Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 18:49

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 14:34

HOOLAAAAAA (:
Soy Nuevaa Lectooraa *-* Y Amee Tu Novee Me Da Muchaa Risaa Jajajajaa Siiguelaaa Xfaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 17:05

porr faaaa siguelaa!! tiste
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:45

NEW Reader, Holiwi Canta
soy nueva lectora,soy fiel c:, a veces no pasare a comentar por tiempo, ademas se acercan las clases y estoy mas ocupada, pero siempre leere tus capitulos.
bye sube luego porfis c:

________________________________________________________________

LEAN MI NOVE : UN ODIO HACIA TI ADAPTADA NICK Y TU

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10707-un-odio-hacia-ti-adaptada-nick-y-tu

SOY Y ES NUEVA Y QUIERO SUS OPINIONES POR FIS C: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlezitaJounas
Nuev@
AlezitaJounas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : In the Rose Gargen
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:20

Amo tu nove porfa sigue si?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JounasLovarou
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:50

Siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:28

LoveAlways♥ escribió:
Oh Vaya.
El Nicky está raro, demasiado diria yo.
Ya que. ¡No te preocupes!
Enserio, todos tenemos examenes, yo mañana tengo uno de matematica, y eso, es para temblar del miedo.
No quisiera ir mañana al cole, pero ya que. Tu solo sigue pronto.
No importa cuando pero que sea pronto, porque esta novela, yo la AMO.
¿Ok? Cuidate, Bye.

Jaja sí...uff. Ojala solo hubiera clases los lunes, martes y miércoles.
¡Todo sería mejor! Razz
Bueno, ahora la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:29

leslie_jonasgomez escribió:
Awwww cuanto amor, AMOR? ahhhh siguela
Nick y rayita son una bonita pareja :3 siguela
siguela
siguela

Jaja sí. La pareja más linda del mundo Wink
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:30

SofiJonasLovato escribió:
SIGUELA

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:30

swettdream escribió:
Me encanta... ojala la puedas seguir pronto Very Happy

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:31

LaCrAzY! escribió:
Hoola Cristinaa!
Soy nueva lectora y me encantaa tu novee!
Sigueela porfavooR!!! sunny

Ya la sigo Love!
Welcome
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:32

kristy escribió:
uy de lo que me perdi tanto tiempo!!!
sorry por no comentar antes pero tuve una semana full
siguelaaa

Jaja. No te preocupes Wink
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:33

milagros1234 escribió:
nick esta muy raroo!!!!

pero me gusta esa raresa!jaa

no importa tomate tu tiempo para estudiar

a mi me falta un poco para empezar las clases y ya sufro jaa!

volvienda al capi me encantoooo......

de encerio sos una gran escritora!!!

bueno cuando pueda siquela besos!!!

Muchísimas gracias.
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:34

NiraLien escribió:
NUEVA LECTORAAA!!!
Amo tu novela *-*, de verdad es muy genial, eres una gran escritora. Siguela porfabor, me dejaste con la insertidumbre de saber como sigue la novela. Esta buenisima... SIGUELAAAA *-* Amo tu novela

Welcome
Muchísimas gracias. Me harán llorar... Lloron
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:35

eveJoNatiKaperver escribió:
si es buenisima la novela es que cada vez nos deja mas intrigada

Jaja. Eso me gusta Twisted Evil
Okno Hahahaha
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:36

Krystii D'Jonas escribió:
HOOLAAAAAA (:
Soy Nuevaa Lectooraa *-* Y Amee Tu Novee Me Da Muchaa Risaa Jajajajaa Siiguelaaa Xfaaa Very Happy

Welcome
Jaja. Me alegra que te guste Smile
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:37

jonatica cyrus escribió:
NEW Reader, Holiwi Canta
soy nueva lectora,soy fiel c:, a veces no pasare a comentar por tiempo, ademas se acercan las clases y estoy mas ocupada, pero siempre leere tus capitulos.
bye sube luego porfis c:

Welcome
No te preocupes Very Happy
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:38

AlezitaJounas escribió:
Amo tu nove porfa sigue si?

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:38

jonatica cyrus escribió:
Siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:39

Si no respondí a alguien, lo siento.
Ahora les pondré el capítulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:40

Capítulo 12

Iba conduciendo con _____ a mi lado. Me había vuelto loco la forma de comerse su helado. Cogía un poco con la cucharita, se lo llevaba a la boca y metía la cucharita, tocando esta con los labios. Era extremadamente sexy y ella lo sabía, lo usaba contra mí; para provocarme, estoy seguro. Quería llegar ya a casa. Hoy no estarían ni Kevin, ni Joe, ni Frank. Teníamos mi casa para los dos. No aguantaba más. Necesitaba penetrarla ahora, si no explotaría. La miré de reojo en un STOP y vi que estaba suavemente sonrojada y respiraba entrecortadamente. Me excitó más todavía.

- No hagas eso, nena. –dije acariciando su pierna. Ella volteó sobresaltada y me miró confusa.
- ¿El qué? –dijo mirando como mi mano ascendía por su cintura, por la curvatura de su pecho derecho, por el cuello, llegando a la mandíbula. La otra mano la deposité en su nuca y la atraje a mí. Fue un grave error besarla. ¡Me excité súbitamente! El beso tierno, se había tornado apasionado. Me separé respirando agitadamente. Miré la carretera y vi que todavía quedaba camino para casa. Imposible esperar. Una idea se vino a mi mente. La miré y le guiñé el ojo. Giré el volante y me puse en dirección al llano. Ella miraba por la ventana.
- No te preocupes linda. Confía en mí. –dije entrecortado. Ella se giró, sonrió y posó una mano en mi pierna. Aceleré. Conseguí llegar a un lugar apartado. El coche estaba oculto tras un gran arbusto y varios árboles. La miré sonriendo y ella comprendió al instante. Ella fue la primera en trasladarse a la parte trasera, yo mientras estaba en la parte delantera quitándome el pantalón y el bóxer; molestaban. Fui a la parte trasera y me recosté encima de ella. La fui desnudando lentamente, pero no podía más. La miré y la penetré sin previo aviso. Ella gritó. Me encanta cuando grita, pero me he dado cuenta que nunca grita mi nombre. Deseaba que gritara mi nombre. La miré mientras la penetraba; tenía los ojos cerrados y sus mejillas estaban un poco sonrojadas, varias gotas de sudor caían por los costados de su cara, desapareciendo en el cuello. Abría la boca cada vez que gemía. ¡Dios! ¡Cómo me encantaba esa mujer! Paré por un momento, porque ya no sentía las piernas, pero oí a _____ bufar.
- No pares. ¡Sigue! Nicholas, sigue. –me miró sensualmente y volví a sentir las piernas. Entraba cada vez más fuerte y rápidamente, pero ella seguía sin gemir mi nombre.
- Linda, por…favor. Grita…mi…nombre. –dije entre gemidos. Ella me miró y siguió gimiendo como si no hubiera dicho nada. Estábamos a un paso del clímax, a un paso del paraíso. Entré mucho más fuerte y ella gritó. Yo no tardé en seguirla.
- ¡Nick!
- ¡_____! –dije mirándola mientras respirábamos. Sentía como mis fluidos se mezclaban con los suyos. Llenándola de mí. ¡Espera! ¿Llenándola? ¡Mierda! No usé protección. Bueno, no importa. Supongo que ella toma la pastilla. Sí, eso es. Ella toma la pastilla. Tranquilo Nicholas.
- Nick… –dijo susurrándome _____. Yo la miré a los ojos y ella se sonrojó.
- ¿Sí?
- Pesas. –dijo riendo. Yo me levanté torpemente, golpeándome la cabeza con el techo. Su risa me provocó algo. No sé el qué, pero algo. Nos vestimos tranquilamente. Decidimos salir y sentarnos al lado del coche, dejando una puerta abierta para que el interior se aireara. Yo estaba apoyado en el coche, y _____ estaba entre mis piernas. Los dos mirábamos a la misma dirección.
- ¿En qué piensas? –pregunté al ver como _____ miraba al frente, como perdida.
- Nada. Bueno, sí, en algo. Pero te lo diré más tarde. –dijo sonriendo. Volteó la cara y me besó lentamente. Yo sonreía mientras nos dábamos ese beso.
- ¿Vamos a casa? –dije sonriendo. Ella asintió y se levantó, dejándome una vista extraordinaria de su trasero. Me levanté yo también y entramos al coche. Llegamos a casa tras 25 minutos de conducir. La guié a mi cuarto y cerré la puerta. Ella se recostó y cerró los ojos, yo no hice más que contemplarla con una sonrisa estúpida. Tras unos segundos, ella abrió los ojos y me miró fijamente.
- ¿Qué hacemos? –dijo sonriendo.
- ¿Qué? –dije confuso. Esa pregunta me había descolocado. Ella se rió y se sentó en la cama.
- ¿Qué hacemos? No sé. ¿Vemos la tele? –dijo sonriendo.
- ¡Oh, sí! Claro. –cogí el control de la tele y me senté a su lado. Encendí el aparato y pasé los canales, esperando ver algo que mereciera la pena.
- ¡Déjala ahí! –dijo quitándome el control-remoto y tirándolo a un mini-sofá de la habitación. Yo miré la televisión. No conocía la película, serie o lo que fuera que estaba dando. Miré a _____ confuso.
- ¿Qué es esto? –pregunté volviendo la mirada a la televisión.
- Es una película. Se llama “El Guardaespaldas”. Me encanta. –dijo sonriendo. Yo asentí y me recosté más, pasando mi brazo sobre los hombros de _____. Sentí como ella sollozaba, la miré preocupado.
- ¿Qué te pasa? –pregunté confuso. Le agarré la cara y sequé una lágrima que caía por su mejilla.
- ¡Eso es amor! –dijo señalando la pantalla. Yo suspiré aliviado, era por la película. Reí levemente y volví a la posición de antes. Una hora después la película había terminado. _____ estaba llorando a mares.
- Ya. Tranquila, solo es una película. –dije pasando mi mano por su suave pelo. Ella levantó la mirada y me miró fijamente a los ojos. Se acercaba lentamente, hasta que al final unió sus labios con los míos. Esto estaba bien, pero la frase que vino después, no me gustó nada…
- Te amo. –salió de sus labios tras ese beso. ¿¡Qué!? ¡No! Esto no puede pasar…
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 07:20

Ooh creo que me estoy enamorando :0 y Nick no qiere (? kasjkasj plis siguela pronto c: La ame C:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 08:33

NO PUEDO CREERLO

AIII SE ENAMORO!

PERO... NICK NO? U_U POR QUE?

OH...CREO QUE ALGO MALO...xD

siguela pronto porfa!!!

en verdad amo la nove
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 10:41

que bolas tienes nicholas que no me vas a decir nada a okoko...vamos bien criño vamos bien......y que no usastes proteccion que pasaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 11:22

Oh Dios Mio.
Me causa tanta ternura que ______ le dijera eso.
Aw, es tan linda. Pero Nick ¬¬
El no me agrada, ¡Solo quiere jugar!
O eso creo chica. Ya que, solo siguela pronto, porque AMO esta novela.
Por mi fuese leeria TODOS los días. Pero lastimosamente todos tenemos una vida fuera de acá (:
Ya que. Sigue asi de estupenda. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 7 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: