Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:36

mmm... pobre Rayis :p
jaja si de por si Nick ya es super celoso
jaja ahora con Noah...... ni a la calle va a
poder salir!
jajaja me encanto el cap!!! siguela please!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 20:09

sigue pronto please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 22:29

ahwww ame el capi
aii ese Nick hahahaha xD
y Noah es taan lindo *-*
oki esperare hasta el domingo o_O es mucho
pero no importa espero Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 06:42

Domingo....llega pronto (yn)
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 07:28

Aw! Noah, es una cuchura que no deja a sus papitos hacer cositas
hahaha me reí con eso que no los deja hacerlo.
Nick es especial. xD
Aaah, y el bebé de esa (... error 404 information not found) no puede ser de Nick.
Pero si lo es? rayita no se ve muy molesta por esa posibilidad.
Pero se encuentra raro saber que tu esposo tiene un hijo fuera del matrimonio.
Bueno, así lo siento.
Pero Nick los ama a ellos, no importa lo que pase, nada los separara de nuevo no?
Leydi, siguela, tu si sabes lo que pasara.!
Cuidate ♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 13:01


Siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 15:20

NUEVA LECTORA !!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES TUS NOVES SON GENIALES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 16:20

Me encantoo el cap♥
suube pronto!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 22:54

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 07:21

siguuelaaa!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:59

Capitulo Treinta y Seis.


Dos Semanas Después.

Bufé cuando Noah no se quedaba quieto y yo trataba de cambiarlo. Eran las cinco de la mañana y el necesitaba un cambio de pañal, pero al parecer no lo quería. Lo miré mientras el solo fruncia sus labios y se movia inquietamente.
Cuando terminé, le puse uno de esos mamelucos con botones abajo. Encima un pantalón negro de un pijama, lo cargué y salí de la habitación para dirigirme a la cocina. Cargaba a Noah mientras le preparaba un biberón.
Luego de hacerlo fui a la habitación nuevamente y me acosté lentamente al lado de Nick el cual estaba más que dormido. Le di el biberón a Noah el cual solo me observaba y sonreía a medias. Comenzó a cerrar sus ojitos lentamente, luchaba por no hacerlo y se veía gracioso haciendo eso.
Al final, quedó profundamente dormido. Lo acosté en la cama y coloqué una pequeña sabana sobre el. Me levanté quitando el pequeño camisón que llevaba puesto. Entré al baño. Me di una larga ducha y cuando salí, peiné mi cabello, usé la secadora y por ultimo recogí mi cabello formando una especie de moño.
Me maquillé, con polvo compacto, un brillo natural y un poco de delineador. Suspiré cuando se me cayó un labial, cuando me levanté, escuché el llanto de Noah nuevamente. Al menos tenia puesta mi ropa interior.
Salí y me encontré con Nicholas despertando y Noah llorando. Cargué al pequeño y lo consolé mientras Nick despertaba, se lo dejé a el y volví a entrar al baño y terminé de vestirme..
Salí de ahí, preparé mi bolso y por ultimo ordené algunas cosas de Noah en el. Miré a Nick el cual sostenía a Noah el cual estaba en lo mejor de apretar su dedo y tratar de llevarlo a su boca. Era divertido cuando hacia eso.
Cuando terminé de preparar todo, caminé hasta Nick y le quité a Noah, el solo me miró sorprendido y tomé el bolso para luego mirarlo.

- ¿No vas a ir de nuevo conmigo?
- ¿Para qué? Para pasar la vergüenza de ayer. No gracias Nick.
- Pero ______...
- No Nick. Yo estaba muy tranquila porque trataba de asegurarme a mi misma que ese bebé no era tuyo, ¿Y que pasó?
- Es mio –susurró-
- Asi es. Ayer fui a ese maldito juicio. El bebé es tuyo, estupendo. ¿Y que más pasó?
- Ella no quiere tenerlo.
- Exacto –reí sarcástica- ¿Y a quien le va a tocar tenerlo si todo lo que ella quiee sale?
- ¿A ti?
- ¡Bravo! –volví a reir- Entonces, ahora irás tu solo porque no soportaré que esa mujer sonria como tonta frente a mi y me restriegue que ese bebé es tuyo.
- Esta bien.
- Bien, me voy.
- ¿Adonde vas?
- Te recuerdo que Faith está con tu madre, iré a traerla y luego veré que hago, ¿Si?
- Si.
- Asi que, Bye.

Le sonreí mal y luego salí de la habitación bajando las escaleras. Cuando salí de la casa, dejé a Noah en su asiento de bebé y subí yo. Suspiré antes de salir de ahí.
Mientras manejaba, observaba a Noah por el retrovisor, solo miraba la gran carretera frente a el. El dia anterior, había sido el primer juicio de la chica esa y Nicholas. Me había tratado de convencer que ese bebé no era de Nicholas. Pero, efectivamente lo era.
Luego al chica comenzó a gritar y alardear que ella no quería quedarse con el bebé. Que quería comenzar una nueva vida con su prometido y que para eso, necesitaba que alguien se hiciera cargo del bebé. Y si el juez aprobaba eso, Nick seria el encargado del bebé. Claro, el pequeño niño no tenia la culpa de nada, pero no me sentía comoda al saber que Nick era el padre y que esa mujer quería deshacerse del bebé, eso era totalmente extraño.
Cuando llegué a casa de Denisse, bajé a Noah con el mayor cuidado posible. Lo tapé con una manta saqué mi bolso y comencé a caminar hasta la puerta. Toqué el timbre y segundos después, oí los gritos de Faith al otro lado. Noah se movió en mis brazos, lo sujeté un poco más fuerte y ahí la puerta se abrió.
Reí al sentir como Faith abrazaba mis piernas y luego me seguía tratando de ver a Noah. Saludé a Denisse y ella me ayudó con Faith, la cual estaba muy inquieta. Llegamos a la gran sala y me senté en uno de los sofás, Faith se sentó a mi lado, y destapó a Noah el cual inmediatamente la vió.

- Hola Noah –sonrió tocando el rostro del pequeño- ¡Mami! ¡Mami!
- ¿Qué pasa mi vida?
- Fijate que la abuela me compró algo, ¿Quieres verlo?
- Oh, claro que si.
- Ok, lo iré a traer.

Sonreí al verla correr hasta las escaleras y desaparecer en ellas. Luego miré a Denisse la cual sonreía viéndome.

- Haces un buen trabajo como madre.
- Gracias –sonreí-
- Si. ¿No irás con Nick hoy?
- No, no lo haré. Cuando se metió con la chica, no me necesitó.
- Bueno, tienes razón en eso.
- Si, quisiera ir y estar ahí, pero con lo de ayer, fue suficiente.
- Si.
- ¿Irá usted?
- Oh, si, claro. El me lo pidió como nunca ha pedido algo, asi que iré.
- No puedo creer que por un par de palabras, ese bebé puede pasar a custodia de el.
- Y terminará a cargo tuyo.
- Exacto. No hay ningún problema con eso. Es un bebé, amo los bebés. Pero, ¿Qué dirán luego? Y, ¿Cómo le explicaré a Faith que tiene un hermanito en casa?
- Es cierto.
- Me siento tan confundida, no sé que pensar.
- Solo… Solo deja pasar las cosas. Si, el bebé resulta en Custodia Total de Nick, hablaré con el. No es fácil que el bebé de otra chica llegue a tu casa y que comiences a criarlo como tuyo.
- Si.
- Pero verás, que si es asi, vas a poder, te conozco, has hecho miles de cosas al mismo tiempo, y sigues aquí. Como nunca antes. Eres fuerte, sabrás llevar eso.
- Gracias –le sonreí-

En ese momento Faith llegó corriendo. Llevaba una caja en sus brazos, y antes de llegar, tropezó y cayó al suelo pegando su quijada en este. Comenzó a llorar de inmediato y Denisse se levantó rápidamente a recogerla. Faith me miraba, le di a Noah a Denisse y atrajé a Faith a mis brazos la cual lloró como si no hubiese mañana.
Me levante y la cargué tratando de consolarla. Al final, dijo que tenia hambre y Denisse se fue con ella a la cocina mientras yo me quedaba durmiendo a Noah, y al final, terminé desayunando con el en brazos.
Me asusté al oir el grito de Joe entrando a la casa y poco después llegó con los mismo gritos a la cocina. Faith se emocionó al verlo y corrió hasta el para que la cargara. Reí al ver eso. Me saludó a mi y al pequeño Noah.

- ¿Qué haces acá tan temprano ______?
- Nada –reí-
- ¿Cómo que nada? Supongo que mamá te tiene acá por algo.
- Por Faith. Se quedó acá anoche. Asi que…
- Oh ya. Hey Faith, ¿Quieres acompañarme a comprar unas cosas conmigo?
- Si –rió-
- Entonces pidele permiso a mami.
- Mami, ¿Puedo ir con el Tio Joe a comprar… ¿A comprar qué? –lo miró-
- Cosas.
- A comprar unas cosas? –me sonrió-
- Si Faith –le sonreí- Puedes ir. ¿Adonde irás Joe?
- Oh, a comprar ciertas cosas para mi apartamento. Nada del otro mundo. Y luego, llevaré a esta traviesa a comer helado y tal vez al cine. ¿Sabias que me ayuda a conseguir chicas?
- Oh Dios Joe. No hagas eso con mi hija.
- Es que es un encanto, ¿Cómo no hacerlo?
- Ya Joe. ¿Qué pasó con Cindie?
- Oh, nada. ¿Verdad mamá?
- No pasó nada ______ -rió ella-
- Ya. Deberias adoptar una niña Joe. Digo, asi no usas a la mia –reí-
- Lo consideraré. Pero por ahora llevaré a esa hermosa señorita. Y adivina que, ella siempre colabora. ¿Verdad Faith?
- Si –sonrió-
- Solo mira… ¿Cuál es el paso Uno Faith?
- Que el tio Joe salude a la chica o ella a el.
- Exacto, ¿El paso Dos?
- El tio Joe comienza a reir con ella y ella me dice cosas lindas a mi.
- Paso tres.
- Beso la mejilla del tio Joe. –besó sonoramente la mejilla de Joe-
- Paso cuatro.
- Decir ‘Eres muy linda para mi tio’
- ¿Y el ultimo?
- Decir, ‘¿Nos puedes acompañar por un helado?’
- Oh Dios Mio –estallé en carcajadas- Joe, por favor, no hagas eso.
- Pero si tu la vieras, te divertirías.
- Eres un malo. Usas a la niña para conquistar.
- Pero hace una cara tan inocente. Colabora muy bien, ¿Verdad Faith?
- Si Tio.
- Bien, llevala, pero no la obligues a hacer eso.
- No la obligo, ella misma me señala a las chicas lindas.
- ¿Es verdad Faith? –la miré-
- Si –rió y escondió su rostro en el cuello de Joe.
- Eres picara Faith –reí- Muy picara.
- Ya mami.

Reí cuando Joe la dejó en el desayunador y ella se quedó esperándolo mientras el trataba de quitarle algo a Denisse. Yo solo podía reir y mirar a Noah por segundos. Rato después, Joe cargó a Faith y se fueron juntos riendo. Miré a Denisse la cual se quedó riendo y negando.
Suspiré viendo a Noah y pensando en que el bebé, más exactamente Bailey, se parecía en mucho a Noah, y para ser más exactos todavía, tenia todos los lunares de la mejilla derecha de Nick, Faith y Noah.
Sin duda era hijo de Nick.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:12

aaaah! no puede ser. Otro bebe.
Maldito Nicholas de (... palabras que no pueden ser dichas en foro) aaaaaaah!
Y la chica no quiere al bebe? En serio? Idiota.
...dejare de hablar del tema antes de que explote y comience a insultar a todo el mundo.
Que pasara si la custodia cae en Nick? Ah (inhalación sorprendida)
Dios, Dios, Dios.
hahahaha me rei con lo de Joe.
Paso uno... aksjaksjas
ese Joe es un loco. Y Faith que le sigue los pasos.
Hahaha'
Siguela pronto, eh ♥
Me muero por saber que pasaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:23

noooooooooooooooooooooooo, POR QUEEE no quiero a ese bebe!! nick skkwehiofdnucudmqiycnxumkjzimmjwicuziowunjsmikldjnimxkzncx tengo ganas de matar a nick,hucrmncixmjniuucxjncui umnr89i por qeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 15:26

Ash, el bebe es de Nick Bobo!
La manera en que Joe/Faith se utilizan para atraer a chicas(? Hahahaha
La Rayita con dos bebes se volvera loca... ok quizas no tanto, pero ... Ash Bobo!
Bueno,q eu bien que la seguiste hoy Smile
S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:55

jajaja me reí mucho con el capi pero solo al final!!
lo del bebe me enojo pero bueno no puedo hacer nada
sorry por no comentar antes pero estoy en exámenes mañana tengo mate y estoy tomando un descanso
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:21

Hola! New Reader! Me encanta tu nove!! Pero hay algo, Nick no puede tener la custodia, una ley INTERNACIONAL dice que toda madre tiene que quedarse su hijo hasta que cumpla al menos 7 años. Que se quede con el nino ese!! Quien se cree??
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:54

ahhh nooo Sad porq tiene q ser su hijo Sad
bueno ya el bb no tiene la culpa
pero Nick Bravo!
aii q pasara???
siguela lo MAS protnto q puedas porfis sii???
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:36

sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 08:11

me encanta! siguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 13:43

¬¬
S I G U E L A Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:12

Hola Chicas.
Buenos, se que hoy me toca subir capitulo, pero no podré hacerlo.
Estoy muy ocupada haciendo tareas y además no he terminado el capitulo.
Asi que el miercoles, tendrán dos capitulos, ¿Si?
Espero que les agrade la idea.
Gracias por comentar, Las Quiero, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:50

Tss, tsss, tunguntuntss, tss ( 8 ) Party Hard.
Dos capítulos el mi mi mi miércoles wooooo!
kasjkas aquí esperamos.
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:31

No te preocupes estamos iguales con las tareas, también tengo un montón y estoy en "semana de exámenes" es muy estresante esto casi no duerno ni como bien!! Bobo!
Obvio que vamos a esperar el miercoles los 2 capiss!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:50

nttppps esperaamos tranquuilas!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:07

miercoles okii esperare capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 20 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: