Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Frío. «Hott&Romantica»

Ir abajo 
+15
Frida Marse
jonatik4everrr
darley
dangerousgirl
SweetHeart(MarthaJonas14)
Cameron’SNerd♥
Ana_Happy
Summerlove
AnonimoJonasLove
milagros1234
I'mFearless♥
nikifriky
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
EveJazzy~
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 00:04

Frío. «Hott&Romantica» Xfag46largeAdelanto; Frío .



Paparazzi; Joe, Joe; ___!

¿Crees en lo que vés?

Paparazzi; un beso para la foto chicos!

Joe; claro, ven aquí cariño...

¿Creés en el amor?

___; Aw, Joe, Jaja
Joe; ¿No es hermosa?

¿Creés en el amor detrás de las cámaras?

Paparazzi; gracias chicos!
___; por nada...

¿Encerio creés en eso? ¿De encerio eres tan inepto?

___; quiero que me lleves a mi casa!
Joe; y yo quiero alejarme de tí!
___; Ajj, dime, ¿Quién no quiere tal cosa?

Jajaja... Dime que es una mentira .

___; gracias...
Joe; por nada, adiós!
___; espera!
Joe; ¿Qué?
___; te odio (:
Joe; yo también, no te preocupes cariño, nunca voy a dejar de hacerlo (:


«Que bella eres, me recuerdas a las Olas y el Mar... Yo nunca olvido, como aquel día, los dos empezamos a Amar...»

___________________________________________



Tengo doos novees en el fooro; pero con otra cuenta(?
JAJAJAJAJA; asii que empezé otra Smile
Hot ¬¬'


Al principio uun poco; pero después...Twisted Evil
JAJAJJAJA; ya van a ver Wink
Este es un adelanto(?
e-e
Las amo Smile



Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 16:32

Nueva lectora me encanto!
siguela porfa!
amo la cancion "Frio" de Ricky Martin
y Winsin y Yandel Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 16:41

¡Me encantó!
Enserio, Nueva Lectora.
¡Yeah!
Tienes que seguirla cuanto antes chica. Porque me encantó en verdad.
¡Sigueeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 17:40

quiero capi!! u.u
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:46

Frío. «Hott&Romantica» Tumblrli7ecogtmd1qee9g8



Capitulo 1; "Nada es lo que parece."



Joe; Phil, ya no podemos seguir con esta farsa .
___; No lo soporto!
Phil; chicos, van a tener que seguir fingiendo unos cuántos años más...
___; Dijiste... ¿¡Años!?
Phil; sí, dije años. Lo siento, pero tienen que seguir con esto, hasta que yo pueda arreglar todo.
Joe;-suspiré- ¿Por cuántos años más?
Phil; siete...
___; ¿¡WTF!?-respiró profundo- Phil, yo no puedo seguir con esto... No puedo estar con nadie por su culpa!
Joe; ¿Mi culpa?
Phil; Lo siento, pero si quieren que yo los ayude me tienen que ayudar a mí, también. O se empiezan a llevar bien, o chau trato. Y ¡Ah, por cierto! hagan sus maletas, a partir de ahora vivirán juntos.
Joe; No puedes hacernos esto Phil...
Phil; ya lo hice. Adiós chicos, piensenlo.-
___; no me puede estar pasando esto...
Joe; dimelo a mí...-me senté junto a ella en el sillón. _____ undio el rostro entre sus manos.
___; dime que esto es una pesadilla...
Joe; no lo és, ojalá lo fuera... Oye, tengo hambre, ¿Vienes?
___; contigo a ninguna parte, pero también tengo hambre así que iré... Una condicion Gordo, te sientas LEJOS de mí, ¿Okei?-la miré.
Joe; sabes que no podemos hacer eso...
___; ya qué, nada importa. Vamonos.- Nos levantamos y la abrazé por la cintura.- ¿¡Que diablos estás haciendo!?-me empujó y reí. Solo bromeaba. _____ y yo solo estabamos juntos por la prensa. Phil, nuestro manager, se llenaba de dinero con cada entrevista o sesión de fotos que nosotros hacíamos. Eramos la pareja más codiciada de Los Angeles. Y nosotros solo aceptabamos porque:
Yo quería sacar mi propio CD y _____ queria pagarle un transplante de corazón a su papá, que estaba ya muy grave. Y por esa razón yo también la ayudaba un poco. Ella puede ser arrogante, manipuladora, histérica, tonta, insoportable... Pero sin embargo, me daba un poco de lastima porque ____ quería aparentar algo que nunca fué. Ella siempre trata de demostrarse rebelde, fuerte y mala; y si la conocieran como yo la conosco, se darán cuenta de que es todo lo contrario. Nos llevamos mal desde el primer día en que nos dijeron que teníamos que fingir ser pareja. Yo la odio a ella, y ella me odia a mí. Y aunque por momentos estemos de acuerdo en algunas cosas, siempre discutimos por alguna estupidez. Tratamos de llevar esto lo más normal posible, aunque aveces se torne insoportable.



___ ___ ___ ___





Paparazzi; Chicos! ¿Como están? ¿Una foto?
Joe; claro que sí...

Esto era siempre lo mismo.

Paparazzi; hacen una hermosa pareja!
___; ow, ¿Oíste mi amor? Claro que somos lindos, pero él más...

Era estresante.

Joe; aw, te amo, cariño...
___; y yo a tí, bebé...

¿No lo crees?

Paparazzi; se nota que se aman .

Y hasta aveces nos hacían sentir miserables y mentirosos.

___; Claro que sí!-se acurrucó más en mi pecho.
Joe; la amo!-besé su cabeza.

¿Te gustaría fingir todo el tiempo y que el mundo sea tan inepto de creer en esta GRAN mentira?


«Que bella eres, me recuerdas a las Olas y el Mar... Yo nunca olvido, como aquel día, los dos empezamos a Amar...»





:_______________________________________:

Muchas gracias a todas las que leen mi nove nuevaaa Very Happy

Este es el primer capitulo; espero que les gusste Very Happy

Y si quieren que la siga, solo diganme Wink

Les prometo que si les gusta este, y me pidan que siga;

voy a hacerles muchos muchos más(?

JJAJJAJAJAJAJAJ; Esta nove es perveer(?

JAJA; Las quiero Mucho, Little Anna's De Joe(?

Besoos Hermosas, Evee C:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 07:25

Siguela me gusta mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 07:44

¡Oh Dios! Nueva lectora
Me encanto la sipnosis y el cap
Aunque a mi no me gustan las noves en las que los Jonas son famosos
La tuya la ame, no se, es diferente, en fin
¡Tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 11:39

nueva lectora!!!!!!

me fasina tu noveee!!!!!!

aawww joe es tan dulce como lo amoo!!!!

siguela prontooo!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 11:57

Whoa
¡Quiero capitulo!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 12:25

SIGUELA ESTA BUENA LA NOVE!!!

NUEVA LECTORA!
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 15:31

Frío. «Hott&Romantica» Hannahmontanaforevercua

Capitulo 2; "Ella es diferente...Aún así la odio."



Hacía ya una semana y media que vivíamos juntos en nuestra nueva casa. Se nos había hecho un poco dificíl acostumbrarnos. Esta era una casa muy distinta a la que solíamos tener antes, así que nos costó un poco adaptarnos. Los paparazzi eran Flash. Apareciamos en todas las revistas o programas de chimentos. «____ y Joe estarían viviendo juntos.»

Se aprooximaba el invierno, y las hojas habían comenzado a aflojarse en las ramas, se soltaban de su abrazo otoñal. Algunas se estremecieron y cayeron al vacío, en cuanto me senté junto al árbol, el único árbol, que teníamos en el patio a escuchar música.
Ví salir a ____ de su porche negro, recién llegaba de su sesión de fotos a una revista.
____ no se azoraba como las demás chicas, cuyas mejillas eran rosadas o redondeadas. Las de ____ eran tersas, lisas y de una blanca palidéz. Ella siempre decía que no pensaba en si misma que fuese bonita o, para e caso, no pensaba en el aspecto que tenía. Si bien la odio, nadie puede olvidar el negro oscuro de su cabello, marco de esos inquietantes ojos marrones que se iluminaban como si los cargase un rayo. Y también debía admitir que, ____, era una mujer muy sexy. Creo que toda mujer envidia el cuerpo que ella poseé , o eso me hacen pensar las chicas que la miran de arriba a abajo con desprecio. Y volviendo a sus perfectos ojos, amo sus ojos. Aquella mirada consciente que poseían, que la hacían parecer mayor de lo que era.
En cuanto me vió, dejó relucir sus hermosos y perfectos dientes blancos. Raro. Nunca era de sonreír de esa forma. Y menos a mí. Salvo que hubiera un papara...Oh, claro. «Idiota»




Joe; ¿donde está?
___; ¿Quién?
Joe; el paparazzi, tonta.
___; oye, no hay ningún paparazzi.
Joe; ¿Y entonces porqué me sonríes?
___; hay Joe, ¿No puedo sonreír?
Joe; Sí... pero no es normal en tí.
___; ash, una vez que quiero ser buena contigo...-me dió la espalda, pero tomé su brazo.
Joe; espera. ¿Estás tratando de decirme que quieres que nos llevemos bien?
___; solo fué algo que eh estado pensando, pero si no quieres, está bien por mí.-ella me rodeó con sus brazos mi cuello. Había un paparazzi, de otra forma no me hubiera besado así.
___; am... ya se fué. Adiós, iré a tomar un baño.- Quedé atontado. Como un completo idiota.




___ ___ ___ ___




Por un momento pensé que lo decía encerio.

___; ¡Te toca lavar los platos, Joe!

¿Porqué me sentía mal?

Joe; está... ¡Está bien!

¡La odio! ¿Porqué me sentí usado?

___; ¿Te creíste lo que te había dicho antes, Joe?

¿Porqué me estaba pareciendo sexy verla en toalla?

___; jaja, Joe! Que idiota eres Jaja...

¿¡Y porqué diablos me gustaba verla reír!?
¡Diablos, Joseph!







__________________________

Wow. Tenga muchas lectoraaas C:

Soy feliz JAJAJAJJA

Estoy muy orgullosa de tener tantas xD

El tercer capitulo, lo estoy haciendo. Va a venir lo hot chicas xD

No desesperen(? JAJAJA

muchas gracias a todas las que leen; Lass amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 15:56

¡Oh God! viene lo hot Twisted Evil
Mmm me gusto el cap ¡Mucho!
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 17:10

OH Fuck

siguelaa

la novela esta geniallll

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 17:25

Dejo mi huellita
ahora no puedo comentar
pero lei los capis
volvere para comentarte mejor
lo prometo
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 19:15

haaayy divinoo el cap!!!!!

aayyyy vienee lo hott!!!!!!!

joeicitooo se esta enamorando de la rayis!!!!!

buennooo siguela prontoo que me estoy desesperandooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 13:09

Uhhhh alguien esta in love!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 13:21

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:33

siguelaa por favorr!!!!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 14:13

siguelaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii♥
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 00:25

Frío. «Hott&Romantica» Tumblrllgsbgqktm1qa3ruj



Capitulo 3; "Perder el control de tí mismo... Puede ser fatal"





Phil; Hoy un amigo inaugurara su club, ¿Quieren venir? Luego no digan que soy malo…
[/size]

___; ¡claro! Yo si iré, ¿Y tú, Joe?

Joe; Mm… Está bien…

~*~

Me duché y me puse una remera blanca, unos jeans y mis zapatillas. No tenía muchas ganas de salir. ___ ya estaba lista. Se había puesto unos leggins y como un coso raro, creo que era un top. No entendía la ropa de mujer. Me puse perfume, tome mi chaqueta y ambos subimos a mi auto. Phil me había mandado la dirección del club por mensaje mientras que ___ se duchaba. Me fue sencillo llegar, era cerca de casa. Diablos. Paparazis. Todos en la puerta del club, bajamos y tome de la cintura a ___ mientras que ambos fingíamos una sonrisa idiota, de enamorados. Phil nos sacó de ese embole a ambos y nos condujo como a una especie de zona ‘bip’. Aun así no nos pudimos deshacer de los paparazzi, y había varias personas que nos admiraban allí, así que debimos fingir por un rato más. ___ se sentó en mis piernas, y comenzó a sonreír falsamente, pero aun así me encanta esa sonrisa. Acariciaba sus piernas, mientras que los demás tipos que estaban allí, me miraban con odio. Envidia. Laurent fue el único que se atrevió a decir algo atrevido, él era el dueño del club, el amigo de Phil.[/size]

Laurent; oye Joe, ¡Que mujer tienes! Es una bomba… ¿Ya tuvieron…? No puedes decirme que no, ¿Eh?- Me ruboricé, y ___ también. Por lo menos ella podía ocultarlo recostándose en mi pecho, yo solo tuve que aguantarme cada cosa obscena que me gritaban sobre ___.

Phil; ___, ¿Tomas un trago…?

___; Amm… no gracias, no bebo.

Laurent; Oh, vamos ___, solo un poco…

___; Enserio gracias, pero no bebo, no me gusta el alcohol.

Phil; toma…-le entregó un vaso lleno de algo color blanco.- Es un White Russian, tómalo, no tiene alcohol…

___; Emm…-lo dudó. Me miro a mí.

Joe; hazlo, no seas amargada, cariño…

___; está bien… ¿Podrías hacerle uno a Joe, también?-sabía que diría eso.

Pasaron cinco horas. Era tarde, ___ y yo habíamos perdido la conciencia de todo. Se nos había subido el alcohol a la cabeza, ya no tenía el control de mí mismo ni de mi cuerpo, ni ___ tampoco. Reíamos de cualquier cosa, y a veces ___ se ponía a llorar por alguna estupidez. Phil nos llevó a casa, no podía manejar en las condiciones en las que me encontraba. ___ y yo íbamos atrás, riendo.

___;Joe…

Joe;¿Qué?

___;¿sabes? Hace ocho meses que no tengo sexo, ¿puedes creer eso?

Joe;eres una idiota-reí- pero yo tampoco tengo sexo desde hace mucho… no, me duele la cabeza recordar hace cuanto…-tire la cabeza hacia atrás y Phil rio mientras escuchaba nuestras ocurrencias. Llegamos a casa, Phil se despidió y se fue. Entramos a casa riendo, era lo único que hacíamos.

___; hagamos el amor Joe… Ja jaja, vamos, será divertido…- Me acerqué a ella violentamente y la tomé de la cintura, pegando su cuerpo al mío mientras la besaba.

___; oh diablos. Espera…-Apago su celular que sonaba desde hace rato como loco, y cuando volví a besarla acomode sus piernas en mi cintura. Traté de subir las escaleras pero era inútil, así que ___ me condujo hasta el sillón. Me quitó la remera, el jean y se subió encima de mí, besando mi cuello y mi pecho mientras acariciaba sus piernas, aun con los leggins puestos. «Esto es una locura» Le quite los leggins sin dudarlo, y apreté su trasero. Ella gimió, y se dejó llevar por mí. Estaba al mando. Me quité los jeans y note que mi erección ya era notoria. ___ mordió su labio inferior y rio. Creo que la tela de mi bóxer no soportaría mucho. Bese su cuello, y cuando baje mi mano hasta sus partes note que su colaless estaba húmedo. Sonreí, la estaba excitando. Le quite el top, y sus pechos saltaron, ___ los había apretado demasiado. Quite su última prenda y metí un dedo dentro de ella. Mi mano se empezó a mover… Adentro, afuera, en círculos… Un segundo dedo fue a parar dentro de ella. ___ gemía y jadeaba sin parar.«Jadeaba mi nombre». Me di cuenta de que había aumentado el movimiento de mis dedos. ___ empezó a contraerse. Moriría en este instante. Ninguna otra mujer me estaba dando tanto placer como ella… dios, si entraba en ella, sería el infierno. Mi bóxer no lo soportaba más. ____ los quito, y entreabrió la boca un poco, sorprendida.

Joe; cierra esa boquita, nena, me tienes duro mi amor…-la bese tan desesperadamente que me quede sin aliento.- completamente loco…- la observe desnuda, cerrando sus pequeños ojitos con fuerza… «Era una mujer completamente hermosa»

___; Joe no… no pares…-jadeo. Su inocencia me estaba volviendo loco. ¿Cómo una mujer que odias con tu vida, puede ser la mujer que más placer te de…? «Una diosa»



Fui directo a sus pechos y ella volvió a gritar mi nombre, arqueando su espalda y clavando sus uñas en mi espalda. No soporte más. Separe sus piernas y entre en ella salvajemente. ___ grito. Lo había hecho por completo mientras la besaba. Mis envestidas se hacían rápidas, y las paredes vaginales de ___ se estaban contrayendo, haciéndome sudar, y gemir a mí también. «Esta mujer es una locura, es la mejor. Desearía poseerla todos los días.»


___ ___ ___ ___





Joe; mmm… ¿Qué hora es?-me senté en el sofá.- oh diablos.-la cabeza me mataba.

¿Qué había hecho?

___; AAAAAAAAAH, ¿Qué…QUE…qué diablos…?

¿Por qué ella… estaba desnuda?

___; Joe, dime que no es lo que estoy pensando por favor…

¿Por qué yo también?

Joe; yo… lo… siento…No recuerdo nada.-sus ojos se cristalizaron, se tapó con una sábana y corrió al baño.

Yo sabía lo que habíamos hecho. No lo recordaba, pero estaba seguro un cien por ciento.



Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 10:10

nueva lectoraaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Ana_Happy
Nuev@
Ana_Happy


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 08:49

Nueva Lectora!
Estaba buscando & encontre esta nove
& me gusta mucho tienes que seguirla! (;
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 23:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me mueroo que capiii!!!!!!!

joe es tan sexii!!!!


Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 23:37

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!LES DESEO LO MEJOR!!!!!

BESOS Y ABRAZOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana_Happy
Nuev@
Ana_Happy


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 10:45

Siigueeee! (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frío. «Hott&Romantica» Empty
MensajeTema: Re: Frío. «Hott&Romantica»   Frío. «Hott&Romantica» Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frío. «Hott&Romantica»
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)
» PENELOPE "LA CHIK DE MIS SUEÑOS" ( JOE Y TU) DRAMATIC AND HOTT
» MI HERMOSA ACTRIZ PORNO (JONAS Y TU NICK MAS) (HOTT)
» la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..
» "La manera mazz zuperr hott para tomar agua" x.x' chikz entren aki! y vean..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: