Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:13


Capitulo 12: "Apoyo"

La temperatura de mi cuerpo cambió repentinamente al salir de la habitación, se sentía tan cálido y abrasador estar rodeada en los brazos de Joe que casi se me detuvo el corazón al salir y sentir el frígido viento envolverme, Joe sostuvo mi mano con fuerza al darse cuenta y sonrió -¿Hace frió eh? Tienes que ser prolija al caminar o alguien nos vera, aunque de todas formas alguien nos esta viendo en este instante- arqueé una ceja, estábamos de la mano y el estaba tan normal como si nada importase, solté mi mano al instante -¿Es enserio?- el asintió y subió a la zona del piloto del pequeño auto de golf –Hay guardias, una casa tan grande como esta no puede estar sin un millón de cámaras alrededor- seguramente, Joe encendió el auto y dio un par de golpecitos al su lado para que me sentará -¿Por qué jamás me dijiste que tenías tanto dinero?- Claro que tenía esa curiosidad… jamás en esos cuatro meses hubiese creído que Joe pertenecía a este tipo de familias, Joe sonrió y bajo un poco la cabeza –Pensé que eso no te importaba mucho. Lo confirme cuando te volví a ver y a pesar de tener un novio tan rico como Nick, tuvimos un muy buen reencuentro- sonreí –No aparentabas ser rico ni mucho menos de clase, por eso me gustaste tanto. Ahora que se que tienes tanto dinero y eres como eres me gustas aún más- Joe sonrió y detuvo el pequeño auto por un momento, -Quiero besarte- susurró –Hazlo- respondí y el negó con la cabeza –Por aquí si es peligroso hermosa- volvió a susurrar, llegamos a la zona trasera de la mansión, debían ser las 8 o 9 de la noche, que tarde se había hecho. Joe estacionó el auto y ambos entramos a la hermosa mansión, allí estaban Micaela y Kevin sentados en el inmenso sofá carmesí -¿Estaban juntos?- preguntó Kevin, Micaela me veía con angustia y molestia a la vez, claro que ella entendía todo… estaba totalmente loca la mujer –Si, le enseñaba a (tn______) el campo de golf- respondió Joe quitándose los zapatos, eran tan él que me enloquecía, actuaba tan natural, tan relajado… verlo recostado en el sofá fue verdaderamente incitador, sostenía su cabeza con el brazo y tenía las piernas estiradas –Ehm… ¿llegó Nick?- pregunté algo incomoda –Aún no, ¿quieres que vayamos a tomar algo?- preguntó Micaela, tenía su mirada tan firme que me estremecía –No pero tengo que….- traté de evadirla, pero definitivamente ya se había dado cuenta y jaló de mi brazo –Vamos, vamos. Así no te aburres- tarde para responder, ya estábamos subiendo. Entramos a una estilo de balcón terraza hermoso, la luz de la luna se reflejaba con el vidrió de la mesa de centro -¿No que tomar algo?- pregunté sentándome en el sillón de terraza, Micaela suspiró y acomodo un poco su cabello –Te estas equivocando, no tienes idea a lo que te estas exponiendo. No tienes idea de las consecuencias que esto puede contraer- hacerme la desentendida estaba de más, ya había descubierto que con ella era verdaderamente una pérdida de tiempo –Cuando me dijiste que me había metido a una casa de locos, supongo que te referías a ti misma. Eres un estilo de psicópata- Supuse que se ofendería pero evadió mi comentario por completo suspirando una vez más –(Tn______), Denise es terrible, es una tarántula que no necesita penetrarte con su aguijón para matarte. No puedes estar con ambos a la vez, no puedes. ¡Mujer por Dios!- puse los ojos en blanco al oírla –Te preocupas más que yo- Micaela puso una expresión terrorífica, parecía querer matarme –Claro que me preocupo ¿sabes que pasa si Nick se entera? O peor aún ¿sabes que pasa si se entera Denise? Dios, sería el fin de esta familia. Joe y Nick… ¿en que esta pensando Joe? Tengo que hablar con él….- chisté, ella estaba alterada –Micaela, gracias por preocuparte pero no es necesario, no me casaré con Nick y…- ella sonrió -¿Y con Joe si? Por favor, no lo conoces. Joe jamás se casaría a los 21 años, es imposible. Le gusta lo divertido, lo loco, es apasionado, extrovertido, lo se porque soy psicóloga, se como son las personas como él. Si ha llegado hasta el punto de querer engañar a su hermano por ti no es porque te ama, no puede amar porque ni siquiera sabe lo que es el amor. Si lo hace es porque eres su capricho adolescente, ¿sabes? Joe aún no supera su adolescencia, (tn______) no provoques la destrucción de esta familia- mi estomago comenzó a dar vueltas, nadie conocía más a Joe que yo o eso era lo que creía, deseaba creer y por lo tanto iba a creer –No me interesa lo que digas Micaela, si en verdad quieres ser mi amiga apóyame y no me cuestiones nada- Micaela puso los ojos en blanco y luego suspiró –Tengo miedo a que esta familia se arruine. Esto afectaría también a Kev por lo tanto a mi….- puse los ojos en blanco y me puse de pie para salir, ya nada me importaba más que lo que había hablado con Joe, de nuestro trato –Espera. Te apoyaré, Dios no se en que me estoy metiendo pero te apoyaré. Esto acabará mal de todas formas, pero al menos quiero fragilizar la situación- sonreí hacia Micaela y luego intuitivamente la abracé –Amo a Joe Micaela- susurré y ella sonrió –En verdad lo amor, es el amor de mi vida- se escucharon los pasos cercanos de alguien –Que bueno que sea mutuo, mi amor- Nick entró, solo había escuchado lo último por la expresión en su rostro –Buenas noches mi amor- dije y el beso mis labios, se sentía terrible engañarlo… pero todo era por Joe, todo era por Joe y por mi felicidad.


Capitulo super corto!
Pero era necesario para la mini maraton!
Estoy segura de que les sorprenderá mucho!
mañana subo los caps de la mm!
gracias por todo su apoyo chicas en verdad, son lo mejor.
besos y bendiciones
-Vania
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:33

me encanto el capitulo
que increible y que bueno
que micaela los apoya Very Happy
y wow por casi y Nick
escucha lo que dijo rayita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:39

¡Oh Dios! que riñones que tiene la rayita
Yo no podria con tanta culpabilidad (o eso creo yo ^^ )
Dios Tienes que seguirla
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:35

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 05:04

sigue
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 09:13

ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 09:53

Siguee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:06

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:24

SIGUUELAAAAAAAAA
Razz
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 11:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 16:55

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 16:55

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 18:33

¡Siguela Por farvor!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 20:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 23:42

Siguee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 08:19

siguela porfa esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 11:26

Siguee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 11:52

siguelaa pleasee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 16:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 18:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :DDDDD
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 19:03

Yo quiero que la sigas Emm
Quiero que la sigas Baila
Necesito cap Canta
¡Y tu la tienes que seguir! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» EL LIMITE DEL PLACER (MEGA HOT) JOE & YOU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: