Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 17:08


--------------------------------------------------------------------------------

Argumento:
Él es del comando de la milicia...
El Mayor Nick Jonas de las Fuerzas Especiales del Ejército siempre ha deseado a ______ Teagan, pero sabe que una relación casual está fuera de sus límites. Lo último que quiere es involucrarse con una mujer del tipo “para siempre”.
El deseo de ______ por el soldado ‘diamante-en-bruto’, nunca se ha desvanecido, y cuando cae en sus brazos, el duro hombre envía su ritmo cardíaco fuera de órbita. Ella no quiere amar a un hombre destinado al peligro, hasta que la desafía con demostrarle algo que no puede resistir.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 17:23

Me encanta! Siguela por favoooor!

Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 17:38

siguelllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaa Smile xD
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:57

Fuerte Carson, Colorado
El Mayor Nick Jonas se sentía como el infierno. También tenía una actitud haciendo juego.
Mientras conducía su pequeño Ford Focus azul por Fort Carson, un puesto del ejército cerca de Colorado Springs, la cabeza le palpitaba y los ojos le ardían por la necesidad de dormir. Había llegado de regreso de su asignación después de más de cuatro meses de sudor, lucha, y casi morir con sus compañeros en el desierto. En lugar de enfriarse en su apartamento con una cerveza fría, se sintió comprometido y obligado a visitar a la persona que podía poner las cosas en perspectiva. Había saltado en su coche y se dirigiría al puesto militar que curaba todo lo que le aquejaba.
Esperaba.
Después de incontables horas en un avión de transporte militar con menos asientos de primera clase que de salto y luego otro vuelo de práctica con cuartos estrechos, su paciencia se había desgastado. Los rigores del despliegue no lo molestaban. A excepción de esta última vez. La batalla fue un infierno, la situación horrible, y de extraordinario dolor.
Por encima de todo, la razón por la que fue enviado de vuelta a Fort Carson, en lugar de luchar con sus hombres lo irritaba sin fin.
Sus manos agarraron el volante demasiado apretado, y su estómago se sacudió con una náusea repentina. Vete al cuerno, Jonas. Esa no era la forma en que Jonas reaccionaba ante la adversidad. Iba a por ello. ¿Qué opinaría tu padre si pudiera verte ahora?
Su padre no creería nada menos de él. Su padre le dio por sobretodo, respeto y apoyo, incluso cuando había tomado algunas decisiones en su vida que no fueron de su gusto. Como unirse a las Fuerzas Especiales.
Un dolor pasó a través del cuerpo sanado de Nick. Tal vez su padre tuvo razón todo el tiempo. Tal vez las fuerzas especiales hicieron más que darle orgullo y un propósito - habían agotado su alma y su energía hasta que ya no tenía nada que ofrecer.
Nick no acababa de creerle a su padre en ese sentido. Después de todo, él había conocido y se había casado con su madre. Y sabía a ciencia cierta que su tibia y cuidadosa madre, no se habría casado con un hombre que no tenía nada que dar. Siempre había admirado el matrimonio de sus padres, aunque creía que nunca iba a encontrar a la mujer adecuada para él.
Maldita sea, una cerveza fría, una cama caliente, y una mujer caliente podrían ayudar con lo que me aflige.
En este momento ninguna de esas cosas era una opción. La cerveza probablemente haría los efectos persistentes de su enfermedad peores, y necesitaba dar rienda suelta a más, que sólo llevarse a una mujer a la cama.
Hablar con su amigo Graham Teagan lo pondría de camino y hacia sus objetivos. Podría pretender que necesitaba un par de cosas del intercambio y de la comisaría, y que en realidad necesitaba. El refrigerador estaba vacío. Además, necesitaba una crema de afeitar.
Entró en el área de estacionamiento cerca del edificio donde Graham trabajaba y se bajó de su coche. El invierno se internó en el área de ese mes de octubre, y aunque el día resplandecía con un sol brillante, una línea gruesa de nubes de nieve ya procedía en Pikes Peak y amenazaba con una tormenta de nieve importante más adelante en el día.
Salió del coche y el frío heló su aliento. Mientras se dirigía hacia las renovadas oficinas, la cabeza le latió más fuerte. Tendría que recoger una botella de aspirinas, también. Justo antes de llegar a la entrada, la puerta se abrió y la hermana de Graham, ______ Teagan salió. No pudo reprimir una sonrisa. Cada vez que la veía, sus pelotas hacían un alto y se duplicaban.
Asúmelo.
Esta vez se hizo algo más que una duplicación - su p*@e se elevó con atención. No importaba que se sentía como basura, el calor se vertía directamente en sus lomos y exigía atención. El ver su cara Cielo, sus ojos brillantes y su sonrisa de infarto hacía cosas locas en él y podría curarlo de cualquier enfermedad en el acto. Tragó saliva y frenó la reacción animal volviéndola a la sumisión con dificultad. No era como que podía marchar hasta ella y decirle: Te follaré hasta sacarte de mi sistema. De hecho, no se le ocurriría decirle nada remotamente parecido a eso a ______.
No, si quería vivir.
Graham lo mataría si supiera los pensamientos eróticos sobre ______ que rebotaban en la cabeza de Nick cada vez que ella aparecía en su visión. Nick había luchado con su atracción por ella más de una vez, y podía contener su interés físico al margen, si lo intentaba.
Pfft. Correcto, imbécil.
¿A quién estaba tomándole el pelo? La deseaba con él, sobre él, de cualquier forma que pudiera conseguirla mientras pudiera abrir sus muslos y deslizarse en el fondo de su calor húmedo, apretado. Al mismo tiempo, sabía que no podía follarla sin llegar a estar un poco interesado en más que en su cuerpo. Era la hermana pequeña de su mejor amigo y una mujer malditamente esplendida.
Esa era la mitad del problema. La última cosa en el mundo a la que le haría daño sería a ella. Además, Graham era muy protector con su hermana pequeña, casi demasiado protector en cuanto Nick podría decir. Nick no podía permitirse el lujo de involucrarse con una mujer que dejaba que su familia dictara su vida social.
Así que hizo a un lado los pensamientos de lo que sería estar con ella, independientemente de la cantidad del antojo de su cuerpo.
Piensa en el campo de batalla. Ese truco servirá.
Cuando se dio la vuelta y captó su mirada, su sonrisa brillante limpió los pensamientos de muerte y destrucción en línea recta a su cabeza y lo lanzó de lleno – a una necesidad sexual primitiva. La batalla a menudo dejaba un residuo, una poderosa necesidad de comunicarse, que a veces se saciaba con una mujer dispuesta. Nunca se había dado esa necesidad sexual con ______, pero en este momento sonaba muy bien. Se veía tan jodidamente linda.
El sol capturaba el rojo destacado de su pelo lacio, castaño largo hasta la cintura suave. Permanecía de pie en la puerta vestida para el invierno con un sombrero boina negro de lana sobre su también negro abrigo largo. Quería saludarla. En su lugar, sintió una oleada de vértigo.
Infiernos, eso no era nada bueno.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:15

nueva lectora!! me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:20

geniaL! me encanto!!! esta supeeeeeeeeeeer! baba!
nueva lectora! no puedes dejarla asi! OMG! jHJHAJAHAJ NICK!
MORIIII! SIGUEEELA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]   El Mayor Placer  Nick&Tu[HOT] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu)
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
» El placer (joe and ______tn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: