Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Frío. «Hott&Romantica»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ana_Happy
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 17th 2012, 11:45

Siigueee! (;
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 26th 2012, 10:41

Eiii, como están? Me siguen en Twitter? https://twitter.com/#!/EveJonatika (:



Leess dejo capi Smile Lass amo♥
____ ____ ____ ____









Capitulo 6; "¿Amigos con derecho a roze?"



Phil entró a casa, con una sonrisa. Wow, Phil sonriendo, me suena a "Dinero".

-Chicos, tenemos la entrega de premios CNN, y están invitados, así que rapido, vayan encargando sus trajes que es en la noche. Será una excelente oportunidad para que ya no duden tanto de que ambos se aman.

-No nos amamos, Phil-dijo ____ bajando las escaleras.

-Pero estos últimos días sen han estado llevando bien, ¿O no?

-Sí, pero no significa nada.-le dí la espalda y me fuí a duchar. No estaba de animos como para discutir con Phil, tampoco tenía ganas de ir a una entrega de premios, pero bueno, nos habían invitado, a nosotros, "La pareja más linda de Hollywood". Creo que era mi obligación ir.



En los premios CNN es una gala anual en la que se rinde homenaje a aquellas "Personas anónimas que han ayudado a mejorar el mundo". ____ y yo estuvimos llendo de un lado a otro, donando dinero a personas necesitadas y a enfermos. Fuimos a fundaciones importantes como Unicef, que ayudaban también a recaudar fondos. A parte de que eso ayudaba mucho a Phil por la prensa y todo eso, a ____ y a mí nos gustaba. Más hayá de todas las diferencias y los problemas que tuvimos, esos nenes tan necesitados nos hicieron darnos cuenta de que aunque el mundo te dé razones para llorar, siempre puedes darle miles de razones para sonreír. ____ ama a los niños así, quizás yo sea algo más seco y frío, pero cuando estoy con ella es todo diferente.

Phil había dejado sobre mi cama un traje negro de etiqueta. Me puse el boxer, arreglé mi cabello y bajé a tomar un vaso de coca-cola de la nevera en cuanto Phil cerró la puerta de casa. Me senté en la mesada, y tomé un sorvo de la lata.

____ bajaba las escaleras, con una diminuta bata de algodón y mirando su telefono.

-Oye, ¿así piensas ir a la entrega de premios? Lady Gaga pensará que te estás copiando de ella al ir semi desnuda-solté una carcaja y tomé otro sorvo de coca. Me miró.

-¿Y tu piensas ir así? Te van a dar muchos premios por ser el primer hombre en donar su ropa en una entrega de premios...

-Duyé.

-Idiota.-rió.-Ey, ¿Y esas ojeras?

-anoche no dormí bien...

-Pero Joe, se notan desde lejos...-se acercó a mí- Dame un poco.-se lo dí y ella tomó- ¿Quiéres que te las tape con maquillaje? Los paparazzi no tendrán una mente limpia si ven esas ojeras...

-¿Pensarán que le dimos duro toda la noche?

-Hay Joe, ¡Qué vulgar eres!-reímos.

-Es la verdad-se encojió de hombros.

-Tienes razón, aún así voy a tapartelas, eres tan pálido que se notan demaciado. Ven-me tomó de la mano y me llevó a la habitación. Me sentó enfrente de su tocador y empezó a ponerme polvos, y había una cosa que parecía un labial pero enrealidad era un tapa ojeras, raro, ¿No?

-Listo... Aww, Joe, ¿Puedo depilarte las cejas?-me sonrió.

-Mis cejas son sagradas, no se tocan.

-Oh, vamos, solo te las emparejaré...

-Mmm...

-Porfis Joey, vamos, vas a quedar más lindo y las chicas te van a amar más...-solo me gustás vos- porfavor, ¿Puedo? ¿Sii?

-suspiré-está bien, pero dejalas gruesas, no hagas nada raro con ellas, voy a parecer gay.

-rió-Eres un idiota, no haré eso, amo tus cejas.- Estamos de acuerdo, yo también las amaba. Pero también la amaba a ella. Tomó sus pinzas y empezó.

-¡auch!

-Jajaja, lo siento Joey.- ¿Poorqué amaba que me llamara así?

Había terminado. De paso, volvió a arreglar el maquillaje de mis ojeras, y me arregló el cabello. Debo admitir que las cejas me habían quedado perfectas, parecía como si no las hubiese tocado, pero a la vez tenían una buena forma. Me veía bien.

-Amm... Gracias pequeña.

-de nada Joe.

-Y tu... ¿No vas a cambiarte y todo eso? recién son las siete. Digo, por el maquillaje.

-No, me maquillo en segundos. No soy obsesiba, mucho maquillaje podría dañarme la piel y no quiero-sonreí- así que solo me pondré el vestido y arreglaré mi cabello.

-Bien, me iré a poner el traje, te espero abajo, y... Gracias de nuevo-se acercó a mí y besó mi mejilla. Me sonrojé, pero antes de que pudiera verme, me levanté de la silla y fuí al otro cuarto a vestirme. Me puse a mirar televición mientras esperaba a que ____ terminara.

Ella bajó corriendo las espaleras, con algo en la mano y con una gran sonrisa. Estaba hermosa, juro que era la mujer más hermosa del mundo. Era una princesa con ese vestido.

-¿Qué te parece?-dijo entusiasmada-está precioso, ¿Verdad?

-Claro que sí, se te vé genial pequeña-tomé una de sus manos y le dí una vuelta. Se acercó a mí, acomodó mi corbata y me puso perfume.

-Ahora tú también te vés genial, Joe...-Me acerqué a ella. Mis labios rozaron los suyos, y Phil tocó bocina desde afuera. Lindo momento para interrumpir. Se separó de mí, tomó su celular y ambos salimos, tomados de la mano para los paparazzis, aunque los dos seguiamos sonrojados por lo que había pasado recién.

Llegamos a el auditorio Shrine, de Los Angeles. Y acá es donde ____ y yo debiamos mostrarnos más cariñosos de lo habitual. Era estar parados los dos por separado veinte minutos, y despues los dos juntos. Y las flashes eran los que más te mataban.

Noté que ____ no dejaba de mirarme, y yo tampoco lo hacía. Era lindo mirarla a los ojos, ella era tan hermosa que hacía que cuando la mires a los ojos te haga viajar a otro mundo. Siempre dije que lo que más me atraía de una mujer eran sus ojos y ____ poseía unos hermosos y penetrantes ojos verde claro.

Nos sentamos juntos en toda la fiesta de la entrega. Phil estaba de nuestro lado y cada vez que volvía de cantar, _____ me apoyaba una mano en la pierna y me ponía nervioso, aunque me encantaba.

-Chicos, los espero en el auto.-dijo Phil cuando apenas estaba finalizando la entrega, y ____ y yo estabamos saludando a mi familia.

Mi padres adoraban a ____. Tenían una cierta atracción hacía ella. No los culpo, es encantadora. Mi mamá siempre me avergonzaba diciendo cosas como 'No entiendo como no son novios en la vida real, ¡Son perfectos!' y ____ se sonrojaba y reía.



Esa noche habíamos ganado en total seis premios. Increíble, ¿No?

Ibámos en el ascensor. Yacía en una esquina, con una mano en el bolsillo y la otra sujetando la cintura de _____ mientras ella me miraba a los ojos. Debiamos estar así, en el ascensor habíamos encontrado una camara. Eso sí fué raro. Sentír su cuerpo tan pegado al mío me hacía estremecerme... Era tan cálida y exitante... Cada piso que pasabamos subían personas, hasta que el ascensor se llenó por completo, apretando a _____ más a mí. Su feminidad de chocó contra mi endurecido miembro que latía y empezó a despertarse cuando ella empezó a mover sus caderas a propósit, mordiendo su labio inferior y cerrando los ojos. ¡Esta mujer iba a matarme de un paro cardiáco!

La besé con desesperación cuando ya no había nadie en el ascensor, y acariciaba su pierna por debajo del vestido. Ella desabrochó mi pantalón, metió su mano y empezó a masajear mi miembro, ya despierto y deseoso de más caricias suyas. Sacó la mano, y volvió a acomodar mi pantalón. Nos habíamos olvidado de la camara, así que ella empezó a dusimular un poco con el vestido. Acaricié su femenidad por encima de la ropa interior, haciendo que gimiera despacio en mi oído.

-Joe... ah... ah! Joe!... Ya vamos a bajar, para...-saqué mi mano de ahí, y acaricié su rostro mientras volvía a besarla con dulsura, y ella acariciaba mi espalda por debajo del saco.

-Te quiero-le susurré en los labios.

-Y yo a tí, Joe-me besó por ultima vez, acomodó su cabeza en mi pecho y apretó sus manos en torno a mi cintura.

____________________

Eaeaeae e_e me gustó este capi(? Para que se dén una ídea de como iban vestidos y como es que se sacaban las fotos(? JAJAJA, son tan tiernos (: mirenlo, es re cortito el video, es para que se dén una idea nada más Wink Lass amo(: ; http://www.youtube.com/watch?v=HFF2zKgMKuM -


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 27th 2012, 06:54

holaa aqui se presenta tu nueva lectora me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Ana_Happy
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 29th 2012, 12:37

Me encantaa!!
Espero que no saquen esas fotos o el video que hizo la cama... :$
Siiguee! (;
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 29th 2012, 20:03

me encantoooo!!!!!!
joe hay que controlarsee!!!(aunque no me gustaria que lo hagaa)jaa
buenooo siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 30th 2012, 11:25

Siguela xfa xfa ha pasodo tiempo ya .....
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 30th 2012, 12:46

holaaaaaaaa
nueva lectoraaaaa aja yeh
me encanta tu novee joe es tan *----------*
en serio y por Dios es obveoooo q estas muy enamoado de rayita o sea YO buejaaajajj
bueno xfa siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana_Happy
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Enero 31st 2012, 13:17

SIIGUEEE (;
Volver arriba Ir abajo
Franiih!
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 20
Localización : Jugando Basketball con Joe &#9829;
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 5th 2012, 13:51

Siguelaaaaaaaaaaaa, el caap es hermoso !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/FastLifeBaby
EveJazzy~
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : Con Joe en Hawaii&#9829;
Fecha de inscripción : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 18th 2012, 19:26

Escribiendo cap... (:
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 18th 2012, 19:51






So thanks!
i want....




Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : Con Joe en Hawaii&#9829;
Fecha de inscripción : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 18th 2012, 20:19

Chicas, no puedo subir la foto! cómo hago? se vé que con el diseño nuevo no se puede :/ o nose Sad
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : Con Joe en Hawaii&#9829;
Fecha de inscripción : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 22nd 2012, 16:08

NO PUEDO SUBIR LA FOTO! PEERO PARA QUE SE DEN UNA IDEA ES DE JUSTIN BIEBER UNA DE SU DISCO NUEVO... YA SÉ QUE MUCHAS LO ODIAN ; PERO BUENO... ESS PARTE DE ESTE CAPITULO ; SEGURO YA NO VOY A PODER PONER LAS FOTOS EN CADA CAPI... :/

*Lass amo ♪*

_____________________________________



Capítulo 7; "El mejor amigo... ¡La llama cariño! Por dios."

Desperté temprano esa mañana. Olía... ¿Panqueques? Me puse unos short's y bajé.
-____, ¿Estás...? ¿Qué estás haciendo?- Dije al verla cocinar entusiasmada unos panqueques con miel; y huevos con tocino.
-Buenos días, Joe. ¿Cómo dormiste?- ¿Y ahora que le pasaba?
-Bien, pero, oye ¿Porqué tan feliz? y no digas "Porque sí"-Imitando su voz- me irrita.
-¡Hoy viene Justin!-me dijo sonriente.
-¿Justin? ¿Quién és Justin?
-Mi mejor amigo del jardín, Justin.
-¿Justin... Justin Bieber?
-¡Sí! ¿Lo recuerdas?- Cómo olvidárlo. No me caía nda bien ese chico. No era por nada en especial, pero algo en él me hacía... no apreciarlo, o caerme bien.
Él timbre sonó cuándo ____ apenas terminaba de acomodar la mesa para Just... Para ese chico.
-Debe ser él- dijo para sí misma. Se acercó a la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, volteó y se acercó a mí. Su rostro demostraba preocupación. Me miró a los ojos y apoyó ambas manos, una a cada lado de mis hombros desnudos.
-Joe, seré sincera contigo. Sé que Jus no te cae bien-¡JA! Jus.-, sé que no tienen una cierta relación algo cercana a la de amigos, pero me gustaría que me hicieras un favor...
-Dime.
-Tratalo bién, ¿quiéres? Sólo por esta semana que se quedará con nosotros, porfavor...
-¿¡Una semana!?
-JOE-Gritó-Porfavor te lo pido. No te estoy diciendo que sean hermanos, mejores amigos, solo que lo trates bien, por mí... él no te ha hecho nada Joe... Porfavor.-Lo pensé un rato. Pero la miré a los ojos.
-Está bién-Mierda. Me sonrió y besó mi cuello.
Era Justin. No cabía duda. Pero estaba algo cambiado. Ya no tenía ese aspecto de niño. Estaba mucho más alto que _____, más alto que la ultima vez. Vestía algo... extraño, y su cabello ahora era mas oscuro, casi negro. Bueno, quizás, este nuevo Justin me caíga bién. _____ lo abrazó en cuanto entró por la puerta. Él, soltó su valija, la elevó un poco y le dió una vuelta. Sentí algo extraño cuando hizo eso... ¿Celos? Estaba celoso, diablos.
-¡Justin! no sabes todo lo que te eh extrañado...
-Losé cariño-¿Cariño? ¿¡Encerio!?-, y yo a tí. Y yo a tí.-Su voz también había cambiado, era mucho más... gruesa, y ruda (?).
-Tu cabello, mm...-Dijo ella. Y Justin se lo sacudió un poco con la mano, y después lo movió con la cabeza. Eso me irritaba, era típico de él, pero me irritaba. Me irritaba.-Y tu forma de vestir...-ambos se miraron y sonrieron.
-Swaagg-dijeron al mismo tiempo. Puse los ojos en blanco. Ella lo abrazó, y él me miró a los ojos, y se soltó de ella.
-Hola Joe, ¿cómo estás?-me dijo sonriendo. Estreché su mano y finjí una sonrisita.
-Hola Justin, tanto tiempo sin vernos...-Traté de ser menos seco, y le dí una palmadita en el hombro mientras lo abrazaba. Era raro. No solía hacerlo, y menos con gente que no me caía para nada bien. _____ me sonrió orgullosa. Nos sentamos los tres a desayunar, y tube que soportar los elogios de Justin hacía _____ de lo rico que estaban los panqueques ya que era su desayuno favorito. No lo culpo, cocina riquisimo. Y no me podía quejar mucho, se tomó el trabajo de preparar mi comida favorita también.
-¿Y cómo vas con Selena?-Preguntó _____ rompiedo el silencio, incómodo.
-Amm... Terminé con ella hace un mes...- Oh, mierda JAJAJAJA, eso fué aún más incómodo.
-Oh, lo siento Jus, no debí aver preguntado.
-está bién, supongo qué...
-No vemos mucha televición-dije seco-,lo siento.-terminé, y _____ me pegó un codazo.
-Lo siento gordito, no vemos mucha televición- El le sonrió, y ella a él. Puse los ojos en blanco y terminé de comer. No me podía explicar, estaba demaciado celoso, muchisimo para mi gusto; nunca me había pasado algo asi. No era normal en mí. No solía pasarme con ninguna, y creo que iba a ser cada vez peor si Justin se queda en casa, una semana. Mierda. Ella es mía Bieber, mía... Solo mía.
Volver arriba Ir abajo
Ale1864
Novia De..


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Marzo 26th 2012, 16:10

[Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Hoy a las 12:50

Volver arriba Ir abajo
 
Frío. «Hott&Romantica»
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: