Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:54

14/20



Las profesoras que no soporto son dos.

~ Administacion de empresas, Practica Profesional -- Es super hiper irritante, se queja de todo y de todos. Un dia me regaño por que no tenia bien tomada la lapicera para escribir. ¿por que? por que no tenia el capuchon arriba de la lapicera. Dioooss, eso no tiene nada que ver con la clase!

~ Ingles - a nosotros segun el nivel de ingles que tengamos nos tocan profes diferentes. Esta se llamaba Chapara, tenia cabello corto, viejita, rubia, siempre maquillada y ropa rosa. Le apodaron "La barbie Frustrada". se quejaba siempre que le haciamos una pregunta sobre la materia. No tenia ganas de enseñar ni nada. y nos regañana a nosotros. Por suerte, estoy este año un nivel mas adelante y ahora tengo a otra profe mejor, llamada Lidia. Pero nunca me cayo bien, es de esas profesoras que esperas que falte por que se cayo por las escaleras (? jajaja no mentira.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:58

15/20



En primaria jamas me gusto alguien, ni de niña. Excepto que en un tiempo me enamore de mi mejor amigo. Cris. por 6 años.

Luego, me enamore de un chico, llamado Mauricio. por 4 años.

De mi nuevo mejor amigo, como mi hermano, Juan. Estuvimos de novios, es el unico que sabia que me gustaba, sabia de Mauricio y lo demas. Terminamos.

Ahora, me sigue gustando Mauricio. Lo cual de 4 años, pasamos a 5 años. y el no lo sabe. que bien, ¿verdad? ¬¬. Lo unico que se es que siempre mira para donde estoy, pero no precisamente por que gusta de mi, o algo parecido, es...una larrrgaaa historia. u_U

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:00

16/20



Soy de Aries. Pero me comporto como si fuera de todos los signos. Soy perfeccionista, loca, lider por naturaleza, extrovertida, enamorada del amor, perseverante, bipolar, distraida... etc... (?

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:05

17/20



No tengo posters de los Jonas en mi habitacion, solo uno, no tengo sus CD´s, nunca fui a un concierto suyo. Pero soy Jonatica, lo fui, lo soy, y lo sere.

Posters- compre MILES de revistas, y tengo todos sus posters ¿que pasa? que quiero remodelar mi habitacion, hasta tengo pintura para hacerlo a mi modo. Pero nunca hay tiempo. y tengo miedo a que mis posters se rompan o se desgasten. Pienso platificarlos y ponerlos como un retrato.

CD´s- solo tengo el DVD de su pelicula, Jonas Brothers 3D expierence. siempre quise sus CDs, pero hay veces que no puedo ir de compras, o cuando los veo no tengo dinero encima. u_U

Conciertos- en mi pais la situacion economica esta dificil. Por lo cual es muy dificil conseguir una entrada. REcuerdo cuando los quise ver, y los termine mirando en TV, llore por que queria estar alli. Pero bueno. Ahora estoy ahorrando dinero para poder comprarme la mejor entrada para cuando vengan a mi pais. Hasta ahora tengo 3oo dolares.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:12

18/20



Siempre hay algo que mas me gusta de los Jonas. por Ejem:

~ Kevin: me encanta su risa, sus rulitos xD, la forma en la que trata a Dani, o como toca la guitara, cuando esta concentrado, o cuando hace una broma.

~ Joe: Sus bromas, sus expresiones, su voz, su sonrisa, su mirada, dan ganas de abrazarlo, sus pasitos de baile xD

~ Nick: Agh! sus lunares jajajaa, sus rulos, sus ojos, su sarcasmo, cuando rie con sonido, cuando tiene su rostro serio o pensativo, o cuando inclina la cabeza cuando te mira con la cara de "es obvio" jajaja

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:23

19/20



Mis accesorios favoritos, son:

~ los gorros, sombreros, etc... Amo cada sombrero, gorro, capuchas... me encantan.

~ lentes de sol

~ aritos

~ collares

~ tacos

~ cinturones

~ zapatillas pero las que tienen color, diseño

~ lapiz labial del color natural.

Algo que siempre quise, era tatuarme, un tatuaje pequeño, pero que tiene significado en mi vida. Mi personaje favorito siempre fue el Guason (? de los superheroes claro. bueno, especificamente, supervillanos. Los nombres que siempre me gustaron y amo en un chico son: Noah, Adam, Nicholas, Ryan, Louis y Daniel. Yo creo que en vez de mi primer nombre (por que Jaz es el segundo, siempre odie el primero) deberia ser Eugenia.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:25

20/20



Pase de Pagina!! wii!! dos veces

ahora si esto merece dos capis. siguela porfa ¿si?

Smile

Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: NEW READER   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:35

hooooooola soy susana Y SOY NUEVA LECTORA, POR MUUUCHO TIEMPO FUI FANTASMA Rolling Eyes HASTA QUE ME DIE EL TIEMPO DE CREARME UNA CUANTA
AMOOOO TU NOVE Love!
*que le va a decir nick quiero saber me dejaste intrigada Mmm
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 15:45

MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSD SDGHXTDGYASYNYFJSUIDODFJMSIODFJDSUMFDSUIFYHBDGYUJFDI AKSJKAJDVHGNDFMIGUCMDIOFGOIKDO SIGUELA SAJGTVUDYCUHFI,DSKFJGUDFGJSDFKTJSG UDFJ
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:06

Respondiendo a Jaz I love you

1/20 - Yo también amo a los Guns. Mi canción favorita es "November Rain", no sé por qué pero cada vez que la escucho empiezo a saltar y a gritar. El piano también me gusta... mi compositor favorito es Beethoven. ¿Has escuchado "Claro de Luna"? ¡Me encanta! Sin duda Beethoven es el mejor compositor en siglos...

2/20 - Yo comencé a escribir en YouTube. Después encontré este foro y decidí probar. Mi profesora de Literatura me dice que soy buena y que puedo llegar a escribir un libro (yo no lo creo). Mi profe ha llegado a publicar varios relatos míos en el periódico del instituto. Mis compañeros me han felicitado, se siente bien. Very Happy

3/20 - A mí dibujar no se me da bien. Lo que sí me gusta es la fotografía. Si me dan una cámara, puedo pasar horas sacando fotos. Yo le hago fotos a todo, pero lo que me parece único y bonito; también a lo que es extraño... Embarassed Sin duda la fotografía me encanta.

4/20 - A mí también me gusta el azul. ¡Es el rey de todos los colores! Hahahaha

5/20 - A mí también me gusta bailar, pero soy de esas personas que piensa una cosa y en la realidad es otra. Por ejemplo: yo en mi cabeza pienso que estoy bailando como Beyonce, pero en realidad parezco el Pato Donald con los pies atados.

6/20 - También tengo varias amigas que son Biebers y otras que son antis... Rolling Eyes Lo de siempre.

7/20 - Te doy la razón. ¡Odio lo cursi! No lo soporto... Yo he llorado con unas cuantas películas.
·El diario de Noah.
·Up. (En la parte donde el abuelito le pone la chapa al niño).
·King Kong. (Aunque no sea de romance, lloré con la parte donde matan al gorila).
·Camp Rock 1 y 2. (Justamente las partes que tú has dicho).
.Todos los días de mi vida. (Lloré y me gustó, pero esperaba algo mejor...).
·Casper. (Creo que se llama así. Es ese fantasmita. Lloré bastante).

8/20 - Gracias baby. Lo estoy escribiendo mientras te respondo. Hahahaha

9/20 - ¡Muchísimas gracias! I love you

10/20 - Pienso lo mismo, pero para Nick yo tengo dos opciones:
·Niley.
·Cick (Conmigo Hahahaha )

11/20 - Yo lloré con A Little Bit Longer. No importa cuantas veces la haya escuchado, acabo llorando siempre...

12/20 - Soy buena en..... Música, Geografía, Inglés, Francés, Dibujo Técnico y Literatura. Yo tampoco soy muy buena en Matemáticas. En mi último examen saqué un 8 y te juro que bailé en clase, por suerte el profe estaba de espaldas y no me vio. Hahahaha

13/20 - Mis profes favoritos son:
·La de francés. Se llama Araceli y nos deja cantar (obviamente son canciones en francés, pero por lo menos cantamos). Además es muy "flexible" y si ponemos cara de estar cansados o le decimos que tenemos muchos exámenes acumulados, nos pone pocos deberes. Twisted Evil
·La de Naturaleza. Se llama Aurea y es la suplente de mi antiguo profesor (Francisco). Fran se jubiló...y aunque era el mejor profe de la historia, con Aurea me entero y estoy feliz. Además, en clase hablamos de temas que no tienen nada que ver con la lección. Siempre acabamos riendo.
Hay otros profes que me caen bien, pero no tanto como para nombrarlos. Razz

14/20 - Los profes que peor me caen son:
·La de historia. Se llama Pilar y es una amargada, te regaña por la más mínima cosa. El otro día, por ejemplo, ella estaba explicando y yo estaba atendiendo. ¿Mi único fallo? ¡Tenía las benditas manos debajo de la mesa! Me dio mil y una razones de por qué debía tenerlas sobre la mesa. Bobo!
·El de matemáticas. Se llama Santos y sospecho que me tiene manía. Me ha puesto en primera fila, sola. ¿Su excusa? Hablaba y estaba distraída. ¡Pero si me sentaba sola! ¿Con quién hablaba? ¿con mi amigo imaginario? Bobo! Además, explica horrible. No entiendo nada.

15/20 - Mauricio se dará cuenta tarde o temprano. Ya verás. A mí sí me gustaba alguien. Mi mejor amigo y aún me sigue gustando... Llevo seis largos años enamorada de él. Últimamente me está tratando demasiado bien... Lo disfrutaré mientras dure. Hahahaha

16/20 - Yo soy Acuario. ¡Amo mi signo! Pero es una ironía, mi signo es acuario, o sea "agua" y no sé nadar. Además le tengo miedo al mar. Quiero decir, es bonito y todo, pero tengo miedo de que me lleve la corriente y me ahogue. No

17/20 - Yo sí tengo posters, pero mi padre no me deja ponerlos en la pared. Dice que quedan anti-estéticos, lo que pasa es que tiene envidia. Yo lo sé. (?) Hahahaha Los CD's sí, tengo algunos... pero lo de los conciertos, no he ido a ninguno. Sad

18/20 - Aquí no digo nada. Estoy 100% de acuerdo contigo. Como suele decirse: "me has quitado las palabras de la boca".

19/20 - Mis accesorios favoritos son:
·Los sombreros, gorras/os....
·Las pulseras.
·Los aros.
·Los collares.
·Los anillos.
·Las zapatillas llamativas.
·Gloss.
Yo también quiero tatuarme algo pequeño. Quiero tatuarme la cabeza de un águila. ¡Es mi animal favorito! Es independiente, fuerte y un líder por naturaleza. Me encanta y me encantará siempre. Pienso tatuármelo en el tobillo o si no en la cadera. Very Happy

20/20 - Gracias, gracias, gracias. ¡Muchísimas gracias cielo!


Gracias por pasar de páginas. I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:09

Capítulo 33
Dedicado a Smile (Jaz)

Mi hijo. Era mi hijo… Alex era mi hijo. ¡Maldita sea! Me lo había ocultado durante casi dos meses. La miré con furia… Ese amor que había descubierto por ella hacía unas horas se había evaporado, había volado. Ahora lo único que siento es odio, mucho.

- ¿¡Cómo!? –dije enojado. ¡Tenía que estar mintiendo!
- Alex es tu hijo…
- ¡Mientes! Maldita sea. ¡Mientes!
- ¡No miento! ¿Para qué mentiría? –gritó. Yo la miré.
- Vale… y si lo es, ¿por qué demonios no me lo dijiste antes?
- Porque…
- ¡No me digas! ¿Pretendías tenerme engañado para siempre, verdad? –ella negó con la cabeza– ¿No querías que me acercara a Alex?
- No es eso…
- Entonces, ¿qué es? –dije desesperado. Lo único que quería hacer era sacar a _____ de mi casa. ¡Y lo haría!
- Tenía miedo.
- ¿De qué? ¿De que te lo quitara? Quizá lo haga…
- No, de que no lo aceptaras… ¿Qué has dicho? –dijo con lágrimas en los ojos.
- Te quitaré a Alex, aunque sea lo último que haga. –grité. Ella solo negaba con la cabeza mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.
- No puedes hacerme eso…
- Sí puedo. Y lo haré créeme.
- ¡Alex es lo único que tengo! ¿No puedes pensar en mí?
- ¿Y tú? ¿Acaso pensaste en mí cuando me ocultabas que Alex es mi hijo? ¿Te compadeciste de mí? ¡No! ¡Claro que no! –dije alterado. Quería descargar toda mi furia en algo, pero no quería pegarla a ella.
- ¡Claro que pensaba en ti! ¿Qué piensas, que no tengo corazón? ¡Pensaba en cuando te lo diría, a cada segundo! ¡Pensaba en cómo reaccionarías! ¡En si lo aceptarías! ¿Sabes lo que habría pasado si no lo hubieras aceptado? ¿Sabes el dolor que me habrías hecho si no lo aceptabas? ¿Acaso sientes lo que yo siento? ¡No! ¡Porque tú no has tenido que pasar todo el embarazo sola! Tú no tenías que pasar los síntomas del embarazo totalmente sola, sin un hombro que me ayudara. ¡Claro! Tú estabas muy ocupado en otro sitio con Delta. Yo, en cambio, pasaba cada etapa del embarazo sin el apoyo del padre. ¡Sin tu maldito apoyo! –gritó. Cada vez caían más lágrimas por sus mejillas.
- ¡No me dijiste nada de que estabas embarazada!
- ¡Te habías ido cuando lo supe! ¿Cómo querías que te lo dijera? ¿Por telegrama o qué? ¡No sabía dónde demonios estabas!
- ¿Por qué no me lo dijiste el día que volví?
- ¡Estabas con otra y le habías dicho que la amabas! ¿Sabes lo que sentí cuando escuché esas dos palabras salir de tu boca? ¿Lo sabes? ¡Yo sí te amaba! Y tú lo único que hiciste fue echarme de tu vida. ¡Te marchaste después de que te dije que te amaba!
- ¡Entiéndeme! Fue un golpe enterarme de que sentías algo más. ¡Yo no sentía nada!
- Y nunca lo sentirás, ya lo sé. Creo… creo que mejor me voy. Quédate tranquilo, no volverás a saber de mí nunca más. Me llevaré a Alex y así no tendrás que cargar con su cuidado. –dijo girándose. Llevaba una pequeña bolsa.
- ¿Qué es eso? –pregunté aún sorprendido por sus palabras. Se iría…
- ¿Eh? –dijo girándose. Miró la pequeña bolsa– ¡Oh! Era para ti, para agradecerte el haberme alojado en tu departamento… –tiró la bolsita hacia mí, cayendo en el suelo, a mi lado. Volvió a girarse y subió las escaleras.

Estaba estupefacto. Miré la bolsita en el suelo y la cogí. Me senté en el sofá y la abrí. El papel de regalo era de una joyería bastante cara del centro comercial. Rompí el papel lentamente y abrí la caja. ¡Un reloj! Lo miré durante unos minutos eternos, volví mi mirada hacia las escaleras. ¿Se iría de verdad? Guardé el reloj en su respectivo lugar y lo dejé en el sofá. Me levanté y subí las escaleras. Entré en la habitación de _____, estaba haciendo una maleta. Metía la ropa mientras se secaba algunas lágrimas que caían de sus ojos.

- ¿Te vas? –pregunté en un susurro. Ella se detuvo, pero no se giró. Tras unos segundos, siguió metiendo ropa.
- Sí. –dijo secamente.
- Yo… lo siento _____ no pensaba que…
- ¡Claro! No pensabas, ese es el problema, solo actúas. Bueno, has logrado algo.
- ¿El qué?
- Me voy. ¿Es lo que querías no? Que me vaya. Bueno, ya lo tienes. Me voy de tu vida. Ya está… Adiós Nicholas. Hasta nunca mi Nick. –dijo acariciando mi mejilla. Sacudió su cabeza y cogió a Alex. En la otra mano cogió la maleta y salió de la habitación. Yo la seguí.
- ¿Dónde vivirás?
- No te importa. –dijo deteniéndose en la puerta principal– No te preocupes por mis cosas. Recogerlas me ocupará poco tiempo. En un día lo tendría hecho. Vendré ese día para recoger las cosas que me faltan y no te molestaré nunca más. Adiós Nick… –suspiró y se dio la vuelta. Abrió la puerta y se alejó. Se fue… El amor de mi vida me dejó…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:10

Ok chicas.
Hasta ahí llegó mi inspiración.
Quizás no pueda seguirla hasta el sábado...
¡Las quiero mucho!
¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:33

¿Hasta el sabado?
¡OH MI DIOS!
¿Como viviré sin tu novela hasta el sabado?
¡ES QUE SOY ADICTA! Wao, ¿Como Nick puede decirle todas esas cosas?
Digo, la Rayis pasaba todo eso sola mientras el estaba, dale y dale y dale con Delta, ¿No es ilogico que el diga eso? Tenia que ser hombreeeeeeeee.
¡Agh! Me cae mal (En la novela) que sea asi
Pero Te Amo a ti por como escribes, ¡Enserio!
AMO TU NOVELA!
¿Okay? Bueno, debo irme, Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 18:03

PERO NOOOOOO DFH CGYUIJNJGJFIOG LK EGKKDJF,MFKGVNC NICHOLAS Y KDSTFSDH ,CHDSFJHVJN UFDHJF NSDJHFNSDJVHNDFJ NOOOOO NO NO NO NO NOOOOOOO°° PELOTUDO DECILE QUE LA AMAS DGJDSBHJKVHFBUHDK ¬¬¬¬¬¬¬ Perdon por mi vocabulario es que ajksjakjsjakjksjkajsk ¬¬| HASTA EL SABADO? noo, antes (? Bueno, cuando puedas pero jdhfsgdejkfdk ayy amo tu novela, siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:38

OMG!!
nooooooooooooooooo por que :c!
muy mal plan :c!
hasta el sabado no como vivire estos dias D:!
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:56

hasta el sabado?? woow pero importa ojala te llegue la inspiración para seguir leyendo tu nove
SI SERÁ TARADO NICK COMO SE LE OCURRE GRITARME aggg Bravo! PERO AHORA PAGARA LAS CONSECUENCIAS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 09:32

pale Ok, espera que me recupere del shock... Crying or Very sad Crying or Very sad ¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR AHORA MISMO? Un capítulo y se rompe todo, Alex de por medio, Nick nno le dijo que la amaba, ella le regala un reloj y le deja aún más partido... Sad ¿Y ahora adónde irá? ¿Qué narices pasa con la rubia oxigenada? Síguela cuando puedas!! MA-RA-TÓN!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 09:48

wou..!!! llore con este cap por dios ese es.. te quedo muy bien.. em encanto y nick que le paso se paso se paso.. peor bien echo que rayis le dijera todo eso...y le dejara ir así tan fácil no la va a seguir es un bobo...

PD: hasta el sábado?!!! moriré..

PD2: síguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:03

:O wow!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:32

CristinaJonatica♥ escribió:
Respondiendo a Jaz I love you

1/20 - Yo también amo a los Guns. Mi canción favorita es "November Rain", no sé por qué pero cada vez que la escucho empiezo a saltar y a gritar. El piano también me gusta... mi compositor favorito es Beethoven. ¿Has escuchado "Claro de Luna"? ¡Me encanta! Sin duda Beethoven es el mejor compositor en siglos...

2/20 - Yo comencé a escribir en YouTube. Después encontré este foro y decidí probar. Mi profesora de Literatura me dice que soy buena y que puedo llegar a escribir un libro (yo no lo creo). Mi profe ha llegado a publicar varios relatos míos en el periódico del instituto. Mis compañeros me han felicitado, se siente bien. Very Happy

3/20 - A mí dibujar no se me da bien. Lo que sí me gusta es la fotografía. Si me dan una cámara, puedo pasar horas sacando fotos. Yo le hago fotos a todo, pero lo que me parece único y bonito; también a lo que es extraño... Embarassed Sin duda la fotografía me encanta.

4/20 - A mí también me gusta el azul. ¡Es el rey de todos los colores! Hahahaha

5/20 - A mí también me gusta bailar, pero soy de esas personas que piensa una cosa y en la realidad es otra. Por ejemplo: yo en mi cabeza pienso que estoy bailando como Beyonce, pero en realidad parezco el Pato Donald con los pies atados.

6/20 - También tengo varias amigas que son Biebers y otras que son antis... Rolling Eyes Lo de siempre.

7/20 - Te doy la razón. ¡Odio lo cursi! No lo soporto... Yo he llorado con unas cuantas películas.
·El diario de Noah.
·Up. (En la parte donde el abuelito le pone la chapa al niño).
·King Kong. (Aunque no sea de romance, lloré con la parte donde matan al gorila).
·Camp Rock 1 y 2. (Justamente las partes que tú has dicho).
.Todos los días de mi vida. (Lloré y me gustó, pero esperaba algo mejor...).
·Casper. (Creo que se llama así. Es ese fantasmita. Lloré bastante).

8/20 - Gracias baby. Lo estoy escribiendo mientras te respondo. Hahahaha

9/20 - ¡Muchísimas gracias! I love you

10/20 - Pienso lo mismo, pero para Nick yo tengo dos opciones:
·Niley.
·Cick (Conmigo Hahahaha )

11/20 - Yo lloré con A Little Bit Longer. No importa cuantas veces la haya escuchado, acabo llorando siempre...

12/20 - Soy buena en..... Música, Geografía, Inglés, Francés, Dibujo Técnico y Literatura. Yo tampoco soy muy buena en Matemáticas. En mi último examen saqué un 8 y te juro que bailé en clase, por suerte el profe estaba de espaldas y no me vio. Hahahaha

13/20 - Mis profes favoritos son:
·La de francés. Se llama Araceli y nos deja cantar (obviamente son canciones en francés, pero por lo menos cantamos). Además es muy "flexible" y si ponemos cara de estar cansados o le decimos que tenemos muchos exámenes acumulados, nos pone pocos deberes. Twisted Evil
·La de Naturaleza. Se llama Aurea y es la suplente de mi antiguo profesor (Francisco). Fran se jubiló...y aunque era el mejor profe de la historia, con Aurea me entero y estoy feliz. Además, en clase hablamos de temas que no tienen nada que ver con la lección. Siempre acabamos riendo.
Hay otros profes que me caen bien, pero no tanto como para nombrarlos. Razz

14/20 - Los profes que peor me caen son:
·La de historia. Se llama Pilar y es una amargada, te regaña por la más mínima cosa. El otro día, por ejemplo, ella estaba explicando y yo estaba atendiendo. ¿Mi único fallo? ¡Tenía las benditas manos debajo de la mesa! Me dio mil y una razones de por qué debía tenerlas sobre la mesa. Bobo!
·El de matemáticas. Se llama Santos y sospecho que me tiene manía. Me ha puesto en primera fila, sola. ¿Su excusa? Hablaba y estaba distraída. ¡Pero si me sentaba sola! ¿Con quién hablaba? ¿con mi amigo imaginario? Bobo! Además, explica horrible. No entiendo nada.

15/20 - Mauricio se dará cuenta tarde o temprano. Ya verás. A mí sí me gustaba alguien. Mi mejor amigo y aún me sigue gustando... Llevo seis largos años enamorada de él. Últimamente me está tratando demasiado bien... Lo disfrutaré mientras dure. Hahahaha

16/20 - Yo soy Acuario. ¡Amo mi signo! Pero es una ironía, mi signo es acuario, o sea "agua" y no sé nadar. Además le tengo miedo al mar. Quiero decir, es bonito y todo, pero tengo miedo de que me lleve la corriente y me ahogue. No

17/20 - Yo sí tengo posters, pero mi padre no me deja ponerlos en la pared. Dice que quedan anti-estéticos, lo que pasa es que tiene envidia. Yo lo sé. (?) Hahahaha Los CD's sí, tengo algunos... pero lo de los conciertos, no he ido a ninguno. Sad

18/20 - Aquí no digo nada. Estoy 100% de acuerdo contigo. Como suele decirse: "me has quitado las palabras de la boca".

19/20 - Mis accesorios favoritos son:
·Los sombreros, gorras/os....
·Las pulseras.
·Los aros.
·Los collares.
·Los anillos.
·Las zapatillas llamativas.
·Gloss.
Yo también quiero tatuarme algo pequeño. Quiero tatuarme la cabeza de un águila. ¡Es mi animal favorito! Es independiente, fuerte y un líder por naturaleza. Me encanta y me encantará siempre. Pienso tatuármelo en el tobillo o si no en la cadera. Very Happy

20/20 - Gracias, gracias, gracias. ¡Muchísimas gracias cielo!


Gracias por pasar de páginas. I love you

~ Encerio!? sabes, yo los conocia hace mucho, y mi cancion favorita era November Rain tambien. Cuando conoci a Mauricio. (hable con el, pero...aggh es mucho para contar) xD bueno, nos "dedicamos" varias canciones. por ejemplo. nose si escuchaste Don´t Cry. Patience. O This I Love. fue tan jshdaksjdhsaj amo los solos de Slash. xD Aggh! sii!! amo el piano y creo lo mismo que tu. Claro de Luna es ajksdhajdhasjdha. No sé si escuchaste a Yiruma. Kiss the Rain es precioso.

~aww que bien, ojala tuvieramos un periodico escolar u_U (? jajajaja pero bueno.

~ Ah! me olvide de Up! jajaja yo llore en esa parte que tu dices, y cuando muestra la vida de el viejito (? (no me cuerdo el nombre) y Elli, aaww son tanj kasjdlkajsdklas

~ Claro. En un caso muy MUUUUY URGENTE. Eligiria a Niley. pero MUUUY URGENTE, ajajjajaja. Sino... bueno... Rosa Imaginaria es una buena novia tambien jajajaja o Naz JAJAJAJ (la ilusion sigue en pie) xD

~ si, a mi tambien me hace llorar a mares A Little Bit Longer. me hace crear un nuevo oceano Pacifico. xD

~ me hisiste reir con lo de tu profe de matematica. jajajaja pobre u_U. tu profe de historia me recuerda a mi profe de contabilidad. Contino. AGGHH. Ganas de tirarla por las escaleras (momentos asesinos: On)

~ Si, creo que ya lo sabe. Pero nada va a pasar por que bueno. Me Odia. que ironia. Yo le quiero y el me odia. Sisisi, disfrutalo. Yo con mi mejor amigo hasta andabamos de la mano por la calle. El dia que se entero que me gustaba. Fue como "adios amistad" fue triste. pero bueno. jajaja ahora ya no lo veo por que se fue a otra provincia de mi pais. Igual mi mente esta mas ocupada en Mauricio. xD

~¿Acuario? aah! que bien xD. ¿encerio? y no pensaste en un dia intentarloo? yo AMO nadar. Me relaja, me siento "libre" por asi decirlo. voy a campeonatos, ya he ganado unos cuantos. Lastima sacaron Natacion de mi cole. u_U asi que ahora hago Deporte.

~si, te comprendo. Imaginate, cuando escucho un tema de los Jonas. Mi padre entra cantando "Who I Am" de una forma irritante y burlona de Nick. Imaginate. Yo con "Pa! Basta!" porque no me deja escucharlo con sus gritos y él "Who! I Am!" encima lo critica todo el tiempo y blablabal, pero no es con Joe, a Joe no le dice nada, ni a Kevin. Es especificamente a Nick. Pero en el fondo se que tiene esos celitos de padre ajajajaja.

~ Yo quería hacerme un tatuaje. Pasa que no puedo hasta la mayoria de edad. Mis padres me dejarian antes hacermelo. Hable con ellos. Incluso tengo un pircing en la nariz. (Idea Mia y de Mi madre, yo queria un pircing en la ceja, mi madre me dijo" no te quedaria mas lindo en la nariz" y juntas convencimos a mi padre) En fin. Cuestion. Tengo la piel sensible. Demasiado. y Un tatuaje es como que el paro del mundo para mis padres. xD. Yo quisiera ponerme A Little Bit a Longer. En las muñecas. Por que esa cancion me ayudo mucho en la vida. Ademas de que la letra es muy significativa para mi.

~ No de nada. Al contrario. Espero que sigas la nove pronto.
- Agh!! como se le va a ocurrir quitarle a Alex! esta bien. Dije "que lo quiera" pero no dije "que se lo lleve" hay una diferencia COLOSAL jajajjajaja. Aun asi. Agh ¿como le va a dejar ir? que bobo. Que bobo mas lindo. xD. Es verdad. Cuando queria que se lo dijera? ¿cuando le decia "te amo" a esa delta cara de cuchufleta? (oks no.) jajaja. Nose si te diste cuenta que ya estoy en plena locura. xD Pero bueno. ¡Que hace ahi parado como poste de luz?! (arre que ni lo veia) pero ¡que vaya por ella! OMG. Ya ves como me pone tu nove. Porfa siguela. Prontito. ¿si?. Espero que te vaya bien en tus examenes. y Suerte con su bffo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:38

PD: MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION!! AME EL CAPI NOSE SI TE LO DIJE ¿TE LO DIJE? DA IGUAL! AME EL CAP. AMO LA NOVE. AMO A BLUE EL PERRITO.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:41

NO PUEDO CREERLO!!
NO PUEDDDOOO CREEERRRLOOO!!!
¿Ves? por eso digo deberia llamarme euGENIA jajajajaja
PASE DE PAGINA DE NUEVO!!
aaaaaaaaaaaww hoy es mi dia
sisisis! hoy es mi dia!! Smile
siguela porfa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:33

Dime que tienes otro cap please!
Lo necesito
por favor
me encantaron estos caps
yo ahorita estoy a tope con la
escuela y por eso no comento mucho
y como ya me quedan pocas semanas para
graduarme entonces estamos siendo todavia
mas explotados


mmmm... Creo que la reaccion de Nick no fue
la correcta, porque no se pone a celebrar ahora
que sabe quien es su hijo?!
Que sangron

bueno te dejo Criss,
me encantaron todos los caps
escirbes genial
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 16:02

nuevaa lectora Smile, me encanta tu novee, siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:11

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 23 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Riquísimo (Nick&Tú)
» The Number One I (Nick) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: