Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:12

aww gracias q son lindas
si es que lo quiero plomo cn otro color, por que todas
usan esos q les dije Very Happy
gracias, subire mañana Smile
si tienen sugerencias no me enojo jajaja las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 10:17

awww q liindo !!
van a bailar bajo la luna Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:05

-Gracias, ¿Qué gusto el tuyo por incomodarme no?, bien Nick, cual es el siguiente paso.

-Pues, no hay una cita perfecta sin un baile bajo las estrellas, ¿Qué dices?- en el instante se fue el violinista, y los meseros se llevaron la mesa, los cubiertos y todo, me dejaron una mesa con dos copas de carmenare, y la tome de la mano para dirigirnos a…

Capitulo 8:

Nos fuimos hasta la pérgola, donde encendí el reproductor y puse:




Un tema que estaba de moda, y ya que aprendí a bailar bachata, trate de seducirla mientras la miraba con ansias...
Luego, la tome de la cintura con la mano izquierda, y de su mano izquierda con mi mano derecha, puso su mano derecha en mi hombro, y comenzamos a bailar poco a poco, mientras sonaba la melodía, no entendía mucho por que estaba en español, pero los movimientos de la bachata eran precisos en mi plan de conquista.

-Esto es… nuevo es…

-¿soy el primero?, espero seguir siéndolo en muchos aspectos- le dije en susurro en su oído.

-JAJAJAJA, Pues si, es que nunca había bailado algo así, con ningún otro hombre- genial me esta viendo como un hombre y no como un niño de mami como me confeso en la conversación previa, que me vio cuando nos conocimos- esto es, genial, gracias

-de que, gracias a ti por aceptar esta cita, y la velada, y hacerme caso, solo por hoy lo se, pero es genial poder hacer esto contigo- nos detuve, nos acercamos mas a la orilla de la playa, y poco a poco la bese, caímos en la arena y nos besamos tiernamente, hasta que sentimos el oleaje ascender, la tome en brazos y corrimos descalzos a la orilla de la playa.

-Esto es genial, pero, si ya todo esto ah sido tan, hermoso, ya no se que mas esperar.

-Algo así como, ¿tres de tres partes?, bien pues, avanza conmigo hacia aya.

La guié por la orilla de la playa, hasta otro sector donde nos esperaba la fogata que mande a armar a mis ayudantes, al lado había una guitarra, mi guitarra favorita, nos sentamos junto a los troncos que se encontraban junto a la fogata, cortados en forma de banca, y suaves pues los había mandado a barnizar, así ella no se haría tira las piernas., y puse mi chaqueta en sus hombros para cubrirla, me senté a su lado, y la abrase, saque de una bolsa de papel los malvaviscos, y los palitos de brocheta para que comiéramos eso.

Pasamos hasta las 12 de la noche así, cuando me levante, y saque la guitarra.

-Ey, que haces, me dará frío sin ti qui- dijo coquetamente

-Bien pues, esto, esto es para ti.





-JAJAJAJA, eso fue genial, gracias

-si pues, creo que me dijiste algo, algo que cobraré ahora, dijiste que de niña cantabas, pues bien, escribí esto, espero que puedas acompañarme.



Cantamos juntos, hasta que dije las palabras finales.

-Hablo enserio

-Me quedaré, cree lo que digo- y me beso tiernamente.



continuara...

niñas el viernes me licencio, mañana es la despedida que el 3° medio nos hará, donde no me quedarán lagrimas, en fin, les diré que las quiero mucho, perdon por no subir antes, creo que este fin de semana tampoco subiré por el poco tiempo que tengo, tengo que comprar muchas cosas y tengo muchos carretes de curso, como nos despedimos, etc. pero haré todo todo lo posible por subir el domingo, lo juro, espero que les guste este capitulo y bless para todas
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 20:34

me encanto el capitulo
super que increible!!!!
tan tierno Nick Enamorada y no
te preocupes aki espero Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 08:38

me encanto el cap
no t preocupes
siguela cuando puedas please
nosotras t esperamos Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 08:39

pase d pagina!! cheers
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:46

genial
millon de gracias niñas, es que entiendan me meto al pc solo a revisar, las quiero Very Happy sii coool pasaste la pag
GRACIAS POR ESPERAR (L)
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 01:48

OMG!!!
me encantoooo el cap
estuvo suuuper dulce y romanticoo Love!
no te preocupes, tomate tu tiempo Smile
pero no te vayas a olvidar de nosotros eh? ^^
cuiiidate .. besos
byeee
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 19:29

Cantamos juntos, hasta que dije las palabras finales.

-Hablo enserio

-Me quedaré, cree lo que digo- y me beso tierna mente


Capitulo 9:


Luego se nos hicieron las 3 de la madrugada, besándonos, cantando, le cante muchas canciones, y ella me acompaño en los coros y de
segunda voz, luego de una larga velada, la tome en brazos y la lleve a la cabaña, hacia mucho frío y debíamos dormir, al otro día empezaban
sus clases, y ya que tendríamos un mes de vacaciones, debía aprovecharla al Massimo, pues no tendríamos mucho tiempo para estar juntos
mientras esté su padre en medio, es simpático, pero por todo lo que hablamos esta noche, se que suele ser muy celoso.

-Bien, durmamos un poco, iré a lavarme los dientes, duerme conmigo ¿si?, no te preocupes que se que no pasará nada, pero quisiera
despertar a tu lado mañana, y así conversamos mas, ¿si?

-Esta bien, iré a ponerme el pijama, y lavar mis dientes- dije nervioso, le di un beso corto en su mejilla y me introduje en la habitación, cuando
estuve listo, toque la puerta de su cuarto que se iluminaba por la luna, y daba directo a la bahía.

-Pasa- le oí decir, entre al cuarto, evidentemente nervioso, y me senté en la orilla de su cama mientras esperaba que entrara, ya que estaba
en su baño privado.

-Listo- apenas la vi creí que estaba en el cielo, lucía fantástica con un pijama de seda blanco, parecía un ángel, con su cabello tomado, y sus
pómulos rojos de la vergüenza de verme en mi pijama creo.- disculpa, pero compre esto en el mall, ya que tengo que “cambiar” y lo encontré
lindo, ¿Qué te parece?

http://www.google.cl/imgres?q=pijama+de+seda+blanco&hl=es&biw=1024&bih=677&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Y7ymrpJkAjpUTM:&imgrefurl=http://pijamasurf.com/2009/08/top-13-ninas-lindas-en-pijama/&docid=If24M1XavcJw1M&imgurl=http://www.pijamasurf.com/wp-content/uploads/2009/08/v262102.jpg&w=424&h=571&ei=OJu-TtHXB4K3twfZl83ZBg&zoom=1

-Te vez, hermosa, no tengo mas palabras que eso

-Gracias, bien me alegro, y ¿ahora que haremos?

-Bien, te dejaré improvisar, creo que es tu fuerte, y así termino de hacerte feliz- dije mientras me ponía de pie y besaba sus mejillas, luego su
pera y al final sus labios.

-jajajaja bien, si igual tengo sueño, ¿veamos una película?

-Esta bien.

Vimos crepúsculo, y en cada parte romántica, nos besábamos, tiernamente. Nos dieron las 5:20 de la madrugada, la tomé de la cintura dentro
de la cama, y la apegue a mi, apague la TV y el DVD, con los controles, y los arroje lejos, luego la mire a los ojos, y nos perdimos por unos
momentos.

Nos besamos lentamente, mientras la luna iluminaba su angelical rostro, la tome entre mis brazos y nos besamos nuevamente.

Mientras nos besábamos, la sentí distante, como si algo la preocupara.

-_____________ (tn) por favor, no pienses mas ya?, solo dejémonos llevar te parece?.

Ella solo me miro, se asusto quizás.

-Nicholas, aunque no lo creas yo soy virgen…-sonreí, quizás por que esa declaración me alegraba, del saber que ningún otro la había tenido,
y me inquietaba por que ella debió creer que tenia esas intenciones.

-no te asustes, no es eso, quiero decir, me refiero a que no pienses si está bien lo que está pasando entre nosotros, que solo te dejes llevar,
yo igual, y tengo una promesa, no la pienso romper, almeno aun no.

Ambos reímos, ella tomo de mi mano y nos recostamos en la cama nuevamente. Nos abrasamos, la tome con mi mano izquierda de la nuca, y
la bese como nunca antes, de vez en cuando parábamos de besarnos, para poder respirar. Le hice cariño en su cabello, ella hizo lo mismo con
mis desordenados rulos, de pronto, sentí que comenzaba a aclarar, eran las 7 de la mañana, habíamos pasado la noche besándonos y
acariciándonos.

La mire extasiado por su belleza, la que era iluminada por pequeños rallos de luz, proveniente de la ventana, ella me tomo con sus manos de la
nuca, me beso y se posiciono sobre mi, esto trajo graves consecuencias, pues comencé a besarla apasionadamente, la tome de la cintura y
seguí besándola frenéticamente, hasta que ella comenzó a besar mi cuello, pero esto me inquieto y pensé en si quiero o no que pase así, pues
mi promesa esta por sobre esto, así que para que ella no se sintiera mal por mi rechazo, como se había sentido en la tarde, comencé a bajar la
intensidad del beso, si ella no se controlaba, yo lo haría.

-Te vez hermosa, me encantaría despertar así todos los días, aun que técnicamente no dormimos.

-No pues no, si me encantaría también


Niñas perdon por la tardanza, es que tube problemas, en fin ya subi capitulo
espero que les guste
sie vienen capitulos larga duracion la semana que viene
por que ya me gradue y el jueves es la gaala
asi que tengo mas tiempo
las quiero besitos bye
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 07:44

lindoo Wink
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:23

pammm Very Happy
mira el viernes subo un capitulo mas largo,
que espero les guste
gracias por seguir mi intento de nobe Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 14:38

ayy Liz -.- pero porfavor! cual intento de nove! si esta super lindisima! jaja siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:48

jajajaja
gracias amiga, ya niñas, me licencie, sali de 4 medio, ayer fue mi gala, sali de todo eso y lo prometido es deuda, capitulo de larga duracion jajajajja no es maraton, solo un capitlo largo.... voy a ver el arroz q toy cocinando por q muero de hambre, y lo subo besitos gracias x leer MI NOVE Very Happy



(Narra __________)


No se que me paso este día, si antes me comencé a entregar levemente a la idea de sentirme bien, y confiada junto a Nick, ahora era mucho
peor, por que sentí que no me podría resistir a ser buena, sencilla, sincera, y amable con el, de hecho, hasta cariñosa, despertó una serie de
sentimientos que no sentía por nadie hace años.

De hecho, nunca me había comportado tan boba con un chico, si cuando el dormía, yo estaba despierta, y debo confesar que lo observé un
largo rato y hasta le hice cariño en el rostro. Esto me esta asustando, es que, si le entrego mi corazón y me llegase a traicionar ¿te imaginas?,
yo no lo podría soportar, en Nicholas tengo puestas, aun que yo no quiera, muchas esperanzas, estas son en el y en lo que Siento, si siento,
no soy un animal, aun que cueste y bien en el fondo, siento cosas por Nick, y es algo fuerte pero que me asusta, y aun así, no se por que,
pretendo arriesgarme, por que sino moriré en el intento.

-¿pasa algo?, estas muy callada- dijo Nick mientras me abrazaba

-no nada, solo pienso

-¿en que piensas?, ¿en lo mucho que te gusto?

-ajajá, bobo, eres muy divertido, pero algo así, si quieres que te sea sincera, si pienso en todo esto, en lo tierno que haz sido, y en si
realmente quiero arriesgarme, arriesgarte, en el fondo, arriesgar a ambos en esto.

-¿Por qué dices eso?, haber ___________, hablemos enserio, ¿alguna vez haz entregado tu corazón a un hombre, y que el te aya
correspondido sinceramente?

-no, por lo mismo, creí que era así y me equivoque ¿Quién me asegura que ahora no lo aré también?

-es que eso es imposible, ¿Qué quieres que haga para convencerte de que me gustas realmente?, dime, es que no soporto no poder estar
contigo

-pero si eso estamos haciendo ahora, estamos juntos, en una cabaña… -me interrumpió.

-NO, yo no hablo de esto, yo hablo de algo mas serio y sublime, algo que incluya cosas mas serias, como presentarte en mi familia, tu en la
tuya, que conozcas mas y todo de mi como yo de ti, que todo el mundo se entere que nos gustamos, que estamos juntos y por ende nadie te
mire ni te toque mas que yo, por que de eso se trata estar con alguien, se trata de compartir cosas con esa persona, complicidad, secretos,
risas, rabias, alegrías, muchas, y que cuando estés con esa persona, te sientas bien, te sientas confiada y especial, eso quiero lograr, yo
quiero hacerte sentir la mejor chica del mundo, mi chica.

Wow, eso me dejó sin habla.

-Pero dime algo- dijo mientras seguía mirando mis ojos.

-¿Qué quieres que te diga?, aun no asimilo todo esto, es una sensación nueva para mi, es algo que no sabría explicar, pero me encanta esta
aventura, será difícil que logremos eso, pero Nick no nos conocemos tanto, yo no estoy acostumbrada a estar con alguien, no es algo que me
moleste, me eh acostumbrado a estar sola, y me gusta eso, pero quiero sentir que es el momento, y aun no lo es, no digo que no pase- dije
viendo su expresión de desilusión- solo que aun no, terminemos de conocernos, veamos como va todo y después vemos como funciona todo.

Wow, eso me dejó sin habla.

-Pero dime algo- dijo mientras seguía mirando mis ojos.

-¿Qué quieres que te diga?, aun no asimilo todo esto, es una sensación nueva para mi, es algo que no sabría explicar, pero me encanta esta
aventura, será difícil que logremos eso, pero Nick no nos conocemos tanto, yo no estoy acostumbrada a estar con alguien, no es algo que me
moleste, me eh acostumbrado a estar sola, y me gusta eso, pero quiero sentir que es el momento, y aun no lo es, no digo que no pase- dije
viendo su expresión de desilusión- solo que aun no, terminemos de conocernos, veamos como va todo y después vemos como funciona todo.


CAPITULO 10


-Esta bien, te esperaré, y haré todo para que esto funcione de la mejor manera… conozcámonos.

Luego de levantarnos, me vestí así:
http://1.bp.blogspot.com/_hLJlfG3YyWo/Sl4rYq1ibTI/AAAAAAAAEAM/UTcsrUS40k4/s400/Complot+01.jpg

Asía frío, luego paramos en mi casa, me baje mas que rapido solo para que mi padre no se diera cuenta, pero luego recordé que no estaba en
EEUU, se había marchado para Inglaterra, y volvería para el día de el evento. Me disculpe con Nick por no poder verlo mas en las tardes por
que ahora sería mi profesor, pero luego de las clases, volvería todo a la normalidad.

-Ahora que lo recuerdo, ¿lo pasaste bien no?

-pues si, no es obio, nunca había disfrutado tanto una noche con un chico- asumi

-Bien, por que eso significa que gané la apuesta

-ohhh jajaja, bueno si, lo asumo… ¿Qué pierdo?


*** - FLASHBACK - ***

-Bien, ganas tu, pero queda toda la noche, si logras hacer que disfrute una cosa tanto, una cosa que nunca haya vivido, la disfrute tanto que
me olvide de quien soy, ganas la primera partida

-Okay, ¿bueno, y que me aconsejas para no cometer errores?, dime en que no tengo que fallar para mi doncella

-Primero, no seas tan cursi, busca el punto medio, segundo, mi color favorito es el rojo, y tercero, los clubs nocturnos son donde paso la mayor
parte del tiempo embriagándome, como datos extras, odio las formalidades, me gustan los perros, amo el chocolate, pero el blanco, y las
aventuras son algo que no puedo resistir de hacer

-Hecho, luego de esta noche, desearas verme de nuevo

-Si no lo hago, tendrás que cumplir con una penitencia

-¿Cuál sería?

-algo que odiaras, y desearas no haber hecho una apuesta conmigo, nunca pierdo

-Siempre hay una primera vez, y como dice mi profesor de matemáticas, el chantador, siempre duele –dije victorioso

-JAJAJA, okay, hecho

-Bien

***- FIN FLASHBACK – ***

-oh cielos, bien si cumpliste, me gustaron tus cursilerías, pero no eran baratas por eso, nunca vi un chico ser tan caballero, y que
no me molestara eso

-viste te lo dije, serás mi futura novia

-no cantes victoria aun Nicholas, falta algo, dije que yo haría una penitencia, tu que me pides… solo dilo no tengo problema

-Bien, déjame pensarlo, solo te preguntaré algo, y dime la verdad, ¿me quieres volver a ver?

-Si, no tengo nada que ocultar-

-es un pequeño paso para un gigante, uno grande para mi- ambos reimos

-Bien, ahora, a las 5 la primera clase, mi nona es puntual, tendrá lista la sala de clases, en la oficina de papá, no puedes llegar tarde

-notaran lo poco que dormimos

-bien, pero lo que pasó anoche, fue por que me olvidé de todo, lo lograste, pero será a mi modo ahora

-¿no podre seguir viendo a la chica mas guapa de aquí?

-creo que por el momento como citas no, pero como amigos si, no tengo dramas

-bien, pero ¿Qué arémos?

-conocernos, conoceras mi mundo, en el auto hecha ropa normal, no tan elegante ni formal, así pasaras desapercivido donde saldremos a la
noche

-es mi idea o ¿me estas invitando a salir?

-si que tiene, este es mi mundo, pero como amiga solamente, no sueñes aun

-bien, tu dirás.

Al llegar las 5 sono el timbre. Las clases transcurrieron hasta las 7, Nick llebo un profesor de pasarela, para enseñarme a caminar, luego de
mucho practicar, el hombre se fue y le preste mi pieza a Nick para que se cambiara de ropa, mientras yo en el baño me coloqué esto:

http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/2009/07/scarlett_johansson-mango.jpg

Esperé a Nick quien vestía así:

http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2008/12/pattinson-conversation/robert-pattinson-la-conversation-06.jpg

-¿Listo?

-siempre, ahora, donde ¿Dónde vamos?

-bien a un bar, donde tocan Rock pesado, tocará un amigo de mi amigo, y estará Axel por que se vino por un mes mas

-Bien, osea que seré el vicho raro ¿no?

-por supuesto que no, si estas bien así, estarémos bien

Llegamos a un lugar que es así por dentro:

http://www.flickr.com/photos/philippeamiot/3632718873/

La fiesta comenzó normal, luego vinieron bandas latinas, como un grupo tributo a uno argentino de rock que se llama “la renga”, es bueno, ya
los había escuchado antes. Este bar tenía de todo, punk´s, metaleros, rockeros, de todo. Miraba con bufa a Nick, quien no paraba de mirar a
todos y se sonrojaba.



-¿Te encuentras bien?

-eso creo, es que esas mujeres me dan miedo

(habían unas chicas muy hardcore peliando con cadenas en un rincon del bar)

-dejalas ya las van a despachar

-¿estas segura?, es que ya veo que nos llega un cadenaso a nosotros

-estan ebrias, y el dueño las tiene que hechar no pueden dejar que sigan

-¿y Axel cuando toca?

-Bien, luego creo

-¿te gusta la musica?

-si no está mal, y tu ¿Por qué no cantas?

-ya te dije que es pasado

-bien, y es todo así, todo el rato

-¿a que te refieres?

-digo, es que pense que sería peor este lugar, digo con peleas, borrachos

-bien si no me equivoco son recien las 12, a las 1 o 2 empieza lo HARDCORE

-¿Cómo así?

-los mosh, los ebrios, etc. Afortunadamente siempre está Ax y me cuida, no contaba con que ahora estaría tan ocupado

-pero te puedo cuidar

-lindo, si se, solo que no los conoces, son traicioneros, Ax es diferente, a estado en correccionales, sabe como actuar

-Bien, pero me subestimas

-espero que no te hagan daño, e igual estaré aquí para cuidarte

-gracias, creo que esto nunca me había pasado

-¿Qué cosa?

-que una chica me quiera cuidar

-lo hago por que, te aprecio

-jajaja yo te quiero, tienes algo que me gusta

-eso fue lindo, igual te estimo

-me alegro, eso fue distinto pero está bien, ahora… digamos que quieres conocer a una chica, pero ella no es como el comun de la gente, y te
gusta mucho pero te cuesta acercarte a ella, ¿Qué arias?

-bien primero no me gustaría por que me gustan los hombres, segundo, creo que juegatela, el hecho de que estes aquí es un gran paso, me
demuestras que te intereso, no cualquiera viene a este lugar y arriesga su trasero por una chica.

-es que no eres cualquier chica

-dime, ¿Cuántas novias has tenido?

-mmm 2 o 3, pero ninguna a sido tan importante como para pasar mas de 1 año, son como noviazgos de niño, nunca algo distinto

-okay

-me toca, ¿Qué te gusta de un chico?

-que sea diferente, que sea jugado, y que me haga reir, sobre todo, que me saque de la rutina

-osea que voy bien encaminado

-digamos que si

-¿te gusto?

-perdon

-dime, necesito saberlo

-pues….
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 14:31

(NARRA Nicholas)

Ya no podía, necesito saber si le intereso aun que sea un poco, pues la chica me gusta, estoy aburrido de decirlo, solo que no parece ser tan complicada. El bar no me agradaba, pero siento que a ella le molesta estar aquí, creo que la impresión que tube de ella cuando la conoci es acertada, ella se hace la dura, pero necesito saber como es realmente. Si es que asume que le gusto, me dará esperansas de que es mas dulce de lo que aparenta.

-dime por favor

-esta bien, si me gustas

-en, en verdad, ¿no me mientes?

-no bobo, como podría mentirte, haz hecho algo difícil, lograste que te sea completamente sincera, y que abra un poquito mi corazon, eso no cualquiera lo logra, me gustas Nick.

-oka… no se que ….

De pronto senti sus labios cerca de los mios, me beso con calma y se sonrojo, esta es otra prueba de que es sensible, me dije a mi mismo, la debo sacar de esa mascara de mujer difícil ruda y mal genio

El bar se puso mas pesado, se lleno de ebrios, mujeres besando apasionadamente a chicos que ni conocían, hombres golpeandose entre si y el dueño sacandolos a la calle, y grupos con temas mas pesados, el rock que se vivia aquí era diferente del que uno cree.



-Cuidado- dije asustado viendo que la turba del Mosh se acercaba a nustra mesa, tome a _______ del braso y la saque de ahí hasta adelante donde comenzó a salir la banda del amigo de _________.

-WOOOOOOOOOOOOOOOO- gritaban todos

-¿estas bien no te lastimaron?

-si tranquilo, no alcance a entrar en el mosh asi que no te preocupes, ei mira ax en la guitarra



-GRANDE AXEL TE AMO- le gritaban unas mujeres, ______ reacciono mal y se puso frente a una de ellas a encararlas, no entendi bien, luego de unos minutos senti que mi piel se tensaba al ver a _____ con esa chica agarrarse de las mechas frente todo el publico, Corri a separarlas, muchos interfirieron, mientras Axel bajo del escenario, tomo a la mujer de la cintura y la llevo lejos de __________, la vi en el piso tirada, la tomé y me la lleve al auto.

-¿Qué demonios crees que haces?

-salvo la reputacion de mi amigo, ¿Qué parecia?

-un ataque de celos de una mujer alterada

-no es eso, es que si supuieras me entenderías

-claro, no lo se, solo se que te quiero cuidar, tu nariz sangra, ven tengo toallas humedas en
la gabeta, las uso cuando corro mucho y así no me hirrito la piel

-¿te cuidas mucho no?

-es cosa de mi madre, nos trata como bebes, pues gracias a ella mi piel está tersa

-se te ve bien jajajaja

-al menos te hize reir… listo ya no sangra

-¿tan rapido terminaste?

-pues si te tengo que cuidar lo mejor que puedo, si no te converso te mueves así que ya
termine

-gracias

-donde iremos

-quiero y necesito dormir

-bien, te dejo en tu casa

-puedo poner musica

-por supuesto

-¿Qué tienes?

-mis discos

-¿Qué lindo este tema como se llama?

-escuchalo, te lo dedico


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am
Nothin' makes sense nothin' makes sense anymore
Nothin' is right
nothin' is right when you're gone
Loosin' my breath loosin' my right to be wrong
I'm frightend to death
I'm frightend that I wont be strong
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am
I'm shakin' it off I'm shaking off all of the pain
You're breakin' my heart your breakin' my heart once
again
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am
...
....
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Estoy mirando más allá de toda la locura
Pero eso es todo
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Nada hace nada tiene sentido ya sentido
Nada está bien
nada tiene razón cuando te has ido
Pierdo mi aliento
pierdo mi derecho a equivocarme
Estoy temiendo a la muerte
Estoy temiendo que no soy fuerte
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Estoy mirando más allá de toda la locura
Pero eso es todo
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Estoy temblando lo que estoy sacudiendo todo el dolor
Estas rompiendo mi corazón tu rompiendo mi corazón una vez
otra vez
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Estoy mirando más allá de toda la locura
Pero eso es todo
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy
...
....
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Estoy mirando más allá de toda la locura
Pero eso es todo
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy

-¿Tu siempre tan detallista?, creo que extrañaré eso cuando llegue a casa.

-si, yo te extraño cuando no estas

-bien, mañana tienes que llegar temprano a casa

-¿a si?, y se podria saber por que señorita – le tomé la barbilla, nos miramos y besamos

-pues. Por que mi profesor dijo que mañana sería un día agotador, por si se le olvida Sr. Jonas, prometió que esta semana cambiaría completamente mi comportamiento, sino no estaré lista para la cena de mi padre.

-si tienes razon, ya llegamos

Se bajo del auto, camino hasta la puerta de su casa, me miro, luego corrio hacia mi como una niña pequeña, y me beso tiernamente.

http://www.fotosamor.net/imagenes/beso-playa.gif

-gracias

-¿Por qué preciosa? – dije sin soltarla

-por todo, por lo especial que me haces sentir, nos vemos ticher – me beso corto y se entro.


Niñas les tengo que contar dos cosas, 1 me trajeron un cachorrito chaw chaw, mientras
trataba de subir los capitulos por eso la distancia en subirlos,
y la 2 es que las puse en los capitulos, me falto una lectora que nunca me dijo su nombre, y js que llego de las ultimas tambien
pero las incluire en los que vengan
asi que los proximos capitulos saldra mi amiga diara, mi amiga rebeca y Pam que igual la quero Very Happy
asi que esperen los capitulos por que tendremos muchas aventuras Very Happy
las quiero BLESSS PARA TODAS !!!

PD NO SE ENOJEN LAS QUE NO SALGAN, POR QUE LAS INCLUIRE MAS ADELANTE Very Happy

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 06:18

aww q lindaa
vamos a salir en los capitulos Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:44

si oibio gaya, los escriibi, el que viene es larguisimo, espero
que te guste, si tienen sugerencias despues, no me enojo Very Happy
lo subire en unas horitas creo, si no se va el internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 07:25

jajaja yeeah Liz! Me mata Nick con su linduura jaja esque no es muy lindo jajaja quiero uno asi!

Waaaaa saldreemos en tuus caps jaja Wink siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:23

Jajajaja gracias Smile iapo les dejare capitulo, me demore xq este fin de semana fue agetriado, mi perrito
necesitaba antiparasitos y las vacunas, le puse ya la primera, le faltan las demas :B
y ayer dormi todo el día xq el dia anterior mi vecino tubo carrete hasta las 6 de la mañana
y mi pieza da a la pared q divide su patio del mio, osea q escuche todo toda la noche, y no pude
dormir bien... en fin Smile no mas escusas, espero que les guste
si tienen criticas Wink diganme no me enojo xD Bless
__________________________________________________



-si tienes razón, ya llegamos

Se bajo del auto, camino hasta la puerta de su casa, me miro, luego corrió hacia mi como una niña pequeña, y me beso tiernamente.

http://www.fotosamor.net/imagenes/beso-playa.gif

-gracias

-¿Por qué preciosa? – dije sin soltarla

-por todo, por lo especial que me haces sentir, nos vemos ticher – me beso corto y se entro


CAPITULO 11:


Al día siguiente, me levante a las 8 am, me bañe un buen rato, luego me vestí:

http://estergoldberg.typepad.com/.a/6a0105349ca980970c013481b7b63a970c-500wi

Bajé y mi madre me sirvió desayuno.

-Hijo, ¿Cómo haz estado?, últimamente ni te vemos, cuando regresamos no estabas en nuestra fiesta de bienvenida, ¿Qué pasa?, ya ni te veo cuando llegas.

Ya okay pase desapercibido cuando me quedé fuera, el gasto de la tarjeta de crédito, y mis salidas nocturnas, pero mi mamá nunca da puntada sin hilo, siempre sabe cuando algo está anormal. No supe que decir, puse mi mirada mas esquiva para hacerme el tonto.

-Ma, es que estoy haciendo de profesor para una compañera nueva de la escuela, su padre me lo pidió, hoy toca enseñarle música, y pues las clases culminan la semana que viene el miércoles, y hoy es jueves.

-Ah, y por que lo tenias tan escondido, sabes que entenderíamos

-bien pues se me olvido comentártelo, pero no quiere decir que no te tenga confianza, bien Mamá, me llevo mi guitarra, nos vemos mañana ¿si?, besito

-chao hijo, cuídate, cualquier cosa me avisas.

-bye

Una vez afuera, guarde mi guitarra en el auto, y unos cuadernos, contacte a las personas que deberían de haber llegado a las 9:00 am, de hoy a enseñar a _________, y me fui, eran las 11:30.

Me abrieron el portón, y salió nona a recibirme, todo fue muy rápido, en un segundo estaba adentro en su habitación, en el sector donde tenia sus instrumentos, y me puse a tocar la guitarra mientras esperaba que terminara sus clases a las 12, y luego llegó nona a avisarme que abajo me esperaban para una merienda, mientras terminaba la clase de maquillaje, pasarela, moda, y cosas por el estilo con 3 diseñadores, un maquillador profesional de súper modelo, y un profesor de pasarela, al bajar al salon:

http://bpcmansion.lgfairmont.com/wp-content/uploads/2011/01/21SEA_210_LivingRoomReverse1.jpg

La vi diferente, sentada en una esquina del salon:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081044/wo3sc_145044822l.jpg

Estaba irreconocible, me miro y sonrió, pensé que vendría corriendo a abrasarme, pero se levanto, extendió su mano con suavidad, y le bese su mano.

-Buenos días Nicholas – dijo sonriendo

-Buenos días _________, ¿Cómo han estado las clases?

-acompáñame por favor

Fuimos hasta el otro extremo del salón donde los profesores no la escucharan, y había un piano, nos sentamos, luego miro a lo lejos a los profesores que se ivan, y me miro a los ojos.

-Estubo bien, aprendi a caminar, expresarme con naturalidad, pero sin decir mucho, aprendi a maquillarme, pintarme, vestirme adecuadamente, y ya mande hacer un closet completo con mucha ropa, pero no soy yo realmente, creo, estoy confundida – dijo mirando el piso

-¿Qué paso cariño?- la abrase- ¿Qué es lo que te asusta?, dime puedes confiar en mi.

-es que creo que me gustó aprender todo eso, como que me senti yo misma por primera vez en mi vida.

-¿y eso que tiene de malo?

-que creo que todos estos años, no lo eh sido, digo no era yo quien creia que era, eso es un golpe fuerte sabes

-¿Qué tiene de malo encontrarse consigo mismo?, digo el golpe debio ser fuerte, pero tienes que encontrar el equilibio.

-si lo se, ya me enseñaron a hacerlo, solo que da miedo, tienes que acompañarme.

-¿Dónde?

-a comprar unas cosas, pero eso después, viene la clase que mas me motiva

-¿a si?, ¿Cuál es y por que te motiva tanto?

-Musica, por que el profesor es todo un encanto- y me beso

-jajajaja, linda eres perfecta, te tengo unas sorpresas

-tu siempre tan detallista, ¿dime que es?, sabes que me gustan las sorpresas, y sobre todo si vienen de ti

-linda – la bese- bien pues traje a un amigo mio, que debe estar por llegar, cuando llegue te muestro la sorpresa.

-okay, vamos a tomar un café, y luego esperamos al profesor.

Tomamos café con galletas, ya que ellos almorzaban mas tarde, fuimos al salon de denante, y sonó mi celular.

-¿diga?

-Nicholas, soy bruno, abre la reja

-altiro amigo, espera.

___________ Abrió la puerta de la reja y la casa, y entró mi amigo que venía de su auto.

-Hola Bruno, mira te presento a ______, ______ el es bruno

-Hola, mucho gusto

-el gusto es mío preciosa, bien y cuando empieza la clase

-Bien, vamos a mi habitación, ahí hay de todo

-Bien.

Luego en su habitación Bruno se veía así:

http://clothesbym.files.wordpress.com/2011/04/00-bruno-mars-6.jpg

-Bien, veo que tienes muchos instrumentos, yo canto, y soy compositor, y Nicholas me mandó llamar para ayudarlo a darte clases de canto.
-que bien, bueno un gusto, debo confesar que hace mucho no canto de verdad, pues dejé eso, pero quiero aprender.

Luego transcurrió la clase, Bruno le enseño a vocalizar, mientras yo le ayudaba con la guitarra y nos dieron las 3, nona nos mando llamar para almorzar, y luego a las 4 subimos a terminar la clase.

-______ ¿quieres cantar un poco?

-si claro, yo los sigo:




(en las partes donde Cantan las fans, imagínense cantando con Nick y con Bruno Mars)

-Eso fue excelente –dije

-Si tienes una maravillosa voz _________, bien creo que mi labor aquí a finalizado, nos vemos el domingo para comenzar a hacer tu cancion, ya que mi ayuda era para prepararte, y ese día cantes con un cantante que elijió tu papá, para el evento.

-Si, bueno, y el cantante ¿Quién es?

-es sorpresa, tu padre, ya sabes como es- le dije

-Bien adios

Fuimos a dejar a Bruno hasta la puerta.

-bueno y como djiste que te acompañara, te espero aquí, vete a cambiar.

-Si no me demoro mucho, y gracias – me beso tiernamente, creo que en agradecimiento, cada vez me gustaba mas estar con ella, ¿será que?.... no, no creo, nunca tan luego, aun que conociéndome.

Al bajar, se veía así: (fijense en la chica plis?)

http://www.blogtendencias.es/wp-content/uploads/2010/01/emma-watson-burberry-spring-summer-2010-campaign-03.jpg

y zapatos:

http://www.lookdefiesta.com/wp-content/uploads/2010/07/Christian-Louboutin-zapatos-2-e1280411712930.jpg

Fuimos al centro comercial mas exclusivo de LA, se llenó de bolsas, visito cada boutique que encontró, compro cosas que hace una semana nunca pensó comprar, zapatos de tacón, chaquetas, perfumes, aros, collares, y yo como buen Chico, la ayude con las bolsas, nos sentamos en una mesa para comer helado, y luego caímos en cuenta de la hora, eran las 9:30 pm, fuimos al estacionamiento y la fui a dejar a su casa, luego fui a la mía, mañana ella tendría clases normales, no estábamos yendo a la escuela, por que eran vacaciones cortas, de 2 semanas, así que teníamos tiempo, y como mañana le tocaba pasarela 3, y un asesor de imagen la iría a ver. Todos estos contactos los conseguí con mi disquera, tienen los mejores asesores, claro que cobran mucho, pero el papá de ______ lo pagaría todo, y claro que le estaba saliendo cara, nunca había ido al centro comercial a comprar tanto creo, ni con mamá.

Así pasaron los días, _______ se preparo con Bruno y con migo para la canción de ese día, yo fui el lunes y martes a enseñarle comportamiento en cenas, y lleve a mi profesora de etiqueta, quien le enseño lo que yo no supe, luego el miércoles estaba lista, se veía diferente, olia distinto, se vestia diferente, sabía mucho mas de cuando la conocí, al día siguiente iría su padre, y vería los resultados, pero la llamo para avisarle que llegaría el sabado en la mañana y que nos veríamos ahí, estaba yo invitado, vino el hermano de ________ a quedarse, estaba con su novia, que era de su universidad y estudiaba medicina, luego llego su madre de Italia, y yo quede de pasarla a buscar el sabado a las 10:30, ya que la cena comenzaba a las 11:00 pm.

EL jueves y viernes nos vimos, salimos a recorrer la ciudad en su tiempo libre, ya que estuvo ensayando con el cantante que la acompañaría en su presentación del sabado.


_______________ CONTINUA ___________________
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:03

_____________________________________________


(NARRA ______)


Era sabado, esta semana eh aprendido mucho, ni me reconozco, pero ahora cuando me miro al espejo, me gusta lo que veo, ahora soy una chica rockera, que le gusta la musica de todo tipo, y que le gusta cantar, tocar la guitarra, y le gusta Nicholas Jonas, si, me ah conquistado, creo que no hago mi vida sin el, pero es un secreto que no rebelare jamas, eso espero.

Los ultimos días, conocí al cantante que me acompañará, es mayor que yo, pero se que sonará genial por que en los ensayos se ve nuestro esfuerzo y talento. Nick me ah estado visitando, todos los días trae para mi una rosa roja, la que acomodo en mi recamara, tocamos la guitarra, salimos a recorrer la ciudad, ya casi no eh visto a Ax desde el insidente en ese antro, me ah dejado mensajes para saber como estoy y le eh contado todo, no cree que sea cierto que se me comportar, que cambie mi forma de expresar y moverme, y sobre todo vestir. Sigo usando abeces mis pitillos, mis bototos, o mis pulseras y poleras de grupos hardcore, pero con menos frecuencia, ya que últimamente eh tratado de acomodarme al perfil que tengo que tener, ya que por algo mi papá me pidio el cambio, y el no es de pedirme mucho, de hecho no es exigente conmigo.

Sonó mi celular, y ahora tiene el rington de una cancion de Bruno el amigo de Nick, que se llama the lest song, me gusta, por que me siento identificada, odio hacer muchas cosas, y aveces tengo mis dias de ocio.

-Halo, ¿Cómo esta la chica mas bella de america?

-jajaja Nick, tu siempre tan soñador, pues nose, no la conosco

-bueno yo si, hablo con ella en este minuto, se llama ______ Bander Moller, sinceramente, me tiene hechizado desde que la vi

-¿a si?, mira tu, lindo ¿a que horas llegas?

-voy en 10 minutos, mira la hora, son las 10:15, así que llegare pronto.

-Bueno, te espero, vienes con la corbata que ¿te regalé la vez anterior verdad?

-¿La que compramos ayer?, si, tenemos que estar convinados, te veo al rato preciosa, bye, callate joe dejame en paz

-¿Qué paso?

-nada joe esta haciendo mofa, creo que esta celoso por que no le resulto contigo

(atrás se escuchaba la voz de ese chico molesto gritando cosas de niño chico como “a Nick le gusta ______”, y cosas por el estilo)

-jajajaja, Nick no lo escuches, nos vemos te adoro

-besos bye linda.

Ui ese Joe, me stresa, es tan molesto, por eso con Nick lo emos evitado, la semana pasada estubo mandandome tarjetas a la casa, Nick un DIA descubrio una y pelio con el, yo no quise decirle por que para mi no tiene importancia, últimamente no pienso mas que en Nicholas, asi que su hermano no tiene espacio en mi vida, es insistente, pero no hay que prestarle atención.

La otra vez le había regalado una corbata que convinara con el vestido que habiamos elegido con Nick para mi, pero ahora el viernes, elegimos otras prendas y espero causar miradas en la fiesta, ya que me prepare mucho para este día, y poder sorprender a papá.

Mi cabello:

http://static.mujer.latercera.com/200908/490677.jpg

Mi vestido y zapatos (yo lucía así):

http://taylorswift.com.br/wp-content/uploads/2011/11/cats2.jpg

Luego sonó el timbre, baje, abrí la puerta, y el se veía así:

http://www.google.cl/imgres?q=nick+jonas+de+gala&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=97bAQcDAU6KllM:&imgrefurl=http://www.chicas15.com/fotos-nick-jonas-miley-cyrus-selena-gomez-camila-belle&docid=Itpw6Dra2pWzfM&imgurl=http://www.chicas15.com/wp-content/uploads/2011/02/Nickjo-Gramy.png&w=440&h=687&ei=rVPOTpaKG6by0gH0mqw9&zoom=1

-Woow, pero que lindo te vez

-Gracias, tu no te quedas atrás, te vez hermosa- y me beso muy cerca de los labios- no arruinare tu maquillaje, pero preciosa todos querran quitarte de mi lado, así que traje una pistola

-¿Qué?

-si, es de agua mira – y me tiro en el braso- tengo que ser un buen cuidador

-que bobo eres Nick, en fin, ¿vamos no?, tengo lista la moto

-¿estas bromeando?, traje el mercedes, obio que no podemos llegar en moto, se arruinaría todo tu peinado, y el mio, que porcierto estos rulos no se peinan en 5 minutos

-jajajaja lo se, es que tu expresión fue inolvidable, vamos ¿no?

Llegamos a un lugar inimaginable (no encontre fotos adecuadas), era enorme, al final había un escenario jigante, muchas mesas, adornos de 2 metros desde el piso con rosas blancas y azules, luces azules y doradas, el techo lleno de luces y al centro del salon, donde estaban las mesas importantes, el techo era de vidrio y se veía la noche y la luna, el salon que era enorme, estaba entero lleno de ventanales, y candelabros en cada esquina, el evento estaba lleno, y al costado de las mesas, había un acceso a pista de baile, que era jigante, pero eso estaba custodiado por que aun no llegaba el momento de bailar.

-Esto si que es enorme, y yo que nunca quize acompañar a papá.

-no te preocupes, estaré aquí todo el rato, apoyandote

-ui si por eso te quiero, eres tan dulce- y le bese la comisura de los labios

Saludamos a muchas personas que sabian quienes eramos, mi padre se nos acerco.

-Valla que hiciste un buen trabajo Nicholas, debo confesar que a principio pense en que no sería capaz de lograrlo, pero veo que eres un excelente profesor.

-Si, muchas gracias, pero mas que eso el merito es de _______ que obedecio en todo, y es la mas feliz con el cambio

-Si papá, fue algo extraño, pero me gustó el cambio

-me alegro hija, por que hoy es un día especial, si obtenemos esa cuenta, abriras tu propia empresa, no te lo había comentado, pero el hijo de Ricardo mi socio, quiere armar una empresa de moda juvenil, querian una socia mujer, y pues pense en que seria un laso mas fuerte con Ricardo, lo que significa que tendrías tus propios ingresos, y tu independizacion, espero que te guste la idea, por que es a el a quien debes agradar esta noche, comportate como una dama por favor, y no seas insolente


-esta bien papá, si me gusta la idea, podría al fin comenzar mi propia vida, ya en 2 semanas salgo de High School, y tengo que hacer algo, no pretendo ser una mantenida

-si y verás como todo saldrá bien, Kellan Lutz es un buen muchacho

-¿Quién dijo señor?

-Kellan Lutz, el Hijo de Ricardo Lutz

-¿el actor famoso?

-¿Qué?, ¿un famoso?, osea que es un egolatra antipatico

-no lo se, es solo el hijo de mi socio, ¿Por qué es un actor muy conocido?

-por supuesto señor, trabaja con la ex de mi hermano, en la saga Crepusculo, es muy conocido.

-No lo sabía, bien pero te lo presentaré en un momento, cuando lleguen

-okay, bueno podemos seguir con ¿la cena verdad?

-si, tienen que venir a la mesa principal, con los demas socios, es una mesa con muchas personas, estaran los hijos de mis socios y sus invitados.

-Bien, vamos Nick

-okay, te sigo

Caminamos de la mano hasta la mesa, estaba lleno, a mi lado habían dos puestos vacíos, y al lado de Nick estaba mi padre con mi madre, al lado mi hermano con su novia, y el resto las familias de los dos accionistas de la empresa de papá, entre ellos la hija de john travolta, el mejor amigo de mi padre, quien se sento a mi lado.

-Hola _________, ¿Cómo has estado?

-Bien Diara Travolta Miller, ¿y tu?, tantos años, no te veo desde que teniamos 10- nos saludamos de un beso en la mejilla y un abraso fuerte, Diara era una gran amiga de la infancia, y a quien quiero mucho, apesar de no vernos hace años.

-si pues estamos muy cambiadas- dijo mientras me abrasaba efusivamente- ¿y el es tu novio?, oh por dios eres Nick Jonas

-Jajajaja, si pues, es mi novio, ¿Por qué algun problema?- dije en tono autoritario, Nick me miro desconsertado, y solo siguió la corriente, si nose, me puse celosa, es que no podía imaginar que el hiciera todo lo que hace por mi, pero para otra, me gusta, ¿que podía hacer?

-Si soy soy novio, y si soy Nick Jonas, mucho gusto- y la saludo, luego lo agrase, y nos quedamos de pie hasta que el animador sugirió que nos sentaramos por que empesaría el show.

-Si, yo vengo con mi novio, pero está del otro lado saludando a los invitados, se llama taylor lautner, me lo presento Kellan, el hijo del socio de nuestros padres

-¿a si?, ya cerraron contrato

-si, ayer, con tu padre, estuvieron en new York, con los demás accionistas, y abriran una cuenta con el, se metió a la empresa de telecomunicaciones, y una nueva empresa de un sello discografico, creo que es para ayudar mas a la fundacion que abrieron el año pasado, esta.

-Ah okay, y es verdad que abriran otra empresa, nona me conto

-si, creo que una linea de hoteles y Resort, en EEUU, y otra en Inglaterra, ya se construyeron, y nosotras no sabiamos, y otra empresa con unas líneas de ropa de diseñadores, está metido todo el mundo aquí, ya que son contratos importantes, y cuentas que ayudarán a la fundacion

-woow, mi padre nunca cuenta esas cosas

-eso es mucho- dijo nick- es como formar un monopolio

-si, pues nuestros padres siempre buscan la forma de tomar mas dinero, es su vida, si les pasa algo, nosotras tendremos que morir con estas cargas, es mucha presion- dijo mi amiga

-me imagino- dijo nick – y ustedes desde cuando que son amigas

-desde los 5 años, solo que no nos veíamos desde los 10, y perdimos el contacto a los 15, años que no sabia de ti ________, mas que por lo que papá me cuenta

-si pues es mi culpa, es que eh estado en muchas cosas, ya tengo 17 años, y cumplo los 18 en 3 semanas, y tendre a cargo una empresa, pero aun no se mucho sobre eso

-si papá me comento, me dijo si me quería unir, y me pareció buena idea, creo que el hijo de hugh laurie, tambien se unirá, asi que será como seguir con la herencia

-¿Quién dijiste?- dijo nick

-si se, es el actor de la serie DR. HOUSE, es amigo de nuestros padres desde decadas, y armaron la empresa con el tambien

-osea que si será la herencia, mi hermano no se como no se unio

-por que no quiso, eso me conto mi papá.

-Woow, osea que ustedes estan conectadas con un mundo demasiado grande, nunca pensé eso, yo que vivo de mi musica, nada mas, bueno y mis empresas, pero son familiares

-lindo, bueno veamos el espectaculo –dije

Con mi amiga comentamos todos los shows, salieron varios cantantes, entre ellos el amigo de Nick, Bruno, estabamos comentando con Nick y Diara, cuando llega Rebeca Philips, la Hija del otro socio de papá, se sento al lado de Diara, y junto con Pam, su hermano, conversabamos muy divertidos.

Rebeca me contó que estría en mi curso junto con Pam y su hermano Alyeri, quienes se integrarían la semana entrarte, son gemelos, y bueno es la ultima semana de clases antes de graduarnos del High School, dicen que ellos ya conocían a nuestros compañeros, ya que a principio de año estubieron 2 meses en mi grupo, conversamos de novios, pues Rebeca es novia de ashton kutcher, un chico de mi escuela, que repitio y tiene 18 pero va en mi curso, es actor y es guapisimo, Pam está teniendo honda con Marshall Bruce Mathers III, que en el la escuela lo llaman Eminem, creo por que así se hace llamar entre sus conocidos, Pam nos contaba que era cantante, luego todos en la mesa se levantaron, y quede inmóvil al ver a semejante hombre acercarse, se veía muy imponente, y su hijo lo seguía atrás, se veia como todo un Dios Griego, con fuerza y una presencia notable a kilómetros.

http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Kellan+Lutz+PETA+30th+Anniversary+Gala+Humanitarian+p3LOdKGcj-wl.jpg

-Hola – dijo papá- bienvenidos, te presento a mi esposa, mi hijo, y mi hija ____, el es Robert y el es su Hijo Kellan Lutz.

-Mucho gusto – dije, el me miro a los ojos, no me los quitaba de ensima, y me beso la mano- es todo un placer conocerte, el es mi novio, Nicholas Jonas- dije

-Hola un gusto

-Un gusto – dijo Kellan sin sacarme los ojos de ensima.

Venian acompañados por los padres de mis amigas, Diara, Rebeca y Pam, quienes se sentaron en una mesa aparte, llegaron los mosos, y armaron una mesa para todos los ejecutivos, eran 4 accionistas, más mi papá, y el padre de Kellan, en la mesa quedamos, la novia de mi hermano, mi hermano, Nicholas, yo, a mi lado Diara, al lado Rebeca, a su lado Pam y sus 2 hermanos, el novio de Diara y el novio de Rebeca, Ian laurie, el hijo del otro socio, y el bombon de Kellan Lutz, con dos chicos que creo eran sus hermanos, pero ese chico no dejo de mirarme en toda la cena. Nick lo miraba, y yo me avergoncé, no supe que hacer.

Rebeca me mando un papel que decía


“no es por alarmarte, pero el hijo de Lutz no te saca los ojos de ensima, con pam creemos que te come con la mirada”


Solo pude sonrojarme, venía mi turno y Nick me acompaño tras el escenario, me regalo una rosa blanca y me fui a cambiar de ropa, me beso.

-Linda, hazlo excelente, estaré aquí todo el momento, disfrutalo

-Gracias, y perdon por traerte a esto, no sabía que sería tan cuatico todo, y que tendrias que aburrirte

-No estoy aburrido, ahora saca esa garra de chica ruda y sal al escenario, que todo estará bien.

-gracias lindo- y lo bese.

Escuche al animador presentarme a mi y a Pablo Alboran

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:30

wooa Liz! jaja me encaanto el caambio de la Rayitaa jaja y cuuandoo vi quue deecia Rebeeca me emoocionee! jajajaj y la caancion muuy lindaa jaja :3 Ashtoon Kutcheer?! jaja 1313
jajaja heermoso el caap, siguuela
tquuiero!♥
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 10:22

ahhh!! me emocione cuando vi Pam Very Happy
si, ya lo c, estoy loca Rolling Eyes jajaja Razz
me encanta el nuevo look d la rayis
bueno tbn me gusta el otro look
me encantan los 2!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:23

siguela! Wink Liz jaja
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 09:53

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 13:15

Niñas perdon por lo desaparecida
ni en mi Facebook me habia metido, ni msn, ni twitter, ni nada, por que no habian pagado internet, estaba ocupada, y esta semana sera de estudios por que rendire la PSU que es un proceso de seleccion universitario, la verdad sacare - 800, jajaja dare pena, pero prefiero darla para perder el miedo, y el año que viene hacer un preuniversitario, entrenar y prepararme mejor Smile
gracias a mis dos lectoras fieles <3 las adoro en verdad, a las otras niñas, las incluiré en los proximos capitulos 1313 xD
en fin, eh escrito un poco estos días sin internet, así que será solo editar los capitulos y subirlos Very Happy
las adoro besines BLESS! Very Happy


PD: AHORA SUBIRE CAPITULO, APENAS SEPA EN QUE SEDE ME TOCA DAR LA PRUEBA Very Happy ES QUE NO ENTIENDO LA DIRECCION Y MAP CITY VALE CHAMPIÑON Very Happy byeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: