Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 20:51

Hola !

Nueva Lectora ! Dejame decirte que estoy encantada con tu nove!!
Es EXELENTE ! Very Happy , La historia va super , los capítulos me encantan y tu manera
de escribirlos es muy chevere , lo atrapas a uno y haces que se transporte hacia la
Historia, de verdad te felicito escribes Super !

Espero que continúes pronto la nove !! Very Happy

xoxo
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 06:02

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:35

2 dias
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 12:34

mañana es SABADO Smile!
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 03:22

¡Regresé!
Bueno chicas, comenzaré a escribir ahora.
Leí todos los comentarios... ¡GRACIAS MIS AMORES!
¡Las quiero muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 03:57

Capítulo 39

Caminaba hacia el salón. Desde que Jennifer se tiró a la piscina para rescatar a Alex me sentí el peor padre del mundo. ¿Cómo he podido descuidar a un bebé de dos meses de vida? Me sentía un criminal. Entré y la vi hablando con Sara y Lizeth. Me fui acercando poco a poco. Jennifer seguía empapada.

- ¿La encontraron? –preguntó Jennifer.
- No. La he buscado por todo el salón, los baños y las bodegas. No hay rastro de ella. –dijo Sara.
- ¿Y tú? –le preguntó a Lizeth.
- Yo la busqué por el jardín, la cocina y el patio de atrás. Nada…
- ¿¡Dónde demonios está!? ¡No creo que se la haya tragado la tierra! –me acerqué a ellas.
- ¿Qué ocurre? –pregunté. Las tres me miraron preocupadas por un segundo, después cambiaron su semblante por uno serio.
- Esfúmate Jonas. No tienes nada que hacer aquí.
- ¿Y _____? –pregunté mirando a los lados. Era extraño que no estuvieran las cuatro juntas. Ellas se miraron entre sí, angustiadas.
- Bueno… ella… está en el baño. Se fue hace unos mi… –Lizeth la interrumpió.
- Da igual Jenn. Díselo. –dijo suspirando y sentándose en una silla. Yo miré confundido a Jennifer.
- _____ desapareció. Llevamos buscándola hace… –miró su reloj– ¡Tres horas! La hemos buscado por todas partes. No aparece. Pronto servirán la cena, queríamos encontrar a _____ antes. –mi cerebro se congeló.
- ¿¡Cómo!? –miré hacia todos los lados. Seguro que no habían buscado bien. Las miré a ellas, me miraban extrañadas.

Salí corriendo de ahí. Iría al jardín y recorrería el mismo camino que ella realizó cuando salió corriendo. Estaba caminando cuando veo una montaña de cajas de cartón y unos pies saliendo de ellas. ¡Dios mío, unos pies! Me acerqué corriendo y vi a _____ tirada, con sus hermosos ojos cerrados. Algo dentro de mí crujió. Me tiré a su lado y toqué sus brazos. ¡Estaba congelada! Me quité la chaqueta del traje y la puse sobre ella. La giré levemente, poniendo su cabeza en mis piernas.

- Mi amor. ¡Háblame! Abre los ojos y dime algo. ¡Lo que sea! Insúltame si quieres… Pero por favor despierta. –mis ojos se nublaron y la abracé con todas mis fuerzas.

No se movió, es más, cada vez se ponía más fría y sus labios estaban tomando un color morado. Me asusté. La levanté un poco, acomodándola sobre mi pecho. Acariciaba su espalda para proporcionarle calor. Separé su rostro de mi pecho y admiré su belleza. No tenía expresión, pero aún así estaba hermosa. Quité unos cabellos rebeldes y los coloqué detrás de su oreja. Sonreí y me acerqué a sus labios. ¡Santo Dios! Esta mujer me tiene loco… la amo… más que a nada, la amo. Sonreí a escasos centímetros de sus labios y la besé. ¡Besarla era la gloria! Al cabo de unos minutos, me separé y la miré. Todavía no se movía. Me angustié y la abracé.

- Por favor… despierta y mírame a los ojos. ¡Llámame estúpido y coqueto! ¡Llámame mal padre! Lo que tú quieras, pero por favor despierta. Te necesito conmigo… ¿Sabes por qué? Te amo… Te amo _____. Te amo más que a nada. Te amo con toda el alma. Te necesito a todas horas. En la mañana, en la tarde y en la noche. Quiero despertar cada día a tu lado. Quiero oler el aroma de tu cabello cuando hacemos el amor. Quiero verte bajo mi cuerpo gimiendo mi nombre… Quiero cuidar a Alex contigo… Yo… _____ por favor, despierta. –dije reprimiendo las lágrimas que querían escapar de mis ojos. Sollocé y oculté mi cara en su cuello. No podía más, me rindo…
- ¿Nick? –dijo una voz seca. Levanté el rostro y vi a _____. Me miraba confundida, sonreí y la abracé con todas mis fuerzas.
- ¡Dios, estás despierta! Mi amor no me asustes así nunca más. ¿Está bien? –ella me miró sorprendida, pero asintió. Se llevó la mano a la frente y se la frotó.
- ¿Qué ocurrió? –me miró a los ojos. Me perdí en ellos durante unos minutos. Sonreí y la besé. Ella atinó a poner sus manos en mi nuca. La besaba cada vez más intensamente y ella no se resistía. Nos separamos con las respiraciones agitadas.
- _____ vayamos al baño. –dije mirándola con lujuria. Ella me sonrió pícaramente y besó mi cuello. La levanté en brazos y entré al baño con ella, mirando a ambos lados antes de entrar. Le daría la bienvenida, a mi manera…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 03:58

Well...
¡Su capítulo! Gracias por esperarme.
Este fin de semana tengo que estudiar historia y lengua, por lo que no tendré mucho tiempo.
Pero trataré de escribir. ¡Las quiero mucho chicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 04:39

OMJ, por fin la encontraron Crying or Very sad ME ENCANTAN juntos!! Pero que narices pasará con Delta? Mientras ella no se entera de nada, ellos se dan la "bienvenida a su manera" juju Love! (U) SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 06:47

Oh Dios Mío.
No recibí notificación de tu novela, Arg.
Ya que, Nick le dijo. Rayita que la amaba, pero, Ella no escucho?
Aww, ni modo. Pero ojalá que si, ya quisiera.
Bueno, el capítulo me encanta!
Solo quería leer mas y mas y mas y mas.
Jajaja, enserio, espero que subas pronto eh. Necesito saber que pasara luego, Okay?
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:21

por fin!!! gracias!! wou que bienvenida ajja cuando lo conozca quiero una asi okno .-. siguela esta buenísima...
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 12:15

HOOLAAAAAAA Very Happy
NOOOO T.T Xqq La Dejaste Asii!!! Siguelaaa Vamooos Vamooos
NICK ES BIPOLAR Diooos Primero Trata MALISIMO a ____________ Y Luego Cm Si Nada Pasara La Busca Y La Besa -.-" Siguelaa Xfaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 12:16

que lindo capi!!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 16:45

aggh ahora si se acuerda de rayita?
ksjdlaks
aaw no puedo enojarme con Nick xD ni
aunque sea en una nove
ajskdjasldka
tan lindo..
pero pronto rayita se acordara de lo que delta esa kldjasdjka
le dijo
y le contaran lo que sucedio askljdaks
espero que la sigas pronto
porfaaa i need cap xD
Razz
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 18:16

DFSXDGHNSUDFHBSXUNDHFJXDS,FKSJFNSDCBS CHDSUIFSAUDJSUDCSZDUYSI dsfsynfhsjdk no tengo mas que decir sdhsgufjsdmfhcdsu SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 20:50

OMJ NICK SE PREICUOA MAS POR ACOSTARSE CON LA RAYIS QUE DE SABER QUE LE HABIA PASADO HAHAHAHA ATREVIDOO ^^ Xd SIGUELAA ME ENCANTAA =)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 21:09

Por que lño tuvo que decir en ese momento que rayita no lo escuchou.u!
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 22:20

me encanto el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 04:47

Sigueee tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 13:35

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 15:29

omg! Ese Nick!
Muero por que la Rayis lo ponga en su lugar! (?
Bueno, Cris... Sabes que amo tu nove...
Síguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 07:13

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 08:16

Jo, sigue, que nos desesperamos por saber que pasa ahora juju tiste (?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:00

Chicas, la sigo en un momento.
Ahora comenzaré a escribir. Very Happy
¿Se pasan por un OneShot recién sacado de mi cabeza? >>aquí<<
¡La quiero chicas! Ahora subo, no se preocupen.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:23

Gracias, boniita :3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:29

Capítulo 40

Puse el seguro a la puerta metálica del baño y me giré hacia _____. Ella me miraba con su respiración agitada. Me acerqué y la abracé. No soportaba un minuto más sin ella. Ella rodeo mi cintura con sus brazos y besó mi hombro. Me separé lentamente y la miré a los ojos. Ella me miraba con un brillo especial. Miré su vestido y sonreí.

- Estás bellísima. –dije extasiado. Ella rió y besó la comisura de mi labio. La miré y negué con la cabeza.
- ¿Qué ocurre? –preguntó riendo.
- Ahí no, aquí. –dije señalando mis labios. Ella sonrió y se acercó a mí, pero solamente rozó sus labios con los míos. Sonreí y la apegué a mi cuerpo.

Comencé a besar su cuello mientras ella me acariciaba el pelo. ¡Dios! Su olor a vainilla nunca se iba. ¡Me encantaba! Mordí levemente su cuello, provocando que un gemido saliera de su boca. La miré y besé sus labios mientras buscaba el cierre del vestido. Ella sonrió durante el beso, dirigiendo mis manos hacia un lado de su cuerpo. ¡El cierre! Lo fui bajando poco a poco, rozando su piel con los dedos. Ella se estremecía. Perfecto. Cuando terminé de bajar el cierre, dirigí mis manos hacia los tirantes del vestido, bajándolos lentamente. Ella ahora atacaba mi cuello. Bajé los tirantes completamente, dejando caer el vestido al suelo. Llevaba ropa interior negra, ¡sexy! Sonreí y paseé uno de mis dedos por sus el escote del sostén. Ella gimió. Me miró a los ojos y quitó la chaqueta de mi traje, tras ella fue la corbata. _____ iba desabotonando mi camisa lentamente, ¡era una agonía! Cuando llegó al último me la sacó, rozando mi piel. Sonreí y me acerqué a sus labios. Quité mis zapatos son problemas; en cambio, ______ tuvo que sentarse en el lavabo y quitárselos apresuradamente. Quedó descalza y se levantó del lavabo. La abracé y desabroché su sostén. Éste cayó sin ningún problema. Miré admirado los pechos de _____, ella se ruborizó, pero dirigió sus manos hacia el botón de mis pantalones. Lo desabrochó de un movimiento y los sacó rápidamente. Bajé mis manos hasta sus braguitas. Las bajé lentamente, mirándola a los ojos. Ella sonreía. Las braguitas cayeron al suelo y _____ se deshizo de ellas tirándolas junto a la demás ropa. Solo quedaba un obstáculo para no hacerla mía: mi bóxer. _____ dirigió la mira ahí y se mordió el labio inferior. Eso alegró a mi amiguito. Acercó sus manos hacia el elástico, comenzó a jugar con éste un rato, haciéndome enloquecer. Jadeé y ella rió, bajando los bóxers de una vez. Ya desnudos los dos, la abracé y la besé apasionadamente. Mis manos la recorrían completamente, necesitaba sentirla, amarla. Me separé unos segundos para mirarla a los ojos y saber que ella quería esto. ¡Lo quería! Su mirada me lo dijo con seguridad. La senté en el lavabo y me puse entre sus piernas. Ella me miraba con una mirada tierna, y yo… yo la miraba como un estúpido. Estoy loco por esta mujer. Me acerqué a ella, entrando lentamente. Ella cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás. Entré completamente, quedándome quieto para mirar el rostro de _____. Ella me miró y sonrió, se acercó y me besó lentamente. Comencé a moverme mientras nos besábamos. Lo hacía delicadamente, con amor. ¡Dios la amo! La abracé y pegué su pecho al mío. Ella me abrazó por el cuello. El beso seguía siendo tierno y dulce, acompasado con mis movimientos dentro de ella. Tras unos minutos, comenzamos a besarnos más pasionalmente, haciendo que entrara y saliera de ella con más pasión. Ella gemía en mi oído, haciendo que mis movimientos fueran más rápidos y profundos. Los dos estábamos jadeando y sudados. El espejo del baño estaba empañado, pero se podía distinguir la figura de _____ de espaldas, y mi cara de enamorado. Sonreí, estaba enamorado hasta las trancas de esta mujer. Ella agarró mi cara y me besó intensamente, atacando mi boca con su lengua. Nuestros gemidos se unían, formando una melodía que me encantaba. Cuando por fin, los dos gritamos. Ella apoyó su cabeza sobre mi hombro, yo la abracé. Ambos sudábamos y respirábamos agitadamente.

- Te amo _____…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
» 50 sombras mas oscuras Nick y Tu TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: