Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:47

¡Que hermosa Dara!
Me encanta que Nick tenga fotos de Dara,la Rayis y El Love!
¡Amo esta nove! en realidad ¡La amo!
Pobre Dara, si sus papis estubieron toda la noche y la mañana haciendo cositas
¿Quien cuida de ella? espero que sea Rain...
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:37

awwww noo! Nichoolas no puuede ser mas duulce! Loo amee al iguual quue tuu cap jaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:42

awwwwwww Enamorada que lindo
Nick!!! tenia su cuarto lleno
de fotos de rayita y dara Enamorada
y wow le dijo TE AMO!!! que
lindo Nick (eso ya lo dije XD)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 13:13

que cap mas lindo ya todo va bien que hermoso nick me fascina esta nove
se que subiste cap ayer pero please sube otro cap hoy ahora mismo please no seas malita jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 13:56

Suiguela Smile
Hoy es........ ¡LUNES! Baila baile de 5 segundos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:43

pleaseee!!!! siguelaaaa tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 15:29

Hola Chicas.Amm..Primeramente Gracias por todos sus comentarios,me hacen muy muy muy feliz,enserio.
Hahaha.Espero que les esté gustando la novela,¿Ok?Porque estoy poniendo todo de mi parte para poder subirles y todo eso.
Y con los dias respecto a los que subo.Como ahora solo tengo dos novelas haré lo siguiente.
En Metroblog y acá en el Foro,subiré los lunes,miercoles,viernes y domingos.Ok.Esos dias en ambos sitios,espero que les paresca buena idea.
Ojala que si.
Asi que,solo eso.Cuidense,Las Quiero,Bye.





Sweet Love & Hate.Capitulo Quince.

Varios Dias Después.

-¡Vamos Dara!...Levantate y camina hacia mami. –la pequeña solo rió- Vamos Dara.

Suspiré riendo mientras veía a Dara ponerse de pie sola.Luego extendia sus brazos hacia mi pero no caminaba.Le aplaudí dando la señal de que podía caminar.Ella estiró su pie y dio dos pasos ligeros.

-¡Eso es mi vida! –corrí y la levanté del suelo,luego besé su frente y rió- Tienes que aprender a caminar,¿Ok?Solo asi podrás correr cuando quieras.

La dejé en la grama nuevamente,me senté al menos un metro alejada de ella y le segui hablando para que se levantara y caminara.Lo hacia,y daba siempre dos pasos y volvia a caer,asi estuvo hasta que llegó a mi,se apoyó en mis piernas y me abrazó sonriente.Miré la hora de mi reloj de mano.

Nicholas llegaría en cualquier momento.Me levanté y tomé los juguetes de Dara.Pasé alrededor de la piscina y entré a la casa.Rain estaba hablando con Katie sobre un arreglo que harian en la casa,cuando me vieron sonrieron y Dara gritó de emoción al verlas.Llegué hasta la gran sala y la senté en el suelo le di los juguetes y ella comenzó a jugar mientras yo leia un libro sobre bebés.

Me asusté cuando escuché un grito de Rain.Me quedé observando la gran puerta de la sala y al rato apareció Nick sonriente.Se acercó a mi y me besó,luego se aflojó su corbata y se sentó al lado de Dara,la cual se puso de pie y gritó feliz,dio los mismos dos pasos y se tiró sobre el.

-¿Qué le pasó a Rain?
-La asusté. –rió- ¿Qué han hecho?
-Nada.Estuve la mayor parte del dia enseñándole a caminar a Dara.
-Pronto lo hará y será algo desastroso
-Lo sé,pero quiero verla caminar ya.
-Yo también.¿No has salido?
-Con Dara,ni loca…Nunca se queda quieta…Ya que recuerdo,hace tres días salimos,el chofer me llevó al Centro Comercial y Dara no paraba de gritar como loca.Y me regresé.
-Pero debes sacarla…¡Debe conocer el mundo exterior!-dijo dramático y reí-
-Lo sé.Le dije a Rain que comprara un cochecito,asi la puedo tener tranquila ahí.
-Esta bien.

El siguió jugando con Dara mientras yo seguía leyendo el libro.Era muy interesante.Segundos después Dara comenzó a quejarse ya que Nick no la quería soltar.Reí y los dejé que se arreglaran ellos solos.Siempre eran asi.

-¡Ya recordé! –gritó Nick asustándome-
-¿Qué pasa?
-cargó a Dara y me miró- Sigueme.

Me levanté dejado el libro en el sofá.Caminé detrás de el y subió las escaleras,dudé al principio y luego subí,aún no em acostumbraba.Entró a su oficina y dejó a Dara sentada en la alfombra.Me quedé quieta en la puerta observando sus movimientos.

Sacó una inmensa bolsa de un cajón grande.Observé toda su oficina,era grande y espaciosa.Cuando quitó la bolsa dejó ver una caja con un juguete de bolitas saltarinas para bebé.Sonreí y me senté al lado de Dara,el también lo hizo y comenzó a abrir la caja mientras Dara estaba parada y apoyada en el dando pequeños saltitos alegre al ver el juguete.

Nicholas abrió la caja,instaló el juguete y Dara gritó feliz cuando vió las bolitas saltar de un lado a otro.Reí al verla ponerse de pie,aferrarse al juguete y tratar de tomar las bolitas.
-Yo quiero jugar -dije riendo-
-¿Enserio?¿Que te parece si juegas conmigo? –dijo abrazandome y besando mi cuello-
-Oh no Nicholas.Todos estos días lo hemos hecho y me estoy cansando,pareces robot.
-¿Qué¡ -rió- Pero acepta que este robot te vuelve loca.
-Bueno si…Pero,cansas,enserio.
-Ok…Esta bien ______,no te diré nada más.

Dejó de verme pero seguía sonriendo.Lo abrazé y comenzé a besar sus mejillas,me abrazó y se recostó en el suelo conmigo encima suyo mientras Dara reia emocionada jugando con las bolitas.

-¿No me vas hablar? –susurré y lo besé-
-Es lo que quieres.
-Claro que no –reí-
-¿Asi?

Me besó y el beso se tornó un poco más apasionado.Seguimos en el mismo beso y se separó robándome besos cortos y rapidos,reí y me incorporé miré a Dara la cual sotenia una bolita color amarillo y trataba de agarrar otra.

-Hoy no parará con ese juego.
-Le compraré más.Es para desarrollar su mente y destreza.
-¿Cómo sabes eso?
-Es lo que dice en la caja.Y puede que sea cierto.
-Bueno,es tu descición,aunque la verdad…Dara enserio necesita juguetes como esos.
-Lo sé.Y tu necesitas más juguetes como yo.

Reimos.Y volvimos a mirar a Dara la cual reia ahora con dos bolitas en sus manos.Era tan hermosa.

~~~~~

Acosté a Dara en su cuna.Estaba profundamente dormida luego de hacer una rabieta porque no la había dejado seguir jugando.Al final había caído rendida,era lo mejor.La cobijé y la pequeña solo sonrió entre sueños.La dejé tranquila y yo me puse mi pijama de pantalón largo y camisa.Entré al baño,lave mis dientes y cara y luego Sali.

Me senté en la cama y tomé el mismo libro que había estado leyendo en la tarde.Me acomodé y mesí un poco la cuna de Dara,luego me concentré en la lectura y salí de mis pensamientos cuando Nick se sentó a mi lado y besó mi mejillas.

-¿Qué haces?
-Leyendo esto.
-Oh…¿De bebés?
-Si,algunas veces necesitas información.
-Eres la madre deberías saber todo.
-Aunque no lo creas no es asi.¿Y tu que haces acá?
-No podía dormir querida.Me levanté y encendí la televisión,pero no había nada más hermoso que ver,solo tú.
-¿Enserio? –reí-
-Si,encerio.¿Porque no vamos arriba?
-Ayer Rain me regañó porque había dejado a Dara sola,no lo haré de nuevo.
-Llevala.
-Se va a despertar.
-Vamos,llevala a mi habitación,¿Qué dices?
-¿Seguro?
-Segurisimo.

Lo miré raro y luego me levanté.Le di dos mantas de Dara y un pañal junto con un osito de peluche.La cargé lentamente y se acomodó en mis brazos.Salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras.Las subí lentamente y cuando llegué a la habitación de Nick,le indiqué como poner lsa mantas de Dara en medio de la cama.

Segundos después la recosté ahí y la pequeña se acomodó inmediatamente de lado.Sonreí y la cobijé con el edredón.Acomodé las demás cosas en la mseita de noche y sentí los brazos de Nicholas rodear mi cintura.

-Mañana por la noche te llevaré a cenar –susurró en mi oído y besó mi mejilla- Te pones más linda de lo que eres y dejarás a Dara con Rain,ya lo hablé con ella.
-¿Por qué? –me giré y puse mis brazos alrededor de su cuello-
-Porque necesitamos un tiempo a solas de vez en cuando,¿O no?
-Si –sonreí-
-Asi que ya sabes.Es un restaurante de esos elegantes…Un vestido te haría ver muy hermosa,¿Qué dices?
-Esta bien,mañana…¿Aaa?
-A las siete debes estar lista.
-Muy bien.

Reí cuando me cargó y me dejó acostada en el cama,besó mis labios de manera apasionada y luego se separo para ir y acostarse al lado de Dara,la cual inmediatamente lo sintió,se giró y lo abrazó aferrándose a su pecho,se veía muy pequeña casi sobre Nicholas.

El se acercó un poco más a mi con cuidado de no despertar a Dara.Reí ya que la pequeña dormida lo abrazaba muy fuerte.Me giré quedando frente a Nick y asi cerré mis ojos,durmiéndome lentamente mientras abria mis ojos por segundos para verlos…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 15:42

que lindo capitulo Very Happy
Nick invito a rayita a
cenar me encanto el
capitulo super que
increible!!!! pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:38

Hey Leydi Very Happy.. Soy tu nueva lectora haha :p.. Me ha ENCANTADO.. Aunque al principio me dieron unas ganas tremendas de Matar, descuartizar, y hacerle de todo a Nick.. Es que era UN PATAN.. Pero ahora es todo un hermoso.. Haha.. xD..

Una de mis mejores amigas se llama igual que tu xD.. Le pasare la nove.. Haha.. Se pondra Feliz..

Tengo ciertas dudas.. Como por ejemplo.. Robert!? Por que no habla con ella!? Que le decia Nick!? Bob, su amigo.. Nunca se entero!? No aparecio mas..

En fin.. Segui.. Esta supeer!! :p
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:48

Hay que hermoso Love!
¡Que familia mas linda!
¡Yei! ahora hay caps mas seguidos y mas largos
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:00

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame este capitulo <3 seguila
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn &#9825;
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:35

Es tan tierno Nick.
& Dara es tan hermosa. Los amo a los dos. (?)
ok siguela, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:18

jajja cadaa veez Nick es maas lindo ♥ jaaj siguuela!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 11:27

¡Holaaap!¿Como estan?Yo espero que muy bien.Hahaha.Bueno,acá un capitulo más y espero que les guste.Ammm...Los personajes como Robert y los amigos de Rayita apareceran de nuevo.Aún no sé en que capitulo pero si apareceran,¿Ok?Esta bien.Cuidense Muchisimo,Comenten,Las Quiero.




Sweet Love & Hate.Capitulo Dieciseis.

La Noche Siguiente.

Miré a Dara la cual sonreia mientras me veia vestirme.Eran tan lista.Tenia dos muñequitas de plastic pequeñas en sus manos y jugaba tranquilamente con ellas.Me miré al espejo y contemplé un poco el vestido(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrykdkgdpa1qhx18co1_500.png).

Caminé hasta mi placard y saqué un par de tacones negros Steve Madden(http://www.revistasumma.com/media/images/width/240/2660-steve-madden.jpg).Los había comprado cuando había salido al Centro Comercial a comprar ropa para Dara.Vestí a Dara con su pijama y antes le cambié el pañal,no se quejó para nada.Cuando todo estaba listo,corrí al baño y acomodé mi cabello suelto una vez más.

Cargé a Dara y luego salí de la habitación.Mientras caminaba por el pasillo solo se oian mis tacones sonar y como Dara balbuceaba por lo bajo.Llegué a la sala y pasé por ahí para llegar al vestíbulo donde Rain me esperaba,le di a Dara y Rain comenzó a decirme que me veía bien.

Hablé con ella sobre Dara.La pequeña solo me miraba fijamente,me asusté cuando escuché la voz de Nicholas detrás de mi.Me giré y sonreí,vestia con un traje que le quedaba tan hermoso y sexy al mismo tiempo.Lo abrazé y el me besó al mismo tiempo.

-Te ves totalmente hermosa.Nunca te había visto asi.
-Lo sé.Pero es algo simple.
-Sin duda esa pequeñina te ha hecho más hermosa –sonrió-
-Tal vez –reí-
-Bueno Rain,cuida de esta pequeñita –se acercó y besó la frente de Dara- Llegaremos tarde asi que no nos esperes despierta.
-Esta bien.
-Adios mi amor –besé la frente y mejilla de Dara- Portate bien y deja dormir a Rain,¿Ok? –Dara rió- Nos vemos mañana mi vida…Bye Rain.
-Adios,pasen una agradable noche.
-Oh claro que lo haremos -sonrió Nick-
Caminamos hasta la puerta.Tomó mi mano y cerramos la puerta cuando salimos.Bajé las gradas y lo esperé.Me giré y el me tomó de la cintura levantándome un poco y pegándome al auto,su auto.
-No vayamos a cenar.Ese vestido es tan…Agh.Tan exquisito –besó mi cuello-
-Esto siempre se deja para después Nick.
-No em importa,romperé la maldita tradición solo por ti –me besó- ¿Qué dices?
-Que yo si tengo hambre –reí-
-Agh.Esta bien…Pero luego de la cena no te escapas,¿Ok?
-Lo sé –rei-
Me ayudó a subir y cerró la puerta.Segundos después subió el y comenzó a manejar,cada vez que salía conmigo y Dara,nunca llebava chofer,decía que asi teníamos más privacidad,y era cierto.
Antes de salir de la gran casa con el auto,se acercó a mi y me besó apasionadamente,luego me dejó tranquila y siguió manejando mientras me daba pistas sobre el restaurante.

~~~~~

Sonreí al sentarme en la silla de nuestra mesa.Nicholas se sentó y el mesero dejó los menús diciendo que volveria luego.Abrí el menú y comenzé a ver despacio todos los nombres de las comidas.No me tenia mucho apetito y al final me decidí por un Coctel de frutas con chocolate glaceado.

-¿Solo eso vas a pedir? –dijo Nicholas observándome serio-Hay tantas comidas.
-No tengo mucho apetito Nick.No puedes obligarme a comer,¿O si?
-Claro que no,pero,contando con que es la primera vez que salimos a cenar deberías de aprovechar
-¿Y pedir todo el menú?No gracias.Desde pequeña me acostumbré a comer en lugares asi.Y cuando mi padre me preguntaba porque siempre comia poco le decía lo mismo,por que era cierto.
-Vaya bien,perdón.

El mesero llegó nuevamente y pedimos lo nuestro junto con un Cheese Cake.Lo típico de Nueva York.Suspiré y le sonreí al mesero cuando el entregué el menú,cuando se fue miré a Nicholas el cual leia algo en su teléfono.Miré detenidamente todo el restaurante.

Me fijé bien en una pareja un poco mayor,estaba discutiendo en susurros.La chica solo se quedaba callada ignorándolo y viendo hacia otro lado,mientras que el hombre solo la miraba furioso y seguía hablando.Me sorprendi cuando el la tomó del brazo y noté que lo presionó fuerte,ella lo miró con un quejido…

-______. –habló Nicholas-

El hombre se levantó y la obligó a levantarse.Lo observé salir mientras la chica tenia una cara de nerviosismo,suspiré y miré a Nicholas el cual tenia rato hablándome.

-¿Qué quieres? –le dije-
-¿Qué te pasa?Te noto extraña.
-No es nada,¿Si?.
-Esta bien.No te diré nada.
-Gracias.

Minutos después llevaron nuestra cena y comenzé a comer lentamente.A Nick le sirvieron champaña y yo solo pedí un vaso de agua.Comí en silencio mientras recordaba a Robert.Queria,deseaba verlo…Era mi hermano y siempre había estado para mi.Miré a Nicholas el cual observaba su plato mientras masticaba un trozo de la misma carne a la parrilla que había pedido.

-Nick.
-¿Si? –me miró-
-Yo…Quisiera ver a Robert.
-No.
-¿Por qué Nick?
-Porque no.No te dejaré ir a verlo.
-¿Qué te pasa?...Es mi hermano.¿Tu no tienes hermanos? –si tenia,ya lo sabia pero quería ver que me respondia-
-Si tengo,pero nunca me ha gustado verlos.
-Pues yo si Nicholas,es mi hermano.¿Que quieres?¿Tienes miedo a que yo me quede ayá?
-¡Si!¡Es eso!...¿Ok?Solo,no irás.
Sonreí y terminé mi ensalada de frutas.Luego bebí lentamente el vaso con agua y observé a Nicholas comer.
-¿Sabes manejar? –preguntó-
-Si,tomé un curso de dos años.
-¿Enserio?
-Si.No tenia nada que hacer y siempre practique en la mañana y en la tarde,terminé aprendiendo muy bien.
-Estaba pensando…En comprarte un auto.Ya sabes,pronto necesitarás salir con Dara y sin un Chofer.
-Oh.Bueno,es tu decisión.
-Lo compraré,no te preocupes…¿Si?
-Me parece bien –sonreí-

Llevaron nuestro Cheese Cake.Sonreí ampliamente luego de probarlo,era delicisoso.Nicholas se levantó a atender una llamada,me quedé sola en la mesa y segundos después me asusté al oir la voz de un chico detrás de mi.

-¿Qué hace una chica tan hermosa,sola?
-medio sonreí- Oh,no estoy sola.
-Pues yo no veo a nadie contigo.
-Mi acompañante se ha levantado a contestar una llamada.Debe volver en cualquier momento. –dije tratando de evitarlo-
-Oh,puedo hacerte compañía,si quieres.
-Que lindo,pero no gracias.
-Vamos hermosa.Una linda chica como tu no puede estar sola.
-Se ciudarme,gracias.
-Eres verdaderamente hermosa –dijo tocando mi rostro pero me aparte rápidamente-
-Con que eres muy timida,eh.
-Si…Dejame tranquila.
-No puedes hacer un escándalo acá,solo quiero conocerte.
-Lo siento,pero yo a ti no. –miré por donde Nicholas se había ido pero nadie aparecia-
-¿Por qué?...Tu acompañante,¿Se pondrá celoso?
-Si.Ya dejame tranquila.
-No puedo desperdiciar una oportunidad como esta,es la primera vez que veo a un a linda chica como tu en este restaurante.
-Ya luego vendrá otra
-Lo dudo mucho –susurró en mi oído y colocó una mano en una de mis piernas descubiertas-
-¡No me toques! –quité su mano- No lo vuelvas a hacer,no te conozco,vete ya.
-Oh.Soy Harry Bostworth.¿Y tu lindura? –colocó una mano en mi cuello y trató de besar mi mejilla pero lo alejé-
-No te diré mi nombre.Dejame –me quejé-
-¿Por qué lindura?Dimelo,no te comeré el nombre…Pero tal vez a ti si. –se acercó y casi mordía mi oreja pero me levanté-

Comenzé a caminar rápido hacia el baño,el me seguía,apresuré mi paso.¿porque estaban tan lejos los baños?Miré hacia atrás y el solo me seguía sonriéndome y cuando me giré me topé con el grande y fuerte cuerpo de Nick,me abrazó y le respondi,luego miró al chico el cual se había quedado quieto observándolo.

-Creo que te dijo que la dejarás en paz. –dijo con una voz autoritaria que sonaba peligrosa-
-Esta bien hombre.Yo la dejo en paz. –dijo el chico levantando sus manos y luego se fue de ahí-
-¿Estas bien? –susurró en mi oído-
-Si.¿Nos podemos ir ya?
-Esta bien.

Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.Pasó pagando la cuenta y luego salimos de ahí.Rodeó mi cintura y me condujo hasta su auto donde me ayudó a subir.El subió y encendió el auto,poco después de comenzar a manejar habló:

-Vi todo lo que estaba haciendo ese chico.
-¿Por qué no llegastes antes?¿Sabes todo lo que me dijo? –suspiré-
-No,no lo sé,pero lo imagino,y vi como te tocó también.
-No sabes.Me arrepiento de haberme puesto este vestido.
-Oh no mi vida.Ese vestido va muy bien contigo,es juvenil y al mismo tiempo elegante,solo que tu eres demasiado hermoa.
-reí- Entonces dejaré de serlo.
-Claro que no.Sigue siendo asi…Eres perfecta asi –se inclinó a besarme cuando nos detuvimos en un semáforo-
-Esta bien.Pero a la próxima me levantaré y golpearé al chico que me moleste,sin importarme donde estamos.
-Perfecto –rió- Luego tendré que ir por ti a la estación de policía.
-¡Hey!
-Es cierto…Quise matar al chico,pero mejor me abstuve,iria a parar a la policía seguramente.
-Esta bien,al menos lo alejastes de mi de la mejor manera posible.
-Si.
-¿Adonde vamos? –dije cuando vi que pasamos frente a la calle que llevaba a la casa-
-A mi apartamento,tengo uno en un rascacielos en el centro de la ciudad.
-¿Para que vamos?
-Te tengo una pequeña sorpresa.

Sonrió y siguió manejando fijando la vista en la calle.Miré a la ventana.Era muy noche y pocas personas caminaban por la calle.En ese momento em puse nerviosa.

¿Qué quería decirme?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 12:33

_________ ¿Te casarias conmigo?. ¡Ahh! muero si es eso lo que Nick quiere decir!.
Que paciencia que tiene la rayita
¡Yo le hubiese dado una cachetada!
¡SIGUELA O SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE!
primera en comentar cheers


Última edición por AngeAma♥ el Noviembre 16th 2011, 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 12:43

Esta bien.Pero a la próxima me levantaré y golpearé al chico que me moleste,sin importarme donde estamos.
-Perfecto –rió- Luego tendré que ir por ti a la estación de policía.
hahhahahhahahaxd
tu no sabe la risa que me dio cuando lei eso!
hahhahahhahxd tres veces lei este cap!
y el otro!
osea...ESCRIBES HERMOSO!!!!
haces que cosas insignificantes sean las cosas mas BELLAS del mundo!
ayyy que alagadora yo!
hahhahahxd pero es la verdad=)
AWWWW! espero ansiosa el..el viernes e?
SIII=)
CRACIAS POR EL CAP=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 13:58

ahhhhhhhhhh!!!!! adore el
capitulo super que increible!!!
y porque Nick estaba biendo
todo lo que hacia ese chico
y no hacia nada!!! porque hizo
eso que queria probar si rayita
le iba a se infiel? de seguro era
eso por eso no se acerco ash!!!
(ya estoy paranoica uuuu paranoica
como paranoid I must be paranoid!!! jajajaja
estoy loca XD ) pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:43

Esta genial el capi, que le dira, qque sorpresa le
tendra Nick???

Siguela Pronto!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 13:47

CAP!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 14:48

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:35

siguela!! por favor!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:50

CAP!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:58

Chicas Los siento.
Hoy no es dia de subir capitulo,como vuelvo a decir,solo subiré los:

*Lunes
*Miercoles
*Viernes
*Domingo

Y les queria subir,pero en estos momentos no tengo capitulo preparado,¿Si?Mil perdones,pero no puedo subir algo sin inspiración,¿Ok?Lo siento demasiado.Las Quiero Muchisimo,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:00

Ariel♥ escribió:
CAP!




¡Oh Señor!
Lloré con tu firma,enserio.Que ternuraaaaaa.
¿Sabes?Gracias a tu linda y hermosa firma,me estas dando una dia de nueva novela que quizá pronto voy a subir.
Enserio.Es que que cosita más bella.Tienes una firma muy ternurita.
Hay que lindooooooo <3 Hahaha.Bueno.
Solo eso.Pronto nueva novela gracias a ti.
(:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:12

Me emocione pensando que habias puesto cap Razz
Aunque se que hoy no es dia en el que subes cap
¡Aqui estare pendiente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: