Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 10:55

Ahora si, una nube de pensamientos invadio nuevamente mi cabeza, mientras caminaba para ir a casa de Lucía...
Una y otra vez, esas palabras estaba como atornillando mi cabeza "Fui a tu funeral"
Como es eso, si estoy viva!!!.. no, no logro entender porque mis padres dijeron que estaba muerta!...

Decidí hacer un corte de camino y tomarme un autobus para ir al cementerio.. no podía seguir con ese pensamiento de que estaba muerta!..Llegue allí y busque mi "lapida"...
Demonios!.. mis propios padres me habian matado!!.. necesitaba una explicacion, y así tuviera que enfrentarme a mis padres, así lo haría, pero quería respuestas!


Tumadre: -abriendo la puerta- Oh Dios mio! _____!!!... -dijo con los ojos vidriosos-
Tu: no me hagas la historia de, Oh Dios estas viva!.. cuando Tu y ese canalla que se hace llamar padre, me dieron por muerta!! Bravo!
Tumadre: como que te dimos por muerta!.. estabas muerta!.. fui a tu funeral!!
Tu: no me vengas con mentiras que es la segunda vez que escucho eso!.. ahora dime, porque diablos dijeron que estaba muerta! Bravo!
Tumadre: no te di por muerta!.. estabas muerta!... Tu marido lloro tu muerte y...
Tu: una minuto!.. mi marido?... no estoy casada!.. quien dijo eso! Bravo!
Tumadre: tu padre fue a tu boda!.. pero no nos dejo ir -dijo viendo la gran mentira- Oh Santo Dios!.. quien estaba en tu ataúd!?
Tu: tu deberías saberlo!!.. fuiste a "mi funeral" -dije haciendo esas comillas-
Tumadre: tu ataud estaba cerrado, tu padre dijo que habias muerto en un incendio!!! tiste Lloron
Tu: maldito idiota!!.... donde demonio esta George!!??
Tumadre: esta en su trabajo!
Tu: que trabajo? si ese haragana vivía del dinero de la prostitución de mi hermana!! Bravo!
Tumadre: no hables así!!! Mad quieras o no es tu padre!
Tu: desearía que no lo fuera!!! Bravo! ahora dime donde demonio esta George??
Tumadre: en la empresa que fundo con el padre de tu marido
Tu: que marido!.. si no estoy casada!!! -dije perdiendo los estrivos-
Tumadre: Joseph Jonas -dijo como diciendo algo obvio-
Tu: con que Joe! -Diablos!.. Joe no cambio!!.. sigue siendo el mismo idiota y maldito mal nacido de siempre!- dame la direccion!

Sin decir más nada, tome la direccion de ese edificio y marche.. Quería esas respuestas
Y respuestas verdaderas!!

Una vez allí, entre!.. no me importo la seguridad.. no me importo nada!.. solo quería hablar
con Joseph y con George!.. y al primero que vi fue a mi padre


Tupadre: que haces aquí? -dijo asustado-
Tu: no se!.. creo que soy tu pesadilla, o quizás un zombie! -dije aguantando mi enojo-
Tupadre: vete de aquí, estas muerta para mi y para cualquier persona!
Tu: porque decidiste matarme?
Tupadre: no me servias, ya no me dabas dinero!! -dijo sonando realmente sincero-
Tu: con que eso es todo!!... solo dinero!!! Bravo! pues me lo hubieses pedido.. no me importaba darte dinero!
Tupadre: ya no me importa!.. tengo dinero, tengo una empresa..la que pronto será mia!
Tu: ojala te pudras en el infierno maldito imbécil!
Tupadre: respétame que soy tu padre!!!
Tu: cuando tu seas mi padre, te respetare!!

Salí indignada, y me encontre con Joe, no me importo estar en la mitad del camino donde mucha gente transitaba por allí
pero sabia que Joe se traia algo con mi padre, y que ese algo no era legal!....


Tu: que que soy tu estupida esposa muerta, no? Bravo!
Joe: de que estas hablando!? -dijo sorprendido-
Tu: no te hagas idiota!!.. descubrí que estas con mi padre!.. que lo unico que les importa es el maldito dinero!!
Joe: repito, de que estas hablando? -dijo realmente sorprendido-
Tu: con que morí en un incendio no!.. con que mi familia no pudo ir a tu boda, con que.. conque me vas a venir después!.
deja de mentir.. decile la verdad, y si queres dinero, te lo doy.. pero dejame en paz!! Bravo!
Joe: _____, pinces!.. escuchame, no se de que estas hablando!.. yo.. no quiero tu dinero, no estoy haciendo nada con tu padre, no se
de donde sacaste eso!..
Tu: Oh, vamos Joseph, no me engañas!!... ya no soy esa estupida que se dejaba pasar por arriba, ya no soy esa
que se dejaba golpear!
Joe: yo nunca quise ser así contigo.. yo realmente no soy así!... me deje llenar la cabeza!.. pero yo realmente te amo -sin decir mas nada me tomo por la cintura y me beso-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 15:54

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! una y miles y millones de veces MALDIGO AL PAPA DE RAYIS!! se que es malo maldecir pero aun asi lo hago! es que es un MALDITOOO DESGRACIADOO!! como pudo decir eso de su propi hija, pasarla por muerta, finjir que habia ido a su boda! y de paso METER EN ESTE PROBLEMA A JOE Y A SU ESPOSA es un puto estupido coño de su madre mal paridooo , mama huevo, hijo e' puta ojala y le den por culo 239894859084590 de veces!

DIIISCUUULPAAAAA POR EL MONTON DE GROSERIAS PERO EN REALIDAD ME ENOJE!

pobre la mama de rayis U.U y joecito awww's si si si si besala bastante para que abra los ojos y deje de cegarse por la rabia! en realidad la comprendo pero no todo es lo que parece!! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 16:53

Hey hola
perdon por no comentar antes ya sabes la escuela
lei varios de los comenatarios en la pagina
creo que... todas son unas personan supper originales y super sinceras
yo ... he tenido novios como 2....novios
y uno me desepciono mucho y otro lo queria mucho... y yo lo desepcione
y me he portado como una zorra...no lo soy...pero todo ha sido porque me
acepten porque el la primaria sufri de bulling bueno
no exactamente pero... esa es otra hisotiria el punto es que
al entrar a la secu me volvi medio popular... bueno la verdad es que mucho
pero me di cuenta que esa gente era muy muy falsa y se la vivia criticando
asi que desidi mantenerme en el anonimato con un perfil bajo...aunque siempre
quize ser popular luego de qee me juntaba con los "raros" por asi decirlo
los carton...[asi les decimos] se engancharon con migo y me empezaron a molestar
a mi y a mi grupito al grado que me hicieron llorar un diia...
en segundo fue mas facil porque los cambiaron de salon ... era perfecto mi segundo
y ahora en tercero tengo muchos amigos[suelo ser Frida la loca] porque soy
alocada tengo ideas diferentes a las demas [o bueno al menos creen todos eso]
pero la verdad ultimamente me he preocupado por mi peso... por no ser perfecta
nunca me habia preocupado por eso porque subi mucho de peso y no me siento
atractiva y esque siento que la gente que me rodea no me conoce de verdad porque soy otra cara... he tenido problemas de deprecion y aveces he querido regresar a ser popular pero me di cuenta que lo que enverdad cuenta es pasartela bien con tus verdaderon amigos
desepcion de amigas si las he sufrido ... yo amaba o bueno estaba enamorada de un niño digamosle PIÑA!
teniamos algo lindo pero nunca andubimos era del tipico ... me hablas, me mensajeas salimos los 2 pero no hay nada el punto esque yo le contaba a i mejor amiga todo lo que sentia por el y ella termino andando con el sin ninguna consideracion ...
conclullendo...esque como lei en un comentario solo me dedicare a mi carrera musical, no le dare tanta importancia a mi aspecto y sere feliz sin tener que fingir
saben esto me ayudo a desahogarme ...GRACIAS...
hahaha xD
respecto a la nove SIIIIIIIIGUELA me mataras de la intriga eres una exelente escritora
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 23:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 17:57

Creo que estaba en la semana de "Cualquier Jonas puede besarme!"
Primero Nick, ahora Joe, y despues que?.. Kevin?...
Por más que estuviera protestando, mi cuerpo (y hasta corazón) decian que debía seguir
con ese beso, pero mi cabeza, una y otra vez repetía "alejate de el"
Y decidí hacer eso, le haría caso a mi cabeza, a mi conciensa, fue donde termine con ese beso (por más que no quisiera)

Tu: Quien diablos crees que eres para besarme?? Bravo!
Joe: soy tu novio.. y como tu dijiste tu marido! Wink
Tu: Nunca!.. escúchame Jonas! -dije acercándome a el- nunca, nunca sería tu esposa, ni tu novia!...
Joe: eso no me lo demostraste en este beso -dijo muy comico-
Tu: Estas bien mal de la cabeza!.. escúchame nuevamente... Púdrete en el infierno!! -esto ultimo lo dije gritando a lo que la gente de allí nos quedo mirando- y ustedes que diablos están mirando!! Bravo!
Joe: ya!. tranquila malhumorada!! -dijo con el mismo tono de comico-
Tu: no te deseo la muerte porque te a... - Embarassed-
Joe: vamos, dilo!.. porque me amas, no?
Tu: no!.. nunca te amaría!...
Joe: tus labios estaban a punto de decir otra cosa! -dijo acercándose a mi-
Tu: aléjate!.. aléjate o no respondo Jonas!!... pude amarte, tu tenias una segunda chance! pero tus malditos celos y tu interés por el dinero te alejaron bien lejos de mi!! -dije arrepintiéndome por decirle que lo amé-
Joe: si, soy celoso -admitió- pero es solo porque miles de chicos te miraban y no pude soportar eso, pero interés por el dinero!?.. de que hablas ____!?.. si yo quise "Comprarte" para alejarte de esa vida!..
Tu: que?? -dije en shock-
Joe: lo que escuchaste!.. no sabia quien demonios eras!.. pero Danielle me contó lo que a ella le paso y lo que querían hacer contigo, y es por eso que se lo dije a mi padre para como dije antes "comprarte" y sacarte de esa miserable vida! -dijo con un tono enojado, pero con su voz quebrada- y cuando, cuando... nada, olvídalo! -dijo bajando la cabeza-
Tu: que Jonas?.. cuando que?
Joe: cuando te vi, no sentí lo mismo que antes!.. antes solamente quería sacarte de esa vida por.. por compasión, pero cuando te vi, me enamore de ti, quise sacarte de allí para estar contigo, para que vivieras como realmente te lo merecías!... pero, pero.. me dijeron que solo querías el dinero de mi familia y que habías sido tu quien había dado la idea de que yo me casara contigo, para luego matar a mi familia... -dijo mirando con algo de furia-
Tu: matarte?.. a ti y a tu familia? -vi como el asintió- jamas en la vida mataría a alguien, y menos por dinero!.. mi padre te dijo eso!.. verdad? -el no respondía- responderme maldito Jonas!.. responde a la maldita pregunta!!! Bravo!
Joe: Ya no juegues mas _____!!!.. te descubrí, es por eso quise mi venganza... No dejaría que mataras a mi familia!.. no iba a dejar que me mataras, antes de eso, preferiría matarte yo! -dijo con la misma furia que yo-

Nuevamente esa nube de pensamientos... Mi padre, aquel que me enseño a andar en bicicleta cuando tenia 4 años!
Aquel que jugaba con las Barbies conmigo.. aquel que se sentaba horas a mirar la misma pelicula de Barnie, solo porque yo amaba sus canciones..
Como fue posible?.. que le paso?... que demonios hice para que el fuerse así conmigo?
Que le hicimos sus hijas!.. nosotros no teniamos la culpa!.. Obligo a Danielle a casarse, obligo a Anthonella a prostituirse, y ahora me habia matado!
Que más el podía hacer!?.. Tan grande fue esa obsecion por el dinero?


Joe: estas bien? -dijo con un tono de voz preocupado-
Tu: alejate de mi, Jonas!... tuve suerte de que no me mataras, pero George no va a tener esa suerte!.. quiero tener la suerte de matar a ese maldito mal nacido!! -dije saliendo de la empresa-

Ahora si, ese maldito había despertado mi furia!.. el me habia matado de palabra!
Pero yo quería tener el placer de matarlo realmente.. o tal vez no matarlo, pero si, hacerlo sufrir...


Fui a la casa de mi madre, por suerte ella no estaba, y lo más raro de todo es que Julian y Molly tampoco.. Pero mi familia
siempre tenia en el fondo una piedra hueca donde colocaban la llave, así que entre a mi casa
Quería respuestas.. realmente no se de que pregunta, pero cualquier, hasta en mas mínimo papel servia


En la habitación de mis padre, no encontré nada más que fotos.. así que fui a la habitación de Anthonella, allí, en su mesa de luz encontre su diario intimo.. le faltaban varias paginas, en una hoja decía


"... Y realmente no comprendí que demonios le paso a mi padre, no entendia porque vendio a mis hermanas, y menos porque me obligo a prostituirme, pero luego supe la verdad...."


Que verdad?.. no lo sabría, las hojas faltaban hasta que al final del diario intimo habia una pequeña hoja, con mi nombre


La que decía:

"Perdón por haber sido la peor hermana.. Se que Dani va a cuidarte, se que serás feliz con Joseph,
lo se hermanita, tu ojos siempre te delatarón, y se nota que lo amas.. No lo culpes a el, por esos lios,
se que tu cabeza en este momento esta mareada, en este diario encontraras la respuesta, para que seas feliz!
Se que llego tarde, pero a mi tambien me tomo tiempo descubrir todo...
Perdoname, realmente perdoname... te amo, eres la mejor hermana que pude pedir!
Cuida a Dani, ella cuidara de ti!..
las amo, Anthonella"


Genial, justo donde estaban las respuestas, las hojas faltaban!.. pero que respuestas?.. de que estaba hablando mi hermana
Y sobre todo, donde estaba ella!!
Mi casa, se habia vuelto un laberinto, y seguramente en cada rincon habría una respuesta!
Salí fuera de mi casa y busque en la casa de Molly y su hijo... y Oh Dios! pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 18:10

frix 1701 escribió:
Hey hola
perdon por no comentar antes ya sabes la escuela
lei varios de los comenatarios en la pagina
creo que... todas son unas personan supper originales y super sinceras
yo ... he tenido novios como 2....novios
y uno me desepciono mucho y otro lo queria mucho... y yo lo desepcione
y me he portado como una zorra...no lo soy...pero todo ha sido porque me
acepten porque el la primaria sufri de bulling bueno
no exactamente pero... esa es otra hisotiria el punto es que
al entrar a la secu me volvi medio popular... bueno la verdad es que mucho
pero me di cuenta que esa gente era muy muy falsa y se la vivia criticando
asi que desidi mantenerme en el anonimato con un perfil bajo...aunque siempre
quize ser popular luego de qee me juntaba con los "raros" por asi decirlo
los carton...[asi les decimos] se engancharon con migo y me empezaron a molestar
a mi y a mi grupito al grado que me hicieron llorar un diia...
en segundo fue mas facil porque los cambiaron de salon ... era perfecto mi segundo
y ahora en tercero tengo muchos amigos[suelo ser Frida la loca] porque soy
alocada tengo ideas diferentes a las demas [o bueno al menos creen todos eso]
pero la verdad ultimamente me he preocupado por mi peso... por no ser perfecta
nunca me habia preocupado por eso porque subi mucho de peso y no me siento
atractiva y esque siento que la gente que me rodea no me conoce de verdad porque soy otra cara... he tenido problemas de deprecion y aveces he querido regresar a ser popular pero me di cuenta que lo que enverdad cuenta es pasartela bien con tus verdaderon amigos
desepcion de amigas si las he sufrido ... yo amaba o bueno estaba enamorada de un niño digamosle PIÑA!
teniamos algo lindo pero nunca andubimos era del tipico ... me hablas, me mensajeas salimos los 2 pero no hay nada el punto esque yo le contaba a i mejor amiga todo lo que sentia por el y ella termino andando con el sin ninguna consideracion ...
conclullendo...esque como lei en un comentario solo me dedicare a mi carrera musical, no le dare tanta importancia a mi aspecto y sere feliz sin tener que fingir
saben esto me ayudo a desahogarme ...GRACIAS...
hahaha xD
respecto a la nove SIIIIIIIIGUELA me mataras de la intriga eres una exelente escritora

Jeje!.. hola!.. no te preocupes! me va a pasar lo mismo cuando yo comience las clases!! :$$
Muchas gracias! Smile tu también eres una muy buena y original persona! Smile
Creo que es normal sufrir por amor, por lo que veo, escucho y leo! :/.. si bien no es nada LINDO!.. creo que es algo normal
aunque sería bueno que no existieran esas decepciones y sufrimientos!
Yo nunca fui popular, y tampoco me interese, porque siempre vi que las "populares" maltrataban mal a los demás chicos y chicas
y eso no me parecía nada lindo, ademas siempre fui una persona tímida y de perfil bajo!
Es más cuando me mude donde estoy ahora, no sabia decía malas palabras y tampoco maldecir!..
la primera palabra que escuche fue "Pu*o" y cuando llegue a casa le pregunta a mi mama que significaba!!
Y te aseguro que yo tambien sufri bastante por culpa de esos populares, y tambien he llorado!
Y lo que mas coinsidimos es que a mi tambien me cambiaron de clases, pero a mi fue el 3° de liceo y desde ese momento me llevo bien
con aquellos de mi clase...
Y no te preocupes por tu peso, a mi me pasa lo mismo, pero si quieres hacer dieta
no es cosa para que los demas te acepten, primero aceptate tu, como eres y luego lo mejor que s epuede hacer es
ejercicio! Smile (eso es lo que me dicen a mi)
Jaja!.. y pues somos dos!.. yo tambien me dedicare a mi carrera musical! (suerte) y seré tu fan #1°.. eso si, cuando llegues a la fama
firmame un autografo!! Very Happy
Y pues eso es lo que uno deberia hacer siempre!.. Smile
Y pues, de nada!.. para eso se esta! Smile

xoxo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 07:52

pucha me perdí lo mejor jajaja
es que me pelie con mi hermana y me quito el pc... ahora no lo puedo usar cuando
esté ella... lo peor me voy mañana al sur.... me mandaron por obligación.... me llevo
3 libros por que se que me aburriré y lo que mas quiero es paz,...
en fin... espero q sigas escribiendo
yo ya terminé mi primera novela y empecé con otra...
así que no se me siento como liviana xD
y si escribes una de terror juro que la leo Very Happy
amo las novelas de intriga y enigma
si un dia no comento mas es por q me castigaron... me mandaron a trabajar o q se yo
xD
Últimamente nadie me entiende... todos quieren que entre a la universidad,.. pero
yo no quiero asi q andan buscando molestarme para q decida algo loco...
en fin.... besines te adoro
y SIGUELA
Very Happy

pd: odie al padre de rallis
es obvio q caso a antonella con joe y ella se mato y el la quemo y la metió
en el ataúd
asi que se merece lo peor... o la cárcel o lo mismo q le hizo a su hija



lo q no entiendo es por que joe cree q soy mala... si o necesita plata la rallis
gana ene de cantante :Z
besines bye bye


BLESS
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:33

Esto era mucho peor que esas tontas películas de miedo!..
Julian y Molly, creo que eran ellos, habían 2 cuerpos, hinchados!... según lo que sabia de CSI eso significaba que llevaban mucho tiempo muertos las enzimas o algo así inflaban el cuerpo, haciendolo irreconosible!... el olor a putrefacción que salía de esa habitacion hizo que mi estomago se rebolviera, trajendo consigo algo más! :/


No sabia quienes eran pero creo que era mi familia, esas 2 personas que me habian tratado como una princesa, no me quede un minuto más en ese lugar de muerte, y llame a la policia, una vez que tenia varias cuadras de esa casa


Recepcionista: 911, En que podemos ayudarlo?
Tu: encontre dos cuerpo es un grave estado de putrefaccion, necesito ayuda!!!
Recepcionista: esta bien, digame cual es su nombre y en que lugar estan los cuerpos, que la policia y forences iran en camino! -dijo esperando respuesta-
Tu: Lo siento, pero por mi seguridad, y yo se porque lo digo, quiero ser anonima, pero es en Temple street, 2!.. -le di la direccion exata y luego decií cortar la llamada-

Luego volví a la casa de Lucí donde ella tenia un estado de preocupacion, que se notaba!!

Lu: Oh Santa Margarita!!.. estas bien!! -dijo acercandose a mi y abrazandome-
Tu: -alejandome de ella- sabias que estaba muerta?.. o tu tambien diras una mentira?
Lu: Shocked me entere, fui a tu funeral, y luego tu me llamaste y supe que no estabas muerta!
Tu: donde esta Anthonella?
Lu: tu, porque quieres hablar con ella?
Tu: asunto mio Lucía!.. no te metas!!... solo dime donde esta mi hermana!!
Lu: no lo se!
Tu: como que no lo sabes?!
Lu: nunca me lleve con tu hermana!.. como diablos voy a saber donde esta?
Tu: tu hermano!.. ese idiota!.. se que el frecuentaba el prostíbulo donde estaba mi hermana!.. dime como se llama ese lugar! -dije nerviosa, con miedo y muchas sensaciones juntas-
Lu: ahora lo llamo, per...
Tu: -alterada- Ahora lo llamo?.. yo no te veo con el telefono en mano!.. demonios Lucía, esto es un asunto urgente!!!
Lu: ok! .dijo tomando el teléfono y marcando- por cierto! -me miro y metió su mano en su bolsillo- Joseph paso por aquí y te dejo esto -dijo sacando mi celular- dice que no lo vio, pero si vio la foto de fondo de pantalla y que quiere una explicación!
Tu: que se las pida a su abuela! -dije tomando mi celular y sentándome en el sofá-
Lu: Martín?.. recuerdas ese bar lleno de prostitutas que normalmente frecuentabas?... donde esta?... No idiota!.. ni muerta me prostituyo!!.. es que.. mira idiota, no tengo porque decirte!.. así que solo dame la calle! -dijo anotando algo en un papel- ok, adiós! -corto la llamada- aquí tienes ___, pero ten cuidado, dice que es peligroso!
Tu: viví, y vi muchas cosas, ya no le tengo miedo a nada!.. -dicho esto subi a mi habitacion para tomar algo, volví a bajar y me fui de la casa-

Decídi tomar un taxí, y el hombre me pregunto porque quería ir allí, así que solo dije que era agente encubierto.. El hombre me miro por el espejo retrovisor y se podía notar que no me creí, pero al diablo con lo que crea el.
Luego de ese pequeño cruce de palabras, no se escuchaba ni un solo ruido, así que despues de pagar, entre a ese lugar de mala muerte..

Me acerque a la barra y le dije al barman que quería hablar con el jefe.
El hombre nego totalmente y dijo que nadie a menos que tuviera una cita podía hablar con el, ademas el no estaba en el bar esa noche


Mire sobre mi cabeza y alado de un estante lleno de bebidas, había una foto.... esa foto me dio mucho a pensar.... Le pregunte al barman si ese de la foto era el dueño, a lo que el hombre respondio con un simple "si"...
Mi padre!.. Demonios este hombre era un maldito!... pero no tan madlito como un desgraciado que se acerco a mi y comenzo a tocar mi pierna


Esta noche seras mia -dijo el totalmente alcoholisado-
Tu: vete al infierno maldito mal nacido! -dije quitando su mano de mi pierna-
Con que eres una de esas que le gusta jugar -dijo pegandose a mi-
Tu: no soy ni de esas, ni de otras, así que idiota -dije apuntándole a su estomago- te alejas de mi, y no te vuelves a acercar ni a mi, ni a ninguna de estas chicas!
Y que haras tu, muñeca? -dijo desafiandome-
Tu: no querras saberlo, borracho de mala muerte!.. ahora, alejate de mi mal nacido!

Dicho eso, el hombre solo musito un "maldita ramera" y se alejo de mi.. no habia visto como era el lugar, pero cuando gire mi cabeza, habia encontrado una razón mas para meter a mi padre tras las rejas...
Esas rameras (para llamarlas de una forma, formal) eran chicas de 16 o menos edad..
Ese maldito estaba haciendo prostitucion infantil.. estaba consiguiendo puntos a favor para poder llevar a mi padre un largo, largo tiempo a prision!


Tu: Oigame, usted sabe algo de Anthonella?
Barman: si, es la hija del dueño! -dijo sirviendo una bebida-
Tu: si, lo se, pero sabe algo más?
Barman: yo, no.. pero Alice es una gran amiga de ella, preguntale a ella!
Tu: y quien demonios se supone que es Alice? -dije algo molesta-
Barman: oh lo siento!.. peor es tu día de suerte, porque allí viene -dijo señalandola-

Santa Virgen de los Cocos!.. era una niña!!.. tendría que, 14 años?.. Se le notaba cansada,
tenia bolsas bajo sus ojos, se notaba que no comía, ya que estaba totalmente delgada, y se le notaba que estaba muerta de sed, ya que sus labio estaban totalmente resecos!

Tu. oye, tu dame una botella con agua!! -le dije al barman, lo que el obedeció- Eres Alice? -dije mirándola-
Alice: no soy lesbiana! -dijo como advirtiéndome algo-
Tu: vete al demonio, que no vengo por eso!!
Alice: ok, lo siento!.. pero aquí, es para lo único que se viene!!
Tu: solo quiero hablar contigo, y es urgente!.. por favor confía en mi y acompaña a fuera -ella no dije ni una sola palabra y me sigo- cuantos años tienes?? -dije dandole la botella con agua-
Alice: 13, dentro de una semana al menos cumplire los 14. porque?
Tu: que haces en este lugar!!?... Eres una niña!!! -dije en un estado de shock-
Alice: mi madre no trabaja, mi padre es un drogadicto, mis abuelos no quieren saber nada de nosotros, quien cuidara a mis hermanos, sino soy yo!?
Tu: si me ayudas te ayudare!
Alice: muchas personas, y hasta lo políticos dice eso!!.. pero veme aquí!
Tu: toma -dije dándole mi numero telefónico- cuando salgas de aquí, o mañana, llamame, yo hablare con tus abuelos, quédate tranquila, que haré hasta lo imposible!!.. pero por favor dime que sabes de Anthonella!
Alice: de ella?.. hace al menos una semana que no viene a trabajar.. la ultima vez que vino, me dijo que habia descubierto algo sobre su padre y que estaba segura que esa vez podría meterlo a la carcel!.. luego de eso, no volví a verla!
Tu: santo dios!!.. el.. el.. el la mato??
Alice: no, no creo!.. como dices eso?.. el dijo que Anthonella era su favorita.. y que nadie podría compararla
Tu: si, pero con un secreto como el que se entero Anthonella, creo que ya no era su favorita (ok, esto es nota mía, aquí solo falta el gritito clásico y parece una presentación de CSI Miami!!.. xD)
Alice: estas segura?.. digo, el no parecia ser violento!!
Tu: creeme, lo conozco bastante como para decirte, que es capas de vender a sus hijas por dinero!!!
Alice: un minuto... eres _____?

Ok, aquí la dejo, lo siento!.. es que mi capacidad esta derretida!.. es que aquí creo que hay como 100° y hasta los helados en
un frizer salen derretido!! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 18:15

yo te hago el gritico jajaja xdd aqui va 1, 2, 3.. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! tantan tentaaaan tatatantaaaaaan papa papa papa papa papa papa!!1 jajajaja xdd mejor solo te comento eso xq voy a decir mas groserias que en el anterior asi que solo siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 21:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 16:22

ok, here I go!!! Smile

Tu: si, mi nombre es ____, por?
Alice: es que tu hermana me hablaba mucho de ti, decia que eras la mejor hermana menor, y que esperaba que la disculparas por su forma de ser, es que cuando.... nada, olvidado! -dijo mirando hacia otro lado-
Tu: Cuando, que?.. no me dejes así!...
Alice: no puedo decirte nada!... solo tu debes averiguarlo, eso si .-dijo con su mano en el bolsillo- me dijo que te diera esto -dijo dandome una llave- te puede servir mucho, realmente no se para que sirve, pero tu hermana me dijo que siempre la llevara conmigo porque sabia que algun dia vendrias aquí -comenzo a caminar a la puerta de entrada y sin decir mas nada se retiro-

Jajaja!! sarcasmo que bien!!.. esta llavesita me ayudaba en nada!!..
que era lo que debía abrir?. y sobre todo que era lo que debía averiguar!!...
Era de noche, ya no tenia que más investigar, así que simplemente decidí volver a la casa de Lucía


Lu: que descubriste? -dijo abriendo la puerta-
Tu: una maldita llave, y 7 mil preguntas sin respuestas!! -dije sentándome en el sofá-
Lu: tal vez si duermes un poco, se te aclare la memoria! -dijo sonriendo-
Tu: Encontré a Julian y a Molly totalmente muertos! Crying or Very sad
Lu: Oh Dios santo!! -dijo acercándose a mi y abrazándome- cuanto lo siento!!
Tu: no mas que yo -dije separándome porque mi celular sonó- hola!? -dije pensando de quien sería el numero-
***: lárgate de la casa de tu amiga, no estas segura allí!!
Tu: quien eres?
***: Soy yo, y no te hagas que sabes perfectamente quien soy, así que solo.. por favor, confía en mi....
Tu: porque debería!!?
***: Porque quiero tu bienestar y porque temo por tu vida
Tu: porque deberías?
***: Porque.. tu sabes el porque, ahora escúchame, cuando vayas a tu habitación, junto 2 o 3 mudas de ropa y sal por la ventana, yo estaré allí... no podrás volver por un tiempo, tu padre, sabe donde estas!
Tu: no se si debería!!! scratch
***: Se que no soy el primero en tu lista de confianza...
Tu: ni el ultimo!!
***: OK, eso lo se, pero si debes creer cuando estoy velando por tu vida!.. así que por favor confía
en mi, esta noche te estaré esperando -dicho esto la llamada fue cortada-
Lu: quien era? -dijo mirandome raro-
Tu: pff.. nadie, que tuviera importancia!
Lu: ok, si tu lo dices, pero creo que deberías confiar en mi -dijo esperando una respuesta-
Tu: lo hago, y ya te dije que no era nadie!... ahora con tu permiso... iré a mi habitación -dije comenzando a caminar-
Lu: no cenaras?
Tu: no tengo hambre! Smile -dije subiendo las escaleras

Pero que demonios, esa llamada me había hecho pensar, si Lucía estaba conmigo o con mi padre...
Debía tomar una decisión cuanto antes!!.. pero a quien creerle...
Lucía había sido siempre mi mejor amiga y como mi hermana!!.. mientras tanto esa llamada.. el, bueno mis sentimientos eran
encontrados por el.. pero si había algo de lo que estaba segura era que debía confiar en el... esperaba no estar equivocada


Eran mas o menos las 03:00 de la mañana cuando una luz ilumino mi habitación, haciendo que mirara por la ventana, alguien bajo
del auto...Y era el!.. estaba segura que iba a cuidarme de todo este enredo!
Una vez que el descendió, yo hice lo mismo.. fui descendiendo por un árbol que estaba allí, no era muy seguro, tenia hormigas
pero era la única salida...una vez en el auto
el rompio el silencio...


***: el de la foto... en tu celular...
Tu: que tiene el? -dije mirando la foto-
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 8
***: Es tu.. novio? -dijo bastante interesado-
Tu: Joseph, no hagas preguntas estupidas!!..
Joe: que?.. solo quiero saber!!
Tu: mira, yo deberia estar haciendo preguntas porque me entere que cuando salias conmigo
tambien salias con mi mejor amiga!
Joe: de que hablas?
Tu: no seas tarado que se que estas de novio con Erika!
Joe: de que hablas?.. tu amiga y yo no tenemos nada, es mas desde que pense que habias muerto no he tenido otra novia, porque
tenia la esperanza de que estes viva! -dijo sonriendo- y así fue!.. ahora quien es el? -volvio con ese tono de interesado-
Tu: el es mi hermano! ...y no te creo Joe!.. te vi cuando ella te dijo amor Embarassed
Joe: tu sola te hundiste!!.. así que mentiste tu muerte y fuiste por el mundo diciendo que
eras Avril Gomez de April and The Chain!
Tu: no mentí Joe, esa realmente soy yo!.. esta en mis documentos!.. huí de ti de tus golpes y de mi familia
ahora ____ _____ no existe, esta muerta!!
Joe: te dije que cambie!
Tu: y te felicito!.. espero que valores a Erika!.. y sean muy... -el ruido de la gran frenada que hizo Joe con el carro, se llevo mis
palabras-
Joe: no estoy con Erika... ella me dijo que estabas viva, y le pedí ayuda para saber si realmente eras tu!
Tu: quee??
Joe: desde que te vi en el concierto, supe que eras tu, ademas.. ya conocia tu tono de voz.. muñeca! -dijo volviendo a conducir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 17:42

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! joecito es un grosooo!! *.*!! siguelaaaaaa!!! y la erika ¬¬" aaaasssh!! no digo nada xq.. xq... xq mi orgullo puede mas que pedir perdon por haberla insultado -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 15:19

Waaaaaaaaaaaaaa de todo lo que me perdi
amiga te extrañe... te considero una asi q te diré asi jajaja
ui las extrañe un monton.... volvi hace 1 hora a la capital... estube en el sur en un
lugar hermosisimo Very Happy
y wooo mori con todo lo que pasó
es que woow... lu no es verdaderaamiga... mi padre es un acesino y joe *...*
un BOMBON hahahahaha
me lo comeria lo juro
en fin... tienes que seguirla
besines bye bye
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 07:55

Siguelaaaa; quiero capituloooo
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:21

Lo siento!!.. esto me apena mucho!! Embarassed pero creo que nuevamente demorare
en subir los capitulos, es que estoy un poco atareada!!.. pero aquí va!.. espero que les guste! Smile



En el carro no huno un ruido más, parecía más un velorio
Que un viaje.
Una vez en el avión, Joseph me dijo que mi padre sabía mi ubicación, y que debía dejar de confiar en las personas
Porque aquellas a las que yo realmente pensé conocer eran aquello los que mas iban a delatarme
A lo que simplemente dije “Lucía”...
No sabia si Joe era uno de esos que leían pensamientos o que realmente conocía como era pero el me miro y me dijo “No desconfíes de ella, ella solo hizo eso porque esta amenazada”


Tu: como sabes?
Joe: te conozco, se que confías mucho en tu amiga
Tu: porque?
Joe: ya te dije, ella esta amenazada!!
Tu: como lo sabes? –dije desconfiando de el-
Joe: porque desde que te vi, supe que para sacarte de esa vida debía “aliarme” con tu padre!
Tu: por eso me golpeabas?
Joe: si –dijo bajando la cabeza-
Tu: y no era mejor decírmelo, y así me maquillaba, o algo!!??.. Tenias que hacerme sufrir?
Joe: habían cámaras en tu casa, en mi casa, y hasta en tus cosas!!
Tu: si claro!! –dije desconfiada-
Joe: ____, te lo juro, es verdad!!
Tu: digamos que te creo!.. Porque lo hiciste!?
Joe: tu padre, dijo que así se debía tratar a una mujer, que ninguna mujer tenia derecho a “vivir” y que si yo no te “amaestraba” tu… tu... terminarías como tu nana! –Dijo bajando nuevamente la cabeza-
Tu: -baje mi cabeza- Molly... Julián... –lo mire- como sabes Joe?.. Tu los matates?? –Dije soltando mis lágrimas-
Joe: no… pero estuve allí –dijo mirándome-
Tu: de que hablas?? –dije mirándolo “asesinamente”-
Joe: escúchame ______, si yo no era ese monstruo frente a tu padre… mi familia pagaría las consecuencias!!! –dijo con sus ojos totalmente llorosos-
Tu: que??
Joe: que tu padre me hizo ver la muerte de tu nana y su hijo, porque si yo no te trataba como te trate, el le haría lo mismo a mi familia!!
Tu: que? –dije de la misma forma- porque no llamaste a la policía? –dije enfadada- podrías haber evitado eso!!!
Joe: y dejar que tu maldito padre, lastime a mi familia??
Azafata: disculpen?.. se encuentran bien? –dije con un tono preocupado-
Joe: ammm… -dije preocupado porque pensaba que ella había escuchado-
Tu: amm.. si, es que estamos comprometidos, y el bueno… quiso darme una despedida pero sin fiesta!
Azafata: perdone? –dijo mirándome confundida-
Tu: bueno, simplemente quiere que vayamos a Paris, y pasar nuestra despedida en la cuidad de amor, comprende Wink
Azafata: ahh..ok, lo siento si interrumpí, toquen aquel botón rojo, si necesitan algo, y disfruten de París! –dijo retirándose-
Joe: -mirándome serio- bueno… yo solo quería sacarte de America, pero si quieres algo más Wink –dijo “muy cómico”-
Tu: solo en tus sueños Jonas!.. yo solamente quería sacarme a esa tipa de encima!!
Joe: y que opinas de mi?
Tu: que no solo te quitaría de encima, sino que dormirías en la casa del perro, y con una correa en cuello!!! –dije mirando en la ventana-
Joe: bien que te gustaría!! –dijo con ese acento cómico-
Tu: si Jonas, solo en tus sueños!!! –dije sin mirarlo-
Joe: ok, ire a dormir!! –dijo riendo-
Tu: te odio!! –dije mirándolo-
Joe: y yo te amo!! –dije mirándome también-

Perdón que sea corto, es que casi no tengo tiempo!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:27

liz_anasstazia escribió:
Waaaaaaaaaaaaaa de todo lo que me perdi
amiga te extrañe... te considero una asi q te diré asi jajaja
ui las extrañe un monton.... volvi hace 1 hora a la capital... estube en el sur en un
lugar hermosisimo Very Happy
y wooo mori con todo lo que pasó
es que woow... lu no es verdaderaamiga... mi padre es un acesino y joe *...*
un BOMBON hahahahaha
me lo comeria lo juro
en fin... tienes que seguirla
besines bye bye

jaja!! Smile no hay problema yo te coincidero mi amiga tambien , al igual que a todas! Smile
wow!!.. te diste una gran vacacion , eh? (y no me llevaste..jajajaja!!).. espero que te hayas divertido, mucho!!!
jaja!!.. NOO!!..como hiciste para morir y poder comentar?.. OH NO!!.. eres una zombie?? Shocked jajaja!!

Bueno, no creo que Lu sea taan mala!!... Smile y Pues si, George es un maldito aseseeeno!!.. xD
Y Joe es un Bombon asesino xD jajaja!!
ok, intentare subir los capitulos, promesa de Boy Scout!! Smile

xoxo!.. Goodnight and Goodbye! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 22:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 23:22

SIGUELA!!! TE LO RUEGO!!! STA BUENISIMA TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 08:22

Joe se fue acercando lentamente a mi, pero mi orgullo fue mas fuerte que mis ganas de tener sus labios juntos a los míos, por eso mi mano se interpuso en ese milímetro de espacio que separaba nuestros labios de un momento mágico


Joe: no rompas este momento! –dijo quitando mi mano-
Tu: tu no arruines mi orgullo –dije aun con los ojos cerrados-
Joe: solo un beso, solo uno… déjame probar tus labios aunque sea por ultima vez! –dijo pegando su frente junto a la mía-
Tu: no, no… no... Aléjate por favor!! –Dije separándome de el, y yendo al baño-

No, no puedo besarlo, se que una vez que el toque mis labios, será mi kriptonita!!
No puedo dejar que sus labios se hagan mi prisión
No quiero nuevamente ser esa tonta que delira por el... no, no esta vez!


De la nada dos voces terminaron con mi pensamiento!


Azafata: son ellos!.. Debo avisarle a George!
Azafata2: estas segura??
Azafata: María, conozco a Joe Jonas, mi hija es fan de su banda.. y si el era Joe, de seguro esa chica era _____, se ven tan enamorados, además me dijeron que se iban a casar!.. no puedo hacer eso!!
Azafata2: entonces no lo hagas!! –dijo como si fuera algo obvio-
Azafata: tu no sabes lo que siento!.. tu no sabes lo que es que hayan secuestrado a tu hija mayor!..y no saber quien es, ni saber su nombre!!
Azafata:2: no intentaste denunciarlo!
Azafata: estoy entre la espada y la pared, no me atrevo!.. tu sabes que el fue mi marido!
Azafata2: voy a ver que necesitan –dijo luego de sentir que apretaban el botón rojo-
Azafata: déjame ir a mi!.. Necesito distraerme!

Comencé a sentir pasos, y creo que no había nadie, pero cuando Salí del baño una de las azafatas quedo mirándome y luego bajo la cabeza, creo que esa era la tan María…
Pero cuando podría estar segura?.. y sobre todo mi padre, como podría haberle robado a su hija, y quien era su hija?!!!
Volví con Joe, pero esta vez fui con pasos rápidos y nerviosos


Joe: que te pasa? –dijo mirándome-
Tu: no estamos a salvo!.. otra vez estamos en las garras de mi padre!! –dije sentándome-
Joe: de que hablas, si tu padre no sabe a donde vamos! –dijo sin dejar de mirarme-
Tu: la azafata, esa que nos hablo… yo la escuche hablar con una tal María y decía que te conocía y que debía avisarle a mi padre
Joe: esas segura? –dijo algo nervioso-
Tu: si!!.. además dijo que mi padre había secuestrado a su hija! –dije de la misma forma- Joe, tengo miedo! –dije con lagrimas en mis ojos-
Joe: porque?.. tranquila! –dijo acariciando mi mejilla- nada va a pasarte!.. porqué mejor no duermes? –dijo bostezando- o mejor dormimos todos! Smile
Tu: Joseph, esto no es gracioso!.. mira si cuando despertemos estamos nuevamente en Los Angeles y mi padre quiere hacernos daño! Sad
Joe: sabes que?.. mejor duerme, yo me quedare despierto y te cuidare, esta bien?
Tu: seguro? –dije calmando mi rio de lagrimas-
Joe: 100% -dijo sonriendo y tomando mi mano-
Tu: creo que después de todo no te odio tanto! –dijo sonriendole y cerrando mis ojos- puede que te quiera mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 20:46

Mas te vale subir capitulos
por que 1 los amo
2 amo tu nove
y 3 soy sombie jajajaja
no broma mori con eso
como se te ocurre... si fuera sombie me habrian llevado los gringos a hacerme analisis... asi que no jajaja
en fin... algo mas e....


Pues si ... Joe es un bombon asecino de corazones xD
y OIE fui scout asi que promesas son promesas
ahi extrañaba saber de tu nove,... dos días de depre son mucho xD
besines tk bye


SIGUELA

Cool
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 23:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ayuuda viviendo el rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: