Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 22:26

me encanta sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 07:32

omg! El mensaje ese me preocupa /:
jaja pensara Nick que la Rayita es peligrosa?!
WTF! Tienes que seguirla promto pleas!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 19:37

siguela, please, esta DEMASIADO interesante ♥ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 20:11

Awwwwwsss ame los caaaps!!!
estaban increibles!!!
amo tu forma de escribir!!!
siiigueee pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 22:05

siii sigue pronto Jazz xD
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 09:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ¡¡SIGUELAAAAA!!
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 18:17

omg! jaz siguuela please!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 10:32

Chicas;
Antes de publicar los demas capis
quisiera preguntarles
(ya que en tooooda pelicula y novela tiene que haber un villano/a xD)
si (por idea de mi hermana) quieren que sea
Delta :/
o si se les ocurren otro nombre, o un "villano" masculinno
o otro/a famosa/o me
encantaria que me lo digan









Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 21:43

Delta!! si Delta me cae mal haha asik q yo voto x ella!!

y... SIGUELA! <3
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:24

noo no quiero xdd
me daria pena por rayita u.u
no se enrealidad
es tu decision
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 09:06

Jaz es tu decicion... creo que... tal vez o no se
pero si, si que sea Delta juro que no la puedo ver ni en pintira!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 20:10

nononono! Delta no! Pon de villano a un hombre para que enamore a la Rayis y que Nick se ponga celosillo! :3 si? Juju bueno solo sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 14:24

Pienso igual que Rebecca Alvz jaja que sea un hombre y rayita se 'enamore' de el y Nick se ponga celoso jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 19:14

Me enamore de tu nove es genial de verdad Very Happy !!! porfaaa sigelaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 19:23

siguuuela!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 05:20


Capitulo 29

Me hundí de nuevo en mis libros, estaba cansada, la tarde de domingo entre estudios, pero no importaba si por fin podría volver a tener las mismas calificaciones de antes, *5 de la tarde* ni siquiera había salido para comer algo, y el estomago rugía.

Salí de mi habitación pasando por el living, pero una nota me sorprendió, la tome mirándola pues decía mi nombre.

“______ Joe salio, a donde? No tengo idea, yo debo ir al estudio a practicar sobre una obra que tengo, no creo que llegue temprano, pero si lo hago te llamare. Disculpa que no estemos para almorzar, si Joe llega, entonces discúlpame a mi.

Nick”

(…)

Ocho de la noche, al menos habia terminado toda la tarea, me recoste en la cama sobre mis libros exhausta, *por lo menos ahora puedo divertirme* rei, debia dormir, era lo unico que podia hacer en esos momentos. La puerta sono interrumpiendo mis pensamientos.

Xxx1-______?-me reincorpore sentandome, peinandome de nuevo, acomodandome y los libros conmigo

Tu-adelante Nick-la puerta se abrio dejandolo pasar

Nick-estudiando?-sonrio, asenti mientras cerraba los libros

Tu-si, tarea-rio caminando hacia mi, observo cada portada de los libros pensativos

Nick-has cenado?-negue hundiendome de hombros, habia veces que nisiquiera lo hacia-Joe no ha llegado…preparare la cena-asenti-quieres…ayudarme?-llevo su mano a su nuca despeinando su cabello.

Cocinar con el? Sonrei ampliamente asintiendo, el asintio caminando a la puerta-dentro de un rato ire-asintio saliendo de la habitación mientras me levantaba de la cama para saltar de la alegria.

Respire hondo, riendome, *de nuevo a los ataque de alegria* abri la puerta de la habitación caminando en el pasillo, observe alrededor buscandolo, pasando por el living, pero me encontre con Winston, recostado en el sillon, tranquilo con la cabeza encima de sus patas.

Nick-lista?-gire sobre mi de un susto, sonrio tomando algunos ingredientes, frunci el ceño entrando en la cocina, Elvis caminaba a su lado, rodeandolo-haremos pizza-sonrei

(…)

Lo observe, era divertido mientras jugaba con la masa, rei negando, no creia que se hisiera de esa forma, comenzo a reir observando como sus manos estaban embarradas.

Tu-sigo pensando … que no se hace de esa manera-paro de mesclar la masa mirandome

Nick-entonces…-rei cuando miro la preparación-enseñame-me hundi de hombros comenzando a mesclar de nuevo los ingredienes-eso es hacer trampa-carcajee intentando recordar como seguia la preparación

Tu-hagamos una competencia, Joe provara a quien le ha quedado mejor-asintio con una sonrisa que dejaba ver su dentadura, parecia divertido, suspire, deseaba verlo asi siempre, y no hundido en pensamiento y preocupaciones.

Un ringtone comenzo a sonar, reimos pues era el suyo y sus manos estaban llenas de harina, las lavo divertido tomando su telefono, solo podia ver como aquella sonrisa se desvanecia poco a poco.

Tu-ocurre algo?-pregunte preocupada, desvio la mirada a mi negando, presiono unas teclas, parecia enojado, aunque jamas lo habia visto de esa manera, dejo el telefono alli volviendo a donde estaba

Nick-creo que tu preparación tiene algo-dijo serio señalando hacia la masa que se encontraba bajo mis manos, baje la mirada y observe como el le tiraba harina

Tu-ey!-rio hundiendose de hombros

Nick-no lo pude evitar, era el crimen perfecto-rei con el tomando un poco de harina

Tu-el crimen del siglo-levanto una ceja, con una mirada de desafio

Nick-no te atreverias-sonrei, estaba dispuesta a hacerlo

Tu-yo que tu no estaria tan seguro-suspiro parando de mezclar poniendo su mano en su cintura

Nick-tendras problemas…con mis fans, estas dispuesta a correr ese enorme riesgo?-bromeo, asenti segura.

Sentia como me tomaba de la cintura para tratar de no recibir la harina que tenia en manos, sentia miles de cosquillas que pasaban por mi columna vertebral, rei intentando no perder tanta harina, pero el se las arreglo para tomar mi muñeca

Tu-no es justo, eres hombre, eres mas fuerte-carcajeo ante mi queja, *cosquillas* parecio leer mi mente pues nego con la cabeza-veamos…-rei se alejaba de mi sin aun soltarme
Nick-me vengare si lo haces-*eso es lo que planeo* sin darme cuenta comenze a hacerle cosquillas, haciendolo rei de una forma que jamas habia visto antes, cerro los ojos intentando alejarse de mi, pero aun tenia la muñeca entre sus manos, la tomo en una, mientras con la otra intentaba hacerme cosquillas, haciendo que suelte la harina cayendo en ambos.

Paro de hacerme cosquillas, *respira* habia intentado retener mi risa mientras lo hacia, aunque era casi imposible, se miro de arriba abajo, descubriendo que tenia hariana en el.

Nick-oh…-levanto la mirada hacia mi-te lo adverti-me aleje lo mas que pude pero sus pasos eran largos, grandes y firmes

Tu-espera! Yo tambien tengo harina ves?-rei caminando hacia atrás

Nick-eso no te salvara-corrio a mi comenzando a hacerme cosquillas de nuevo, haciendome reir, unas llaves en la puerta se escucharon, solo fue entonces cuando paro sosteniendome de la cintura mientras intentaba normalisar la respiración

Tu-tendre mi revancha-le aclare haciendolo reir, sentia una descarga de electricidad con su tacto, parecio darse cuenta de ello.

Joe aparecio en la puerta, cerrandola, nos observo con las cejas levantadas, y una sonrisa inconfundible.

Joe-Hola-se acerco con las manos en los bolsillos pasando al lado nuestro riendo

Nick-creo que…-rio-tendremos que pedir pizza-asenti comprendiendo

Tu-limpiare esto-camine a su lado, ordenando las cosas

Nick-yo te ayudo-sonrio pasando una esponja por la mesada


Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 06:48

Awwwwww ame el cap!!
me pone feliz que Nick, ya se lleve mejor conmigo! jajaja
y com dig, am tu forma de escribir!!
por cierto, sobre el villano o villana, prefiero a un hombre,
que intente enamorar a la rayis y Nick se ponga celoso!!
jajajaja

siiigueee pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 11:12

buenisimo jaja siguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 11:56

New Reader!!!
Me gusta mucho tu nove...
El capi me recordo a un episodio de J.O.N.A.S
donde los chicos se proponen hacerle una torta de cumple
a su mamá... Supongo sabes cual es!!!!
de verdad me gusta mucho, pero quien le estara escribiendo esos mensajitos a Nick
en mi contra???...
porfa siguela prontisimo...
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 12:10

Esque amooo tu nove de verdad Very Happy ... DEMACIADO bueno el cap ^^! ... rayita y Nick haciendo piza se mueren de ambre XDD ... sobre el villano que sea delta Twisted Evil Twisted Evil Xd
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 12:23

awwwwwww *-* jajajajaja Nick con sus ocurrencias! ♥ síguela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 15:01

Welcome a las nuevas lectoras !!! Smile

Brigitte!

Sisis jajaja recuerdo aquel episodio, ame ver a Nick vestido de tigre
era tan adorable jajaja
y la parte en la que dicen:

Kevin-todo por culpa de ese calendario

Joe-es una calandria!

Nick-Es Un colador!

JAJAJAJAJA tan divertido jajaja lo recuerdo, jajaja cuando Joe se sacaba fotos a si mismo jajajajaa

Gracias por sus comentarios chicas!!
ya se como seguirla, sera un tanto..
bueno mejor lo veran ustedes con los capis
Espero que les guste!!

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 15:03


Capitulo 30

Gire sobre mi deseando poder dormir, pero aun así no podía, Elvis había dejado de venir hace unos días, me senté sobre la cama intentando pensar, recordando aquella charla con el profesor.

-Flash Back-

Camine con mis libros hasta el profesor, suspiro buscando entre papales, adjuntándolos todos para ponerlos en su portafolio.

Tu-Señor Molina-tomo su portafolios caminando hacia la puerta a mi lado

Molina-señorita _____(ta) tengo entendido que viene de ______(tp) verdad?-asentí-sus calificaciones del semestre pasado no han sido las mejores, sabe?-asentí de nuevo bajando la mirada- sabe que puede tomar unas semanas de descanso, verdad? Tal vez eso le sirva-suspire

Tu-profesor, no puedo irme-el asintió sonriendo

Molina-le sorprendería saber cuantos estudiantes se han ido tomando esas semanas, y realmente es admirable que usted siga aquí-

-Fin del Flash Back-

Capaz tenia razón, tal vez unas semanas en _______(tp)…era una posibilidad, solo…una especie de consejo. Salí de la habitación despacio, notando una luz tenue y débil del living, me acerque como pude encontrando a Nick allí, ¿saldría siempre entre las noches?

Tu-lo siento-dije al saber que había notado mi presencia

Nick-no, esta bien-se hundió de hombros girando a la televisión que se encontraba enfrente –quieres ver televisión?-sonreí caminando para sentarme a su lado

Tu-no puedes dormir?-negó parecía resignado en un suspiro

Nick-es de drama-dijo sobre la película.

El protagonista tenia que elegir entre su familia y su carrera, era extraño, pues había llegado a lo que mas quería con engaños, y estafas, pero era feliz, a pesar de no hacer lo correcto, ¿valdría la felicidad si no era bien correspondida? Era una pregunta interesante

Nick-hay algo que no te gusta?-fruncí el ceño mirándolo atenta

Tu-a que te refieres-no desvió la mirada del televisor, sin embargo por un momento pareció observarme

Nick-algo…que se te seria difícil perdonar-era una pregunta que tomaba tiempo a responder, capaz algunas actitudes eran fácil de adivinar, pero lo que realmente me disgustaba-las mentiras?-pareció adivinar

Tu-en realidad…tengo ciertos pensamientos sobre eso…-giro su rostro mirándome atento-he llegado a la conclusión de que…en algún momento de la vida…todas las personas llegamos a mentir…puede ser por el bien de alguien…o tal vez no…pero…y si es por el bien ¿tendría caso perder a una persona importante solo porque quiso hacer un bien?-parecía pensarlo

Nick-no lo había visto de esa forma-me hundí de hombros, si había algo, y miles de recuerdos habían llegado a mi mente

Tu-no me gusta que Juzguen-la película pareció seguir proyectándose, pero ahora ninguno de los dos le prestábamos atención

Nick-juzgar?-pareció confundido

Tu-prejuicios, juzgar a alguien sin saber su historia de vida…no me gusta, en realidad…no me gusta nada de lo que sea injusto, se podría decir de alguna manera, la injusticia-asintió-y tu?-no pareció pensarlo

Nick-las mentiras-dijo sin dudar, suspiro observando lo que era el final de la película, me recosté en un lado del sillón, sintiendo un poco de frió-_____?-volvió a decir

Tu-si?-intente concentrarme sintiendo como el cansancio se apoderaba de mis ojos

Nick-dentro de unos días…habrá una fiesta…de entrega a premios musicales-su voz parecía bajar de su tono normal –te gustaría acompañarnos a Joe, Kevin y a mi?-sonreí a pesar de que estaba apunto de perder toda la lucidez

Tu-claro-conteste, mirando el televisor, pero los ojos comenzaban a cerrarse

Nick-es de gala-asentí sintiendo mis parpados caer lentamente.

(…)

Los ojos me irritaban poco a poco, abrí los ojos, el sol llegaba a mi rostro por una pared de vidrio que daba al sillón, gire sobre mi deseando dormir mas *es lunes* suspire hundiendo mi rostro entre los cojines…cojines? *oh Dios, entonces en verdad me dormí?* que vergüenza! Me senté de inmediato descubriendo que una manta cubría de la mitad de mi cuerpo, *puede ser que Nick…* sonreí

Xxx1-Buenos días-pegue un salto cayendo al suelo pues estaba al borde del sillón-estas bien?-pregunto Nick asomándose. *Genial, primero te duermes y luego te caes delante suyo? Que mas?!* me levante sentándome

Tu-si, lo estoy-reí de mi misma, el sonrió aun allí –lamento haberme quedado-el rió negando al instante

Nick-estabas cansada, no importa-se hundió de hombros caminando a la mesada de la cocina, observe el reloj *al menos tengo una hora* me levante aun con el edredón

Tu-ehm…-el asintió caminando hacia mi

Nick-esta bien, ve…creo que debes ir a la universidad-asentí entrando en la habitación.

(…)

Llegue con una sonrisa en el rostro, abriendo la puerta, busque con la mirada a Joe, que siempre se encontraba en ese horario, pero no parecía haber nadie en casa, cerré la puerta comenzando a saltar y un pequeño baile de 5 segundos.

Xxx1-bonito pasito-escuche una risa girando, el corazón salía de mi cuerpo mirando a Nick riendo despacio

Tu-me has asustado!-se hundió de hombros desviando la mirada

Nick-feliz?-asentí contenta-porque?-camino quedando frente mió

Tu-mira!-le entregue los papeles que tenia en mano

Nick-la mayor puntuación?-dijo sorprendió

Tu-si!-sonrió sentía esa alegría, amaba lograr mis objetivos, sin darme cuenta lo estaba abrazando, me separe al instante-lo siento…la emoción-rió asintiendo, alejándose hacia la cocina. Entre en mi habitación dejando mis cosas. Pero mi teléfono sonó.

“Ey, quieres festejar? Iré con unos amigos a un club, vamos, yo invito. Juan”

Seria bueno salir a festejar, tal vez no seria mala idea…después de todo solo faltaba de una materia para normalizar mis notas, tome el teléfono saliendo de allí, pasando por el living

Tu-Nick, sabes donde esta Joe?-su mirada era perdida, no pareció haberme prestado atención, tenia el ceño fruncido, pero su mirada no era de preocupación, pensativa, pero parecía confundido-Nick?-no pareció oírme *tal vez esta concentrado* camine de nuevo a mi habitación confundida ¿Qué podría estar pensando?

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 18:35

omg! no pero que lindos caps
ame a Nick aside feliz!!!!!!
ayy noo porfiss jaaz siguuela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 20:32

Esque cada vez me encanta mas tu nove Very Happy xD ... esta buenisima sigela Smile o si no morire ... ( asi de exagerada .-. xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: