Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)

Ir abajo 
+15
moonlike
nikifriky
Maxine
sarah*jonas
PinguinitaJonas
#JonasB.
mariadela385
swettdream
Dayana de jonas
Cameron’SNerd♥
dangersitah!
Carpe Diem
**the brunett**
sweetbaby_majo
Another Mistake
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 17:32

Razz Razz Razz Hola…me llamo…*******(por el momento mi nombre sera “Mistake”)…bueno soy Nueba en esto…y espero que os guste mi nove…aquí les dejo el trailer… por escrito… claro esta… Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha


“Una pareja joven que tubo 2 hijos; el mayor, Joe de 20 años y el menor, Nick de 18 años... ellos deseaban tener una parejita(me refiero a un niño y una niña) pero el destino les trajo a dos hermozos niños… esos hermozos niños que pronto seran enemigos…”
“La madre, que ya no puede tener hijos por una enfermedad, y el padre que tiene una enfermedad venerea por acostarse con una puta…“el sida”…;Los dos deciden adoptar a una niña…pero ellos se estan muriendo… quien la cuidaria???....es asi que adoptan a una adolescente…. Tú de tan solo 17 años que les cautivo???.... tu inocencia…y cuando llegas a tu nueba casa… abres la puerta y te encuentras con los dos hermanos Joe y Nick…que se quedan atonitos viendote…”
“Ni uno de ellos se dieron cuenta que se enamoraron….que pasara??...por quien eligiras?...seras tu el motivo por el cual ellos se odien a muerte???...”



study study Razz Razz Razz Bueno eso es todo…espero que os guste mi nove… va a ser super hot y claro que tambien de dolor…espero sus comentarios asi escribire a menudo…bye…cuindense… Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 22:56

Hi!!! primera Lectora Very Happy
me encanto la sinopsis
esta super pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 09:47



OHHHHHH OMG!
k nove pliz ya comiensala rapido
se ve muy interesante y cuando
digo interesante es .. scratch
INTERESANTE creo Razz jajaj
aki tienes una nueva lectora
y fiel y la segunda porsupuesto claro
mi nombre es ............................
es..................................es
Steph Embarassed y buenoo aki
ya tienes a tu new lectora jajaj
pasate por mi nove pliss esta en la
firma
xoxo bye
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 11:29

nueva lectora!!
ame la sinopsis
siguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:13

owww pon mas pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:13

owww pon mas pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 14:56

WOWW!!!!
olle y el capitulo?
MUJER!
SIGUEME ESOOOOOOOOO!!!
nueva lectora=)
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:17

Rolling Eyes Rolling Eyes Hahahaha Hahahaha Hola chicas gracias por los comentarios aquí les dejo el primer capitulo…. Y una primicia para que se entienda mejor… study study

“aquí va tu nombre ________ ; y las letras en cursiva y entre comillas son tus pensamientos internos o el de otros personajes…”

CAPITULO I

Era una noche fria y las calles estaban solitarias…de pronto… se escucharon gritos… cerca a un tacho grande de vasura que estava detrás de una casa….
alli estaban tres chicos…y una chica……..la estaban violando…..cuando terminaron se fueron corriendo los cobardes ya que alguien pasaba por alli….
y la chica se quedo tirada en el suelo media desnuda y llorando…
Al dia siguiente la chica llego a su casa era una gran mansion ella llego vestida como un limosnero toda sucia y con el rimer chorreado por toda su cara
…toco el timbre y…

(abren la puerta)

Mayordomo xxx: …. sarcasmo disculpe no damos limosna…
Chica violada: ….. Lloron Lloron soy yo¡¡¡¡¡¡¡…. Lloron Lloron
Mayordomo xxx: … Question Señorita???? ..... Neutral Neutral que le sucedió¡¡¡¡¡¡¡?????
Chica violada: Lloron Lloron Lloron callate y ayudame¡¡¡¡¡¡¡……
Mayordomo xxx: Neutral Neutral estabien...

La ayudó a subir a su cuarto y le trajo un baso de agua….para que se calmara….

Chica violada: Lloron Lloron …Ricardo¡¡¡¡¡(nombre del mayordomo)…
Ricardo: Neutral Neutral …..si señorita…..que desea?…
Chica violada:… Lloron Lloron ….nnnn..oooo..no..no(tartamudeando)…. Evil or Very Mad no te atrevas a decirle a mis padres sobre como llegue a casa Lloron …!!!!!escuchaste¡¡¡¡¡¡…. Crying or Very sad
Ricardo: … Neutral Neutral si señorita no se preocupe sere como una tumba….
Chica violada: … Lloron Gracias…. Y ahora largo¡¡¡¡¡¡¡…. Mad
Ricardo:.. Neutral com permiso…(cerrando la puerta de su cuarto de la chica)

Ella se fue al baño y empezo a bañarse con asco cogio una esponja y empezo a rasparse todo el cuerpo con furia y llorando
…salio del baño se bistio y se fue a su cama…

Mientras dormia se acordo de todo lo que le sucedió…


Recuerdos de la chica violada…..

Suena el telefono…..tring..tring…..

Xxx: hola Stef que cuentas?…
Stef: hola Kristen…adivina hoy tenemos pary¡¡¡¡¡ cheers es en un lugar horrible pero la fiesta sera super…
Kristen: Baila Genial…… que hora inicia….
Stef:como alas 6 de la tarde…..y voy a invitar…….ah……….. Razz
Kristen: no me digas… baba ….al guapisimo y oviamente lindo Robert….verdad¡¡¡ Razz
Stef:…siiiiiiiiii……. Very Happy
Kristen:bueno……….. me apunto….. cheers
Stef:bien………. nos vemos en la fiesta….bye…

Colgo el cel y kristen salto de felicidad vio la hora y era las 11am….se puso lo que sea; salio corriendo de su cuarto y se fue de shopping…
Así paso el tiempo y ya eran las 5pm y Kristen ya estaba lista…se puso encima un saco largo y bajó las gradas lo más despacio que pudo…
….cuando ya se acercaba a la puerta escucho una vos gritándole…

Xxx: ¡¡¡¡¡¿¿¿a dónde te diriges???!!!!!!¡ Bravo! Bravo! ….(casi gritando y muy enojada) Bravo!
Kristen:” Mad mierda…..que voy a hacer…me va a cagar la noche”….ahhhmmmm…hola mamá… Rolling Eyes
Madre de Kristen: ¡¡¡¡te pregunte!!!! Bravo! ….a donde te vas?????¡¡¡¡¡¡¡…… Bravo!
Kristen: Razz ay….mamá…no grites… te ves fea además los empleados te van oír…. (Media relajada) Razz ….ah….y me voy a una fiesta con mis amigos….
no te preocupes llegare temprano….bye

Kristen abrió la puerta y salió corriendo a su auto y se fue…..

Al llegar a la fiesta Kristen se encontró con Stef y a su lado estaba Robert…Kristen se emociono tanto que se quito el abrigo y lo tiro por allí y se
fue a saludar a Stef tanto como a Robert…

Kristen: ….Hola Stef que tal……..Hola Robert baba …como estas… (Con una voz seductora)
Robert: Razz hola…estoy bien………yyyyyyyyy Wink …. te ves linda…
Stef: Hola Kristen…llegaste……… te estábamos esperando…… Smile (Stef se dio cuenta que estorbaba y que Kristen no la escuchaba)ah…… ok chicos me voy bye….
Kristen: Rolling Eyes Embarassed Gracias (respondiéndole a Robert)……y tú te ves genial…
Robert: bueno….pasamos??? Rolling Eyes
Kristen:…si claro.. Very Happy

Kristen y Robert bailaron juntos como dos 2 horas; ella no estaba cansada ni él estaba cansado…en ese momento Robert…..le dijo algo en el oído…

Robert: nos vamos a otro ambiente??? Quiero decirte algo….
Kristen: afirmando con su cabeza un si ….. Smile

El lugar en donde llegaron era el baño de varones ya que casi nadie pasaba por allí….. Cuando llegaron Robert la miro a los ojos y le dijo:

Robert: Kristen….. Hace mucho tiempo que nos conocemos (se refiere a una semana)…y…yo te quería decir…que….durante ese tiempo me empezaste a gustar demasiado
…..Kristen quisieras ser mi enamorada?????? Enamorada

Hubo un silencio no tan largo….hasta parecía que cantaban los grillos…ya que Kristen se quedo atónita de todo lo que le dijo Robert…después se dio cuenta que estaba
callada y le respondió:

Kristen: Enamorada Yoooooooo……. Enamorada yo te ame desde el primer día que te vi Robert y Enamorada si¡¡¡¡¡….si¡¡¡¡…. Enamorada

Casi llorando Kristen le abrazo…después Robert le cogió el rostro delicadamente y la besó todo apasionado, mientras que con su otra mano acaricio su hombro desnudo
quitándole así la tira del vestido que usaba, bajo la cabeza y besó su hombro subiendo hasta su cuello; en ese momento Kristen estaba tan excitada que le quito el saco que
llevaba Robert desabotonándole la camisa…fácilmente él, le quito el vestido a Kristen dejando así al descubierto sus pechos; cogió uno de ellos con una de sus manos y empezó
a besarlo mordisqueándolo eso hizo que el pezón de Kristen se hinchara y se pusiera rojo (ella nunca había experimentado esto ya que era su primera ves)
….. Mientras jugueteaba con el otro…Kristen empezó a soltar pequeños gemidos de placer….y no podía moverse….Robert dejo uno de los senos que le cogía y bajo su mano
hasta su feminidad tocándole por encima de su braga…el también estaba excitado y se deshizo de sus pantalones quedándose en bóxers; el dejo de tocarle su feminidad para
quitarle lentamente su braga…se miraron a los ojos y se abrazaron dándose otro tierno beso…Robert se separo un momento y se fue a cerrar la puerta del baño con seguro………..


^^ ^^ Bueno chicas esto solo es el inicio y la nove va a ser muy larga.......todavia no inisiare con nick esa me la estoy recervando ^^ Mmm [/size]
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:43

nueva lectora siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:46

owww pon mas pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 22:16

me encanto el primer
capitulo estuvo super
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 11:57

Hola nueva lectora Very Happy
me encanto la sinopsis pero no entendi el cap xd
sigue pronto


saludos
Volver arriba Ir abajo
mariadela385
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 13:41

Hola nueva lectora espero la sigas esta buenisima
y si puedes pasate por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10322-amante-de-mi-jefe-nick-y-tu-de-todo-un-poco-mas-hot bye y sigela hehehe
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 13:57

Nueva Lectora Smile Lalala... me llamo Karla
y Tu nove... Me Gusta :$
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 18:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:36

Gracias por todos los comentarios y la historia de Kristen termina aqui...... Rolling Eyes






Y así término toda la noche con Robert…después de 3 horas Kristen y Robert salieron del baño de varones tomados de la mano…

Kristen: No sabes lo mucho que te amo… Enamorada
Robert: Enamorada Yo también te amo….(tring,..tring,.. tring,..)Un momento amor voy a contestar el cel. OMG!
Robert: (apartándose un poco de Kristen)…hola?????....con quien hablo???
Xxx: hola…… amor mío….. Tiempo que no te veo donde estas???(Casi gritando de felicidad)
Robert: Mayra eres tu??? Question
Mayra: pues claro…..te eh extrañado mucho…… Razz
Kristen: “¿quién es Mayra?” (Susurrando…..y…..acercándose a Robert para escuchar la conversación)….. Question Question
Mayra: Y no me digas” Mayra” ya te dije como me llamaras cariño…. I love you
Robert: si lo se te amo y te extrañe mucho¡¡¡¡….. Razz I love you
Kristen: OMG! ….que¡¡¡¡¡¡????? Bravo! ……..quien es Mayra¡¡¡¡¡????....(gritándole) Bravo!

Robert volteo del susto mirándole a Kristen fijamente a los ojos sin saber que decir….

Kristen: OMG! sabes??¡¡¡…. Mejor no me expliques lo tengo bien claro con tu respuesta¡¡¡¡ Bravo! ………( se refiere en la forma en la que le miraba Robert a Kristen) (U)
Robert: OMG! Mayra luego hablamos….
Mayra: está bien cariño…..bye

Kristen salió corriendo y llorando de la fiesta Robert iba detrás de ella pero no la alcanzaba ya que no le dejaban pasar….Kristen salió tan rápido que subió a su auto y se fue; en ese momento Robert salió de la fiesta y la vio irse……Mientras ella lo miraba por el retrovisor

Kristen: .. (U) Lloron Como me pudo hacer esto¡¡¡¡¡ Lloron …..le di todo de mi¡¡¡¡¡¡¡ ….. Lloron …..y se burla de esa manera¡¡¡¡ ….. Lloron

Mientras ella manejaba a toda velocidad, no se daba cuenta a donde iba …Hasta que paro y salió de su auto…era un lugar desolado y no había nadie…..

Kristen: OMG! ….dónde estoy??? OMG! … hasta me perdí¡¡¡ Neutral ….Maldito seas Robert… Bravo! .

Ella sintió unos brazos largos por su cintura y hasta pensó que era Robert….

Kristen:… Shocked …..Robert???....(volteándose para ver su rostro)….
Xxx: no mi amor …. What a Face
Kristen: pale ….Déjame mal nacido Bravo! ….(apartándose de él y subiéndose rápidamente a su coche…)

De repente sintió un jalón y ella grito de dolor hasta que alguien le tapo la boca y ella quedo dormida….cuando despertó estaba en una pocilga de cuarto…quiso gritar y no pudo; su boca estaba amarrada con un trapo ; sus pies tanto como sus manos estaban atados; ella quiso desatarse moviéndose como gusano tratando de buscar algo afilado pero no lo encontraba y pensó que gritando quizá alguien la escucharía pero era en vano….en ese momento la puerta de ese cuarto se abrió….y entro un hombre con el rostro tapado….

Xxx: Hola querida…. afro
Kristen:mmmmmmmmmm………mhmhmhmhmhmh silent
Xxx: que??? Suspect ... lo siento mi amor no te escucho….ahhhhh Mmm … si me olvidaba Mmm …. Te quitare esto….pero con una condición …. No quiero que grites, Bobo! (como enojado) …..si nena??? Twisted Evil …(cambio de humor)
Kristen: mmmmmhmhmh…… bounce (afirmando con su cabeza un si…)
Xxx: bien ….asi nos entendemos mejor….

Empezó a desatar a Kristen el trapo que tenía en la boca….ni bien la desato….ella grito lo más fuerte que pudo….y el hombre encapuchado le dio una bofetada…

Xxx: Bravo! Bravo! Evil or Very Mad MALDITA¡¡¡¡TE DIJE QUE NO GRITARAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Bravo! Evil or Very Mad

Kristen: Lloron …por favor….por favor…no me hagas daño Lloron ….te lo suplico llévate ese auto Crying or Very sad ….por favor no me hagas daño… Lloron
Xxx: ummmm ^^ ….no se…se ve que eres una niña adinerada¡¡¡¡…. Mad así es que dinos el numero de tu casa y llamaremos para que den una fuerte recompensa por ti¡¡¡¡ jajajajaj Hahahaha Hahahaha Twisted Evil Twisted Evil …… …..
Kristen: Crying or Very sad ….No... Se equivocan el auto no es mío además la ropa tampoco es mía le robe a mi ama….soy una empleada….por favor déjame… Lloron por favor ….. Lloron
Xxx: CALLATE¡¡¡¡ Bravo! …..no me estarás engañando¡¡¡¡ ….. Bravo!
Kristen: …te lo juro Lloron …. no te estoy engañando… Lloron

Kristen se acordó que dejo todos sus datos en su casa; como su identificación y su licencia de conducir y no había nada en el auto que la identificara……

Xxx: Esta bien Bobo! ……voy a averiguar Bobo! ….pero antes….

El hombre le cogió de la cabeza y le dopo de tal manera que ella quedo dormida……cuando se despertó ya no estaba atada y a su lado estaba un plato de comida…no sabía qué hora era….pero por un pequeño hueco en el techo… que entraba el sol, era como las 4 a 5 de la tarde del día siguiente de la fiesta….. ella se paro y recorrió todo el cuarto para buscar una salida; hasta que la encontró….tiro todo ese desastre que había y vio un hueco….no tan grande pero…era ancho como para que pasara una niña…ella sentía esperanzas y empezó a golpear fuertemente y tratando de romper la pared ya que estaba húmeda…. Así se paso toda la tarde hasta que anocheció…estaba tan cansada… que se sentó al lado del hueco…cuando termino de descansar vio atreves del hueco y saco la cabeza….se dio cuenta que estaba en el segundo piso….pero abajo había un montón de arena….tuvo la idea de poder saltarlo….pero justamente mientras estaba por sacar la cabeza vio a un joven…. ella grito pidiendo auxilio…el joven levanto la vista y se dirigió a la casa corriendo….ella pensaba que el joven la iba a auxiliar pero él entro a la casa gritando….

Joven: SE NOS ESCAPA¡¡¡¡¡¡ affraid

Se escucharon pasos…y gritos… que se acercaba más y más…. Kristen no tuvo más remedio que meterse al hueco y saltar… al caer se levanto adolorida y corrió lo más rápido que pudo,….de lejos ella escuchaba gritos de esos hombres que se acercaban a ella y hasta que se fue detrás de una casa que estaba por allí y se escondió detrás de un tacho de basura….ella pensaba que ya se habían ido pero cuando salió sigilosamente uno de ellos estaba allí….ella grito de desesperación y del susto que tubo; y el hombre le dijo…..

Xxx: hola nena What a Face ….no te nos vas a ir así de por así Twisted Evil ….si no eres una niña adinerada tendremos que sacar algún provecho de ti……… Twisted Evil Twisted Evil (Riéndose)
Kristen: Sudando Crying or Very sad no por favor no me hagan daño….por favor…. Crying or Very sad
Xxx: jajaja…..HOIGAN CHICOS AQUÍ ESTA LA NIÑA BELLA….. Twisted Evil
YYY: La encontraste¡¡¡¡¡….. Twisted Evil
Zzz: Felicidades¡¡¡¡¡ What a Face …y….que vamos a hacer con ella?????
Xxx: pues obvio…. Twisted Evil la pasar de lo mejor……
Yyy: Yo inicio….. Twisted Evil
Zzz: ya se¡¡¡ Idea por qué no lo hacemos los tres a la ves????....... Twisted Evil
Kristen: no pale …… por favor No ……no me hagan daño….. No por favor se los ruego…. No

Pero los ruegos de Kristen fueron en vanos…..y ellos empezaron a violarla……….


Kristen se despertó del susto después de esos recuerdos dolorosos….. salió de su dormitorio y se fue a comer algo….cuando bajo las gradas encontró a su madre allí parada y enojada….

Madre de Kristen: donde fuiste¡¡¡???? Bravo! ….no estabas en la casa dos días después de esa fiesta….. scratch
Kristen: no tengo ánimos para estar discutiendo Bobo! ….y lo siento por no llegar a casa…estuve con Stef…. Bobo!

Kristen fue a la cocina dirigiéndose al frigorífico sacando de ella un yogurt cuando abrió la tapa salió el aroma de este provocando que Kristen se dirigiese al baño a vomitar le dio tanto asco que no tomo nada y se fue a su cuarto; así paso un mes y los vómitos y mareos eran constantes…Kristen por curiosidad se fue a hacer una prueba de embarazo…y la prueba salió positiva…ella pensaba abortarlo ya que tenía miedo que fuera de los hombres que la violaron pero por otro lado pensaba que era de Robert ya que tuvieron sexo sin protección es así que decide no abortarlo…de esa manera engaño a su madre y padre diciendo que se iba por un año con Stef su mejor amiga… “por estudio”…Kristen llamo a Stef y le conto todo de lo que le sucedió eso incluía a Robert…y le pidió que se fuera con ella por un año…Stef acepto.

Paso siete meses….y Kristen tenía la barriga inmensa…. no salía del departamento que compro con Stef y tampoco iba al hospital para saber el sexo del niño o niña que crecía dentro de ella ya que tenía miedo que los paparazzi publicaran su embarazo…y al fin llego el día del parto…ese día dio a luz a una hermosa niña; en su departamento con la ayuda de Stef…

Al día siguiente del parto, Kristen decidió dejar a la niña en un orfanato…Pero salió de noche toda encapuchada…cuando llego encontró a dos niñas (bebes) que lloraban; ella dejo a lado de ellas a su bebe; toco el timbre y huyó….



Bueno eso es todo el lunes inicia el II cap........ Razz Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:49

ah. Very Happy ................... y no se olviden sigan comentando por fas ........ afro
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:57

OOOOOOOOOOOO esta genial please pon mas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 11:29

wow me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 19:19

Gracias por los Comentarios chicas.....aqui el II capitulo

CAPÍTULO II

Tú eras tan solo una bebe; cuando tu madre te dejo en la puerta de un orfanato…cada noche solías soñarte de cómo ella te dejaba
y de diferentes formas; aunque no podías ver su rostro… Tienes 17 años y ya eres toda una señorita acabaste la secundaria y las
hermanas no tienen presupuesto para la universidad…

No te adoptaron desde que te dejaron en ese orfanato ya que cada vez que venían los que querían adoptar a un niño o niña…
tú te ibas a jugar con tus dos amigas que tienen tu misma edad….las monjitas dicen que las tres vinieron juntas y que como tal
son hermanas…Tu las quieres mucho a tus hermanas ya que ellas parecían como tus padres adoptivos; una es Maily que parece
tu Papá todo celoso (pero en el fondo sabes que siempre esta celosa de ti por tu belleza, y tu inteligencia ya que ella te lo dijo una
vez pero de igual forma la quieres mucho y ella a ti); la otra es Selena que es como tu madre toda buena y comprensible….y las tres no
quieren separarse nunca…hasta que un día en la mañana…vino un auto de lujo y se paro en la puerta del orfanato, de allí bajaron unos
doctores…ese día tú estabas muerta de miedo parada en la ventana…hasta que abren la puerta de tu cuarto; entrando así la
Hermana Sofía…

Hermana Sofía: Hola querida necesito que bajes a la dirección…ah y despierta a tus dos hermanas…
vístanse y bajen rápido….. (Saliendo del cuarto)

Tu: si hermana sofí…(te volteas y las despiertas)…Maily vamos despierta(susurrándole en el oído)
Maily: Zzz no molestes________; tengo mucho sueño…
Tu: Mad Maily¡¡¡¡¡¡¡ (gritando……eso hace que Selena tmb despierte)
Maily y Selena: affraid
Tu: vamos despierten¡¡¡ Mad …tenemos que vajar rapido; la hermana nos esta llamando….!!!apresurense vistanse¡¡¡..
Maily: (parandose y vistiendose) ….y que quiere????… Bobo!
Tu: no lo se¡¡¡¡ Mad ……. solo vistete¡¡¡¡

Ya vestidas las tres vajaron entraron en fila como unos soldados y muertas de sueño…

Tu; Maily y Selena: buenos dias hermana directora….
Hermana Directora:buenos dias y Sientense queridas…

Se sentaron….

Hermana Directora: Hoy vino una pareja que quiere adoptar a una de ustedes o mejor dicho a reconocer a una de ustedes…
ellos son de una familia adinerada que por causas del destino dejo su bebe aquí…es por eso que las mande a llamar ya que
les haran una prueva de ADN…
Tu: pale una prueva de ADN????? Sudando ....pero hermana usted sabe que tengo fovia a las agujas pale ….
Hermana Directora: No hija no temas no te pincharan…solo te sacaran un cabello o una uña….
Tu: bueno… Rolling Eyes
Maily: no temas tonta que no sabias????? Bobo! ... study el ADN se utiliza para localizar la posición de los genes en……….
(Le interrumpe Selena)

Selena: ya basta Maily Bobo! ….no hagas de científica que nos esperan…

Los doctores tomaron una muestra de cabello de las tres, Al terminar Informaron a la Hermana Directora que volverían
después de 3 días….luego se fueron los doctores…

Tu, Maily y Selena: eso es todo????..... sarcasmo
Hermana Directora: si eso es todo….
Tu: pero… Mmm usted dijo que vino una pareja que quiere reconocer a una de nosotras….no vinieron??? sarcasmo
Hermana Directora: oh Dios_______eres muy curiosa….bueno una de ustedes puede ser su hija….asi es que les contare…
ellos vinieron en la mañana me refiero al Sr. y Sra. Pattinson.. y m…(la interrumpen)
Maily: OMG! OMG…..no me diga que se trata de Robert Pattinson y su esposa Kristen Stwart…. OMG!
Tu: y quienes son ellos????? sarcasmo
Selena: Bueno según lo que se es que son de una Gran empresa que tiene muchas filiales por todo el mundo
Maily: Woooo OMG! …… que gran familia OMG! …..yo creo que soy su hija afro ….
Selena: Nolo se no te pareses a ni uno de ellos Bobo! …..
Maily : callate selena… Bravo! .
Hermana Directora: Como les decia…. ellos vinieron para decirme que la sra.pattinson dejo aquí a su bebe por custiones de la vida ….…
Tu: no creo que sea a falta de dinero si9 tenian todo el dinero del mundo por que dejaron a su bebe…
no quiero escuchar esta tonta historia… Bobo! (sales y cierras la puerta muy fuerte)
Maily:ay no se por que se enoja si no es hija de ellos… Bobo!
Selena: tiste quien sabe asi reaccionan las hijas cuando son avandonadas…..quiza es su hija ^^ …. es cosa del destino… ^^
Maily: Bobo! no lo creo es muy tonta para serlo sarcasmo ademas no se parecen ellos son muy lindos como yo afro y ella es fea.....
Selena: otra vez con tu celos Bobo!
Hermana directora: niñas basta de discusión ahora vayan a desayudar Bobo!

Despues de tr3s dias llegaron en la noche los doctores trayendo consigo los resultados,que venia cada uno en un sobre…
las tres bajaron a la direccion para saber los resultados quisieron pasar pero alli al lado de la puerta estaba la hermana sofia
y les dijeron que la hermana directora queria hablar con las tres….y entraron…

Hermana directora:hijas mias va a ser penoso que una de uds. deje el orfanato la que se vaya todas le extrañaremos…
(se para de su asiento y se dirije a los doctores)señores por favor quisiera que salgan un momento

Los doctores salen dejando las pruebas en el escritorio de la hermana directora...

Hermana directora:…(dirigiendose a las tres)…bueno hijas eso es todo lo que les queria decir tiste …ahora que dense aquí que ire a
hablar con el sr. y sra. Pattinson

La hermana las deja alli tu y selena se van un momento al tocador para arreglarse un poco ya que no se arreglaron al bajar;dejando sola a miley en la direccion ya que ella no queria ir pensaba que era mejor esperar…

Al dejarla sola maily tubo la curiosidad de saber quien era la verdadera hija de los sres. Pattinson se acerco al escritorio de la hermana directora y cojio uno de los sobres…

Maily: ^^ “¿quien podra ser su hija?”(cojiendo el primer sobre) a ver Mmm … qui dice Mmm …… ( volteando el sobre y abriendolo
cuidadosa mente para que nadie se de cuenta)….. OMG! MAILY....esto es mio….

En el sobre solo desia los nombres …pero en las pruevas no…

Maily: Aquí dice que es Mmm …….”0% de posibilidad de filiación biológica” OMG! ….que¡¡¡¡¡¡¡¡ Bravo! no lo puedo creer ….bueno
quien será su hija Question ….tendré que verlo Mmm ….(mientras abría el 2do sobre)…este es de Mmm ….que¡¡¡¡¡ OMG! es su hija??? Bravo!
...no puede ser Bravo! …… ^^ bueno….yo ^^ ….solo quiero asegurar mi futuro ^^ …. Emm .


Bueno mi madre acaba de llegar Very Happy bye Razz y gracias por el comentario ..... lol!


Última edición por Another Mistake el Octubre 10th 2011, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 19:29

O: pon mas mas mas mas mas esta buenoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 22:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:21

OMG!!!! Neww reader!!!!! me encanto no la dejes ahi siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 17:25

Hola...... Lool Gracias por los comentarios......Aqui les paso otra.....


Al terminar de arreglarte te dirigiste a la dirección con Selena, y al entrar estaban allí los Sres. Pattinson,
en ese momento tú te sentiste feliz al verlos asta quisiste correr a abrazarlos pero la Hermana directora te entretuvo…

Hermana directora: donde estaban hijas??? Razz … las estábamos esperando¡¡¡… Mad
Tu: Lo siento Hermana directora fuimos al tocador a arreglarnos… Rolling Eyes
Hermana directora: Esta bien pasen y pónganse a lado de Maily Mad

Las tres tomaron asiento y los Sres. Pattinson empezaron a presentarse….
luego iniciaron a ver los resultados….iniciando por Selena…

Sres. Pattinson: Mmm ummm….(mirando a Selena) scratch ….. 0% de posibilidad de filiación biológica…
.bueno¡¡¡….(luego seguía el tuyo)…. Mmm ummm….haber…0% de posibilidad de filiación biológica…

y al final era de Maily….que era 100% de filiación biológica….En ese momento Maily salto de emoción y tu tanto como
Selena no tenían que estar allí y se fueron a su habitación…después de unas horas Maily regreso llorando; ella lloraba
por la emoción ni siquiera las vio, se alisto y se fue…

Solo quedaste Tú y Selena que estaban hablando de cómo se fue Maily sin despedirse…. después de tres días…
se llevaron a Selena la adoptaron, fue otra familia adinerada…te quedaste sola ya sin nadie a tu lado estabas tan triste y
desesperada que saliste del orfanato corriendo de rabia porque nadie venia por ti…
Saliste sin saber a dónde te dirigías y era noche….tenias mucha hambre y no tenias dinero…hasta que caíste al suelo no tenias
fuerzas para levantarte parecías un mendigo tirado en el suelo…y escuchaste una voz…por la forma en la que te hablaba te diste cuenta
que era un chico…..

Xxx: hola… estas bien??... OMG!
Tu: …ah…que??? Shocked
Xxx: estas bien¡¡¡¡¡????? Suspect (Levantando la vos)
Tu: OMG! oh….si gracias..Este me podrías decir dónde estoy??? scratch
Xxx: bueno estamos Mmm …te perdiste???? sarcasmo
Tu: si Shocked ….me perdí…. confused
Xxx: ah… perfecto Very Happy … dime donde vives y yo te llevo… Very Happy
Tu: pale …. en….el…. orfanato (delirando y te desmayas)
Xxx: Oye affraid …..levántate que te pasa¡¡¡??? OMG! ….(preocupado)

El chico se preocupo tanto que te subió a su auto cargándote…él no sabía a qué orfanato llevarte y tubo que despertarte
para saber cuál era el nombre del orfanato… no podías abrir tus ojos estabas débil y sin saber que decías le diste el nombre
del orfanato…el te llevo….y después d unas horas te despertaste….

Tu: …Donde estoy??? OMG! (abriendo los ojos, sin darte cuenta quien estaba a tu lado)
Yyy: hija mía donde fuiste estuvimos preocupadas Crying or Very sad ….si no fuera por este joven estarías por allí en esas calles tirada….
Tu: ….ah Bobo! … hermana directora???
Hermana directora: Si hija que no me reconoces???? sarcasmo .....
Tu: lo siento Bobo! …este Bobo! … hermana lo siento mucho por salir sin su permiso… Razz
Hermana directora: no te preocupes hija Very Happy …bueno di gracias a este hermoso niño que te ayudo Rolling Eyes …cual es su nombre??
Xxx: lo siento no me presente Rolling Eyes …soy Nicholas…pero me puede decir Nick…
Hermana Directora: bueno Nick…los dejo solos….
Tu: ah Bobo! … um… Bobo! muchas gracias Nick….gracias por traerme aquí no sabía que existía personas buenas Rolling Eyes … aun… Rolling Eyes
Nick: Enamorada (sonrojándose)….por nada Enamorada ….solo te cargue y eso que pesas mucho Rolling Eyes ….
Tu: como¡¡¡ Bravo! que peso?? Bravo! ….no sabía que era gorda¡¡¡…. Bravo!
Nick:pale Dios… la hice enojar…tonto..Nick…tonto…tonto Neutral …que hiciste …tan hermosa que se ve Neutral …tonto… Ya la jodiste¡¡¡….”
…Ah Rolling Eyes … lo siento no era mi intensión… Rolling Eyes
Tu: Bobo! no te preocupes…bueno Bobo! ..puedes irte ya es muy noche … Bobo!
Nick: de verdad lo siento Neutral ….bueno bye Neutral (acercándose para darte un beso en la mejilla)…

Cuando se estaba acercando (en cámara lenta) se tropezó con algo y cayó encima de ti, dándote así un beso en la boca y una de
sus manos que cayó en tu seno izquierdo…tú estabas inmóvil sin saber que decir hasta que se apartaron…

Tu: Embarassed bueno fue un gusto…y… Embarassed .
Nick: Shocked Embarassed lo siento mucho no era mi intensión Embarassed …“Dios que hice de nuevo la cague…que pensara que soy un
pervertido como le explico….aunque Twisted Evil …. me gusto¡¡ Twisted Evil se puso tan roja que hasta así se ve
deliciosa Twisted Evil (mordiéndose el labio)que suave era su pecho Twisted Evil ….…no¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad …que estas pensando…pervertido Evil or Very Mad Nick¡¡¡
….me tengo que ir”….


Tu: “no puede ser Embarassed … fue mi primer beso Embarassed …y todavía me toca el seno Embarassed …”…
Tu y Nick: Bueno…. Embarassed
Tu y Nick: …(se miraron) Shocked ..ya… Embarassed
Nick: Enamorada Tu primero…
Tu: …. Bobo! ya te tienes que ir…..
Nick: Neutral si lo se….. bye Neutral …(saliendo de el cuarto)…

Nick salió del cuarto y se dirigió a la salida del orfanato…subió a su auto y se fue directo a casa … al llegar encontró a sus
padres discutiendo de nuevo… y su hermano mayor sentado allí molesto …

Nick: Bobo! hola hermano… ya están discutiendo de nuevo? Bobo!
Xxx:si y es una molestia estar aquí Bobo! … si no fuera desde ese dia Bobo!Mmm
Nick: yo no tuve la culpa sarcasmo mamà quería una sorpresa joe
Joe:si lo se tampoco fue culpa tuya Bobo! si no culpa de papà..
Nick: cierto Bobo! … papà ahora no te tendría la enfermedad que obtuvo Bobo!



Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:42

me encanto el capitulo
super que increible!!!
y wow rayita y se quedo
solita Sad pobrecita pero
bueno y wow Nick y rayita
se besaron :O pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» º Me Enamore De Mi Jefeº
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: