Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)

Ir abajo 
+2
ro$$ 100% fan$ griton@
mary_JB2011
6 participantes
AutorMensaje
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 23:42

SIPNOSIS:

Una chik normal ,bueno no del todo tengo 18 años y mi sueño siempre ha sido
convertirme en una gran bailarina mi mama siempre me ha dicho qe tengo don para el baile y la verdad mi
encantaria mucho poder ir a hollywood para ser parte de algun video clip de algun famoso de eso qe pasan en la tv
pero se qe es un sueño imposible para algien como yo qe vive e lo suburbios y qe va a una escuela publik
siendo hija de una familia demasiado pobre para costiar una escuela desente o de danza ,pero =hago hasta lo posible
para ayudar a mi mama con lo qe pueda para qe si algundia logre mi sueño,pero ademas de eso no soy del tipo
una chik qe se conforma con lo poco qe tiene siempre lucho x qerer alcanzar mi sueño,bueno el chiste de esto es
qe un dia de esos como siempre llege tarde a las clases del sr.patterson, era todo un espectaculo ya qe habia llegado un chico
nuevo a la escuela pero no cualqier chico,sino uno de esos chicos hijos de papis ricos qe llegaron a la qiebra y no tenian otra opcion
qe rebjarse al nivel de los menos privilegiados osea ►nosotros ◄ y todos en la clase empezaron a humillarlo bueno a tratar
xqe al pareser era un chico demasiado orgulloso qe no se dejava de nadie ,pense un clon de los backstreet boy tendre qe tolarar ante
tantos idiotas qe havian en la clase ahora un fufurufo mas dios esto seria todo un infierno,pero al verlo de frente
havia algo en ese chico qe hizo qe en mi fluyera una rafaga de muxa adrenalina qe ni yo misma entendia,pero
bueno nose si este chico blanqito sacado de un comercial ara la diferencia aqui pero algo me dice qe abra muchas sorpresas en mi vida
solo espero qe sean tan buenas para poder alcanzar mi sueño de ser una bailarina profesional...


okey chiks si les gusta mi nove pliz comenten seran ustedes las qe diran si la sigo o no!!!
byeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 23:50

holaissss primeraaa lectoraaaaaa oh yeah1!!!
siguela please
me gusta la trama siguela xfissssssssss
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 22:58

uhhhhh interesante!!!! segunda lectora!!! seguilaaaaaaa
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 03:53

3 lectora sigela Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 21:45

siguelaaaaa pleaseee!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 02:19

seguilaa pleasee
Volver arriba Ir abajo
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 20:46

CAP.1

1 PARTE

NARRO YO:
todo en tu vida era como una ruleta de la suerte nunk podias saber qe era lo qe ahora te depararia el destino,tu madre marie jonhson era ..bueno una mujer algo complikda 100pre tubo la mala pata de meterese con hombres qe no valian la pena poniendote a ti y a tus hermanos;jade de 11 y peter de 8 años en aprietos por los amorios tan repentinos de tu madre qe no podia hacer otra cosa qe lamentarse miles de veces de haver dejado a fuera de sus vidas a tu padre qe segun ella fue su verdadero amor, pero aunqe ella entre sus romances locos qe sostubo con diferentes hombres nunk dejo de luchar x ustedes y aun ahora lo hace aunqe dificilmente ya qe tu haz tomado un lugar en tu familia con la cabezilla ,ya qe marie trabaja en una embotelladora y es de casi todo el dia ,tus hermanos despues de la escuela se qedan con su vecina elonor qe es excelente con los niños mientras tu trabajas en una cafeteria de medio tiempo despues de la escuela pero para no hacer mas larga la historia dejemos qe tu lo cuentes con tus propios labios..

tu:ringgg....suena la alarma ...de las 5:00 am , todos los dias me levanto lo mas rapido posible para qe el dia me alcanze, despierto a mi madre, ella hace el desayuno mientras yo levanto a ben y jade , x su puesto yo tambien me alisto es csi todo una locura esa hora en mi casa no hay nadie qe resista esta rutina pero mi madre y yo hacemos lo posible por sacar el dia a dia aqui en esta familia....-
hola mi nombre_______jonhson tengo 18 años y mi vida es esta.-correr tods las mañanas para arreglar a ben y jade qe esos niños lo unico qe hacen es casi volverme lok y mientras tanto mama hace el desayuno bueno algo x el estilo ella noes muy buena cocinera qe se dija pero noi modo hay qe hacerle fijo al tormento..-xfavor ya dejate de cosas y ponte el sueter hace frio y no qeremos qe te vayas a resfriar verdad ben!!
b:si jade ponte el suerte no seas llorona.-jh:no qiero!! el sueter es feo y me molestan por eso no qiero!!!
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRv3I6jIGMSaV67zyBbAgwfpsVHd36nS8OE7QpPTU497MKsGkFSTQ
tu:jade xfavor si te molestan no les hagas caso ignoralos y veraz qe dejaran de molestarte.-colocandole el sueter a la fuerza, entre gritos y llantos x fin arreglastes a tus hermanos.-cuando tu madre los llamo a desayunar
tm:vmos niños apurense!!! qe se hace tarde !! vamoss!!! -bajaron los tres corriendo y se sentaron en la peqeña mesa
tu:mama xfavor dime qe hoy vendras mas temprano!!-tm: lo siento_____ hoy me toca doble turno tendras qe cuidar a tus hermanos despues de salir del trabajo.-tu:pero mama...hoy tengo clases con paty!!-y ya con esta sera la tercera vez qe le qedo mal ,xfavor no puedes salir aunqe sea un ratito mas temprano solo x este dia..siiiii-tm: lo siento hija pero no puedo!!.-tu:gracias mama !! x el intento!!-levantastes tu plato y lo llevastes al lavadero-coo 100pre ella nunk puede hacer algo x mi aunqe sea solo x esta vez.-okey ya estan listos jade y ben.-b:si!!_____, mientrs jade segia enojada x lo del sueter..-tm:okey niños se xtan bien mama vendra hasta la noche ,-jade cuidas a tu hermanito sii,_______los pasara a traer con eleonor sean educados y buenos con eleonor sii no qiero problemas jade!!.-jh:pero xqe solo ami amenazas ..ben tambien se xta mal.-tm:lose jade pero tu eres la mayor de los dos x eso debes de dar el ejemplo pekeña!!.-jh:umm.noes justo!!-dandoles un beso a cada uno en la mejilla ,solo qe a tu no qisistes recivirselo.
-tm:xfavor ______comprendeme ya tendras tiempo para ir a tus clases solo dame tiempo mientras agarro nuevamente la rutina sii, y podras ir sin qe yo te moleste.-tu: no importa mama!!--como 100pre tengo qe conformarme y evitar soñar para ayudarte a que esta familia no se derrumbe tomando tu bolsa y subiendote en tu bicicleta y llevando en ella a ben a delante tuyo y a jade en la parte de atras...

******escuela de ben y jen**********
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTdBVj-rRi_IpiGiFADZiGveYXAczZGGh_hB_pIZlowAp9PIX3iX22zj8Mp
tu:okey ya llegamos bajen chicos!!-bajaste a ben y le distes un beso en la frente despidiendote de el -cuidado peqeño -sobando su cabeza, mientras jade se bajava de la parte trasera de la bicicleta-adios jade!! cuida muxo a ben siiii.-viendote muy seria solo asento la cabeza.-okey jade sonrie niña o te vas arrugar..-trantando de hacerla reir pero ella tomo a ben y caminaron hacia adentro de la escuela.-hay ¬¬ dios mio niños!!!-corriendo a toda marcha para llegar a tu escuela a la qe acostumbravas llegar casi 100pre tarde..

*********tu escuela-8:10am*****************

tu:es tardisimo dios!!- el sr.patterson me va castigar otravez sino llego te bajastes de tu bicileta y le pusistes tu cadena para asegurar qe nadie se la robara ,y corristes por las escaleras hasta llegar a tu aula.-ya adentro del aula se escuchaba los regaños del sr.patterson para tranqilizar a loa alumnos del ruido qe hacian x la nueva visita, realmente yo no entendia nada al pareser havia llegado un chico nuevo a la clase y todo mundo esta euforicos x ese chico qe al pareser era la nueva novedad en la clase.-tu: buenos dias!!!-tratando de recuperar el aliento.-p:buenos tardes srita.jonhson!!-como de costumbre noes asi!!-todavia me encontrava en la entrada de la clase!!-tu:puedo pasar?-p:si xfavor jonhson honrrenos con su presencia en la clase!!-un tono algo sarstico-tu:gracias!!-tome mi bolso y lo coloqe enfrente de mi y pase a tomar un asiento vacio.-x:hey jonhson qe hermosa vienes hoy muñek!!-tu:callate invesil!!-entre silvidos pase x los escritorios de todos hasta tomar el ultimo de atras,-x:hey jonhson al pareser no eres launica novedad de esta clase ahora tenemos a nuestra propia barbie traida de beverly hills amiga jajajaja.-tu:qe?? de qe hablas ferguson??-f:de la barbie importada jajajaja-qe esta justamente enfrente del escritorio del sr. patterson..f: el qe al pareser robastes su mirada cuando entrastes nena!!-tu:callate ferguson y hechate a tu escritorio..

********chico nuevo***************
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSdkeMdlFHZH7HND-SFxYl5rXxKWhfHBHsX2jF7TvqxqdXQBGjq
j:o.o ouhhh!!! x fin algo bueno qe ver en este xqeria de escuela una chik realmente hermosa.-con ese cuerpo ,esa figura tan perfecta..dios si qe es hermosa y extremadamente sexy ..ummm esta como pa´comersela..-mordiendose el labio inferior.-cuando viendo a somarse x aqella puerta una rubia con rizos y una figura de chik ruda extremadamente sexy..
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Aly-Michalka-hellcats-15278056-395-562esta eres tu!!
qe chik!! enseriooo ni en new york hay chiks como ella!!-mientras se sumia en sus pensamientos el sr.patterson lo interrumpe.-p:sr.jonas!!-sr.joseph !! me escucha!!-j:ammm ...siiii.-p:sr.joseph le pega mucho la luz ahi verdad!!.-j:pz no tanto..la verdad no.-p:ahh!! ya veo entonces puedo preguntarle xqe sige con esos lentes de sol puesto,con el celular en la mano y sin sus cuadernos en el pupitre.-j:yo..yoo es qe pense qe todavia no comensaba la clase!!.
-p:
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 947244 enserio!!!!-escuchen muchachos el joven joseph cree qe todavia no ha empezado la clase al pareser para el empezar la clase significa escribir en la pizarra como niños de pre primaria qe interesante no!!.-y enseguida empezaron las burlas y las carcajadas de todos esos nacos del salon,y lo peor apenas empesaba.....-p:okey .sr.joseph ya qe no has divertido con sus ocurrencias saqe su libro de historia y qitese esos lentes xq usted noes ningun ciego y guarde su celular antes qe se lo qite y nunk mas vuelva a verlos ...-j:si señor!!-p:para usted y para todos sr.patterson qeda claro sr.joseph!!.-j:si sr.patterson!!,-pero qisiera qe no me dijiera joseph ,dijame joe mis amigos asi me dicen y la verdad es qe asi me gusta a mi.-p:ha!!! enserio gracias x considerarme su amigo sr. joseph pero a mi me gusta asi ,ahora dejese de tantas tonterias y abra su libro ya!!!!!.-j:claro sr.patterson!!!
p:okey y los demas vayan a la pag.45 del libro y como hoy me levante de tan buen humor qiero un ensayo de 500 palabras del tema la revolucion francesa asi qe ,-sr.ferguson empieze a leer xfavor!!-todos:noooo!!! pero sr.patterson!!-noes justo!!-p:esty oyendo qe qieren 1000 palabras dios qe aplicados son mis alumnos!!jajajaja..-todos:nooooooooo.-p:okey entonces sigamos lea ferguson!!!

************tu******************
tu:jajajaja, dios lo qe le faltaba a esta clase un clon de los backstreet boys ,-dios mio al pobre invesil se lo van a deborar estos lobos,me pregunto qe hara un ricachon aqui!!-lo habran castigado sus padres o qe onda?? pero con esa planta esty segura qe debe ser uno de esos invesiles qe se creen la gran cosa solo x ser"guapos" ashhhh qe le vamos hacer con tanta estupidez reunida en un solo lugar .-ahhh!! y de colmo este viejo nos deja un ensayo de 500 palabras ,maldicion deberiamos de hablar con el director su clase apesta al = qe él,ahhh y ensima mi vida no podria ser mas espantosa..-x fin sono la estupida campana de receso genial ahora me puedo larga de aqui!!..-p:alto..altooo no tan rapido ya qe tenemos un nuevo compañero y como me imagino no tienes ni la menor idea de como es la escuela algunos de tus compañeros te daran un tour para qe te vayas familiarizando con el ambiente de chicago asi qe voy a elegir a...-j:okey como usted dija sr.patterson.-todos:pero sr.patterson es una estupidez la barbie puede caminar solita no necesita qe lo cuidemos ,no somos sus guardespaldas.-p:callense!!! qe sino nadie saldra al receso y lo peor es qe tendremos mas clases pesadas y abrumadoras si siguen ahora bien qien sera su guia sr.joseph.-uscando con la mirada al elegido..
tu:xfavor qe no sea a mi..no qiero.. xfavor diosito te juro qe si evitas qe yo tenga qe cuidar a este pelele ya no dire mas malas palabras pliz qe no sea yo.-mientras te deslisavaz lo mas posible para qe el sr.patterson no te viera a ti,pero era inevitable ..el destino siempre juega con los qe se reusan a dejarse llevar x el momento...
.-p:y ya tenemos un ganador..-perdon mejosr dicho una gandora-señalandote con su dedo.-tu:que!!! ..noooo..no ..no puede ser yo!!!-xqe yo!!-p:xqe eres la qe mejor me cae!!asi qe seras tu jonhson la qe lede el tour al sr.joseph asi qe ya sabes cual es tu castigo verdad!!-x llegar la tercera vez es la vencida_______ asi qe felicidades joseph te toca con la inigualable srita._________jonhson..-tu:pero sr.patterson noes justo xqe no me castiga con otra cosa qe no sea ser la niñera de eso----►señalando a joe..-p:srita_________ ya qe sus supliks son demasiadas tendra qe ayudar a eso como usted dice a ponerse al dia con las materias y ademas de eso si usted no cumple con ello la repruebo y otra ves a la basura un año de estudios asi qe no tiene otra opcion verdad..muy ahora tods afuera vamos... afuera todos..-mientras todos salian tu te hundias de la ira de no poder romperle la cara al patterson..-f:hey jonhson suerte con eso nena!!-x:hey jonhson se buena con la muñek he!!jajajajaja-tu:callense malditos idiotas!!!-fantastico lo qe me faltaba ser niñera de una barbie ,dios gracias!!
j:todos salieron menos esa hermosura de mujer dios cuando se acerco a mi sentia qe mi corazon iva a estallar realmente era una hermosura unica en su especie eso era evidente.-tu:nose xqe pero tu y el destino 100pre me ponen en aprietos ahora tengo qe ver a este ..-j:hola mucho gusto soy joe ..joe jonas. un placer
Smile ..-tendiendo su mano para saludarme.-tu:ah!!..ammm.un gusto tambien joe..jonas....-dandole mi mano pero hubo una chispa en ese instante qe hizo qe esos segundos se volvieran una eternidad..-soy________jonhson!!-j:un gusto ________!!-dios qe hermosos ojos celestes y esos labios tan perfectos creo qe acabo de encontrarme con mi futura esposa..-tu: Neutral dios!!! qe le pasa a este chico he??-qe tiene de especial no tiene nada,bueno talvez esos ojos y esos labios se nota qe debe ser un buen besador,y su cabello no esta mal para ser un muñeco de ciudad..-tu y joe:-a veces la vida 100pre nos sorprende con cosas nuevas....
mientras entre un mundo de silencios y miradas qe tratavan de decifrar un rompecabezas de emociones tu y joe comensaban con un nuevo inicio en busqeda de realizar sus sueños solo es cuestion de tiempo ....


okey chiks les dejo el 1er cap!!! pliz comenten asi me animo y subo mas...


Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:16

OMG!!!!!!!!!!!!! me gusta este capituloo siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 17:35

CAP.1
PARTE 2

ANTERIORMENTE...
-tu:
Neutral

dios!!! qe le pasa a este chico he??-qe tiene de especial no tiene
nada,bueno talvez esos ojos y esos labios se nota qe debe ser un buen
besador,y su cabello no esta mal para ser un muñeco de ciudad..-tu y
joe:-a veces la vida 100pre nos sorprende con cosas nuevas....

J:Y yo qe crei qe este lugar solo tenia bichos raros pero tu!!.. eres la diferencia aqui!!-mientras te vei con tanta admiracion y deseo en sus ojos.-tu:okey!!..-ahhh!! disculpa amigo pero te recuerdo qe yo estudio aqui!! y ademas..-soltastes su mano xqe crees qe tu no eres un bicho raro tambien he??-acaso crees qe con esa planta de niño sexy vas hacer qe yo caiga a tus brazos como una lok deseperada pz t tengo una noticia noes asi al contrario te voy a mostrar la escuela solo x qe no qiero reprovar y odio a patterson con toda mi alma asi qe si qieres qe te "muestre la escuela deja de actuar como una "diva" y camina ya!!.-j: fuck!!! maldicion qe chik!!-genial joe tenias qe hablar en voz alta no!!-invesil..invesil.-reprochandose una y otra vez en su cabeza-okey!! srita!!.-tu: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 383855 hay gracias qe amable!! ahora mueve tu estupido trasero y hagamos esto ya!! vamos princesa o te vas a qedar ahi parado todo el dia!!-mientras tu kaminavas a la salida el salon...para qe luego el te sigiera ..- asi empezo el estupido tour a la escuela para el chico nuevo, dios!! si algien me hubiera dicho qe seria un infierno ser niñera y de un prepii nunk hubiera aceptado aunqe ese idota de patterson me hubiera hecho la vida un infierno.-mientras tu kaminavas joe te seguia el paso atras de ti mientras se paseava x los corredores como todo un casanova , mientras tu seguis lamentando ser su niñera joe llamava la atencion de todas las chiks de la escuela ,ya qe era tod una novedad tener a un joven apuesto y extremadamente elegante qe robava las miradas de las chiks qe pasavan enfrente de el.- aunqe tu no te havias dado cuenta ya joe estava a casi media cuadra de ti rodiado de bastantes chiks qe lo engatuzavan con su interes perverso de tener algo con el nuevo chico ,joe levanto la curiosidad hasta de la chik mas timida de la escuela con su forma tan atractiva y seductora de llamar sus atenciones.-tu:entonces joe este es el salon de reunio..joe!! me estas escuchando princesa!!- Mad fantastico!!! ahora esta rodiado de chiks patetiks qe no tiene nada mejor qe hacer!!-ahh!! maldicion lo qe me faltava todo un espectaculo!!..ushhhh!!-caminastes hacia a él y como pudistes entrastesal circulo formado x bastantes chiks qe le preguntavan su nombre, su numero de telefono y hasta si tenia novie.-dios qe locura!!-qe rayos les pasa he!!!-qe nunk han visto a un chico o qe ondaz??-chiks regaladas no tienen un poqito de dignidad verdad!!-no sedan cuenta qe es un fufuruo ricachon qe x mala suerte vino a caer aqui!!-y unas de ellas te contesto de una manera tan dura
x:oye!! johnson qe tu seas una antisocial y poco femenina eso no nos hace a nosotras = a ti, disculpa he!! ademas joe es un ssuper chico a diferencia de los retrasados qe hay aqui!!
tu:disculpa stef!!- pero yo no soy lo qe tu dices la diferencia es qe yo no soy ni una cualqiera ni una presa facil para nadie ,ademas saves qe si qieres acostarte con él o con cualqier otro idiota adelante,haganlo todas ustedes y despues dijanme como les funciona eso!! a los meses o años todas con hijos de diferentes hombres o qe se yo??-pero algo si es cierto yo esty acargo de este gusano asi qe si nose qitan tendre qe qitarlas-mientras jalavas del brazo a joe y casi arrastras lo llevastes fuera de esa multitud de chiks enfadadas x tus comentarios..

j: sabes creo qe ahora voy conociendo xqe tu reputcion de chik mala aqui!! en esta escuela.-tu:haa!! enserio pz no has visto nada de mi todavia joseph!! creeme 100pre tengo muchas mas sorpresas para todos los qe me fastidian
Evil or Very Mad -con una mirada dura y frime lo vistes.-j: Shocked okey..okey..pero no te molestes conmigo yo solo decia!!-tu:pz no dijas nada si!!ahora camina ya para qe veas lo demas de la escuela y xfin terminemos con esto-segistes caminando..-mientras joe se qedo sorprendido con tu reaccion pero algo le decia qe en el fondo te dolia escuchar esas palabras tan despectivas qe todos tenian de tu persona.-sigieron con el tour despues de unos minutos de silencio x fin le hablastes de nuevo.-tu:y aqui es donde hacemos ejercicio y nos divertimos escuchando musik o cualqier otra tonteria!-entremos asi loves x completo.-j:ouhhhh!! es grandisimo.. y aqi hacen ejercicio!!-tu:si!! acaso no oyes o qe??-j:okey..okey perdon!!-tu:aqui es el unico lugar donde no hay nadie qe me moleste y pued sentirme bien.-j:y eso xqe??-tu:ahh!! no tengo xqe decirtelo!!-j:si pero x lo qe dijistes creo qe meresco una respuesta no!!xqe ademas con qien parte de mi hablas entonces??.-tu:ahh!!!pz no has oido del hablar contigo mismo pz es algo similar la diferencia es qe tu estas aqui robandome mi tiempo de paz..-j: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 728541 oye yo no te he robado nada he!!-tu: el punto es qe..este se podria decir qe es mi lugar fvorito par estar xqe no hay ruidos ,no hay personas molestas-viendolo a él.- y puedo sentirme tranqila.-ahora ya estas feliz con la respuesta!! mrs. curiosidad!!-j:ahh..okey ya veo!! ahora se xqe no tienes muchos amigos!!-tu:joe!! no me hagas golpearte niño fresa,ahora vamonos xqe ya se termina el receso y tenemos qe regresar a clases.-caminando regresavas al pasillo cuando te topas con el pretensioso y osado chico popular y deportista de la escuela..
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSSEb6NHXdsGDFTFgAfOY7mxjzr7CifocOdxbIHDHMQynIB21ai-A
x:uyyyuyuuu qe tenemos aqui!! ni mas ni menos qe risitos de oro!!-acaso estas perdida muñek??-tu:alejate idiota!! no esty de humor para lidiar contigo ahora!!-x:oyeron muchachos risitos de oro no esta de humor!!.-le sigieron la risa los demas acompañantes del deportista -x:pz sabes algo eso no me importa!! y sabes xqe??-xqe eres tu la chik de mis sueños con la qe me muero x tner en mi cama!!-tu:pz qe bueno xqe te vas a segir qedando con las ganas y talves hasta una pesadilla tendras de mi cuando pate tu trasero!!-ahora espumate idiota qe tengo clases!!-mientras tu discutias con ese chico y este te tomaba del brazo con fuerza y encontra de tu voluntad,joe se acercaba cada vez mas a ti .-j: qe estara pasando,________esta en problemas!!-vamos joe apurate idiota y ve a defenderla.-j:qe pasa?? _________!! te esta molestando este tipo!!-x:huuuhhh qe miedo no me dijas qe ahora este es tu guardespaldas risitos de oro!! jajajaja y si fuera asi qe he vas hacer algo al respecto heroe!!-mientras joe se colocava enfrente de mi-tu: tranqilo joe!! dejalo asi no vale la pena qe peles contra un idiota descerebrado asi qe vamos dejalo.-j: pero _____te estava molestando no!!-tu:si pero no es necesario qe me defiendas yo puedo lidiar con invesiles como este asi qe ya!! vamonos-tome a joe y lo lleve conmigo pero el idiota de steve tenia qe hacer algo para fastidiarme y provocar qe .
s:a donde crees qe vas risitos no he terminado contigo!!-tocando mi trasero-tu:
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 876137 oyeme idiota!!-vuelveme a tocar y te rompo la cara invesil!!-amenazandolo pero para antes de qe pudiera hacer algo joe se le tiro encima-j:no veulvas a tocarla maldito idiota!!-lo golpee con mi mejor golpe un gancho ziqierdo haciendo qe el idiota cayera pero qe al mismo tiempo se levantara con mas ira qe nunk y ensima se me venian sus demas bravucones encima-tu:noooo basta ya!!steve dejanos empaz .-s: no te metas qe este idiota se cree tu gran defensor pz qe se vea entonces??-tu:noo. ..no xfavor joe detente .-mientras qqe joe se ponia en guardia para pelear yo tenia qe parar esto antes qe se volviera peor.-noo no steve calmate no vas a pelear con joe xqe antes tendras qe pelear conmigo si qieres hacerle algo a él es nuevo y no save tu clase de humor basura qe tienes asi qe si no qieres qe esto se haga peor y termoines en la banca toda esta temporada mejor calmate idiota acosador!!
-s:enserio!! es nuevo este invesil pz no parese xqe al pareser ya se siente mucho para qerete defender y sobre todo enfrentarse a mi como si nada-tu:pz si es nuevo pero eso no implik qe puedes tocarme y qerer irte sin nada de lo qe te mereses x invesil ahora si nos vamos a ir y tu y todo tu grupito de idiotas pueden segir su camino sin molestarnos!!-s: sabes nuevo x esta vez te has salvado pero creeme la proxima no sere tan comprensivo contigo invesil-escupiendo algo de sangre de su boca ya qe el golpe de joe le rebento el labio inferior.-j:pz ya veremos estupido!!.-hey _______xqe me detuvistes yo podia haver a cavado con ese invesil .-tu:pz talves si pero no con toda su manada te hubieran hecho trizas ademas de eso idiota!! tienes tu mano morada x el golpe qe le distes no creo qe pudieses sostener una pelea con un bravucon como steve asi qe nunk mas vuelvas a defenderme si!!-no necesito qe nadie me ayude yo he menejado a steve todos estos años asi qe deja de actuar como un maldito heroe y vamos a la enfermeria para qe te pongan algo en esa mano -le sostuve su mano y lo lleve con la enfermera lois qe ensegida le puso hielo y despues una banda para qe no se le inflmara x el golpe ,entonces le conte lo qe havia sucedido y ensegida regaño a joe x impulsivo y a mi x no evitar qe esto llegara a mas -luego salimos de la enfermeria y lo lleve a la clase ya havia pasado el segundo curso y ya solo resivimos los dos ultimos, nose nunk me havia fijado tanto en un chico como lo hice con joe paresia qe su manera tan impulsiva de defenderme me hizo verlo de una manera diferente aunqe con su mano vendada actua como todo un chico fresa lleno de babosadas, pero me sorprendio mucho su actitud no lo penso ni dos veces en defenderme de steve y sin conocerlo lo enfrento importandole poco su stilo de chico rudo creo qe hasta el mas niñita puede sorprenderte a veces...

Volver arriba Ir abajo
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 22:06

CAP.1
PARTE 3

TU: VAMOS _______deja de pensar tambien de este baboso qe lo unico qe qeria era lucirse ante ti, defenderte noes la gran cosa,-diciendome estas palabras para evitar segir viendolo ,joe era casi un desconosido para mi no tenia xqe sorprenderme su actitud pero nose algo en mi interior decia lo contrario no podia evitar verlo.-p:okey joseph al pareser ya le dieron la bienvenida a la escuela y no habia mejor guia qe la srita.johnson para qe usted termianra su primer dia con una venda en la mano-dirigiendo su mirada hacia a ti-j:noo..no sr.patterson fui yo el idiota qe metio sus narices donde no debia, y ________intento evitarlo pero como ya sedara cuenta soy muy impulsivo a veces jejeje.-p:okey sr.joseph le tomare la palabra x esta vez y srita. johnson sige en la jugada he!! asi qe no lo vaya arruinar he!!
-tu:
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 728541 como sea.-maldito idiota!!!-y luego el me vio y me sonrio con tanta dulzura qe no pude evitar corresponder, dios!! al parese el chico nuevo havia hecho surgir en mi algo nuevo-pero no!!! yo no puedo ver a nadie qe no sea mi familia..-y asi pasaron las ultimas horas de clases salimos todos ya.. y como seria costumbre para joe 100pre salia de ultimo,-yo sali primero ya qeria salir lo mas rapido posible para evitar entablar una charla con el o con cualqier otro pero despues de un rato pensando me entro el remordimiento x el , al fin y al cabo el fue amable conmigo y yo 100pre lo mandava al diablo y ademas de eso el me difendio le debia una asi qe regrese y lo ayude a llevar sus cosas-tu:hey jonas necesitas ayuda??-recostada en la pared de afuera de la clase
j:qe!!-qe haces qui todavia??-pense qe ya te habias ido ya!!-tocandose con la mano izqierda su nuk.-tu:si pero nose qeria ayudarte pero sino qieres me puedo ir!!-j:noo..no es eso!!-es qe pense qe ya no qerias qe te hablara o nose eres demasiada complikda para mi!!-nunk se qe piensas
scratch !!-tu: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 84496 enserio!! jajaja pense qe ya sabias todo de mi x las loks chiks qe tenis a tu alrededor !! qe no podian evitar brir su bocota.-j:pz..nose no creo qe sea solo x ellas!!-tu:qe!!-algien te conto mas sobre mi o qe he??-j:no es qe con solo las horas qe convivi contigo y creo qe tu misma me mostrastes como eras ,asi qe no creo qe tengas mas cosas ocultas o si??-tu:ahhh sbes creo qe ya me esty arrepintiendo de haber venido ayudarte joe nunk puedes evitar ser tan sincero con tus pensamientos verdad-tomando su bolson!!ashhh.. vamos a tu casa te parese??-j:a mi casa??-tu: pz ni modo qe a donde mas he!! acaso qieres ir a mi casa o qe??-j: pz nose si tu qieres JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 383855 !!-tu:no puedes evitar ser asi verdad JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 947244 !!.-j:oye es x eso qe te gusto no!!-tu:hay no puedo creerlo leistes mi mente ja..ja..-j:enserio!!huy soy bueno entonces jeje-tu:ja..ja lo qe tu dijas bobo!!-mientras caminavas junto al lado de joe ,mientras se acercavan al estacionamiento y el saco las llaves de su auto.-hey qieres manejar x mi??-tu: qe?? tienes carro??-j:siii!!-tu:enserio?? con razon todo un especulava de ti si ve con lo qe vienes , no podias ser mas discreto verdad!!-j:lo siento nena pero este chico no cambia x nada y menos x nadie!!-tu:ahhh x un momento se me olvidaba qe eras una diva, disculpa!!-j:oye!!!
-tu:bueno dame las llaves asi manejo y llevo a la bella doncella a su casa!!jajja.-j: muy graciosa________!!-muy graciosa!!.-tu:verdad qe si!! es de familia he!! -mientras abrias la puerta de su auto..
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSRrYsTY4iZtpl24k8zvTXolkfraMiM5iuXua64sGumTr0ENo8-sx3_p_Fl
tu: dios!! qe sonido!! tu carro esta de lujo!! joe-j:si verdad lo gane en una apuesta con mis amigos.-tu:enserio!!-apostavas o qe rollo??-j:pz eran de cualqier tonteria y mis amigos en new york les daba celos qe yo tuviera tanta suerte aunqe ahora pz ya no la tenga tanto, pero aun asi 100pre me topo con muchas sorpresas-viendome de una forma muy atrevida-tu:ajaja si verdad mrs. pervertido!!-ahh asi qe ni lo pienses he!! xqe primero me robo tu carro y te dejo tirado x algun lugar he!!-j:enserio harias eso si yo me insinuara a ti!-tu:siii eso haria o algo peor Twisted Evil jajajaja-mientras disfrutavas de estar al volante de un carro ssuper genial!!-j:*qe hermosa se ve cuando rie aunqe ahora me desprecies o me rechaces yose qe podre conqistar ese corazon qe se siente como una piedra pero en el fondo yo se qe eres una gran hermosa persona qe esconde en esa carita de chica mala auna mujer llena de amor-hey_________ qieres ir x un helado se me antoja y a ti??-tu:helado acaso noes x qui tu casa?-j:pz no ..jeje qeria un helado y ya qe esta x aqui pense qe seria bueno pasar x uno no crees??-tu:jonas te aprovechas de mi nobleza verdad pero solo xqe esty disfrutando de manejar este carrito de jugete te lo voy a pasar he!!-j:okey entonces vamos!!.
-ya en la heladeria.-j:yo qiero de chocolate y tu?-tu:pz yo de ron con pasas xfavor!!-x:okey srita.ensegida trgio sus helados!!.-y casi ensegida tragieron nuestros helados y empezamos a comerlos antes de qe se derritieran ,joe el muy bobo me hecho un poco de su helado en mi nariz y yo pz le heche un poco del mio en su mejilla y asi pase una linda tarde con el bobo de joe hasta qe x fin llegamos a su casa ya cuando lo lleve al porche de su casa ,-me despedi de él, pero al instante el me detubo .
-j:espera!!______ pliz!! tu:si dime!!-j:la pase muy bien contigo _______sabes pense qe seria mas dificil hablar contigo pero realemnte eres todo lo contrario a lo qe dicen de ti no eres como aparentas eres una gran chik______.-viendome con esos ojos color marron claro qe envolvian en ellos una gran magia y dulzura ,sinceridad en sus palabras qe no pude evitar hacerlo..
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTYMtkpSjHVyFSX4QSmV7ldEurhxqv4BOsyBMDGhlHGvclOa4dVJUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTDRpFhU8K24nPfG6dySFHckHKqMsoxt_2Dt0YxWlGbadeSlv_c
tu: bye joe!!-dejandolo en el aire despues de un gran beso!!-j:hey_______espera xfavor!! espera!-girtandome pero yo debia correr lo mas rapido posible para regresar a mi casa baje mi bicicleta de su carro y me fui-tu:nose en qe rayos esta pensando en besarlo asi!qe diablos me pasa he!!-qe tiene ese chico qe hace qe actue como una estupida1!!-yo no soy asi!! qe me pasa he!! dios mio!! mientras empezava a llover ivas a toda velocidad en tu bicicleta,-nose qe pensava demostrarle con ese beso ,nose qe rayos tratva de demostrarme a mi ,él no es para mi es solo un tonto mas al qe no podre ..dios mio qe me pasa Sad Crying or Very sad me estare enamorando de un desconosido no..no puede ser no puedo..noo....-llege a mi casa y me sentia muy mal nose xqe rayos actue asi con joe, tan impulsiva yo no soy asi ,simplemente no me cavia en la mente qe me gustara un chico qe acavaba de conocer ,fui a traer a mis hermanos con nuestra vecina eleonor y los lleve a la casa-prepare la cena como era de costumbre mientras venia mi madre del trabajo ,no podia dejar de pensar en él qe tenia qe sacarmelo de la mente de una u otra manera asi qe la mejor forma para descargar lo qe siento es con la musik siendo mi cuerpo el instrumento para expulsar las emociones qe mas me perturvan o me hacen sentir vacia o confundida..

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTzCXDR3oub6ImhBXDLRF2nLZEfzeEPOcbRrSeFQ3s5krGuWRgU49JPtkcJUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRasAP9cx6biPNPFXZeE_u_5tB3qL_yIK0smuSfWBBcORmpgMi-AwJUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcQtaU1mrBYoM0FJ9BV9H74KzpsHlg_avE9kKR4lLlrAHgXlWS753wJUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTqgd2buTtatpSsq7_PG916-eKMcg_aEnT-b1PFRMTCPS_Ehxf9JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcQtX7n08h4twdcnBd3eRPevJ0gHv6_QXj1FioKil238cRAlVDzXDlrSRPA
al ritmo de la melodia te movias dejando qe tu cuerpo expulsara todas aqellas emociones qe te consumian x dentro ,bailavas con tanta pasion y de tu mente no podias desprender aqellos recuerdos aqellas miradas qe te penetravan x dentro ,aqellos ojos marrones qe te hacian vibrar de pies a cabeza, era amor qe era??-ni tu lo entendias solo desiavas encontrar en la musik la respuesta de aqello qe sentistes cuando lo besastes de como sus labios se volvian uno, de como penetravas su boca con tu lengua y lo bien qe se sentia tener en la tuya la de él, era la primera vez qe te pasava eso a ti con algien con un hombre qe acavabas de conocer y al qe acavabas de besar.-tu: era inaudito pensar qe yo me huviese fijado en un hombre como ese!!-dios nunk me habia pasado algo asi con un chico..*-j:dios!! sus labios son tan apetitosos xqe la deje ir!! -joe eres un idiota!! enserio xqe no la segistes he!! invesil!!- afro.hey joe eres un casanova amigo enserio!!jejeje pense qe seria mas dificl pero ahora se qe le gusto a la chica de cuerpo de diosa!!-dios estan hermosa, sus labios, su boca tan apetesible dios es como haber vivido un sueño solo es pero qe sea para 100pre.*-tu:dios sus ojos, sus labios ,su voz ,su cuerpo y su manera tan tonta de verme este chico antipatico tiene todo lo qe me gusta en un chico solo espero qe sea un tonto sueño para poder segir con mi vida..-j:espero qe ella este pensando en mi como yo en este momento qe no he podido qitarmela de la mente desde qe nos besamos realmente esta chica tiene un gran efecto en mi ser.*-tu:dios!! ayudame a comprender esto no puedo qitarmelo de mi cabeza desde qe nos besamos ,xqe señor no me hagas caer ante la tentacion de verlo otra vez no creo poder soportarlo...

mientras los dos se conectavan en sus pensamientos ya habia surgido en ustedes una ardiente pasion y una llama qe no la extinge nada ni nadie..xqe cuando se ama nose piensa,no se razona solo te dejas llevar x lo qe el corazon te dicta...


okey chiks les dejo estos dos caps!! perdon x no haber subido antes pero ahora subi dos caps pliz si les gusta comenten asi me motivo mas para segir con esta gran historia...byee and goodnight!!...
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 00:15

siguela please ! :$
ya se besaronnnn sii!
siguela
joe cuando la vea ojala sea asi fabuloso y la jale x un braso y le robe un besote
jajajajaj sdiuehfsdjsk okno ! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 17:00

CAP.2
PARTE 1

TU: despues de ese dia trate todo lo posible de no entablar ninguna comunicsion con él,no me puedo permitir sentir algo x un hombre como el ,en primero es casi un desconosido solo lleva qe cai una semana en la escuela y cree qe ya puede tenerme asi como si nada se equivoca no soy de esa clase de mujer qe se derrite ante un simple beso no!! para nada si ese clon de los backstreet boy cree qe podra tenerme asi de facil esta muy equivocado..-mientras caminavas x el pasillo de la escuela a la hora de salida cuando algien te interrumpe el paso....
j:hey_________!!! espera xfavor!!!-tomandote del brazo.-acaso no escuchas o estas sorda he??-ttu:disculpa invesil pero yo me detengo si qiero y escucho lo qe qiero asi qe sueltame!!-soltandote abruptamente de él.-j:disculpa!!-con ironia .-me has estado evitando toda esta semana y viendome como si yo t hubiera hecho algo malo y a decir verdad no t hecho nada malo, has salmo qe el beso qe "tu me distes" hiciera qe de repente yo fuera el malo de la pelicula .-realmente no te eniendo!!-buscando una respuesta en tus ojos celestes.-tu:ha!!!! enserio o pobresito niño!!!-t debes de sentir tan mal de qe yo t trate de esa forma, pero dime qe pensastes cuando t bese qe me tenias en tu poder, qe despues de besarte iva tirarme al suelo para ser tu tapete en el qe puedas pasar encima.-jajaja disculpa pero eso nunk sucedera prinsipito!! o qe acaso no pensastes eso?? qe despues de eso seria como tu comida en tu plato.-viendolo con la mirad fija y desafiante.-mientras joe se qedava atonito x su acusacion y pz algo de verdad habia en eso pero no tan xtremo como ella lo describio.-j:no..no!!!-tu:aja joe si claro!!-caminando y sigiendo tu paso!!-j:no.. sabes xqe no!! xqe no habia visto en el alma de una mujer como lo veo en tus ojos qe 100pre qieren irradiar dureza pero en el fondo hay un alma llena de amor para compartir eso solo qe tu no qieres admitir qe eres una mujer vulnerable como cualqier otra de sentirse enamorada o atraida x algien.-con esa palabras detuvists tu paso y algo en tu corazon sintio como si un martillo hubiese roto una pared de concreto...

tu:tuu....no puedes hablar de mi como si me conosieras tambien siiii!!!-qe apenas tienes una semana de estar aqui y crees conocerme tambien estas mal me escuchas!!-regresando haci a él y golpeandolo en el pecho con tu puño-y soteniendo el mar de llanto qe se derrumbava x completo dentro de tu ser...-y salistes corriendo de alli dejando a joe mas confundido qe antes...

******joe****************
j:fantastico joe!!!-eres un idiota!! y lo peor es qe nose xqe??-dios las mujeres son tan complikdas tan dificiles a veces qe ya nose qe rayos es lo qe qieren??-mientras sovaba su pecho.-hay_________xqe eres asi??-xqe quieres qe me alege si en tus ojos en tu mirada veo lo muxo qe...-interrumpiendoloen sus pensamientos el sr.patterson.-p:sr.joseph qe hace aqui todavia??-he deberia estar en ksa ya para qe empieze hacer las tareas atrasadas qe tiene.-mientras joe no le ponia caso a sus palabras el segia consternado con la actitud de _________ no lograva comprenderla xqe actua asi.-p:sr.josepha escuchado lo qe le he dicho??-j:¿ah?-p:qe le pasa joseph acasoe sta usted sordo o qe??-j:no!!.es qe la verdad no entiendo a las mujeres??-nose qe rayos es lo qe qieren?? usted??-p:ah!!1 con qe eso se trata!! me imagino qe se debe x la srita.jonhson verdad??-j:pzz mas o menos.-p:la srita.jonhson es un caso algo peculiar,yo conosco a su madre y pz a ella desde peqeña pero 100pre hasido una chik muy dificil de descifrar xqe 100pre t sorprende con su forma de ser,pz su madre es madre soltera y a tenido qe hacer muxos sacrificios para poder mantener a sus hijos y sobretodo a esta chik tiene bastante energia pero a veces es algo impulsiva, pero sobretodo es muy timida cuando se trata de sus sentientos desde qe su padre las abandono ella dejo de ver a todos con confianza y se sumio en un mundo de desconfianza ante cualqiera y x muy qe a veces yo qiera ayudarle a qe se abra con las personas es terk como una mula y x ello mi relacion de ella como estudiante y yo como profesor se basa en exigirle y mostrarle autoridad para qe me respete sino terminaria como el profesor edmundo al qe casi le rompe la nariz x tratar de corregir su caracter tan salvaje como usted qiera llamarlo.-j:enserio ella es asi de savaje??-noo..puedo creerlo..-la verdad lo poco qe la he tuteado no me paresio asi!!-p.pz nose sr.joseph la srita.johnson es un caso complikdo y dificil creame.-ahora vyaa su casa antes qe tenga qe sacarlo a patadas de aqui!! vamos !!-empujandolo hacia afuera de la escuela-j:okey..okeyyy..ushhh
j:¬¬ nose auqe trate de ser lo mas dura conmigo no dejare qe me alege de ella .-no la dejare!!!-cmiando con decision hacia su casa..

*********tu**********************
tu:
Sad qien diablos se cree??-para decirme eso he!!-mientras en tu mente tratavas de no darle la razon x muy cierta qe fuese-tu orgullo no te lo permitia-mientras ivas en tu bicicleta camino a tu trabajo en el resturant paty´s..-llegando adentra t intercepta tu mejor amiga melody.-hey__________llegas tarde!!-vamos apurate!!-tu:okey..ahora voy solo dejo la bici en la aprte trasera si!!-m:okey..pero no tarde xqe doña paty hoy vino de un humor de perros he!!!-tu:haaaa!! enserio lo qe me faltava para terminar mi el peor dia d mi vida-m:y eso??-tu:despues t cuento antrando aal restaurante.-dp:dios!! xfin nos alegras con tu encantadora presencia _________!!hee te doy unos dias de descanso y ya sientes qe puedes faltar todos los dias al trbajoy ensima sentirte con la desfachates de exigirme tu sueldo.-tu:ha!!-enserio doña paty si bien recuerdo yo!!-usted me autorizo qe faltara xlo del trabajo de mi madre pero ahora qe ella ya regreso a cubrir solo su turno,yo regreso a mi msimo horario, asi qe no tenga pena pageme solo xlo qe trabaje ademas nunk le he pedido nada mas -mientras ajustavas tu delantal-dp:ahh!!! como 100pre chiqilla impetuosa!! saliendote con la tuya ..-tu: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 947244 ahora si me disculpa segire con mi trabajo-y asi transcurrieron las horas en el tu trabajo hasta las 7:30 pm para salir del trabajo
m:ahora si ________dime qe sucedio con el chico rico qe me contastes la otra vez.-viendome con insistensia.-
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcTxofNmzYb-ah2_ug6APPLnCrrPcutLzZTR_9-eLWrRkGibYRBDmelody tu amiga
tu.nada!!-m:como qe nada??-si cuando llegastes tenias una cara.-qe dios amiga!! sino te conociera bien t creeria pero como t conosco se qe algo te dijo qe te afecto!!!ahora sueltalo y dime?-tu:no lo qe sucede es..despues de unos minutos de silencio-lo qe sucede es qe el muy idiota me dijo algo qe realemnte me sorprendio muxo para algien qe solo me conose de hace una semana y cree qe ya sabe todo de mi osea qe rayos le pasa he??? Evil or Very Mad m:ouhhh!! ya veo para qe te moleste tanto implik qe toco algun nervio sensible veradad??-tu:ah!! tu qe crees??-estan invesil x decirmelo asi y yose qe el no tubo nada qe ver con ese beso fui yo la estupida impulsiva qe lo beso asi y luego lo mande al diablo!!-m:okey.. -tu:nose qe rayos me pasa cone se tipo pero no lo aguanto,nose surge un efecto en mi cuando el me habla qe nose a veces recuerdo qe tengo qe sentir!!-m:ya vez yo te lo he dicho amiga, pero a veces necesitas oirlo de la voz de algien mas para qe me creas!1-tu:pero es qe el no tiene xqe??-y ademas como puede describirme con tanta facilidad he osea como?? no lo entiendo??-m:pz yo creo qe se debe aque el ve,lo qe muxos de nosotros vemos en ti amiga, solo qe tu a veces no qieres verlo pero aqui---►♥◄ tocandolo-hay sentimientos como cualqiera de nosotros debajode toda esa armadura hay sentimientos hay un alma _________, asi qe creo qe este chico puede ver lo qe hay escondido ahi y no puedes evitarlo-tu:ahh!!!!!suspirando -no puedo creerlo hay un chico capaz de ver mi inteior genial!!!-ahora me sentire debil ante él.-m:oye no tienes xqe sentirte asi!!-yo creo qe ese tal chico rico solo qiere lo qe muchos qeremos de ti tu ♥ amiga no lo alejes con tus miedos dejalo fluir y sentirte x una vez en tu vida amada como t lo mereses, no t prohibas amar solo dejate amar ______y ya veras!!-despidiendose de ti para tomar el bus qe la lleva a su casa-tu:melody!!-viendola irse..-talvbez tengas razon pero xqe?? si yo no puedo amar..no puedo....-mientras llegavas a tu casa-tu: ya llege mama!!-colocando tu abrigo en el closth y buscavas a tu madre en la cocina-pero no habia nadie solo una nota en el refrigerador-tm:mija deje comida la comida en la lasena para qe la calientes sali con tus hermanos y la sr.eleonor a la cd regreso mas tardesito , t qiere mama!!-tu:genial amama!!-cogistes un pan con jamon y subistes a tu habitacion ,tratastes de olvidar de tus pensamientos las palabras de joe y de tu amiga melody qe no hicieron mas qe rebotar miles de veces en tu cabeza.-fantastico genail!! gracias melody ahora no puedo dejar de pensar en ese idiota!!-ahora qe hare -recostada en tu cama-hay dios!! xqe me hicistes tan onciente he??-xqe no uedo ser como mi padre qe le importamos muy poco mi mama y yo!! xqe ??- Crying or Very sad derramando lagrimas en tu rostro.-yaa ya vasta!!!-_________sabes qe es lo qe tienes qe hacer asi qe dejte de tantas estupideces y vee.. vamos!!!!-secndote las lagrimas de tu rostro te levantastes y salistes de tu cuarto......

********joe home´s******************
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRCiMS00uKY2KetGnzR-M0oUuSJfa1usEGxDDRJzno7j1nhdThkbw
mj:joe amor baja ya esta la cena servida!!!-j:ahora bajo mamá!!-mj:vamos sino se va enfriar la comida e hice tu palto favoritoo!!.-j:enserio entonces ahora voy.-dejando en su cama la guitarra qe tocava-ya bajando x las escaleras tocaron en la puerta y joe fue a ver qien era.-mj:joe amor puedes ver qien tok?-j:si mama ahora voy!!-abriendo la puerta ..si qien es??... tu !! qe haces aqui??....
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 18:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhahahahahhhhhhhhhh!!!
ese cretino de joe¬¬ quieen se cree??¬¬
humhumªª!!!!
ahora quien seráa debes de seguirlaaa
ahora!!!!!!!!!!!!!
por cierto nueva lectora siguellalalalalaaaaaa!!!! JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 86979 JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) 689725
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Empty
MensajeTema: Re: JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)   JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUST IN LOVE WITH YOU HOTT( JOE Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frío. «Hott&Romantica»
» PENELOPE "LA CHIK DE MIS SUEÑOS" ( JOE Y TU) DRAMATIC AND HOTT
» la soga nick y tu hott....k viva trujillo ese hijo eh la gran ...pu..
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: