Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:16

SparksFly!♥Smile! escribió:
Ariel♥ escribió:
CAP!




¡Oh Señor!
Lloré con tu firma,enserio.Que ternuraaaaaa.
¿Sabes?Gracias a tu linda y hermosa firma,me estas dando una dia de nueva novela que quizá pronto voy a subir.
Enserio.Es que que cosita más bella.Tienes una firma muy ternurita.
Hay que lindooooooo <3 Hahaha.Bueno.
Solo eso.Pronto nueva novela gracias a ti.
(:
hahhahahhahxd gracias!
mi firma iba a ser mas larga!
con casi todos los personajes con alguna frase de ellos al lado pero...uhmmmm no me permitia ya que la firma era muy larga -.-
UHHHH!!! yo te inspire!
OH POR DIOS!
presiento que sera buena=)
gracias=)
y esperare cap mañana=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:46

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 12:02

Sweet Love & Hate.Capitulo Diecisiete.

Parecia una niña pequeña observando todo cuando llegamos a un estacionamiento subterraneo.Bajamos del auto y Nick tomó mi mano para conducirme a un elevador.Entramos y presionó el botón del piso numero quince.Lo miré y el solo me sonrió,se acercó a mi y me besó rápidamente,luego volvió a ver hacia la puerta.

Esperé pacientemente mientras observaba los botones y todo el elevador.Suspiré cuando se detuvo y las puertas se abrieron dejando ver un muy hermoso y elegante pasillo gigante.Me sacó de ahí diciéndome que caminara,reí y lo segui,se detuvo frente a una puerta e insertó una pequeña tarjetita,abrió la puerta.

Entré y me asombré al ver el muy lujoso apartamento.Eso debía valer una fotuna,era muy grande y con toques modernos,pocos pero se notaban.Era de un solo piso y tenia un gran ventanal en la sala de piso a techo que dejaba ver las hermosa ciudad de Nueva York,casi completa.

El rió y se quitó su saco.Luego lo dejó sobre un sofá.Me miró y me sonrió ampliamente.Caminó hasta mi y me tomó de la cintura,me besó y luego me dirigió a uno de los grandes y comodos sofás,me sentó lentamente y se colocó sobre mi mientras seguía besándome y acariciando una de mis piernas.

-¿Quieres algo de tomar?
-De comer si. –reí- Tengo hambre.
-Te dije que pidieras algo más.
-No tenia mucho apetito y ahora si.
-Esta bien,regreso en segundos.

Se levantó y desapareció por un largo pasillo. Habían dos,uno seguramente era de las habitaciones.Me levanté y me paré frente al ventanal.Sonreí y cruzé mis brazos debajo de mis pechos.Recordé a Dara,seguramente estaría dormida ya.Escuché los pasos de Nick venir y corrí hasta sentarme en el sofá nuevamente.

El apareció con dos pastelitos de vainilla y chocolate y unas bebidas de limón.Sonreí y me levanté a ayudarle.Dejó las cositas sobre la mesita de centro.El se sentó y me senté a su lado mordiendo mi pastelito.Eran deliciosos.Lo miré y el me sonrió luego se acercó a mi y me besó.

-¿Qué querías decirme? –dije-
-Oh.Solo espera unos segundos –rió-
-Nicholas.Dimelo ya.
-Bien,esto tendría que haber sido mejor,pero si insistes.
-Si,insisto. –reí-
-Ok.

Se levantó un poco y sacó una bolsita roja de la bolsa trasera de su pantalón.Me la mostró y lo miré confundida. Tomó mi mano y me indicó que me levantara,luego me jaló un poco y me solté de su agarre.Subí mi vestido a tal punto de dejar a la vista el diminuto y a penas notable pantie que llevaba puesto,me senté a ahorcadas sobre el mientras me miraba con deseo.

-Quiero decirte algo –susurró mientras acariciaba mis piernas una y otra vez-
-Dilo –dije sonriendo y susurrando-

Abrió la bolsita mientras yo lo observaba,abrí mi boca de total impresión cuando vi que era un hermoso anillo de compromiso(http://27.media.tumblr.com/tumblr_l7e70wXinZ1qb620ho1_500.jpg),lo miré sonriente y lo besé automáticamente,me separé de sus labios y tomó mi mano izquierda.

-______ Whiteley,¿Aceptas ser mi esposa?
-Nicholas…Es hermoso –dije aún impresionada con los ojos llorosos- ¿Hablas enserio?
-Claro que si.Quiero que seas mi esposa.
-Es…Sorprendente –reí llorando-
-Pensé que seria bueno para ti,no llores.
-¡Claro que es bueno!Lloro de emoción…
-Entonces,¿Qué dices?¿Si?
-¡Claro que si! –grité emocionada y besé su cara muchas veces-
-Ok.

Sonreia abiertamente mientras lo veía poner el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda.Cuando terminó besó el dorso de mi mano y subió esparciendo besos por todo mi brazo hasta llegar a mi cuello,donde lo lamió y mordió suavemente antes de llegar a mis labios y hacer una guerra de lenguas juntos.

Comenzó a subir más mi vestido acariciando mi abdomen y llegó a mis pechos,los cuales eran sujetados por un diminuto brassier que apenas los cubria.Por fuera podía usar un vestido extra largo pero por debajo siempre llevaba ese tipo de lencería.El se inclinó y los besó lentamente mientras yo em preocupaba por desabotonar su camisa.Cuando logré hacerlo traté de quitársela,el me ayudó y la tiré lejos mientras me inclinaba hacia atrás gimiendo.

Se giró de un solo movimiento sentándome en el sofá.Me quitó el delgado sueter que llevaba encima del evstido y lo dejó sobre la mesita de noche.Luego terminó de quitar mi vestido y me acostó en el sofá besando mi cuello y pechos.

Apartó la copa del brassier y se llevó uno de mis pechos a la boca.Gemí y en ese momento comenzé a despeinar su cabello.Lo halé un poco y quité el cinturón de su pantalón para luego tirarlo y besar sus labios con desenfrenada pasión.Lo empujé un poco y esta vez fui yo la que quedó sobre el.

Posicionó sus grandes manos en mi cintura y comenzó a acariciarme mientras me dedicaba a desabotonar su pantalón,me levanté y quité su pantalón se lo tiré y reí mientras corria hacia el otro extremo de la sala.Se levantó y me siguió rápidamente para tirarme en el sofá del mismo tamaño que el otro.Cayó sobre mi,sus piernas quedaron a ambos lados de mi cuerpo.

Lo abrazé y besé mientras gemia cuando sentí su mano acariciar mi feminidad por encima del pantie.Moví mi cintura en un movimiento que indicaba algo más.El rió y me senté para quitarme el brassier el cual me molestaba.

Sonrió y volvió a masajear mis pechos mientras metia su mano dentro de mi pantie.No podía evitar los gemidos que salian de mi boca en su oído cuando besaba mi cara lenta y sonoramente.Sus dedos bajaron mi pantie hasta quitarla y dejarla en el suelo.Gemi fuerte y luego el mismo quitó su bóxer.

Separó un poco mis piernas y ante de pensarlo entró en mi haciéndome gritar.Sus brazos se apoyaron a ambos lados de mi cabeza.Me besó mientras comenzaba a moverse lentamente.Cuando se acostumbró a la posición sus movimientos se hicieron más rapidos.Solo coloqué mis brazos alrededor de su cuello y dejé que el hiciera su trabajo.Grité una y otra vez cuando el orgasmo me alcanzó.

Me dejé caer totalmente en el sofá.Salió de mi y besó toda mi cara hasta llegar a mis labios.Suspiré y tomé su cara volviendo a besarlo e iniciando nuevamente el mismo juego.

Rió sobre mis labios.Se sentó en el sofá y me levanté hasta quedar sobre el.Me deslizé por todo su pecho hasta que cai sobre su miembro y lo hice entrar en mi a lo cual los dos gemimos.Comenzé a moverme lentamente mientras el besaba mis pechos.Segundos después tomó mi cintura y me ayudó a moverme más rápido cada vez.

Besé sus labios,su cara,su cuello y orejas mientras gemia al sentir como el segundo orgasmo me alcanzaba nuevamente.Me incorporé y grité arqueándome hacia atrás cuando sentí como el climax total me invadió.El hizo lo mismo pero en mi cuello.Lo mordió lentamente mientras gemia sin control.

Se levantó conmigo en la misma posición.Caminó por el pasillo donde estaban las habitaciones.No me concentré mucho en eso.Solo me dediqué a besar lentamente su cuello.Abrió una puerta y dejó ver claramente una E-N-O-R-M-E habitación lujosa de colores blanco y negro.Una cama gigante con sabanas y almohadas totalmente blancas.

Suspiré y sonreí al sentir la cama en mi espalda cuando me acpstó ahí.Me giré y gateé hasta acodarme en lo alto de las almohadas.El sonrió,la habitación estaba a oscuras pero la luz de la ciudad la iluminaba.Levantó el gran edredón y al menos las tres sabanas que había debajo.Se acostó a mi lado cubriéndonos con todo eso.Me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

Gemí levamente pero el solo besó y mordió mi hombro.Acomodé mi largo cabello a un lado y luego cerré mis ojos.

Comenzando a descansar mientras sentía sus labios contra mi piel a mis espaldas.Luego de unos minutos acabé profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 12:39

wow que increible capitulo!!!
Nick le pidio a rayita que se
casara con el ahhhh!!!! que
genial Very Happy pleaseeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 14:58

¡AHHHHHH! Nick y la Rayita se van a casar
Baile de 5 segundos Baila
Me encanto el capitulo
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:20

ohhhhhh!
mira que hermoso fue!
hahahhahhaxd rayita tava muy impaciente!
y yo no me esperara que nick le pidiera matrimonio!
OHHHH!!!!BELLOOOO!!!!
GRACIASSS=)
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:44

mr rncanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:49

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:14

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 04:17

Estuvo espectaculaar el capi!!!

Xd Nick le pidio casamiento a
Rayita, waaaooooO, genial.....
Que hermoso todo lo que paso
en este cap!!!!!!!

SIguela prontooooooo Canta
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 13:41

¡Siguela! Razz
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 13:42

¡Pase de Pag!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 15:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 18:54

omg! se van a casar! Love! juju no puedo esperar a que la sigas, asi que solo siguela pronto! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 04:51

Siguelaaaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 06:35

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Soy nueva jaja leí tu novela en una hora o menos , ME ENCANTA! ES DE LAS MEJORES, LO JURO.
Tienes que seguirla POR FAVORRRRR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 11:11

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 12:48

Sweet Love & Hate.Capitulo Dieciocho.

…Desperté sintiendo la respiración de Nicholas en mi cuello.Me acomodé un poco y seguí con los ojos cerrados,traté de volver a dormir pero fue imposible.Abrí mis ojos y noté que los primeros y tibios rayos del sol comenzaban a salir.Examiné desde la cama la habitación.

Habian dos grandes ventanales de piso a techo.Uno al lado derecho de la habitación y el otro detrás de la cama.Me senté en la cama y me estiré,me quedé un momento ahí tapándome con la sabana.Luego decidí levantarme,Halé la sabana y me envolví en ella.

Miré a Nick el cual seguía dormido y muy comodo en la cama.Miré toda la habitación y me acerqué al ventanal de donde se podía ver la gran ciudad.Suspiré y decidí salir de ahí.Caminé por el largo pasillo y llegué a la sala totalmente desordenada.Recogí mi vestido y noté que estaba muy arrugado.Bufé y solo recogí mi pantie.Luego tomé mi sueter y me lo puse abotonándolo completamente

Fui a la habitación y dejé la sabana sobre la cama.Regresé saltando como niña pequeña y me dediqué a ordenar toda la sala y luego a curiosear e la cocina y preparar el desayuno.Al final terminé de hacer unos pancakes.Busqué jalea o algo parecido y serví en dos platos.Los coloqué en una bandeja y comenzé a caminar hacia la habitación.

Cuando llegué,la dejé a un lado de la cama y me senté sobre mi Nick para comenzar a despertarlo.

-Nicholas…Despierta.
-Tengo sueño –murmuró tratando de acomodarse-
-¿No tienes hambre?Porque yo si –reí-
-No hay nada preparado.
-Claro que si –me incliné y lo besé- Despierta y probarás mi desayuno.
-Solo quisiera probrarte a ti de nuevo –me abrazó y me tiró a su lado.
-¡Vas a tirar la comida! –grité riendo-
-No importa. –sonrió y besó mi mejilla-
-Nick,comamos si.Tengo hambre.

Rió y se sentó en la cama.Miró la bandeja y me miró sonriente dándome un besó en los labios para luego tomar un plato y comenzar a comer.Hice lo mismo y el se estiró para tomar el control remoto y encender la televisión.Me senté a su lado y de vez en cuando me molestaba.

Cuando terminamos de comer dejamos la bandeja con los platos en una silla de cuero a un lado de la cama.Me abrazó y seguimos viendo televisión,besaba mi cuello o mordía suavemente mis mejillas,y simplemente besaba mis labios cuando me descuidaba ya que me molestaba que me desconcentrara de la película que me había atrapado.

Le encantaba que me enojara y no paró hasta que lo logró y solo comenzé a ignorarlo.Cuando me molestó de verdad me levanté y me enfurecí cuando me dio una palmada en el trasero medio tapado por el pantie.

-¡Dejame!No estoy bromeando contigo.
-No te enojes,¿Si?
-Si claro.Pegame un tiro y no me enojaré.
-No podrías porque estaría muerta.
-No me digas.Iré a recoger mis cosas.
-Esperame.

Se levantó y ahí recordé que el aún no llevaba nada puesto.Reí y salí corriendo de la habitación,me siguió y me atrapó antes de llegar a la sala.Se tiró en el sofá y me sentó sobre el,lo besé y abrí un ojo y alcanzé a ver su bóxer.Me estiré y lo tomé.Me levanté rápidamente y se lo tiré.

Llegué a la cocina y mientras buscaba algo en la nevera,sentí como se colocaba detrás de mi insinuando algo más.Lo ignoré pero el siguió provocándome,saqué un vasito de Yogurt y lo abrí,luego me giré y me tomó de la cintura pegándome a la nevera.

-¿Puedes cocinar?
-Si.Aprendi muy bien cuando vivía en Wilmington.
-Entonces,estuve pensando en dejar solo a Katie y Rain en casa para que trabajen,son las más eficientes.
-¿Por qué? Ó ¿Para qué?
-Porque asi tendremos más privacidad y quizá podré verte a ti asi todo el dia sin ningún problema,¿Entiendes?
-Ammm…Si.Pero si te das cuenta,muchos perderían sencillos empleos que les permiten vivir.
-De eso no te preocupes,los recomendaré con una Empresa que se encargará de colocarlos en lugares parecidos a mi casa.Donde seguramente ganarán casi lo mismo.
-Es tu descición Nick.
-Lo haré.

Reí cuando em cargó y me llevó a la sala donde me sentó en un gran sofá y me recostó lentamente besando mi cuello y mis labios.Lo abrazé mientras dejaba que hiciera lo que hacia.Sus manos se cituaron en mi cintura subiendo poco a poco mi sueter.Gemí y el siguió haciendo eso.

Pero luego pensé en Dara y que cuando no me viera comenzaría a desesperarse.

-Nicholas.No…¿A que hora nos iremos?
-Permaneceremos todo el dia juntos,ya había hablado de eso con Rain.
-Pero…¿Y Dara?
-La pequeña estará bien,no te preocupes. –sonrió-
-Esta bien.

Me levanté y me paré frente al ventanal.Admiré toda la ciudad y sonreí cuando me abrazó colocando sus brazos alrededor de mi cintura y su barbilla en mi hombro derecho.Besó mi cuello,lo miré de reojo y pude ver como sonreía viendo toda la ciudad también.

-Nunca pensé que estaría acá,contigo. –susurró-
-Ni yo.
-Perdoname por todo lo que te hice,enserio –besó mi mejilla-
-Estas perdonado

Me giré lentamente y lo besé.Me pegó al vidrio y comenzó a besarme de manera más apasionada.Sus brazos se situaron a cada lado de mi cuerpo mientras se pgaba y fritaba contra mi.Gemí en el beso y se separo lentamente.Me quitó el sueter desabotonando cada botón lentamente.

Cuando lo tiró al suelo masajeó mis pechos con sus manos mientras seguía atacándome a besos apasionados y muy feroces.Luego bajó sus besos desde mi cuello hasta que llegó a mis senos y comenzó a besarlos y lamerlos mientras no podía evitar gemir.

Minutos después volvió a mis labios y esta vez,apartó un poco mi pantie,bajó un poco su bóxer y me cargó dejando mis piernas enrrolladas en su cintura,me pegó al ventanal como apoyo y entró en mi fuertemente que me hizo gritar y tirar mi cabeza hacia atrás con cuidado.

Si algún helicóptero pasaba por ahí,nos verían seguramente,pero en ese momento no podía pensar en eso cuando lo tenia moviéndose muy rápidamente dentro de mi.Tampoco podía avitar los gemidos incontrolables que salian de mi boca y uno que otro grito de emoción.

Segundos más tarde,grité su nombre con todas mis fuerzas y lo abrazé fuertemente.Habia llegado a mi orgasmo y sentí perfectamente como el también.Me abrazó y me llevó hasta el sofá donde me acostó suavemente y se recostó a mi lado,casi encima de mi.Esperamos que nuestras respiraciones se normalizaran para luego volver a ser nosotros.

~~~~~

Sonreí al ver a Nicholas vestirse rápidamente.Yo llevaba puesto lo mismo del dia anterior,pero al menos me había bañado.Una ducha que se había hecho eterna por culpa de el,pero al menos,había sido…Exitante.

Cuando se estaba poniendo su cinturón,me levanté de la cama y me puse mis tacones.Luego caminé hasta el y lo abrazé por detrás.Me puse de puntillas y besé su mejillas y su cuello,el sonrió y se giró para abrazarme.Me besó y luego tomó su billetera metiéndola en su bolsillo trasero.

Salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo.Lo esperé en la puerta mientras el buscaba las llaves.Cuando las encontró caminó hasta mi y salimos del apartamento.No encontramos con un par de chicas que miraron a Nick,luego me miraron a mi con desagrado.Las ignoré y solo sonreí.Entramos al elevador con esas chicas y ahí esperé pacientemente.

Las puertas se abrieron en el primero piso y ellas salieron,miraron a Nick y luego le tiraron besos.Miré a otro lado y cuando las puertas se cerraron reí y el también lo hizo.Me cargó poniendo mis piernas alrededor de su cintura y me besó.Llegamos al estacionamiento y salimos asi,caminamos hasta su auto,me bajó y corrí hasta subirme donde me puse el cinturón.

-¿Vamos a casa?
-Aún no.Es temprano.
-Son las tres de la tarde Nicholas.
-No importa.Solo sé que iremos a pasear por Nueva York.Nunca hago esto,es hora de tomarme mi tiempo.

Reí y me miró guiñándome un ojo.Comenzó a manejar y salimos de ahí,me acomodé en el asiento.El vestido se me subia a veces lo cual me frustraba,pero ese era el diseño y mi talla,no podía hacer nada más.

…Pasamos el resto de la tarde paseando por el Centro Comercial tomados de la mano,y comprando algunas cosas.Compró un juego para el jardín que seria de Dara,le dije que no porque sabia que seria un gran problema,pero luego de estar de cariñoso y hacerme pensar en otra cosa,lo compró,lo llevarían esa misma tarde a casa.

Suspiré y grité de emoción cuando se estacionó frente al Central Park.Era algo incomodo caminar con tacones ahí pero al final me acostumbré.Me solté de su agarre y comenzé a bromear con el caminando frente a el,habían pocas personas asi que tenia más confianza de comportarme como una niña.

El solo reia mientras sostenía la dona que me había comprado.Después de un buen rato,anunció que debíamos irnos.Me quité los tacones y comenzé a saltar y correr como niñas pequeña a su alrededor,solo se dedicaba a observarme mientras sonreía.Llegamos al auto y cuando subimos me subí en el asiento trasero.

Mientras el manejaba me estiraba para cambiar de estación en la radio y para besar su mejilla.Llegamos a la casa y estacionó lentamente.Bajamos pero antes de entrar,me tomó de la cintura y me pegó al auto.

-¿Qué pasa? –susurré sobre sus labios-
-Nada.Solo quería hacer esto por ultima vez. –rió-

Me besó y se frotó contra mi,luego metió su mano dentro de mi vestido y comenzó a acariciarme.Gemí pero comenzé a empujarlo lentamente.

-Lo siento Nick…Quisiera seguir con esto –dije agitadamente-
-¿Por qué no?
-No estuve con Dara,la pequeña merece su tiempo.Ya pase una exitante noche contigo –lo besé- Y un lindo y divertido dia hoy.Pero Dara necesita tiempo de atención también.
-Lo sé.Solo quería hacer esto antes de entrar.
-Ok –reí-

Lo besé y el besó mi cuello luego,entramos a casa y escuché los gritos de furia de Dara.Corrí lentamente hasta llegar a la cocina.Esa casa se sentía más inmensa de lo normal cuando usaba tacones.Cuando llegué Dara tiraba trozos de verdura que tenia sobre su sillita y Rain solola observaba atentamente.

Siempre hacia eso.No interrumpí y la pequeña sintió mi precensia.Se giró y sonrió gritando emocionada.Sonreí y caminé hasta ella,la cargé y la pequeña me abrazó inmediatamente.Besé su mejilla y Nick saludó a Rain cuando llegó.

-¿Cómo se portó? –pregunté mientras besaba la cabezita de Dara-
-Bien.Todo estuvo muy bien,se comportó de maravilla hasta hace minutos cuando me vió sacar una cajita de caramelos de miel cuando estaba ordenando esas cosas del armario,le di sus verduras pero comenzó a tirarlas.
-Oh ya.Esta chica es muy rebelde.Cuando está asi es mejor ignorarla.
-Y eso fue lo que hice –rió Rain-
-Perfecto.Dara tiene una linda Segunda Madre. –dije pensando en el sentido de que era su abuela-
-Exacto.
-Bien,entonces iré a bañar a esta señorita y luego la dejaré dormir.

La senté sobre el encimero y caminé hasta la nevera donde saqué una soda.

-¡Ma-ma! –gritó Dara y me giré rápidamente-
-¿Qué dijistes Dara? –le pregunté a punto de explotar de emoción-
-¡Ma-ma! –gritó aplaudiendo sonriente-
-¡Oh Señor! –dejé la lata a su lado y la tomé abrazandola fuertemente- Mi hija me llamó “Mamá” por primera vez,¡Oh Si!...Dios Mio.Repitelo
-Ma-ma –sonrió tocando mi cara-
-¡Ya se!

Le di a Nick a Dara.Luego salí corriendo de ahí y llegué a la biblioteca.Tomé mi cámara de un cajón y me regresé corriendo,llegué agitada a la cocina,le quité a Nick a Dara y la senté sobre el desayunador de nuevo.La pequeña sonrió cuando me vió con la cámara y rápidamente comenzó a estirar sus brazitos tratando de tomarla.

Tomé tres fotografías y con eso fue suficiente.Las revelaria y atrás escribiría la fecha en que Dara había hablado por primera vez.Asi como es tenia varias.Como por ejemplo la vez que había gateado por primera vez y muchas cosas más.

Sonreí y la cargé.Nicholas y Rain nos miraban sonrientes mientras yo solo veía a mi hija.Antes de lo pensado seria una chica de quince años.Y seria difícil.

Era su madre y me sentía orgullosa por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 13:12

¡Ahhh! Dara le dijo Ma-ma a la Rayita
¡Que lindo! Love!
Que travieso que es Nick ^^
SIGUELA tiste
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 13:48

me encanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:44

siguela por fvor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:21

que hermoso capitulo!!!
super que increible!!!
tan tierno Nick Enamorada y
dara dijo mama cheers Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:29

Que genial! Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 22:15

aww hermosisimo! Le dijo mama Smile

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 06:59

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: