porfavor me encato !!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 09:23

¡Oh Jesús!
Mira que sorpresa. Vaya, ¡Terminé mis examenes y esta maratón...ME ALEGRARON LA VIDA!
Oh Yeah.
Jajaja, enserio, ¡Me encantó la maratón!
¿Cuando subirás más?
ES QUE AMO TU NOVELA MUJER.
Es la mejor, enserio. Por esta novela soy capaz de esperar 500 años... No, porque estaria muerta.... Digamos, 50, va... ¡SOY CAPAZ DE ESPERAR 50 AÑOS PARA LEER MÁS!
Es que, enserio, ¿Como es que escribes asi? ¡Te envidio chica, enserio!
Buenooooo... Espero que subas más y PRONTO.
Cuidate, Sigue, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 10:35

me encanto el maratón!!! Very Happy
Me daba risa que cada vez que se fueran a besar algo les interrumpía jajajajaja
Y Delta es muy celosa diría yo!!!
Espero que subas otro capítulo pronto!!!! juju
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:40

:O wow!! QUE CAPIS!!!!
me encantaron los capissss
quiero saber quien era aunque ya me imagino!!!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 14:56

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, PUTA DELTA¬¬¬ NO ME DEJO BESARME CON NICK ¬¬ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 10:19

Y QUEDE CON LA DUDA DE QUIEN HABIA IDO A MOLESTAR
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:20

eveJoNatiKaperver escribió:
2 palabras ME ENCANTO vaalio la pena la esperoa sigue sigue sigue
bye

Muchísimas gracias preciosa Wink
La sigo en un momento. Love!

Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:21

angeluza6 escribió:
siguela porfavor me encato !!!!

La sigo en un rato Love!
Gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:25

LoveAlways♥ escribió:
¡Oh Jesús!
Mira que sorpresa. Vaya, ¡Terminé mis examenes y esta maratón...ME ALEGRARON LA VIDA!
Oh Yeah.
Jajaja, enserio, ¡Me encantó la maratón!
¿Cuando subirás más?
ES QUE AMO TU NOVELA MUJER.
Es la mejor, enserio. Por esta novela soy capaz de esperar 500 años... No, porque estaria muerta.... Digamos, 50, va... ¡SOY CAPAZ DE ESPERAR 50 AÑOS PARA LEER MÁS!
Es que, enserio, ¿Como es que escribes asi? ¡Te envidio chica, enserio!
Buenooooo... Espero que subas más y PRONTO.
Cuidate, Sigue, Bye.

Jajaja, me alegra que te guste Wink
Subo más...mm déjame que piense...¡en un rato! Wink
¿50 años?Jajaja no tardaría tanto Razz
No sé...escribo así porque...no lo sé Hahahaha
¡Pero tú también escribes genial!
No digas eso jajaja yo te tengo envidia a ti Wink
Por cierto, he visto que has terminado ya tu novela
¡Jo! No me llegó ninguna notificación Lloron
La leeré esta tarde, a ver si puedo I love you
La sigo en un ratito Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:26

I♥Jobros escribió:
me encanto el maratón!!! Very Happy
Me daba risa que cada vez que se fueran a besar algo les interrumpía jajajajaja
Y Delta es muy celosa diría yo!!!
Espero que subas otro capítulo pronto!!!! juju

Si Delta se pasa Razz
La sigo en un ratito Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:26

kristy escribió:
:O wow!! QUE CAPIS!!!!
me encantaron los capissss
quiero saber quien era aunque ya me imagino!!!
SIGUELAAAA

Ya la sigo Love!
Gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:27

SofiJonasLovato escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, PUTA DELTA¬¬¬ NO ME DEJO BESARME CON NICK ¬¬ SIGUELA

Jajajaja ¡Sí! Delta mala...te quedaste sin comida xD
Ya la sigo linda Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:28

eveJoNatiKaperver escribió:
Y QUEDE CON LA DUDA DE QUIEN HABIA IDO A MOLESTAR

Ya se te quitará la duda Wink
La sigo en un ratito Love!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 12 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: