Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 23:09

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 05:29

¡DIOS!
Paresco una colegiala leyendo una noticia de su artista favorito, espera
!Soy una colegiala y estoy leyendo una de las noves mas interesantes!
¿Que la habra pasado a la rayita?
¿Que creera Joe de ella?
HAYY, Dios Santo, tienes que seguirla
¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 12:45

Sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 14:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 15:55

claro!
y a quien no le va a da una vaina sabiendo que al que tu le dijite "te amo eta mañana" y tu venga a velo y el sepa que te casas y para colmo el hermano.....poco fue que se desmayara!
HOLAA!! bounce bounce
lamento mi lenguaje de campesina...soy de republica dominicana...y digamos que tenemos un buen lenguaje=)
OMGG!!!
lei tu nove hoy en vez de hacer tarea! hahhahxd loca por comentar!
desde la sipnosis me ENCANTOO!!!
osea...voy a vivir para esta nove!
y preparate que yo me desepero si tu dura mucho sin pone cap!
y avece me dan una gana de comenta que tu ve qu etu ta en la pagina 4 o 5 terminamo en la pagina 20...asi que....ecribi cap DIARIOO!!!
hahahhahxd no mentira cuando puedas=)
y por cierto SOY KAREN tiste
y tu?
=)
yo si habloxd
y pal colmo sola...bueno no sola porque tu lo estas leyendo..=S
ves? estoy hablando conmigo misma en este MENSAJE!!
o no?
ASHHHHH!
YA!
=)
CAPP=)
ADIIOOSSS!=D
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:29

Haha! la chica de arriba esta algo tocada
del craneo, bueno, todas aqui estamos igual haha!
SIGUELA
¡Ah! y ya subi cap Embarassed Embarassed (siento que me estoy promocionando)
pero no hay nada de coments y me deprime
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:40

SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:41

SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:41

SUBEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:42

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:43

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 11:10

¡Siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 13:25

Vamos siguela,
que estamos esperando cap.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 14:51

Sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:12

AngeAma<3 escribió:
¡DIOS!
Paresco una colegiala leyendo una noticia de su artista favorito, espera
!Soy una colegiala y estoy leyendo una de las noves mas interesantes!
¿Que la habra pasado a la rayita?
¿Que creera Joe de ella?
HAYY, Dios Santo, tienes que seguirla
¡SIGUELA!



Jajaja!
Me encanta que le digas "La rayita"
en 5 minutos el otro cap e iré a leer el nuevo capitulo de tu novela Smile
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:20


Capitulo 9: "Dolor"

La mirada de Joe, llena de furia, frustración, lagrimas y dolor apuntaba con el dedo hacía mi, yo solo estaba parada…no tenía palabras, no tenía emociones, no tenía sentidos, no podía hacer nada, de pronto Nick aparecía confundido entre los dos y nos veía como si esperara respuesta del porque de nuestras expresiones, todo desapareció de repente y me vi hundida en un vacío, vestida de negro caía en un hoyo sin fin, mi cuerpo tembló de repente y sentí el olor fuerte del alcohol mojando mi nariz, Nick estaba a mi lado… Genial, pensé, había sido todo un sueño, Joe no era el hermano de Nick, era imposible, simplemente irreal, eran tan distintos en todas las formas que era imposible, además no le había hecho tanto a la vida como para que me pagase de esa manera, abrí los ojos con cuidado y al darme cuenta estaba en la mansión de los padres de Nick, en una parte del living, la bulla de la música si la escuchaba esta vez -¡Dios mío! No sabes que susto me has dado (tn______), ¿Qué pasó?- Nick se veía angustiado, yo solo negué con la cabeza e intente ponerme de pie –No lo sé mi amor…- respondí y él interrumpió –Te desmayaste, estabas en el suelo, ¿sabes lo terrible que fue verte en el suelo (tn______)?- no podía ser cierto lo que había visto, no podía porque si hubiese sido Joe estaría aquí ¿no dijo que me amaba? Entonces se hubiese interesado un poco por mi salud corporal, me había desmayado ¿por qué? No lo sé, tal vez me faltaban nutrimentos o simplemente estaba agobiada por el viaje, muchas horas de viaje ni una sola de descanso y ya estaba de pie con tacones altos, sería normal –Solo fue un susto Nick, estoy cansada… iré dormir un poco- Nick estaba verdaderamente preocupado, solo necesitaba deshacerme de los zapatos y dormir un poco –No, (tn______)… toda esta gente esta esperando a que se…- puse mi mano en sus labios y el suspiro –No te sugerí hacerlo mi amor, necesito hacerlo. Hasta mañana- me puse de pie y camine descalza hacía las escaleras grandes, sentía los pasos de Nick detrás de mi –Por lo menos saluda a mis padres mi amor, por favor te lo pido- si Nick, con esa expresión me convencías… pero no pensaba caminar con tacones hacía la fiesta –Mañana, por favor mañana. De paso me presentas a tu famoso hermano- Nick arqueo una ceja y luego sonrío –Ya te lo presente o tal vez no lo recuerdes porque te desmayaste antes de darle si quiera la mano- ahora lo entendía todo, no estaba soñando… no era mi imaginación no se trataba de una fea pesadilla en la cual el amor de mi vida y el supuesto amor de mi vida eran hermanos, no podía… pero era, era verdad. La vida me odiaba, estaba comprobado, sentí mi piel hincarse y luego mi cabeza latir, mis manos estaba a una temperatura bajo cero mientras mis mejillas ardían como fuego -¿sucede algo?- preguntó Nick, mi expresión sería notoria… no podía esconderlo, quería llorar, quería explotar. Me sentía incluso más sucia que antes, antes de saber que con el sujeto con el cual traicione a mi novio era su hermano… su hermano, su hermano. Compartían sangre, compartían vidas… eran hermanos. Dios mío, no sabía que pensar, como actuar. Quería irme de ese lugar, de Los Ángeles, de la vida de Nick y sobre todo de Joe, me preguntaba que estaría pensando Joe en ese momento, en ese momento en el que se entero de que a la estúpida a la cual le había confesado amor, aquella estúpida con la cual se había acostado traicionando a un sujeto “x” terminaría siendo la novia de su hermano, de su hermano al cual quería con el corazón… no sentía mi cuerpo en ese momento, no sentía mis pies, no sentía mi vida, probablemente estaba a punto de desmayarme, de morir o tal vez ya lo estaba, no lo sé, mi cerebro habló por mi -¿do-donde esta Jo- tu hermano?- no pensé en mi pregunta, solo la escuche, sonó temerosa, con la voz entrecortada y con angustia a la vez, mis ojos vieron hacía Nick -¿mi amor? ¿qué te pasa?- mi cuerpo estaba comprimido, de pronto lo sentí soltarse, como si hubiese recobrado mi vida, mi dolor lo tendría que esconder… no podría ver a Joe, no sabía como iba a reaccionar, no sabía nada. –Nada, nada. Enserio, necesito dormir es todo- camine con presión hacía las escaleras, creía recordar el camino hacía la habitación de Nick –Bien, descansa mi amor. Acabas de recordarme a mi hermano, no sé que fue de él. No pudo saludarte, es una lastima pero- no logré escucharlo más, me hundí en mis pensamientos, no quería toparme con Joe pero Nick había dicho que vivía con sus padres… mi cerebro estaba asimilando todo por poco, Joe era hermano de Nick por lo tanto era también el hijo del dueño general del banco Jonas, Joe Jonas… jamás supe su apellido, eso también incluía que vivía en este palacio de ensueño y que…. Era de sociedad. Jamás imagine eso, jamás pensé que Joe, mi chico malo, pertenecía a una de las familias más ricas de los Estados Unidos, me sentí un tanto engañada en ese momento… Joe Jonas, Nick Jonas, hermanos de sangre… Las cosas no me podían ir peor. No podía casarme con Nick, era imposible, debía acabar con todo en cuanto antes. Casarme con Nick comprendía ver a Joe seguido, desearlo como siempre lo hice y siempre lo haré, tampoco podía estar con Joe porque Nick era su hermano y no quería verlo sufrir por una imbécil como yo. Solo quedaba una solución, matarme, cosa que sin duda no haría… estaba perdida, no sabía que demonios iba a ser de mi, pensar en mi futuro me llevo a esto, que es casi como la muerte… ambos hombres a los que estoy atada, a uno por un compromiso y al otro por amor… nada podía ponerse peor. Sin darme cuenta me encontraba recostada en una de las paredes de la gran mansión, mis lagrimas salían sin cesar e incluso estaba sollozando, era peligroso quedarme ahí… alguien podía verme, me puse de pie aún en mi llanto pero estaba perdida había estado caminando mientras mis pensamientos pasaban como páginas en mi cabeza. Habrían pasado cuarenta minutos, tal vez más… pero seguía recostada en ese rincón de la mansión con la mirada y los pensamientos perdidos, no sabía que estaba ocurriendo conmigo pero abundaba todo mi ser, me sentía débil física y mentalmente. No podía estar de pie, no podía pensar. Sentí unos pasos caminar, no sabía por donde estaban ni a donde iban, solo escuchaba pasos, trate de calmar mis sollozos para que nadie me encontrase, los pasos se hicieron más ligeros y luego volvieron avanzar con rapidez -I was a quick wet boy, diving too deep for coins all of your street light eyes wide on my plastic toys- Ahora si debía estar soñando, tal vez estaba dormida… esa voz susurraba la canción que habíamos coronado como nuestra, flightless bird... su voz sonaba ronca y no se si eran mis oídos o eran entrecortes de sollozos en su voz, era Joe, tenía que ser Joe, no salí a buscarlo, no quería verlo, era lo que menos deseaba. Los susurros se hicieron más cercanos cada vez, tenía que aguantar mis ganas de verlos, tenía miedo, no sabía como reaccionaría, no sabía que pensaba. –Joe- susurré, intente pararme peor no pude, solo me arrastre un poco, los pasos cesaron y los susurros no los escuché –Joe- volví a susurrar, escuche un sollozo esta vez, si era un sollozo, un sollozo de Joe –Joe, Joe- dije con más fuerza esta vez, estaba en un especia de refugio, no se veía mucho, no había luz, solo la luz de la noche que relucía por la ventana cubría el lugar, pude ver una sombra, era la sombra de él, su silueta su dibujo en la pared del frente –Joe- susurré una vez más, ahora si… lo estaba viendo. El me veía, su smoking estaba caído, la corbata fuera y la camisa entreabierta, sus ojos estaban tan rojos como las sabanas que nos abrigaron en nuestra última noche, tenía lagrimas y su rostro lucía frustrado, sentí unas terribles ganas de abrazarlo en ese instante pero me resistí al no saber como reaccionaría, no quería salir más lastimada, en la mano derecha sostenía una botella de Ron, olía tan fuerte como un bar –Joe- susurré ahora si por última vez, me veía, solo me veía con aquel rostro de dolor –Eres una…- suspiró un poco –Perra, perra ¡Maldita perra!- gritó, no puedo explicar cuanto dolor tenía en ese momento, sus palabras me acuchillaron el corazón y terminaron por matarlo –Joe yo no sabía que…- dije llorando más aún –No quiero oírte, no quiero verte, no quiero recordar nada, has muerto para mi, has muerto maldita zorra. ¿Cómo te atreviste a hacerle eso a él? ¿a mi hermano? ¡Maldita perra!- seguía sin poder expresarme, tampoco sabía como hacerlo… solo quería morir, morir sería una buena salida –(tn______) escúchame bien porque será lo último que escuches de mi como Joe el que conociste, has muerto para mí, has muerto. No te recuerdo más, me arrepiento de haberte tocado, de haberte querido de haberte hecho mía. Me das asco- ahora me estaba arrojando toda culpa, yo solo seguía llorando estúpidamente no sabía que hacer –Mañana conocerás a Joe Jonas, el hermano de tu prometido una nueva persona para ti que desde ya te aborrece como a una rata, una perra, una nada- no podía seguir escuchando, no podía seguir haciéndome eso a mi misma –lo hice porque te amo- susurró mi corazón, había aprendido desde ya que mi corazón debía callarse y cederle el paso a mis labios a mi cerebro, Joe soltó una risa sarcástica e irónica, arrojó con fuerza la botella de ron ha mi lado… afortunadamente no me daño, más dañada no podía estar, salió lentamente, yo solo seguía llorando, Joe me había dicho todo eso… ahora si prefería estar muerta, el amor de mi vida me aborrecía.


Chicas!
siento demasiado haber tardado con el capitulo,
es que tenía mucha tarea y un par de pruebas.
El cap no es tan largo, pero espero que les guste,
el jueves subo el siguiente, mañana no creo que pueda pero haré
todo lo que pueda.
Gracias por los comments!
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:21

I♥CameronMitchell escribió:
claro!
y a quien no le va a da una vaina sabiendo que al que tu le dijite "te amo eta mañana" y tu venga a velo y el sepa que te casas y para colmo el hermano.....poco fue que se desmayara!
HOLAA!! bounce bounce
lamento mi lenguaje de campesina...soy de republica dominicana...y digamos que tenemos un buen lenguaje=)
OMGG!!!
lei tu nove hoy en vez de hacer tarea! hahhahxd loca por comentar!
desde la sipnosis me ENCANTOO!!!
osea...voy a vivir para esta nove!
y preparate que yo me desepero si tu dura mucho sin pone cap!
y avece me dan una gana de comenta que tu ve qu etu ta en la pagina 4 o 5 terminamo en la pagina 20...asi que....ecribi cap DIARIOO!!!
hahahhahxd no mentira cuando puedas=)
y por cierto SOY KAREN tiste
y tu?
=)
yo si habloxd
y pal colmo sola...bueno no sola porque tu lo estas leyendo..=S
ves? estoy hablando conmigo misma en este MENSAJE!!
o no?
ASHHHHH!
YA!
=)
CAPP=)
ADIIOOSSS!=D

Hola Karen!
Jaja, claro que no estas hablando sola, leo todos y cada uno de los comentarios!
Que bueno que te guste la nove!
gracias por leer!
Y bueno, tu acento es gracioso jaja.
Besos y Bendiciones.
-Vania
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 12:44

Que bueno el cap,
pero que triste,
Joe me odia Lloron ,
please,
siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 13:57

Hi!!! Nueva Lectora!!!
me encanto tu nove!!!
y Joe las cosas que le
dijo a rayita pobrecita
ella lo ama Sad please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:02


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
no ahi otra manera en como me dejaste mas que asi Shocked Shocked
osea..recuerdas el capitulo que pusiste que rayita habia soñado algo?
JURALO! que rogaba por todos lo dioses que sea un sueño!
PERO NO LO FUE Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
joe enserio me hablo asi=(
que infeliz..que basuraaa se siente rayita!
SIGUELLAA!!!!
que me encanto el cap!!!
gracias por lo de mi acento=)
y como que el jueves!
yo epero ta viva!
si e que la intriga no me mata primero!
hahhahxd
BYE!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:04

nooooO!!!!
majo interrumpiste mi mensaje!
hahahhahahhaxd
YEII!
estas aquuiii=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:05

I♥CameronMitchell escribió:
nooooO!!!!
majo interrumpiste mi mensaje!
hahahhahahhaxd
YEII!
estas aquuiii=)

jajajajaja si estoy aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:44

OMJ! demasiado buena tu nove,en serio buenisima
qe cap`el ultimo,qe intenso:(

ah por cierto xD nueva lectora haha! espero qe la sigas pronto.. demasiado buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: