Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 15:03

CAPPPP! TT__TT
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 15:49

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 16:16


Capitulo Dieciocho.


- ¡No puedo! –grité tirando una camisa lejos de mi-

Me giré a observar a Camille y a Annie la cual vigilaba a Faith que saltaba en la cama. Grité furiosa y volvi a entrar a mi armario, busqué un vestido, pero no, no tenia ninguna que me agradara en ese momento. Oí a Annie reir sobre algo que Cami había dicho.
Miré al suelo y me agaché un poco al ver un pequeño vestido casual, lo miré atenta y Sali del armario pisando la ropa tirada.

- ¿Les parece este? –sonreí-
- A mi me parece, es lindo –sonrió Ann-
- ¡Camille! –grité y ella me miró-
- ¿Qué? –suspiró- Es lindo, ni casual ni formal, con unas sandalias negras gladiadoras se verá perfecto.
- Muy bien, entonces ya tengo esto.
- ¿Tienes tu maleta lista, ya? –preguntó Cami-
- Eh, si, solo faltan algunas cosas.

- ¡______!, ¡Date prisa!

Bufé ante el grito de Nick, el vuelo salía en menos de tres horas y solo faltaba yo, eso de salir de viaje improvisado nunca me había agradado. Miré a las chicas y ellas se ofrecieron a recoger todo.
Luego de darme una larga ducha me vestí y me puse las sandalias, dejé mi cabello suelto y solo utilicé polvo compacto y un labial rojo en mi maquillaje, metí lo necesario en mi bolso y en ese momento Annie entró con dos biberones de Faith, le agradecí y los dejé en mi bolso junto a otros pocos juguetes de la pequeña.
Miré mi maleta y ya estaba cerrada y lista para el viaje, las chicas sonrieron cómplices y yo solo reí. Me despedí de ellas, y cargué a Faith la cual estaba entretenida en un cubo de colores. Camille bajó mi maleta y cuando Nick apareció comiendo una galleta sonrió al verme y luego a Faith.
Salimos de casa preparados para un largo viaje.

~~~~~

Aterrizar en Costa Rica y sentir un clima calido y fresco al mismo tiempo, era extraño, Faith iba en brazos de Nick observando todo atentamente. Mientras pasábamos el chequeo normal de la aduana observé los grandes ventanales que dejaban ver hacia afuera.
Habian dos fotógrafos atentos a nuestros movimientos, miré a Nick y solo se encogió de hombros. Suspiré negando y terminamos de hacer todo lo que se debía.
Miré a Faith la cual reia por algo que Nick le decía, ella solo miraba sus ojos y sus labios atenta a lo que le decía. Se entendían muy bien y me alegraba el hecho de que el estuviera remediando lo que había provocado desde hace tiempo. Me miró sonriente y volvió a mirar a Faith la cual rió.
Estaba siendo tranquilo y lindo conmigo. No todo se repararía de un dia a otro, ese era solo el comienzo. Salimos de ahí y los pocos fotógrafos nos siguieron hasta la camioneta negra que nos esperaba con el logo del hotel donde nuestra reservación estaba hecha.
Luego de subir, Nick sentó a Faith al lado de la puerta con el cinturón puesto y me miró a mi, sonrió y reí cuando se estiró a besar mi mejilla ligeramente.

………………..

Grité emocionada cuando llegamos a nuestra habitación, miré a Nick y me tiré sobre el a abrazarlo, solo rió, y me rodeó la cintura, Faith corrió hasta la gran ventana y se pegó a ella. No miró y sonrió abiertamente. El botones dejó nuestra maletas a un lado de las sillas almohadadas y Nick le dio propina, luego cerró la puerta y di un suspiro largo al observar todo.

-¿ Y Faith? –dije después de un rato-
- Oh, está en la habitación donde ella dormirá.
- ¿Ah?
- Ven acá.

Tomó mi mano y me di cuenta de que un metro alejada de nuestra cama había una puerta abierta que dejaba ver una habitación pequeña de una cama y un ventanal de vidrio de seguridad. La pequeña estaba apartando las almohadas de la cama para acomodarse.

- Oh vaya, tenias todo planeado.
- Si, desde ayer linda.
- Me gusta, gracias –lo miré-
- Todo para demostrarte que aún las amo –sonrió-
- Bueno –reí girándome y salí de esa habitación, el me siguió- Me alegro de que lo hagas –me senté en la suave cama-
- Y yo estoy emocionado por hacerlo –rió-

Reí fuerte cuando me empujó suavemente en la cama colocándose sobre mi, me sostuvo por la espalda dejándome un poco elevada, besó mis labios y le seguí el juego. Bajó sus manos hasta el inicio de mi vestido y metió la mano debajo tocando el diminuto short que llevaba para evitar problemas con el vestido.
Reí y lo aparté recordando a Faith la cual reia en la otra habitación. Me levanté y lo miré limpiando mis labios, reimos y me jaló haciéndome caer sobre el, grité riendo y me abrazó, luego giró dejándome debajo de el nuevamente.

- ¿Me tienes asco?
- Claro que no, pero eres un exagerado –reí-
- ¿Por qué amor?... Yo nunca he sido un exagerado.
- Claro que si, deja de abrazarme –traté de soltarme-
- ¿Por qué quieres que te deje de abrazar? –susurró en mi oído y reí-
- ¡Suéltame!, cuando volvamos, llamaré a Joe y le diré que necesitas una ración de abrazos melosos, sabes que me hará caso.
- No eres capaz.
- Claro que si, me has conocido muy bien idiota.
- ¿Comienzas a llamarme idiota?
- Si, lo eres lindo.
- Mujer Bipolar –rió-
- ¡Suéltame! –grité riendo-
- Ahora aprenderás a no tenerme asco y que no soy un exagerado.

Grité de asco al sentir su lengua sobre mis labios, barbilla hasta llegar a mi cuello, solo podía moverme inquieta debajo de el pero no me soltaba. Aruñé su brazo y me levanté riendo, le pegué en el pecho y el comenzó a reir.

- En la noche hermosa, en la noche me rogarás para que te haga eso.
- Ni loca, ni loca dejaré que me toques –reí-
- ¿Por qué no? –se levantó con la intención de acercarse a mi-
- Porque te has portado mal niño.
- Puedo portarme muchísimo peor si tu quieres.
- ¿Qué insinúas? –reí caminando hacia atrás-
- Que esta noche, tu serás una niña, muy, muy, muy mala, y necesitarás un buen castigo.
- ¿Asi?, yo no lo necesito, soy una niña bien portada.
- Oh, eso ya lo veremos esta noche.

Rei nuevamente cuando me jaló del vestido pegándome a el. Me besó y no dejó que me soltara hasta que Faith apareció, nos separó y ella se aferró a Nick dando a entender que era de ella.

- Perfecto Faith, eres una posesiva.
- No mami.
- Oh, claro que si pequeña. Pero verás que tu padre será mio .-reí-
- Es mio mami.
- Es de las dos hermosa. –reí-
- Es mio mami –frunció su ceño-
- Bien Faith, quédate con tu padre y te quedas sin mamá.
- ¿Sin ti? –dijo asustada-
- Si Faith. Estás peleando.
- Ok. No. Ya no peleo. –sonrió-
- Bien Faith.

Negué riendo y me dirigí a mi bolso, saqué un osito de pelcuhe pequeño y se lo di. La pequeña sonrió feliz y se bajó de los brazos de Nick. El me miró sonriente mientras yo observaba a Faith jugar con su oso y observar la ventana que dejaba ver la gran playa.

- ¡No me toques! –grité en un susurro cuando sentí a Nick querer abrazarme-
- ¿Por qué?... Estás muy tensa.
- Es tu culpa imbécil.
- ¿Mi culpa?
- Si, tu culpa –reí y segundos después lo abrazé-
- ¿Ves?, eres una bipolar.
- Sabes que todo es una broma, bobo.
- Ya sé. –rió- Ahora debemos salir y disfrutar estas vacaciones,¿O no?
- Oh claro que si. –sonreí viendo sus labios-
- Entonces, ¡Faith vamos a salir! –gritó-
- ¡Voy papi, voy!
- Y tu, no dudes que te divertirás –me besó-
- Es lo que más espero.
- ¡Te Amo!

Gritó antes de besarme y girarme un poco cargándome en sus brazos como si fuese una escena de amor, que bueno. Lo era.





Hola Chicas.
¡Mil gracias por comentar siempre!, quisiera responderlos pero ahorita no tengo tiempo.
Pero quiero que sepan que cada uno de sus comentarios, ¡Me sacan una gran sonrisa!
Si, las quiero tanto. Eh. Mucho, mucho, mucho. Es que son tan lindas conmigo. Enserio. Lo digo de corazón, eh.
Bien. Amm, creo que eso es todo. Jajaja, Cuidense Muchisimo, Las Quiero.
Hasta el viernes! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 17:58

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

NO SIGUELA PLISSSSS

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 20:48

OMG!!!
SIGUELAAAAAAAA
QUE HERMOSO CAPI. ME ENCANTÓ!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 20:59

awwwww! No! amo a Nick!
Y tu nove, mas!
Juju siguuela pronticoo (:
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 22:57

¿por que escribes tan perfecto? ¿eh? ¿eh?
mi novela comparada con las tuyas es una popo con moscas volando arriba.
siguela cuando puedas, me encantó el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 09:57

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 13:07

AWWWWWW ME ENCANTA<3
¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 17:11

siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:55

Oww!! kasjia fhaksfmjasclfnasmxmsdsnjia
hermoso :')
Ah, amo esta novela. Es tan, tan, pero tan bella. No, es akdjasirhsacmsfnsakkkmjaniasdc
Simplemente asi ^^
Hahahaha'
Siguela! ♥

Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 19:19

amee el cap!! Nick tan hermosoo♥
hehehe estuvo padre eso de lo bipolar xD
suube prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:02

¡Tan bello Nick! me encanta que ya todo se este mejorando, amo tu nove
Amo como escribes y te amaria mas si veo que subes capitulo bounce
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:06

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:24

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QQ Me encantaaaaaaa seguila Love it
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 09:01







¡Oh por dios! ¡Amo a Nick! (No decía eso cuando estaba Bradley :S ) Jejejejejejejeje... es que, osea, Nick trataba muy
mal a la rayis y lo único que provocaba era ahorcarlo por no valorarla.
Pero... ¿Brad en verdad murio? No vaya a salir como en las novelas que cuando sientes que todo va de maravilla
siempre regresa el pasado a atormentarte... Wow... sería fantástico que Brad regresara... sí...
MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA DRAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAA...
Y la pobre de Faith que al principio la rayis la rechazaba... cada vez que la rayis le hacía algo o hacía algo mal, me
pegaba un zarpaso... Pero lo bueno es que ya se lleva con Nick, digamos que ahora estan en un punto donde
NADIE puede impedir su felicidad... ¿O no?
Como sea, siguela. Amo tus noves, enserio... Son bien poquitas aquellas que logran una OBSESIÓN en mí.








Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 11:48


Capitulo Diecinueve.


Puse mis ojos en blanco al salir del baño de la habitación. Me observé frente al espejo que colgaba de la puerta y sonreí. Luego miré a Nick el cual jugaba con Faith a esconderse detrás de las almohadas.
Caminé hasta ellos y tomé mi teléfono. Luego esperé a que ellos me vieran y cuando lo hicieron, Faith se puso de pie en la cama y Nick me tomó de la cintura dejándome sentada en sus piernas.

- Vamos Nick, o me voy a aburrir.
- ¿Por qué no duermes a Faith?... Y luego ya sabes.
- ¡Eres un necesitado!
- Llegamos ayer, y anoche no sucedió nada.
- ¿Quieres que suceda todas las noches? –reí y me levanté- Estás loco.
- Es para recuperar el tiempo perdido.
- Olvida eso y comencemos de nuevo. Eso fue lo que dijiste.
- Si, eso dije. Bien, vamos Faith.

Reí y me levanté. El cargó a Faith y metió su teléfono en el bolsillo de su short de baño. Tomó la llave electrónica de nuestra habitación e hizo lo mismo. Salimos al pasillo y salté como niña feliz, descalza y riendo hasta el elevador. Faith solo reia al verme asi.
Minutos después salíamos al área de piscinas. Caminé tranquila delante de Nick mientras el hablaba con la pequeña. Le sonreí a una chica que al parecer nos reconoció. Antes de pisar la arena de la gran playa oímos como dos chicos, notablemente adolescentes, comenzaban a decirme cosas indecentes. Miré a Nick y reí pero el seguía serio.

- Vamos Nick, solo son unos pubertos.
- Unos que le faltan el respeto a mi esposa.
- Bueno, yo ignoro los comentarios que hacen miles de mujeres sobre ti.
- Eso no es lo mismo.
- Yo hubiese dicho lo mismo si tuviera su edad y te viera a ti, ¿No lo crees?
- ¿Lo dirias? –rió-
- Oh, claro que si, seria divertido.

Reí y corrí hasta el agua mojando mis pies y levantando la mano donde llevaba mi teléfono. Nick bajó a Faith y la pequeña corrió hasta mi, gritó al sentir el agua y se abrazó a mis piernas. Reí fuerte cuando Nick pasó corriendo dándome su teléfono y cargando a Faith la cual gritaba asustada, pero segundos después dejó de hacerlo.
Me senté en la arena. Y sonreí al observarlo jugar tranquilos. Faith quería bajarse pero Nick no la dejaba por peligro a que las olas la llevaran mar adentro.
Miré mi teléfono y como no había nada, solo me recosté en la arena y cerré mis ojos dejando pasar el tiempo.

- Mami. Mami despierta.
- ¿Qué pasa Faith? –Susurré abriendo mis ojos un poco-
- ¿Estabas dormida mami?
- No cariño. Solo descansaba, ¿Y tu padre?
- Aquí está.
- Bien.

Me senté cuidadosamente y miré a mi lado. Nick jugaba con la arena preparando un hoyo para Faith. La pequeña me abrazó y luego se sentó frente a Nick, me di cuenta que el agua comenzaba a rodearnos. Solo me concentré en mirarlos jugar.
Cuando el hoyo estuvo finalizado. Faith se sentó dentro de el y rió con ganas al darse cuenta de que quedaba muy ondo y tenia que ver a Nick tirando su cabeza hacia atrás. Reí y me senté al lado de Nick.

- Te quedarás ahí Faith.
- Claro que no mami –rió-
- Yo digo que si –reí- Pareces uno de esos cangrejitos pequeños.
- ¡Mami! –rió contenta-
- No le hagas caso a tu madre Faith. Está loca.
- ¡Hey! –le pegué a Nick en su hombro- Tu también lo estás.
- Claro que no –rió- ¿Quién está loca Faith?
- Mamá –rió-
- ¡Igh!, Faith. Eres una niña muy mala mi amor.
- No mami. Papi me dijo que tu estabas loca.
- Entonces, como eres hija mia. Tu eres una loquita también. –Toqué su nariz-
- No. Yo no soy una loquita. Yo soy como mi papi.
- Oh no hermosa. No eres como tu papi.
- ¡Si! –rió golpeando suavemente la arena-
- Muy bien. Como conclusión las dos están locas –dijo Nick riendo-
- ¡Papi!
- ¡Nick! –grité riendo-
- Oh no. Conozco esa mirada Faith.

Reí cuando la pequeña se levantó del hoyo y se tiró sobre Nick. Lo abrazó fuerte, como si fuese hierro y aunque Nick tratara de soltarla no podía. Reí negando y me tiré sobre ellos. Gritaron y luego comenzaron a reir.
Cuando me giré, solo traia a Faith sobre mi, ella se levantó y tomó los teléfonos corriendo lejos de nosotros. La miré y fruncí mi ceño.

- Faith, vuelve aquí. Con eso no se juega mi vida. –dije seria-
- No mami. –rió-

Me levanté y me sacudí un poco. Luego comencé a correr detrás de ella. La pequeña solo reia feliz. Ella tropezó y cayó acostada en la arena. Corrí y la cargué sacudiendo sus rodillas y esperando a que llorara, me miró y noté que sus ojos estaban cristalizados. La abrasé y con cuidado le quité los teléfonos.
Suspiré cuando Nick llegó y la cargó, la pequeña me vio y rió entre sollozos. Negué y comenzamos a caminar de nuevo hacia el hotel Faith dejó de quejarse y se distrajo viendo a todos lados.
Pasamos frente a las grandes piscinas. Nick llevaba bien sujeta a Faith de tal manera que parecía que no llevaba nada y que solo llevaba los brazos cruzados. Grité sorprendida al ver como dos chicas en bikinis rojos y provocativos le gritaban y lo tiraban a la piscina.
Me enfurecí ya que llevaba a Faith, la cual con esfuerzos salió a flote, me tiré al agua y la cargué lo antes posible. La pequeña no podía nadar y se estaba ahogando. La senté en la orilla y me salí lo más rápido que pude, me quedé sentada también en la orilla y la cargué dando golpecitos en su espalda para que el agua saliera.
Cuando esta salió, comencé a soplar levemente su cara para que ella no cerrara sus ojos. Cuando la pequeña tomó aire de nuevo, comenzó a llorar asustada. La abrasé susurrándole cosas lindas para que se tranquilizara. Un salvavidas llegó junto a un guardia.
Alcancé a ver como Nick salía de la piscina y las dos estúpidas chicas quedaban adentro tratando de disculparse por lo sucedido. Entendía perfectamente que admiraran a Nick, pero debieron haberse fijado antes de hacer lo que hicieron. Estaba furiosa, asi que no podía aceptar sus disculpas.
Faith me abrazaba fuerte y llorando. Solo podía hacer lo mismo y decirle palabras tranquilizadoras. Como hacia en el hospital cuando los niños no estaban bien.

- Ya mi vida. Estoy aquí, ¿Si?. No volverá a pasar.
- Mami –lloró más fuerte-
- ¡______! –oí el grito de Nick y lo vi corriendo hasta mi luego de salir de la piscina- Oh Dios Mio. Faith. Cuanto lo siento.
- Ya Nick, no le digas nada, la vas a confundir.
- Soy un estúpido, no pude sostenerla.
- Era lógico Nick. La impresión hizo que abrieras los brazos, es normal. Gracias a Dios está bien.
- Si. Faith, linda mírame –Faith abrió uno de sus ojitos y me causó gracia- No fue mi culpa, ¿Me perdonas?, Papi no quería soltarte.
- Si –susurró Faith y algunas personas emitieron un “Aww” de ternura-
- Ya Nick. Vamos a la habitación, debe descansar y todos nos observan –susurré lo ultimo-
- Bien.
- ¿Está bien la niña? –Preguntó el salvavidas-
- Oh Si. Gracias. Gracias a Dios está bien.
- Me alegro. No volverá a pasar, se lo aseguro.
- Si, espero que no vuelva a pasar y que sea peor. Y ustedes cuidado y se vuelven a acercar a nosotros –le dije a las chicas las cuales el guardia las tenia juntas-

Le sonreí a Faith y ella se recostó en mi hombro suspirando. Miré a Nick el cual miraba serio y furioso a las chicas, pero no dije nada, toqué su hombro y lo miré tranquilizándolo. Agradecimos al salvavidas y al guardia. Luego comenzamos a caminar y al final llegamos hasta el elevador.
El cargó a Faith y comenzó a disculparse con ella la cual solo susurraba que “Si”. Llegamos a nuestra habitación y entramos. Ordené la cama donde Faith dormía. Luego me senté y Nick la dejó en mis brazos. La entretuve unos minutos para que no se durmiera inmediatamente luego de lo sucedido.
Media hora después estaba profundamente dormida en su cama y abrazada a un perrito de peluche. Salimos de ahí y le di los teléfonos a Nick, los cuales, ahora estaban apagados por el impacto que tuvieron cuando los tiré al suelo por tirarme a la piscina.

- ¡Estúpidas chicas! –Gritó y se acostó en la cama-
- Ya Nick, eso no importa, lo importante es que Faith está bien –me senté a su lado-
- Si, eso si. Pero, ¿Cómo se les ocurre hacer eso?
- No tenían más de veinte años Nick. Tu tienes casi treinta, no te enojes.
- ¿¡Como no me voy a enojar, si casi matan a mi hija!?
- Ya, shh… Solo tranquilízate –acaricié su cabeza cuando me acosté a su lado-
- Dios, estoy tan…
- Shh… Relajate, solo hazlo.
- Iban a matar a Faith, la niña iba a morir ahogada ahí mismo.
- Pero gracias a Dios eso no sucedió. Ya.
- Bueno, no diré nada más y me tragaré todo eso.
- Perfecto, luego, mañana si quieres, dices lo que quieras.
- Pero mañana lo diría ya sin importancia.
- Exacto, mañana solo verás que Faith está bien.
- Bien, tienes razón, ¿Cómo haces esto?
- El hospital. Eso ayuda a tranquilizar a los padres y niños cuando están mal.
- Oh ya –rió un poco- Esta noche saldremos a cenar, ¿Lo sabias? –susurró mientras yo lo abrazaba y acariciaba su pecho-
- Si, me lo dijiste hoy en la mañana.
- Bien, entonces, iremos a cenar.

Sonrió con los ojos cerrados y seguí acariciando su abdomen, cuello y cara. Minutos después oí el primer ronquido y negué sonriendo. Me levanté con cuidado, frunció su ceño y labios, luego se acomodó y siguió durmiendo. El y Faith si se habían mojado en la playa. Debido a eso ahora tenían sueño. Ordené las maletas de nosotros tres, la habitación, las cosas tiradas que Faith había dejado, el baño con nuestras cosas.
Cuando terminé, me di cuenta de que me estaba aburriendo, salí a la terraza donde esa mañana habíamos desayunado, me senté y me quedé observando toda la playa y las terrazas de las demás habitaciones a los lejos. Entré a la habitación y segundos después salí nuevamente con mi MacBook.
Estuve el resto de la tarde ahí en la terraza hasta que dos horas después, Faith despertó y estuvimos jugando en silencio para no despertar a Nick. La pequeña estaba emocionada porque saldríamos a cenar con Nick.





¡Hola!
Bueno, solo me pasaba para dejarles esto: http://www.capellahotels.com.www.travelclickhosting.com/d/cabosanlucas/media/rooms/__thumbs_654_440_crop/Ocean_View_Room.jpg
Es el link de la imagen de la habitación. Es que trato de ponerlo pero no em deja, asi que entren ustedes copiando y pegando (:
Y tambien, si se dan cuenta Rayita y Nick aún NO se perdonan, la verdad se verá en el siguiente capitulo.
Cuando los dos se digan las cosas en la cara. Ya verán Very Happy
Y bueno, solo eso.
Vuelvo a subir el domingo y mañana subo de Lovers & Feelings.
¿Ok?, Cuidense, Gracias por comentar, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 12:28

Amé el capi, estuvo genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 14:01

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA Very Happy SIGUELA!
Y por fin vas a subir en Lovers & Feelings
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:36

siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:52

Ok ¿Que carajos les pasa a las tipas esas? sarcasmo casi matan a la pobre Faith
Mori de la risa con lo del primer ronquido haha Hahahaha
Ok, una cosita antes de irme (?: ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:54

se me hizo bien tierno nick
cuando le pidio pedon a faith hehe
mugres tipas ¬¬ alborotadas haha
bueno... taaaaaaaaaaaaaaaal vez
yo aria lo mismo si veo a nick♥ en un hotel xD
pro procuraria qe se viera como un accidente hehe xD

Subee prontoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:48

ooseea no pobree Faith!!!
muuerooo!!!! D:
omg! jaja quue caap!
lo amee!
juju siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 19:50

Tu novela es P E R F E C T A
El capitulo estubo muy tierno, esas dos bitches que casi matana Faith me cayeron mal más ensima estubieron coqutiando con Nick. Bitches
Dios, siguela pronto, me encata.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:16

Ajiwerisehfksndcsi ¿que puedo decir? Así es tu novela. : )
Oye, ¿que les pasa a las chicas esas en la piscina? ¿Son subnormales? ¿No piensan? O, ¿están ciegas? Dios, casi matan a Faith, y yo casi me muero.
Aww, pero Nick es tan lindo. Me encanta que quiera hacer las cosas bien. Es tan lindo.
... envidia. Soy una Forever Alone -.-' Quiero un chico así en mi vida. Soon!
Baah, vendrá pronto.
Pero bueno, nevermind.
¡Siguela! Quiero seguir leyendo... lalala(Cool

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 11 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: