Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 10:58

¡Hola!
Es un placer presentarme en este foro.
Soy nueva aquí pero no nueva escribiendo novelas, siempre lo he hecho y las he publicado en youtube, son cortas novelas Jemi.
Desde hace un tiempo vengo leyendo novelas HOT en este foro y me encanta que no haya un limite de caracteres.
Mis novelas son Jemi pero ultimamente la inspiración Jemi se me ha ido de cierta forma, aún no sé porque pero bueno, ahora haré mi primera novela Joe y tú.
Se que al comienzo no tendré lectoras y tal vez las gane con el tiempo pero dejenme decirles que me encantaría compartir mis ideas y mis novelas con ustedes.
Espero dde verdad que les guste, les dejaré una sipnosis y un fragmento, más tarde publicaré el capitulo 1.
¡Espero que les guste! Otro punto que debo aclarar es que jamás dejaré una nove por la mitad,
siempre las terminaré.
-Vania


Sipnosis:
(tn_____) guarda un recuerdo hermoso en el corazón de un hombre que conoció mientras andaba de mochilera a los 19 años, aquel hombre con el que paso tan solo 4 meses de su vida se había hecho verdaderamente importante para ella a pesar de que no sabía casi nada sobre él, sobre Joe. Vivieron experiencias magníficas que ella jamás podrá olvidar, sobre todo su forma de hacerle el amor, lo inmune que se había convertido ella al su sexo. El también estaba de mochilero y ambos sabían que en algún momento eso terminaría y que no pasaría a ser más que una aventura, ambos tomaron sus rumbos y tres años más tarde ella ya con un novio magnífico por quien en lugar de amor siente admiración, aún lo recuerda. El destino estaba marcado, así lo sabía. Jamás espero que sucediera pero volvió a verlo. Compartieron una noche de placer ilegal a espaldas de su novio, ella no tenía la más minima idea de cuan grave era la situación, tampoco él hasta que Nick quiere presentar a (tn_____) a su familia y entonces lo ve otra vez, Joe Jonas, el hermano de Nick Jonas, su novio.



Fragmento:

Es increíble la ley de la vida. Pensar que hace solo tres años, un día como hoy, estaba en ese pequeño pueblo divirtiéndome como mochilera, tomada de la mano de un “extraño” y digo extraño porque lo conocí durante el viaje y a las dos semanas la conexión que tuvimos fue maravillosa. Recordarlo es fantástico hasta que llegamos el final de la historia, el comienzo como un cuento hermoso y el final como una película de drama. Joe se fue, yo me fui, ambos nos fuimos y no volví a saber nada de él, me dejo. Si, suena verdaderamente dramático como lo cuento pero en realidad era obvio que en algún momento ambos debíamos retomar nuestras vida. El había escapado de su familia, tuvo un acto rebelde digno de los 19 años que tenía en esos momentos, tampoco supe mucho de su familia, nuestra relación fue más solo de besos, abrazos, noches placenteras.... solo supe que tenía una mamá muy “especial” y con especial me refiero a arrogante, amargada, etc. Un hermano al que adoraba y jamás lo dijo pero siempre hablaba de él, decir “siempre” es verdaderamente irónico tomando en cuenta que "nuestra historia" no duró más de 4 meses. El tiempo pasó y ahora no tengo la más mínima idea de lo que ha sido de su vida, nos despedimos en el aeropuerto, jamás prometimos que nos llamaríamos, el abordo a Los Ángeles y yo a Nueva York, me dio un beso que jamás olvidaré y dijo que me recordaría, mi corazón se destrozó cuando dijo eso. La verdad es que desde esa primera noche en la que sus manos rozaron cada parte de mi cuerpo, en la que su boca recorrió mi ser, pensé que iba a decirme que fuera su novia y que estaríamos juntos hasta que algo suceda pero no, no fue más que una “aventura” para él, para mi fue más que eso… no puedo asegurar si era amor, obsesión o algún sentimiento así el que sentía por Joe pero era verdaderamente fuerte y especial. Jamás le pregunté su apellido, su numero de teléfono ni nada en 4 meses… bien, ahora dejaré de aturdir mis pensamientos recordando al chico con el que me acosté por 4 meses por el supuesto “amor” que sentía por él. Me preguntó que pensaría Nick al respecto. Conocí hace un año cuando conseguí empleo en un banco de Nueva York, era de un cargo más alto que el mío y siempre se mostró amable. La verdad es que creo que no existe hombre en la tierra más perfecto que él. No tengo un sentimiento firme, no puedo decir que estoy enamorada pero la verdad es que lo admiro mucho. Es una magnífica persona, me trata bien, me hace feliz. Junto a él siento que nada me falta, me siento completa, siento que me da el amor que necesito y siempre necesité, ese amor que antes nadie supo darme, era más como un amor paternal. Antes de conocerlo todo lo que tenía en el mundo era a Sara, mi mejor amiga. Me fui de casa mientras cruzaba el segundo año de universidad, jamás terminé la universidad, me entró un estúpido sentimiento de ‘no servirá para nada’ y lo dejé para irme de mochilera y no me arrepiento porque fue ahí en donde… Dios, otra vez recordando a Joe. No le guardo rencor en lo más mínimo es solo que me hubiese gustado que las cosas terminaran de otra forma. Siempre lo recuerdo, en cualquier momento… su olor, su voz, siempre hay algo que me lleva a recordarlo. Incluso mientras besaba a Nick lo recordaba… me sentía la peor persona del mundo cuando eso sucedía y más aún cuando hacíamos el amor y al terminar me recordaba a mi misma entre los brazos fuertes de Joe, si hay algo que debo aceptar es que nadie jamás va a igualarlo en eso, Joe es capaz de hacer que una monja termine rendida ante él pidiéndole placer, su sexo es…. Inigualable.



Última edición por Dreamer1806 el Noviembre 1st 2011, 15:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 12:39

Nueva lectora siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 13:32

OMG new reader, ¡tienes que segirla! porfa, cuando la sigas,
podrias poner las letras de un color que no sea tan fuerte?
es que se me cansa la vista con solo leer dos lineas Embarassed .
Pasa por mis noves! (los links estan en la firma)
debes estar pensando que soy una interesada. Bueno ¡bye!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 13:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:34

Nueva Lectora
Chama se ve wow sube el 1 cap
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 15:13

Hola me gusto mucho tu si intro!!! Plis siguela! xD
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 19:27

AngeAma<3 escribió:
OMG new reader, ¡tienes que segirla! porfa, cuando la sigas,
podrias poner las letras de un color que no sea tan fuerte?
es que se me cansa la vista con solo leer dos lineas Embarassed .
Pasa por mis noves! (los links estan en la firma)
debes estar pensando que soy una interesada. Bueno ¡bye!

¡Hola!
Lo siento, desde ahora cambiaré de color y me gustaría mucho leer tus noves, lo haré y no me pareces interesada.
Muchas gracias por tu comentario!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:46

Capitulo 1: "El reencuentro"

-Te va a encantar el lugar, princesa- repetía Nick mientras conducía con nuestras manos entrelazadas. Me sentía verdaderamente extraña cuando me subía a su imponente Audi Q7, sentía que ese no era mi lugar… jamás me gusto lo fino, prefería lo cómodo y esos tacones estaban matándome al igual que el encaje del vestido blanco que llevaba puesto -¿Sabes Nick? Preferiría pasar la noche comiendo en McDonald’s o viendo una película en mi casa, asistir a la inauguración de un restaurant de lujo definitivamente no es lo mío- volteé a verlo e inmediatamente me di cuenta del error que había cometido. Tenía un miedo maldito a defraudarme, aún no entendía por que demonios, debería ser yo la asustada de perder a alguien como él. Su mirada se lleno de frustración y trato de ocultarse, trago un poco de saliva y entonces sostuve su mano con más fuerza -¿Todo bien?- pregunte estúpidamente sabiendo que me diría que sí, era una de las cosas que no me gustaba de Nick, se tomaba las cosas muy enserio –Si no te gustaba debiste habérmelo hecho saber, podemos ir a McDonald’s o a mi departamento o al tuyo no lo sé, dime que quieres que hagamos- dijo apresurado, sonreí y me acerqué a besar su mejilla –Amo de demuestres lo mucho que te importa mi comodidad- el volteó –Lo que menos deseo es que te sientas incomoda a mi lado. Quiero verte feliz siempre- volví a besar su mejilla –Todo esta bien, precioso. Se que es importante para ti así que para mi también lo es- Nick sonrió pero su estúpida inseguridad seguía presente. Abrió la puerta del copiloto y acomodó mi brazo en el suyo, exactamente como lo había pensado, el lugar era hermoso, lleno de lujos, era todo de vidrió y la mesa en la que nos ubicamos tenía una hermosa vista hacía el mar –Pedí este lugar por ti. Se que amas el mar y todo eso- Claro, amo “las aventuras en el mar” recuerdo haber paseado en una moto marina ajustando la espalda de Joe a mi cuerpo y habernos besado hasta morir mientras el corría sin ver el mar, también hicimos esquí acuático y luego hicimos el amor en las orillas de una playa a las 2 de la mañana, tal vez por eso le había dicho a Nick que amaba la playa –Si, amo las playas y definitivamente de noche las amo aún más- reí, solo yo entendía el doble sentido de mis palabras. La comida estaba servida, por todos los viajes que había hecho como mochilera sabía el nombre de todos los platos –Pulpo a la Gallega, no sabía que te gustara la comida española- noté la expresión de Nick, estaba sorprendido y bebió un poco de su vino sonriendo –Y yo no sabía que sabías de comida amor- cogí con rapidez los cubiertos -¡Por Dios! Si he ido a tantos lugares creo que es normal que…- dejé de hablar al darme cuenta del error que había cometido, Nick no tenía la menor idea de mi vida como mochilera y por ende de mis viajes… en realidad no sabía prácticamente nada sobre mi -¡Uhm! Así que haz ido a varios lugares ¿a cuales? ¿cuándo? ¿por qué no me habías dicho?- tragué un poco de agua, si había algo en lo que era verdaderamente buena era la mentira, sabía mentir perfectamente para salir de mis problemas –Si, viajaba mucho de niña. Mis papás amaban viajar, fui a muchos lugares casi no recuerdo- Nick sonrió, me había creído. Mientras comíamos veía a las personas pasar y el mar de vez en cuando, se veía tan aburrido ese mar sin nadie ahí que unas escenas locas aparecieron en mi cabeza, Joe y yo podríamos darle mucha diversión a ese lugar si el estuvieses ahora conmigo… pero esa no era realidad así que tenía que ver lo que tenía. Un hombre maravilloso a mi lado, sonreí al imaginarme con Joe y sentí la mirada curiosa de Nick fija en mi -¿Por qué ríes hermosa?- me preguntó limpiando sus labios con una servilleta –Pienso en lo maravilloso que es estar con el hombre más perfecto del mundo en un lugar hermoso- Y ahí otra prueba de lo mentirosa que podía llegar a ser aunque no era del todo falso, Nick era el hombre más perfecto del mundo –Cada día estoy más seguro de mis sentimientos hacía ti- besó mi mejilla y la acarició, tenía una mirada sería –Quiero presentarte a mi familia- bien, eso no me lo esperaba. No supe que decirle así que escapara de mis problemas estaba correcto –Interesante. Perfecto, me parece perfecto, ahora estoy llena de trabajo pero puede que en un mes o dos ¿estas de acuerdo?- arrugo el rostro como un niño al que se rechaza un dulce pero terminó accediendo, siempre accedía a lo que le decía –Iré a saludar a unos amigos del salón de al lado ¿Me acompañas?- arrugué el rostro, no tenía ganas de saludar a todas esas personas –Los zapatos me están matando mi amor, prefiero quedarme- Nick besó mi cabeza –Me quedaría a tu lado pero debo ir o toda esa gente me odiará- sonreí y vi mientras se alejaba, jugué un poco con la copa de vino que Nick había dejado. Pasaron cinco minutos, quería irme. Ordené por una copa más de vino y así fueron dos más -¿Por donde esta el tocador?- el mozo hizo unas señas que no entendí, el lugar era tan grande como un edificio. Caminé por donde supuse estaba el baño, encontré el tocador pero justo al lado habían unas simpáticas escaleras con luces que llevaban a un sótano, estaba segura que Nick iba a demorarse así que decidí bajar, era un bar, verdaderamente grande... había muchas personas y a diferencia del aburrido salón en el que estaba aquí la gente hacía bulla y reía sin parar, fue entonces que me di cuenta que Nick no tenía idea acerca de mis gustos, si me hubiese traído a este bar todo hubiese estado mejor, me senté en una de las sillas vacías que estaban pegadas en la barra y ordene Vodka sin saber con que pagaría, la música que se reproducía era Flightless Bird American Mouth… ¿Por qué tenía que reproducirse? Esa canción me recordaba a Joe, la bailamos una noche en una pequeña fiesta de un pueblo en España, la noche en la que hicimos el amor por primera vez, sonreí ante el recuerdo. Me quede por diez minutos sentada sola, supuse que era hora de regresar así que me puse de pie para regresar. A lo lejos vi a un hombre volteado, estaba sentado solo moviendo las manos a ritmo de la música estaba apunto de irme cuando por alguna razón quise volver mi mirada hacía aquel hombre, esta vez estaba de perfil, su nariz recta perfecta, sus pestañas largas, tenía un lugar en la barbilla y su cabello era tan negro como la noche… oh mi Dios, no podía estar equivocada, no podía estar equivocada, después de tantos años aún a miles de millas lo reconocería, era él, era Joe, pensé que tal vez el Vodka y el vino se habrían subido de tono en mi cabeza pero él se puso de pie, no podía estar equivocada… no sabía que sentir en ese momento y sin darme cuenta, en contra de mi voluntad, me veía caminando hacía él, estaba de espaldas viendo hacía una ventana el mar con una copa de vino en la mano, él amaba el vino, pude sentir su olor y fue entonces que creí que estaba soñando ¡Tenía el mismo perfume! Un Tommy de hombre que siempre le gustó usar, en su mano llevaba el anillo que jamás se quitaba, sin dudarlo dos veces posé mi mano en su hombro, el volteo de perfil y vio hacía mi mano, aún sin voltear su cuerpo sus ojos se encontraron con los míos después de tanto tiempo, una media sonrisa se formo en su rostro… estaba cambiado, se había dejado un poco la barba y su cabello era corto -¿Cómo has estado?- me dijo aún sin voltear, pensé que era un maldito insensible, tenía unas ganas insufribles de abrazarlo –Joe- susurré, y entonces volteo quitando mi mano de su hombro y luego tomándola en su mano, su mano fuerte… el siempre contacto de nuestra manos hizo que lo deseara en ese mismo momento –Te vi hace rato. Estabas sola arriba, supuse que con alguien- Genial, me vio pero no se acercó a saludarme, definitivamente para él no había sido más que una aventura –Si de hecho creo que debería estar arriba ahora- la verdad era que no me interesaba en lo más mínimo –Pensé que este no era tu tipo de lugar, Joe- él sonrió –Pensaste bien, tuve que venir y encontré esto- baje la mirada, lo estaba odiando en ese preciso instante, me trataba como si no hubiese existido para él, como si fuera una amiga que no le cae bien y a la que ve a diario y de la cual esta aburrido –Estaba pensando en ti en este mismo instante incluso estaba luchando con mis ganas de verte e iba a subir a donde estabas para saludarte pero te repito, pensé que estarías con alguien- gracias Joe, eso si me hizo feliz, sonreí y los vi a los ojos, él también sonrió, su hermosa sonrisa oh mi dios cuanto lo había extrañado –Te eche mucho de menos- susurré debía decirlo –Si, ha pasado tanto tiempo que pensé que estarías casada o con hijos- reí y me di cuenta que nuestras manos estaban juntas aún –Te equivocaste, y mucho ¿Tu tienes hijos?- abrió los ojos como platos y empezó a reír –Tengo un perro que es como mi hijo- ambos nos reímos, debía subir o Nick comenzaría a desesperarse –Debo…- -Tienes que irte- dijo él interrumpiéndome, la verdad es que me quedaría con el toda, toda la noche si fuera posible, quería besarlo, tocarlo, abrazarlo y sentirlo cerca de mi, no quería que se fuera –Si no fuera porque tengo que, te aseguro que me quedaría- dije sonriendo –Bien ave, vuela- dijo y soltó mi mano –Fue un gusto…- no dejo que terminará mi frase, y se acercó mucho a mis labios y apoyo su mano en mi cintura, encajaba perfectamente en ella –Que te parece si nos vemos una noche en McDonald’s y charlamos un poco… solo si quieres- no podía responder, quería un contacto con él por más mínimo que fuera en ese instante, me acerqué para besar su labios y fue solo un rocé el que hizo que sintiera una presión en el vientre, él se alejo un poco –No creo que a tu novio le guste que me besaras- me sentí rechazada en ese momento pero estaba en lo cierto, Nick no merecía nada de esto, no merecía que estuviera con Joe justo ahora, tampoco merecía que pensará en él mientras me besaba, mientras me hacía el amor –Esta noche en McDonald’s- dije volviendo en mi o más bien tratando de volver en mi - (tn_____), es de noche- vi hacía mi reloj –A las 11 te esperó en McDonald’s de la séptima avenida- estaba siendo muy precipitada y seguramente él estaba pensando en lo desesperaba que estaba por él, pero ya que… era cierto –Que tengas buenas noches (tn_____)- susurró –Dime que iras- Joe volteó la mirada hacía un lado y luego hacía atrás, tomó mi rostro con la palma de su mano y me acerco a sus labios… -Ahí estaré- susurró antes de por fin juntar sus labios con los míos, sus labios perfectos estaban jugando con los míos y su mano presionaba mi espalda contra su pecho, estaba engañando a Nick en ese momento pero estaba en contra de mi voluntad, aunque hubiese querido no hubiera podido, lo extrañaba demasiado, puse una de mis manos en su espalda fuerte y introduje mi lengua, sentí su lengua jugar con la mía y estaba en mi mundo, no tome en cuenta a todas las personas que estaban ahí y puse una de mis manos en su firme trasero, el se alejo de mi mordiendo mi labio inferior y mi cuerpo se quejo ante el acto –Lo siento por tu novio, tenía que hacerlo- “tu novio” “tu novio” al recordar a Nick, me separé precipitadamente y limpié mis labios –Nos vemos más tarde- con eso, corrí hacia las escaleras y cuando terminé de subir allí estaba Nick -¡Hasta que pareces! ¿Qué hacías ahí? Creo que ese lugar no es bueno para ti linda es un bar- Agradecía al cielo de haberme ido, diez segundos más y Nick me hubiese visto –Ya estoy aquí hermoso, ¿nos vamos?- él asintió -¿Quieres ir a mi casa?- preguntó con una sonrisa pícara pero no podía… esta noche no podría –Precioso, tengo mucho trabajo hoy, me encantaría pero mi responsabilidad esta ante todo- Nick sonrió como un padre orgulloso y asintió. Sentía los labios de Joe aún en los míos y ya en mi departamento deseaba que los minutos pasarán, necesitaba verlo de nuevo y lo había visto hace tan solo una hora, lo había besado ¡Dios, lo había besado!.



Chicas!
Muchas gracias por leer y por su apoyo!
mañana seguiré con la nove,
espero que les haya gustado!
Muchos besos y bendiciones!

-Vania
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 21:39

¡DIOS! como me haces esto???
Hay ya quiero que la rayita vaya al McDonal's! ^^
Que hot y sexi que es Joe baba
Gracias por cambiar el color!
Y, bueno, espero tu coment en alguna de mis noves
SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 09:19

.


Última edición por Dreamer1806 el Noviembre 1st 2011, 10:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 10:00

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 11:47

Capitulo 2: "Pecado"

La noche lucía estupenda, eran las once con cuarenta y siete y no sabía que demonios ponerme. Mi armario se había llenado de vestidos caros y zapatos de taco debido a los lugar a los que Nick solía llevarme, definitivamente con Joe no iba nada de eso, cogí unos simples pantalones ajustados, una blusa blanca y un par de sandalias que guardaba por ahí, ordene mi apartamento e incluso coloqué aromatizantes en ciertas partes, cogí mi bolso y salí. Me encantaba caminar de noche, eran las doce y diez y aún me quedaban unos minutos más para llegar. Estaba al lado de McDonald’s, avancé tomando un poco de aire –Solo estamos vendiendo comida para llevar- anunció la cajera al verme entrar, asentí mirando a todos lados, Joe no estaba –Si, quiero una ensalada César y soda, helada por favor- veía alrededor mientras hablaba, sentía una gran angustia ¿Se habría aburrido de esperarme? ¡Por Dios! Solo había tardado quince minutos –Puede esperar en la mesa de allá- señaló una mesa vacía. Me senté a esperar por mi comida, en realidad comer era en lo último que quería pensar, había venido para ver a Joe y él no había llegado –Pensé que no vendrías- su voz gruesa me despertó de mis pensamientos –Hola- susurró y se acerco a besar mi mejilla –Salí tarde, perdón ¿Esperaste mucho?- el negó con la cabeza y se sentó a mi lado, lucía verdaderamente hermoso, muy distinto a como lo había encontrado hace unas horas –Te rasuraste- asintió. Joe tenía la mirada perdida, de cierta forma estaba incomoda… ¿Habría cambiado? Se veía distinto físicamente, su mirada era más firme completamente distinta a la mirada juguetona con la que me conquistó, creo que debí suponerlo, en ese tiempo era casi un adolescente aún –¿Por qué piensas tanto?- traté de romper ese silencio incomodo, se encogió de hombros y me vio a los ojos –Pensé que odiabas los vestidos y los zapatos altos, sentí dolor en mis pies al verte con esos zapatos altos. Supongo que la (tn_____) que conocí hace tres años ya no es la misma- dijo eso viendo hacía sus manos, yo lo veía atentamente, yo no había cambiado… solo aparentaba ser algo que no era cuando estaba con Nick –Tal vez y ¿qué hay de ti? También te veo diferente- sus labios formaron una media sonrisa -(tn_____), su pedido esta listo- me acerqué a recogerlo –Vamos a cerrar en dos minutos- me advirtió la señorita y vio hacía Joe –Si, ya… ya me voy- le respondí y cogí mi bolsa, me acerqué hacía Joe –Tenemos que salir, van a cerrar- él se puso de pié, creía tener problemas mentales en ese justo momento, verlo de pie frente a mi hizo que mi vientre diera una punzada de deseo –¿Te gustaría ir a ver una película?- pregunté –No creo que haya un cine a estas horas de la noche, (tn_____)- -A mi apartamento- dije con un poco de miedo –Si, claro- respondió, caminamos hasta la puerta, estaba acostumbrada a que Nick abriera la puerta por mi, Joe no lo hizo, tampoco con la puerta de su auto lo hizo, se que sonará extraño pero su desinterés lo hacía más interesante –Creo que es racional que conduzca yo- dije riendo, Joe acepto y ambos bajamos -¿Aprendiste a conducir?- preguntó el mientras ambos bajábamos del auto –La verdad no, pero puedo hacerlo- Joe arqueó una ceja, por supuesto que sabía conducir… solo quería jugar un rato –Bien señorita pero si chocas el auto o algo así tienes que saber que no es mío, me lo presto mi hermano así que te harás responsable- me acomodé en la parte del piloto y él se puso a mi lado –¿Tu no tienes auto?- pregunté mientras intentaba encenderlo –Si, pero por si no recuerdas yo no vivo aquí- eso explicaba muchas cosas, como por que después de tres años recién lo volvía a ver -¿Así esta bien?- dije haciendo el primer cambio, Joe me dio unas cuantas lecciones, fallaba a propósito y luego lo hacía bien –Creo que es por esa avenida- dije volteando, estaba segura de que no era por ahí -¿Crees?- dijo él riendo, íbamos charlando mientras yo avanzaba con el auto, de cosas casi sin importancia -¿Y que tal que va con tu novio?- pregunto abriendo una lata de soda que llevaba en la parte posterior, no quería hablar de Nick en ese momento, recordarlo me hacía sentir la peor persona del mundo, Nick no merecía nada malo, merecía lo mejor y yo estaba lejos de serlo –Bien, ¿Por qué estas en Nueva York?- pregunté cambiando de tema –Por un asunto de mi familia. ¿Cómo se llama?- preguntó el regresando al tema -¿Para que quieres saber?- Joe se encogió de hombros –Puede que lo conozca- reí, estaba segura de que no –Te aseguro que no. Es muy diferente a ti y por lo tanto supongo que la gente con la que frecuentas, es educado, maduro…- Joe comenzó a reír –Estas diciéndome maleducado e inmaduro- yo reí también, indirectamente se lo había dicho –Perfectamente maleducado e inmaduro- hubo un silencio molesto, había retomado el camino a mi casa –Tu también eras perfectamente maleducada, creo que era lo que más me gustaba de ti aparte de tus hermosos ojos y tu cuerpo- “gustaba” “aba” pasado –Bueno, aún no se usar el grupo de cubiertos que te ponen en esas mesas de los restaurantes lujosos- Joe sonrió. –Llegamos- dije y estacionando el auto, Joe se bajo sin decir nada y luego abrió la puerta para mi –Esto es para que no digas que soy un maleducado- dijo y yo solo reí –Ayúdame a apagar esta cosa- le dije y el se acercó a sacar la llave, cuando lo hizo, su brazo rozo mis piernas desnudas y lo apoyó un momento para sacarla, el auto se apago y él se alejo un poco –bonito edificio- dijo caminando hacía la entrada, llamé al ascensor –¿vives sola?- me preguntó mientras las puertas se cerraban –Con mis muebles- respondí y marqué el piso veinte, tome un poco de aire, noté como la mirada de Joe recorrió mi cuerpo, me estremecí en ese momento -¿Qué me ves?- le pregunté, él se encogió de hombros –No lo sé- respondió casi susurrando –¿Qué película quieres ver?- Dije cambiando de tema, no desviaba su mirada de mis ojos, se acercó un poco a mi lado –Ninguna película, porque no mejor comemos o… vemos no sé. O mejor…- se acercó un poco a mi –O mejor- susurre apoyando mi mano en su pecho –o mejor te beso y luego te sigo besando y luego te beso más y más- susurraba, puso una de sus manos en mis caderas y luego me pego a la pared de acero del ascensor, sin poder resistir más junte mis labios con los de él y nos unimos en un beso lleno de deseos, su lengua jugaba con la mía mientras con su mano acariciaba mis caderas –espera, espera- le dije alejándome un poco, las puertas del ascensor se abrieron y abrí las puertas de mi apartamento tan rápido como pude –Lo lamento- susurró Joe algo agitado –Yo no- respondí, él arqueó una ceja… yo lo deseaba demasiado –Esta mal. No me gustaría que mi novia me haga algo así- mi estomago se removió y unas ganas malditas de vomitar se apoderaron de mi –Oh, tienes novia…- dije y él sonrió –No tengo novia- respondió Joe –Y es culpa tuya- se acercó a mi una vez mas, pegó su frente con la mía, sentía su respiración en su rostro, -¿Por qué es mi culpa?- abrazo mi cintura a comenzó a darme besos por el cuello, Dios, lo deseaba demasiado –Porque no encuentro a alguien como tú, tan hermosa, tan despreocupada y tan mujer a la vez- ¿en verdad había dicho eso? –Tampoco yo- dije siendo sincera, se alejo un poco y sonrió -¿Y que hay de tu novio?- preguntó –No hablemos de él esta noche- susurré, Joe sonrió y unió sus labios con los míos, un gemido se escapó de mi ser al sentir el contacto, me acorralo contra la pared y subió una de sus manos desde mis piernas hasta mis caderas por debajo del vestido, jugo con mis caderas y luego procedió a besar mi cuello con pasión, se sentía exquisito sentir su lengua en mi cuello, quería sentirlo en todo el cuerpo, puse una de mis manos en su bulto creciente y la moví con suavidad, subí su remera –Quítate esto- susurré y el se la saco con fuerza y volvió a besarme, su cuerpo estaba más desarrollado, eran tan fuerte como una roca, su paquete de abdominales me enloquecía –No sabes cuanto te he extrañado- susurré, caminamos con cuidado hasta mi cuarto, -No sabes cuanto he deseado volver a verte, volver a tocarte, volver a besarte- susurraba, me recostó en la cama –Quiero que me hagas el amor como solo tu sabes- me quité el vestido con suavidad y lo arrojé al suelo, lo vi contemplarme –tu eras solo mía, ahora tienes a otro besándote y tocándote, te deseo para mi y solo para mi- susurró mientras yo abría su pantalón –Tu me dejaste- Joe arqueó una ceja –Ambos nos dejamos, pero nunca pensé que te extrañaría tanto como lo hice- me besó con más fuerza, abrí mis piernas y sentí su bulto en mi vientre, se deshizo de mi bra con facilidad y bajo sus besos hasta mis pechos, sus labios estaban rozando mis pezones firmes lo cual me excitó totalmente, bajo sus labios hasta mi vientre y separó más mis piernas, rozó sus manos por mis muslos y luego los besó, estaba en mi paraíso, beso mi destino aún con la tela humedecida, la bajo con cuidado y me basto sentir sus labios rozarme para llegar al primero orgasmo –Aún no te corras- susurró pero era tarde, introdujo su lengua en mi destino y no pude ahogar un par de gritos, cogí su cabello y lo presione a mi destino –Sigue Joe- susurraba entre gemidos, su lengua jugaba con mi clítoris y estaba a punto de explotar una vez más, subió sus besos hacía mi boca –Quiero verte desnudo- le dije y el sonrió, se quitó el bóxer… su desnudes hermosa relucía con la luz de la noche, amaba su cuerpo, lo amaba desnudo, lo amaba en todo momento, me puse de rodillas en la cama y el estaba recostado, lo toqué con cuidado, su miembro estaba firme y endurecido, lo introduje a mis labios y jugué como pude, vi su rostro y lo sentí inmune, débil ante mí, eso me encantaba, el me volteo con fuerza y estaba encima de mi una vez más –Quiero sentirte Joe- susurré –No traigo protección- susurró y maldije en mi mente –No me interesa, necesito sentirte, por favor- era muy inmune a él, abrió mis piernas con cuidado y entro en mi por completo, ambos ahogamos nuestros gemidos en nuestros labios, el se movía con rapidez, cosa que a Nick le parecía grotesca, arqueé mi espalda para sentirlo mejor, Joe se corrió en mi lo cual hizo que llegará yo a otro orgasmo, sentir su semen dentro de mi era totalmente exquisito, salió de mi y me vio a los ojos, Dios mío era la cosa más hermosa que pude haber visto jamás –Eres hermoso- susurré cogiendo su rostro con mi mano –no puedo creer como es que después de tres años sin verte sigues despertando esto en mi, me tienes totalmente loco- sonreí, el se acomodo a mi lado y me cubrió con la sabana blanca, sentí su brazo abrazar mi pecho desnudo, me dio un beso en el cuello y otro en la mejilla, ambos estábamos exhaustos –Esto es pecado- susurré y el sonrió, me dio un beso tierno en los labios y después de un momento se quedó dormido. Parecía un sueño, un sueño que anhelé durante tres años.


Y desde el tercero es de donde el drama comienza!
jaja, muchas gracias chicas!!
Espero que les guste este cap!
seguiré más tarde o mañana!
besos y bendiciones.
-Vania



Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 13:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 13:51

Madre Santa!!
Tienes que seguirla
Me siento mal por Nick
Siguela me gusta mucho tu nove
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 18:17

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu nove Smile ,
es buenisima,
y me encanto ese reencuentro,
tras 3 añitos,
Cool pasar 4 meses de mochilera con Joe,
eso si que no me lo perdia ^^
todo el dia juntitos, juju,
viajar por ahi,
y comer pulpo a la gallega,
nunca lo he provado y eso que soy española,
bueno que me alargo,
que me encanta,
siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 19:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 20:41

Capitulo 3: "No puedo ni quiero"

-Te amo- susurró Joe, la sonrisa que tenía en ese momento era imborrable, lo amaba también y me sentía segura de ello, me sentía segura sobre todas las cosas –Yo más- respondí como una loca enamorada, sus labios presionaron los míos y la brisa helada del mar nos abrigaba, de pronto lo hermoso se convirtió en terrorífico, una helada de frío alejaba a Joe de mi lado, el viento era tan fuerte que no podía sostenerse -¡Joe!- grité y sostenía sus manos con fuerza, el no pronunciaba palabra, su expresión lucía asustada, sentí un brazo fuerte rodar mi cintura, volteé con delicadeza y era Nick viéndome con furia y dolor a la vez, sus ojos estaban llenos de lágrimas y estaba vestido de negro –Confié en ti- susurró y rompió en llanto, quería consolarlo pero Joe estaba a punto de irse a los lejos, el viento lo jalaba con fuerza y yo lo sostenía sin importarme nada –Por favor no me hagas esto- gritó Nick pero no lo oía, todo lo que me importaba era Joe, el viento arraso con fuerza su cuerpo y no lo pude ver más, se había convertido en arena -¡No!- grité con fuerza, era de día… Joe estaba a mi lado y me di cuenta de que acababa de tener una pesadilla, estaba agitada y Joe estaba a mi lado con la espalda desnuda, toqué mi cabello y estaba humedecido, había sudado, había tenido una horrible pesadilla… Nick sufriendo, Joe desapareciendo, entonces me di cuenta de que mi celular estaba vibrando, vi las llamadas y eran quince perdidas de Nick, Joe estaba a mi lado aún dormido. Vi la hora, eran las ocho, oh por Dios que tarde se había hecho, Nick debía estar esperándome en la oficina –Joe, Joe- susurré moviendo su cuerpo, abrió los ojos y soltó un leve gemido de cansancio –Tienes que irte, mi… él vendrá en cualquier momento- Joe volvió a cerrar los ojos y volteó la cabeza, Nick me recogía por las mañanas para llevarme a trabajar a diario, ¿en que estaba pensando? Si me encontraba así… -¿Por qué viene tu novio en las mañanas- Joe se sentó en la cama, lucía demasiado sexy sentado ahí, sin ropa y con el cabello desordenado, su rostro tenía una ligera capa de grasa y sus ojos estaban a medio abrir –Trabajamos juntos- respondí y el asintió –Joe- dije señalando la puerta -¿qué?- respondió como si no supiera a lo que me refería –Tienes que irte- repetí y el rió, se puso de pie y se colocó el bóxer apresuradamente, luego el jean y mientras lo hacía me veía a los ojos –Esta bien, veo que tu novio al que ves a diario es más importante que tu “amigo” al que ves luego de tres años, me voy- arqueé una ceja y comencé a reír -¿Por qué rayos te ríes?- pregunto cogiendo su camisa y caminando hacia el baño, me puse de pie, estaba con ropa interior -¿Estas celoso?- pregunté acercándome a él, el me vio por diez segundos y luego sonrió –Estas loca- dijo y mojo su rostro, le alcancé la toalla -¿Por qué?- pregunté y el negó con la cabeza –Nos besamos, pasamos las noche juntos, dices que me extrañaste luego me botas porqué tu novio viene y ahora piensas que estoy celoso de tu novio ¿Cómo podría estar celoso si a el es a quien le perteneces? Yo no existo, es muy irónico- Tenía razón, pero el me hacía perder la razón –Yo no le pertenezco a nadie- Joe iba a responder pero el timbre de mi apartamento sonó –Ups- dijo él en un tono gracioso, no sabía como reaccionar… obviamente era Nick, estaba perdida –Oh mi Dios- dije y ambos comenzamos a reír, no tenía idea de porque demonios estaba riendo, era mi perfecto novio el que esperaba afuera –Ve a abrir, yo estaré aquí- dijo Joe, corrí a ordenar un poco la cama, me puse un vestido con rapidez y como pude ordene mi cabello, el timbre volvió a sonar y entonces corrí con mis sandalias en la mano –No salgas de aquí- le dije a Joe y cerré la puerta con llave, definitivamente me había metido en un juego peligroso, un juego del que probablemente no podría salir jamás –Buenos días- le dije a Nick y bese sus labios -¿Por qué demoraste tanto hermosa?- me preguntó Nick mientras pasaba y observaba cada espacio del apartamento –Me levante tarde, la cena me dejo exhausta- respondí y el arqueó una ceja, había sido muy estúpida mi mentira esta vez -¿Nos vamos?- dijo y yo asentí, note como su mirada se fijaba en un punto especifico de mi cuello, veía con curiosidad -¿Qué tienes ahí?- dijo acercándose y tomándolo en la mano, puse mi mano y me dolió un poco –Es un…- corrí a verme al espejo grande que tenía en la sala, oh por Dios era un hickie, trate de actuar como si nada mientras Nick me veía sorprendido –Oh si, lo hiciste tú antes de ayer- dije sonriendo, el arqueó una ceja –No lo vi ayer- fue listo, pero no más que yo –Las maravillas del maquillaje- respondí y el asintió –Perdóname mi amor, no quise…- de verdad estaba avergonzado –Tranquilo lindo, créeme no es la primera vez. Me levanté tarde y no pude cubrirlo pero de hecho ahora mismo lo haré, espérame aquí- Nick asintió y se sentó en la sala, casi corrí hasta mi habitación -¡Mira lo que hiciste!- le dije a Joe señalando hacia el hickie, el comenzó a reír -¿Se dio cuenta?- preguntó siguiéndome hacia el tocador, cogí polvo del tono de mi piel y traté de cubrirlo –Si, pero le dije que él había sido y me creyó- Joe sonrió –Si que es imbécil- ambos sonreímos, cogí mi bolso –Cuando te vayas cierras con llave y…- Joe puso una de sus manos en mi cintura y me dio un beso en la mejilla y luego uno corto en mis labios –Esto esta muy mal- susurré bajando la cabeza –Si, la verdad es que si- respondió alejándose un poco –Y lo peor es que no me interesa- me acerqué a él y lo tome por el cuello, el de inmediato posó ambas manos en mi cintura –¿Te veré esta noche?- me preguntó –Te esperaré aquí, ya gané mi pase al infierno- Joe sonrió –Nos iremos juntos al infierno, supongo que eso es bueno- sus palabras me derretían completamente, “Nick no se lo merece” “Nick no se lo merece” esa frase me la recordaba mi subconsciente a cada momento pero definitivamente no era lo que mi corazón decía, Joe juntos sus labios con los míos, sus besos eran los mejores… nuestras lenguas jugaban con deseos y mi destino latía sin control, rodeé sus caderas con una de mis piernas y el colocó sus manos en mis caderas, se alejo de mi mordiendo mi labio inferior –Te espera tu novio- susurró y baje mi pierna, le di un ultimo beso –Te esperaré esta noche- dije sonriendo, su expresión me asustaba, no la podía interpretar pero parecía triste de alguna manera –Aquí estaré- respondió, me acerqué a la puerta pero antes de salir por completo me volví hacía él y volví a besar sus labios, el tomo mis caderas, amaría estar así para siempre pero no podía, tenía otra realidad. –Tardaste- me dijo Nick al verme salir –No encontraba este bolso- dije sonriendo. Me sentía sucia y mentirosa pero feliz a la vez, quería a Nick como a un padre pero mis sentimientos por Joe eran definitivamente aún más fuertes. No sabía que demonios iba a suceder en el futuro, lo único que sabía era que debía dejar de ver a Joe pero definitivamente no podía y mucho menos quería


Capitulo corto!
lo siento, es que estaba haciendo deberes!
gracias por el apoyo chicas,
espero que les haya gustado,
lo seguiré mañana después del cole!
Besos y Bendiciones.
-Vania


Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 21:35

¡Me encantaron los capitulos!
Yo no trnia idea de lo que era un hickie pero ya se que es!
Siguela! esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 08:28

Nueva lectora sigueeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 12:28

Me encanto el cap,
la nove esta genial,
please siguela.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 14:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 20:22

Bueno, aquí estoy, ya llegue : )
Soy nueva lectora y tu novela me hechizo.
La amo. Es magnifica, estupenda y totalmente buena.
Me encanta la manera en que escribes. Eres genial
Síguela pronto, porque me muero por seguir leyendo, eh!
Cuídate!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 22:58

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: