Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:55


OH MI CIELO SANTO Shocked
LAMENTO CON TODA MI ALMA haberme desparecido Lloron
es que estaba ataredada!
semana de examenes y todo eso!
estaba mas que atareada!
MI DIOS!
esta novela simplemente la amo!
de verdad que lo lamento!
dios nick es un perro!
-.-
no puede! ASHHH!! para la proxima es mejor que se ubiera sacado los ojos al ver esa arpia de mujer-.-
y me emocione cuando nick dijo que no iba a dejar a _______por ella porque la ama!
pero tenia que decir esa ARPIA lo que no tenia que decir!
y arruino la vaina!
ASSSHHH!!!
MAS CAP! PLZZZZ!
no me desaparecere mas! si es que el coleguio entiende que tengo mi vida social -.-
=)
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:58

OMJ esta demasiado buena
quiero cap Very Happy
[b]
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:59

OMJ esta demasiado buena
quiero cap Very Happy
[b]
Volver arriba Ir abajo
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 21:31

the best thing i have ever read, i need a new chapter now please!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 11:09

Hoy es Lunes Baila
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:13

Siguelaaaaaaaaaaaaa Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:55

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:30

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintitres.

Sonreí al ver a Dara observar a todas las personas en el avión.Ya estábamos en el aire y ella hiba al lado de la ventanilla y yo a su lado contrario.La pequeña llevaba un lindo vestido amarillo y un short negro con unas sandalias amarillas.

Me miró y rió tirándose hacia atrás.Menos mal que la aeromoza que atendía mi fila me había dado una almohada para Dara.Dara se recostó en la almohada y se quedó observándome,le ofrecí una galleta integral con pasas y la tomó sonriente.Suspiré y me dediqué a ver a los demás.

Me sentía mal al dejar a Nick,lo amaba muchísimo pero no podía permitir que hiciera algo asi y que pidiera perdón fácilmente.No podía hacerlo.Claro estaba que volveria en una semana para seguir con mis clases,pero si el no me aclaraba nada en esa semana,volveria a Nueva York,pero a vivir en una casa solo para mi y Dara.

Ella me importaba más,si Nick prefería a esa chica,podía quedarse con ella,yo lo superaría pero no hiba a permitir que Dara creciera con un padre que haría lo que quisiera…Suspiré cuando sentí un pequeño golpe en mi brazo.

Miré a la pequeña y me ofrecia un ultimo pedazo de galleta,cuando lo tomé,se levantó parándose en el asiento y agarrándose del respaldo de este,escuché como la señora que hiba detrás de ella le hablaba,le sonreí a Dara cuando me vió y siguió jugando con la señora.

Dos Horas Despues,caminaba por el pasillo de salida del aeropuerto.Un chico me ayudó con mis maletas y luego comenzé a caminar hasta la salida con Dara caminando a mi lado.Caminaba un poco lento pero hiba tomada de mi mano.Además,tenia ventaja ya que el aeropuerto estaba un poco solo.

Llegamos a la salida y fue ahí cuando Dara abrazó mi pierna y jaló un poco el short negro que yo llevaba puesto.La brisa calurosa de Carolina golpeó mi rostro y sonreí.Dejé las dos maletas a mi lado y me puse en cluquillas frente a Dara para limpiar su carita,seguramente tenia calor ya que comenzaba a impacientarse.

Me asusté cuando volví a incorporarme y sentí un inmenso abrazo.Me solté y me giré,grité emocionada cuando vi a Robert sonriente.Lo abrazé inmediatamente y el me elevó un poco,besé su mejilla y luego me dejó en el suelo nuevamente.

-¡Hermana!Cuanto tiempo sin verte.Oh Dios,no sabes cuanto te extrañé –me abrazó rápidamente-
-Yo también,pero bueno,olvidemos eso y disfrutemos ahora que estoy acá.
-¡Eso haré!...Pero mira a mi sobrina –caminó hasta Dara la cual lo miraba serio mientras se escondia detrás de mi- ¿Cómo se llama?
-Dara Evangeline –sonreí- Dara,el es tu tio Robert,es hermano de mami…Dile hola.

Dara negó.Robert se arrodilló frente a ella y extendió sus brazos esperando a que la pequeña lo abrazara,Dara me miró y le sonreí incentivándola.Volvió a mirarlo y caminó lentamente hasta el,se paró justo enfrente y Robert la abrazó cargándola.

-Pero si eres hermosa pequeña.Sin duda tienes las pestañas de tu mami,mirate.
-Ya cayate Rob –reí- ¿Nos vamos?
-Espera…¡Es que mira!Es tan tierna y linda,no conocía a mi sobrina y ahora lo hago.¡Aw!Dios,gozaré esta semana completa con esta pequeñita –rió- Mira como me ve,segramente esta pensando que estoy loco.
-Lo estás. –reí-

Dara me miró y comenzó a inquietarse en los brazos de Rob.Me miró de nuevo y extendió los brazos,la cargué y ella me abrazó,arreglé su vestido y Robert tomó las maletas,caminamos hasta su auto y me ayudó a subir con Dara,luego subió el y comenzó a manejar.


Mientras lo ahcia miraba a Dara y trataba de entablar conversación con una bebé que solo decía “Mamá”,”Hola” y “Hambe”.Reia cuando Dara lo miraba seria o lo miraba con una mueca de disgusto.Rob no me preguntó nada.Era un viaje de dos horas hasta casa.La pequeña se durmió en mis brazos y Rob se detuvo en una gasolineria.

Compró unas chucherías e inició recorrido de nuevo.Comí unas papitas Lays mientras Dara seguía dormida y hablaba de lo que había sucedido con Nick.No me decía nada solo escuchaba y cuando terminé de hablar,lo maldijo y ofendió hasta el colmo.

Tenia toda la razón al enojarse.Yo estaba furiosa,colerica y sobre todo…Deprimida aunque no se notara.Ya lo extrañaba.

~~~~~

Reí al observar a Dara correr mientras Robert la seguía con un platito a la mitad de puré de papa y queso.El se habai ofrecido a hacerlo,estaba muy emocionado con su sobrina,tanto que no la dejaba tranquila,Dara había tomado confianza y ahora caminaba y corria torpemente por todos lados.

Se veía feliz y para más,desde que había llegado andaba descalza,supuse que era el calor y la incomodidad de ella.Asi que la había dejado andar asi.Me levanté de las escaleras y caminé hasta la sala,donde ahora estaba Dara riendo y huyendo de Rob.

-Robert,tomalo enserio,si no ella seguirá jugando.
-Dejame ______,yo se lo que hago.
-Al parecer no,Robby.
-¡No me digas asi! –rió-
-Ma-ma –Dara corrió hasta mi y abrazó mis piernas- Ma-ma –gritó riendo cuando Robert comenzó a halar de su vestido-
-¡Dara!...Ve a comer preciosa,¿Si?Luego podrás seguir jugando.

Ella me miró y corrió hasta un sofá y se sentó,luego se paró y observó a Rob con una mirada ofreciéndole sentarse a su lado para luego salir corriendo de nuevo.Reí cuando efectivamente eso pasó.Mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de mi falda.Lo saqué y era Nick,miré a Rob y le indiqué que saldría al jardín.

Caminé rápido hasta ahí y cuando salí cerré la puerta y me senté en una hamaca,suspiró y segundos después conteste.

-¿Hola?
-¡______!...Hola. –se quedó cayado unos momentos- ¿Qué haces?
-Nada,estoy en el jardín,Robert está adentro con Dara tratando de alimentarla
-¿Dificil?
-Si y mucho..
-Lo imagino –susurró y volvió a quedarse callado- ¿Por qué te fuiste sin decirme nada?
-Porque lo mereces Nick.
-______...
-No Nicholas,no intentes arreglar esto con tronar los dedos,porque no será asi.
-¿Y si te pruebo que soy totalmente inocente?
-Pues entonces tendrás que volar hasta acá y probármelo…Pero sigo sin creerte.
-¿Enserio lo harias?
-¿Eres sordo?...¡SIIIII!Maldito.
-No me digas asi,¿Quieres?...¿Puedo hablar con Dara?
-No.No voy a permitir que mi hija tenga contacto con un padre que anda dejando hijos perdidos por donde sea.
-¿Me estas llamando zorro?
-No,por que lo zorros si son fieles.Claro que tu no al parecer –reí- Asi que te calificarías como Pu*o.¿Ok?
-¡______!...¿Estas ebria?
-Nunca me has visto ebria Nicholas,no inventes.Dejate de bromas que con eso no me haras cambiar de idea.
-Cariño,solo quiero que me perdones,¿Si?No he hecho nada.Nunca lo haría.Te amo a ti y a Dara,si quisiera un hijo…Ya te habría dicho y en este mismo momento podríamos estar intentándolo.
-reí irónicamente- Si claro.Di lo que quieras…
-¡Lo digo enserio ______!No estoy mintiendo.
-Mira Nick –no pude evitarlo y mi voz se quebró y mis ojos se llenaron de lagrimas- Dices que me amas,que amas a Dara también,pero no puedo entender es como ya estando conmigo estuviste con ella,seas o no el padre de ese niño,¡Me engañastes!Algo que yo nunca haría contigo.

Sollozé y reí entre lagrimas.

-______.
-Cayate imbécil.Solo se que no quiero estar con un hombre que vaya a descuidar a Dara,no quiero que ella tenga un mal padre,solo quiero a alguien que siempre esté con ella,aunque se descuide de mi,quiero que ella tenga ese amor de padre.Pero tu,Dios,no se ni que decir…
-¡Amo a Dara y tu lo sabes!
-Si la amaras como dices hubieras pensando en que la estabas engañando también al acostarte con ella.Pero no…Lo hicistes como si nada.¿Sabes que es lo que me duele Nick?
-Amor…
-No,supongo que no lo sabes…Es que me prometistes miles de cosas,promesas de amor,de felicidad y de un futuro que al parecer era mentira.Ahora,¿Qué quieres que piense?...No puedo estar con un hombre el cual seguramente pasaran dos tres meses y luego se irá con la primer faldas cortas que vea.

Suspiré y sequé mis lagrimas.

-Asi que si quieres regresar conmigo y sobre todo con Dara,rebúscate y ganate esa confianza que ya tenias.Pruebame que ese bebé que ella espera no es tuyo,vienes y tratas de pedir perdón si quieres y volveré contigo…Claro,vuelvo porque la mayoría de mis cosas están en Nueva York y no puedo dejar de asistir a mis clases en el academia.
-______ por favor.
-¡Por favor Ni Mi.Er*a Nick!...Ya hablé y es mi ultima palabra.
-¡No ______!
-¡No se diga más!...Comienza desde ayer con lo que dije,¿Ok?
-¿Desde ayer?
-No te hagas,entiendes perfectamente la indirecta…Rebuscate por lo que quieres.

Luego colgué e inmediatamente lo hice comenzé a llorar en silencio.Me quedé viendo a la nada.Luego de varios minutos,suspiré entrecortadamente y abrí la puerta para entrar a la casa.Revisé mi teléfono y algo llamó mi atenció,fueron unas risas,una en especifico.Era una risa femenina.

Caminé a paso ligero hasta la sala y me quedé quieta al ver a Robert con Dara en sus piernas mientras abrazaba y besaba a una chica…

-Robert,¿Me explicas esto? –dije asustándolos a los dos-
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:54

y enfrente de una niña se besan?
pero que descuidado el hombre!
y nick...aiii diiooO!
no sea asii!!
el pobre! pero se lo merece por puto!
hahhahahhaxd dique zorro
hahhahahxd
SIGUELA tiste
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:38

¡Que riza con lo de zorro! Hahahaha
Nunca habia escuchado esa expresion, zorra si pero no el masculino...
¡Que lindo Robert con Dara!
Ame el cap
¿Quien sera la chica? scratch
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 18:04

yeeah! jaj ese Nick tiene lo que se merece! KARMAA! jaja okeeyno

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 18:38

OHGOD UNICORNIA PORFAVOR SIGUELA
¿te acuerdas del post que me pusiste en la novela sobre la adrenalina que sientes cuando alguien sube capitulo?
me pasa lo mismo lol
un beso <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 18:43

Genial cap!!!
Que caracter q tiene la Rayita!!
Me encanta Dara...

Pobre Nick, estoy segura de que no la engaño a
Rayita, que se lo demuestre!!!!!!

Siguela prontooooooooooooooooo

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:12

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:35

siguuela!! Wink
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 18:20

oh siguela
si pofis
chi chi chi
pofa esta
genial pero pobre
nick
talve solo talvez sea
inocente a qk rayita deveras
haha bueno siguela si
y qkien es la misteriosa chica?? mm
interesante
bueno sigue
chgi pofis jeje
bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 18:34

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 09:01

Sweet Love & Hate.Capitulo Veinticuatro.

Ellos me miraron asustados y Dara gritó de alegría al verme,caminé hasta Robert y carué a Dara la cual abrazó mi cuello.Miré a Rob y luego a la chica y me quedé ahí esperando un explicación.

-Yo…______,lo siento.
-¿Por qué se besaban delante de la niña? –dije totalmente seria- No me gusta que Dara vea ese tipo de cosas.
-¿Por qué? –dijo el viendo a la pequeña-
-¡Porque no!...Luego,Agh,Dios.Y bien,¿Nos vas a presentar?
-Oh Si.Claro…______ ella es Sammi y Sammi ella es ______,mi hermana.
-Un gusto conocerte,Robert habla mucho de ti.
-Espero que sean cosas buenas. –reí- ¿Eres la novia,no?
-Bueno…Supongo que si. –se sonrojó-
-¿¡No se lo has pedido Rob!?Eres un imbécil.¡Tienes a una chica hermosa delante de ti y no le dices nada! –la miré a ella- Ten por seguro que hoy mismo este chico te lo pedirá,¿O no Robert?
-Si,si… -rió- Pero necesito que tu salgas querida hermana
-Con gusto –sonreí- Hablaremos pronto sobre el –le susurré a Sammi la cual rió- Hazlo tuyo o sino…¡Se irá! –seguí susurrando para Robert esuchara-
-Lo haré.
-Ya vete ______.
-Amargado…

Caminé hasta la gran puerta de la sala.Luego me giré e hice un pequeño baile de victoria y ellos rieron,fui a la cocina y senté a Dara en el desayuandor.Luego preparé un biberón,lo dejé tibio y ordené la cocina.Apagué las luces y segundos después estaba subiendo las escaleras.

Dara tocaba mi cara y sonreía.Entré a mi habitación y sonreí al ver todo ordenado como hace dos años pero ahora con juguetes de Dara por todos lados.Me quité mis sandalias y me recosté entre las almohadas con Dara.Ella se acomodó,le di el biberón,se lo llevó a la boca y me indicó que quería ver televisión.

La encendí y mientras ella veía la pantalla y tomaba su biberón,yo usaba mi teléfono.Demi,la esposa de Joe era solo tres años mayor que yo y nos llevábamos bien,ella me había dado su teléfono y todo ese tipo de cosas.Asi que ahora mensajeabamos cuando queríamos.

Después de casi una hora,Dara cayó en un profundo sueño.Me levanté con cuidado,la cambié de pañal y le coloqué su pijama.Puse una manta extendida donde ella dormiría,luego la acomodé ahí y ordené la habitación mientras sonreía al escuchar las caricaturas en la televisión.

Cuando terminé de ordenar,entré al baño y estuve un buen rato ordenando mis cosas.Cuando terminé me coloqué mi pijama y minutos después estaba tapándome con la sabana y el edredón,tapé a Dara también y me acomodé.No pude odrmir durante un gran rato,pensaba en Nicholas.En la chica embarazada.En el engaño.Y sobre todo,en Dara.

Suspiré intranquila y por ultimo cerré mis ojos y caí en un suño lleno de pesadillas con Nicholas y Dara.

~~~~~

Varios Dias Depués.

-¡Dara! –grité cuando la vi querer bajarse de la cama,me miró y se arrepintió- Eso es,no vuelvas a hacerlo,te caeras y luego vas a llorar.
-Mami –gritó impaciente-
-Ya voy pequeña.

Me puse mi vestido encima de mi bikini rosado(http://data.whicdn.com/images/15625003/tumblr_low2puNV8E1qb8ql4o1_500_large.jpg)Me coloqué las sandalias playeras y luego tomé mi teléfono,salí del baño y sonreí al observar a Dara con un lindo bikini del mismo color que el mio y de dos piezas también.Ella rió y me extendió los brazitos.

-Vamos mi vida.Iremos a la playa.
-Mami. –sonrió-
-Si amor,soy tu mami.

La cargué y luego apagué la televisión.Salimos de la habitación y cerré la puerta.Caminé hasta las escaleras,las bajé lentamente y cuando llegué abajo Robert llevaba su pijama todavía,era un olgazán,trabaja en casa y ya no debía ir a la oficina,hiba solo si era importante.

-¿Adonde van?
-Llevaré a esta niña a la playa.Le hará bien caminar,además hoy nos vamos y será su ultimo dia acá.
-Oh esta bien.No puedo ir con ustedes,debo resolver algunas cosas,¿Te parece?
-Esta bien.Estaremos bien Rob,no te preocupes –sonreí-
-Vuelvan para la hora del almuerzo…Adiós ternurita –revolvió el cabello de Dara-
-Regresaremos pronto.

Le sonreí y luego caminé hasta la gran puerta corrediza del jardín.Bajé a Dara y la pequeña corrió retándome a correr detrás de ella.La ignoré y solo caminé lentamente detrás de ella.Ella se giraba a verme sonriente.Llegamos a la barrera de madera blanca,abrí la pequeña puertecilla y Dara gritó emocionada al tocar la arena.

Me quité mis sandalias y las llevé en la mano mientras observaba a Dara caminar torpemente en la arena.Caminaba perfectamente ya,pero la inseguridad de estar pisando arena no la dejaba caminar con tranquilidad.Solo me dediqué a observala y seguirla,ella se quedaba viendo cada cosas que le llamaba la atención y una de ellas era el agua,la inmensidad de agua frente a ella y que sabia que era peligroso.

Caminamos bastante tiempo,Dara estaba concentrada en recoger las piedritras de colores que habían en la arena,ya tenia muchas en sus manos pero seguia recogiendo.Ella se detuvo y se entó,ya estaba cansada seguramente,dejé mis sandalias a mi lado y comenzé a escucharla “Hablar” sobre lo que había recogido.Aún no podía entenderle muy bien pero siempre hacia un intento para comprenderla.

Estuve varios minutos asi.Hasta que me asusté al escuchar unos gritos.Me giré y vi a dos chicos altos y bien robustos,se estaba peleando entre si.Dara los miró por un segundo y volvió a lo suyo.Me fijé bien en ellos…Sonreí más que feliz y emocionada al ver que eran Niko y Bobby.Me levanté y miré a la pequeña…

Comenzé a correr hasta ellos y cuando me vieron se quedaron quietos,cuando llegué abrazé efusivamente a Niko,el cual estaba en shock,me separé y miré sonriente a Bobby.

-¿No me reconocen? –dije riendo-
-¿______? –dijo Niko-
-¡Exacto!
-¡Oh Señor!¡Eres tu! –Bob me abrazó levantándome de la arena-Pero mirate boba.Haz cambiado tanto.
-Y ustedes también,eh. –dije tocando los bíceps de Niko-
-Pues si.¿No Bob?...Hemos trabajado bastante en el gimnasio.
-¿Tienen novia?
-Niko si,yo no –dijo Bob-
-Le rompieron en corazón –rió Niko-
-Oh,lo lamento.

-¡Mama!

Me giré y reí al ver a Dara corriendo hacia mi.La pequeña miró a los chicos y me extendió los brazitos a mi.Bobby la miró boquiabierto,ellos no sabían nada de Dara…Dara recostó su cabezita en mi hombro y siguió viendo a los chicos.

-¿Es tu hija? –preguntó Niko-
-Si,esta pequeñita se llama Dara,tiene un año.
-Y hace casi dos años te fuiste.Osea que cuando desaparecistes,estaba…¡Embarazada!¿Verdad?
-Asi es –sonreí- ¿Nadie supo?
-Nadie.Tu solo desaparecistes…Se escuchó el rumor de que te habías ido a Nueva York,pero nada más.
-Y asi fue.Vivo en Nueva York,¿Recuerdan el amigo de Robert que vino ese verano?
-Si…Tenia un nombre parecido al mio.
-Nicholas –dije-
-¿Es el padre? –rió Bob-
-Exactamente.
-¡Pero es hermosa!
-Lo sé,es mi hija –reí-
-Sin duda has cambiado ______.Estos años nos sirvieron a todos,y a tu hermano también.Esa chica con la que anda,es muy linda y es buena persona,en el pueblo se rumora que pronto estarán casados con hijos.
-Es lo mismo que digo,estos días he estado conviviendo con ella y es muy timida.
-Exacto.
-Hey Bob,¿Le decimos?
-Decide tu.
-¿El que? –sonreí-
-Que Bob y yo ganamos una Beca.Para estudiar en la Universidad de Nueva York.Viajaremos en unos meses.¡Y podremos verte!
-¿¡Es encerio!?-grité emocionada-
-¡Claro que si!
-¡Hay que emoción!Podré verlos siempre y cuando quieran y cuando puedan.Yo también estoy estudiando.No en la Universidad,es una Academia de Fotografia
-Vaya ve,¿Quién te ve? –rió Niko-
-Lo sé.

Bajé a Dara y la pequeña comenzó a jugar a mi alrededor.Luego Bob le habló y comenzó a jugar con el mientras yo hablaba con Niko.Estuvimos un buen rato asi.Hasta que Bob nos sacó que nuestra coversación.

-Hey ______,¿Trajistes a tu hombre?
-No –reí- Claro que no
-No mientas…Porque está justo allá.

Me giré y vi a Nick parado a los lejos,con unos shorts de playa una camiseta sin mangas y descalza.Cargué a Dara y me despedí de los chicos diciéndoles que le pidieran mi numero de teléfono a Robert luego.Los abrazé y luego comenzé a caminar hacia Nick.

-¡Pa-pa! –gritó Dara-

Habia aprendido a decir “Papa” hace dos días luego de enseñarle varias veces.Cuando llegué a el,Nick me miraba totalmente serio,bajé a Dara y la pequeña corrió a abrazarlo.Se aferró a sus piernas y luego miré a Nick.

-¿Qué haces aquí Nick?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 11:31

Ohhhh Dios, noooooooooooooooo
xq la dejas justo ahi??????? Sabia que Nick
apareceria en la playa, ojala que todo se
resuelva!!
Ahhhh Dara le dijo papá cuando lo vio!!
Que hermosa y tierna la bebé....

Sube otro Capi, porfa no la puedes dejar asi, voy a
morir de la intriga!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 11:36

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

NECESITO QUE LA SIGAS!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 12:02

¡Noooo! ¿Por que la dejas justo ahi?
¡Tienes que seguirla!
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 12:03

ahhhhhhhhhhhhh que esta buena la nove me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 12:44

O dios siguela mas q rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 15:35

i like it!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 16:32

OMG! Nic?! jaja puede demostrar que no es suyo ese hijo? Neutral oomg! tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: