Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:52

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:56

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:46

SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 17:18

HAY PLEASE SUBE CAP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 18:42

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 19:17

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintiuno.

Varias Horas Después.

Entramos a la casa en complete silencio.______ llevaba puesto mi saco,me miró y luego se quedó observando su alrededor.Comenzó a caminar,la seguí y llegó a la sala,pero cuando noté que hiba camino a su habitación,corrí y la tomé de la cintura.

-¡No!¡Nicholas suéltame!
-______,necesitamos hablar.
-¡No quiero hablar!No quiero volver a hablar sobre lo que pasó. –gritó-
-Me vale Mi.Er.Da lo que digas,hablaremos y punto.

La cargé como un saco de papas y caminé con ella asi,mientras golpeaba mi espalda y me gritaba maldiciendo.Subí las escaleras y llegué a mi habitación,cerré la puerta con llave y segundos después la deposité en la cama lentamente mientras ella se alejaba de mi.Se acomodó en un extremo de la cama y miró a cualquier lugar que no fuera yo.

Quité mis zapatos y corbata.Me subí a la cama y me senté al lado de ella.Me miró y suspiró.La abrazé y ella no dudó en hacerlo,me quedé unos minutos asi y me preocupé cuando escuché los sollozos que se le escapaban.Tomé su rostro y la miré a los ojos.

-¿Por qué te pones asi?En la Estación de Policia estabas muy nerviosa también.
-Es que… -lloró con más intensidad- Estaba asustada.
-Pero estabas conmigo,nada podía pasarte.
-Nick…
-¿Te ha sucedido algo?...Bueno,no creo que hayan abusado de ti.¿No?
-Claro que no.
-¿Entonces?

La miré y ella volvió a abrazarme,me empujó dejándome acostado,se quitó los tacones y los dejo en el suelo.Luego se recostó sobre mi pecho y comenzó a jugar con los botones de mi camisa mientras seguía sollozando.Me dediqué a acariciar su cabello mientras le daba su tiempo.

-Cuando estaba pequeña.Tenia cinco años…
-Ajá –susurré-
-Era pequeña.Y mi padre comenzó a llevarme a cenas,subastas y ese tipo de actos elegantes.Mi madre no estaba,había muerto cuando nací.
-Oh Dios,cuanto lo siento.
-Si…Las personas me veian como la pequeña Karlie Whiteley.Me decían que era idéntica a mi madre y mi padre estaba orgulloso por eso.Me vestían muy elegante,lindos vestidos y zapatillas con un diminuto tacón que me hacían sentir alguien grande.

Rió nerviosamente e inclinó su cabeza para mirarme.

-Una vez,la segunda vez que asistia a una Cena,mi niñera me llevó al baño.Ella me dejó entrar sola y cuando salí no estaba.La busqué pero solo encontré a un chico.No puedo decirte que edad debía tener,porque era una pequeña.El me sonreía mientras me distraía y al final me llevó hasta la que decía el una habitación de Princesas,la cual era el cuarto de limpieza.
-¿Y?
-Ya sabes,intento…Sobrepasarse conmigo pero solo me tocó y todo,grité y escucharon.Lo atraparon mi padre puso demanda contra el,pero desde ese dia,las personas me señalaban con el dedo y algunas veces los niños y niñas me humillaban por eso.
-Oh cariño –besé su frente-
-Cuando cumplí diez,me impuse y le dije a mi padre que no volveria a ir a algún lugar de esos.Robert nunca me obligó a ir tampoco,y ahora…La primera vez en siete años,me suecede lo mismo.Es tan…Horrible Nick.

Me abrazó más fuerte y comenzó a llorar de nuevo.Suspiré y acariciaba su espalda mientras le daba palabras alentadoras.Ella se acomodó y colocó una piernas sobre mi cintura.Acomodó su cabeza entre mi brazo y mi pecho.

Me quedé contemplándola mientras sollozaba y quedaba dormida lentamente.Cuando al fin lo hizo,miré la hora y eran las dos de la madrugrada,traté de levantarse pero se acomodó más quedando casi encima mio.Suspiré y me quedé asi.Estiré mi brazo y apagué las luces,luego la abrazé y cerré mis ojos quedando profundamente dormido con ella entre mis brazos.

~~~~~

…Sonreí.Luego me moví un poco y sentí como mi vestido estaba enrollado en mi cintura.Abrí mis ojos lentamente y sentí dos pequeña manitas tocar mis piernas.Me giré un poco y me asusté al ver a Dara ahí.Luego elevé mi vista y Rain estaba observándome sonriente.

Me senté en la cama con cuidado de no despertar a Nicholas.Dara rió y luego se subió sobre mi.

-Acaba de despertarse llamandote,sabia que estabas acá,decidí traerla.
-Oh,muchísimas gracias Rain,¿No molestó?
-Para nada.Bien,voy a salir con Katie,la casa es completamente suya,no hagan desorden,¿Si?
-Esta bien Rain.Gracias.

Ella salió de la habitación pero antes tomó las llaves con la que seguramente había abieto.Acosté a Dara a mi lado,ella comenzó a tocar mis pechos.Me levanté y me quité el vestido.Luego Dara sonrió y me acosté a su lado,le di de lactar y volví a dormirme en segundos,aún era muy temprano como para levantarse.

Desperté minutos después.Me quejé y me giré tratando de cobijarme mejor.Pero no lo logré y lo único que oi fue un par de risas.Abrí mis ojos y grité cuando sentí como Nick golpeó mi trasero cubierto por un cachetero negro de encaje.Lo miré enojada y me di cuenta que sobre su pecho estaba Dara sentada y reia a carcajadas.

Escondí mi cara entre las almohadas y me aocomode en la cama,pero ellos no paraban de molestarme,Dara se subió sobre mi espalda y comenzó a jugar con el broche de mi brassier.Me movía para que no lo quitara,pero Nicholas la incitaba a seguir haciéndolo.Me giré haciendo que la pequeña callera sobre el.

-Dejen de molestar.Estoy cansada –dije enojada-
-¡Mira Dara!Tu mami se molestó.
-Nicholas,es sábado por el amor a Jesús,hoy no tengo clases en la Academia dejame descansar.
-Perdón.Dara,¿Quieres ir al trabajo con tu papi? –Dara rió- Ok.Hoy acompañaras a papá al trabajo.
-¿Qué? –me levanté en la cama- ¿Cómo que se irá contigo? –me senté automáticamente-
-¿Qué tiene?La llevaré y pasará el dia conmigo,pasa todos los días contigo,ahora estará conmigo,Di que si,¿Si?
-Si la llevas debes tener muchísimo cuidado,¿Ok?
-Claro que si mi vida –se acercó y me besó rápidamente mientras presionaba suavemente a Dara en su pecho- La voy a cuidar y mucho.

~~~~~

Suspiré cansado mientras observaba a Dara correr torpemente por toda mi oficina.La pequeña no paraba de reir y jugar por todos lados.Tenia sus juguetes tirados y algunas veces gateaba.Me levanté y cuando ella me vió se levantó lentamente y estiró sus brazitos para que la cargara.

La tomé en brazos y se acercó a besar mi barbilla.Habia aprendido a besar mis mejilla sy barbilla gracias a ______,que le mostraba como hacerlo.Le sonreí y le regresé el tierno beso en su frente.Luego acomodé su vestidito rojo y el pequeño short de bebé en conjunto con el vestido.

Caminé hasta el teléfono cuando lo oi sonar.Era ______,contesté y Dara me vió inmediatamente.Esa misma mañana le había obsequiado un buen Iphone a ______.

-¿Hola? –sonreí-
-¡Hola Nick!¿Como están?
-Pues bien.Dara es muy inquieta.
-Ahora puedes ver con lo que vivo todos los días –rió-
-Si,ya lo veo.Y está aprendiendo a caminar muy bien,eh…Pero bueno,¿Qué haces?
-Nada,acabo de terminar de ayudar a Rain a preparar unas galletas y para Dara.
-¿y para mi?
-Tu tendrás algo mejor.
-Ok,ansio por llegar a casa entonces –reí y en ese momento se abrió la puerta-

Me asombré al ver ahí a la chica,que hasta hace cuatro meses había sido mi amante a escondidas.La chica que creía que era todo pero luego ella misma me había tirado al precipicio.Dara la mió y me miró a mi,mi secretaria estaba detrás de ella tratando de sacarla,pero al parecer era imposible.

-Ammm…______,debo colgar,Dara esta algo inquieta,nos vemos en casa,¿Si?
-Esta bien.
-Te Amo –dije sonriendo mientras miraba a Dara en mis brazos-
-Yo también,nos vemos…

Colgué y luego me senté en mi silla con Dara,la cual se puso de pie en mis piernas y besó mi frente,dirigí mi vista hacia Karlie y le indiqué a la secretaria que podía retirarse.

-¿Qué quieres Karlie?
-Solo vengo a decirte algo…
-¿Qué?
-Creo que estoy embarazada.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 19:28

-Creo que estoy embarazada.
con esa parte dije WTF?!!!
como que embarazada!!! :Ash:
de seguro y el bebe no es de
Nick maldita perra!! (ok me pase
con lo ultimo Rolling Eyes ) y pobre
rayita lo que le paso cuando era
niña Sad que malo ese que le hizo
eso pleaseeeeeeeeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 19:33

¡NOOOOOOOOOOO!
Esa NO puede estar embarazada de Nick
¡NO!
Hay si es asi la rayita se va a enojar y ya no querra nada mas
con Nick Lloron
Que no este ambarazada ¡Please!

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 21:20

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ME ESTAS JODIENDO???? AHORA SE VA A ARRUINAR TODO!!!! NOOOOOOOOOOOOO!! #$%&/&%$#"#%()(&/%$#$()(/%$#"())(/%$#")=)(/%$#"

SIGUELA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 06:38

Noooooooooo mierdaaaaaa, que le pasa a esa idiot**!!! Bravo!
affraid como que esta Embarazada?????? No puede
ser, no tiene que ser de Nick, nooooo....
Que dira Nick??
Ahora si que cuando se entere Rayita se arruinara todo.

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 08:14

affraid QUE COMO QUE ESTA EMBARAZADA OMJ
siguela esta demasiado genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 11:26

Nueva Lectora
enserio amo tu nove
cm la dejas hay.... me muero de la intriga
karlie amante de nick
esta embarazada :?
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 12:36

Una pregunta desde que Nick sale con Rayita bien,
despues de que tuvo a Dara y se amigaron, él la engaño
o fue que estuvo con Karlie antes de amigarse con Rayita??

Eso me quedo en duda...

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 12:56

omg
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:01

Hola, Nueva lectora aqui.
leí tu novela en un día y me encantó.
ah si me presento. Me llamo Cathi, soy de Chile-Estados Unidos y tengo quince.
es enserio, tu novela es la mejor, la amo igual que remember our love, esa novela era hermosa, llore con el final.
Nicholas ahora es tan bueno, no como antes. Es tan tierno <3
Siguela pronto linda.
Un beso. adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:06

jaja es broma verdad? Como que embarazada? De Nick no verdad?

Jajaja me encanto el cap, siguela
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:25

Sweet Love & Hate.Capitulo Veintidos.

Sonreí cuando oi los balbuceos de Dara en la entrada de la casa.Tomé una de las galletas que habíamos preparado con Rain y me dirigí contenta hasta la entrada.Cuando llegué Dara me gritó llamándome y la cargé,le di una mordida a la galleta y luego se la di a la pequeña,me acerqué a Nick pero me ignoró.

Me extrañé y lo seguí con la mirada,me ignoraba completamente.Comenzé a seguirlo,no se giró a verme ni nada,bufé y cuando estaba subiendo las escaleras le hablé.

-¿Qué te pasa?Vienes y entras me das a Dara y ni siquiera me saludas.
-No quiero hablar.
-Pero al menos puedes decirme un “Hola”¿No?
-Cayate.No quiero hablar en estos momentos.
-Si,supongo que algo pasó…Pero como siempre,no quieres contarme.
-¡Solo cayate de una maldita vez!...¡Estoy…Estoy cansado y vienes y te pones como si fueses mi madre!...¡Eso es estúpido!
-Bonita forma de decirme estúpida Nick,Felicidades.
-Si lo quieres tomar asi,pues tomalo.
-¡Ok!Perfecto…¡Gracias!

El me miro mal y terminó de subir las escaleras.Miré a Dara y ella me sonrió comiendo su galleta,fui a la cocina y le conté a Rain lo que había pasado,habló conmigo y luego se dedicó a preparar la cena.Fuí a la sala y dejé a Dara dentro de su andadera mientras yo trataba de recordar el numero de teléfono de Robert,lo cual me era imposible.

~~~~~

Tres Días Después.

Reí cuando vi a Dara bailar una canción que reproducía mi teléfono,solo flexionaba las piernas una y otra vez.Se veía muy graciosa.Ese dia llevaba puesto un pequeño short negro y encima una batita blanca junto con unas sandalias negras.Ya caminaba mejor debido a que últimamente no dejaba que nadie la cargara.

Ella paró de bailar cuando oímos el timbre de la casa sonar.Me levanté de la tumbona y cargé a Dara la cual seguía atenta al sonido del timbre.Rain no estaba y mucho menos Katie,Nicholas estaba en la planta de arriba,además de que no nos hablábamos.

Cuando llegué a la puerta la abrí y me sorprendi al ver a una chica de estatura media,esbelta y con un cabello rubio dorado natural por lo que veía.Ella me sonrió y bajé a Dara al suelo,la pequeña se agarró de mi falda.

-¿A quien buscas?
-A Nick,¿Está?
-Emm,Si.
-Ok…Necesito hablar con el.
-¿Para que lo necesitas?
-Para hablar con el de algo importante.
-Ujum.Esta bien,puedes entrar.

La dejé pasar y ella caminó libremente dirigiéndose a las escaleras.Me quedé observándola, me parecía familiar,con ese vestido suelto hasta la mitad de sus muslos y unos tacones considerados color negro.Se veía linda no podía negarlo.

Miré a Dara y cerré la puerta.No tenia ganas de discutir y la dejé subir las escaleras.Cuando me dirigí a la cocina,me dio cierta curiosidad y subí lentamente las escaleras.Oi la voz de Nicholas y caminé hasta su despacho,me paré justo frente a la puerta observando a Dara como caminaba por todo el espacio libre.

Me pegué a la puerta y me quedé escuchando mientras seguía vigilando a Dara.

-Nicholas,¡Te digo la verdad!
-No puedo creerte.¡Hace cuatro meses no te veo!Y tienes tres.Eso no es posible.
-¿Por qué lo dices?Hace tres nos vimos por ultima vez,¿No lo recuerdas?Cuando dijistes que necesitabas hablar conmigo.
-¡No es cierto!
-No lo niegues,¡Fue en tu apartamento!Exactamente después de las tres de la tarde!
-Karlie,no mientas,¿Quieres?
-Ahora no lo vas a aceptar,¡Lo que imaginaba!Tipico de un hombre cobarde.
-¡No me llames asi Karl!
-rió- Si claro.¡Este bebé es tuyo Nicholas!


Un bebé.

-¡No lo es Karlie!No puede ser mio.
-¡Recuerda Nick!Hasta me confundistes,¡Recuerdalo!...En lugar de mi nombre dijistes otro…______,si no recuerdo mal.
-¡Cayate Karlie!Sabes que no es cierto.
-¿Lo sigues negando?Pues no me importa,porque estoy segura de que este bebé es tuyo.Y no digas que no.Si no me equivoco ese día acababas de terminar de almorzzar con la chica esa…______.¡No lo niegues!
-Karlie…
-Sabes que es la verdad querido.
-¿Y que quieres que haga?¡Estoy comprometido!No voy a abandonar a la mujer que amo solo por ti.
-Se nota que la amas.Acostarte conmigo luego de estar con ella –rió- Es increíble.
-¡Cayate Karl!
-No querido,te estoy mostrando la claridad.


En ese momento Dara gritó contenta cuando encontró un patito de hule sobre una mesita.No pude resistirme y empuje la puerta,se abrió e inmediatamente Nick y esa chica,Karlie,me observaron.

-No lo puedo creer Nick –caminé hasta el y le dejé ir una bofetada que casi me revienta la mano- ¡Eres un imbécil!

Lo miré por ultima vez y salí de ahí inmediatamente.Cargé a Dara y bajé rápido las escaleras.Corrí hasta la cocina y tomé las llaves de mi auto.Oi como Nick me hablaba cuando bajaba las escaleras.Lo miré y le indiqué con mi mano que no se acercara.

-No me vayas a tocar.Resuelve lo que tengas con ella y luego hablaras conmigo.
-______,mi vida…
-No me llames asi cuando sabes lo que has hecho.
-No,por favor…
-Voy a volver,no te preocupes –reí- De todos modos no tengo donde ir.

Salí de la casa y caminé hasta mi camioneta,senté a Dara en su asiento de bebé y luego subí yo.Miré por ultima vez a Nick parado en la puerta y salí de ahí,esperé unos segundos mientras el portón grande de la entrada de abria,cuando salí observé a Dara por el retrovisor y ella jugaba con el patito de hule y con una muñeca de trapo que había encontrado en el auto.

Miré al frente y tomé las gafas Ray Ban que tenia en el asiento del copiloto.Me la puse y solo asi dejé que mis lagrimas salieran…¿Por qué tenia que pasar?

~~~~~

…Suspiré intranquila cuando saqué a Dara lentamente del auto.La acomodé en mis brazos apoyando su cabezita en mi hombro izquierdo mientras la tapaba con una manta amarilla.La brisa nocturna la podía enfermar y no seria nada bueno.Cerré la puerta de mi auto con cuidado y luego comenzé a caminar hasta la entrada.

Abrí lo más cuidadosamente posible,entré y todo estaba en silencio.Me quité mis zapatillas en la entrada para hacer el menor ruido posible.Cruzé la sala y me asusté cuando escuché el chillido de uno de los sofás.Me detuve y me giré un poco,me asusté al ver la silueta alta y robusta de Nick.

Lo ignoré y seguí caminando,mientras pasaba por el gran pasillo Dara comenzó a moverse en mis brazos.Me apresuré y entré a mi habitación,la dejé lentamente en la cama y me dirigí al sofá,tomé la pijama que estaba en el cesto con ropa limpia y cuando me giré di un pequeño salto al ver a Nicholas parado y apoyado en el marco de la puerta.

Lo ignoré nuevamente y vestí a Dara con sumo cuidado.Cambié su pañal y le puse la pijama,luego la cargé y la acomodé en la cama,la tapé con la sabana y luego me giré a ver a Nick,dejé mi teléfono dentro de la cuna de Dara…

-¿Necesitas algo?
-Hablar…Sabes que lo necesitamos. –dijo un poco ronco-
-No Nicholas…-reí- Vamos a la sala si me quedo acá despertaré a Dara.
-Esta bien.

Salimos de la habitación y caminamos hasta la sala encendí las luces y me senté en el sofá flexionando mis piernas dejando mis rodillas a la altura de mi cara.

-¿Y bien?...Habla,¿No?Es lo que querías hacer.
-______,no seas asi.
-¿Qué no sea asi? –reí irónicamente- Esta bien Nick –me levanté- ¡Felicidades!Vas a tener otro hijo.Oh Dios,¡Cuánto me alegro!¡Te felicito!...Es que bueno,viniendo de ti…Ya se sabe que te encanta “Meterla” todos los días. –reí-
-______...
-¡No Nick!¿Como quieres que me sienta?¿Que ignore todo esto que siento y que lo deje pasar?¿Que permita que tengas un hijo con otra mujer cuando tienes a Dara?¡No lo entiendo!
-¡No fue asi!
-¿Asi?¿Entonces como?...¿Te drogó y abusó de ti?Porque viniendo de ti,dudo que lo haya echo,si ya sabes como eres,no puedes ver a una mujer de falda corta y mal operada porque ya corres detrás de ella.
-Claro que no.
-¿Claro que no?¡Te vi hacer eso durante casi dos años enteros!...Cuando estaba embarazada traías a cuanta mujer te permitieras,¡Todos los malditos días!...Cuando Dara nació fue lo mismo.¿Y ahora quieres que te crea que ese hijo no es tuyo?Por Dios,no soy estúpida.
-Mi a…
-¡No me llames asi!...No tienes el maldito derecho de hacerlo,¿Ok?¡Ah!...Y además,ya no quiero esto –dije sacándome el anillo y entregándoselo-
-¡No!...Esto si que no.
-Oh claro que si Nicholas,¡Y adivina que!...Recordé el numero de Robert,le llamé y le dije que llegaría mañana.¿Sabes porque?...Porque tu hicistes una promesa,si me hacias sufrir de nuevo me dejarías libre,¿Y que pasó?...Te metistes con esa maldita mujer y me heristes…Y decias que me amabas.
-¡Te Amo!¡Eso es cierto!
-¿Me amas¡…No mientas Nicholas.No te puedo creer eso.Según lo que dijo ella estabas conmigo y luego la vistes a ella.¿Que quieres que piense?
-______,no fue asi.
-Basta Nicholas..Si quieres que te perdona pruébame que ese bebé no es tuyo y luego,veré si te perdono,pero mientras estaré en Carolina todo esta semana y tendrás esta maldita semana para probarme lo contrario a lo que esa chica dice…
-¡No lo hagas ______!
-Claro que si.Tengo apenas diescisiete años,pero gracias a Dara e madurado mucho y lo reconosco.Ahora no me voy a dejar manipular por ti.Mañana en la mañana me voy.Me llevo a Dara,al final de cuentas tu decides,¿No?...Tambien si quieres puedes olvidarte de mi y darle ese estúpido anillo a ella.
-¡______!
-Deja de decir mi nombre como si fueras disco rayado.Ya hablé y es mi ultima palabra.Tu decides…

Lo miré por ultima vez y suspiré.Luego me di la vuelta y caminé hasta mi habitación,me encerré y miré a Dara la cual respiraba lentamente y tenia sus brazitos extendidos a cada lado de su cuerpo y entre sueños fruncia sus labios.

Encendí la lamparita de noche y comenzé a ordenar mis cosas.Solo me llevaría dos maletas,esa misma tarde había pedido un permiso especial para llevar a Dara conmigo sin la autorización de Nick.Luego había ido hasta la academia para suspender mis clases por esa semana.

…Ordené mis cosas y las de Dara,luego tuve que meter juguetes y todo ese tipo de cosas.Cuando terminé dejé las cosas al lado de la puerta.Mi vuelo saldría a las seis de la mañana,busqué mis documentos los cuales Nick me había devuelto días atrás.Las metí en el bolso de mano junto a los documentos de Dara…

Me cambié y cuando comprobé que había terminado todo,me acosté al lado de Dara la cual se giró y se aferró a mi pecho protegiéndose en el.Sonreí y la abrazé…Sonreí totalmente feliz,ya que después de tanto tiempo,veria a Robert…Y también buscaría a Bobby y Niko para presentarles a su nueva conquista.Dara.

Estaba emocionada.
Pero al mismo tiempo algo dentro de mi se sentia demasiado mal.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:38

me encanto el cap (:
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:41

¡AHHH!
¡Lo ame! ¡Me encanto!
¡Tienes que seguiralaaaaaaaaaaa!
¡Me va a dar algo! Tu me vas a venir matando un dia de estos
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡Quiero cap!
¡Siguelaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 11:58

No no no no no, ¿es enserio?
pero que mier.da le paso a Nicholas ahora?
osea, le jura casi amor eterno y ahora va a ser papá nuevamente
ok.. moriré en tres..dos..
lo siento, me dejaste casi en estado de shock.
Ojala que Nick no sea el papá, arruinaria todo.
simplemente amo tu novela, gracias por subir capitulo.
¡siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 12:00

No no no no no, ¿es enserio?
pero que mier.da le paso a Nicholas ahora?
osea, le jura casi amor eterno y ahora va a ser papá nuevamente
ok.. moriré en tres..dos..
lo siento, me dejaste casi en estado de shock.
Ojala que Nick no sea el papá, arruinaria todo.
simplemente amo tu novela, gracias por subir capitulo.
¡siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 12:28

me encanto el capitulo
porque Nick tuvo que
hacer eso!!! es un tonto
y asi dice amar a rayita
y rayita se va y va a ver
de nuevo a robert Very Happy que
bien pleaseeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 13:31

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 14:13

Omg no puede ser de Nick ese bebe!!!
Pobre Rayis!!

Esta super la nove!!

Siguelaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:39

Estupido Nick, la tenía que cagar justo cuando todo iba perfecto..!!
Pobre ____, es obvio que sabe que lo que siente mal es que ama
a Nick y le duele el hecho que le haya sido infiel.... D:
pero tomo la mejor decisión, ojalá Nick si diga la verdad, pero aun
asi estuvo con la otra aun siendo que dara habia nacido y "amaba" a ___
pff siguelaa prontoo poorfa....!! (: <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 23 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» * Sweet Child O' Mine *
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: