Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:35

Aqui esperare*.*
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:35

Aqui esperare*.*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 15:52

wiiii sii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:15


Capitulo Veintinueve.


Entré a casa con Faith en brazo. La pequeña se había dormido en el auto y ahora estaba profundamente dormida en mis brazos. Bufé cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué lo más rápido y miré, era Cami.

- Hey, Cam, ¿Puedo llamarte más tarde?
- Eh, si.
- Ok, te hablo luego.

Dejé mi teléfono en el bolso y caminé hasta las escaleras, procuré de que mis tacones no hicieran mayor ruido. Llegué a la habitación de Faith y la recosté ahí. Despertaria luego hambrienta. No había almorzado. Negué al ver la delgada venga que cubria su rodilla.
Se había raspado en la pelea con Owen. Recordé a Nick y salí de ahí. Pero antes dejé mi bolso en mi habitación. Bajé las escaleras y me dirigí hasta la oficina que el tenia en casa. Abrí lentamente la gran puerta de madera y el estaba leyendo algo. Era el periódico.
Sonreí y comencé a caminar hacia el, el sonido de mis tacones de delató y el me miró sonriente. Solo llevaba una camiseta blanca y unos pans grises con elástico en el tobillo. Iba descalza. Se levantó y me abrazó, luego besó y me hizo sentarme en sus piernas.
Lo besé y luego miré el periódico frente a el.

- ¿Qué lees?
- Oh, nada importante, ¿Por qué?
- Simple pregunta –sonreí-
- Ya. ¿Cómo fue tu mañana?
- Perfecta… Hasta que llamaron del kínder de Faith.
- Oh Dios. ¿Qué sucedió?
- Pues, gracias a ti. Tu linda hija se agarró a golpes con otro niño. Owen.
- ¿Por qué..
- ¿Quién fue quien le explicó lo de los bebés?
- Oh, ya. –rió un poco-
- ¡No te rias! –le pegué- Ahora la niña tiene una venda en su rodilla.
- ¿Qué?
- Si Nicholas. Eres un barbaro, no quería que le explicaras a la niña eso, porque está en una etapa en la que…
- Si, ya cállate.
- ¡No me calles! –grité-
- Ya ______. Solo, calmate.
- Y tu, solo no me hables.

Lo miré mal y me levanté. Salí de ahí y me dirigí al jardín donde suspiré y me senté en una tumbona cerrando mis ojos y descansando unos minutos. Cuando abrí mis ojos solo me quedé viendo a mi alrededor. La casa estaba rodeada por unos muros de concreto los cuales estaban cubiertos por una planta extraña.
Un jardín gigante con una piscina de tamaño medio. Sonreí cuando recordé como había conocido a Nick. Yo estudiaba en Harvard cuando el llegó simplemente a dar unas charlas para los que se habían inscrito en el curso de canto y actuación.
No me había inscrito, pero pasear por los grandes jardines de la universidad, habían servido para toparme con el. Hablamos, fuimos amigos y por ultimo nos dimos cuenta de que eramos novios. Durante todo el año que el estuvo ahí, yo estuve con el.
El regresó a LA e intentamos una relación a larga distancia, no funcionó y terminamos. Cinco años después, cuando Burberry me había descubierto, el se enteró y volvió a buscarme. Después de un tiempo, habíamos vuelto a salir y ahora debíamos acostumbrarnos que los paparazzis nos siguieran.
Fue algo tedioso. Ya que, estar con el, era como tener una cámara las veinticuatro horas del dia. Poco a poco me acostumbré y luego no le daba importancia. Terminé la universidad y ahí nuestra relación pasó a ser más seria. Y meses después estábamos casados, lo cual sosprendió a medio mundo.
No estaba acostumbrada a las cámaras y eso. Y estando casada con el, todo había cambiado. Supe aprovechar esa fama, y cree la Fundación.
Me levanté de la tumbona y entré a la casa. Fui a la cocina y saqué el jarrón con agua de la nevera, me serví un vaso y lo bebí en tiempo record. Cuando salía de ahí, le sonreí a una de las chicas del servicio y me dirigí a las escaleras. Mientras subia, me giré y reí al ver a Nick detrás de mi.
Grité cuando me cargó y me llevó a la habitación. Suspiré cuando estaba sentada en mi cama y me quité mis tacones. Y me acomodé mejor en la cama, cerré mis ojos y sonreí al sentir como Nick tomaba uno de mis pies y comenzaba a hacer un masaje.

- No Nick. Ni lo pienses.
- ¿Por qué?
- Porque Faith despertará en cualquier momento.
- Eres muy mala ______.
- No soy mala, soy realista.
- Hay ok. ¿Fuiste a la fundación hoy?
- Eh, si.
- ¿Cómo te fue?
- Muy bien. Todo está en orden. Los niños son bien atendidos, el personal siempre está pendiente, todo perfecto.
- Ya, me alegro.
- Si, ajá –sonreí- ¿Y tu?
- Nada, he estado acá, comiendo y leyendo algunas cosas en la oficina. Estuve hablando con Joe y Kevin también.
- Ya.

Quité los brazaletes que traia puestos y los dejé en mi mesa de noche. Solté mi cabello y lo amarré nuevamente en un moño.
Reí cuando Nick me besó y sus manos se quedaron en mis piernas. Traté de quitarlo, pero el se rehusaba. Grité riendo cuando comenzó a desabotonar el pantalón y luego a bajarlo. Traté de evitarlo pero no pude. El lo quitó y lo tiró a un lado.
Lo empujé suavemente y traté de levantarme pero fue imposible. Tomó mis caderas y me atrajo a el nuevamente. Besó mi cuello, aruñé su estomago y me soltó inmediatamente.

- Eres un maldito pervertido –reí-
- Pero te gusta –sonrió-
- Claro que no. –reí nuevamente-
- Di lo que quieras ______. Ven acá.
- ¿Para qué?
- Solo ven.

Me acerqué a el. Me situó justo frente a el y subió un poco mi camiseta. Sonreí cuando tocó mi vientre un poco abultado. Me miró y pegó su cara a mi barriga.

- ¿Aún no se mueve?
- Aún no Nick.
- Ya, ¿Cuándo lo hará?
- Pronto, supongo que como en el cuarto mes.
- ¿Cuándo se movió Faith?
- Hasta el cuarto.
- Este bebé será igual entonces.

Suspiré y el me sentó en sus piernas pero esta vez sin ninguna intención. Lo besé y pasé mis brazos alrededor de su cuello.

- ¿Qué quieres que sea?
- No importa…
- No, ¿Qué desearías tu?
- Un niño. –sonreí- Un lindo niño idéntico a ti.
- Ya.
- ¿Y tu?
- Otra niña –sonrió- Pero si fuese niño, seria mi complice.
- Oh Dios, no. –reí-
- Claro que si hermosa. –besó mis labios-
- Ya.
- ¿Cómo le pondrías si fuese niña?
- Amm… Evangeline.
- Hermoso, como tu linda.

Reí cuando me giró y me recostó en la cama, me abrazó y besó mi mejilla. Lo miré y sonreí. Me senté sobre el, y lo abrasé.

- ¿Y si fuese niño? –Preguntó viendo mis labios-
- Sería Noah. Como el de ‘The Notebook’.
- Noah. Entonces, si es niño, se llamará Noah Bryce.
- ¿Bryce?
- Si, Noah Bryce.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:18


Capitulo Treinta.


Cinco Meses Después.

Sonreí viendo a Faith jugar con unas piezas de colores. Eran un rompecabezas. Toqué mi gran barriga abultada. Tenia ocho meses ya. Y ahora ya no podía hacer casi nada. El permiso del hospital, para seis meses, lo había obtenido ya. Camille estaba de nuevo a cargo fundación, y solo eso.
Nicholas era uno de esos hombres celosos y sobre protectores. No dejaba que saliera mucho de casa ni que hiciera nada. Era tan insoportable. Y Faith, pues la pequeña seguía con sus rabietas y caprichos que Nick le daba siempre.
Eso me enfurecía demasiado. Y bueno, la familia de Nick, todos estaban emocionados por el nuevo bebé. No podía llegar a esa casa sin que empujaran a quien se cruzara y saludarme a mi, o al bebé. Seguramente por el segundo.
Pero… Ah, también, ¡Iba a ser niño! Si, antes de navidad y año nuevo supimos que seria niño, y como un dia Nicholas lo dijo, se llamaría Noah Bryce. Faith, sabia muy bien eso y le emocionaba la idea de que pronto tendria un hermanito. Y uno muy inquieto por la forma en como se movia sin parar.

- Faith.
- ¿Si mami? –me miró atraves de sus pestañas-
- ¿Por qué no vas arriba y traes el juego de memoria?
- ¿Jugarás conmigo?
- Claro que si mi vida.

Reí cuando se levantó corriendo con sus calcetines rojos puestos. Subió las escaleras rápido y suspiré recostándome en el gran sofá y tocando mi barriga lentamente. Me asusté cuando sentí mi teléfono vibrar, cuando lo llevaba a mi oreja, el bebé pateó y Faith llegó.

- ¿Hola?
- ¡______! ¿Cómo estás?
- Oh, Hola Denisse, pues muy bien, ¿Y usted?
- Oh, perfectamente.
- Me alegro –sonreí mientras me agachaba un poco para jugar con Faith-
- Te llamaba para pedirte un favor.
- Claro.
- Queria pedirte que trajeras a Faith. Le tengo una sorpresa.
- Oh ya. Está bien, yo la llevaré.
- Oh no querida. Nick me dijo que si, pero que el iria a traerte.
- Dios, que hombre –reí- Está bien, llegaremos pronto.
- ¡Los espero!


Reí y miré a Faith. Ella se subió al sofá me dio las tarjetas y le sonreí. Se sentó en mis piernas y comencé a hablar con ella sobre las tarjetas. Me estiré un poco y tomé los zapatitos y se los puse mientras ella hablaba. Luego me puse mis zapatillas y le indiqué que debía levantarse.

- ¿Adonde vamos mami?
- Iremos a casa de tu abuela, ¿Ok?
- Si –sonrió-
- Bien, solo debemos esperar a que tu padre venga y nos vamos.
- Está bien mami.
- Ok.

Le dije que debía guardar todos sus juguetes. Mientras ella lo hacia, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Tomé mi cartera de mano y me observé en el espejo.
Salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras oí la voz de Nicholas con Faith. Caminé hasta la sala y sonreí al ver a Faith riendo mientras Nicholas la tiraba en el aire. La pequeña pesaba y no entendía como el podía hacer eso. Cuando me vió dejó a Faith tranquila y caminó hasta mi.
Me quedé esperando su beso cuando el bajó directo a mi barriga y comenzó a besarla por encima de la camisa. Reí y Faith llegó a nuestro lado.

- Nicholas –reí- Ya basta.
- ¿Cómo está mi lindo e inquieto Noah?
- Oh, está perfecto. Haciendo de su madre una bola de futbol.
-rió- ¿Por qué lo dices?
- Porque ha estado pateando demasiado bobo.
- Ya. –sonrió- Será muy inquieto, eh.
- Más que Faith, seguro –miré a la pequeña-
- Y tu princesa –cargó a Faith- Irás a casa de la abuela y verás la sorpresa que te tiene.
- ¿Sorpresa? –sonrió Faith-
- Exacto. Sorpresa, una muy linda.
- Ya, ¡Vamos Papi!

Reí y salimos de casa con Faith emocionada.

~~~~~

Sonreia tranquilamente mientras caminaba con Nick por una de las muchas calles de LA. Ibamos tomados de las manos mientras veíamos a que tienda entrar para distraernos. Luego de que me comiera una dona y un helado grande de chocolate, habíamos decidido salir a caminar.
Dos paparazzis caminaban delante de nosotros, pero simplemente los ignorábamos. Señalé una tienda de mujeres y entramos, pregunté por ropa maternal y nos dirigieron al pequeño espacio. No había absolutamente nadie, Nicholas se sentó en un comodo sofá y sacó su teléfono.
Le mostraba mis prendas favoritas y me daba su opinión. El siempre era asi cuando de ropa se trababa, hasta para el. Me cansé y lo dejé ahí sentado. Terminé de ver la ropa y compré algunas prendas. Cuando regresé Nick seguía en su teléfono, me senté a su lado y besé su mejilla.

- ¿Pasa algo?
- Eh, si.
- ¿Quieres decirme que es?
-miró a su alrededor y luego me miró a mi- Si te digo, quiero que te calmes.
- Está bien –sonreí-
- Calmate, te lo diré porque esto es una mentira total.
- Es… Esta bien Nick.

El suspiró y dejó su teléfono a un lado. Me besó y luego me miró a los ojos.

- Hay una mujer, la de hace meses, casi año. Con la que bueno, ya sabes. Te engañé.
- Oh ya.
- Apareció hace unos días y jura que el bebé de meses que tiene, es mio.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 19:25

¡oh oh! buenísimos capítulos! sube prontito:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:19

OMG!!!! Q?????????????????????
nooooo esa mujer esta LOCA!!!!!!! como se le ocurre aparecer y arruinar TODA la felicidad de Nick y ____
ashh!!! q rabia!!!!!
pero buenoo ojala q ese bebe no sea de EL
bueno ya paro de hablar xD
SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:38

Iba a decir una groseria pero mejor no silent
¡No es cierto! ¿Que carajos le pasa a la bitch esa? Ashe ¡Seuro es mentira! Mad
Arg Bobo! ¡de meses! seguro ara algo para que Nick crea que es de el Bravo!
Es niño ¡Noah! amo esa pelicula, me encanta Love!
Me fascinaron los capitulos, SIGUELA tiste
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:47

:O como se le ocurre a esa tipa insinuar eso ¬¬
tiene qe ser mentira, seria muy feo
si el hijo resulta ser de nick
toda la felicidad entre _______ y nick
desapareceria =/

Subee prontoo!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 21:00

QUEEE????
no no no no xq la dejas asii que mala nos quieres matar!!! Sad
siguela pronto siiiii
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 21:18

QUE??? OSEA, NONONON, NO ES DE NICK! ES MENTIRA! BITCH MENTIROSA %&/(/&%$##$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$# SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 09:36

siguela Very Happy es muy buena tu nove
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:31

oh god ¿como es eso de que..
morí
¿que miechica está pasando con Nicholas? no puede llegar y arruinar todo, no puedeeeeeeeeeee.
ok, siguela pronto, amo amo amo amo amo tu novela, simplemente es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 14:10

OMG SIGUELA ESTA GeNIAL!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 15:36

omj!
y ahora?
omj! siguela pronto please! ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 17:25

OMG! ¡Que capítulos!
No puedo creer que Hotmail me hizo perder estos maravillosos capítulos. Lo odio. Ya odio Hotmail. Gracias a el, no me llegaban los mensajes y no pude leer. Shet.
Ohm, bueno. resolvere con el mis problemas...
¿Sabes? Casi mori de risa con esa explicacion explicativa de Nick. xD
El palito, el hoyito... no, no, Nick se fue al...
¡Ahhhh! ¿Como que hay una chica embarazada de mi Nicky?
¿Esa no sera una de las chicas que se reia de rayita?
Me suena...
Pero, ¿como?... Bueno, si se como quedo embarazada la chica Rolling Eyes
Pero, Dios. No creo que sea real... o al menos, no es de Nick.
No puede ser de el Suspect

S-I-G-U-E-L-A N-O-W!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:52

omj! siguuela please! ♥
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 19:07

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:17

siguuela! ♥
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 23:09

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:03


Capitulo Treinta y Uno.


Tres Días Después.

Suspiré un poco cansada mientras caminaba hasta la cocina. Era de noche, apenas las ocho, Faith estaba dormida ya, luego de cenar y jugar. El personal, se había retirado y ahora solo faltaba Nick. El cual aún no llegaba.
Desde que me había enterado de esa mujer que decía tener un bebé de Nick, había un poco de tensión. No me agradaba la idea de pensar que ese bebé era hijo de Nick. Era niño. Y tenia siete meses de nacido ya. La chica había puesto una ‘linda’ denuncia a la policía y ahora Nicholas era el centro de comidilla para paparazis y ese tipo de cosas.
Habian circulado ya unas fotos del bebé. Y me había llevado una gran sorpresa al ver el lindo, no podía negarlo, y pequeño bebé de cabello sumiso y rizado. Otra decepción. Nick trataba de que no me enojara, de que no me altearara con el, pero era imposible. No podía estar tranquila cuando sabia de que dentro de muy, muy poco tiempo nacería un bebé y que quizá tuviera un hermano mayor solo por meses.
Sonreí al verme, acababa de bañarme y mi cabello iba suelto. Toqué mi barriga viéndome en el espejo del pasillo. Noah pateó suavemente y terminé de llegar a la cocina. Abrí la nevera y sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo. Noah volvió a patear, esta vez más fuerte. Desde el dia anterior el pequeño había estado molestándome y provocando unos dolores de espalda irritables.
Saqué la jarra de juego de frutilla y me serví un vaso mediano de este, volví a dejarlo en la nevera y me senté en el desayunador tomando el control remoto frente a mi y encendiendo el televisor en lo alto de la pared, exactamente en una esquina.
Suspiré intranquila y comencé a ver si había algo interesante. Nada, excepto por ‘Tom & Jerry’. Lo dejé ahí y me concentré viendo eso.
Solté una carcajada cuando a Tom le cayó una caja inmensa encima y Jerry seguía corriendo. En ese momento Nick entró, lo ignoré y seguí viendo la pantalla. Noté de reojo que no llevaba zapatos, y el traje que llevaba ese dia, debido a que en la mañana había tenido un evento, estaba un poco flojo y jaloneado distinguidamente por el.

- ______.
- ¿Si Nick? –conteste sin mirarlo-
- ¿Y Faith?
- Oh, está dormida ya. Comió y jugó un rato para esperarte, pero se quedó dormida.
- Oh, lo siento… Faltaban unos documentos en…
- Ya, está bien, no te preocupes.
- Ok.

Lo miré y le sonreí un poco. Luego volví a mi vaso y a la televisión. Sentí como se sentó a mi lado, tomó mi mano y la besó, lo miré mientras el sonreía.

- ¿Qué te pasa linda? –preguntó-
- No preguntes algo que ya sabes.
- Hay ok. Solo que, ya te expliqué un sinfín de veces, y tu…
- Solo cállate Nick.
- ______. No seas asi. No quiero estar enojado contigo, ni que tu lo estés conmigo.
- Ya basta Nick –me levanté y tiré el vaso en el lavamanos-
- Hermosa…
- ¡Nada! –grité- ¿Cómo quieres que esté? Tienes a una mujer con un niño de siete meses diciendo que es tuyo. Tendré un bebé, en los próximos días, más exacto, el miércoles de la siguiente semana. ¿Cómo quieres que me sienta si se que Noah podría tener un hermano mayor? Y ni se diga de Faith.
- ______, no…
- ¡No Nick! Esto es el colmo. No puedo vivir en estas condiciones, todo, TODO estaba perfecto, ¿Y ahora? No puedo salir a la calle porque los malditos fotógrafos me siguen hasta el colmo. ¡Estoy harta!
- Ya, está bien.
- Dios Nick, no se que hacer. Me siento, demasiado… Presionada. ¡Entiende!
- Yo entiendo preciosa. Pero quiero que hables conmigo y tu solo te niegas. ¿Cómo crees que haré para poder pasar por todo esto?
- No tengo ni idea, es tu problema. Existe algo que se llama ‘Condón’, ¿Lo conoces? ¿Sabes que es? Bueno, creo que no.
- ______...
- Asi es. No me digas que no. ¿No se te ocurrió usar uno de esos?
- No ______. Se me olvidó.
- ¡No! ¡Si eso ya lo sé imbécil!
- Ya ______. Enserio, ese bebé, ¡No pude ser mio!
- ¿Y si lo fuera? ¿Qué harias?
- Pues, no puedo dejarte boba. Te amo a ti, no a esa chica. Pues seguramente tendria que pasar alguna manutención o algo asi.
- Claro, eso es lógico. ¿Cariño? ¿Amor?
- ¡______! Pues claro que eso también. Dios Mio, eres muy impaciente.
- Impaciente no lindo, son preguntas de la realidad.
- Ya mi vida. Ya, solo cállate.
- ¿¡Me estás callando!? –grité-
- No, es solo que te estás alterando demasiado.
- Ya, ok. Está bien.

Suspiré, el tomó mi mano nuevamente y me jaló a el abrazándome. Comencé a llorar. Se apoyó en el desayunador y me abrazó más fuerte. Besó mi cabello y luego mi mejilla. Lo abrasé y apoyé mi cabeza en su pecho.
Estuvimos asi por un largo rato.
Grité cuando sentí un liquido bajar por mis piernas, me separé de Nick y reí al ver que había roto fuente.

- No es gracioso ______.
- Claro que si –reí- Esto es increíble.
- ¿Te sientes bien?
- Oh, maravillosamente.

Me estiré a besarlo, y Sali de la cocina con el pisando mis talones. Había roto fuente, eso quería decir que tendria a Noah, pocos días antes de lo esperado. Incluso, subí las escaleras con Nick gritándome que no lo hiciera. Entré a mi habitación y me puse unos pans holgados.
Unas pantuflas, entré al baño, y mientras Nicholas hacia unas llamadas y ordenaba la pequeña maleta, yo me peiné y todavía me maquillé.

- ¿Qué mujer a punto de dar a luz se maquilla?
- Pues yo querido –sonreí- ¿Nos vamos?
- ¿No te duele nada? –dijo preocupado-
- Nada de nada. Seguramente las contracciones comenzaran más tarde.
- Ok, Dios esto es tan…
- Ya Nick, solo calmate. ¿Me cargas? No creo que pueda bajar las escaleras.
- Pero…
- Cargame.

Reí cuando me cargó y salimos de la habitación, suspiré al darme cuenta de que dejaría a Faith sola un momento. Pero Cami llegaría a cuidarla mientras. Salimos y Nick me subió al auto. Se veía ansioso, reí cuando subió al auto con su teléfono en mano.
Miré a la casa cuando comenzó a manejar y comencé a reir como loca.
Ese parto no era nada normal. No, no, no. Todo me parecía demasiado, gracioso.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:14

awwwwww noah va a nacer *-*!!! Buenisimo! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:21

Hahahahahahahahahaha siguelaaaaa cm la dejas asi??? Mira q yo kiero un parto gracioso tmbn XD hahahahahahahHaba
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:01

ayyysi! Jaja todas quisieramos un
parto asi! Jaja y mass si el papa es Nick!
Jaja siguela pronto please me ecnata <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 17 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: