Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 08:09

no es bipolar, es inseguro
quizas el por que
AHII SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 14:03

ok, chicas, gracias x sus comentarios...mañana subo cap... es que tengo que pensar como seguirla.... jijij Embarassed

las quieroo...!!!!
y MUCHAS gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:05

wiiiiiiiiiiiii
espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 21:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 19:03

hola aqui estoy!!... REALMENTE odio subir los capitulos tarde, es que hasta el 21/12 seguira así, es que debop estudiar!! ¬¬ porque mi INJUSTA profesora de historia me mando a examen!.. y todo el año tuve la materia aprovada!! Sad

Pff... deje mi celular sobre la mesa de luz, siquiera queria responderle!!... pero mi celular volvio a sonar.. y era una llamada, así que solo me limite a contestar


Joe: hola linda!.. como estas?
Tu: si quieres que mienta, estoy feliz!.... la verdad de seguro ya la sabes!
Joe: por favor, princesa, deja eso en el pasado!
Tu: pero por supuesto!!. sarcasmo voy a dejar en el pasado el hermoso insulto que me dijiste!
Joe: ya te lo dije, lo siento... y mucho!!... tan terca eres!? Mad
Tu: TERCA1?.. terca, yo?.. vaya Dios!.. Joseph!... no soy terca es que me repugna todo esto!!
Joe: di la verdad, te repugno!
Tu: sabes que Joe, mañana es mi boda, no quiero terminar de mala gana, así que por favor, corta el tema, y esta llamada!
Joe: no, antes que me perdones!
Tu: ok, buenas noches Joseph! -dije terminando la llamada-

Pero que cosa!!!.. todo esto tengo que pasar para poder irme de mi casa!... pero para que!.. si nada va a cambiar!...

Tu: ya se! -dije levantandome de la cama-

Tome en una mochila unas cuantas mudas de ropa, me coloque una chaqueta, tome de una caja escondida (que nadie sabia donde estaba) mi dinero, ahorrado de toda mi vida, tome mi pasaporte y en una hoja escribí


Familia:

ya no puedo soportar esta situacion, la vida de victima la vengo llevando desde que soy una niña.
Me cortaron mi niñez, gracias a las estupideses de papá... las cuales arrastraron a mamá y a Anthonella.
Realmente lamento hacer esto... pero es a lo que yo le llamo "tocar fondo".... no voy a dejar que mi adolescencia sea destruida...
Si me quieren ver feliz, se los pido NO ME BUSQUEN!.. voy a estar bien... si quieren dinero de alguna forma yo les enviare!
pero NO ME BUSQUEN!


P.D: tengan un poco de decencia y no lean la otra carta, solo entréguensela a Joseph!


xoxo _____

de la misma forma escribí una carta a Joseph.... espere a las 3:00 am de la mañana para poder salir por la puerta trasera.. llame un taxi para ir al aeropuerto para tomar un avion hacia Inglaterra, por cierto mi celular y demas habian quedado en casa!


Horas más tardes cuando por segunda vez pise el suelo de Inglaterra, fui a alquilar un apartamento en el hotel rafayel (en Londres)

Recepcionista: hola buenas tardes! Smile
Tu: amm.. hola! Smile
Recepcionista: desea hospedarse?
Tu: si, por favor! Smile
Recepcionista: por cuanto tiempo?
Tu: amm.. indefinido Smile
Recepcionista: ok, tenemos por ahora una habitacion por 271.60 dolares
Tu: (oh Dios!!) amm.. si suena bien! Smile
Recepcionista: cuantas personas se hospedaran?
Tu: solo yo! -dije entregandole ese monto-
Recepcionista: Jhon! -dijo hablandole a un joven- por favor acompañe a la joven a la suite 502

El joven acepto y comenzo a caminar junto a mi, hacia el acensor... una vez marcado el numero 4 en el ascensor.. el me hablo


Jhon: y porque una mochila?
Tu: es que.... que, mi otra valija todavía no llego!
Jhon: segura?
Tu: claro!... porque mentiría!?
Jhon: mi nombre es Jhon.... -dije esperando mi respuesta
Tu: un gusto, yo soy Avril Gomez (ese era el nombre que figuraba en un papel que tenian mis padres)
Jhon: un gusto conocerla (dije mientras la puerta del ascensor se habría)

El dio almenos 5 pasos y se detuvo


Jhon: llegamos a su habitacion señorita!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 London-hotel-rafayel-197722

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 8583218

Jhon: es de su agrado?
Tu: OMG! wow!.. es simplemente wow!.. es más de lo que creí!
Jhon: nos agrada oir eso! Smile.. bueno, yo mejor me retiro -dijo dándome la espalda-
Tu: oye espera!.. -dijo buscando en mi bolso- aquí tienes! Smile -dije dándole 200 dolares-
Jhon: muchas gracias! -dijo tomando el dinero y saliendo de la habitación-

Me acoste en mi nueva cama! Smile pensando " a partir de hoy soy la NUEVA Hannah Montana!! Very Happy"
No era tarde, así que decidí ir al salón de belleza del hotel


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 63837_1005171704003015060_STD

Peluquera: hola, bonita, que deseas??
Tu: necesito que me haga un corte de cabello y un tinte! Smile

Minutos más tarde mi nuevo look


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Cyrus1d709

Subí a mi habitacion me coloque la ropa (que esta allí arriba) me coloque unos lentes de contacto azules (los cules habia comprado antes de llegar al hotel)
y ya esta!.. nueva vida como
Avril Gomez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 20:56

siiiiguela pliiis Smile
quiero saber q dice la carta de JOE
y que pasa con mi matrimonio fallido
quiero saber mas Smile
siguela prontooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 22:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 10:05

O.O okeeeeeeeeeey´!! siguelaaaaa! SIIII RAYIS HUYO DEL YUGO DE SU FAMILIA cheers ella es una grosa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 16:03

awww kiero leer mas T____________T
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 22:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 14:20

hahahaha ok el look a mi no me iria hahaha...
SIGUELA quiero saber que pasa con JOE yo ya estoy de vacaciones =D
espero que te valla bien a ti =)
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 21:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 22:35

tienes q seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 14:20

hola Chicas!!!.. un tiempo libre!.. y les subire 2 cpitulos!.. porque me conecto de nuevo el 22/dic! Smile


Salí a conocer un poco mi nueva cuidad y a conseguir un trabajo…. Antes que nada fui a sacar mi nueva idenificación, con aquel nombre y aquella edad que formulaba en ese papel (el cual obviamente había fotocopiado)... fui a un hotel llamado “ The trafalgar
y allí fue donde pedí hablar con el jefe el cual me atedió

Al: Bonjour mademoiselle, vous aimez?
Tu: amm.. lo siento hablo español
Al: oh!.. lo siento, que desea?
Tu: mire escuche, que usted en el restaurant del hotel necesita a alguien quien de musica en vivo.. y….
Al: antes, necesitaria escuchar su voz, porque ya me ha pasado que muchas personas no llegan a un tono determinado!
Tu: ahh.. claro, lo siento..

Comence a cantar una cancion, la cual era hermosa!... “Close To You” era una banda antigua, pero era totalmente romantica!

https://www.youtube.com/watch?v=6inwzOooXRU

Al: oh!.. fantastico señorita!.. usted queda contratada!... pero debemos firmar en contrato antes!.. –dijo sonriendo- pase a mi oficina y a partir de esta noche comienza su trabajo!

Al: -una vez en su oficina- llene este pequeño formulario… -dijo levantandoce de su lugar- la dejare sola para que pueda estar tranquila –dijo retirandose- y allí fue donde comence

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Dibujoljm

Mientras tanto en Los Angeles

(la letra "m" del apellido parece una "n".. lo sientooo!!!...)

Tumama: hola pequeña! –dijo entrando a mi habitación- hoy es tu boda!! –dijo mirando la cama- _________!!! Hija!!!!! –dijo gritando como loca- DONDE ESTAS!!???

Tu padre llego corriendo

Tupadre: pero que demonios?.. porque gritas mujer!!? –dijo sin percatarce de tu ausencia-
Tumadre: tu hija!!!.. tu hija no esta!!! –dijo mirandolo-
Tupadre: pero que diablos!!!.. llamala a su telefono! –dijo obligando a tu madre-

Pero fue donde ella vio que tu celular estaba sobre la mesa de luz, junto a unos papeles.
Tu madre tomo el papel, lo leyo, y miro a tu padre


Tumadre: se fue!
Tupadre: no, es imposible!... ella debe quedarce aquí y darme mi dinero!!
Tumadre: esto no se trata de TU MALDITO DINERO!.. esto se trata de NUESTRA hija!!
Tupadre: ella no me importa!!! –dijo tomando la carta y leyendola- maldita desgraciada!.. le doy todo y esta idiota se larga de mi casa!!
Tumadre: le das todo??... POR FAVOR!!.. ella se fue por ti!.. por tu estupido dinero!!!
Tupadre: YA CALLATE MUJER!!.. y cual es esa carta para Joseph!?.. damela!.. tal vez allí diga donde va a estar!
Tumadre: no lo se!!!.. aquí no hay carta alguna!.. sabes que, ire a la casa de los Jonas, para saber si ellos saben algo –dijo saliendo de allí-

Tu madre, habia visto la carta, pero habia cumplido con lo que tu pedias, no lo iba a leer, solamente se le iba a entregar a Joe…


Golpeo la puerta y le atendio Frankie, mi madre fue donde el pequeño le idico y allí estaba Denisse arreglandole la corbata a Joe.. mi madre sintiendose mal, porque según ella a el le brillaban sus ojos, se acerco a Joe y le entrego la carta…..
El pidio que lo dejaran solo y comenzo a leerla



Joe:
No es que me repugnes, esa no es la idea que tengo de ti… tu eres tierno y lindo, pero detesto tener que casarme joven, tu puedes ser el galan de cualquier chica, pero no mi galan!
No estoy lista para esto, no estoy lista para tus arranques de ira!
Estoy harta del “perdoname”.. estoy harta del “no volvera a pasar” estoy cansada de derramar lagrimas!... ya no soporto la situación de ser la victima de una estupida novela!... tal vez, si todo hubiera sido diferente, esta carta no exitiría, pero la vida es demaciado injusta!
Dejame decirte que me pareces un chico sumamente hermoso, adorable y divertido, las cualidades que me atraen de un chico….
Pero de seguro tu entenderas el porque de mi huida!
Lo siento mucho!... me duele tener que ser una profuga, pero acabo de tocar fondo, no puedo dejar que mi vida sea arruinada por golpes, y por alguien que es inseguro, y si!.. ese eres tu, me doy cuenta Joseph, de que eres bastante inseguro, y si realmente me quieres entenderas que fue mejor dejarme ir!
Soy joven aún, y tengo una vida por delante, necesito volar y encontrar la libertad que a lo largo de mi vida nunca tuve!.
Vuelvo a pedirte perdon por defraudarte así, pero quiero dejar de ser la actriz principal de esta pelicula de terror!... lo siento, realmente!

Te quiero, _________

Joseph volvio a doblar la carta y sin decir nada asintió, creo que el sabia perfectamente el porque de mi huida… luego de unos minutos musito


Joe: voy a buscarte!.. aun así deba ir hasta el fin del mundo!...

Palabras que yo realmente no quiero que sean cumplidas.. quiero ser libre y vivir mi vida.. no quiero estar atada a una vida de dolor

Ok, ahora les subire otro! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:14

Me falta mi capitulo hermoshooo donde Joe encuentra a ______________ y se casan y tienen bebes y son felices; okno, me entusiasme con la idea xD.

Siguela porfavorrrr
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:26

heeeeeeeeeey falta el otro cap ¬¬" siguelaaa! la rayis tiene razon! ella no podia seguir atada a esa novela dramatica!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:59

holis!!.. ahora subo el cap.. es que estoy haciendole unas cositas para agregarle!.. y pues.. mi pc esta un poquitin lenta!! Embarassed
gracias por los comentarios! Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:26

Mientras tanto yo... Luego de entregarle el formulario a Al, y este leerlo y comprobar que era autentico, me reitero lo antes dicho "Comienzas esta noche"...


Así que aproveche para comprarme ropa..pero realmente me asuste, habían fotógrafos por doquier!.. creí que me habían encontrado!.. pero lo bueno es que esas fotos eran para Selena Gomez!... creo que era por una producción de fotos...


así que me adentre al local y comencé a mirar varias prendas... y viendo a Selena Smile
Mientras a la vez pensaba que canciones podría cantar... porque según había oído las canciones las podía elegir yo..


me habían dicho que solo podía cantar 2 canciones, y como habían reservado una pareja que tenia 20 años de casados decidí elejir las 2 canciones más romanticas


-->All out of Love (Air Supply♥)
-->Love of my life (Queen♥)

y decidí usar un vestido que ya era conocido pero era hermoso

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Miley-cyrus

Y prêts (listo)!... tengo que esperar a la noche para continuar con la nueva vida, así que volví al hotel en donde me hospedaba... Y allí estaba Jhon Bobo!

Jhon: hola bon.. señorita! Embarassed
Tu: amm.. hola? -dije saliendo del taxi-
Jhon: permitame decirle que se ve hermosa!
Tu: gracias? -el esta comenzando a asustarme-
Jhon: tiene un tiempo libre esta noche?
Tu: me estas invitando a salir? OMG!
Jhon: no.. si... no.. bueno no tengo mucho diner...
Tu: no te gastes! -dije cortandole en habla- no estoy interesada en romances, y no me importa el dinero de las personas
Jhon: entonce...
Tu: -volví a interrumpirlo- lo siento Jhon, pero no estoy interesada en tener novios, ademas debo trabajar!.. si me permites -dije haciendome paso para ir a mi habitacion-

Una vez en mi habitacion decí crearme una cuenta de facebook y twitter.. porque, quien hoy en dia no tiene una?

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Scaled.php?server=85&filename=dibujoczt
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Scaled.php?server=41&filename=dibujo2ru
Así que luego de eso, mire el reloj y eran las 6 de la tarde!.. así que hora de bañarme! Wink jeje!!... por fin la gente va a escuchar mi voz!!

Al salir me encontré nuevamente con Jhon, pero el solamente bajo su cabeza!..
No es que sea mala, pero realmente no estaba interesada en tener un novio, por lo menos no en este año!

Cuando llegue al hotel, estaba que mi mi nerviometro estaba disparatado!... no creí que me daría tanto nervio!!... pero recorde algo que habia visto en algun lugar

"piensa en mariposas y arco iris, olvida todo alrededor y solo mira sobre las cosas"

así que eso hice!!.. y realmente fue increible!... al final de las canciones la gentre sensillamente se levanto para aplaudirme!!
Fue algo que me hizo sentir por primera vez... LIBRE y FELIZ!

Al bajar de ese pequeño escenario una pareja de ancianos se acerco a mi..

Sr: Joven, debo confesar que nos alegro el aniversario Smile
Tu: muchas gracias, señores, es un honor que usted diga eso, y dejeme darle mis felicitaciones por sus 20 años de puro amor!
Sra: oh, mi niña, que dulce de tu parte!.. pero no fueron 20 años de puro amor

Yo quede observándolos, hasta que ellos me invitaron a sentarme, y yo accedí

Sra: se que te confundí, así que dejame decirte, nosotros realmente tenemos 19 años de casados un año divorciados y 20 de un verdadero amor
Sr: tuvimos que superar muchas cosas, yo fui alcohólico y perdí el control... pero gracias a Dios mi bella dama -dijo besando su mano- me dio una segunda oportunidad, la cual me hizo ver que estaba perdiendo mi vida, y lastimando a mi verdadero amor
Tu: wow... eso es algo que no se ve todos los días, el amor hoy en día se basa en el dinero y no el amor -dije bajando la cabeza-
Sra: pequeña, el amor esta hecho para aprender -yo quede observandola como diciendo: que?- mira, nosotros nos dimos cuenta que nuestro amor era verdadero, y eterno, en el momento que nos separamos
Tu: Sad lo.. lo siento.. debo hacer algo! -dije mientras limpiaba mis lagrimas y me levantaba de la silla-

Es increible ver la sabiduria de los mayores, nosotros nos creemos saber todo, pero los adultos saben mucho, mas.. ellos tienen la sabuiduria que algun día nosotros tendremos....

Tome un taxi lo más rapido que pude, y cuando llegue al hotel, tome el telefono...quería llamar a Joseph, y decirle donde estoy, quería darle una segunda oportunidad pero la imagen de el en sus momento de ira me estaban invadiendo!.

así que deje el telefono en su lugar


Última edición por laly_jonatick el Diciembre 18th 2011, 07:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:35

Amiga aaa tu sabes que soy tu lectora fiel y que cada diame impresionas mas tambien sabes que no tengo
la laptop por el momento en funcionaminto todos los dias pero cuando puedo comento y wuauuuuu
esta genial mujer avrill gomez una nueva identidad nueva vida dios porque no tenes valor y llamas a joe
jajjaajaj uu falsificaciones de papeles o son verdaderos mmmmmmmmmmm dios mujer me tienes intrigada y sabes que me encanta esta
novela siguelaaaa y perdon por no comentar seguido pero cada vez que me meto a internet paso directo a aca
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:46

wow!! solo te pido que a sigass!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:50

hollaaa!!.. si se lo que te pasa.. y puess gracias!! Smile Embarassed
debo decirte que depende de que papel me hables te digo si es real o falso!!.... (musica de suspenso) jajajaja!!!...
me agrada que hayas aparecido nuevamente!!.. y no te preocupes!... se lo que te pasa.. y ya me ha pasado lo mismo!! Smile
y acerca de la llamada a Joe... creo que _____ es algo gallinita!!.. jajaja!!


y amm.. si si puedo mañana subo otro capitulo!! Smile

oigan escucharon "Dance Until Tomorrow"?♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:54

Gravias por entender y obio
la escuche esta de lujo me encantooooo
igual que tu nove asi esta tan buena aaaaaa
y siguela sabes que are lo imposible por leer la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 17:02

wow!!.. gracias!!.. es emocionante eso!! Embarassed
me gusta saber que les gusta... Smile
y es más lindo aun si son amigas! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 18:33

hahahaha esta wuenisima tu nove! hahaha [hahaha es love of my life! QUEEN! una linda cancion] hahaha mi segundo grupo fav! queen! love it!
hahahaha oyeme tu nove una de las mejores:D
encerio la amo la amo la amo!
bueno y si si escuche la cancion guapa! ME EMOCIONE TANTO! ok bueno siguela:
besos!eres una exelente escritora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ayuuda viviendo el rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: