Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 16:55

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintisiete.

Pocos Meses Después.

Dara. La pequeña traviesa que tiraba todo al suelo, al menos todo lo que estuviera a su alcanze. Corria por toda la casa sin parar y algunas veces se caia, se levantaba y seguía corriendo. Siempre se me perdia y solo me sentaba a esperar que apareciera de nuevo.

Con Nick todo hiba bien. Perfecto mejor dicho. Peleabamos de vez en cuando pero eran simples cositas. Nada grave. Yo seguía yendo a la academia e iba muy bien en ello. Dentro de pocos meses seria una fotografa profesional y me emocionaba la idea. Nick también estaba muy contento por eso.

-¿Ya vas a teminar? –dije viendo el plato de Nicholas-
-No,aún no,¿Por qué?
-No, por nada, solo para saber.
-Ok. Es que algunas veces Rain cocina mucho y piensa que yo voy a comer demasiado.
-Se preocupa por ti, eso es todo –dije acariciando la parte de atrás de su cuello-
-Lo sé.
-Ok, cuida de Dara, iré a dejar mi plato.
-Bien, ya lo llevaré yo también.
-Perfecto.

Lo besé y luego le sonreí a Dara sentada en su sillita para comer.Salí del gran comedor y caminé hasta llegar a al cocina, en la cual estaba Rain sentada en el desayunador leyendo las facturas de la casa, me sonrió y dejé mi plato en el lava vajillas. Me senté a su lado y la miré.

-Deberias decirle.
-¿Qué de que?
-A Nick. Que eres su madre.
-Oh ______ , ya vas con eso de nuevo. Claro que no.
-Rainy, dicelo.
-No ______. Nunca se lo diré, ¿Y si me odia?
-Intentalo. Dicelo Rain. No pierdes nada.
-Claro que si. Si se enoja voy a perder su aprecio y el cariño que quizá me tiene.
-El te quiere Rain.
-Lo sé,pero no estoy lista para eso.
-Rain, debes decírselo. No puedo soportar viéndolos todos los días y que el no sepa que eres su madre.
-______, por favor.
-¡Dicelo Rain!
-¿Decirme que? –nos asustamos al escuchar la voz de Nick-
-Oh, nada Nick- dijo Rain sonriente-
-Rain –la miré-
-Diganme que es lo que pasa –dijo Nick totalmente serio y tenso-
-Yo..Nick yo –dijo Rain nerviosa-
-¡Diganme que esconden! –gritó Nick-
-¡Soy tu madre! –gritó Rain-
-¿Qué? –rió Nick- Es mentira, ¿Verdad?
-No Nick.Rain es tu madre –susurré-
-¿¡Qué!?...¿¡Pero como!?
-Nick, dejame explicarte.
-¡NO! –gritó- Tu también lo sabias y no em habías dicho nada, ¿No? –me gritó-
-Si –acepté y lo mire- Pero deja que ella te explique.
-Malditas Mentirosas

Dijo furioso y luego salió de la cocina furioso y con Dara en brazos. Miré a Rain y la abrazé automáticamente. Ella lloró un poco y luego la miré,le dije que esperara unos minutos y salí corriendo de la cocina,busqué a Nick y lo encontré sentando a Dara en el sofá de la gran sala de estar y el sentándose a su lado.

-Nick.
-¡No em hables!...Mentirosa.
-Nick,solo te pido que hables con ella,¿Si?
-¿Para que?...Tu sabias esto y nisiquiera me lo dijistes.¡Te casastes conmigo y dijimos que siempre nos diríamos la verdad!
-¡No me correspondía decírtelo!
-¿Asi?...-rió- Perfecto.

Se levantó y caminó colocándose frente a mi,me puse nerviosa,que midiera casi un metro noventa era tan terrorífico.Y que pasara casi dos horas metido en el Gym de la casa,era aún más.Lo miré y el me tomó de los hombros.

-¿Para que quieres que hable con ella? –dijo totalmente furioso-
-Para que puedas entender.
-¿Qué debo entender cariño? –dijo con sarcasmo-
-Que es tu madre, habla con ella Nick.
-Eres mi esposa,¿Por qué no me lo dijistes? –dijo apretando sus dientes de lo furioso que estaba-
-Nick.
-¡Dime! –gritó sacudiéndome-
-Sueltame,me lastimas –grité-
-¡Eres una maldita mentirosa!...¡Confié en ti,te he dicho la verdad y no pudistes decirme eso! –me tiró en el sofá y Dara solo lo observó-
-¡No era mi deber decírtelo! –grité a punto de llorar-
-¡Claro que si! –gritó- Era tu maldito deber contarme sobre eso –dijo señalándome muy cerca de mi cara- Y tu,no hablaste ni siquiera un poquito.
-Nicholas,lo siento.
-Lo siento ni…Agh.Eres una mentirosa.Una mentirosa de lo peor.¿Entiendes? –tomó mi cara con una de sus manos-
-Si,Nick.
-Más te vale.

Me soltó agresivamente y luego miró a Dara,la ignoró y se encaminó hasta el pasillo que lo llevaba a la cocina,al menos hablaría con ella.Suspiré y abrazé a Dara,me levanté y minutos después estaba en su habitación,me senté en la mesedora y comenzé a mecerme lentamente hasta que ella quedó profundamente dormida.

La acosté en su cuna y me quedé observándola.Luego salí de la habitación con cuidado y caminé hasta bajar las escaleras.Escuché los gritos de Nick y Rain,no quise intervenir y deambulé por toda la casa.Llegué a un pasillo con una gran puerta de madera café claro.

La abrí y me sosprendí al ver que era como un bar.Entré y cerré la puerta.Caminé hasta un armario,lo abrí y ahí había un aparato de sonido muy lujoso y miles de discos.Mucho.Busqué uno y escogi uno de Katy Perry,lo puse y mientras comenzaba a sonar caminé detrás de la barra.

El disco comenzó a sonar y yo sonreí cuando vi miles de bebidas con alcohol frente a mi.Tomé una botella de Wisky o al menos eso creía, y luego la abrí sirviéndolo en un vaso.Me la llevé hasta el gran sofá con mucho cojines,me senté ahí y me tomé el primer trago de una sola vez.

Me gustó como se sintió…Y minutos más tarde,ya me había terminado la botella.Reí y me levanté por más.Esa noche haría lo que nunca había querido hacer…

Embriagarme hasta no saber ni quien era yo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:03

NICK!!! NO TE ENOJES!!! NO VOLVAMOS A LO DE ANTES POR FAVOR!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:16

me encantaron los
capitulos!!! wii se
casaron Very Happy y Nick se
entero!!! :O no debio
de hablarle asi a rayita!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:39

¡Noooooooooo! ¿Por que la dejas asi?
Mientras leia el primer cap justamente pense
en como se pondria Nick cuando se enterara de
lo de Rain y el...
¡Por favor siguela! tiste
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 19:08

AAAAAAH
maldito Nicholas y sus cambios de humores.
SIGUELA (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 20:16

wwhaat!? comoo quue se vaa a emboorrachaar?! y quue diraa Nick?!! waaa jaja siguuela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 22:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 05:36

Aayyy estuvieron geniales los Capis!!!!!!!!!
Que increible cuando se casaron!!!!

OMG Nick se enojo y Rayitaa se emborracho!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 13:13

lfhglñfkdlfkfs SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 14:13

Wow! Amoooo!!! todas tus noves!
Son genialesXD!!!
Soy tu fiel lectora!!
Te ruego que la sigas prontis! O morié en 3..2..1 ajaja
Siguela Now!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:10

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:54

Dear Unicornia
porfavor siguela<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 20:35

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 20:42

awww por fin se casaron :3

Amooo tu novee.........!!!! siguelaa muuy proontoo porfiis..!!! (:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 16:34

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:25

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintiocho.

…Abrazé a Rain dandole un beso sonoro en su frente, ella hizo lo mismo y sonreí. ______, tenia razón después de todo, solo debíamos hablar y eso había hecho, ahora entendía a Rain y podía valorarla como una gran madre.

Reí al salir de la cocina ya que ella me había gritado que ahora debía hablar con ______. Regresé a la sala pero no había nadie, subí rápidamente a mi habitación, no estaba ahí y en la de Dara solo estaba la pequeña profundamente dormida. Bajé las escaleras rápido y pensé en donde buscarla.

Tardé varios minutos buscándola por esa gran casa. En ese momento me arrepentí de comprar una casa tan grande. Suspiré cuando ya había revisado todo, luego escuché atentamente y oí una melodía más bien el tirmo de alguna canción. Corrí directamente hasta el pasillo donde estaba el Gimnasio y me paré justo frente a la puerta del bar.

Cuando abrí me sorprendí al ver a ______ tirada en medio de un montón de cojines, cantando “Last Friday Night” a todo lo que su voz le permitiera y con dos botellas de cristal a su lado, una con Wisky y otra con Vodka. Me tiré a su lado y sonrió coqueta cuando me vió. Estaba más que ebria, le ayudé a levantarse pero no quiso y me jaló dejándome sobre ella.

-Oh Nick .-gimió cuando acariciaba mi brazo- Eres tan hermoso –rió graciosamente, no cabia duda de que había tomado mucho-
-______, vámonos de aquí. Esto te hará daño.
-Claro que no, solo quiero que –se acercó a mi y me besó apasionadamente- Oh vamos Nicky, acepta que te traigo loco
-Ya, amor, vámonos de acá.

Ella me abrazó y la levanté lentamente, se aferró a mi pecho tratando de besarme, se me estaba insinuando de na manera tan graciosa. Rain me miró sorprendida cuando la encontré en el pasillo y solo se limitó a ver como me llevaba a ______. Llegué a las escaleras y la cargué.

No perdió el tiempo y comenzó a besar mi cuello de la manera única en la que ella podía. La ignoré y entré a mi habitación, la puse de pie al frente de la cama y ella abrazó mi cuello besando mi barbilla. Traté de sentarla pero se reusaba, bufé y la miré.

-Ok, te daré lo que quieres solo si te bañas, ¿Ok? –dije diciéndole algo que ni loco haría-
-¿De verdad mi amor? –besó mis labios- ¿Me darás lo que quiero?
-Si, todo lo que quieras y más, solo ve a bañarte.
-¡Si!

Gritó emocionada y caminó torpemente hasta el baño, donde minutos después escuché el agua caer, fui a su armario y busque ropa interior y una camiseta de las mias para que durmiera más comoda. Ella me gritó y entré al baño, rió al verme y le di su ropa, luego salí y me senté en la cama, me quité mis zapatos y esperé a que saliera.

A los segundos ella salió del baño y me sonrió, se acercó a mi y me empujó en la cama, debía lograr que quedara dormida. La giré dejándola debajo de mi y besé su mejilla, me quedé asi mientras ella besaba mi cuello. Me recosté a su lado y ella colocó su pierna derecha sobre mi cintura y escondió cara entre mi brazo y pecho.

Esperé varios minutos hasta que pude escuchar su respiración tranquila y pausada, la puerta se abrió lentamente y pude ver a Rain, le indiqué que todo estaba bien y ella sonrió saliendo. Me levanté lo más cuidadoso posible y ella se acomodó automáticamente abrazando una almohada. Me quité la camisa ya que ella la había mojado con su cabello, me puse una sin mangas negra y Sali de la habitación asegurándome que quedaba bien.

Reí en silencio. Eso había sido una travesura muy arriesgada, ella misma había dicho que nunca había tomado. Oí los gritos de Dara llamándola y entré a su habitación, ella estaba parada en su gran corral rosa palido, cuando me vió se tiró cayendo sentada.

La cargé y besó mi mejilla, luego tomé un peluche mediano y muy liviano, salimos dela habitación y bajamos las escaleras. No podía ir a la empresa dejando a Dara y luego a ______ en ese estado. Busqué a Rain y ella estaba en el jardín hablando con el chico que limpiaba la piscina. Le sonreí y me dirigí a la sala de entretenimiento.

Bajé a Dara y la pequeña corrió, tropezó pero volvió a levantarse y siguió corriendo hasta sentarse en el gran sofá cama que había ahí, era de cuero negro y a la pequeña le encantaba pasar tiempo ahí. Me senté a su lado y encendí la gran televisión frente a nosotros.

Dara se recostó en mi pecho y comenzó a ver la misma película de acción que veía yo. Estuvo jugando con su pelcuhe y con un par de revistas, luego de un gran rato quedó quieta y directa viendo televisión, a la hora cayó en un profundo sueño, y entre el mismo se acostó comodamente sobre mi pecho, recostando su cabezita entre mi cuello y barbilla.

Me concentré en ver televisión, pero el cansancio me ganó y no pude evitar dormirme.

~~~~~

…Desperte con un fuerte piquete en la cabeza. Abrí mis ojos pero tuve que volver a cerrarlos. Me senté lentamente en la cama y noté que solo llevaba una camiseta y un pantie de encaje por debajo. Fruncí mi ceño y cuando toqué la alfombra sentí la necesidad de unos calcetines. Me levanté un poco mareada hasta mi armario, me puse unos calcetines rojos y luego me quedé observando todo. Los zapatos de Nick estaba frente a la cama, algo que el nunca hacia. Salí de la habitación con un fuerte dolor de cabeza y mareada.

Bajé las escaleras y todo estaba en un completo y tranquilo silencio. Busqué a Rain pero solo encontré a Katie y dijo que había salido. Estuve con ella ayudándole a preparar la cena y recordé a Dara, salí de la cocina y me dirigí a la sala de entretenimiento donde había dicho Kat que estaban.

Cuando entré el gran televisor estaba encendido y sobre el gran sofá cama estaba Nicholas profundamente dormido con Dara sobre el dormida también, sonreí y me senté a su lado cuidadosamente. Tomé el control remoto y comenzé a pasar los canales una y otra vez hasta encontrar algo entretenido como “Proyect Runway”.

Me quedé viendo eso hasta sentí un largo suspiro de Nick, lo miré y el había despertado, miró a Dara y sonrió, bostezó y luego se acomodó un poco.

-¿Te sientes bien?
-Si, ¿Por qué?
-¿Ya no quieres tener sexo desenfrenado conmigo?
-¡Nick!¿¡Que te pasa!?
-Shh…No grites, despertaras a Dara.
-¿Por qué me hablas asi?
-Tu lo hicistes querida. Te pusistes hasta atrás con los tragos y cuando te encontré intentabas exitarme algo que no funcionó.
-¿Qué?... Oh, ya –sentí mis mejillas arder en ese momento- Lo siento.
-Ya pasó cariño. Nos pasa a todos. –sonrió-
-Ok. Enseiro, lo siento es que, me dio curiosidad.
-Lo imaginaba, pero si tomas hazlo con cuidado, recuerda que aún le das de lactar a Dara y ahora no podrás hacerlo por lo menos hasta mañana en la tarde.
-Si.

Se acercó a mi y me besó, sonreí y coloqué mis manos en sus mejilas y profundizé un poco el beso, Dara se quejó dormida y nos separamos. Me dediqué a ver televisión con Nick mientras yo acariciaba su cabello. Cuando Dara despertó Nick el dijo que fuera a buscar a Rain y la pequeña no dudó en ningún momento, era muy lista y regresaría en unos segundos.


Reí cuando Nick tomó mis caderas y me hizo quedar sobre el. Lo besé rápidamente y me senté sobre su masculinidad, el gimió cerrando sus ojos, comenzé a acariciar su abdomen hasta llegar al inicio de sus pantalones. Colocó sus manos en mis caderas y el mismo me movió sobre el, sabia que se estaba exitando pero no podíamos llegar a algo más.

Besé su cuello y reí cuando apretó mi trasero, pero en ese momento escuchamos los gritos de Dara por el pasillo y automáticamente me tiré al lado de Nick.

-¡Mami! –gritó cuando entró y nos vió-
-¿Qué pasa mi vida?
-señalo hacia afuera- Rain. –fue lo único que dijo-
-Nick, ______ vayan a comer, la pequeña me ha quitado un trozo de galleta que yo llevaba en mi mano.
-Oh Dios, ¿Tienes hambre Dara? –solo asintió- Esta bien, vamos a comer.

Rain sonrió y salió de ahí, miré a Nick y el estaba sonriente, seguramente habían aclarado las cosas. Me levanté y cargué a Dara la cual besó mi barbilla tiernamente, Nick apagó el televisor y caminó detrás de nosotros, cuando hibamos por el pasillo me tomó de la cintura y me pegó a el.

-Esto no se quedará asi ______.
-Lo que digas Nick –reí-

Llegamos al comedor y me senté al lado de Nick mientras que a Dara la senté en su sillita a mi lado. Comenzamos a comer, estuve callada la mayoría del tiempo ya que Dara no paraba de balbucear, supuestamente hablando con Nick el cual al parecer le entendía perfectamente.

Cuando terminé de comer me quedé observandolos, solo ellos se entendían. Suspiré y miré todo el salón del comedor. Y la voz de Nick em sacó de mis pensamientos:

-¿Qué dices si tenemos otro bebé? –dijo sonriente y totalmente convencido-

¿¡Que Mi.Er.Da pensaba!?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:36

WTF OMG! ¿¡Otro bebe!? ¡Sii!
¡Que lindo! Que tierna que es Dara Love!
Me encanto el cap
¡Siguyelaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:48

jajja sisi otroo beebe! jaajajaj uuf.. moori con a borracheera de la Rayitaa jajaj tienees quue seguuirla! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:00

Ay que divino capitulo!!!
Menos mal que Nick perdono a Rain y
que tierno y dulce q es con Dara!!
Ahhh Nick quiere otro bebe, que dira Rayita?????

Siguelaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:06

jajajaja rayita se paso
con los tragos jajajaja
estuvo muy chistosa
esa parte xD jajaja me
encanto el capitulo y wow
otro bebe??? esta loco
Nick jajajaja pleaseeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:11

tan rapido? omg
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:18

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:25

OTRO BEBE ?
jajajaja nick
siguela
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 07:18

OKAY muy pronto, muuuy pronto. Pero por que no? si lo cuida el, todo bien asjkasjkas noo, pero yo si querría otro bebe pero nooo Dara corriendo y el bebe llorando WTF! me volvería loca. Jkasjkas nena siguela pronto! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: