Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)

Ir abajo 
+15
moonlike
nikifriky
Maxine
sarah*jonas
PinguinitaJonas
#JonasB.
mariadela385
swettdream
Dayana de jonas
Cameron’SNerd♥
dangersitah!
Carpe Diem
**the brunett**
sweetbaby_majo
Another Mistake
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 13:24

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 18:12

Wow!! Me encanto el capi!! siguela plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 11:06

nueva lectora wow esta buenisima siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 14:33

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 161281 Razz Razz Hola chicas lo siento “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 por no escribir bueno aqui les dejo un pequeño cap...



Recuerdos de Nick y joe…


Era un año más de felicidad de los padres de Nick(6) y Joe(Cool tienen ocho años de casados y hoy es su aniversario y como siempre su madre estaba muy emocionada ya que su esposo siempre le daba regalos sorprendentes… y para variar esta vez quería sorprenderle a su querido esposo regalándole así un mejor regalo ya que ella siempre recibía regalos grandes y su esposo recibía regalos pequeños de parte de ella ya que no sabía que regalarle…El Papá de joe y Nick es un exitoso empresario;….salió de casa dándole un beso en la mejilla a su esposa….


Mama de Nick y Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 484477 ay hijos estoy tan emocionada, no saben lo feliz que me siento…aunque;“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 …. quisiera saber que me va a regalar hoy vuestro padre“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 seguro va a ser como siempre regalos súper hermosos:cheers: aunque por otra parte me gustaría espiarlo para ver que me compra hoy“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 ....tengo una idea¡¡¡¡Idea qué tal si Uds. hacen de espías y vigilan a papa por mi…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855
Joe:“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 mamá…no sé si pueda….
Nick: bounce mami si quieres yo voy…tengo tiempo libre..…Very Happy
Mama de Nick y Joe: ah…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 mi Nick tan lindo como siempre“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 …joe¡¡ acompaña a tu hermano¡¡¡
Joe:“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 161281 “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 ahhh… pero mamá“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 ¡¡¡¡¡
Mama de Nick y Joe:“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 silencio…. acompañe a su hermano no quieres espiar a tu padre por mi???“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 … para saber que regalo le compra a tu madre…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192
Joe:“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 bueno está bien...“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 Madre…
Nick: Shocked espérame Joe voy a bajar mi equipo de espía“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855 …Necesitamos una cámara, un cuadernillo, un lapicero para anotar todo lo que hace…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855
Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 161281 ay..no“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 876137 nickkkkkkkk no te pases ya me tienes harto con ese jueguito…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 876137 .
Nick: solo espérame no seas una niña …“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 865653


Nick subió a su cuarto busco todo lo que necesitaba…incluso los trajes de espía…cuando bajo Joe le miro con una cara de pocos amigos….


Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 947244 ………..ni pienses que me voy aponer eso¡¡¡¡…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 876137
Nick: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 161281 joe.. “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 has lo por mamá ella necesita de nosotros además papá no nos va a reconocer si nos ponemos esto…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192
Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 947244 tienes razón:scratch: ahhh“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 …bueno solo porque lo hago por mamá
Madre de Nick y Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 839642 gracias hijos míos…. “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855 espiándole sabré que regalo le gusta…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855
Nick: bueno mama nos vamos bounce (despidiéndose de su madre dándole un beso en la mejilla)


Nick y Joe salieron Vestidos de negro (como los hombres de negro pero en versión niño) …era noche como las 5pm ya que a esas horas sale del trabajo su padre, Ellos se escondieron en una esquina hasta que salió su padre y lo persiguieron…al terminar ellos llegaron a casa antes que su padre llegara…y le contaron todo a su madre…


Madre de Nick y Joe:cheers ….Bien hijos díganme que sorpresa tiene su padre para mí??“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 337192 ….(toda emocionada)
Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 ah…..bueno “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 728541 no creo que sea malo….(sacando su cuadernillo para leerlo)….1ro Papa salió de su trabajo…y cuando salió se tapo la cara para que nadie le vea…no sé porque…“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 .
Nick: (sacando su cuadernillo y unas fotos)…. scratch 2do se dirigió a un callejón oscuro y entro a esto (entregándole una foto)….


“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwJgkA920K0cN1qNm_U4IJ-P0vYrJOK8nLvFilne_db8WTvR6T6A

Madre de Nick y Joe:confused affraid (quedándose boquiabierta) ……..
Nick: 3ro no sé lo que hacía allí adentro pero salió exhausto….y muy cansado pero feliz….
Joe: 4to luego se dirigió a esto y pudimos entrar… y le sacamos fotos….(entregándoles otras fotos)

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTPLdJGjyXAXHtJQMdAFozMRcQZynaHxMUPrH0wH5G1BPpXZwSKvg
Nick: scratch bueno ma.. Eso es todo“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 461243 ….scratch aunque papá nos vio y se enojo y puso una cara“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855 .... paresia muerto verdad Joe?Very Happy

Joe: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 383855 si¡¡.... bueno felizmente nos escapamos:cheers: ...




Razz Eso es todo mañana les paso otra Razz ....bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 18:17

qe xuxa o.O
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 12:33



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 14:02

me encanto el capitulo
super que increible!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 16:54

Hooolaaa
Nueva & Fieeel Lectoraa!
Wooow
Me encantoooooo
Ash como pudo hacer miley eso!!!
Aaah kris y Robert!! Very Happy
me da gusto que esten juntos jaja
pero me pregunto Como regresaroon tiste
jaja
Amm
aaaaw nicholaaas
jaja El primer besooo :3
Alaa!.. joe y nick estaban chiqitos y vieron lo que hizo su papa
y le dijeron a su mama :O
Woow

Aaaaaaaaaaah Ya siguelaaaaaaaaaaaaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:46

Siguela por el amor a GOD
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 15:52

tiste Hola Chicas Rolling Eyes lo siento por no entrar tube algunos problemillas aqui les dejo lo que sigue...... Rolling Eyes y gracias por los comentarios


La madre de Nick y Joe se sentó en una silla que estaba a su lado viendo las fotos, no sabía qué hacer se veía tan mal
que parecía una loca sentada…hasta que tocaron el timbre…

Joe: Bobo! mamá Abre la puerta... mama??? OMG! ....que pasa??? OMG! (Acercándose a ella)…
Nick: (abriendo la puerta…al abrir era su padre) …hola pa…
Padre de Nick y Joe: Sudando ho..ho..hola… Sudando ummmm…. Sudando hijos hablaron con su madre???
Joe: pues Emm …lo siento papa por seguirte solo queríamos sorprenderte…. ^^
Padre de Nick y Joe: bueno pale ….me pueden dejar solo con vuestra madre??? Sudando
Joe y Nick: claro¡¡¡(saliendo de alli) Very Happy
Padre de Nick y joe: pale ah…… Sudando mi amor yo…..
Madre de Nick y Joe: (interrumpiéndole)… Crying or Very sad no importa….así es la vida no???. Crying or Very sad ..no puedo hacer nada
Crying or Very sad .solo limpiar este desastre…solo limpiarlo….solo eso….limpiare este desastre… Sad (dirigiéndose a su cuarto)…

La Madre de Nick y Joe estaba tan desastrosa que al día siguiente no les llevo a la escuela a Nick y a Joe ni les hiso el desayuno,
su esposo salió temprano al trabajo sin verle a su esposa tenía tanta vergüenza…Ella Solo empezaba a arreglar toda su casa como
loca…y cuando termino alisto a sus hijos diciéndoles que iban a ir a un paseo al campo fuera de la ciudad….Los subió a su auto y se fue.

Al llegar Nick y Joe salieron del auto felices y saltando…ellos corrieron jugaron hasta hicieron un picnic…luego su madre los llamo
para que subieran de nuevo al auto, y los llevo a un rio…salió del auto y fue al asiento de atrás donde estaban sus hijos les puso el
cinturón de seguridad les dio un beso en la frente y les dijo que la perdonaran cerró la puerta con seguro se fue al volante donde encendió
el auto y lo hiso avanzar cerrando la puerta…ella estaba parada llorando mientras el auto avanzaba con sus dos hijos allí adentro
dirigiéndose al rio…

Al llegar a su casa quemo toda sus ropas y tmb d sus hijos cogió una soga y la amarro en lo más alto de su casa consiguió una
silla subió en ella y la soga lo puso alrededor de su cuello haciendo así un nudo…cuando se proponía a colgarse alguien abrió la
puerta y corrió asia ella…

Padre de Nick y Joe: affraid …..¡¡¡MIERDA!!!…… pale CARIÑO QUE HACES¡¡¡¡ (bajándola y desatándole la soga que llevaba en el cuello)… No MI AMOR LO SIENTO¡¡¡¡ Lloron …PERDONAME¡¡¡¡ Lloron …POR FABOR¡¡¡ Lloron ….DIME ALGO NO TE QUEDES CALLADA¡¡¡¡… Sad
Madre de Nick y joe: Sad porque me hiciste esto???¡¡¡¡ Bravo! ….por que??¡¡¡ Bravo!
Padre de Nick y Joe: pale por favor mi amor perdóname se que te he fallado pero perdóname por favor No … (Arrodillándose y llorando). Lloron .este va a ser el único error que cometo la primera y la ultima.. Sad y desde aquí iniciaremos una nueva vida tu y yo y nuestros hijos… Crying or Very sad .te juro que nunca más te voy a fallar … Sad .!!!!PERDONAME¡¡¡¡…. Lloron
Madre de Nick y Joe: Crying or Very sad Te perdono y te amo iniciaremos una nueva vida tu yo y nuestros hijos Sad ……!!!!!Ah¡¡¡¡¡¡¡ Shocked ….MIS HIJOS¡¡¡¡ OMG! ….DIOS NO¡¡¡¡… pale .
Padre de Nick y Joe: cómo??? Shocked ...donde están nuestros hijos???¡¡¡¡¡ OMG!
Madre de Nick y Joe: los lleve al rio y No …creo que los mate¡¡¡¡
Padre de Nick y Joe: no Nopale .noooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid …..esto es mi culpa…… Lloron

Nick y Joe estaban en el rio…y para su suerte no se había hundido la corriente los llevaba a la ciudad hasta que llagaron
y salieron del auto por sus propios medios….ellos llegaron a su casa y la puerta estaba abierta fue entonces que encontraron a
sus padres llorando y abrasados…

Joe: (interrumpiéndoles) sarcasmo …mama? Papa?…por que lloran??? sarcasmo
Padre de Nick y Joe: Matamos a nuestros hijos¡¡¡¡ Lloron ………… OMG! .ah???....(dándose cuenta que joe y nick están parados allí) … affraid ..JOE¡¡¡¡¡ HIJO MIO ESTAS BIEN¡¡¡¡¡ ….NICK TE HICISTE ALGO???
Nick: Bobo! no pa estoy bien…
Madre de Nick y Joe: Lloron lo siento hijos….perdónenme Lloron …..(Abrasándoles y besándoles) Lloron ………desde hoy seremos una
familia unida Sad …. Very Happy

Pasando así los años se detecta una enfermedad en el padre de Nick y Joe...Que no tiene cura, pero tiene un tratamiento
especial, esa enfermedad es el sida, su esposa empieza a llorar a menudo sin saber qué hacer,... después la Madre de Nick y Joe
cae enferma y tmb tiene una enfermedad incurable que es el cáncer a los pulmones…

FIN DE LOS RECUERDOS DE NICK Y JOE

Nick: Bobo! bueno hermano…yo me voy a mi cuarto Bobo!
Joe: ah Mmm Nick donde estuviste?.. ^^
Nick: en la calle Emm …y…encontré a una niña hermosa… Very Happy
Joe: Very Happy aja¡¡¡ ^^ …..y te acostaste con ella??? Twisted Evil
Nick: no¡¡ Mad joe Embarassed … estás loco?? Embarassed
Joe: Bobo! bueno…. Emm yo solo decía…

Nick subió a su cuarto saludando a su padre y a su madre que seguían discutiendo




Eso es todo Rolling Eyes bye Very Happy y gracias por los comentarios Razz mañana si les paso lo que sigue Razz ....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 16:05

wow me encanto el
capitulo todo los que
esta pasando en su
familia Sad pobrecitos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 23:41

:/ me ha costado entender la nove
pero se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 18:47

Alaaaaa
Jaja mataron a sus hijos y ahi estaban xD

Que maal Sad
las enfermedades y eso...
Alaa joe! como piensas qe nick tubo "eso" Embarassed
Razz


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta geniaal
y enserioo
esta interesanteeeee.

Besos
Volver arriba Ir abajo
moonlike
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:53

HOLA..... cheers ...ME PARECE INTERESANTE SIGUE ASI GO....GO....GO.....

Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP Baila GP

Volver arriba Ir abajo
moonlike
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:55

tongue QUE TRAGICO ES TODO ESTO....JAJAJAJAJAJAJAJA...CUANDO SUBES CAPIIIIIIII???????????????????????????????????
Suspect
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:11

tiste CHICAS LO SIENTO POR NO ENTRAR ESTOY EN EVALUACIONES EN LA UNIVERSIDAD Rolling Eyes MAÑANA SUBO CAPI. Razz ... BYE Razz
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:11

Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...... Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:50

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 14:57

tiste HOLA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AQUI LES PASO LO QUE SIGUE Razz

Nick subió a su cuarto saludando a su padre y a su madre que seguían discutiendo, entro a su habitación y se hecho en su cama sin darse cuenta que estaba durmiéndose, cuando sus padres terminaron de discutir entraron en su cuarto y le encontraron durmiendo como un ángel… estaba sonriendo pícaramente, ellos salieron de su cuarto y Nick empezó a gemir…el estaba soñando contigo…del encuentro que tuvieron, del beso que se dieron y de lo suave que se sentía tus labios….Nick, en sus sueños modificaba la forma en la que el se había caído encima de ti…

“Nick: Rolling Eyes Bueno me tengo que ir bye Rolling Eyes …(acercándose para despedirse con un beso en la mejilla)…
TU: ya te vas??? baba (Sonriendo pícaramente)
Nick: ^^ eh…si ya me voy, es muy tar… Shocked (tropezándose con algo, cayendo encima de ti dándote un beso en la boca y tocándote el seno izquierdo) Shocked …ah¡¡¡…lo siento… tiste
TU: no importa baba (mordiéndote el labio, subiendo tus manos en su cuello delicadamente) Twisted Evil sabes…te eh deseado desde el primer momento q te vi, no quieres hacer algo súper divertido… Twisted Evil
Nick: baba ah???...yo???… tiste ah… bueno si eso es lo que quieres… Twisted Evil

Dándote un delicado beso el te abrazo…luego se aparto de ti delicadamente y te quito la ropa que llevabas…cuando levanto su mano para acariciar tu suave pezón…apareció Joe…detrás de ti y acaricio tu vientre…Nick tenía una cara de “QUE MIERDA HACES AQUÍ” Bravo! simplemente él no se explicaba lo que estaba sucediendo… el estaba contigo y de un momento a otro aparece su hermano detrás de ti…era algo inexplicable además era el sueño de Nick…rápidamente Nick te aparto de Joe como un león protegiendo su presa…Joe se echo a reír y le susurro algo en el oído a Nick que lo hizo despertar”


Volver arriba Ir abajo
Another Mistake
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:12

CAPITULO III

Al día siguiente te despertaste muy temprano, te fuiste al baño a lavarte los dientes para salir y buscar un trabajo ya que no podías estar de vaga en el orfanato, te daba tanta vergüenza de pedirle a las hermanas dinero... primero para tus necesidades, segundo para ir de compras, tercero… eso era aparte querías estudiar en la universidad… pero mientras te lavabas los dientes te vino como un flash el rostro de Nick de lo lindo q se veía ese dia....

Tu: “ojala que me lo encuentre por el camino baba …no¡¡¡¡ OMG! ______que estas pensando pervertida OMG! ”… Mejor dejo de pensar en él y me visto rápido… Mmm
Hermana Sofía: sarcasmo …en quien piensa querida???… sarcasmo
TU: OMG! …ah¡¡¡ OMG! ….hermana Sofía…ah OMG! yo… yo no pienso en nadie… Hahahaha jajaja OMG!
Hermana Sofía: Bobo! bueno….y a dónde vas a ir hija??? Mmm
TU: Emm voy a buscar trabajo Hermana Sofía para poder ayudarlas no quiero hacer de vaga aquí… Rolling Eyes
Hermana Sofía: Mmm pero hija… aun eres una niña… sarcasmo tan solo tienes 17 añitos y que quieres salir a trabajar??? sarcasmo
TU: si… Rolling Eyes
Hermana Sofía: Mmm pues espera a que cumplas o tengas más de 18 y podrás salir a trabajar… ^^ además que trabajo te darían hija eres muy delicada… ^^
TU: pero yo… tiste .
Hermana Sofía: Mmm pero nada…espera un poco mas Razz estoy segura que te adoptaran.... Rolling Eyes no te sientas sola hija estamos aquí contigo… Smile
TU: está bien… Rolling Eyes
Hermana Sofía: Very Happy bueno de igual forma saldrás… Razz
TU: ah??? sarcasmo ...adónde voy a ir???. sarcasmo ..si casi no conozco la ciudad... sarcasmo
Hermana Sofía: Razz la hermana directora me encargo esto Razz (sacando un sobre) es de suma importancia y deseo que lo lleves al padre Juan… bounce
TU: scratch um….que contiene hermana??? bounce
Hermana Sofía: ^^ chismosa…era una broma Razz es el dinero que donaron para el orfanato… Very Happy
TU: Suspect pero por que dárselo al padre si lo puede tener la hermana directora… sarcasmo
Hermana Sofía: Mmm es q el padre comprara con este dinero todas las cosas q nos falta… Razz
TU: em Mmm …bien Razz

Te vestiste rápido y saliste dirigiéndote a la iglesia… pero antes q salieras la Hermana Sofía te dio como un mapa para q te ubiques y dinero para que tomes un taxi, pero tú querías ir a pie…Y ya casi doblando la esquina viste un auto y en ese auto estaba Nick sonrriendote….
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:23

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
como que ahi estaba nick!!!
aaaaah
YA ME EMOCIONEEEEE
sIGUELAAA
me fascinaaaaaaaa
Jajaja el sueño perver de nicholas xd

Enserioo siguelaaaaaaaaaaaa

es super urgenteeee
no me dejes asiii!!!!
gritareee
llorarreee
si no la sigueeeees
PORFAVOOOOOOR tiste
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 23:04

sigue
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:27

siguellllllaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:37

me encanto el
capitulo super
que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 13:49

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)   “Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Me enamore de mi Hermano”(super HOT al cuadrado)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» º Me Enamore De Mi Jefeº
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: