Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 10:28

S9iguela por favor tiste
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 11:50

Venga siguela,
que nos tienes intrigaditas,
quien nos pillo??????,
venga pon otro cap,
y cuando pondras el mini maraton????????
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:23

Sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:23

Capitulo 11: "Desconfianza"

Estaba sorprendida, no la conocía y por ese mismo motivo no sabía como iba a reaccionar –Me diste un susto con ese grito Dani, ¿a que hora llegaste?- ¿Dani? La mujer era verdaderamente linda, sus cabellos dorados le llegaban al final de la espalda y resaltaban sus ojos oscuros, tenía facciones casi perfectas y no se veía de más de veinticinco años, no sabía que decir… mis ojos estaban algo llorosos, Joe se sorprendió al instante pero luego, al ver la expresión de la chica, quién ahora reía, comenzó a reír también, me sentí terriblemente mal, él se acercó a abrazarla y ella sonrió hacía mí –No sabía que ibas a venir hoy- me sentía verdaderamente estúpida, estaban hablando como si ella no hubiese visto nada y peor aún, como si solo estuvieran los dos y yo no era más que uno de los adornos –Vine sin avisar, y mira con lo que me encuentro ¿quién es ella?- ella solo veía hacia él, lo veía como yo… lo veía con amor o tal vez eran solo mis ideas paranoicas, pero por Dios, como no enamorarse de Joe. Ella preguntó por mi como si yo no fuese nada, como si no estuviera, estuve a punto de abrir la boca para responder pero Joe habló por mí –Es (tn______)- dijo susurrando y viéndola como “ahora entiendes” dios mío, la chica conocía de mí ya que automáticamente su expresión cambió, me estudió con la mirada y luego le susurró algo a Joe que no pude entender, el asintió… Dios, quería saber… -Con razón, ayer no entendí muy bien lo poco que me dijiste, oh espera un momento… Nick y ella oh... ya entendí- se formo una media sonrisa en el rostro de Joe hacía ella –Hola (tn______), soy Daniela, puedes decirme Dani. Se que probablemente no sabes quien soy y todo eso pero bueno, creo que…- Joe alzó una ceja al notar que la chica se había quedado sin palabras, estaba perdida, tan perdida que incluso las malditas ganas de vomitar se apoderaron de mi una vez más –¡(tn______)! Te estaba buscando- de pronto, Micaela apareció por la puerta, me di cuenta de que el beso que Joe y yo nos habíamos dado hace solo instantes había sido demasiado riesgosos considerando que incluso la señora Denise estaba aún en la casa, todos estaban ahí –Hola Dani, te esperábamos ayer, que mal que no pudiste venir- la rubia sonrió y beso su mejilla –Vamos a tomar algo de café o no sé ¿qué dicen?- ofreció Micaela –No, Dani se queda- Joe la abrazo por la cintura, un sentimiento asqueroso se apoderó de todo mi ser, jamás había estado celosa pero debo admitir que probablemente lo estaba –Bien, ¿(tn______)?- ya que, no me quedaba otra cosa que hacer, solo asentí. -¿Quién es esa chica?- le pregunté mientras subíamos a su hermoso BMW serie 6, ella solo sonrió –¿Daniela? Es como de la familia, viene muy seguido a casa y siempre sale con nosotros en los viajes familiares. Es como si no tuviera una casa- eso no respondía a lo que quería saber -¿Qué es de Joe?- mala pregunta, querido cerebro, Micaela era verdaderamente astuta, tanto que se volvió a ver mi expresión al instante -¿Por qué preguntas?- claro, sabía que lo preguntaría –No lo se- ya no tenía salida, comenzaba a verme aún más con intriga –¿Qué sucede?- le pregunte y ella solo sonrió –Pasa que me he dado cuenta que te interesas más por nuestro cuñado que por tu novio, en lugar de preguntarme por Nick preguntas por Joe- astuta, sin duda, astuta –Es por que de Nick se todo, de Joe nada- ella alzó una ceja –Y por qué me preguntas específicamente de Joe y no de Kevin, porque de él tampoco sabes nada ¿o si?- por Dios, esta mujer iba a matarme -¿A que quieres llegar?- le pregunté luego de unos instantes de silencio –A nada desquiciado, a nada que tu no sepas, a nada que Joe no sepa. En la mañana fui a dejar la ropa de Kevin a la zona de servicio y había un smoking al lado con un olor terrible a ron, no era de Nick, era de Joe. ¡Que raro! ¿verdad? Ayer tú también olías a ron- ella esperaba a notar mi expresión, me alteraba la idea de que quisiera estudiarme ¿quién demonios se creía? –Estaba en una fiesta Micaela, es coincidencia que….- me interrumpió con una sonrisa irónica –Te cuento que Denise odia el ron, no había ron en la fiesta. Solo Joe guarda ron en la estantería. Deja de mentir, deja de hacerlo porque eso me lleva a la conclusión de que lo que estas escondiendo es grave, tan grave que no quieres que me enteré- escondí el rostro –Te crees una detective, creo que te ha afectado no hablar con nadie más que tu marido, te afecto al cerebro- traté de molestarla pero al contrario solo rió –Ahora te molestaste porque sabes que estoy en lo cierto. No soy detective pero soy psicóloga, liderada en comportamiento humano. No quiero ser tu enemiga, no quiero que enfades porque trate de saber de ti. Solo quiero ayudarte de la mejor forma y te encontré tan reservada que sabía que no me dirías nada por lo que tuve que averiguar por mi propia cuenta. Cuando llamé a Joe hoy mientras estaba en la alberca me di cuenta de tu expresión, ahora dime, el hombre con el que pasaste cuatro meses de mochilera, es Joe ¿verdad?- Quería llorar en ese instante, esa mujer era una extraterrestre, la vida la había hecho tan loca y maníaca que asustaba –Estas nerviosa, no me respondas, quiero ser tu amiga (tn______), solo eso- el camino hacía la cafetería se hizo largo… ya no era un secreto, podía tener la certeza que como buena esposa amante de su marido le diría a Kevin y entonces todo acabará mal, debía huir de esa casa, debía dejar ya todo lo que enfermaba. Bajamos a la cafetería, no tenía las más mínimas ganas de beber café n mucho menos de comer, nos sentamos en una pequeña mesa para dos personas y solo ella ordeno -¿lo mismo?- preguntó y yo solo asentí, quería irme de una vez, pero considerando lo tocada del cerebro que estaba, debía seguirle el juego para que no se volviera más loca y le dijera a todos lo que ahora sabía, no podía negarlo, era verdaderamente hábil en lo que hacía, prendió un cigarrillo –Creo que fui muy rápida al decirte las cosas. (Tn______), no quiero que pienses que voy a traicionarte, no te conozco, pero sí a Joe, lo quiero como a un hermano y jamás haría algo para dañarlo, mucho menos a la familia Jonas a la que hora también pertenezco. No quiero, tampoco, que pienses que le diré una palabra a Kevin, para que sepas, el no sabe muchas cosas de mi- en ese sentido me identifiqué con ella, puso su mano en mi antebrazo, en ese momento sentí que podía confiar en ella, que de verdad podía ser mi amiga –Para responder a tu pregunta, Daniela es la mejor amiga de la infancia de Joe, son como hermanos- lo supuse, un mareo terrible comenzó a invadirme, tanto que cerré los ojos y sostuve mi cabeza con mi mano, Micaela casi no se dio cuenta ya que tenía los ojos pegados a su teléfono -¿Podemos hablar de Joe?- me pregunto curiosa, solo negué con la cabeza –Solo quiero decirte una cosa. Ten cuidado con lo que haces, no se que siente él por ti ni mucho menos lo que tu sientes hacia él, pero no es bueno que se arriesguen, nunca es bueno porque ese tipo de cosas suele acabar mal y más aún si se ve involucrado un hombre tan sensible como Nick en la situación- sabias palabras, ya las sabía… pero no nos arriesgábamos en los más mínimo, sabía que Joe no estaría dispuesto a traicionar aún más a su hermano, sabía que ese beso no había significado más que un “te extrañé y esta si es la despedida” sabía que mi plan de huida de problemas tenía que seguir en pie, debía alejarme por completo de Nick y sobre todo de Joe.


Chicas!
Por haber tardado, les dejo dos capitulos!
abajo el siguiente!!
Besos y bendiciones
-Vania


Última edición por Dreamer1806 el Noviembre 14th 2011, 17:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:26


Capitulo 12: "Mi amor"

Las horas habían avanzado, no había querido bajar en casi todo el día, me la había pasado encerrada en la habitación de Nick, me sentía verdaderamente sola. La puerta de mi habitación sonó por tercera vez -¿Quién?- pregunté –Hola, soy Joe- hace solo instantes, había dicho que me alejaría de él y que no quería verlo nunca más pero mi corazón es tan estúpido que al escuchar su voz, automáticamente se aceleró, y sin dudar casi corrí a acercarme a la puerta, tomé algo de aire y me peine con las manos, si, así de estúpida podía llegar a ser –Buenas noches- susurré y el sonrió –Hola (tn______), supuse que estabas aburrida así que… ¿qué te parece algo de Golf? No puedes decir que no sabes jugar porque me lo dijiste una vez y recuerdo haberte hecho de maestro ¿vamos?- estaba hermosamente vestido como para un juego de golf, se veía hermoso… las luces de la mansión estaban entre apagadas, el traía gorro y ropa de golf, sonreí al escucharlo hablarme así después de tanto… su hermosa e imborrable sonrisa me hacía querer desvanecer –Eres muy bipolar- susurré viendo hacía afuera, él ahogo una sonrisa –Solo vamos- dijo y yo asentí, por supuesto que asentí. Caminamos hasta salir de la mansión, había uno de esos carritos especiales para jugar golf con el símbolo de “Jonas’s Family”, el se subió y me puse a su lado, avanzamos por la alberca, un patio de comidas de afuera, unas casas pequeñas, Dios… era tan grande. Llegamos al fin a la zona de golf, todo armado como si fuese un campo profesional –Dios mío, esta casa es verdaderamente hermosa- Joe sonrió ya acomodó los palos de golf que estaban en las zona trasera del carrito –Es digno que estés acá entonces, hermosa- ¿qué demonios estaba pretendiendo? Lo vi confundida y luego y el sonrío –Quiero pedirte perdón por lo de la noche pasada, fue un golpe verdaderamente rápido y casi no pensé, estaba algo tomado y bueno… solo perdóname- decía eso mientras acomodaba la pelota de golf a sus pies, no sabía que pensar ni que decir, nunca estaba segura de lo que diría, lazó y no puedo negar que sentí una punzada en mi vientre al notar la fuerza que uso –Buen tiro- él sonrió –Tu turno- asentí y tomé el palo, él me veía como antes lo hacía, como cuando estábamos juntos en esos cuatro meses… esa mirada que solo él tenía me derretía totalmente, una mirada seductora hermosa –Me gusta que me veas así- susurré y él sonrió –Solo tira- dijo y me empujo por la cintura, estuvimos jugando por casi veinte minutos hasta que por fin le di en el hoyo, Joe sonrió y me abrazo y no pude evitar sentirme increíblemente feliz en sus brazos, me aferré aún más a él y solo por instinto le di una beso en la mejilla y el sonrió –Me gusta como te ves en la noche, las noches en los lugares así, solios y grandes como este ¿recuerdas que solíamos hacer cuando todo estaba vacío?- me sentí excitada al solo recordar, sonreí y volví a abrazarlo, el me acerco a sus labios y me besó, su lengua jugaba con la mía y sin miedo a ser descubiertos masajeo mis caderas –Oye, oye- susurré y el me dio un tierno beso en el cuello, no ese momento Nick no existía en mi cabeza, esta en mi mundo, con Joe, con mi mundo, con mi vida entera –Te deseo, demasiado…- seguía besando mi cuello –Esto esta mal- y ahí aparece la (tn______) que quiere hacer lo correcto, Joe se alejo un poco y asintió –Lo sé… tenemos tres opciones (tn______), la primera es alejarnos, alejarme… dejarte hacer tu vida con Nick, de hecho esa es la más racional hasta cierto punto considerando que fui yo quién te conoció antes y fui yo quien te hizo el amor por primera vez- ambos reímos, Dios mío… ahora si era mi Joe reconocible, el Joe que conocí –La segunda opción es aguantar los deseos que ambos tenemos obligándonos a olvidar todo lo que hemos vivido, metiéndonos en nuestro papel de cuñados que no se conocen, sin duda la opción más terrible de todas- arqueé una ceja al oírlo –¿Desde cuando meditas tanto las cosas?- el sonrió –Dani me dio las ideas pero es generalmente lo que yo pienso- ambos sonreímos –Dani, Dani, Dani- dije burlándome y él rió –Así que estas celosa ¿eh?- puse los ojos en blanco –Dime la tercera- Joe suspiró y se acerco a mi, sentí que aspiró el olor de mi cabello y me dio un beso en la cabeza, lo abrace a mi cuerpo –La tercera es la más interesante, la más riesgosa y la que nos llevará a quemarnos juntos al infierno- todo lo susurró –Ya que, tú mismo dijiste una vez que si nos quemábamos juntos todo estaría bien. Vamos, quiero escuchar la tercera- Joe sonrió –La tercera es olvidar por completo a Nick y estar juntos aquí hasta que ambos veamos la forma de irnos juntos para siempre. Se que estoy sonando como un maldito traicionero pero también debo pensar en mi, en lo que yo quiero. Tú eres lo que quiero, no es justo que él se casi contigo, yo te vi antes, yo te conocí antes, yo me enamoré antes, no quiero perderte (tn______)- Era muy cierto lo que él decía, solo me faltaba escuchar de su boca que quería arriesgarse para decidir dejarlo todo por él, por mi amor hacía él –Quiero hacerlo, quiero arriesgarme hasta poder irnos juntos. Quiero estar contigo, no con Nick, Joe… te amo demasiado- Joe sonrió y luego tomo mi cintura –Yo te amo aún más, mi amor. Mi amor, solo mi amor, eres mía- decía mientras besaba mi cuello –Si, si… soy toda tuya, solo tuya, te amo, mi amor, te amo- jamás le había dicho “mi amor” que increíble se sentía –Quiero hacerte mía ahora mismo- susurró –Estas loco- respondí, me jalo hacía el carrito de golf y condujo mientras tomaba mi mamo, llegamos hasta un estilo de pequeña casa en la que había muchos implementos de ese deporte –Estas loco- susurré, no había luz en ese lugar, Joe estancó la puerta y luego se acerco a besarme con más pasión aún, que bien se sentía, comenzó a besarme el cuello y aproveché para hacerlo también, acaricié su hermoso abdomen con mis manos subiendo por debajo de su remera, el subió sus manos por debajo de mi vestido y comenzó a acariciarme las caderas –No es buen lugar- susurré sonriendo mientras él se deshacía de su remera -¿Y cuando te empezó a importar eso?- preguntó jugando, su cuerpo imponente me abrazo y se cómodo en mi cuello una vez más –Si es contigo, no me interesa que fuera en un centro comercial- Joe rió –Probémoslo un día- ambos reímos, Joe siguió besándome y me quito él vestido, me recostó en el piso frió del pequeño lugar -¿Estas bien?- susurró mientras subía sus manos delicadamente por mis piernas y masajeaba mis muslos, al sentir su mano aún en mi destino aún encima de la tela de mi panty se me escapo un gemido –Si- dije y el gimió también al oírme, desabrocho mi bra casi con desesperación y comenzó a besar mis pechos, se me escaparon un par de gemidos al sentirlo y luego cuando introdujo uno de sus dedos no pude evitar gritar de placer, -Shh, Nos van a oír- dijo Joe riendo y procedió a besar mis muslos, lo que más amaba de tener sexo con él era que amaba darme placer, amaba hacerme estremecer de placer, llego a besar mi destino, que increíble era, succionaba con tanto furor que sentía todas mis hormonas arder, introducía su lengua y la sacaba con rapidez, estaba al borde del orgasmo –Basta, basta o me correré- dijo mi cerebro pero mis hormonas me hacían apalastrar su cabeza para que lamiera más aún, no pude aguantar, había llegado al primer orgasmo -Quiero sentiré ahora- susurré y el negó con la cabeza –No tengo protección, puede ser peligroso- decía agitado, noté que estaba aún con pantalones y los desabroché al instante –No puedo hacerlo mi amor, olvidé traerá protección- “mi amor” que lindo era –Solo quiero verte- susurré, de bajo los pantalones, su miembro estaba claramente endurecido y sin dudarlo me lo introduje a la boca, se que sonará muy enfermo de mi parte pero amaba hacerlo, amaba hacerlo estremecer, lo lamía como podía y escuché que un gemido se escapó de sus labios, Joe se corrió en mi boca –Quiero sentirte, poco me importa que no tengas protección- susurré pero el se volvió a negar, jamás antes se había negado –Puede ser peligroso hermosa, puede ser peligroso- me acerqué a besarlo –Joe, estoy en mi periodo infértil, hace tres días que se me fue el periodo- Joe dudo un poco, le estaba mintiendo, pero necesitaba hacerlo y en ese momento no me interesaba nada más que complacer mis deseos, complacer a mi corazón que tanto lo amaba, Joe me recostó una vez más y entro en mí, ambos ahogamos los gritos en nuestro profundo beso pero no pude evitar jalarlo del cabello, haciendo que él gimiera, lo hacía tan rápido y se sentía tan bien que incluso arañé su espalda tratando de aguantar mis gritos, ambos volvimos a corrernos, él dentro mío que ero lo que más me gustaba, una sola cosa y esta noche terminaría por ser perfecta –Te amo mi amor, te amo y no sabes cuanto te extrañé- eso Joe, eso faltaba…. Me dijo de una forma tan hermosa que incluso quería llorar –Te amo más aún. No me interesa cuan peligroso sea este juego, si es contigo todo esta bien- Joe sonrió y me dio un tierno beso en la frente.



Y este es el segundo y último cap de hoy!
¿Se lo esperaban? se que no jaja!
Espero que les haya gustado y perdón por tardar,
la mini maraton queda pendiente para el fin de semana!
Gracias a las nuevas lectoras y sean muy bien bienvenidas siempre!
Gracias por su apoyo chicas!
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:39

ME ENCANTOOOOOOOO!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:39

VANIA!
SIGUELA, POR FA Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:40

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:40

SIGUELA!
PORFAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:40

SIGUELA, YA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

SIGUELA,PORFA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

PORFA,SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:42

SUBE CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:42

SUBE CAP, AHORA Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:42

SUBEEEEEEEE, PORFA Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:43

AMO TU NOVE, EN SERIO.
ME ENCANTA.
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:43

¡Ahh! ¿Donde esta el otro cap?
Siguela
Dios ¿me voy a poner asi de psicodelica como Micaela?
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:53

Ahh ya lei el segundo cap
¡Dios Mio! tu nove me encanta tanto que me hace sentir
rara.... ¡Quiero un bebe de la Rayita y Joe!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:06

SIGUELA POR FAVORRR ! ME ENCANTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 20:20

[/b] awwwwwwwwwwwwwwwww me mataste con el capituloooo qero mas porfavor!!! xD kanjksbkabskabksbak[b]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 21:30

wow me quede asi Shocked
pensaba que Joe ya
no iba a tener nada
con rayita que iba a
tratarla como su cuñada
y me alegro que no haiga
hecho eso Very Happy pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: