Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:04

ahhh me encantaron los
capitulos super que increibles
a que hora llego Nick donde
rayita? scratch no lo se pero
bueno y de seguro Nick esta
con esa cara porque vio a rayita
con los chicos Very Happy jajaja please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 17:55

Hola!! ¿Cómo estas?

Ahora soy yo la que te escribe a ti, ''como puedes dejarla así...? Quiero saber que pasara'' siguela prontooooooo, es mas... Lo mas pronto que puedas. Sube, sube, sube, sube. Saludos y sube.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 20:29

heey siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 17:34

Sweet Love & Hate.Capitulo Veinticinco.

Lo miré seria y luego miré a Dara la cual le hablaba pero el no le hacia caso.Suspiré y separé a la pequeña de el y la cargué,luego lo miré a el.

-Por lo menos te puedes dignar a saludar a tu hija. –dije comenzando a caminar-
-¿Adonde vas?
-A casa,¿No ves?
-Debemos hablar…¿Qué hacias con ellos?
-Hablar idiota,Y además,¿Te importa?
-No me hables asi.Vengo dispuesto a hablar contigo y te encuentro con ellos.
-Pero al menos no me voy a acostar con ellos y voy a quedar embarazada –reí rionicamente y el me miró furioso-
-¡Quieres hacerme sentir mal!¿No?¡Eso es!...¡No lo vas a lograr!...Karlie está embarazada de mi mejor amigo.
Me detuve inmediatamente y me quedé procesando lo que había dicho.Luego me giré y lo miré,el respiraba entrecortadamente,bajé a Dara y caminé hasta el.
-¿Cómo puedo saberlo?¿Como puedo estar tan segura?¡Dimelo!
-Porque si confía en mi.¡Ella no estaba fértil en esos días!...Cuando estuvo con el,si.Osea,una semana después.______,confía en mi,es cierto.
-No creo aún.
-Por Dios,cariño…Confia en mi,es cierto…Además,con ayuda del medico que la atiende sacamos cálculos,ella quedó embarazada una semana después.
-¿Tienes como probármelo?
-Si,eso… -metió su mano dentro del bolsillo de su short y sacó una papeleta y me la dio- Supongo que tu le entenderás,yo no lo hice.
-Uhum.


Comenzé a leer,era un informe que garantizaba el estado del bebé y como era su desarrollo.Luego más abajo decía cuanto tenia de embarazo.Eran efectivamente tres meses y días.Luego había una pequeña tabla grafica donde estaban los días fértiles en los que había quedado en cinta.

Efectivamente,había sido varios días después de que había estado con Nicholas.Bien,le creía eso,pero la infidelidad aún me dolia.

-¡Esta bien!...Tienes razón –le tiré la papeleta-
-Entonces,¿Me perdonas?
-Explicame ahora porque te acostastes con ella.
-No lo sé.Tu y yo comenzábamos a andar,aún no me sentía seguro,ella me llamó y la invité a mi apartamento.No tenia segundas intenciones con ella,comenzamos a hablar y bueno…Caí en la tentación del vestido que llevaba y ya sabes elr esto.
-¿Y asi será siempre?...Siempre que veas a un mujer linda y con falda corta,¿Iras detrás de ella?
-¡Claro que no mi vida!No lo haría. –dijo desesperado-
-Juralo.
-¡Lo juro!...Enserio,y esto no es en vano.Que me parta un rayo si vuelvo a hacerte una cosa asi,Perdoname,es lo que más pido. –se arrodilló frente a mi y tomó una de mis manos- Perdoname,te amo y quiero estar contigo y con Dara,¿Si?
-reí- Seré una estúpida haciendo esto…Esta Bien,Nick,pero es la ultima.
-¡Si!¡Gracias!¡Gracias! –se levantó y me abrazó,llenando mi cara de besos- Te Amo tanto.
-Si,si…Sueltame –reí-
-¡Mama! –gritó Dara y la miré-
-¡Dara! –grité al verla caminar hacia el agua y salí corriendo detrás de ella,la cargé y ella solo rió- Sabes muy bien que no debes ir allí si mamá no te acompaña.
-¡Papa!
-Hola princesa…¿Quieres ir al agua?

Dara asintió y el se quitó la camiseta y me la dio,luego cargó a Dara y la llevó al agua con el,cuando el agua le llegó a la cintura se detuvo y comenzó a meter los pies de Dara en el agua fría,la pequeña solo gritaba emocionada.Sonreí y me quedé osbervandolos.

Reí cuando Dara comenzó a quejarse y hacer pucheros,Nick trató de calmarla pero no pudo.Suspiré y dejé la camisa de Nick,mis sandalias y me quité el evstido dejándolo ahí también.Caminé hasta ellos y Dara comenzó a llorar,la cargé y ella se aferró a mi cuello y escondió su carita ahí mismo.

Tenia frio por lo que decidi salir del agua.Nicholas me siguió y recogió las cosas,tapé a Dara con su camiseta y con mi vestido,ella se quedó más tranquila,le indiqué a Nick que caminaramos un poco más.Dara se quedó más tranquila,pero en la misma posición,con su cara escondida en mi cuello.

Llegamos hasta donde la playa se hacia más publica.Caminamos entre todas las personas y reia al ver como algunas chicas miraban a Nick con deseo y lujuria.Suspiré,Dara estaba dormida y pesaba.Le dije a Nick que caminaramos por la orilla de la calle.

-Si quieres la llevo.
-Si…Por favor.

El cargó a Dara delicadamente y luego,seguimos caminando.Mientras lo hacíamos pensaba en lo que había pasado y cierta duda creció en mi,¿Cómo era que la chica se había acostado con el mejor amigo de Nick?...Descarté ese pensamiento y me asusté al ver a dos chicos que venian en dirección a nosotros.

Cuando me vieron,sonrieron descaradamente y ,cuando vieron a Nick,una chispa de miedo los invadió ya que dejaron de verme.Cuando pasaron a nuestro lado,me giré y reí.Luego miré a Nicholas,era alto y tenia un cuerpo ancho,gracias a levantarse siempre a las cinco de la madrugada e ir al Mini Gym que tenia en la casa.

Cuando llegamos al fin a casa,entramos y le indiqué que dejara a Dara en la habitación.Fuí a la sala y me tiré en el sofá.Robert apareció segundos después y se sentó a mi lado colocando mis pies sobre sus piernas…Cuando Nick llegó,comenzó el sermón de casi dos horas que le dio.

Solo me dediqué a escuchar y pensar que en la noche regresaría a Nueva York.

~~~~~

Suspiré viéndome en el espejo de mi habitación.Me coloqué el sueter grueso encima del vestido y me observé nuevamente.()Luego me puse mis zapatillas blancas y miré a Dara la cual estaba jugando con una muñeca que Rob le había comprado.

Tomé mi bolso y metí los documentos de Dara y mios,mi teléfono y mi cartera de mano.Luego observé la habitación,todo quedaba como antes.Las maletas ya estaban en el auto de Nick y solo faltábamos nosotras.Cargué a la pequeña y suspiré antes de salir de la habitación.

Bajé las escaleras y sonreí al ver a Nick y Robert hablando tranquilamente.Me entristeció un poco despedirme de Robert,pero volveria de nuevo cuando terminara las clases en la Acamia y además el podía estar llendo a Nueva York.

Cuando salimos de la casa sentí la brisa helada y nocturna,abrazé de nuevo a Robert y subí al auto,Nick se despidió de el y segundos después subió también…

Llegamos al aeropuerto y un guardia nos dirigió hasta la Zona de Embarque privado.Donde solo se verían altas personas de negocios.Dara tenia sueño pero no se podía dormir ahí,pasamos por toda la revisión de documentos normal y minutos después estábamos en el Jet privado de Nicholas.

Me dirigí directamente hasta la habitación del fondo.Me recosté con Dara ahí y saqué un biberón del bolso que llevaba.Ella lo tomó y se lo llevó directamente a su boca.Acaricié su cabezita mientras ella bebía la leche tibia,cerró sus ojitos lentamente hasta que quedó completamente dormida.La acosté entre tres almohadas y la cobije con las tres sabanas de la cama.

Me levanté y apagué la suave luz que iluminaba la pequeña habitación.Salí y sonreí al ver a Nicholas concentrado en la pequeña pantalla de Televisión,veía,si no me equivocaba, “The Hangover 2”.Me acerqué a el y me senté a su lado en el pequeño asiento.

-¿No tienes frio? –susurré-
-No,voy bien comodo –dijo observando su camiseta negra y los pans grises,era raro verlo vestido asi-¿Y tu?
-Si,este sueter es caliente,pero aún asi tengo frio –lo abrazé- Ya quiero llegar.
-Ya pronto cariño,¿Por qué no duermes?
-¿Puedo dormir aquí?
-Claro,quedate asi,yo estaré viendo la película.
-Ok.Me quedo acá entonces,es más calentito –susurré y lo besé-
-Exacto –sonrió-

Me acomodé en su pecho y luego cerré mis ojos,me quedé dormida rápidamente escuchando los latidos de su corazón.

~~~~~

…Cuando llegamos a casa,saludé alegre a Rain,pero con completo cuidado ya que Dara seguía dormida.Gracias a Dios,le había colocado un pijama cuando estaba en casa de Robert aún.Luego de saludar a Rain y Katie,Nicholas me indicó que subiera.Cuando llegué a su habitación,sonreí emocionada al ver la cuna de Dara instalada a un lado de la cama y exactamente del lado donde yo dormía.

La acosté ahí y la pequeña automáticamente se acomodó.La acomodé y luego me giré al ecuchar a Nick entrar.Sonreí y el caminó hasta donde estaba la puerta de su armrio,me indicó que fuera y cuando entré lo abrazé automáticamente al ver todas mis cosas ahí,asi fue en el baño,las cosas de Dara también estaban ahí,pero el dijo que estaban arreglando una habitación especial para la pequeña.

-La habitación donde dormías,ahora es una habitación de juegos,solo hay juguetes actos para Dara.
-¿Enserio?¿Que hicistes con las cosas que había ahí?
-Las empaquetaron y ahora están en el sotano.
-Esta bien. –sonreí- Gracias.
-¿Por qué?
-Por hacer todo esto,por hacer que seamos felices.
-Eso es nada,yo debería agradecerte por darme otra oportunidad.
-Ok.Los dos estamos agradecidos. –lo besé-
-Pronto seremos esposos,marido y mujer y esta casa se convertirá en una Casa digna de una pareja de verdad.
-¿Enserio?
-Claro…Además,te devolveré eso –señaló mi IPad,mi Notebook y el teléfono antiguo que el me había quitado-
-¡Gracias,Gracias,Gracias!¡Te Amo! –dije besándolo rápidamente-
-No me digas Gracias,solo agradeceme de otra forma.
-¿Cómo? –pregunté inocente-
-Como ahora.

Apagó las luces y me dirigió hasta la cama,donde lentamente quitó el sueter y dejó ver mi vestido escotado.Comenzó a besar mis hombros y cuello,reí y miré la cuna de Dara donde ella descansaba tranquilamente.

-Por eso quiero una habitación para la pequeña,no tedriamos que preocuparnos por hacer esto delante de ella.
-Lo entiendo… -susurré y besé sus labios-

Me acostó en la cama y me besó con delicadeza para luego hacerlo apasionadamente.Reí y nos acomodamos en la cama mientras el metia sus manos dentro de mi vestido y acariciaba lentamente mi feminidad.

Ese fue el gran inicio de una larga noche de pasión.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 17:54

¡Lindo el cap!
Me encanto
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 18:45

jaj quue booni cap! ♥ y la Rayita perdoono a Nick :3 yaay!
jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 20:55

Very Happy la chica no esta embarazada de mi ncik :DDDDDDDDDDDD

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:10

que bien se reconciliaron Very Happy
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:25

nueva lectora!!! me encanto tu nove desde q la empece a leer!...osea ayer xD
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:28

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 05:04

sigue
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 18:08

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:00

¿¡TU ME QUIERES MATAR!?
dios niña tienes que seguirla, me encanta, es tan jkfhsfjhkdsjkh no sé. me encanta
un besote y siguela osino morire lentamente
adiós <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 06:51

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:11

me encanto el capitulo
super que increible!!!
que bueno que no es
el bebe de Nick Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:37

QUE PRECIOSO CAP!!!!!
KE DIVINA QUE ES DARA, ES TAN TIERNA,AWW!!
KE BUENO QUE ESE BEBE NO ES DE NICK,
Y RAYITA LO PERDONO, SIII!!
KE LINDO NCK TODO LO QUE HIZO EN LA CASA....


SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 17:56

PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 18:53

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 19:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 21:14

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 11:40

Siento Mucho haber desaparecido, pero hoy en la tarde les subo dos capitulo de cinco paginas de Word cada uno.
¿Si?
Hoy en la tarde no lo olviden. Gracias por comentar, Las Quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 14:18

No te preocupes, aveces pasa que desaparece XD Espero los capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JonaticVn
Forista!
JonaticVn


Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : Jonasland With Mr President...No More Details
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 16:22

e=18]Hola !!!
Nueva Lectora Aki Razz Mi Nombre Es Vanessa
Tienes Que Seguir La Nove!!
[/size]

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela


Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela


Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 16:27

jaj doon't woorry! doos caaps! Shocked YAAAAAY quue geeniaal! cheers
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 16:54


Ok Chicas.Aqui están los dos capitulos y espero que les gustén.
¡Bienvenidas alas Nuevas Lectoras!...Gracias por leer y comentar.
Asi que,las dejo solas para que lean,Cuidense,Las Quiero.Bye.






Sweet Love & Hate.Capitulo Veintiseis.

Un Mes Después.

Era el dia de la boda.Pero civil.Ninguno de los dos queria algo extravagante,asi que solo hariamos eso y luego iriamos a almozar con Dara la cual hace unos dias habia cumplido el año.

Suspiré frente al espejo mientras me caomodaba mi falda.Cuando terminé,me observé nuevamente (http://25.media.tumblr.com/tumblr_luz6tkqbKT1qic4o4o1_500.png) e igualmente acomodé mi cabello suelto y largo.Revisé de cerca mi maquillaje con tonos naturales.Luego caminé hasta la cama y me senté en la orilla,me puse mis tacones (http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltufv5ZB7C1qipvdao1_500.jpg).Me levanté y en ese momento Dara entró corriendo y más detrás Nick siguiéndola.

Desde que Dara había aprendido a caminar con mucha seguridad solo se la pasaba corriendo y retándonos a correr detrás de ella,ahora tomaba cualquier cosa que estuviera al alcanze de ella.Era un estrés total.Sonreí y la pequeña abrazó mis piernas rápidamente,la cargué y tomé mi bolso.

-Te ves hermosa –dijo Nick y se acercó a besarme-
-Gracias –reí- Aunque me sigo sintiendo incomoda,aún con tacones soy más baja que tu.
-Eso no importa hermosa.¿Nos vamos?
-Si claro…Tu te llevas a Dara.

Se la di en brazos y el solo me miró mientras salía,Dara pesaba más que antes y solo el podía cargarla durante horas.BBajé las escaleras y Rain sonrió al verme,me abrazó alegre,su hijo al fin se casaba y estaba emocionada.Cuando Nick bajó Dara venia peleando con el para que la bajara y el no lo hacia.

Suspiré y cargué a la pequeña,nos despedimos y salimos de la casa,me subí al auto de Nick con ella en mis piernas dejé mi bolso debajo de mis piernas y acomodé mi cinturón.Cuando el comenzó a manejar,los nervios me invadieron y Dara junto a Nick comenzaron a sentir mi tensión.

~~~~~

Reí al ver a Dara bailar graciosamente frente a nosotros sentados en una banca del Central Park.Eran las tres de la tarde,estábamos legítimamente casados y con un estomago lleno.Nick me miró y me abrazó por los hombros,besó mi cuello y luego siguió riendo al ver a Dara bailar,solo movia sus rodillas pero se veía linda.

Cuando se dio cuenta de que Nick se reia,le pegó en la rodilla y se subió sobre mi,acomodé su camisa de revuelo y el short de tela que llevaba puesto sobre el pañal.Suspiré y besé su frente.Nos quedamos ahí sin decir nada,solo observando como las personas seguían caminando.

-¿Nos vamos?
-¿A casa? -pregunté-
-Supongo,¿Quieres ir a otro lado?
-Amm…No lo sé.Hemos estado todo el dia afuera,llegar a casa seria lo mejor.
-Entonces vamos. –sonrió y el cargó a Dara,la cual lo miró enojada-
-¿Qué tienes Dara?¿Estas enojada conmigo? –ella lo miró y le dejó ir una manotazo en la cara-
-¡Dara! –grité y tomé una de sus manitas pegándole en ella- ¡No hagas eso!...A papá no le debes pegar,tampoco a mamá…Si vuelves a pegarle a Papi o mami te pegaré yo a ti,¿Ok?

Ella me miró con el ceño fruncido y miró hacia otro lado furiosa.No dijo nada,llegamos al auto y la senté en mis piernas cuando Nick me la dio.Ella trató de alejarse de mi pero le fue imposible.Nick comenzó a manejar,el miraba a Dara de vez en cuando y me veía a mi,luego negaba.El sabia que yo hacia lo correcto y mejor no se metia.

Llegamos a casa y para entonces Dara se estaba quedando dormida.Me bajé y fui directamente hasta la habitación de ella.Una hermosa habitación de bebés con toques celestes,amarillos y rosados.Era hermosa.La recosté en su Cuna-Cama y evité que se durmiera mientras le ponía un nuevo pañal,cuando terminé,la cargué y me senté con ella en una silla mesedora que había ahí.

Dara se acomodó de tal forma que quedó pegada a mis pechos.Siempre se dormía de esa manera.Suspiré cuando comprobé que se había dormido,me levanté y caminé con cuidado hasta su cuna,la recosté y le coloqué encima una delgada manta.

Apagué las luces antes de salir y solo dejé que la luz de afuera iuminara la habitación.Salí con cuidado y cerré la puerta,caminé hasta la habitación principal y me quité mis tacones,entré al armario y los dejé en su lugar,me puse unos calcetines celestes y luego amarré mi cabello en un moño un poco despeinado.

Salí de la habitación saltando de alegría y bajé las escaleras alegré,tomé el Monitos de Sonido que estaba sobre el poste final de las escaleras y lo encendí.El otro siempre permanecia activo en la habitación de Dara.Caminé directo a la sala y vi a Nick leyendo una hoja de propaganda.

Me senté a su lado y el me sonrió,los abrazé y el hizo lo mismo.Luego me separé y tomé una revista,pero la solté cuando Nick comenzó a subirse sobre mi,reí ligeramente y lo besé igual,sus manos entraron debajo de mi falda la cual tenia un short.Traté de escapar pero el lo impidió,a lo que solo reí y me dediqué a besarlo para distraerlo.

~~~~~

-¡Rain!¡Ayuda! –grité desesperada- ¡Rainy Ayudame por favor! –grité más fuerte-
-¿Qué…¿Qué pasa? –llegó totalmente preocupada-
-¡Ayudame!Quitalo de encima mio –reí-

Suspiré con un gran esfuerzo,Nicholas estaba sobre mi tratando de detenerme,era de noche y toda la tarde habíamos pasado asi,bromeando y corriendo por toda la casa,pegué mi cara al suelo y sentí como dejó caer su peso sobre mi.

-¡Ustedes dos parecen niños! –gritó Rain- No em vuelvan a hablar,trato de terminar la cena y ustedes parecen…Agh,me voy. –se fue en segundos-
-¡Nick dejame! –reí-
-No preciosa,quiero que veas lo que provocas en mi.
-¡Oh No!¡No por favor!

Me giré rápidamente como pude y lo dejé caer al suelo de espaldas.Me levanté y coomenzé a correr,mis calcetines hacían que me deslizara y corriera más lento en cambio Nick,aunque llevara sus calcetines podía correr perfectamente,miré hacia atrás y el venia detrás de mi.

Reí y me metí en el primer pasillo que vi.Grité cuando me agarró de la cintura,trataba de soltarme,pero el me llevó asi hasta la sala de nuevo,reí y lo aparté de mi.Me coloqué detrás del sofá y lo miré sonriente y cansada.El quería agarrarme pero no podía.

Reí y salí corriendo de la sala nuevamente,pero esta vez me agarró bien y me llevó hasta la sala recostándome en el sofá,lo miré riendo y el hizo lo mismo.Me besó y yo lo abrazé.Suspiré y nos quedamos asi durante un buen rato.

-¡Nick y ______ la cena está lista! –gritó Rain desde el pasillo-
-Vamos Nick.

Me levanté y reí cuando el me cargó colocando mis piernas alrededor de su cintura y me llevó asi hasta el comedor.Me senté en la silla al lado derecho de donde el se sentaba.Tomó mi mano y Rain junto con Katie sirvieron la cena.Solo ellas dos quedaban de todo el personal que había estado en esa casa.

Los demás ahora trabajaban en un lugar muchísimo mejor y con un mejor sueldo,era lo importante.Suspiré y comenzé a comer de la pasta con brócoli que estaba frente a mi,Rain y Katie se retiraron y nos dejaron solos.Dara se había despertado hace mcuho rato pero se había dormido de nuevo con un biberón.

Me levanté y me senté en las piernas de Nick,el me dio de comer a mi y yo a el.Cuando terminamos cada uno llevó su plato a la cocina,mi deber era educarlo lo más humilde posible.Cuando salimos de la cocina caminé delante de el y grité de sorpresa cuando golpeó levemente mi trasero,me di vuelta y lo abrazé besándolo.

Rodeé su cuello con mis brazos y coloqué mis piernas alrededor de su cintura.Caminó por todo el pasillo hasta llegar a las grandes escaleras,subimos,yo solo me dediqué a besralo mientras subíamos.Llegamos a la puerta de nuestra habitación y entramos.

Cuando me dejó en la cama,suspiré profundamente y lo miré a los ojos,el arroyó un poco mi falda con la que habíamos estado jugando a bajarla un poco durante toda la tarde.Luego tomó mi mano derecha y la bajó lentamente hasta colocarla sobre la bragueta de su pantalón,comenzé a acariciarlo ahí y sentí como poco a poco una erección se hiba creando,al final,estaba realmente exitado.

-Siente ______,siente como tu me pones,solo como tu puedes ponerme sin siquiera quitarte una prenda.Como me pone tu olor,tus labios,tu cuello…Tu cuerpo. –suspiró y besó mi mejilla- En este instante solo pienso en hacerte mia toda,toda la noche…¿Aceptas?¿Me das permiso?
-Siempre lo has tenido Nick.Siempre.
-Entonces…Te Amo,y siempre lo haré,¿Si?
-Yo también te amo Nick –gemí cuando comenzó a acariciarme por encima del short de la falda y mi pantie-

Besó mi cuello mientras bajaba lentamente mi falda.La tiró al suelo y me empujó hasta dejarme sobre todas las almohadas.Besó desde mis tobillos hasta mi cintura,sus manos entraron por debajo de mi camisa subiéndola un poco,suspiré y me arqueé un poco dejándole mi abdomen totalmente expuesto a el,subió mi camisa dejándola arriba de mis pechos.

Los masajeó mientras dejaba besos húmedos en mi estomago.Gemí y eso lo activó más.Besó mis pechos por encima del sostén y lo miré.Mis manos fueron hasta su cabello despeinándolo un poco,luego comenzé a acariciar su espalda con cierta sensualidad mientras el seguía concentrado en mis pechos.

Tomé su cara y besé sus labios apasionadamente,terminó de quitar mi camisa y luego comenzó a acariciar mi cintura mientras besaba mis labios y cuello.Reí suavemente y luego mis manos se dirigieron hasta los botones de su camisa,la quité lo más lento que pude y la tiré lejos.

El gimió cuando bajé mis manos hasta su pantalón y presioné un poco su exitación.Sonreí y comenzé a quitar su cinturón,luego lo dejé a un lado de la cama y seguí con la bragueta y los dos botones.El terminó de quitar su pantalón y de una sola vez su bóxer.

Se frotó contra mi y no pude evitar gemir.Lo abrazé apretándolo más a mi y sentí cuando bajó mi pantie y la tiró a un lado.Abrió mis piernas con su rodillas y entró totalmente en mi lo más lento que pudo,me arqueé pegando mis pechos contra su pecho.Comenzé a gemir un poco más alto cuando sus movimientos se hicieron más rapidos.

Minutos después grité su nombre lo más fuerte que pude cuando el orgasmo me alcanzó.El hizo lo mismo,pero repitiendo una y otra vez mi nombre.Me dejé caer y el se recostó a mi lado,tomó el edredón y acomodó las almohadas,luego me abrazó y yo metí una de mis piernas entre las suyas.

Lo abrazé y el hizo lo mismo.Suspiré y lo miré a los ojos,me besó y luego me quedé observándolo,el siempre se dormía primero cuando hacíamos el amor.Lo observé unos minutos,luego lo abrazé más fuerte y dejé mi cabeza recostada en su pecho mientras me dormía escuchando los latidos de su corazón…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: