Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:45

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:46

Pase de pagina cheers
Pero igual ¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:50

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:51


Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:23

siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:28

¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
¡POR FAVOR SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:18

siguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 09:06

¡Siguela Por favor!
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 10:11

hola soy nueva
lectora pero llevo dias
leyendo y pz
no habia tenido
la oportunidad de
comentar pero
esta genial
la nove
siguela si :pofis:
jiji aww es lindo
ese nick
ojala todo sea genial
como nick lo dice y dara
awww qk niña tan tierna
jiji sigue chii bueno
bye
te cuidas
jiji
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 12:34

siguela!
Volver arriba Ir abajo
CeciiHjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Veracruz Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 13:36

Siguela plis!!!! Very Happy me encanta tu noveee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ceci.r.hdz
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 14:41

siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 10:09

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 10:39

Tu novela es una de las mejores que eh leido, sinceramente.
Lei remember our love & me dejaste llorando así que me intrige bastante con esta & no me equivoque porque es demasiado buena.
Escribes muy bien. ME ENCANTA
Me llamo Cathi & soy nueva lectora. Siguela pronto!
Un beso. Chau ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:30


donde estass???
necesito cap Sad
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 15:27

Sweet Love & Hate.Capitulo Catorce.

Dos Semanas Después.

Miré a Dara la cual estaba de pie agarrada de la cama.No caminaba pero habia aprendido a pararse por si sola.Y se emocionaba por ello.Se reia ella sola cuando se levantaba,pero seguía gateando como nunca,cuando dejaba la puerta abierta se salía y llegaba hasta la cocina si no me daba cuenta.

Conocia la casa perfectamente.

Con Nick.Pues suponía que todo hiba bien.Excepto el hecho de que trabajaba la mayor parte del dia y solo nos veíamos una o dos veces al dia.Rain sabia que estábamos intentado tener una relación más o menos estable,pero si el seguía asi…No resultaría.

Me vesti(http://1.bp.blogspot.com/-v4jyaf9st7g/Td64ePlmfMI/AAAAAAAAAis/Z59qo-5HX9A/s640/zara+close.jpg) mientras observaba que Dara no se moviera de donde estaba.Cuando terminé,dejé mi cabello suelto pero con una diadema negra.Tomé los dos biberones sucios de Dara y una muñequita de tela,se la di y luego la cargé.

Miré que la habitación quedara en orden y luego Sali de ahí.Dara balbuceaba ciertas cosas que aún no podía entender.Cuando al fin llegué a la cocina,senté a la pequeña en su sillita que había ahí y lavé los biberones,luego preparé uno y se lo dí mientras yo me preparaba algo para comer.

Oí un gritó de alegría de Dara.Me giré y sonreí cuando vi a Nick cargándola y besando su frente.Terminé de preparar el pequeño plato con frutas.

-¿Qué haces aquí? –dije mientras le daba a Dara su biberón nuevamente-
-No fue un buen dia que digamos…Decidí venirme mejor.
-Oh,ya. –sonreí-
-¿Y tu?
-Aparte de que Dara me mantuvo despierta casi toda la noche y que desperté tarde,luego hizo una rabieta en el almuerzo,se cayó por tratar de caminar y lloró a más no poder…Estoy bien –reí-
-Eso es lo que importa –sonrió-

Me abrazó y me besó.Luego salimos de la cocina,el caminó delante de mi y llegamos hasta la sala de entretenimiento.Sentó a Dara en uno de los grandes sofás y la pequeña rió divertida.El se sentó en otro sofá frente a Dara y tomó mi muñeca haciéndome caer sobre el.Besó mi mejilla y me acomodé en medio de sus piernas.

-¿Qué haremos?
-Buscar una película que Dara pueda ver.
-Ok.

Reí y el tomó el control remoto mientras jalaba el pequeño sofá donde Dara estaba.La pequeña rió y Nick encendió la TV,programo una película grabada de comedia.Dara se fijaba muy bien en todo asi que comenzó a ver la película y cuando entendía algo gracioso,ella reia.

Una hora después,Dara cayó en un profundo sueño con su biberón en la boca.Me centré en la película mientras Nicholas besaba mi cuello y susurraba algunas palabras en mi oído,pero nunca le puse atención.Cuando la película terminó,traté de levantarme pero Nick lo impidió,me giró y me dejó sobre el.

Reí y lo besé.Pero antes de separarme me aferró a el.Reí y me siguió besando mientras me acomodaba sobre el.Cuando quedé completamente sentada sobre el,comenzó a bajar sus besos por todo mi cuello,sus manos entraron debajo de mi camisa y gemí inconsientemente.El sonrió y mi cabello cayó sobre el cuando lo besé.

Lo abrazé y segui besándolo hasta que recordé a Dara y vi que casi caia en un error.

-No Nick.Esto no está bien –me levanté-
-¿Por qué? –preguntó agitado-
-Esta Dara.
-¿Es por la niña?...Oh cariño –sonrió- Bueno,no importa,supongo que luego será.
-Si…Creo que si.
-Esta bien.

Sonrió y se levantó.Cargé a Dara y salimos de ahí,fui a la habitación y la dejé en su cuna.Cuando regresé me encontré con Nick y el le pidió a una de las chicas del servicio que prepararan la cena.Fuimos al comedor y hablamos durante un buen rato antes de cenar.Donde rei sin parar ya que el mismo había tirado su licuado de banana sobre el luego de tanto pedirlo.

Cuando terminamos de cenar,nos levantamos,ayudé a Katie a llevar los platos a la cocina y luego regresé saltando alegre hasta donde se había quedado le sonreí y lo besé antes de regresar a mi habitación.Donde Dara estaba despiertas pero jugando con los ositos que tenia a su alrededor.

~~~~~

Suspiré feliz cuando Dara logró dormise luego de quejarse de un dolor de estomago.La recosté lentamente en su cuna,sollozó y suspiró intranquila aún.La cobijé y la acomodé de lado donde puse un cojin pequeño pegado a su estomago.

Abrazó el cojín y yo sonreí tranquila.Miré a mi alrededor y ordené las pocas cosas que estaban tiradas.Miré la hora,era de madrugada ya.Tenia sed,Sali de la habitación vestida con la camisa que me había puesto esa tarde y el cachetero que me había puesto también.

Todo se oia silencio.Llegué a la cocina y encendí la luz.Me serví un vaso lleno de agua y lo bebí lentamente mientras miraba todo mi alrededor.Cuando terminé,salí a pagando la luz y mientras caminaba observaba mis pies descalzos.Grité cuando choqué con alguien,Nick.Me tapó la boca inmediatamente y quedó observando todo.

-No grites o Rain vendrá a ver que pasa,¿Si? –asentí- Bien.
-¿Qué haces acá?
-Me desperté y no podía dormir.Bajé a comer algo.
-Vas a engordar –reí-
-No importa.¿Y tu?
-Dara se acaba de dormir…Tenia cólicos y bueno,no paraba de quejarse y llorar.
-Oh,pobre.Debia sentirse muy mal.
-Si,eso creo.

Sonrió y luego se acercó a mi.Me besó y le respondí con gusto,pero luego el beso se tornó un poco más intenso y se separó un poco para hablar.

-Ya no tengo hambre…Te quiero a ti.

Susurró y luego me levantó colocando sus piernas en mi cintura.Caminó torpemente hasta las escaleras.No em di cuenta el momento en que subimos.Abrí un poco mis ojos y noté que l planta de arriba era gigante y muy bien equipada.Volví a sus labios y em concentré solo en eso.

Abrió una puerta y supe que era su habitación ya que tenia colores oscuros y se notaban aún asi en el oscuridad.Me pegó a una pared y bajé mis piernas de su cintura ahí.Bajó con besos hasta mi cuello mientras subia mi camisa.La quitó y sonrió al verme sin brassier,me lo había quitado para darle de lactar a Dara y al menos el había sido afortunado.

Tomó uno en una mano y comenzó a acariciarlo mientras nos besábamos,lo soltó y luego sus manos bajaron hasta mi trasero donde lo apretó y me hizo caminar hasta la gran cama.Una muuuy grande.Me acostó lentamente ahí mientras besaba desde mis pechos hasta mi vientre.

Una de sus manos se adentró en mi cachetero y comenzó a acariciarme mientras yo quitaba su camisa sin mangas.Cuando lo hice,tomé su cara y la elevé hasta poder besarlo,donde mis manos se dirigieron al elástico de su bóxer y lo bajaron lentamente hasta quitarlo.Sonrió y quitó la única prenda que em faltaba a mi.Hacia mcuho tiempo que no estábamos asi.

Se colocó sobre mi abriendo un poco mis piernas,tomó una de mis manos y la puso arriba de su cabeza entrelazando sus dedos con los mios,la otra,la ocupé para rodear su cuello mientras entraba en mi.

Gemí y segundos después grité.Desde Dara no sentía algo asi.Comenzó a moverse mientras gemia su nombre una y otra vez.Cuando sentí los primeros espasmos del orgasmo grité y me arqueé pegando mi cuerpo al de el más de lo que ya estaba.

El también llegó.Sonreí satisfecha y salió de mi.Me levantó un poco,el se sentó y me colocó sobre el entrando nuevamente.Comenzó a moverse un poco,lo acompañé con movimientos rítmicos que lo hicieron gemir en la oscuridad de la habitación,besó y lamió mi cuello mientras lo hacíamos nuevamente.

Lo abrazé y lo empujé haciéndolo caer en la cama de nuevo,quedé sentada sobre el con mi cabello alborotado y gimiendo sin control.Llegamos y esta vez fue el el que gritó mi nombre y em abrazó atrayéndome a el.Me aferró a su lado,quedó casi sobre mi.Sonreí y lo besé.

Miré al techo mientras nos quedábamos dormidos.Y antes de caer en un profundo sueño,sentí como nos tapó con las sabanas y el gran edredón.Sonreí y lo abrazé aún más fuerte.

~~~~~

Cuando desperté,me levanté con cuidado de no despertarlo.Me puse su camisa y mi cachetero.Acomodé mi cabello a un lado y lo observé a el dormir profundamente boca abajo.Observé la gran habitación,era de lujo total,pero algo en la pared me llamó la atención.

Era un cuadro mediano.Con una fotografía mia y de Dara sonriendo.Esa foto la había tomado Rain,y el rollo donde estaba esa fotografía había desaparecido.Luego miré toda la habitación y vi varios cuadros con fotos de Dara y mias,las cuales habían estado en el mismo rollo fotográfico.

Y al lado de la cama en una de las mesitas de noche,había una en especial.Donde estaba el,Dara y yo.Habia sido la fotografía que el había tomado con su teléfono hacia una semana.Sonreí y caminé hasta ahí,la tomé y me quedé observando atentamente.Me asusté cuando sentí que me tomó de las piernas y me hizo caer en la cama.

Miró la fotografía y sonrió,me besó,me quitó la foto y luego me acomodo a su lado debajo de el.

-Te amo.
-¿Lo dices enserio? –reí-
-Si.Te amo ______.Te amo tanto.
-Puedo decir lo mismo.

Lo besé y rei sobre sus labios cuando se giró y comenzó a acariciar mis piernas para volver a hacer el amor,esta vez,casi toda la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 15:41

Me encanto el cap Smile
qe tierno qe Nick tuviera fotos de Dara y Rayita por todas partes *-*
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:36

awwwwwwww!
tenia fotos de dara y ella por todos ladooss!!
que lindoo!!!!
y ladron tambien!
hahahhahaxd
AWWWWWW Embarassed Embarassed
le dijo que la amaa!!!
AIIIII!!!
que familia tan bella!!!
y al fin la llevo al primer piso!
eso era lo que ma me emociono!
GRACIAS POR EL CAPPP!!!!
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:48

awh que es tierno Nick Love!
me encantó el capitulo, siguela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:49

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:14

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

lo amo, lo amooo!!!! es tan tierno!!

seguila por favor, amo tu novela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:41

Ayyyy mori, mori de amor!!!!!
Ke divino Nick!!!!! Me super encanto que tenia
toda la habitacion con fotos de Dara y la Rayita!!!!

SIGUELA MUY PRONTO, quiero otroo capi ya!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: