Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:38


Niñas estoyy muy feliz mañana terminan mis evaluaciones
asi q no me amanecere mas por trabajos xD
gracias pam por leer y q te gustara
rebeca no te saqe pica, tu si con eso de tu carrete 88 jajaja xD
las kero, asi que les dejaré capitulo Smile
besis




-Hecho, luego de esta noche, desearas verme de nuevo

-Si no lo hago, tendrás que cumplir con una penitencia

-¿Cuál sería?

-algo que odiaras, y desearas no haber hecho una apuesta conmigo, nunca pierdo

-Siempre hay una primera vez, y como dice mi profesor de matemáticas, el chantador, siempre duele –dije victorioso

-JAJAJA, okay, hecho

-Bien

Me fui a pie, estaba cerca de casa, de camino iba pensando en donde llevaría a _________, tenia que ser un lugar donde nunca hubiera ido, diferente de ella pero que esa diferencia no la asustara, y que deseara volver a verme.

El regalo lo tenía en mente, y ya llame para que me lo tengan listo a las 5:30

-Esta noche nunca la olvidarás- dije en mi habitación, mientras elegía mi ropa.- te gustaré, lo lograré, serás mi novia y te haré feliz, lo juro ________.

De pronto oí una voz…


Capitulo 5:


-Huy si Nickisito nunca te olvidare muack… muack- era Joe,- ¿así que pretendes cosas con la ruda?

-Pues, si, me gusta, me la jugaré – dije orgulloso

-Pues, no si antes te la quitan

-¿Qué quieres decir?

-Que no te la puedes, es que es mucho para ti hermano, ¿enserio crees que eres alguien frente a ella?

-¿Y tu crees que le resultas atractivo?

-pues no se quejará luego de conocerme mejor- sus palabras me hicieron desear que no fuese mi hermano

-¿Por qué razón siempre tratas de quitarme a las chicas?

-¿Por qué no te pudres?

-vamos Joe, dime, no se que fue lo que te hice

-Pues nada, tu nada, fue el nacer, por que, ¿Por qué tenias que nacer Nick?, gracias a ti se arruino toda mi vida, era feliz siendo el menor, pero no claro, viniste tu y me lo quitaste todo, y luego Frankie, que son los consentidos, ¿y yo?, ¿yo no importo?, pero eso no es lo peor, a Cristina le gustabas por eso no querría nada conmigo, pero al final se dio cuenta que no eras nadie y- lo interrumpí

-cállate Joe!, o olvidaré que eres mi hermano

-Lo que digas, pero igual me prefirió a mi, fue la primera, y no a sido la ultima, al menos las chicas se dan cuenta y te cambian por mi, _____ no será la excepción créeme.

-Claro que no, sabes que no tienes nada que ofrecerle, y sabes que, los motivos por los que me odias son absurdos, por lo mismo no te guardo rencor, por que aun que seas un pelmazo, eres mi hermano, y yo a diferencia de ti, se el significado de esa palabra.

Lo saque a la fuerza de mi pieza, me cambié de ropa para ir por __________, fui por su regalo, y tomé un auto que hay en mi casa que es un convertible color rojo, genial, guardé lo necesario en la maleta, y fui tras ella, la llamé cuando salía de mi casa, así estaría lista.


http://www.google.cl/imgres?q=convertible+rojo+mercedes&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbs=isz:m&tbm=isch&tbnid=Eev1TknXZsLKsM:&imgrefurl=http://www.fondosni.com/wallpapers-gratis/convertible-rojo-del-ano.html&docid=WkFikTDBz0XGVM&imgurl=http://www.fondosni.com/images/2011-10-03/convertible-rojo-del-ano-933_400x300.jpg&w=400&h=300&ei=Ety5To7BJoOeiQLqw_D9BA&zoom=1&iact=hc&vpx=724&vpy=228&dur=144&hovh=194&hovw=259&tx=185&ty=62&sig=113237823124132675833&page=1&tbnh=138&tbnw=201&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:11,s:0

(En la casa Bander Moller)

(Narra ________)

-Okay Nick, voy a abrir la puerta -bajé lo mas rápido posible, y le abrí el portón.

-Hola, te vez… fantástica

http://www.google.cl/imgres?q=moda+punk+rock+femenin&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=Z2e6wJcqmH7T8M:&imgrefurl=http://style.batanga.com/estilo-audaz-subete-a-mi-moto&docid=4cMD36aBzyGKvM&imgurl=http://style.batanga.com/wp-content/uploads/2009/06/leather-motorcycle-jacket-2.jpg&w=150&h=299&ei=7t-5TrvJJZGFtgex37maBw&zoom=1
(algo asi solo que con mas accesorios, cadenas, bototos, y unos aros de argolla largo, y mi jopo en el cabello)


-Gracias

-Bien te tengo una sorpresa

No pude evitarlo, me sonroje al ver una caja redonda como de 50 x 50, roja con un roson negro. La abri y lo primero que vi fue una caja de metal en forma de batería, de color negro con el dibujo de la batería en dorado, sobre este una cinta roja. Abrí meticulosamente la caja y me encontré con una montonera de chocolates blancos en forma de notas musicales, con un dibujo de corazón rojo sobre ellos, probé uno y estaban rellenos en trufas, con licor, exquisito, solo pensé en la ultima vez en que me habían regalado algo, y solo recordé a mi mejor amigos regalándome un bajo, color blanco, para mi cumpleaños numero 16. Solo eso y los regalos de navidad, pascua y año nuevo junto con los de mis cumpleaños, de mi familia. Nunca antes un hombre a excepción de Axel que es como mi hermano, me regaló algo.

-G…. gr… gracias- me costó demasiado decir esa palabra, pues estaría asumiendo que me gustaba ese gesto, y lo dulce no es lo mío.

-De nada, vez no cuesta tanto- me guiño un ojo- y bueno esta no es la única sorpresa, digamos como que hay mucho mas

-¿mas?

-si mas, soy un hombre detallista, dilo cursi o lo que quieras, pero quiero que me recuerdes tanto, que no tengas espacio en tu memoria para mas

-valla que considerado

-pues si, me gusta el numero 3, así que hoy tendrás 3 sorpresas de ida, tres en el lugar, y tres de vuelta...

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:02

9 sorpreesas!!!!!! Aaaaaay Liz no la deejees asi! D: tieenen quue seguirla muero por saber que va a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 22:47

Hola =)
soy Jhelen tu nueva lectora suuuper fiel ^^
Me encaaaaanto tu nove esta super...... es diferente a las demas
lo cual la hace especial!
sube mas capitulooooooos porfis! tiste
Me F-A-S-C-I-N-A tu nove, tanto asi q ahorita deberia estar durmiendo
heheh cuidate
Byeeee
PD: haber si me dedicas un capi ^^ Smile
besos!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 07:38

me encanto el cap Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Darlin_nerja
Nuev@
Darlin_nerja


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 10:53

Lo leere en la noche!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:17

liz siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:30

Niñas
siii obio que les subo capitulo, aki les va... Rebeca la niña q postio la darlin es una muy buena amiga mia, es de mi curso tambien,
y le cree una cuenta aqui por que quiere leer mi nove Very Happy (mi darlunchis te quiero mucho amiga Very Happy)
Rebe, te cuento qe ahora si que termine mis evaluaciones y mañana se si paso de curso xD asi
que cruza tus deditos,... todas en realidad las que leen crucen deditos por mi Smile
saludines a todas todas
a la nueva lectora que se llama JHELEN Very Happy
si obio que te dedico capitulo ... este que viene, te lo dedico Smile
y a pam, gracias x seguir la nove siempre Very Happy
Estoy tan feliz, que les dejare el resto del capitulo
les adelanto que lo que se viene es muy romantico
veran a rallita cambiar mucho :X
en fin, las quiero un monton (me kedan 2 dias de clases, tengo penita)
y a la vez estoy feliz asi q nada besitos saludines y Hola denuevo nueva lectora Smile



PARTE II


-¿a si?, ¿tanto?

-Si, todo lo mejor para ti

Ya okay, esto era extraño, ¿Por qué tanta consideración con una extraña?

-Ya Nick, cual es la trampa

-No hay trampas, soy sincero

-Esto es raro

-Bien, si no me vuelves a interrumpir podré proseguir

-Bueno, como digas

-Una flor, para otra, muy silvestre, pero hermosa- dijo mientras de su chaqueta de cuero sacaba
una hermosa rosa roja con orillas negras- la, la, la mande a teñir para ti, pues, como evidentemente
son tus colores favoritos

Estas palabras fueron música en mis oídos, que cursi me e vuelto, pero fue tierno, nunca nunca me
habían regalado una rosa, ni de plástico, menos aun la habían mandado teñir para mi.

-Gra… gracias - dije con una mueca que parecía ser una sonrisa, ¿u que me esta pasando?

-Nuevamente, de nada- dijo sonriendo

-Gracias Nicholas, Hem… ¿quieres tomar algo antes de salir?

-De nada, bueno, un jugo, y Ham te vez linda- su rostro se puso color rosa y miro hacia el piso, yo
hice lo mismo, no se porque no solían pasarme estas cosas, sencillamente el era diferente a los chicos
que yo estaba acostumbrada a tratar.

Entramos, lo dejé sentado en el living, fui por un baso de jugo, y otro de, increíblemente, agua para mi.
Me miró asombrado e hizo un gesto para que me sentara a su lado, eso fue precisamente lo que hice, en
eso entró mi hermano, nos miro asombrado, y me dijo.

– ¿Quien es tu novio?- puse una cara de vergüenza, me puse roja como tomate, lo noté por el ardor de
mis mejillas, el chico igual estaba enrojecido.

-No, es un compañero del High School, se llama Nicholas, Nicholas mi hermano.

-Hola, un gusto.

-Hola Nick

-Nick, el es mi molesto hermano, estudia en Harvard pero esta de vacaciones por un mes en casa, así
que lo tendremos aquí un tiempo.

-¿Qué estudias?

-Derecho, me gustan las leyes

-No es una molestia- oí decir a nona- es un guapo y tierno chico, no seas pesada con tu hermano _______

-HO si hermanita, no querrás que salgan arrugas en tu frentecita antes de tiempo ¿verdad?, ademas bien
sabes que el consentido aquí soy yo y que me envidias, pero me amas - se me acerco a hostigarme con
besos en las mejillas y hacerme cosquillas

-Sueltame!! ahora- le pegue un combo en sus marcados abdominales

-Claro que no - luego al pegarle fuerte cerca de sus partes intimas, pero no ahí por que no soy tan mala,
es mi hermano, solo cerca, entre las piernas- Pero que bruta eres, recuerdo cuando jugabas con babies,
y reías y eras una niña buena, ahora golpeas a tu inocente hermanito- hizo pucheros y nona lo abrasó

-Cállate pompitas, solo sabes fastidiarme

-Ya si sabes que te quiero, no vuelvas a llamarme así- era el sobrenombre que mamá le puso a mi hermano
por su enorme trasero, y odiaba que se lo recordaran- Bien un gusto conocerte Nick

-Lo mismo digo, adiós nona, nos veremos ¿verdad?

-por su puesto mi niño, mañana en las clases de _______

-¿Qué clases? – dijo mi hermano

-Nada pompis, que te explique nona, adiós- y saque de un tironeé a Nick de la casa.

-Bien, ¿ahora que haremos? - dije soltando su trabajado braso

-Bueno, tu tercera sorpresa nos espera, así que usa esto, así será sorpresa

-¿bromeas no?, no usaré un antifaz.

-Vamos, no te haré nada malo, - dijo mientras ponía esa banda en mis ojos- es solo para que sea sorpresa,
no te pienso dañar, al contrario, espero que te guste- me condujo al copiloto y abrocho el cinturón de seguridad por mi.

Condujo por un largo rato, hasta que sonó una hermosa canción.

-¿Quiénes son?

-Es Switchfoot, uno de mis grupos favoritos

-¿enserio?, no los conocía, ¿Cómo se llama la canción?

-you

-yo que, ya como se llama

-Se llama you, you, así

-Ah okay, que boba perdón - dije sonrojando me, sentí su mano acariciar levemente mis mejillas, raro, pero me gustó

-No te preocupes

De pronto sentí una respiración cerca de la mía, era el, se había acercado lo suficiente para, bueno
puso su manos obre mi mentón y de pronto un montón de bocinasos nos despertaron de nuestro mundo

-HO, lo siento, es culpa mía- sonó el motor y hecho andar el auto, lo percibí por el viento que soplaba en
mi rostro- que no puedan ver a las personas en paz

-es culpa tuya por detenerte en medio de la carretera.

Seguimos escuchando esa canción, era como si el la hubiera puesto para dedicármela.




There's always something in the way
there's always something getting through
but its not me
its you
its you
Sometimes ignorance rings true
but hope is not in what i know
its not in me
its in you
its in you
[chorus]
its all i know
its all i know
its all i know
I find peace when i'm confused
and i find hope when i'm let down
not in me, me
in you
its in you
I hope to lose myself for good
i hope to find it in the end
but not in me, me
in you
in you
[chorus]
its all i know
its all i know
its all i know
In you
in you
its in you
in you
There's always something in the way
there's always something getting through
but its not me, me
its you
its you
its you
its you
its you (its all i know)
its you
its you (its all i know)
its you
its you (its all i know)
its you
its you


Siempre hay algo en el camino
Siempre hay algo que está por llegar
Pero no soy yo
Eres tú
Eres tú
A veces la ignorancia suena verdadera
Pero la esperanza no está en lo que sé
No está en mí
Está en ti
Está en ti
Es todo lo que sé
Es todo lo que sé
Es todo lo que sé
Encuentro paz cuando estoy confundido
Encuentro esperanza cuando estoy decepcionado
No en mí
En ti
Está en ti
Espero perder a mi persona por mi bien
Espero encontrarla en el final
Pero no en mí
En ti
En ti
Es todo lo que sé
Es todo lo que sé
Es todo lo que sé
En ti
En ti
Está en ti
En ti
Siempre hay algo en el camino
Siempre hay algo que está por llegar
Pero no soy yo
Eres tú
Eres tú
Eres tú
Eres tú
Eres tú (Es todo lo que sé)
Eres tú
Eres tú (Es todo lo que sé)
Eres tú
Eres tú (Es todo lo que sé)
Eres tú
Eres tú



Me sentí algo extraña, mi estomago se revolvió, y sentí cosas extrañas, sentí deseos
de besarlo, no me pregunten porque, solo se que el tema era demasiado tierno, y afloró mi personalidad
de niña, por primera vez, de chica, si eso. Me sentí abrumada por la situación, y espere con ansias a
llegar, para poder buscar un lugar donde pasar desapercibida.

-Bien, si quieres, puedes dormir, faltan como 30 minutos

-esta bien, me encanta la idea

-Bueno, recuéstate, mientras toma, OH perdón se me olvida que no vez- sentí como me tapaba con su
chaqueta de cuero- no quiero que te resfríes

-JAJAJA, okay, lindo gesto, me despiertas cuando lleguemos ¿si?

-obvio

Luego de unos minutos, sentí unas suaves y fuertes manos acariciar mis mejillas, me sonroje, y luego sentí su dulce voz.

-Despierta preciosa, llegamos, -me beso las mejillas- vamos que te pierdes la diversión

-¿llegamos?, ¿Dónde estamos?- toque la banda en mis ojos, a lo que el me interrumpió con sus manos

-no aun no te lo saques, espérame.

Se bajo del auto, me abrió la puerta, y me ayudo a descender de este.

-Y uno, dos y tres- me saco la cinta de los ojos, el sol ilumino mi rostro, y por el largo rato que estuve
sin ver la luz me encegueció unos instantes, cuando logré ver bien de nuevo, me di cuenta que
estábamos en…


NO ME ODIEN Very Happy
los que vienen, son demasiado románticos *..........*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 18:20

aaaaaaa Liiiiizz no! te paasaaas D: como eres caapaz de deejarlaaa asi :'( juuro quue estoy deseesperada por leer mas! waaaaaa
jaja amee la caancioon la vooy a baajar jajaja
SIGUELA!!! y sii ten por seguuro quue tendree mis deeditos cruuzados Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 10:27

como la dejas ahi??!? affraid
te juro q yo tambien estoy desesperada x leer mas
esta muuuuuuy interesante
me encanto el cap Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 10:51

Awwwww me encantooooo el cap!
MUUUUUUCHAS GRACIAs por dedicarme el cap... pense q no me harias caso Razz
hehehe esta fenomenal tooooodo pero...
PORQUE NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEES?! juju
Sube el cap siguiente porfiiiiiiiiss tiste
Cuidateeeee Lizzzzzz
Un megabeso!
Byee Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 16:15

Hi!!! Nueva Lectora!!!
adore tu novela esta
super que increible y
wow Nick si que esta
logrando su objetivo
conquistar a rayita Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 17:28

Wiiii tengo nueva lectora Very Happy
niñas en verdad q me alegra q lean mi nove
Smile
han sido dias muy emotivos para mi
PASE DE CURSO Very Happy significa que salgo de la secundaria y eso es genial
las quiero un montón y ahora subo capitulo espérenme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 17:58

que bien que pasaste!!!
y wiii capitulo Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:26

-¿llegamos?, ¿Dónde estamos?- toque la banda en mis ojos, a lo que el me interrumpió con sus manos

-no aun no te lo saques, espérame.
Se bajo del auto, me abrió la puerta, y me ayudo a descender de este.

-Y uno, dos y tres- me saco la cinta de los ojos, el sol ilumino mi rostro, y por el largo rato que estuve sin
ver la luz me encegueció unos instantes, cuando logré ver bien de nuevo, me di cuenta que estábamos en…


Capitulo 6:

-Bienvenida, espero que te guste.

Era una cabaña preparada para dos, con una hermosa vista a la playa, llena de rosas rojas blancas y
negras por todos lados, con aroma exquisito, y lo mejor, no se por que diré esto pero que mas da,
estaba el en ella.

-Esto es, grandioso

-uno de 3

-¿y la ultima sorpresa de la primera parte de los tres?

-si no la detectaste, no es culpa mía

-pero que loco eres Nick, esta bien, me encantó tu sorpresa, años de no ir a la playa, pero hay
un problema, no traje traje de baño

-No es problema, podemos ir al centro comercial, y así elijes algo para la cena de tu padre.

-Esta bien, dejemos las cosas y vamos, aun es temprano, son las 7 de la tarde

-Si y a las 8 en punto, tendrás tu segunda sorpresa

-¿a sí?, bien entonces llevaré la Kutch, suerte que mi padre la carga con mucho dinero, como no
soy de gastos mas que en fiestas, tiene mucho crédito.

-Cool, así podrás comprar lo necesario para ser “toda una dama”, según tu padre.

-Claro, ¿pero que hay de malo con mi ropa?

-No hay nada, es tu estilo, solo que tu padre es mas convencional que tu.

-creo que eso es verdad, bien- dije dejando las cosas sobre mi recamara- vamos, tengo que buscar
un vestido para esa cena

-Si, vamos, se nos hará tarde

Recorrimos la ciudad, era hermosísima, tenía muchas áreas verdes y parques con piletas,
personas paseando, al parecer era un sector exclusivo por que no vimos personas de clase
media ni nada, solo personas con cierto grado social, también habían carruajes que te paseaban
por la ciudad, que al parecer no era tan grande, fuimos al centro hasta que llegamos al centro
comercial, que estaba hecho de una estructura metálica forrada de madera, era rustico y precioso.

Había muchas tiendas, ví tantas tiendas de “chicas”, aun no me decidía a entrar a una.

-Bueno _______ (tn), creo que estas bastante indecisa, así que yo escogeré por ti-. Señalo una
tienda enorme, con mucha ropa de chica, accesorios, zapatos, ropa, de todo. Si que tenía buen
gusto. Miramos la ropa mucho rato, me gustaban algunas cosas, pero nada que ver con lo que
nos convocaba.

-¿Te ayudo yo mejor?, tengo una madre relativamente joven, así que creo saber lo que necesitas.

-Okay, pero que no sea de vieja por favor- dije bromeando

-Me estas subestimando, ven.

Recorrió algunos muebles y saco como 15 vestidos. Me mando a probar, y que se los enseñara,
cada vez que salía decía “Te vez genial, pero algo falta”.

El último que Me probé, yo Sentí que era el indicado y el baboso, y lindo me lo hizo saber. Ambos
Nos miramos, me sentía cómoda y me veía diferente, como una chica, no como una niña Jugando a
ser rebelde. Así que lo compré, y Aproveché de llevar unos zapatos que le Vinieran al vestido, una cartera,
aretes, me faltaba el collar, pero yo no uso, así que, quede fascinada, la tarjeta no importaba, y me sentí
orgullosa de lo que compré.

http://www.google.cl/imgres?q=vestido+emma+watsone&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbs=isz:m&tbm=isch&tbnid=np_EisnYc6ThaM:&imgrefurl=http://estilo.uol.com.br/busca/%3Fq%3DEmma%2BWatson%26busca%3Destilo%26repository%3Dalbum&docid=qC8jZQAqPqu0yM&imgurl=http://es.i.uol.com.br/moda/album/maisbemvestidas070510_f_012.jpg&w=869&h=500&ei=YHC8TuT4EYHj0QHB9byxBA&zoom=1

Lo acompañe a probarse ropa, estuvo viendo Mucho rato una corbata, había comprado de todo, pero
al parecer, tubo problemas con el crédito por que, por lo que le entendí, su padre no le había cargado
con mas la tarjeta, y sería un problema que debía solucionar, pues el le administraba las ganancias.

Me sentí un poco mal, el me dijo que iría al baño del centro comercial, así que en ese instante logré comprarle
la corbata de sorpresa, es que el chico de la tienda dijo, que al ser exclusivas, se las llevaban luego. Me la
envolvió con una hermosa bolsa de papel negro y una cinta roja, le escribí en la tarjeta “Gracias por todo, no
es un pago, es algo que me nació hacer, espero que la uses, así andaremos combinados, con cariño (¿por
dios escribí eso?), __________ (tn) Bander Moller.”

Cuando salí, el aun no llegaba al lugar donde nos encontraríamos, me senté en la heladería esperándolo,
cuando apareció con su rostro aun serio, pedimos helados, me miro y me dijo

-_____________ (tn), no me queda mas dinero en la cacht, y ya está cerrado el banco, no me pudieron cargar la tarjeta.

-Tranquilo, yo invito, ¿eso hacen los amigos no?

-Mil gracias, te juro que me siento apenado, no estoy acostu…. –Lo interrumpí con mi índice en sus labios esperando
a que se callara. Me miro fijamente, y me acerque a besar su mejilla.

-SHT!, ya basta tranquilízate, solo fue, una invitación ¿si?

-Okay, pero mañana invito yo, ¿okay?, al término de la clase, seré yo quien invite.

-por favor, solo cálmate, si mañana te hace feliz salir conmigo, lo seré yo también, te haz portado fantásticamente, y
cree que me siento alagada por todo lo que haces, y bueno, ahora acompáñame al supermercado.

-¿para que?

-para algo de comer, digo, no tienes dinero, y yo quiero ver ese tema.

-no tranquila, me hice cargo de todo eso antes de salir de la ciudad

-¿si?

-es parte de tu segunda sorpresa, así que, no lo arruines.

-Bien, y ¿A dónde vamos ahora?

-ajá, bueno, sigamos comprando

Duramos el resto del rato hasta las 6:30, llegamos a la cabaña 20 minutos antes de las 8, fuimos
cada uno a sus alcobas, y antes de que el llegara a la heladería yo había alcanzado a comprar un
lindo vestido:

http://www.google.cl/imgres?q=emma+watson+vestidos&start=20&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=5bo9zN80tguwSM:&imgrefurl=http://tendenci.us/2009/11/look-juvenil-y-fashion-de-emma-watson/&docid=ghXUeFz2A00I1M&imgurl=http://tendenci.us/wp-content/uploads/2009/11/emma-watson-con-un-mini-vestido-a-rayas.jpg&w=450&h=600&ei=13a8To_yBYfv0gGRhISyBA&zoom=1

No es muy mi estilo, pero estoy cambiándolo, solo por mi padre, aun así me gusto.

-__________, ¿estas lista?

-Si un momento- me ponía los aros, y perfume, abrí la puerta y lo vi ahí, tan hermoso como siempre o mejor:

http://www.google.cl/imgres?q=nick+jonas+foto+caminando&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=NLgVRrWoYb_06M:&imgrefurl=http://teencelebritiesofhollywood.blogspot.com/2011/06/nick-jonas-y-su-nueva-novia-delta.html&docid=ulDV7eKnAA-MFM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-zGk4M9L6ESU/TfaVuxDBqHI/AAAAAAAAGo0/mqSymNw1tpw/s1600/nick-jonas-delta-goodrem-henry-hat-01.jpg&w=835&h=1222&ei=Cni8Tvu6BKjq0gGlht25BA&zoom=1

(PD NO ME MATEN POR LA FOTO, es QUE HAY MUCHAS QUE ODIAN A
DELTA, NO ME ODIEN, ES QUE ERA LA UNICA Q SALIA ASI Very Happy)

-Estas, estas fantástica, linda, hermosa, no se que mas decir, pues estas bellísima

-Gracias- dije con evidente rojo en mis mejillas- tú no te quedas atrás

-Si, bien me hicieron con amor, pero a ti, ¿te amaban mucho verdad?
Ambos reímos.

-Si, ajajá gracias por el cumplido, bien y ¿Dónde es la sorpresa?

-bien ya conoces la rutina, toma- me paso el antifaz

-vamos, no bromeas ¿verdad?

-no, hablo enserio

-Bien, pero se saldrá todo el maquillaje- no me maquillo mucho, así que me veía muy natural.

-Te vez perfecta con o sin, y no creo que se salga, te vez muy natural y linda- dios lo noto, que
hombre se fija en esos detalles

-Esta bien.

Me tomo de la mano, me condujo por un sendero, y me descubrió los ojos, salimos al lado de la
cabaña, creo, por un bosque que tenia un sendero iluminado por saquitos de papel, con velas, y
desde arriba, se veían unas antorchas que iluminaban aun mas el sendero.

-Nick, ¿por donde me llevas?

-¿acaso eso importa?, mira el cielo, las estrellas, la luna, la compañía- en ese instante me apego a
el sosteniéndome desde la cintura- esas son cosas que importan

-Bien, esta es dos de tres, el hermoso sendero, y toma- me pasó una rosa blanca que tenia teñido mi
rostro en rojo, y en negro mi nombre abajo- ¿te gusta?, es para perpetuar tu belleza

-Es, esto si que es perfecto, muchas gracias- me acerque a besarlo pero el me beso la mano derecha
y con su índice calmo mis labios.

-Disculpa, pero aun no, ese momento debe ser perfecto, y debes realmente desearlo, no quiero que
sea por agradecimiento- ya bien esto me enfureció, estaba dejando salir lo mas nerd de mi persona, y
el me rechazo, esto es el colmo.

-Sabes que, esta bien haz lo que quieras- tome la rosa y iba a irme por la entrada del camino, cuando me
detuvo con delicadeza de la muñeca....
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:28

Siiii *...........*
ehi no nos dijiste tu nombre
como te llamas??? :O

PD espero que les gustara el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:00

lizz jajajaj noosequuuedecir! jajajaja esquue amee muchisimo el capp!
solo diree una cosa: tieenes quue seguirla muy pronto! jajja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:46

ahhhh!!1 adore el
capitulo super que
increible lo adore!!!
que tierno Nick Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:51

Se los dije, se veran mucho mas romanticos,
eso es todo por hoy sino no podre seguir escribiendo,
es que resulta que tengo que dejar la incognita
maañana subo capitulos Very Happy
ya? uno si y una parte
por que tengo q salir a comprar mi vestido de gaala de mi graduacion *....*
las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 21:12

oki doki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 11:54

FELICITACIONES!! cheers q bien q pasaste d curso!!
me encaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnttttttttoooo el cap
aww q tierno tantas sorpresas!
siguela cuando puedas please Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 12:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 14:21

siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:59

qUE genial que les gustara, gracias pam por tus buenas vibras, y a todas
las quiero, ahora les dejo un capitulo Very Happy
espero que les guste
hando sensible estos días
Les deseo lo mejor este fin de semana, a la distancia, y cuiden ce
pásenlo bien y carreteen harto Very Happy




-Es, esto si que es perfecto, muchas gracias- me acerque a besarlo pero el me beso la mano derecha y
con su índice calmo mis labios.

-Disculpa, pero aun no, ese momento debe ser perfecto, y debes realmente desearlo, no quiero que sea
por agradecimiento- ya bien esto me enfureció, estaba dejando salir lo mas nerd de mi persona, y el me
rechazo, esto es el colmo.

-Sabes que, esta bien haz lo que quieras- tome la rosa y iba a irme por la entrada del camino, cuando me
detuvo con delicadeza de la muñeca.



Capitulo 7:

-No, por favor, no, solo no te vayas, yo no quise decir eso, si quiero besarte, no sabes cuanto, pero solo
tenía reservado ese momento para algo más mágico.

-tu, hay ¿tu esperabas Nick?, ¿hablas enserio?, y yo que, yo que Nick, tu sabes cuanto me cuesta aceptar
que soy una mujer, una chica, que puedo entregarme al, maldito, maldito amor. Y cuando estoy dispuesta a
arriesgarme, vienes y me dices que no, que no es el momento, ¿que rallos te cree… - y me interrumpió,
mientras decía mis ultimas palabras, y sentía como lagrimas brotaban por mis ojos, sentí sus fuertes y suaves
manos tomar mi cintura, me giro y me tomo con la derecha la nuca, me planto un beso, no cualquier beso.


(Narra Nicholas)

Estaba en estado de shock. Le limpié los ojos, y luego de un instante tan corto, la gire con mis manos, quedo
frente de mi y una vez paso esto, con mi mano izquierda la sostuve apretándola junto a mi cuerpo, y con la
derecha tome su nuca, sin darle tiempo a reaccionar, y lentamente me acerque a sus hermosos labios rosa,
sentía como su respiración se aceleraba, estuvimos mirándonos unos 6 segundos, mientras nuestros corazones
se agitaban, y no pudimos mas, cerramos el momento, juntando lentamente nuestros labios, al principio de una
forma nerviosa, y cada vez, mas rápido, en una confusa guerra de besos, era lo mejor que me había pasado,
era una chica muy difícil de descifrar, y sin embargo sentía que era la indicada, y no quería parar de besarla, me
gustaba hacerlo. Luego me sentí pésimo por no haberla besado instantes previos, pero es que esa era la primera
sorpresa de la tercera parte de mi plan. Si, pero si no la besaba ahora la perdería y no era algo a lo que estaba
dispuesto a hacer, me había dicho que estaba dispuesta a abrir su corazón a una nueva posibilidad, una con migo
incluido, no podía dejarla, me gustaba, mucho para ser sincero.

Luego nuestro beso se fue desgastando y entre cortando, cuando acabamos sus ojos brillaban como nunca
antes los había visto.

-Lo siento ______, es solo que este beso, lo tenía reservado para el final, pero me gustas tanto que no me puedo
contener- y la volví a besar- es verdad. Perdón si se malinterpreto esto, solo quiero que este día sea perfecto para
ti, tanto como lo es para mi de solo estar cerca de ti. Y bueno, no…- no acabe de decir esto y me planto un beso,
cielos, esta chica era, especialmente hecha para mi, si digo esto, por que lograba en mi cosas que ninguna otra.

-Guau, esto fue excelente, pero si la señorita me permite, ¿puedo seguir con mis sorpresas?

-Eres muy estructurado, y yo soy todo lo contrario, pero esta bien, perdonado, y para no echar a perder todo lo que
has organizado, ¡primera y ultima vez Nick!, ¡que te quede bien claro!, obedeceré tus reglas, solo por hoy, y claro en
las clases, pero ese es tema aparte.

-Bien, me alegra decir esto, sígueme, y por favor no te despegues de mi, podría salir algún monstruo de la oscuridad.

-Vamos, deja de bromear

-dijiste que me harías caso en todo, ¿verdad?- le guiñe un ojo- así que sostente de mi cintura preciosa.

-Bien, pero no te pases rollos ¿okay?

-Si, claro, como si eso fuera posible- susurré

-¿dijiste algo?

-no nada.

La lleve por el camino, hasta que dimos con mi sorpresa. Como yo iba delante de ella, tapaba su visión, por lo que
pude seguir para que fuese una sorpresa.

-Cierra los ojos, dije mirándola

-Vamos, ya esta bien, solo por mi promesa, soy una chica de palabra.

-Bien, ahora sigue mis instrucciones sin cuestionártelas.

-Okay.

-13 pasos al frente, no muy cortos ni muy largos.

-Okay, uno, dos… - siguió así hasta que llegó al numero que le indiqué.

-13 – dijo con una voz confusa…

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:09

me encanto el capitulo
super que increible!!!
que tiernos se besaron!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:25

Liz! :c jaaj como que 13 y luego? Jajajaja sufro por que la dejas asi. Ay no pero ame que se besaron! Love!

jajaja siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: