Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 08:47

hola!! jajajasi me puedes decir pam Wink jaaja
me encantaron los caps
no puedo comentar xq vivo en Europa (España) y son 7 horas d diferencia entonces no puedo comentar hay mismo Sad sorry
Los Miercoles (hoy) voy a poder comentar mas temprano xq llego a mi casa a la 1:30 pero recien comento xq no encontraba a mi bb (mi laptop) mi hermanita me la escondio ¬¬

Siguela cuando puedas please (:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:35

jajaja wooooa! quue caaps! jaja amoo lla actituud de raayita! como quue es muuy difeerente a toodas jajaja

oyeoye quue crees! hooy es mii birrthday asii quue me poondraas muuchos caaps como reegalo! jajaj oknoo peroo siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:23

*...........*
Ya entonces :
1° Bueno Pam bienvenida denuevo Smile y ese apodo me recuerda al amor de jim morrison el vocalista muerto de The Doors :B lose xq mi ex novio le gustaban y me conto esa historia de amor ¨...¨ es triste pero romantica

2° WIII FELIZ CUMPLE REBECAAA Very Happy
una indiscrecion... ¿cuantos cumples?

Te cantare el cumpleaños felizz al modo chileno Very Happy

Baila Cumpleaños feliz (feliz feliz) Emm
Baila Te deseo yo a ti ( a ti a ti) Emm
Baila cumpleaños rebecaaaaaaaaaaaaaa Emm
Baila que los cumplas feliz Emm
Baila HHUIUUIII Very Happy Emm
rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

¿Para cuando es el carrete, invita xD?
Bueno mis consejos son cumple muchos añitos mas, y pasalo la raja (qe es una expresion q significa genial), y desde kilometros de distancia, FELIZ CUMPLE DENUEVO Very Happy

si obio para q vean, subire maraton Smile esperen

LAS KERO (L)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:42

jajaj awww Lizz heermosaa :') me haaras chillar! jajaja

oyeoye sii te llego mi solicituud de msn??? jaja siino agreegame a fb! https://www.facebook.com/profile.php?id=100001017079737 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 18:36

bUENO Lo prometido es deuda, MARATOON Very Happy




-Nos vamos?,- dije mientras me le acerque y con mi índice cerré su boca,
lentamente, mirándolo a los ojos.- es hora no?.
Lo fui a dejar a su enorme mansión, era hermosa, vivía a 3 minutos de mi casa,
así que no era tan lejos, en caso de emergencia.
Termino el DIA y dormí profundamente, al otro DIA tenia clases.

Capitulo 2:

Parte I / V


Y eme aquí, a 10 minutos de que sonó el despertador, sinceramente, odio llegar temprano, y también tarde,
no es mi estilo. Me gusta pasar “piola”, o desapercibida, pero odio levantarme temprano.

-Señorita ______ (tn), pequeña, ya es hora- dijo mi querida nona, la mujer que prácticamente me crío, mi nana,
es como mi madre, solo que esta si me toma atención.

-Nonita, 2 minutitos, porfis?, ya?- con cara de gato de Shrek

-Mi niña, no me ponga esa cara, si sabe que es por su bien, ya levántese, esta listo todo en el baño, apúrese,
se le va a hacer tarde como ayer.

Tenía razón, después mi madre la retaba por mis atrasos, no era justo, me levante mas que rápido, me bañe,
me seque el cabello, lo alise, y me puse un cintillo de una pañoleta que tengo, me vestí con mi ropa limpia y
planchada, cortesía de mi nona, y agarré mi mochila con un par de cuadernos, tome mi Harley y en 20 minutos,
estaba en la cárcel del adolescente, puerta de mi futuro no tan lejano, la universidad.

Fue un día aburrido, las clases eran lo habitual, como en mi otra escuela, es que son escuelas de excelencia
académica. Me demoré poco en comprender la materia, pues con mi querido Ax, siempre estudiábamos más
de lo debido.

Sonó el receso, y el rulitos me empezó a perseguir por los corredores, discretamente, si no hubiese sido por
que luego de 5 minutos recorriendo el lugar, un espejo se posó en mi camino, y vi al rulos con un libro esconderse
tras un pilar, no me habría dado cuenta, ya que soy bastante despistada, y con audífonos, peor, podría pasar una
manada de rinocerontes tras de mi, y no la escucho.

Pensé en hacerle una broma, me metí al baño de chicas, me pasé por la ventana, gire por el reverso del
pasillo, y cuando lo vi de pie husmeando la puerta de chicas para ver si saldría yo o no, grite

–BUUU!

-AAAH!!!- grito despavorido

-¿Que hacías nenita?, se te perdió algo…. – dije en tono burlón, mirando su rostro pálido con expresión
de espanto, un espanto divertido.

-Em... no yo Hem, no, nada

-Me seguías no es así?

-¿Yo!?, seguirte a ¿Ti?- dijo mirando con extrañeza exagerada que asía notar su nerviosismo.

-Ya admítelo Jonas, el cinismo no va contigo, me seguías verdad!- lo mire coquetamente, mientras no
pude evitar notar sus ojos brillantes, hermosos ojos, si lo dije que tanto, y sus cachetes rojos.

-Si, es que sentía curiosidad, no nos conocemos mucho, y a decir verdad- se detuvo y me miro directo
a los ojos- Me interesaría cumplir con eso.

Me sonroje, al mismo tiempo que sentía que mis mejillas no podían mas del ardor, visualice la cafetería,
había una mesa con sillas de esas de cuero, que daba directo a un ventanal con vista a los jardines.
El se percato de mi mirada perdida, y me tomo de la muñeca, me hizo dirigir tras el, y nos sentamos.

-Yo invito- dijo mientras ordenaba dos milk shake´s y unas galletas surtidas.

-Genial, gracias – le dije, si creo que es uno de las pocas palabras corteses que le eh dicho.

Tomamos y comimos durante lo que quedaba de la media hora de receso, al ser la única del día,
era larga. Pronto nos pusimos en conversación.

-Y dime ___, te gustó la ciudad…- dijo mientras bebía

-Si, no está mal, aun que conozco muy poco- dije encogiéndome de hombros.

-Eso se puede solucionar- dijo coqueteándome discretamente.

-Bueno, si se te antoja llevarme a un antro de “perdición”, a los que estoy acostumbrada- dije
en tono burlón a ver si su rostro cambiara, y así fue, era confuso- donde hay de todo lo
inimaginable para un bebé como tu, entonces acepto.- su rostro palideció, sonrío para adentro,
y me miro fijamente, algo que no esperaba lo que hizo que me pusiera nerviosa. Mi idea era que
se asustara, pero mis palabras parecieron no importarle.

-Esta bien, buscaré uno, y te paso a buscar hoy a las 8 te parece- dijo con una sonrisa
picara, entre sus hermosos dientes.

-Oka, supongo que está bien- dije encogiéndome de hombros, para que no notara mi nerviosismo.

-Sonó el timbre, que dices, ¿Hay clase no?- Esta afirmación me hizo quedar como una
tonta al no notar el timbre, es que estaba perdida en mis pensamientos.

-Lo noté, es que quiero llegar tarde, iré al baño, adelántate- y me pare.

Fui al baño, y a la salida, una inesperada persona me esperaba.




(Narra XXXXXX)

Y ahí estaba yo, viendo a la sexy chica nueva salir del baño, con un airoso desplante,
obviamente tenía que hacer mi entrada triunfal.

-Hola preciosa, no pude evitar ver que la luminosidad entro al pasillo, al salir tu
belleza del baño.

-Púdrete Luke!- dijo ella enfadada, me miro con odio y siguió su camino.

-OH vamos _____ no puedes evitarlo, no me odias, o es acaso verdad lo que dicen
por ahí- dije en tono intrigante, a ver si se interesaba.

-¿Y que dicen por ahí…. Posero, moica seca?, ¿que se te quedo el brillo labial en
casa?... Nenita copuchenta- dijo mirándome a los ojos- ya suéltalo, si Vaz a andar intrigando,
escupe, no tengo todo el día.- dijo con esos apatesibles ojos azules, y labios deseables.

-Que tu y Jonas, tienen un romance, que estas enamorada.

-O vamos, es mi compañero, y tome un jugo con el, eso fue todo, no se te ocurrió otra forma de
hablarme verdad- dijo haciendo que me sonrojara- Vamos Luke, no es tu estilo ser un arrastrado,
no te queda, y además, no eres mi tipo, me gustan los hombres- me guiño un ojo y se marcho.

Me hirvió la sangre.




Parte II / V


FLASHBACK!

-Hola Luke- dijo Samanta, la chica mas guapa del colegio- no pude evitar ver como
saludaste ayer a la nueva, y como la miras en las clases, y como la buscas en este momento.

-¿Qué quieres plástica?

-Saber, averiguar, ayudar- dijo mientras se acomodaba su cabellera lacea, y me toco el hombro,
acercándose a mis labios lentamente, luego a mi oído.

-Tu sabes que Nicholas es mío, que si me rechazó públicamente, lo tendrá que compensar- dijo
susurrando en mi oído- Y que ahora la chica suelta está- No la deje terminar, la saque de enzima
mío con furia.

-No la tratas así me escuchaste! – le gruñí

-OH viste, soy lo mejor, lo sabia te gusta- dijo acosándome con su mirada

-No, es la mejor amiga de un amigo, la protejo, eso me encargo, sino dejo de ser hombre, por que
prometió matarme, así que cumplo mi trabajo- dije orgulloso de mi mismo, con mi voz ronca, que
encantaba a las chicas.

-Esa no te la crees ni tu, pero en fin, si tu quieres nos podemos aliar, recuérdalo, no hay nadie
mejor que yo para romper corazones- me beso cerca de los labios y se marcho.

Era muy lógico que sería por algo malo, ese bombón sexy no se acercaría al mas rudo del colegio por nada,
nunca se ah interesado en el estilo de chicos, en mi estilo de chico, pero a ella se le podía perdonar todo, era
la chica mas linda en el colegio, hasta que llego _____ (tn), eso la atemorizaba, pero yo sabia que ______ no
estaba interesada en quitarle su puesto de porrista, esta en mi “volada”, no en el camino de Samanta
Bornashob, sexy, coqueta, pero peligrosamente adictita. No era mi tipo por supuesto, era muy plástica y
superficial para mí, a mí me gustan las mujeres con estilo y carácter, y sensualmente sexy, como _________,
pero me la jugare con mis cartas, no quiero hacer trampas, soy un hombre con clase.

FIN FLASHBACK


*Será verdad lo que me dijo Samanta… ¿A _____ Le gusta Nicholas?... eso no puede ser,
es demasiado menos… ah no esto no puede ser, pero el tiene mucho mas tiempo para
conquistarla que yo, le pediré ayuda a Ax, total, nos estamos haciendo amigos, hoy viene
a buscar a ______ y me les uniré*






(NARRA Nicholas)

Y comenzó la clase, y _______ aun no llegaba, de pronto sono la puerta, ni siquiera la golpearon,
sino que se abrio de golpe, entro ______ primero y atrás venia Loke con cara de psicópata, todo
el salón comenzó a hacerles burla como diciendo que venían de algo de dudosa reputación, no pude
mas que sonrojarme de la ira de solo imaginarlo, de pronto sentí un escalofrío al ver la cara de odio con
que me miró Loke, y lo tímida que *por primera vez* veía a _________.

-¿________,… Sucede algo?- dije tímidamente y en susurro cerca de ella, para que nadie oyera,
y ella me escuchara, la mire con timidez y con ojos de preocupación.

-No, este invécil logró lo que quería, pero no me interesa.- dijo con odio.

-Si me cuentas, se me aria mas fácil entenderte.

-No es nada Nick,- dijo con calma- es solo que me irritan los hombres presumidos, y este Loke, es
un gran idiota, - se voltio a verme y se me acerco al oído- ¿puedes creer que me fue a encarar por
que dicen que tenemos algo tu y yo?, -* en ese momento solo pude pensarlo, y me dieron mariposas
en el estomago*- El muy tarado, que se cree, no le debo explicaciones a nadie, menos a el, si ni lo
conozco, que sea amigo de mi Ax, no tiene nada que ver en este lío.

*Perdón, dijo “MI AX”, quien sería ese tal “AX”, ¿su novio?, no creo, no puede ser, no es posible*



Parte III / V

La clase avanzó, y solo pude pensar en esas palabras de mi adoración, si por que en eso se había
convertido esta estrambótica mujer, “Mi ax”, ¿Quién sería?

-Nick! – sentí que me gritaron desde cerca- Nick! Halo!!.... tierra llamando a Nicholas- dijo riendo ___

-Lo siento, ¿ Me perdí de algo?

-Si, la profesora dijo que hay trabajo para pasado mañana, de biología, con el compañero de
puesto, así que hay que ponernos de acuerdo en cuando y donde nos juntamos- dijo riendo por
mi cara de bobo- ¿Estas bien?- al no oir respuestas de mi parte, solo mi cara de bobo mirándola,
imaginándola con otro- Digo, no es que me importes- dijo arreglándose un mechón- es solo que,
es una nota- y sonrío para si misma- Ya pues Nick, no juego, Hay que hacer esto.

-Si lo siento, Hem en mi casa estaría bien- dije guardando las ganas de preguntarle quien era ese “AX”

-Okay, a las 3, después del almuerzo, que será en mi casa, mañana después de clases, 15 minutos
después, te espero para almorzar, estoy sola asi que no te preocupes, no habrán incomodidades-
dijo muy calmada, incomodidad, era la mía en imaginarla a solas, solo con migo, prácticamente
pude sentir la baba descender por mi cuello, pero es un decir, solo lo imagine, nunca tan tonto
de babear en clases..

-Okay, y luego a mi casa – le guiñe el ojo.

-jaja, niño eres divertido- de pronto miro su Ipone, sonrío- Ya llego- dijo sonriendo

-¿Quién, tu novio?- dije aguantándome los celos.

-No bobo, no tengo novio, - SENTI que moría de la alegría- Mi mejor amigo

-Y entonces, ¿Quién es ese tal “AX”, del que hablabas- dije haciéndome el desinteresado

-Pues mi broda

-¿Tienes hermano?

-No, mi mejor amigo, es como mi hermano, bueno tengo uno, esta en Harbar, estudia medicina,
no lo veo mucho, y pues Axel, su nombre, es como mi mejor amiga con pene- no lo pude creer,
dijo eso?- es lo que nos decimos, soy bastante vulgar disculpa- ¿ se disculpo conmigo?- es que,
pues, el me a enseñado a ser quien soy, le debo mi vida supongo.

-Dame tu número para avisarte cuando me vaya a tu casa mañana- dije entre alegre, por la
noticia de su soltería, y apurado por el sonido de timbre, ya que hoy tenia ensayo con mis hermanos.

-876…234…. XX- dijo

-Está bien, te llamo, debo irme, compromisos

-¿Con tu novia?- dijo coquetamente

-No, con mis hermanos, tenemos una banda, y pues, hoy hay ensayo, debo ser puntual, ya
que siempre les exijo eso- dije riendo

-Ah, entonces tu novia no se enoja, “PoR el desinteresado Nick que no sale con ella”- dijo
bufándose de mi tono serio al hablar, haciendo muecas

-No, no se enoja- me miro con asombro y bajo la vista- por que no existe, ya eh sufrido mucho,
como para cometer ese error de nuevo, las chicas de esta escuela son muy “locas”, y solo se me
acercan por ser el menor de los “Jonas”, bueno casi todas- dije mirándola a ella- si me interesa
alguna, es solo por que desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella- dije mirándola a los ojos
con un sensual tono y picadamente.

-Okay- dijo haciéndose la loca- Dile entonces, así te sacas esos pensamientos, me iré Nick, por
que ya tengo 8 llamadas de Ax, se enojara, mal que mal, lo hice viajar desde New York, y me las hará
pagar – dijo riendo- Nos vemos mañana – me guiño un ojo, tomo sus cosas, me beso en la mejilla, y partió.



Parte IV / V

Pasaron 5 minutos, y estaban todos agolpados a la entrada, apurándose, esperando a que Gaffi, el
portero, se dignara a abrir, era un despelote, con tantos alumnos, no podía salir, y no veía a _______.

Me fui a un banco cercano, a abrochar el zapato, como odio la ropa de colegio, cuando sonó el timbre,
todos se agolparon. Me acerque listo, a la reja, cuando vi a un montón de fisgones de mi curso ver una
escena, tuve curiosidad y me les acerque.

-¿Qué sucede Frank?- le dije a un amigo

-No lo puedo creer- dijo la chica a su lado, Emil- Es increíble, en que colegio estamos, como dejan
entrar a estos delincuentes.

-Nada vemos al noviecito de la chica nueva- dijo Frank, entre el lote de cómo 30 compañeros.

De pronto vi a Loke dirigirse a la escena, había un Punk sentado en una Harley monstruo, con
calaveras en una bandera, y con unos asientos de cuero negro, con pitillos rotos negros, y ajustados,
bototos negros no muy altos, una sudadera blanca, que dejaba ver sus músculos, unas muñequeras
de cuero en la mano derecha, sus tatoos en los brazos, y un polerón rojo amarrado en sus caderas,
llenas de cadenas y púas, una cadena militar, un gorro hacia atrás, y tenia expansiones en una oreja,
y gafas negras de policía, de marca por cierto.

Sentí una punzada cuando vi la efusividad con que _________ lo abrasaba y besaba sus mejillas,
como si en eso se le fuera la vida, de un cartuchera que había de cuero al lado del asiento, saco
un cigarrillo y lo encendió, uniéndose al fumador de su amigo.

-Loke, como vamos Broda!- dijo el tipo, quien sabia por lo que yo ya sabia, ser AX- Supongo
que me haz cuidado a mi belleza- grito el tipo en dirección al emocionado Loke, que venia a
ver a mi ángel malvado, y su amigo.

-Obvio my Moik- dijo Loke- es mi adoración, ¿No es así ______?- dijo abrasándola,
a lo que ella hizo una mueca de asco, miro hacia mi y sentí que todo mi cuerpo se paralizaba.

-Nicholas!- grito soltándose del pegote de Loke- Ven por favor- me miro calida

-Y eso, ¿Quién es?- le dijo Axel.

Me acerque al observado grupo, mientras senita las miradas de mis compañeros,
temeroso acepte el abraso fugaz y efusivo de la chica, y su beso cerca de mis labios.

-El es el chico que te dije- dijo guiñándole el ojo a Ax- ¿No es guapo?- dijo mirándome
con coquetería, sentí derretir, me dio lo mismo que todos nos miraban, la sostuve de la
cadera con mis fuertes manos, y sentí el odio de Loke.

-Un gusto Nick- dijo Axel extendiéndome su mano- Axel Lamoretti- dijo con tono serio.

Acepte su mano- Nicholas Jonas, un gusto

_________ Me tomó del brazo unos pasos lejos de los dos chicos.

-Nick perdón por esta escena, necesito de tu ayuda- dijo entre asustada y sexy, me
encanta su voz.

-Dime para que soy bueno- dije alegre

-Loke, Loke me tiene hastiada, me esta atosigando, y necesito que me ayudes a darle una
lección- dijo decidida- Conozco tanto a Ax, que se que si le guiño el ojo, me seguirá la corriente,
¿Hazte pasar por mi novio, y lo hacemos sufrir?- dijo tiernamente, que mas queria yo
que eso fuese verdad

-O… Okay, no tengo problemas, pero me deberías un favor.

-El que quieras, solo ayúdame ¿Si?

Acto seguido, ya no quedaba casi nadie en el colegio, me tomó de la mano, y nos acercamos
a los muchachos.

-Bueno, y ¿Qué le haz contado a tu amigo _____?- dije mientras la tenia frete a mi, de espaldas, y
yo sostenía sus caderas con mis manos, y le hablaba cerca de su cuello, sentí como le dio un escalofrío,
pero prosiguió airosa.

-Pues lo obvio, que estamos saliendo no Ax- y le guiño el ojo.

-Si y me alegra, te vez un buen tipo- dijo Ax- Me alegra que tu la estés cuidando, se ven excelente juntos,
¿no crees Loke?- lo miro con odio

-OH, si claro- dijo tímido

-Estoy feliz, dijo _____, se giro me vio a los ojos y en mi oído dijo- Te lo compensó lo juro- me
miro a los ojos y me beso lenta y tierna mente, no supe que hacer, sentí que estaba en el cielo,
cuando de pronto sentí la vibración de mi celular en el bolsillo, ella igual lo sintió, pues tenia sus
manos en mi cadera. Termino lentamente de besarme, aun con los ojos cerrados, me miro, y le
sonreí coqueto, me tomo de la mano, y me dijo- Contesta Nick, debe ser importante- DIJO CALMADA.

-Está bien- me di cuenta de que era Joe, conteste y me aleje unos pasos de los chicos,
mientras _______ me miraba con cara de *creo yo, o eso quiero creer* enamorada, Loke odio
profundo, y Ax solo podía simular que estaba apunto de estallar su risa.

-Hola!, que pasa- le dije a Joe

-Te estamos viendo,- dijo con voz de asombro- ¿Quién es el bombón sexy?, y ¿Esos chicos que
dan miedo?- dijo con gran, realmente, gran asombro.

-Una chica, y un amigo de ella, y el otro un fisgón del curso, en 2 minutos voy al auto,
espérame- y le corté, sabia que moriría al llegar a casa, pues Joe siempre se acerca a las chicas
que me gustan, y trata de seducirlas, aun que el crea que yo no estoy enterado, con muchas le
ah resultado, digo muchas, por que a la ultima la corte antes de que se atreviera. Y se que cuando
llegue no va a parar hasta averiguar todo sobre ella, si es que no se proponía acercarse a nosotros.

-Y, ¿Todo bien?- dijo con coquetería __________

-Si, mi hermano que ya llego, te conté, ensayo.

-Bueno yo los dejo- dijo Loke- se me revolvió el estomago, y el ultimo autobús se va, hasta
al rato- y se despidió de un golpe en la mano de Ax, y un saludo de “hasta la vista
de _______ y de mi, quienes no nos habíamos soltado de nuestro abraso.

-Ya – dijo Ax- cuéntenme, ¿Qué sucede?

-Nada, ese invecil que no deja de perseguirme, solo se me ocurrió esto, por que a Nick es
al único que conozco, y se que es amable- dijo tiernamente.- y sabía que no tendría problemas
en ayudarme

-SI, estoy dispuesto cuando quieras, bueno me iré por que tengo ensayo, y mis hermanos
son capaces de matarme si no llego a la hora- dije riendo

-Ah si?, tocas?, que instrumentos- dijo entre sonrisas de que yo le agradaba

-No nos conoces?- dije asombrado- tenemos una banda “Jonas Brothers”, toco el teclado,
pero también se batería, guitarra, y aprendo mas- dije inocente

-OH si los conozco, mi hermanastra de 13 tiene póster de ustedes, ¿Cómo no me di cuenta?, - dijo
mientras se golpeaba las sienes- Un gusto, me debes un autógrafo o Lansy no me lo perdona, es
cariñosa, algún DIA nos juntaremos a tocar supongo, _________ también es artista – dijo mientras
la chica se sonrojaba.

-Gracias por descubrirme- dijo ella. *no pude evitar verla con misterio, no sabia de sus talentos*

-Bueno adiós, me iré, un gusto y chao- dije contento, luego recordé que se supone que para mis hermanos
es como una especie de mi nueva conquista, me devolví, la tome de la cintura y la bese lentamente cerca
de los labios, ella se giro y vio el auto, comprendió y me beso en los labios


Parte V / V

-Ya vete- dijo tierna- te esperan- asentí y me dirigí al auto, con mis asombrados hermanos.

[LUEGO DE UNS MINUTOS… EN LA CASA JONAS]

-Ya pues Nicholas, cuéntanos, ¿Quién es la chica?- Dijo Joe, mientras Kevin miraba con cara de niño pequeño,
uno muy curioso.

-Pues… -dije encogiéndome de hombros- una chica, solo eso- le guiñe el ojo, y subí a mi habitación.

Luego ensayamos, les mostré una canción que había compuesto, Joe me siguió en la voz, y con guitarra,
mientras Kev, aprendía los acordes.

Terminamos el ensayo, tipo 11 de la noche, mamá nos envió comida, apenas si podía comer, los nervios por lo
sucedido en el colegio, los besos con ________, y las múltiples preguntas de Joe, si por que en todo el ensayo
no aguantaba la oportunidad de acosarme, a ver si conseguía información, solo le dije que se
llamaba _________ e iba en mi clase.

Al termino de nuestra cena, fui a mi cuarto, no podía dejar de pensar en esos exquisitos labios, los que
me habían dejado pasmado de su sabor a frambuesa, pues llevaba brillo labial, y también había comido
un dulce antes, pues me contagio de esa dulzura, la que no me había dejado pensar en otra cosa.



La noche no estuvo exenta de ella, soñé muchas veces durante está, en sus labios, sus hermosos ojos, sus
labios, su hermoso rostro, sus labios, su hermoso cabello, sus labios, su sabor y aroma, y sus labios, si sus
labios no me dejaban dormir, deseaba besarla nuevamente, sin duda encontraría la forma, pero ya no aguantaba,
me habré ilusionado mucho con está chica… no lo se, solo se que no me la puedo sacar de la cabeza, que no
concilio el sueño, que no logro pensar, que no logro nada desde que llego, convirtió mi vida en algo ajeno a mi,
solo vivo para pensar en ella, y no lleva ni una semana en la escuela, nunca me había sucedido algo así, es
demasiado lo que me gusta.



(Narro Yo):

Y así transcurrieron las horas, Nicholas no dejaba de pensar en la sensual ____, la chica nueva,
la sexy chica nueva, que no lo había dejado hacer nada mas que suspirar recordando como la tuvo tan cerca.

Mientras que ______ había salido con su mejor amigo, se contaron infidencias, ella retorna a su casa, y al
igual que Nick, no dejó de pensar en sus besos, a pesar que no era el primero, obviamente, (tampoco era la
primera para Nick), solo que no sabia porque lo recordaba tanto, y comenzó a asustarse.





(Narras tú, __________)

Y ahí estaba yo, en mi recamara, pensando en el chico mas tierno de la escuela, el mas inteligente, el mas bueno,
el mas lindo, el mas… oh por Dios, dije LINDO!, no esto no me puede pasar a mi, nunca me amarro a ninguno, por
que es lo peor sufrir, no tengo que olvidar de pensar en el, esto no esta bien _______ Bander Moller, esto no es lo
tuyo, tu los enamoras y los dejas tirados, no es tema tuyo pensar en un chico que apenas si conoces, nuevo en tu
vida, pero que besa estupendo! *.*, ¡Ya basta!, no ya no puedo seguir así, deberé quitarlo como sea de mi mente,
no es mi tipo de chico, es demasiado bueno, no nos parecemos, aun que en realidad no lo sé, por que no nos
conocemos tanto, pero se que no estaría con una chica como yo, ni yo con un chico como el, no esto no pasara.

Y así estuve todo el rato, hasta que de tanto cuestionarme, me logré quedar dormida, increíblemente soñé con el,
estábamos de la nada en un parque, se me acercaba y nos besábamos, a tal punto que nos falto el aire, pero eso
no importó para nosotros, y moríamos besándonos.

Sonó el timbre, y me dirigí a la escuela con normalidad, era el DIA que me juntaría con Nicholas después de clases,
el DIA del trabajo de biología en su casa, el DIA que almorzaríamos juntos solos en mi casa, SOLOS, el DIA en que
al entrar al colegio, yo, YO, la “chica nueva”, sería observada por todo el colegio, al haberme besado públicamente
con Nicholas, el jugador de football del colegio mas conocido, mas deseado por todas, mas lindo (ya no diré eso,
no soy yo), el mas inteligente, el con mejores notas, el cantante conocido que yo no conocía, el, el chico que no me
dejo en mis sueños, y todo esto me volvía loca.

Y ahí estaba yo, bajándome de mi motocicleta, frente a la escuela, increíblemente a la hora,
mientras sentía las miradas de todos, sacando mi casco, respire hondo, y me dispuse a entrar a clases.

-Listo ________, comenzó el día post Nick, aperra mujer, ponte los ovarios, tu eres _________ Bander Moller,
la chica que no le teme a nada, la chica a la que deben temer.- Dije para mis adentros, respiré hondo Y entré al colegio.




No no me llego, adjuntame tu msn Wink
emm si te acabo de agregar a facebook Very Happy
asi q aceptame tengo la foto q tenia antes en el foro
wiii si asi te saludo Very Happy
emm oie pero lee la maraton se las dedico a las dos las kero besiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 12:15

ahhhh!! me encanto la MARATON
la rayis esta sintiendo algo x nick
gracias x dedicar el cap a nosotras Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 12:16

AHHHH!! pase d pagina otra vez!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dannah
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 14:33


REBECA Y PAM >D
SOY LA LIZ, desde una cuenta que le hice a mi mejor amiga, la dana es del curso mio y de la diara *la rebeca ya la conoce (de la nove }la del lado})
En fin, la cosa esqe les tengo mala nocitica,
se me acabo el internet y mi hermana aun no lo paga, nose hasta cuando no tenga, pero vere la forma de subirles >D tratare de ke de aki al sabado tenga denuevo >D
las kerooooo >D

LIIZ !!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 14:41

doon't woory Liz! Sabees quue aquui estaaremos comeentando!

Hahah y ahoora quue estaamos coneectadas por toodos lados! Quue bieen!

Jaja siguuela cuuando teengas inteernet!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:08

holaaa lizz ya me pase me encanto tienes que seguirla!!! :p
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 09:31

no t preocupes !!
espero q vuelva el internet pronto
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:06

ya sabees Liz! tieenes que seguuirla cuuando vuuelva tuu Inteernet! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 06:29


no volvio aun, pero la diara me presto el note aki en el cole, tengo un trabajo pero ni e estudiado para subir esto Smile
ojhal les guste


Y ahí estaba yo, bajándome de mi motocicleta, frente a la escuela, increíblemente a la hora, mientras sentía las miradas de todos, sacando mi casco, respire hondo, y me dispuse a entrar a clases.

-Listo ________, comenzó el día post Nick, aperra mujer, ponte los ovarios, tu eres _________ Bander Moller, la chica que no le teme a nada, la chica a la que deben temer.- Dije para mis adentros, respiré hondo Y entré al colegio.




Capitulo 3:

Y entre al colegio, lo primero que logre ver, fue al grupo de “huecas” del colegio, entre ellas una rubia que desde que vio que me sentaron con Nick, no ah sacado su mirada acusadora de mi, junto a su manada de inveciles, me encantaría romperles el esmalte de uñas y brillos labiales, tomar las tijeras y cortarles ese cabello perfecto, pero muy repetido, por lo que no son únicas como yo.

Seguí caminando mientras sentía que todos me miraban, ingresé al salón y ahí vi a un montón de compañeros rodeando a Nicholas, quien desesperado por recuperar su espacio, empuño su mano derecha, y lanzo un puñetazo a uno de los bobalicones que lo atormentaban.

-Vuelves a decir eso, y te rompo la cara Idiota!- grito enrojecido Nick

-No es para tanto Jonas, si esto es solo un juego, si no quieres no aceptas- dijo el otro chico, Carter.

-TODOS A SUS ASIENTOS- grito la profesora

Dentro de unos segundos mi puesto al rincón de la sala, junto a Nick había quedado desocupado, el me miraba anonadado, yo solo baje la mirada, al ver que todo el curso observa nuestro encuentro, sinceramente, no estaba preparada para asumir lo ocurrido el DIA anterior, dirás que fue un simple beso, pero yo, yo me deje besar y bese a un chico que no es compatible con migo, nunca había puesto tanta exageración a un simple beso, digo e besado a muchos chicos, perdí la cuenta, pero no estaba sobria, al menos no todas las veces, y debo reconocerlo, algo sentí al besarlo, algo nunca antes experimentado por mis labios, me pone nerviosa pensar que, ¿pero que digo?, es imposible, no mejor olvido este tema. De pronto sentí unas suaves manos tocar mi muñeca derecha.

-Ey, ¿estas bien?- dijo en susurro el chico

-No, digo si… hay si, claro que si Nick- dije en susurro torpe.

Sus ojos se cruzaron en los míos, hasta…

-Ya basta, si van a seguir con cosas de noviecitos, AFUERA AHORA Bander Moller, Jonas, AFUERA!- dijo la profesora de literatura

Ambos nos miramos, y no quise seguirle la pelea, así que tome mi mochila al mismo tiempo que el saco la suya, abrió la puerta para mí, y salimos de ese lugar.

Sentí sus fuertes y suaves manos tocar mi muñeca.

-Ey, detente, necesitamos hablar- dijo en tono suave y amable.

-Dime- dije tajante

-Aquí no, no te mostré los jardines el primer día, creo que es el momento indicado- tomo mi mano, a lo que increíblemente no reaccione, y lo seguí embobada.

Llegamos Asia una pileta, rodeada de árboles y flores por doquier, parecía un lugar Ajeno al colegio, como si estuviéramos muy lejos, llegamos ahí después de atravesar el bosque del colegio (si el colegio era enorme). Se sentó a mi lado, y me miraba directo a los ojos. Sentí como un revoltijo de emociones se apoderaban de mi.

-Pues, no te asustes, no es nada grabe ni te hare daño, simplemente, quiero saber ¿tienes algo que hacer esta tarde?.

-No- me sorprendió su pregunta pero soy sincera, de pronto sonrió, bajo la mirada y me tomo la mano derecha.

-Que lind… digo, linda sortija, ¿estas comprometida?

-No, como se te ocurre, no tengo novio, menos estoy en compromiso

-digo, por que es una sortija de compromiso

-Bueno si, es la que mi abuelo compró para mi abuela, cuando eran novios, antes de casarse, que tuvieran a mi padre, y que el muriera en la guerra.

-OH, lo siento, enserio

-No, no te preocupes. Fue algo que pasó hace muchos años, a mi abuela la última vez que la vi yo tenia 4 años, y es muy poco lo que la recuerdo.

-Bueno, si te entiendo, yo también tengo solo una abuela, y con mi abuelo no nos hablamos desde que cree que le quite a mi madre, por que al ser el menor, bueno antes de Frankie, yo tenía toda la atención, y ya sabes como son los ancianos, vuelven a su etapa de niños, y quieren toda la atención posible.

-Si, tienes razón

-Bueno, y hablemos de nosotros, digo quiero saber mas de ti, dime tienes amigas, amigo, novios dijiste que no, pero ex novios debes tener, y bueno…

-Jajajaja, vas muy rápido, si quieres que conteste, bueno si una mejor amiga, a la que no veo mucho, mejor amigo es AX, tu ya lo conociste y por cierto le agradaste, dice que eres bueno, no se que quiso decir con eso, y novios no, ex novios, bueno si unos cuantos, pues no recuerdo mucho, no soy de ese tipo de chicas que los toma muy enserio.

-¿a si?, ¿Cómo es eso?

-Digo, es que no soy de tener muchos novios, por que no me gustan las cosas tan serias, y cree que mis razones tengo. Y pues, muchos chicos con los que e tenido digamos, “aventuras”, pero nada mas de una semana, no duro mas que eso. Solo tuve un novio, pero el bueno, el me hizo daño, y desde entonces, pues no tengo otro.

-Okay
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 06:35

(U) parte dos:


(Narra Nick)


-Okay – le dije luego de esa fabulosa noticia, no tiene novio, no a tenido muchas relaciones sentimentales, lo que me deja el camino libre – y Hem, ¿esta bien si pregunto que paso con el otro invecil?

-Pues – o no, creo que me excedí- hay Nick, pues, son cosas que pasan, estuvo con otra, terminamos, se burlo de mi, etc. Y pues me las pago, tarde o temprano todo se paga en esta vida, y yo no hice nada para lograrlo, simplemente tuvo de su propia medicina.

-¿Y que le paso? – me asuste de pensar que ella estaba involucrada.

-Ax me conoció, nos hicimos muy amigos, y el cuando se entero de las razones por las que nos conocimos, quiso hacer justicia por sus propias manos, pero cuando fue a golpear con sus amigos a el chico, pues, lo encontró desolado lleno de pintura y llorando por que Ashley, la porrista mas deseada y la que lo había ayudado a hacerme daño, lo había engañado para lograrlo, y cuando vio que yo ya no sufría por el, lo desechó y humilló frente a toda la selección de soquer en la que el jugaba. Claro que AX no se detuvo, lo golpeo, pero solo un poco, y el mismo, no tubo que pedir los refuerzos de sus amigos, solo le pego un combo y le dijo que no quería que se me acercara, mas que para pedirme disculpas publicas por lo que me había hecho, si no lo hacia lo iban a hacer miércale entre los 25 del grupo de Axel, así que al otro día se me acerco, con un ramo de rosas rojas, y frente al patio grande y con un micrófono sobre el escenario me pidió disculpas, y por primera vez en mi vida trate de ser amable,. Pero no pude, solo lo mire, lo desprecie y me fui. No fui capaz de perdonarlo, y me siento pésimo por eso- dijo mientras estallaba en llanto.

Logré comprender el por que de su dificultad para amar, para entregarse al sentimiento que estoy comenzando a sentir por ella.

Quizás por eso es que me siento atraído hacia ella, por que en el fondo hay una sustancia dulce esperando aflorar, juro que lograre que sea la mujer que realmente es y se quite ese cascaron rudo que lleva por fuera.

Luego de mis reflexiones, me di cuenta que la tenia abrasada, si por instinto mientras lloraba la apegue a mi estructura ósea, para acariciarla, hasta que se quedó completamente dormida. Luego de una media hora, donde solo me reduje a observar su belleza y su sonrisa al dormir, me di cuenta una vez mas de lo hermosa que era, de lo que me causaba tan solo verla.

Así que me acomodé, y mientras pensaba y soñaba despierto en una vida perfecta junto a ella, sentí sus suaves manos acariciar mi rostro, baje mi mirada esperando entrecruzar nuestras miradas, pero ella solo soñaba. Así que al menos aun que fuese entre sueños, sentí sus caricias.

Luego de unos minutos despertó, y la ayudé a levantarse, quedaban 20 minutos para el sonido de la salida, solo si nos escabullíamos podríamos salir, a ella se le ocurrió que nos escapáramos en su moto para recorrer la ciudad que tan poco conocía, y que yo le mostrara la ciudad, pero la lleve hasta su casa donde le prometí que en la noche iría por ella, y le haría un city Tour nocturno.

-Bueno, esta bien, pero ya que no comimos nada, pasa a comer algo, no lo hago por gusto, pero al menos algo de modales tengo.

-JAJAJA, bueno okay, pero cocino yo, ¿te parece?

-Seria genial, pero hoy si esta mi nona, así que por lo que la conozco, estoy segura que cocino algo, es un amor, así que no te preocupes- dijo sonriente

-Bueno será como tú digas.- le sonreí, luego le cerré un ojo, y entre tras ella.

Una vez adentro, me hizo sentar en su sala, era enorme y muy bien decorada, calculo que por su madre, aun que no me habla de ella, luego entro una señora muy sonriente y anciana, con sus canitas pero a mi parecer, era una señora muy tierna.

-Hola joven, así que usted es el señor Nicholas Jonas, muy guapo, ______ tienes buen gusto- me sonroje

-Es solo un compañero nona, no seas picara – dijo entre risas y seria por el comentario _______.

-JAJAJA, si, pues gracias, y mucho gusto en conocerla- dije mientras besaba sus mejillas

-OH, bueno niños, pondré la mesa en un segundo, creo que por el viaje están exhaustos, así que pasen a ponerse cómodos, Nicholas si quieres cambiarte de ropa, en esta casa aun queda ropa del hermano de _________, así que ve a su alcoba, elije algo del closet, y luego los llamo para que bajen a comer.

-Esta bien, muchas gracias.

-Bien, sígueme Nick, es por acá

La seguí por las escaleras, me ponía nervioso estar en su casa, mas subir a su alcoba, donde dormía, donde podrían pasar muchas cosas. ¿Quién sabe si tal vez ah estado con hombres?, pues la sola idea hace hervir mi sangre.

-Bien, esta es su alcoba, y este su closet – dijo abriendo las puertas como a otra habitación, ¡cielos!, su armario era enorme.- bien, elige algo y bajas, yo paso por ti.

Elegí esto:

http://www.google.cl/imgres?q=Cory+Monteith+fotos&um=1&hl=es&safe=off&gbv=2&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=HtVt79UsNcuS3M:&imgrefurl=http://celestialplace.forocreacion.com/t184-glee-cory-monteith-finn-hudson&docid=vqJSHctGCcIvOM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2010/07/monteith-salling/cory-monteith-mark-salling-mystudio-08.jpg&w=817&h=1222&ei=BUuxTpSXLIzAtgeWlcH9AQ&zoom=1

(Como Cory Monteith de glee, el chico de la foto)


De pronto sonó la puerta y era la bella _________, se veía tan sencilla, primera vez que se veía un poco mas femenina, que ruda, ¡pero que mujer!

http://www.google.cl/imgres?q=vestido+sport+rockero&um=1&hl=es&safe=off&gbv=2&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=sVIZh7YMG2AEuM:&imgrefurl=http://www.mepasoeldiacomprando.com/2009/01/osesin-por-un-look-vestidos-blancos.html&docid=0RPGfaRSU5HhrM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/SWUBT3FQC3I/AAAAAAAAFHI/34KBnNxeBH8/s400/vestido%252Bblanco.jpg&w=400&h=383&ei=LkyxTr6IB8a3tgfloKCeAg&zoom=1

(solo que si la cartera)

-Bueno, a comer- dijo mientras se iba, así que la seguí, llegamos al primer nivel pero por otro sector donde dio al hermoso jardín, donde nona había puesto la mesa, se veía hermoso.

-Woo, esto es hermoso

-Si, creo que si

-Bien niños, espero que les guste- dijo colocando los platos, pero de pronto vino una ayudante supongo, y colocó un puesto mas en nuestra mesa de dos.

-¿Comerás con nosotros?- dijo asombrada ____________

-No, pequeña, llego tu padre, quiere comer contigo, no sabe que esta Nicholas, Así que tuve que ponerle un puesto, no esta mal ¿verdad?

-No, claro que no- le dije yo- __________ es tu padre -le dije en tono amable

-Pues si, pero nunca se da el tiempo, me parece raro todo esto

-¿Raro por que mi vida?– oí decir a una voz masculina, fuerte y decidida ¿que ahora tu padre no puede venir a la casa y comer con su propia hija?– de pronto me miró- ¿Y este joven, quien es ___?– me asuste- Un gusto, soy Robert Bander Moller, un gusto- y estrechó mi mano.

-Un gusto, soy Nicholas Jonas, pero puede decirme Nick

-okay Nick, y es un agrado, ya comprendo tu molestia, ¿te arruine el almuerzo no es verdad?, pero es mejor, pues podré pedirte algo.

-¿si dime papá, ahora que quieres, que me haga la simpática con tus amigos en otra cena en la casa, que salga a tu lado en un la portada de una revista?, sabes que al final siempre arruino eso, odio que me obligues a hacer cosas que no me gustan, así que si quieres algo perfecto, olvídate de mi invitación.

-Bueno, yo puedo esperar afuera- dije

-No, no es necesario, tendré que pedirles un favor a ambos, ya que estas aquí Nick- dijo su padre serio

-Dígame Sr. Robert

-Primero dime Robert, segundo, les explico, habrá una gran cena de gala por la empresa, cerraremos un trato con un canadiense que tiene unas compañías multinacionales en LA., y quiere afiliarse, pero el compromiso era que lo haría siempre y cuando viera el interés por la familia que tenga nuestra empresa, como comprenderán este negocio significa mucho para la economía de esta familia, y de todas las que están tras nuestros empleados, así que necesito que mi familia también esté en esta cena, el problema es, tu _________, tu eres mi gran problema, tienes que saber comportarte

-Olvida que iré, sabes muy bien que odio esas cenas, y las arruino feliz siempre, con tal de no verlos más.

-Bien, pues esta vez no podrás, si te gusta esta vida, tus Harley y tus conciertos, tu ropa, tu casa, tu vida, tendrás que hacerlo, o nos iremos a la quiebra, y sabes que sin dinero, no tienes nada de lo que te gusta. Así que tu sabrás, ¿lo tomas o lo dejas?, piensa que no habrá nada mas, viviremos en la calle como los pobres

-Esta bien, pero ¿cual es el favor que nos ibas a pedir?

-Bien, pues necesito que seas toda una dama, que aprendas modales, y como te rehúsas a usar una tutora, y veo que Nick tiene muy buenos modales, ¿quieres enseñarle tú?, te prometo una excelente paga, y las puertas de esta casa estarán abiertas para ti siempre, y no se, lo que quieras, es tuyo. Si logras que __________ aprenda a comportarse, pues, pídeme algo, cualquier cosa, y será tuya.

-¿Perdón?, ¿me estas diciendo rota?, ¿Qué te crees….– y su padre la interrumpió.

-Bien NICK que dices, ¿aceptas?, tu mocosa no tienes nada que opinar, por que te conviene que acepte, ¿así, que Nick, que me dices?
Hubo un silencio enorme, nadie dijo nada en un largo rato, de pronto pensé, en que su promesa algún día serviría par algo, y esta oportunidad significaba más tiempo con __________ y posibilidades de conquistarla, pero también significaba que si no cumplía, su padre no me lo perdonaría. ¿Qué le respondía?

-Bien Sr., digo Robert, yo….




Finalmente, doy las gracias a todas por leer la nove
en serio que me puse muy feliz al ver los comentarios, vere la forma de subir los capis Smile
las kero Very Happy
y resen para que regrese mi internet, es q mi hermana no la a querido pagar
por que dice que paso metida en el pc
Sad

y final final finalmente
MILLON DE GRACIAS AMIGA DIARA POR PRESTARME TU PC PARA SUBIR EL CAPI
y al profe por no enojarse por que no lo pesco xD
ahora hare el trabajo xq me keda poco de clases
besiiis

Enamorada (U) pig bounce What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:20

lindaaa amigaa <3!! jkaskjabskabksbaska ahora la voy a leer yaa!! xd bajsvajhvsahvbsjha xd}
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 07:41

me encantaron los caps
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:08

Liz! :') perdon por no pasarme en cuanto subiste, pero estaba super mega enferma! que mal que tu hermanita no lo paga! dile que es necesario para hablar con tu amiguita de mexico jajaj okeeeyno

Ay no que caps! Y luego Nick y Rayita ♥ ay no me los como! juju jaja me encaantaron NO mas bien los ame!

jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 07:52

||||| ay no me los como! juju jaja|||||||


¿que significa eso??
sii si le dije, es que anoche no durmio en la casa y le mande un mensaje de texto,
por que aparte (ya me queda poco de clases), hasta el 11 de noviembre tengo evaluaciones
y despues ya es mi graduacion el 18, entonces estoy tapada en trabajos y pruebas y ella no
piensa en eso, pero como ella me mantiene tengo q esperar a que lo pague nomas, por
mientras subo capis desde el colegio Smile
si niñas las extrañaba, le dire que tengo que hablar con mi amiguis de mexico obio xD
y la de españa(pam),, las de chile las veo a diario,
y VANE que nose de que pais es, creo que argentina no??

besis a todas y les dejo capi


PD: REBECA MEJORATEEE
Smile





-Bien, pues necesito que seas toda una dama, que aprendas modales, y como te rehúsas a usar una tutora, y veo que Nick tiene muy buenos modales, ¿quieres enseñarle tú?, te prometo una excelente paga, y las puertas de esta casa estarán abiertas para ti siempre, y no se, lo que quieras, es tuyo. Si logras que __________ aprenda a comportarse, pues, pídeme algo, cualquier cosa, y será tuya.

-¿Perdón?, ¿me estas diciendo rota?, ¿Qué te crees….– y su padre la interrumpió.

-Bien NICK que dices, ¿aceptas?, tu mocosa no tienes nada que opinar, por que te conviene que acepte, ¿así, que Nick, que me dices?

Hubo un silencio enorme, nadie dijo nada en un largo rato, de pronto pensé, en que su promesa algún día serviría par algo, y esta oportunidad significaba más tiempo con __________ y posibilidades de conquistarla, pero también significaba que si no cumplía, su padre no me lo perdonaría. ¿Qué le respondía?

-Bien Sr., digo Robert, yo….


Capitulo 4

I parte


-Dime Nick, ¿Qué dices?

-Pues, acepto, solo que la paga aun no la elijo, y pues, necesitaré mas ayuda.

-La ayuda que quieras, solo pídela.

-Bien, hecho

-hecho – y estrechamos manos

-Bueno, me voy, llámame Nick, para que comencemos esto, mañana mismo, ¿te parece?

-Si, no hay problema, adiós Robert

-Adiós Nick, chao _____, nos vemos.

Una vez el hombre se fue, __________ ni me miró

-¿te sucede algo?- le dije una vez nos habían dejado solos, y nadie interrumpiera

-¿Qué quieres, que este contenta?, mi padre me dice rota, y tu, un chico ajeno gana su confianza y respeto, mientras que yo que soy su hija, no tengo voz ni voto frente a el, ¿lo encuentras justo?

-Perdón, yo solo, cumplo con una promesa que me hice, y trato de ayudarte, mientras me llevo bien con mi futuro suegro

-JAJAJAJA, buen chiste, tu y yo no tenemos nada

-Pero lo haremos, se que ahora no te intereso. Pero caerás rendida ante mis encantos- dije en burla mientras hacia alusión a mis bíceps los que besaba para sacarle una sonrisa a _______, lo que logré pronto

-Jajajajaja, Está bien, perdonado, solo por que das pena con eso de tus músculos, y bien, ya que terminamos el almuerzo, ¿a que hora vienes por mi?

-A las,… ¿te parece a las 6?, así me das tiempo de bañarme, y traer algo lindo para ti, ¿okay?

-¿Qué pretendes Nick?- dijo con una sonrisa acusadora, pero tierna, y tentadora de besarla
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 10:30

me encanto el CAP
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:58

amigaaa ame el cap xd akjnkjsnkjsnajks mañan llevare el note solo par a q subas mas!! xd nakjbnsa te qero muchoo <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 06:10

Niñasss
ahora volvio mi internet
mis papas la pagaron xq mi hermana se enojo y ya no lo hará
en fi les subire capitulo Very Happy
si amiga diara, gracias no sabes lo importante q es que estes aki Very Happy
te kero kaleta Very Happy amiga kedan días >-< y mil trabajos :O
me streso

Pam si la sigo altiro solo que editare este mensaje y
pongo el capi Very Happy besiiis las kero Very Happy



Parte II

-Pues, solo tratar de cumplir mi promesa, me prometí a mi mismo que te conquistaré y así lo haré, así que adiós futura novia – dije besando su mano

-Adiós, estas muy seguro de ti mismo, eso, eso me agrada, pero, igual así no lo lograrás – dijo triunfante

-¿Por qué no?

-Pues, por que no conoces mis gustos, y es algo que nos diferencia mucho

-lo dices por que no soy punk, ¿por eso?, vamos, es algo que no te importa, lo se por como me miras – dije, tenía que hacerme el seguro, para llamar su atención

-No me gustan los hombres arrogantes, y petulantes, son los peores, no me gustan los mujeriegos

-Okay, pero yo no soy ninguna de esas alternativas, mas bien trato de cambiar, así que seré quien quieras que sea, pero aun así, te gusta mi natural forma de ser

-JAJAJA, quizás tienes razón, por que hocino, no estarías frente a mi en este minuto, pero aun así, hay cosas que no tienes, y las descubrirás cuando nos conozcamos mas

-¿Cuánto me pides?

-Una semana, y te aburrirás de mi

-Una semana y nos gustaremos tanto que desearas tenerme cerca.

-Hecho

-Hecho, y ahora me iré, debo seducir a una hermosa chica a la noche

-pobre chica, cuando vea esos debiluchos brazos, se traumara




espero que les guste el capitulo .... las kero Very Happy tiste
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 11:33

una apuesta?? Cool
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 11:34

Nadie la habia leido, por eso no subia capitulo Very Happy
dale aki te dejo uno



Parte III

-¿debiluchos?, voy al gimnasio, y bien que sirvieron para cargarte y cuidarte mientras dormías, y bien que te gusto despertar en ellos- dije para hacerle un jaque mate.

-Bien, ganas tu, pero queda toda la noche, si logras hacer que disfrute una cosa tanto, una cosa que nunca haya vivido, la disfrute tanto que me olvide de quien soy, ganas la primera partida

-Okay, ¿bueno, y que me aconsejas para no cometer errores?, dime en que no tengo que fallar para mi doncella

-Primero, no seas tan cursi, busca el punto medio, segundo, mi color favorito es el rojo, y tercero, los clubs nocturnos son donde paso la mayor parte del tiempo embriagándome, como datos extras, odio las formalidades, me gustan los perros, amo el chocolate, pero el blanco, y las aventuras son algo que no puedo resistir de hacer

-Hecho, luego de esta noche, desearas verme de nuevo

-Si no lo hago, tendrás que cumplir con una penitencia

-¿Cuál sería?

-algo que odiaras, y desearas no haber hecho una apuesta conmigo, nunca pierdo

-Siempre hay una primera vez, y como dice mi profesor de matemáticas, el chantador, siempre duele –dije victorioso

-JAJAJA, okay, hecho

-Bien

Me fui a pie, estaba cerca de casa, de camino iba pensando en donde llevaría a _________, tenia que ser un lugar donde nunca hubiera ido, diferente de ella pero que esa diferencia no la asustara, y que deseara volver a verme.

El regalo lo tenía en mente, y ya llame para que me lo tengan listo a las 5:30

-Esta noche nunca la olvidarás- dije en mi habitación, mientras elegía mi ropa.- te gustaré, lo lograré, serás mi novia y te haré feliz, lo juro ________.

De pronto oí una voz…


Gracias por leerlo Very Happy
saludines pam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 03:27

esta muuuuuuuuuuuy interesante Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:59

omg! jajaja van a ir a una cita! muero jaja que va a pasar! omg! Liz ya acaba tuus trabajines y no me des envidia con eso de que ya cenaste Sad jjajaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: