Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 15:00

Venga siguela,
que quiero cap,
quiero saber como sigue,
anda pon otro cap please.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:09

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Bueno, aquí estoy, ya llegue : )
Soy nueva lectora y tu novela me hechizo.
La amo. Es magnifica, estupenda y totalmente buena.
Me encanta la manera en que escribes. Eres genial
Síguela pronto, porque me muero por seguir leyendo, eh!
Cuídate!



¡Gracias! que hermoso que pienses así de mi novela!
Muchas gracias por ser nueva lectora.
Besos y Bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:09

Capitulo 4: "No tiene que ser la última vez"

El día en el trabajo había comenzado, Nick me dio un beso corto en los labios y subió a su oficina, casi corrí a la pequeña mesa de Sara, mi mejor amiga y secretaria a la vez, se que es extraño que no haya terminado una carrera profesional y dirija un cargo mediano pero tengan en cuenta que no siempre un titulo hace al profesional, yo por ejemplo, era verdaderamente hábil y sabía como ejercer mi trabajo -¿Ves esto?- le dije señalando el hickie, no se había cubierto muy bien con el maquillaje pero si lo suficiente para no ser notorio a simple vista -¿Qué- dijo ella acercándose a mi cuello -¡Uy! Dile a Nick que sea más cuidadoso- dijo riendo, puse los ojos en blanco y ella se encogió de hombros –Sara, sabes que Nick jamás haría algo como esto, en un año de relación jamás lo ha hecho- y era cierto, encontraba grotesco a lo que a mi me divertía, no le gustaba ir rápido porque decía que eso no era amor, no le gustaba morderme el cuello porque no quería lastimarme y odiaba el sexo oral porque le parecía una falta de respeto me pregunto si existirá en la faz de la tierra un hombre más caballero que Nick, era perfecto, un hombre que toda mujer en su sano juicio desearía, yo era la ganadora de todas las miradas de envidia y desprecio de esas mujeres de sociedad que lo rodeaban –No me digas que le pusiste los cuernos porque golpeare tu trasero con la punta de mi zapato ahora mismo- su mirada me asustaba y me daba risa a la vez, de verdad estaba molesta, ella era la única que de verdad sabía toda mi vida, y con toda sin excepción. Rodé los ojos una vez más y jalé de su mano hacía mi oficina, me aseguré de que nadie estuviera cerca y aseguré la puerta –Algo así- respondí suspirando, Sara se acercó a mi como una madre luchando con su hija adolescente y le dio ligeras palmadas a mi mejilla -¡Au! ¡Au!- me quejé al sentir que sus palmadas se hacían más intensas -¿Cómo que algo así? Poner el cuerno es poner el cuerno (tn______). ¿Eres en serio tan estúpida o te estas haciendo? ¡Por Dios! Tienes al hombre más codiciado del planeta y ahora haces eso ¿quién mierda fue? Solo te perdonaría si me dices que…- sus palabras tan precipitadas hicieron que mi migraña amenazara con despertar, habló casi sin respirar y estaba prácticamente escupiendo sus palabras –Poner el cuerpo no es siempre poner el cuerno cuando te acuestas con el hombre que probablemente amas y has amado siempre- Sara arqueó una ceja y frunció el ceño ligeramente, le había hablado tantas veces de Joe que me parecía muy estúpido que no descifrará -¿Te enamoraste de un hombre en una noche? Se clara (tn______)- golpeé su cabeza ligeramente –Joe apareció- suspiró como si todo se le hubiera hecho claro ahora, medito un momento y luego arqueó una ceja una vez más -¿Me estas jodiendo, cierto?- reí al escuchar su grosería y luego suspire profundamente –Desearía que fuera así definitivamente- respondí y ella comenzó a reír estúpidamente –Oh por Dios- decía mientras reía –No se que hacer- respondí pasando la mano por mi cabeza, esperé a que se calmará un poco para luego contarle lo que había sucedido –¿Y te divertiste como antes?- preguntó con una sonrisa picara –Nadie hace el amor como lo hace él, es magnifico- Sara sonrió –Pues… no soy nadie para decirte que hacer ni nada pero nunca vas a encontrar a un mejor partido que Nick. Posiblemente Joe sea hermoso, tenga un buen sexo y lo que quieras pero no te dará nunca lo que Nick- suspiré una vez más –Pero Nick no me dará jamás lo que Joe- -¿Placer?- respondió –Felicidad- respondí en su contra –Estabas muy feliz con Nick hasta ayer (tn______)- mi cabeza estaba al borde del colapso, no quería pensar en ese momento –No quiero perder a Joe pero tampoco quiero lastimar a Nick- Sara arrugo el rostro –Hoy veré a Joe- susurré y Sara negó con la cabeza -(tn______), no seas tonta… Nick se dará cuenta, teniendo a tu ex como amante…- le interrumpí –Joe no es mi ex, recuerda que jamás me pidió que fuera su novia, fue solo una aventura- bajé la cabeza, eso me avergonzaba de cierta forma… pero de ninguna manera me arrepentía -¿Y que te hace pensar que lo haría ahora? Joe no te quiere- bien, lo último me llego al alma –Tú no lo sabes- respondí casi molesta y ella rió –Y tú te mueres por él, mal (tn______). Hoy pregúntale cuales son sus propósitos contigo- jamás había hablado “en serio” con Joe, no me atrevería a preguntarle si estaba buscando una relación conmigo, Sara tenía razón…. Nos acostamos a casi diario durante cuatro meses y jamás dijo que me quería ni tampoco me propuso una relación ¿en que estaba pensando? Nick era de lejos mi mejor opción pero mis deseos de mujer decían otra cosa y clamaban por otro hombre, por Joe. Mi futuro nunca fue una prioridad en mi vida, siempre me gusto la diversión y los peligros pero los años habían pasado y ahora si debía pensar en lo que quería de mi, Nick me ofrecía lo que quería.
Nick me dejó en la puerta de mi casa, me ofreció ir al cine o a comer pero me negué, ¿la razón? Joe. Tuve la impresión de que estaba sospechando de que algo malo estaba sucediendo, lo conocía perfectamente bien como para saber que estúpidamente jamás dudaría de mi fidelidad, seguro estaría pesando en que lo deje de querer o… algo así de estúpido. Subí a mi apartamento, como la noche pasada puse aromatizadores, estúpidamente prendí ocho velas sin olor, cambié las sábanas blancas de mi recámara por unas de color carmesí, sujete mi cabello y preparé pizza, la pizza que Joe me había enseñado a hacer, sería posiblemente la última noche en la que lo vería y quería que fuese perfecta, puse la mesa y luego abrí las cortinas para que la luz de luna iluminara el piso veinte de mi rascacielos en medio de la gran manzana, abrí la mejor botella de vino que, obviamente, Nick había dejado en mi apartamento, el olor a pizza ya se sentía en mi apartamento. Me senté en el sofá cama a esperar por Joe, eran las nueve con treinta, aún no llegaba… los minutos pasaban y el olor a pizza se sentía aún más fuerte, el calor inundaba el lugar, me quite la blusa para ponerme un corto polo a tirantes blanco, Joe aún no llegaba… No medí el tiempo pero me había quedado dormida hasta que el sonido del timbre levantó, casi me caí al correr a contestar -¿Si?- pregunté sonriendo –Hola- respondió con su voz ronca y melodiosa a la vez, no respondí y abrí las rejas para que pudiera subir, mientras esperaba acomode por ultima vez mi casa y mi cabello, toco la puerta de mi apartamento y corrí a abrirlo –Buenas noches- respondí al verlo, él beso mi mejilla y luego entro sin que le dijera nada –wow- dijo viendo todo lo que había hecho, su cuerpo hermoso adornaba mejor mi apartamento, llevaba una remera negra ajustada a su trabajado cuerpo –Huele a pizza con tocino- dijo oliendo, avanzó y vio todo lo que había hecho –Así es- dije cerrando la puerta, el momento se volvió incomodo, ambos nos estábamos viendo a los ojos y por lo menos yo no sabía que demonios decir, corrí a abrir el horno y saqué la pizza, de pronto las mano de Joe se apoyaban en la mía a ayudarme, corte los pedazos y sin decir nada aún nos sentamos a comer –Te ves hermosa- dijo sonriendo y viéndome a los ojos –Gracias- respondí tomando un sorbo de vino -¿Sucede algo?- preguntó curioso mientras mordía la pizza con las manos, me había olvidado que frente a él también podía hacer eso, los tenedores estaban de más, tomé un poco de aire y traté de preguntarle lo que quería -¿Me quieres?- pregunté y mordí la pizza, Joe me veía mientras mordía y no respondía -¿Por qué me preguntas eso?- respondió bajando la cabeza –Nada olvídalo- respondí, Joe sostuvo mi mano y levanté el rostro para encontrarme con su hermosa mirada reluciendo con la luz de la luna, estaba a punto de articular palabra pero el sonido de mi teléfono lo interrumpió, era Nick y si no contestaba iba a ganar que se preocupará aún más y no era eso lo que quería –Hola- respondí –Mi amor, mañana no podré recogerte, enviaré a un chofer si es necesario, mis padres y mi hermano se van por la mañana e iré a despedirlos- genial, dije en mi mente –no hay problema, iré por mi cuenta no es necesario el chofer- Nick se negó a no enviar a nadie por mi, no lidie con su respuesta –Te amo- dijo –También yo mi amor, un beso- respondí, Joe sonrió –Bueno, debo irme (tn______), gracias por la pizza, creo que eres una buena alumna- sonreí al escucharlo y recordar el momento –Bien, adiós Joe- respondí, el se puso de pié y lo acompañe a la puerta –Hasta algún día- dijo Joe ya en la puerta, supuse que no nos volveríamos a ver… no dije nada, solo me despedí con la mano y el salió, entré a mi apartamento y pensé… no lo vería más, no lo sentiría cerca una vez más…no podía dejarlo así, corrí hasta la puerta, él estaba a punto de abrir entrar al ascensor pero lo tome del brazo –No te vayas aún- como su hubiese entendido mi indirecta se acercó a mi y tomo mi rostro con ambas manos, junto sus labios con los míos y me besó guiándome hasta la puerta del apartamento, introdujo su lengua y nuestras lenguas se encontraron enfrentando una lucha de deseos –Espera, espera- dije entre besos, cerré la puerta del apartamento y coloqué mis manos en mi blusa para sacarla de mi cuerpo pero el me detuvo, me acerco levanto a su cuerpo y rodeé sus caderas con mis piernas mientras el masajeaba mis caderas –Te deseo como a nadie- dije entre besos, Joe sonreía mientras me besaba esta vez el cuello, solté mi cabello y posé una de mis manos en su miembro, estaba firme –Te encanta eso ¿verdad?- dijo Joe, riendo le respondí –Tu me encantas- respondí, quito su remera y comencé a llenar de besos todo su perfecto cuerpo, succioné sin cuidado una parte provocando que se quejara, me volvió a cargar y me llevo aún en sus brazos hacía mi recamara, me recostó en ella pero me senté y el se puso por detrás, beso mi espalda mientras acariciaba mi destino con su mano, su simple roce hacia a mi cuerpo temblar y me sentía húmeda al instante, introdujo su mano derecha por debajo de mi pantalón mientras que con la derecha masajeaba mis ahora desnudos senos, bordeo mis pezones con sus lenguas y no pude evitar gritar de placer, -Grita más- dijo Joe mientras abría las piernas y me acomodaba encima de él, sentía su bulto creciente en mis caderas esta vez, el se movía con sentido y eso me hacía estremecer aún más, introdujo de golpe tres dedos a mi destino y los movió –grita- susurró y entonces comencé a gemir sin cesar, sus dedos se movían con pasión dentro de mi, llegué al primer orgasmo. Joe me recostó en la cama y beso todo mi cuerpo hasta llegar a mi vientre, abrió el botón de mi jean y se deshizo de él sin dificultad –Estas húmeda ya- dijo –Es tu culpa- dije agitada, Joe se abrió los pantalones quedando solo en bóxer –Quiero verte desnudo- le dije sentándome en la cama, Joe se quito lo bóxers y lo vi como me gustaba una vez más, su desnudez sin pureza… era hermoso, perfecto, parecía un Dios –Es mi turno- dijo y entendí al instante, me quite la tela fina que cubría mi destino quedando sin nada una vez más –Ven- susurró Joe y tomo de mi mano, me dirigió hacia el baño entre besos y puso a llenar el jacuzzi que tenía –Estas loco- dije riendo, una vez lleno me introdujo a él, el agua estaba helada pero nada de eso me interesaba, -Entra en mi- le pedí y el sonrió, comenzó a penetrarme lentamente, el agua servía como lubricante perfecto, su miembro se movía ahora sin piedad dentro de mi, con fuerza y pasión, ambos ahogábamos nuestros gemidos en nuestros besos, besaba mis pechos, mi cuello… todo lo que estaba a su alcance, Joe volvió a correrse dentro de mi, no me interesaba la posible idea de quedar embarazada, vivía el momento como una loca adolescente, su liquido dentro de mi y su miembro sin ningún plástico de por medio me daban mayor placer, Joe me cargo hacía la cama y reímos al caer en ella, estaba mojada –Estas loco- le dije, estaba encima mío, completamente desnudo y con el cabello humedecido, no se podía ver más sexy. Hicimos el amor en la cama una vez más y ambos, ya agotados, nos vestimos y solo con ropa interior no recostamos a dormir en la cama aún humedecida –Lastima que es la última noche- dijo, me acerque a él y le di un beso en el pecho –No tiene que ser la última noche- le dije estúpidamente y el sonrió acariciando mi brazo desnudo –Eres increíble- respondió y me dio un beso en la frente –Y aún así no me quieres- le dije acurrucando mi cabeza en su pecho, el rió –Es muy estúpido que digas eso ¿sabes?. No se como es posible (tn______), pero te quiero más que a mi mismo- sonreí al escucharlo y le di un beso en los labios –Yo también te quiero- “Yo también te amo” debería ser la respuesta pero era un gran paso.


Cap largo por haber tardado!
lo lamento! es que tenía muchas tareas!
Les prometo una mini maratón para este fin de semana
osea mañana!
Perdonen y disfruten el cap! espero que les guste!
Besos y Bendiciones.
-Vania


Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 10:18

Sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 12:34

Que bueno el cap Very Happy ,
y que tierno Joe eso ultimo que dijo Enamorada ,
y esperare con ganas el mini maraton de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 12:44

Sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 13:59

Me encanto el capitulo!
Estubo buenisimo
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 19:40



Capitulo 5: "Decisión"

Abrí los ojos con cuidado y me di cuenta de que estaba por amanecer, los rayos débiles del sol a penas comenzaban a molestar, suspiré al darme cuenta de que Joe estaba a mi lado -¿Estas despierto?- pregunté solo por molestar ya que aún escuchaba sus ronquidos, volteé con cuidado y sonreí al verlo, su pelo desordenado era verdaderamente sexual ante mis ojos ¿loca? Demasiado –Joe- susurré y pase mi mano por su suave cabello, el se quejo un poco y abrió los ojos con suavidad, sonrió al verme y puso su boca en forma de pico para que le diera un beso, me acerqué a darle un pequeño beso y volví a acariciar su cabello –Buenos días- susurró y volvió a cerrar los ojos –Deben de ser las seis de la mañana- Joe bostezo y luego de la nada abrió los ojos como platos –Mierda- dijo y se sentó en la cama rápidamente –¿Qué sucede?- le pregunté, no entendía nada, comenzó a vestirse rápidamente –Lo había olvidado totalmente, mi vuelo salé a las ocho de la mañana y ni siquiera he hecho mis maletas, maldición- arqueé una ceja, no era tan idiota como para no haber entendido -¿a dónde viajarás?- pregunté y el siguió vistiéndose –Hoy mi familia y yo regresamos a Los Ángeles, mi vuelo salé en dos horas ¿En que mierda estaba pensando?- Genial, Joe se iría… justo ahora que estaba casi segura de que podría dejar a Nick por él, se iría, cogió su teléfono –treinta y cinco llamadas de mi madre, genial- fue directo al baño, se mojo el rostro y salió con la toalla en la mano –Así que te vas hoy ¿para siempre?- Joe sonrío y se acerco a la cama –No vivo aquí, (tn______), tú lo sabías- claro que lo sabía Joe pero nada te hubiera costado decirme que cuando dijiste “la última noche” no te estabas refiriendo a que querías parar por respeto a Nick sino que te irías, cuantas ganas tenía de decirle eso pero repito, lo mío con Joe no era nada serio, debía ser “fuerte” y aguantarme todo lo que me gustaría decirle para parecer relajada –Me hubiera gustado encontrarte antes aquí… estuve por dos semanas, Nueva York me ha dado una excelente despedida, tal vez me esta pidiendo que me quede y tal vez deseo que se otra la que me lo pidiera- dijo eso con una sonrisa hacía mí, sonreí al oírlo -¿Si te pido que te quedes, te quedas?- Joe suspiró –Si me lo dices así, no- reí al escucharlo y cogí con la palma de mi mano su mejilla para darle un beso en los labios –Así cambia la cosa- dijo Joe sonriendo –Eres una tentación para mi, deseo que te quedes pero… mi novio no merece esto- ahora si estaba viendo la realidad, me dieron ganas de aplaudirle a mi cerebro por haber hablado sin mi consentimiento, no me di cuenta de lo que había dicho hasta después de escucharlo, analicé la expresión de Joe, se veía relajado como siempre –Si, tienes mucha razón. Ningún hombre merece esto que estas haciendo- “estas” -¿Estas? Estamos- Joe sonrío –No (tn______), yo no estoy engañando a nadie- su mirada juguetona se transformó a una seria, baje la cabeza… él tenía razón –Me quedaría contigo, créeme pero él me prometo un futuro que…- había sido muy estúpida, me callé al darme cuenta de lo que estaba diciendo, Joe tenía mejores cosas de las que Nick podía darme, pero mi estupidez me ganó y mi cerebro actuando sin mi consciencia una vez más me había hecho cometer un error, un error del que estaba segura me arrepentiría y me di cuenta de esto cuando vi la mirada de Joe, llena de furia, jamás lo había visto así -¿Te quedarías conmigo si tuviera dinero, (tn______)? ¿Eso trataste de decir? Te recuerdo que jamás te he propuesto estar conmigo, jamás te he dicho que quería un futuro contigo, quédate con tu novio linda, yo no pretendo “quedarme contigo” ¿estas decidiendo entre el o yo mientras a él le juras amor y te acuestas conmigo? Ahora noto que clase de mujer eres (tn______)- sus palabras atravesaron como espadas mi corazón, no sabía como reaccionar porque estaba en lo cierto, el tono en el que me lo dijo no era el adecuado pero me lo merecía de todas formas por haber creído que él me amaba como yo a él, me lo merecía por haber engañado a Nick, merecía lo peor. Sin darme cuenta mis ojos comenzaron a arder y por consecuencia sentí unas lagrimas recorrer mis mejillas –Tienes razón- susurré con la voz entrecortada, cubrí mis ojos con mis manos y suspiré un momento, aún sin verlo sentía su mirada fija en mí –¡Vete ya!- grité con frustración, sus palabras me habían dolido demasiado, quería estar sola, quería llorar sola, quería aplaudir mi estupidez, quería querer arrepentirme de todo lo que había vivido con él, de haberlo conocido de amarlo como lo hacía pero estúpidamente mi corazón no me lo permitía, saltaba de emoción cuando estaba a su lado, cuando sus brazos me envolvían cuando simplemente lo veía, me sentía débil ante él. Corrí hacía el baño para lavarme la cara pero su brazo me detuvo -(tn______)- susurró, forcé para soltarme de su agarre, el me cogió aún más fuerte –Déjame- dije otra vez con la voz entrecortada y tratando de esconder mis ojos de los de él –Perdóname (tn______), no quise decirte eso… no es como pienso es solo que… demonios, (tn______), no llores por mi culpa yo… ¡Maldito sea tu novio!- ¿Joe pidió perdón? ¿Joe dijo que no pensaba así? Levanté mi mirada y me encontré con la suya, paso su dedo por los bordes de mis ojos y secó mis lágrimas –No, no pidas perdón Joe, estas totalmente en lo cierto…- sus labios en los míos me callaron, me beso y entonces olvide el mundo una vez más, en él me perdía, él era mi perdición, por su culpa estaba cavando mi destino en la más fondo de la tierra…, junte toda mi fuerza de voluntad para separarme de sus labios, baje el rostro –Vete, el avión va a dejarte- susurré – No puedo irme sin antes decirte todo lo que siento, si es que no te volveré a ver creo que no puedo quedarme con esto por dentro- arqueé una ceja, estaba confundida –Joe solo vete y ya, yo vuelvo a lo que era hasta que reapareciste y tu con lo tuyo, adiós- Joe puso los ojos en banco -(tn______)- susurró –Vete- -(tn______)- puso ambas manos en mis mejillas –Joe… vete o no llegarás- -te amo, te amo y me di cuenta de esto cuando ya te había dejado ir. No sabes cuan angustiado estuve de pensar que estabas casada, en brazos de otro… no sabes como me pone saber que tienes a otro, que prefieres a otro ¡Maldita sea estoy celoso!- una especie de taquicardia comenzó a atacarme, mi corazón parecía querer salir de mi pecho a volar, no sentía mis piernas e incluso no podía ver con claridad, ¡Dios mío Joe me amaba! ¡Joe me amaba como yo a él! No sabía que decir, no sabía que hacer… solo comencé a llorar aún más y a sonreír a la vez, Joe me veía angustiado y con una media sonrisa marcada en su bello rostro -¿Por qué no me lo dijiste antes?- pregunté, Joe solo negó con la cabeza –No lo sé, no lo sé… solo te amo y quiero que lo sepas, se que esto no llegará a nada, solo quería que lo supieras y que…- sin pensarlo me lancé hacía él y lo bese, lo bese tan profundamente que me casé al instante, nos besamos con tanta pasión y con tanto amor que poco me importaban las ganas de respirar, me alejé aún con mis manos en sus mejillas, ambos estábamos agitados –Te amo, también te amo Joe y más de lo que crees- el sonrió y volvió a besarme –Te deseo lo mejor (tn______), jamás me olvidaré de ti, lo prometo- me confesaba amor y se despedía a la vez, más rota no podía estar –Tampoco yo, Joe- le confesé aún llorando, salió de la habitación casi corriendo y fui tras él, llegó a la puerta y volteó a verme, dio un gran suspiro… mi corazón me pedía a gritos rogarle que se quedará pero no podía, no podía hacerlo simplemente no podía, Joe era una locura, un sueño, un anhelo, si había algo que recordaba bien de mi madre era “Una persona puede desear muchas cosas, pero no todo lo que se desea puede tenerse” Joe no era para mi, así lo sabía… lo amaba y lo deseaba con el alma pero no, simplemente no podía, se acerco a mi a darme un último beso, debía recordarlo bien porque probablemente no iba a volver a besarlo jamás, se alejo de mi mordiendo mi labio inferior y entonces se fue, lo vi irse… me acerqué a la ventana a ver como su auto se iba con rapidez, Joe se había ido y mi corazón junto con él. Me recosté en el sofá y lloré como una adolescente que ha perdido al supuesto chico de sus sueños.


Mañana la mini maraton!
Este cap es triste, pero tiene que suceder
para que ahora el drama venga.
¿que pasará cuando te enteres que Joe y Nick son hermanos?!
Espero que les haya gustado chicas!
gracias por todo!
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 20:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARAYON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 22:27

NUEVA LECTORA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 22:31

SIGUEEEEEEEEEEEE Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 22:32

SIGUEEEEEEEEEEEE Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 07:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 09:21

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:24

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Joe se fue Lloron ,
que cap taaan triste y tan lindo a la vez,
siguela please,
recuerda que hoy es el mini maraton,
que hare cuando sepa que Joe y Nick son hermanos?????,
y que hara Joe?????,
estare esperando al mini maraton para saberlo.

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:37

¡Dios!
El capitulo estubo impactante
Joe ama a la rayita Love! pero se fue Sad
Ya quiero que la rayis se entere de que Joe y Nick son hermanos.
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:39


Capitulo 6: "Un paso importante"

El sonido del teléfono me despertó, al abrir los ojos me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me ardían demasiado y casi no los podía mantener abiertos, había llorado mucho, demasiado tal vez, más de lo que merecía la situación… para nada me arrepentía de haberlo conocido pero si hubiese preferido no verlo más y guardarme la angustia de saber que había sido de él que verlo y confesarle amor sabiendo que se iría de todas formas, mi teléfono volvió a sonar… no tenía ganas de contestar pero al ver de quien se trataba sabía que era lo mejor –Buenos días- mi voz había sonado ronca, entrecortada, como si hubiese llorado… ¡Maldita sea se había notado! –¿(tn______)? ¿sucedió algo? Mi amor dime- suspire y aclaré mi garganta, Nick sonó preocupado –Hola precioso, no pasó nada solo es gripe, me duele la garganta como no te imaginas- hubo un silencio de cinco segundos y un suspiro por parte de Nick -¿Sabes que hora es?- baje la pantalla de mi teléfono para ver, Dios mio eran las nueve de la mañana –Oh mi dios- dije asustada –Tranquila, hice un parte pidiendo perdón por tu ausencia- Y ahora las personas si pensarían que faltaba cuando me daba la gana porque estaba saliendo con el gerente e hijo del promotor del Banco, el dueño… el señor Jonas a quien por cierto ni conocía, era el promotor pero había un gerente, Nick, ya que él se había retirado, no vivía en Nueva York, no sabía en donde vivía –No era necesario Nick, voy para allá ahora mismo- me pare precipitadamente y me di cuenta que aún estaba en ropa interior –No (tn______), enserio no… iré a verte ahora- insistí en mi respuesta, estaba segura de que quedarme en el apartamento no iba más que empeorar mi situación de chica deprimida, salí a trabajar, cubrí mis ojeras con maquillaje para que no se notara que había llorado aunque mis ojos me delataban -¿Por qué llegas tarde?- me pregunto Sara al verme llegar –Has llorado- susurró más cerca de mi, solo asentí y me acerqué a abrazarla -¿Qué pa…- la voz de Nick la interrumpió, me separe y fingí una sonrisa –Buenos días hermosa- beso mis labios y acarició mi cintura –buenos días- traté estúpidamente de fingir una voz tapada, se supone que estaba enferma. Todo surgió de maravilla, me creyó, Joe ya no estaba, había vuelto o más bien se suponía había vuelto a mi vida antes del “reencuentro” no obstante, no había noche en la que no lloraba entre mis sábanas recordándolo. Cinco semanas y la adolescente mártir aún no se iba de mi, sin embargo, esta noche planeaba que todo fuese distinto, ya era tiempo de olvidar lo que nunca surgiría, era tiempo de superar mis cosas de adolescente y pensar en el futuro, madurar, crecer, debía aprender a amar a Nick como a un hombre y no como a un padre. Me había propuesto cenar esa noche, cogí uno de los vestidos más hermosos que tenía, uno perla Guess con escote y entalle y la espalda descubierta, sujete mi cabello con un prendedor de perlas y me coloqué mucho perfume, elegí unos zapatos de taco y un pequeño bolso, el timbre sonó de repente –Hola hermoso, ya bajo- él asintió, en esas últimas tres semanas mi relación con Nick había mejorado, estaba yendo todo perfecto, mejor que antes. Baje para encontrarlo fuera de su auto, abrió la puerta del copiloto para mí como siempre lo hacía, le di un beso corto en los labios –Esta noche será muy especial para los dos- su sonrisa me asustaba pero a la vez me encantaba, acarició mi pierna desnuda y me dio un beso en la mejilla, llegamos al lugar, si mal no recordaba era el lugar en el que me había propuesto que fuera su novia y sin dudarlo dije que si, abrió las puertas de nuevo y tomó de mi mano para que bajara –Este lugar es probablemente el que mejores recuerdos tiene de nosotros- dije y él sonrió al escucharme –Que bueno que lo hayas olvidado- genial, no estaba equivocada –No podría olvidarlo jamás, mi amor- cuanto desearía hablar con sinceridad, cuando desearía amarlo como se merecía como debía. Nos sentamos incluso en la misma mesa que la anterior vez, espere por la carta pero cuando el mozo se acerco ya tenía los platos en las manos -¿Ordenaste por mí? No te lo perdonaré jamás- dije en tono de broma, su inseguridad había muerto también, solo sonrió y acarició mi brazo, me habían servido Gordon Blue con salsa blanca y a él Fetuccini, tenía su hermosa mirada fija en mi, tanto que incluso me estaba aturdiendo -¿Por qué me ves tanto, mi amor?- pregunté y el solo se encogió de hombros, cogí los cubiertos para cortar el Gordon blue pero o era mi imaginación o estaba demasiado duro, tanto que lo golpeé y sonó, seguí golpeándolo y escuche una risilla burlona por parte de Nick –Creo que tiene algo dentro- Nick se volvió a encoger de hombros, cogí el tenedor y comencé a remover el empanizado, había un poco de queso suizo derretido y luego comenzó a notarse un estilo de metal, removí con más fuerza mientras Nick se reía de mi –¿Esto es una broma?- dije riendo mientras seguía escarbando, salió por completo –Oh mi dios- fue todo lo que pude decir, estaba asombrada, asustada, emocionada y angustiada a la vez. Había un estilo de cajita de plata, larga y grande, tenía grabada una frase que decía “¿Me aceptarías en tu vida, como tu esposo, por el resto de lo que queda de ella?”, era un gran paso definitivamente, no amaba a Nick no de la forma en la que una esposa debe amar a su esposo pero… él era perfecto y no existiría jamás alguien mejor que él, Nick cogió la caja de metal, me veía a los ojos, se puso de pie y se paro a mi lado, se arrodillo… Dios mío, abrió la caja de metal y salió a relucir la joya más hermosa que había visto jamás, definitivamente era un diamante, un diamante grande que deslumbrada tanto que incluso no podía verlo atentamente -(tn______), te amo con todo mi corazón y estoy seguro de lo que deseo, estoy seguro de que eres la única mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida, se que tal vez es muy pronto y no te pido que sea ahora sino en un año o dos… pero necesito saber que serás tú con quien pase el resto de mi vida… ¿Aceptarías casarte conmigo?- la taquicardia me había comenzado cuando lo vi a los ojos y me imagine a Joe arrodillado ante mi, sentí ganas de golpearme, de matarme por ser tan estúpida… la imagen de Joe que estaba viendo en Nick era tan real que incluso sentía que estaba volviéndome loca, sin darme cuenta sentí unas lagrimas recorrer mis mejillas… mi estúpido corazón estaba imaginándose a Joe de rodillas ante mi pidiéndome matrimonio -¿Qué significan esas lágrimas?- preguntó Nick algo confundido, las sequé como pude y saqué a relucir la mejor sonrisa que pude –Significan que quiero morir a tu lado, Nick- lo vi a los ojos, sus ojos estaba vidriosos… oh mi dios el no merecía esto… pero estaba decidida a aprender a amarlo, estaba segura de que lo lograría, me abalancé a sus brazos después de besar sus labios –Me haces muy feliz, (tn______), muy feliz ¡gracias! No sabes cuanto te amo hermosa- estúpidamente aún estaba llorando, no de emoción si no de dolor… no quería aceptarlo pero aún tenía en el corazón ciertas esperanzas por Joe, ahora había muerto y eso era lo que me dolía, había aceptado casarme con otro… otro que no amaba pero admiraba, debía olvidar a Joe y aprender a ser feliz con mi futuro esposo.

Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:41


Capitulo 7: "Cambios"

Nick me llevó a mi apartamento, subió conmigo… supuse que quería que pasáramos la noche juntos pero una nostalgia terrible se había apoderado de mi corazón, tanto que al solo entrar a mi apartamento y acordarme de la noche que había pasado con Joe solté en llanto, Nick me abrazó con la mirada confundida -¿Qué sucede ahora?- me dijo, solo negué con la cabeza –Soy muy afortunada de tenerte, aún no me creo que vaya a casarme contigo- “sínica” me reclamaba mi corazón, Nick sonrió gloriosamente y apretó sus labios a los míos, me beso solo con los labios y luego se alejo –Te amo (tn______)- susurró y me cargo en sus brazos, digna novela romántica me recostó en la cama y comenzó a desvestirme con cuidado sus manos acariciando mi cuerpo… se sentía bien, me aleje un poco para contemplarlo, yo estaba en ropa interior y él aún tenía todo puesto, mi dios… otra vez estaba viendo la imagen de Joe, era verdaderamente masoquista al imaginarlo –Te amo, y siempre seré solo tuya- aún veía la imagen de Joe, incluso sonreír, Nick se paro y se desvistió solo… el cuerpo que veía era el de él, muy trabajado, más delgado de que Joe y un poco más blanco… me besaba con suavidad y con amor, sentí su miembro rozar mi destino, comenzó a besarme aún más apasionadamente, introdujo su lengua en mi boca y comenzó a jugar con la mía, Nick se paro por un momento y se colocó un condón, volvió a besarme… bajo con delicadeza mi prenda más intima y comenzó a penetrarme con cuidado, siempre lo hacía todo con suavidad, con amor, era el hombre perfecto.
Los rayos del sol incomodaron a mis ojos, me levanté y no encontré a Nick a mi lado, un olor a huevos revueltos hizo que mi estomago se quejara, me vestí tan rápido como pude y me quede contemplando el anillo de diamantes que tenía en la mano derecha… era hermoso. Moje mi rostro y salí, Nick estaba de espaldas friendo unos huevos revueltos, él no sabía cocinar pero hacía su mejor esfuerzo al día siguiente de hacer el amor, amaba darme sorpresas. Me acerqué a su cuerpo y lo abracé por la espalda –Buenos días futuro esposo- Me había propuesto a hacerlo feliz, a darle lo que en verdad merecía -¿Qué haces despierta? Quería llevarte el desayuno- sonreí al imaginarme cada día a su lado, siempre cuidándome y amándome, no pude haber encontrado a un mejor hombre. Era domingo e iba a pasar todo el día con él, nos quedamos charlando y luego salimos a almorzar cerca de la playa, el tiempo con él se pasaba muy rápido, era de noche, habíamos regresado a mi casa a ver una película, nos sentamos abrazados en el sofá cama mientras bebíamos un poco de vino –Creo que mi mamá me odiará cuando le diga que estoy comprometido ya, no te conoce aún- sonreí –Preséntame entonces- respondí, -Planeo hacerlo desde hace dos meses pero ellos viven en Los Ángeles y…- Nick se acomodó un poco para verme a los ojos –He estado pensando en ir a Los Ángeles- “Los Ángeles” al instante relacionaba esa como la ciudad de Joe, me sentía estúpida al recordarlo ya no quería hacerlo pero lamentablemente estaba en contra de mi voluntad recordarlo -¿Por cuánto tiempo?- pregunté y el negó con la cabeza –Quiero mudarme allá y por si no es obvio, quiero que aceptes mudarte conmigo mi amor- negué al instante, no era porque tenía algo que me retuviera en Nueva York es solo que por más grande que fuese la ciudad, el riesgo de encontrarme con Joe sería mínimo –No quiero dejar Nueva York- fue mi respuesta, Nick bajo el rostro –Allá mis padres son los propietarios de una mansión en la que viven ellos y mis tres hermanos, mamá siempre soñó con tenernos a todos casados allí es por eso que cada uno tiene un estilo de casa allá adentro, tengo un hermano, Kevin, que esta casado y vive allí. Quiero cumplir esa costumbre familiar mi amor, claro que si tu te opones entonces…- tenía que tener en cuenta de en lo que me había metido, Nick sería mi esposo, ya había aceptado… no había vuelta atrás, Los Ángeles era una ciudad muy grande… no por miedo a encontrarme con Joe una vez más iba a arruinar lo que estaba construyendo –Esta bien mi amor. Me mudaré contigo- su tensa expresión cambió por una llena de alegría, tanta alegría que incluso yo me vi en la obligación de sentirme feliz, el me beso ya agradeció al cielo mil veces -¿Cuándo nos mudaremos?- le pregunté y el se encogió de hombros –En una semana o dos, no tienes que llevar nada… solo ropa, todo lo tendrás allá amor, mi mamá te va a encantar- sonreí al escucharlo.

Narra Nick
Faltaban a penas dos días para el viaje, para el gran paso que daría con (tn______). Estaba totalmente de lo que sentía por ella, estaba seguro de que jamás me arrepentiría de lo que estaba haciendo. (tn______) era el amor de mi vida definitivamente. Considerando que mis padres aún no tenía ni la menor idea de que tenía una novia, mucho menos una prometida, decidí llamarlos… mamá siempre fue muy especial en el tema de las relaciones de sus hijos en especial conmigo ya que por mi destreza en los estudios me habían nombrado gerente general del banco Jonas. Kevin, mi hermano mayor, tenía un negocio del que no estaba muy enterado y se había casado con Micaela, diez años menor que él, el de treinta y ella de veinte, lo último que recuerdo de ellos es que mamá siempre trato de menospreciarla en frente de los demás, no tenía dinero ni clase pero era una chica verdaderamente audaz y de buen corazón, Joe, tres años menor que yo… mi hermano favorito sin dudas. Llevaba una vida loca y desinteresada que siempre admire, su forma de enfrentar a mis padres era única, no le temía a nada, viajaba por el mundo… a pesar de todo eso era el hijo favorito de mi madre, lo amaba más que los otros tres juntos. -¡Mi amor! ¿Cómo has estado?- mi madre sonaba emocionada –Bien mamá bien…- le respondí –Te echo de menos hijo- comenzó a contarme ciertas cosas que habían sucedido en mi familia, cosas que verdaderamente no me interesaban –El motivo de mi llamada es informarte que… iré a verte en dos días, acompañado de mi hermosa dama- como supuse, mamá se quedo callada, -¿mamá?- pregunté luego de quince segundos de silencio –Si ella vendrá significa que es algo sería ¿verdad?- su tono angustiado me hizo reír –Si madre, perdón por no haberte dicho antes pero… estamos comprometidos- el silencio se alargo esta vez –uhm- respondió -¿Cómo se llama?- me pregunto -(tn______), (tn______)(ta______)- siempre le importaron de más cosas tan superficiales como el apellido, el estatus social… tonterías –Es una mujer muy hermosa, educada, graduada en Oxford como economista en negocios internacionales- (tn______) no era graduada, pero eso era lo que menos me importaba, mamá rió por el teléfono –Dile que ansió conocerla, prepararé una cena para que todos conozcan a la futura esposa de mi hijo, cena social, familiares, amigos, un par de reporteros tal vez- sonreí al oírla –Gracias mamá, estoy seguro de que te encantará. Mándale saludos a papá, a mis hermanos, y sobre todo dile a Joe que lo echo mucho de menos- mamá asintió. No vía las horas de irnos por fin, de casarnos por fin. Estaba locamente enamorado


Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:43

Capitulo 12: "¿Imaginación?"

Él día había llegado… más que emocionada estaba asustada. Me sentía estúpida al dudar de mi decisión, no sabía si lo que había hecho era lo que en realidad quería, no sabía si iba a arrepentirme de lo que estaba haciendo, me sentía estúpida. En estos últimos meses había asimilado que era mucho mejor asimilarse a lo que el destino preparaba para ti y no aferrarse a lo que en verdad deseabas, cada vez que recordaba a Joe dudaba en meter una prenda más en mi maleta, pero mi cerebro, inteligente en lo más profundo me empujaba a seguir, a seguir por un buen futuro al lado del mejor hombre del universo. Mi maleta estaba al fin terminada, dejé todo en el apartamento y las llaves de las di al guardia, iba a vivir en una mansión… jamás había vivido si quiera en una casa y me estaba mudando ahora a la zona más rica de
Los Ángeles a acomodarme en una mansión, Nick estaba esperándome abajo… jamás lo había visto en ropa cómoda, si lo veía con terno o ropa Armani lo veía desnudo, tenía una remera Hollister y unos pantalones jeans ajustados a sus piernas, sus Ray Ban de modelo aviador cubrían sus hermosos ojos -¿Estas lisa?- me pregunto besando mi frente –Más lista que nunca- respondí, no Nick, no estaba lista, no estaba segura, no sabía lo que hacía, solo me acomodaba al destino y a tu buen corazón. Abordé su auto, dejaba mi apartamento y la verdad es que no me daba nostalgia, a demás de esas dos maravillosas noches con Joe ese departamento no me traía buenos recuerdos. Nick sostuvo mi mano durante todo el viaje al aeropuerto –Hay algo que tienes que saber- me dijo cuando ya habíamos entregado las maletas para que fueran abordadas -¿Qué?- le pregunte acomodándome en la sala de espera –Mamá cree que… eres… no es que me importe que no te hayas graduado ni nada parecido es solo que como toda madre la mía quiere lo mejor para sus hijos y pues… le dije que te habías graduado como economista en Oxford, espero que me entiendas- no puedo explicar como me sentí en ese momento pero mi estomago amenazaba con explotar, sentía mis mejillas arder, me había ofendido totalmente –Oh si, es que para ser buena para alguien es necesario que tengas un titulo de Harvard ¿verdad?- era la primera vez que le hablaba así a Nick pero la verdad es que me había irritado lo suficiente como para merecerlo –Mi amor, lo siento… es que ella es muy especial en ese sentido…- -No quiero que tú mamá crea que soy alguien que definitivamente no soy. Vas a tener que decirle que le mentiste porque yo no me avergüenzo de no haber culminado una carrera por lo tanto no voy a permitir que tu seas el que se avergüenza de ello. Si tanto te incomoda que no haya acabado la universidad pues no te cases conmigo y listo- su expresión era suplicante, me miraba como un niño al que la mamá no le cumple un capricho… pero estaba siendo sincera con lo que decía –Lo haré, lo haré… se lo diré. Yo no me avergüenzo de mi amor, me enorgullece que seas tan inteligente como para ejercer a la perfección el empleo sin haber estudiado. No me avergüenzo, perdóname… soy un imbécil por favor perdóname por haberte ofendido- solo asentí, no quería que mi migraña atacará otra vez por esa estupidez, suspiré y sin darme cuenta me había quedado dormida en sus brazos. Llamaron nuestro código de abordaje –Ese es nuestro vuelo- dijo Nick entrelazando nuestras manos, moría de miedo, no estaba segura… los pasajes eran de primera clase por lo tanto entramos antes que los demás, al entregar mi pasaje a la aeromoza sentí que una nostalgia se apodero de corazón, ya estaba hecho, no había marcha atrás… el avión había despegado. Cerré los ojos y traté de dormir, los brazos de Nick envolvían mi cuerpo… estando en el avión recordé aquella mañana en la que me despedí de Joe en el aeropuerto, ese viaje de regreso a Nueva York en el que lloré por un hombre por primera vez. No quería que suceda de nuevo… solo dormí. –Hemos llegado- susurró Nick con emoción, tomó de mi mano para que bajemos juntos –Mi hermano esta trayendo la camioneta para llevarnos a casa- dijo cuando cogimos la maletas. Ya estaba en Los Ángeles, salimos a la zona de estacionamiento y ahí Nick cogió su teléfono, jamás había ido a Los Ángeles -¿Joe? Te estamos esperando ¿Por donde estas bro?- Solo eso me faltaba, el hermano de Nick se llamaba como él… -Demonios, no te preocupes bro pero espero ¿estas en casa? Quiero que estés presente en la fiesta que mamá organizo, quiero que la conozcas- dijo viendo hacía mi –Adiós, un abrazo bro- Nick vio hacía mi con la cabeza baja -¿No vino?- pregunté y el negó con la cabeza –Pero mando a un chofer- Nick tomo el carrito de las maletas y me guió, Los Ángeles era un ciudad verdaderamente hermosa, un poco distinta a la cantidad de gente que solía verse en la gran manzana, era más tranquila y soleada. La camioneta era una BMW serie 5, grande y bonita… habíamos llegado a una carretera llena de plantas, hermosa en verdad, en la entrada había un estilo de escultura que decía “Residencia Jonas” supuse que era la mansión, entramos aún con el auto después de decir un código, Por dios… era de ensueño, a lo lejos se veía una casa inmensa, parecía un castillo, el camino que nos llevaba a aquella mansión estaba lleno de pasto verde, flores, estatuas, piletas, jamás en mi vida pensé si quiera en ver algo como lo que estaba viendo –Bienvenida a casa mi amor- me dijo Nick y yo sonreí, supuse que en ese momento tenía una mirada de idiota y es que estaba completamente idiota en ese instante. La camioneta paró al fin, bajamos y subimos por unas escaleras anchas que nos llevaban a la casa grande, era de tono marfil con el techo de madera y muchos mamparas –Oh mi dios, esto es un sueño- susurré cuando Nick abrió la puerta, los muebles… dios mio, eran todos finos, una excelente combinación con el piso de madera y algunas paredes también, habían piletas incluso adentro de la casa –Este es el living de la casa, te haré un recorrido mañana, en dos horas comienza la fiesta, ahí están mamá y todos…- ¿living? ¿solo el living? Sonreí aún sorprendida por lo que estaba viendo, subimos hacía la habitación de Nick, habían miles de habitaciones… su habitación era inmensa, su cama aún más grande que la que tenía en Nueva York, tenía un televisor de plasma, varias ventanas y un walking closet inmenso –Arréglate aquí amor, date una ducha si deseas, la fiesta es abajo- Una fiesta que anunciaba que iba a esposar al hombre probablemente más deseado de todo Estados unidos, entre al baño… dios mio hasta el baño parecía ser de la realeza, solo el baño era del tamaño de todo mi apartamento, me duche y ahí me vestí, cogí un vestido rojo de mi maleta, estaba algo arrugado pero su hermosura y lujuria no se perdían, era entallado a mi cuerpo, strapless con una pedazo de tela que unía la parte delantera con mi espalda, use unos aretes de oro que Nick me había obsequiado y también un brazalete, me maquille y recogí mi cabello con el mismo sujetador de perlas, estaba lista…no me sentía lo suficientemente hermosa para estar en el lugar en el que estaba pero era lo mejor que podía hacer –Debiste haber pedido más tiempo para esta fiesta, no me siento bien- Nick me miró sonriendo –Te ver preciosa mi amor, siempre te ves preciosa- el se veía precioso, su hermoso smoking lo hacía lucir más elegante de lo habitual, tomé aire antes de bajar de su brazo, me guío hacia la fiesta, era de noche y estaba en un salón especial de fiestas, no era el jardín ni la sala… era uno especial que tenía luces empotradas –Esto es para ti- susurró Nick y yo no sabía como reaccionar, un grupo de personas se acercaron a saludarnos, me presentaba como su prometida, me sentía abrumada de tantas personas, me había cansado de besar mejillas, todas las mujeres esbeltas, con vestidos hermosos… me veían de pies a cabeza, supongo que debía acostumbrarme –¡Joe!- gritó Nick hacía lo lejos, Joe… que bonito nombre. Una mujer alta, delgada, de cabellos marrones y muy simpática sobre todo se acerco a saludarme –Eres muy afortunada, espero que sepas cuidar lo que tienes- lo sentí más como una amenaza que como un consejo, solo asentí y le dije que lucía hermosa. Volteé mi mirada para encontrarme con Nick pero lo había perdido, habían muchas personas… me sentía perdida


Esta fue la mini maraton!
Espero que les haya gustado chicas!
besos y bendiciones
-Vania



Última edición por Dreamer1806 el Noviembre 18th 2011, 20:13, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 10:32

El mini maraton estuvo genial,
me encanto,
yo prometida con Nick,
y ya me entere de que Joe es su hermano,
que pasara?????,
como reaccionare?????
y Joe?????
please siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 10:59

Sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 2 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: