Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 16:21

aaaaa nueva lectora esta genial tu nove, me encanta


y ojala te entreguen la compu pronto para que puedas subir el maratón






y si puedes podrías pasarte por mi nove por favor tiste

Esta es!!!
Volver arriba Ir abajo
Nachisjonas
Nuev@
Nachisjonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 19:09

omj! tu novela es muuuuuuuuuy buena!! me encanta! please siguelaaaa!! por fissss!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/A_isPlobnrg
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:23

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:55

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 19:31

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 17:18

siguelaaaaaaaaaaaa <3 la esperamos
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 17:12

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:05

siguela
si no te matare Evil or Very Mad
ok no
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:45

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 17:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:18

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:36

Regresé
Chicas por fin estoy de vuelta. I love you
Siento mucha la tardanza...
Tengo la laptop desde ayer, pero hubo un problema en mi edificio, tuvieron que venir los bomberos, aún así está todo en orden.
¡Pero hoy sí pongo el maratón que prometí!
Espero remediar mi tardanza... Y gracias por esperarme.
Leí TODOS los comentarios, muchísimas gracias mis Chizi-Girls.
Aquí comienza el maratón.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:39

Capítulo 46

El baile había terminado y varios de los invitados abandonaban el salón para dirigirse a sus casas y dormir plácidamente. Yo solo podía mirar a _____, me había besado y coqueteado. Estaba más feliz que un niño en el día de navidad. Yo no paraba de abrazarla y besarla. Cuando ella se levantó, yo la seguí al instante. Cogió a Alex y se despidió de todos, al igual que yo. Salimos del salón y nos dirigimos al aparcamiento.

- ¿Has traído el coche? –me preguntó mirando a todos lados.
- Sí, ¿tú? –ella negó– Perfecto, yo te llevo a casa. –se subió al asiento de copiloto, con Alex dormido en sus brazos. Sonreí al ver a Alex y arranqué. Cuando llegamos a mi departamento, estacioné.
- Eh… Nicholas, me estoy quedando donde Jennifer. –dijo mirando por la ventanilla. Yo sonreí y la besé.
- Te dije que te llevaba a casa. Bien, estás en casa.
- Pero aquí no tengo ropa…
- Shh… No te preocupes, tampoco la vas a necesitar. –ella se sonrojó. Salí del coche y le abrí la puerta. Ella salió y me siguió hasta la puerta. Cuando entramos, ella subió a una de las habitaciones para dejar a Alex. Yo subí tarareando una canción. Entré a mi habitación y sonreí.
- Listo. –dijo _____ cuando volvió– ¿Dónde dormiré yo?
- Bueno… –dije aproximándome a ella y abrazándola por la cintura– aquí. ¿Dónde más dormirías? –besé su cuello y ella se estremeció.
- No…detente. –dijo soltando un gemido. Yo la guié hasta la cama y la recosté.
- No sabes cuánto deseo hacer esto. –dije mirando su vestido. Agarré la delicada tela y estiré, provocando que se rompiera. _____ me miraba asombrada.
- ¡No! Este vestido me encantaba. –dijo haciendo puchero. Yo reí y la besé.
- Te compraré otro igual… No te preocupes.

Seguí rompiendo el vestido hasta llegar a la cintura. Acaricié su piel y seguí rompiendo la tela. Me iba deleitando con la vista de su hermoso cuerpo. Llevaba ropa interior de encaje de color rojo, tal como había visto en el baño en la fiesta. Sonreí al recordar el momento. Rompí completamente el vestido y se lo quité. Ella me miró con lujuria en la mirada, agarró la chaqueta de mi traje y la quitó de un tirón. Cogió la tela de mi camisa y tiró con todas sus fuerzas, haciendo que varios botones volaran por los aires. Eso me excitó aún más. Me tiré sobre ella y besé su cuello desesperado, ella se retorcía y gemía. Giramos y la puse encima para hacer más fácil la tarea de quitarle el sujetador. Volvimos a girar y comencé a besarla apasionadamente. Ella desabotonó mi pantalón y bajó el cierre lentamente, mirándome a los ojos. Sabía que sufría y lo disfrutaba. Bajó el cierre completamente y me quitó los pantalones en un periquete. Me quité los zapatos con los pies y bajé por el pecho de ____ con besos, pasé por su vientre y seguí bajando por las piernas. Llegué a sus pies y me deshice de sus tacones. Volví a subir la besé mientras quitaba sus bragas, ella se encargaba de quitar mi bóxer. Giramos desnudos y quedó ella encima. Me besó el cuello, poniendo sus manos sobre mis rizos. Eso me volvía loco. Gemí y la apreté a mi cuerpo. Volvimos a girar y la miré sonriendo. Me posicioné entre sus piernas y la miré a los ojos, entré lentamente. Suspiró y cerró los ojos, yo entrelacé mis manos con las suyas.

- Mírame… –le supliqué gimiendo. Ella abrió los ojos y me miró. Sonreí y aceleré la velocidad de las embestidas. Ambos gemíamos y nos retorcíamos. Cuando alcanzamos el clímax, la miré a los ojos sonriendo.
- Nick…
- Shh… Descansa. –me acosté a su lado y nos cubrí con la sábana. La abracé fuertemente y besé su cabeza. Hoy sería el mejor día de toda mi vida…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:40

Capítulo 47

Cuando desperté a la mañana siguiente, _____ seguía a mi lado. Yo aún la abrazaba fuertemente. Levanté un poco la cabeza, adormilado, y la miré. Se veía preciosa durmiendo. Me apoyé en mi codo y la miré mientras dormía. Me sentía un estúpido, pero un estúpido muy enamorado. Sonreí y me mordí el labio inferior recordando la noche anterior. Acaricié su cintura y besé su nariz. Ella se movió, quedando boca abajo, y siguió durmiendo. Miré su espalda y la acaricié. Hice su cabello a un lado y comencé a besar su espalda. Era tan delicada y suave, me encantaba besarla a todas horas. Estaba en mi tarea cuando siento que comienza a reírse. Levantó la cabeza y me miró.

- ¿Qué haces?
- Disfrutarte. –dije empezando a besar su espalda de nuevo. Ella comenzó a reír a carcajadas y se dio la vuelta.
- Me haces cosquillas. –dijo cubriéndose con la sábana hasta el cuello. Yo sonreí y me tiré sobre ella.
- Dime que me amas. –dije haciéndole cosquillas.
- ¡No! –dijo retorciéndose y riendo.
- Con que esas tenemos, ¿eh? ¡Dilo! –dije riendo. Ella me miró a los ojos y siguió riendo.
- ¡Ya! Basta. –dijo retorciéndose debajo de mí. Eso me excitó mucho, demasiado.
- Es sencillo… Te amo. –dije con la voz ronca. Ella me miró coquetamente y me abrazó por el cuello.
- Nicholas Jonas, te… –iba a continuar, pero su móvil la interrumpió. La miré suplicante y la abracé fuertemente.
- No contestes. Quiero estar así contigo un rato más. –me acomodé en su pecho como un niño pequeño. Ella rió y me miró.
- ¿Y si es importante?
- Bueno… te llamarán más tarde. Ahora bésame. –dije estirando la cabeza. Ella rió y se acercó a mí. Juntó sus labios con los mío y comenzó a morder mi labio inferior. Yo gemí y me acomodé mejor encima de ella.
- Nick… –dijo gimiendo. Yo la miré y entré en ella suavemente. Echó la cabeza hacia atrás y se agarró de mis brazos. Yo la penetré más intensamente y ella gritó. Su móvil comenzó a sonar de nuevo. Ella me miró jadeando, pero yo negué con la cabeza y seguí embistiéndola. Al cabo de unos minutos eternos, llegamos al clímax. Gritamos y caí sobre ella respirando agitadamente.
- Te amo tanto mi _____... –dije acariciando su frente. Ella me miró sonriendo y me besó.
- Debemos levantarnos. Además, Alex no tardará en despertar. –asentí y me levanté junto a ella.
- Pero antes tenemos que ducharnos. –dije sonriendo. La cogí por la cintura y me la llevé al baño. De donde no salimos pasada una hora.
- Muy bien mi amor. Así, ¿está rico? –dijo _____. Alex la miró y rió. Yo solo sonreía. Le estaba dando de comer un puré de zanahoria.
- ¿Ya sabes decir papá? –Alex me miró con los ojos abiertos y sonrió.
- Ma-má. –dijo aplaudiendo. _____ rió y besó la mejilla de Alex. Yo suspiré y acaricié la cabeza del pequeño.
- Él me ama a mí. Supéralo. –dijo riendo _____. Yo negué con la cabeza mientras mordía mi labio. La abracé por la cintura, amenazándola con levantarla del sillón.
- Retíralo. –dije besando su cuello. Ella rió y dejó el plato de puré sobre la mesa.
- Lo retiro, lo retiro. Pero déjame dar de comer a tu hijo. –sonreí y besé su mejilla, volví a sentarme a su lado. Alex nos miraba sonriendo.
- No sabes cómo me vuelve loco tu mami. ¿Sabes lo que me gustaría hacerle ahora? –Alex pareció acomodarse para escucharme atentamente– Me gustaría agarrarla por la cintura y llevármela al cuarto. Tenderla en la cama, desnudarla y hacerla gritar mi nombre hasta que se cansara.
- ¡Nicholas! –gritó _____ mientras Alex aplaudía.
- ¿Qué? Si no entiende nada, además… es lo que quiero hacer. –dije sonriendo inocentemente.
- ¿Cómo sabes que no entiende? Acaso le lees la mente. –preguntó terminando de darle de comer.
- Claro que sí… Ahora está pensando en que deberías venirte conmigo al cuarto y…
- ¡No! Cállate. –dijo amenazándome con la cuchara. Yo levanté los brazos y reí.
- ¡No me mate con una cuchara de plástico! Merezco una muerte menos cruel. –dije abrazándola y besando su mejilla. Ella rió y puso el plato sobre la mesa. Pasó sus brazos por mi cuello y me besó la nariz.
- Nick… te amo. –dijo y me besó fugazmente. Se separó de mí y cogió a Alex. Corrió a las escaleras y subió. Yo sonreía como un tonto.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:40

Capítulo 48

Subí las escaleras corriendo. Se lo había dicho, creo que esto del plan no tiene casi. Es una estupidez. Él me ama… y si me ama con eso me basta. Además, yo también lo amo. No quiero hacerle sufrir por errores del pasado. Me sentiría la peor persona del mundo, además la venganza no lleva a ningún lado. ¡Eso es! Disfrutaré con Nicholas y ya está. Dejé a Alex sobre la cama y regresé al salón, Nicholas estaba mirando algo en su móvil. Se levantó, dejando el aparato encima del sofá, y se dirigió a la cocina. Yo corrí al móvil y vi lo que estaba mirando tan concentrado. Un mensaje.

“Mi amor, no te preocupes. Nos vemos pronto, ¿sí? Espero que vengas a visitarme. Porque dejaste de hacerlo desde que te fuiste a Australia. Ya no me quieres. :’( Te amo mucho, cielo.“

¡Tenía a una zorra! Se iba a enterar, a la mierda mis pensamientos bonitos y compasivos. ¡La venganza será terrible! Me levanté furiosa y fui a la habitación, me recosté y miré el techo. Decidí llamar a Jennifer, ella sabría mejor que yo, qué hacer. Cogí mi móvil de la mesilla y vi que tenía dos llamadas perdidas. ¡Claro! Nicholas no me había dejado cogerlo. Miré quién me había llamado. Las dos eran de Jennifer. Le di a re-llamar y esperé.

- ¿_____? –preguntó preocupada.
- Sí, Jenni. ¿Qué pasó? –pregunté de la misma manera.
- ¡Pasó que te fuiste con el hombre de cromañón y me dejaste sola y preocupada! Pensé que te iba a traer a casa.
- Yo también, pero parece que tomó una curva y me trajo a su departamento…
- ¡Oh! Vas avanzando…
- De eso quería hablarte, Jenni yo…
- ¡Ni se te ocurra ceder! –dijo gritando. Yo me exalté y rodé los ojos.
- No, no. Nada de eso. Lo que pasa es que no sé exactamente qué hacer…
- Bueno, que piense que lo amas. –dijo como si pareciera obvio.
- Esa parte lo sé. Lo que no sé, es qué hacer después… Quiero decir…
- ¡Oh! Pero dijimos que haríamos una fiesta.
- ¿Cuándo sería? –pregunté nerviosa. Ella pareció pensarlo.
- En dos semanas… ¿Te alcanza? –suspiré y sonreí. Dos semanas y ese estúpido sufrirá lo que se merece.
- ¡Perfecto! Piensa que lo amo más que a nada. –dije riendo. Aunque de verdad lo amaba… ¡Demonios! Debía odiarlo con toda mi alma.
- Eso es divino. Hablaré con Joseph para ver si nos deja su casa para hacer la fiesta… Es el único que tiene casa propia. –dijo bufando. Yo sonreí.
- ¡Vamos! Sé perfectamente que te encanta Joe. –ella gruñó.
- No te confundas _____. Me cae bien, nada más. –reí en bajito.
- Lo que tú digas… Apenas sepas si Joe nos deja hacer la fiesta, me avisas. ¿Trato?
- ¡Claro! Nos vemos rompecorazones. –ambas reímos y colgamos. Agarré el móvil mirando a un punto fijo de la nada. Me mordía el labio inferior y tenía mirada malévola. ¿Nicholas quería jugar? Perfecto, pero yo sé jugar mejor.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:41

Capítulo 49

Llevaba una semana con Nicholas. Se comportaba tierno y enamorado, ¡pero qué bien actuaba el condenado! Fingía solo amarme a mí, pero tenía otra escondida. Aún así decidí olvidarme de esa chica desconocida y centrarme en el plan. Cada día Nicholas se creía más el cuento. Aunque estaba feliz de convivir con Nicholas, besándonos, abrazándonos y amándonos… ¡Ya! Si pienso eso mi plan se irá por un tubo. Me desperté quitando cabellos de mi cara, miré a mi lado y vi a Nicholas observarme.

- ¿Ocurre algo? –pregunté adormilada. Él negó sonriendo y me besó. Puse mis manos en su nuca y sonreí durante el beso.
- Hoy quiero quedarme en la cama contigo todo el día. –dijo sonriendo mientras me abrazaba.
- ¿Sí? ¿Te despertaste vago? –pregunté riendo.
- No. Porque quiero hacer cosas… Cosas que nos cansarán a los dos. –me besó la cabeza y me miró.
- Eres un maníaco sexual. –dije riendo. Él me sacó la lengua y tocó mi nariz.
- Bien que no te quejas. –me puso encima de él y sonreímos. Me miró a los ojos y su semblante cambió a uno serio– Te amo.
- Yo también. –su sonrisa volvió a aparecer y me besó apasionadamente. En ese preciso momento Alex comenzó a llorar. Él bufó y me abrazó más fuerte.
- No. –se quejó hundiendo su cara en mi cuello. Yo me separé lentamente y me levanté de la cama, poniéndome una bata. Fui a la habitación de Alex y lo calmé, llevándolo a la habitación donde se encontraba Nicholas.
- Creo que tu idea de quedarte en la cama se estropeó. No contaste con Alex. –dije sonriendo. Él me miró y bufó.
- Sí lo hice, lo que pasa es que Sara no llegará hasta el medio día. Pensé que este enano dormiría más. –dijo cargando a Alex. Yo me senté a su lado.
- Nicholas… ¿Tú quieres a Alex? –pregunté angustiada. Él me miró.
- Por supuesto que sí. ¿Acaso piensas lo contrario?
- No… lo que pasa es que… Déjalo, ando sentimental últimamente…
- Está bien. –dijo besándome.
- Pa…pa…pa. –dijo Alex. Ambos lo miramos y a Nicholas se le iluminaron los ojos. Yo sonreí y besé la cabeza de Alex.
- ¡Dijo papá! –abrazó a Alex y esa escena me enterneció. Me mordí el labio inferior y sonreí. Estaban tan tiernos los dos juntos. Pero eso pronto acabaría…
- Nick… ¿Sabías que Joe va a hacer una fiesta en una semana?
- Sí, nos ha invitado. –me miró– ¿No quieres ir?
- Sí, sí quiero ir. Lo que pasa es que no sabía si te lo había dicho. –él me miró extrañado.
- Vale… _____, ¿te ocurre algo? –preguntó girándose hacia mí.
- ¿A mí? ¡No, que va! Estoy como siempre. –dije sonriendo. Él me miró no del todo convencido y se encogió de hombros.
- Nunca entenderé a las mujeres. ¿Y tú campeón? –Alex abrió los ojos y se mordió el puño– Lo tomaré como un no. –dijo riendo.
- Nicholas… ¿Tú me amas?
- Claro que sí… Te amo más que a nada _____. No lo dudes nunca. –dejó a Alex en la cama, se levantó y me abrazó fuertemente. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y suspiré. Él acarició mi cabello y me besó la cabeza.
- Nick… me siento tan angustiada. –dije sincera. Una lágrima se escapó de mis ojos.
- ¿Por qué? –dijo pasando un dedo por mi mejilla para cortar el camino de la gota de agua salada.
- No…no lo sé. Últimamente siento que no me amas y…
- ¿Quieres ser mi novia? Oficial y para siempre. –dijo sonriendo. Yo abrí la boca y lo miré a los ojos.
- Yo…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:42

Capítulo 50

Llevaba mucho tiempo callada y eso me asustaba. ¿Acaso no quería ser mi novia? Estaba nervioso por su respuesta. Sabía que no había sido la forma más romántica, pero sentía que era el momento y no lo pensé. Quiero que sepa que es la única en mi vida y que la amo más que a nada. Ella seguía parada, con la boca abierta.

- Eh… Yo… –parpadeó y sonrió– ¡Claro que sí! –se tiró sobre mí y me llenó la cara de besos. Yo solamente sonreía.
- Te amo tanto _____...
- Yo…Yo también Nick. –dijo sonriendo. La abracé y miré la hora del reloj, quedaba media hora para que llegara Sara a recoger a Alex. Me acerqué a la cama con _____ en brazos y la senté en mi regazo. Ella sonreía y miraba a Alex.
- Queda media hora para que este terremoto se vaya y deje solos a sus padres. Haciendo cosas de padres…
- ¡Nicholas!
- Está bien… Estaremos haciendo el amor. Tú sabes. –dije hablando con Alex. _____ me dio un golpe en el brazo.
- ¡Eres de lo peor! ¿Cómo se te ocurre decir eso? –la besé y sonreí.
- Dime que me amas. –dije mordiéndole el labio inferior.
- Te amo. –dijo en un gemido. Sonreí y la recosté suavemente sobre la cama. Estaba concentrado en besar su cuello y escucharla gemir, cuando suena el timbre. Me separé rápidamente y miré el reloj. ¡Ya era medio día! Con esta mujer el tiempo se pasa volando.
- Ahora vuelvo. –me puse unos pantalones y cogí a Alex. Salí de la habitación y fui a la puerta principal. Abrí la puerta y vi a Sara sonriendo. Le entregué a Alex rápidamente– Tráelo mañana. Gracias. –y cerré la puerta. Subí corriendo las escaleras y entré a la habitación. Sonreí cuando vi a ______ sentada, mirando la pared. Me acerqué y besé su mejilla.
- ¡Qué rápido! –dijo riendo. Yo asentí y me fui recostando sobre ella mientras la besaba.

Ese día no salimos de la habitación, excepto para ir al baño o comer algo. Estuvimos durante toda la tarde amándonos. Me encantaba tener a _____ entre mis brazos, gritando mi nombre y diciéndome que me amaba. Podría morir ahora, que no me importa. La sonrisa no se borraba de mi cara, aunque quisiera no podría. Estaba feliz. Cuando dieron las once de la noche, _____ pidió un descanso para cenar. Sonreí y me levanté para ir a la cocina y traer una gran bandeja con comida. _____ apenas la vio se lamió los labios, provocando una descarga eléctrica en mi amiguito.

- ¡Se ve delicioso! –dijo estirando los brazos. Yo me acerqué y dejé la bandeja sobre la cama.
- ¿Más que tú? ¡No creo! –besé su cabeza y me acomodé para comer. Ella me miró sonriendo.
- ¡Hoy no he comido casi nada por tu culpa! –dijo señalándome con el dedo mientras cogía una manzana y se la llevaba a la boca. Yo solo la miraba. ¡Verla comerse una manzana me excitó más aún de lo que ya estaba! Aparté la bandeja y me tiré sobre ella, comenzando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:43

Capítulo 51

Había llegado el día. Hoy sería la fiesta de Joseph, hoy sería el día en el que supuestamente haría sufrir a Nicholas. Solo había un inconveniente. La semana pasada debía haber sido en la que viniera mi periodo y aún no me ha venido. Cuando se lo comenté a Jennifer, me dio la posibilidad de estar embarazada. Pero para salir de dudas me acompañó a comprar un test de embarazo. Quedaban apenas minutos para que la fiesta comenzara y yo aquí, esperando saber el resultado del test. Cuando hubieron pasado los cinco dichosos minutos, miré a Jennifer que tenía el resultado en la mano. Abrió los ojos y me miró sorprendida, yo negué con la cabeza.

- ¡No! ¡Dime que dio negativo! –Jenni me entregó el test y lo vi. Dos rayitas rosas.
- _____... ¿No quieres a ese bebé? –preguntó triste. Yo la miré de inmediato.
- ¡Claro que lo quiero! Lo que pasa es que esto tira por tierra todo el plan. ¿No lo entiendes? Ahora sí que no puedo hacerle esto a Nicholas. –ella asintió y pasó su brazo por mis hombros, dándome ánimos.
- Entiendo, pero no te preocupes. ¡Es una fiesta! Diviértete, luego le contarás a Nicholas lo del bebé y serán felices. –yo sonreí y asentí. Quizás sí, debería ser feliz con Nicholas. Después de todo él me amaba… Además, “la chica con la que supuestamente me engañaba” era su madre. Varios días después del incidente, fuimos a visitarla.

Salimos del baño y fuimos a la casa de Joe. Se escuchaba la música estando a varios metros de distancia. Eso me animó un poco más. Entramos y vimos a una multitud de gente. Divisé a Nicholas y me acerqué a él. Apenas me vio sonrió y me besó. Comenzamos a bailar y a reír, de un momento a otro me dan ganas de ir al baño y me separo de él. Le digo que regreso en un momento y me dirijo a la puerta del baño, estaba por tomar el picaporte, pero alguien tiró de mí y me llevó a otra habitación. Grité, pero me tapó la boca.

- ¿Quién eres? –pregunté en la oscuridad. Él rió y encendió una lamparita que había en la mesita de noche.
- Soy el chico con el que vas a “engañar” a tu novio. –dijo sonriendo. Se quitó la camisa y despeinó su cabello. Hizo lo mismo con el mío. Me angustié.
- ¿Qué? ¡No! El plan se anuló, ya no… –me besó sujetándome de las manos. Se escuchó como abrían la puerta y dirigí mi mirada hacia ella. ¡Era Nicholas! Me miró con los ojos abiertos, después soltó una lágrima y bajó la mirada.
- Siento interrumpir. –dijo cerrando la puerta.
- ¡No! –grité desesperada. Me levanté corriendo y salí de ahí. Seguí a Nicholas hasta el jardín. Le cogí del brazo y lo detuve. Él se giró bruscamente.
- ¿Para eso querías venir a la fiesta? ¿Para engañarme con otro? –dijo secando sus mejillas. Yo negué con la cabeza y agarré su rostro, él inmediatamente se apartó.
- ¡No! Yo te amo. Nick…
- ¡Cállate! Eres una maldita asquerosa. –gritó. A mí se me aguaron los ojos.
- ¡No! Te juro que él me tiró del brazo y me metió ahí. ¡Yo no quería nada con él!
- Vete a otro con ese cuento. Yo no te creo. Eres una cualquiera. Siempre lo pensé, pero te amaba tanto que me sentía mal al hacerlo. Creía que me amabas, creía que yo era el único en tu vida.
- ¡Lo eres! Nick escúchame, sí te amo. ¡Claro que te amo! Pero…
- ¡Pero nada! Me has engañado. ¡Eres una perra! ¡Y eso que esta vez te atrapé, pero quién sabe cuántos hombres más han pasado por tu cama! Quizás Alex no sea mi hijo, pero como me tenías a mano…
- ¡Ni lo digas! –grité con los ojos llorosos. Todo lo veía borroso.
- ¡Sí lo digo! ¿Tan tonto creías que era? ¿Pensabas que no te iba a descubrir? Pensaste mal querida. ¡No te quiero volver a ver! Eres escoria. Es más, no me vuelvas a hablar en tu asquerosa vida. Si te me acercas, soy capaz de denunciarte por acoso. ¡Ya destruiste mi vida! ¿Quieres algo más? Quizás quieras quemas mi departamento también… O quizás…
- ¡Cállate! No sabes lo que estás diciendo. ¡Estás cegado por la ira! Nicholas, sé que tú me amas y…
- ¡No! No te amo.
- ¿Cómo dices? –dije dejando escapar las primeras lágrimas.
- ¡Cómo lo oyes! Acabas de matar mi amor por ti. Ahora déjame en paz. –se dio la vuelta y comenzó a caminar.
- ¡Si te vas, te juro que no te volveré a buscar! ¡No correré detrás de ti! –él siguió su camino sin mirar atrás. Tragué saliva y sollocé– Perfecto. ¡Olvídate de _____ _____! ¿Me oíste? ¡Olvídame!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:44

Listo chicas, espero sus comentarios.
¡Las quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:51

¡VOLVISTE!
OMG!
ese marton fue tan skldajslkdsa
que lindo nick
aaahii no yo pienso que es mala idea lo de la vengaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
jajaja
pobre rayita tambien u_U
primero delta luego otra
quien mas?
bueno...es su culpa
digo..
¿por que nick es tan sexyy?
¬¬ xD
me alegra que hayas vuelto
me fascinaron las capis
siguela pronto porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 08:52

¡Si! pase de pagina!
eso merece otro capi!
yeah! xD
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:38

como se te ocurre dejarla asi o.O
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 13:48

Por Dios Cristina, tu quieres matarme con eso.
Yo necesito que subas mas, es que, vayaqqqqq, yo no queria eso, voy a llorar.
Solo siguela ya, pronto, Si?
Oor favor, ese Nicholas,ny Rayita, ¡Esta embarazada de nuevo!
Ahhhhh, tantas cosas, Dios, solo siguela pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:15

volviste!!!!!!!!!

gracias san kevin , san joseph , san nicholas por favor concedido (un ultimo favor vengan a visitarla en la noche para darle mas inspiracion y seguir con la novela)

AMEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: