Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..

Ir abajo 
+2
It's Licsa! ♥
bexiree
6 participantes
AutorMensaje
bexiree
Forista!
bexiree


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : rep. dominicana
Fecha de inscripción : 09/02/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:34

.k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. jijijij chicas un poco de humor dominicano no le cae nada mal a esta nove k prometo segir bajo toda la ley esta va hacer muy burgar muy cabrona hay chicas lean pa k vean

tu eres de republica dominicana del barrio guachipita tu madre deside enviarte a vivir con tu papa a miami por k en el barrio donde vives habia mucha delincuencia y hay no te podias criar te fuiste a vivir a miami a los 5 años claro con to y tu flow guachupitero te costo mucho dejarlo 12 años despues tu y tu padre se mudaron a los angeles california tu padre era promotor artistico estaba asociado con la compañia sony music si conocias a shakira a paulina rubio y a martha heredia martha es tu bff un dia martha y tu salieron a tomar cafe y se toparon con tre papasote de lo mas buenosote y desde ese dia tu vida cambiooo...................... la sigoooo?































Volver arriba Ir abajo
bexiree
Forista!
bexiree


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : rep. dominicana
Fecha de inscripción : 09/02/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:56

soo si les custa el principio o no?
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:52

#1 lectora, me encanto ese principio
Siguela esta buena

Por tu primera lectora y tu fiel lectora de ahora en adelante

GP
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:55

olz!! zoi new reader!!
ziguela
zta xvr el principio
i ze ve interezant!!
ziguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:20

Bexiree soy Dominicana, lok ta apera siguela.. lok tu eres una vakana.. Uno papi con to lo power, lok tenia que coje lo guandule de barrio.. jajajaja de donde tu ere'? la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 84496 si ese trujillo ese lo que e un hijo de la gran.. pu.. jiji la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 325233 la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 865653
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:02

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 12:23

oyeme mi hermana Dominicana reportandosee brb de guachupita mejor era del capotillo o de villa concuelo ahahahahah xD


sigaaa doña que tamo en el mimo paiii y yo no vaciloo por mandate a mata asii que dele paya
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:04

Kendy♥Jonas escribió:
oyeme mi hermana Dominicana reportandosee brb de guachupita mejor era del capotillo o de villa concuelo ahahahahah xD


sigaaa doña que tamo en el mimo paiii y yo no vaciloo por mandate a mata asii que dele paya


Diche Kendy te la comite.. Jajajajaja yo te ayudo a mandala a mata.. la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 865653 Naahh chiste pero e que eta tipa no sube... Jajjajajaja que apero aparte de una amiga mia y yo.. estan utede do de nuetra querida Dominicanaa... Coniooo Leonel e Pajaro la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 161281 Y pal colmo tiene un tatuajeee... Nonono el presidentre de nootro ta desacao.. dique con tatuaje... la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 84496 la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 325233


Bexiree siguelaaaaaaaaaaaa que te pasa loka...?? la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 865653


Peace Out... la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 389841
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:08

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Kendy♥Jonas escribió:
oyeme mi hermana Dominicana reportandosee brb de guachupita mejor era del capotillo o de villa concuelo ahahahahah xD


sigaaa doña que tamo en el mimo paiii y yo no vaciloo por mandate a mata asii que dele paya


Diche Kendy te la comite.. Jajajajaja yo te ayudo a mandala a mata.. la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 865653 Naahh chiste pero e que eta tipa no sube... Jajjajajaja que apero aparte de una amiga mia y yo.. estan utede do de nuetra querida Dominicanaa... Coniooo Leonel e Pajaro la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 161281 Y pal colmo tiene un tatuajeee... Nonono el presidentre de nootro ta desacao.. dique con tatuaje... la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 84496 la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 325233


Bexiree siguelaaaaaaaaaaaa que te pasa loka...?? la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 865653


Peace Out... la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 389841







HAHAHAHAHAHAHAHAH SIIIIII BUCAMO PAL DE TIGERE DE VILLA MELLA Y LA MANDAMO A AMATA buenooo yo soii de Baniiii la capital del mango y de las dunass
tu sabe con to lo power y tu de donde ?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:16

De la capital.. Del Millon Mi hermanaaa... noo tu sabe, si tu conoce pal de tipo en Villa Mella la agarramo caman ahi.. la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 84496 Tu te inmagina qu el anove sea tipo Nick como Trujillo y la muxaxa tipo Minerva la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. 161281 Ayyy Noooo me pongan a Mi Nick tan viejoo... Rolling Eyes Pero Nahhh tu sabe klk... cualquier cosa aki tamos... geek
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:20

hahahahahahahaa siiiii , oyeee tu vives por donde Diana Tavera ??
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:23

Y quien e esa tipa..? scratch
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:18

hahahaha olvidalooo oyeee Leee mi nove se llama LA EMPRESA JONAS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:27

AAAhhh Ok... Wink Y tu lee la mia.. En mi firma esta el Link.. Razz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:58

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Empty
MensajeTema: Re: la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..   la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)
» Frío. «Hott&Romantica»
» PENELOPE "LA CHIK DE MIS SUEÑOS" ( JOE Y TU) DRAMATIC AND HOTT
» El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: