Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no

Ir abajo 
+5
maiirithap...=)
ILoveJonas
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
AldiDanitahJonasMiller
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 11:57

Holaa chicaas soy nueva en el foro y esta tambien es mi primer novela Me llamo Aldana pero me pueden decir Aldi o Dana como quieran.Esta nove la voy a empezar a subir aca ya que en el foro donde la iba a subir lo cerraron temporalmente bueno espero que les guste y que sea de su agrado les voy a subir los personajes y la sinopsis


Personajes:
______(tn) Seville: Tiene 16 años es alta morocha y de ojos claros una chica simpática y buena que se alojara en la casa de los jonas hasta que su padre vuelva de Europa. Es la mejor amiga de nick desde que son niños se separaron cuando el se fue a vivir a USA Hace 10 años la ultima vez que se vieron,2 años, el confeso que la amaba pero ella no tenia agallas para decirle q sentía lo mismo. Sueña con ser una gran cantante como sus mejores amigas

Samantha Barks: Es una chica que odia a ________(tn) desde que la conoce xq Samantha quiere a nick x su fama no x lo que es pero el no se da cuenta xq encerio se enamoro de ella pero dicha señorita no siente nada por el.

Nick Jonas:Tiene 17 años rulos color chocolate y ojos oscuros Es un chico dulce simpático y un poco tímido esta ciego por samantha pero antes le gustaba ______(tn) cuando vio que ese amor era imposible decidio buscar otro y encontro a esa bitch ahora ya no habla mucho con ______(tn) solo cruzan palabras pero eso va a cambiar Razz

Joe Jonas y ashley Grenne: Es como el hermano que ______(tn) nunca tuvo la aconseja mejor que nadie y siempre la lleva a lugares divertidos. Ashley a veces se pone un poco, mucho, Celosa de que lleve a su ‘Hermanita Menor’ Pero Se Llevan Bien. Joe Tiene 21 y ashley tiene 23

Kevin y Danielle Jonas: Ellos quieren a ______(tn) cmo si fuera su hija y ella sabe que puede contar con ellos cuando lo necesite (ya saben como son Razz ) los 2 tienen 23 años

Denisse y Paul: son como padres adoptivos para ______(tn) son muy buenos y cariñosos con ella pero son sobre protectores no tanto como joe y Kevin pero si lo son

Miley cyrus: es la mejor amiga de ____(ts),va a ayudar en todo lo posible para que, por lo menos, nick y _______(tn) sean amigos o algo mas. Al principio Medio que no esta de acuerdo _____ pero después de lo que va a pasar se vaa dar cuenta de sus sentimientos y acepta para que miley y demi le ayuden. Tiene 18 años es cantante y esta con liam.



Demi Lovato: La otra mejor amiga de _______(tn) ellas 3 son inseparables y demi termina de convencer a ______(tn) para hacer ese plan. Es cantante actriz y esta soltera Wink

Cody Simpson: Es el novio de _____(tn) , x ahora, es súper tierno con ella la quiere mucho pero no como va a querer a otra chica que va a aparecer en su vida

Frankie Seville: Tu hermano menor el es muy bueno con todos se lleva muy bien con los hermanos Jonas el se fue hace 3 años a L.A cuando su madre murió desde ahí no se han visto solo han hablado


Sinopsis

Quien dice que no se pueden equivocar los sentimientos? Quien dice que después uno no puede cambiar el afecto hacia la persona que amas? Quien dice que uno no se puede enamorar cuando esta con otra persona? Yo creo que son demasiadas preguntas y no hay mucho tiempo para responderlas solo tenemos que seguir a nuestro corazon y hacer lo que el nos dice xq mr. Herat casi siempre tiene la razón!. Xq dije casi siempre xq a veces se puede equivocar una vez me hizo pensar que me enamore de la persona equivocada pero el corazon se dio cuenta de que no era verdad y eso lo cambio todo…

Espero que les guste mas tarde subo el primer cap!
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Cáp. 1: Un viaje que cambiara todo   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:32

Que bueno en un rato nos vamos a L.A estamos muuy contentos. Cody va xq una disquera lo llamo para que firme así se vuelve cantante y yo vy para ver de nuevo a mi papa, a los Jonas A Dems y Miley! Como las extraño! Sad Espero que nick no siga mal pobre Ya han pasado 2 años despues de lo que ocurrioo espero que no se moleste conmigo

Flash back

Nick: _____(ts) necesito decirte algo ya no puedo contenerlo mas!
___(tn):Que pasa nick? Escúpelo ya me tienes preocupada
Nick:______(tn) me gustas desde la primera vez en que te vi no se que haría si no te tengo cerca mío y no es un chiste esto es encerio.
___(tn):-Congelada-…
Nick:______(tn) tu sientes lo mismo x mi?
__(tn)-con lagrimas en los ojos- Mira nick Yo..Y..o Te Quiero Como Un..Un
Nick:-Triste-Un Que? Necesito Saberlo
___(tn):-Con cara de tristeza- Como Un Amigo.
Después de eso Saliste corriendo rápido de ahí

Fin del flash back.

Aun me siento mal x eso le tendría que haber dicho la verdad q yo tmbiien lo amaba pero preferia nuestra amistad luego de eso conocí a cody estaba en el parque llorando y el me consoló

Flash back

Cody: que le pasa a una chica tan bella llorando en el parque a estas horas?
___(tn):No necesito compania Gracias igual.
Cody: Estas segura que no?
___(tn):-abrazándolo- esqe me gusta mi mejor amigo y el tmbiien de mi pero no qiero arruinar nuestra amistad!
Cody: Ooooh No llores mas! Vas a ver que todo se solucionara… ahh y por cierto me llamo Cody Simpson y Voos?
__(tn): Soy ____(tn) Seville.
Cody: Que hermoso nombre. Y entonces ____(ts) te puedo decir así??
___(tn): Sii me gusta
Cody:Ok me facina tu nombre
___(tn):-Roja-Gracias
Cody:y de donde eres?
____(tn):De ____(tp) y voos?
Cody:Que bueno este es mi dia de suerte yo tambien soy de ahí y queres ir a tomar un café?
____(tn): ok vamos
Y ahí nos quedamos charlando hasta q vimos que eran la 1:00 am y nos fuimos
Fin del flash back

Desde ahí Empezamos a salir y de buena suerte ibamos en el mismo vuelo de avion de regreso.lo amo pero no como mi amor x nicholas pero el lleno el vacio de mi corazon!

Cody: ____ (ts) estas ahii???
___(tn):-Recién Reaccionando- Sii que paso??
Cody: En que pensabas??
___(tn):en cuando nos conocimos Te acordas??
Cody: Como olvidar ese maravilloso día!? Me partió el corazón verte así  pero si no hubieras estado en ese parque a esa hora no se que hubiera sido de mi vida. ____(tn) Sabes que??-Gritando-TE AMO _____(TN) SEVILLE Y QUIERO QUE EL MUNDO LO SEPA
__(tn):-roja de vergüenza- Si te digo q tmbiien te amo dejas de gritar?
Cody:Si y q tmbiien quiero un beso
___(tn):Ok!
Nos dimos un tierno beso realmente fue mejor que mucho de los otros y ahí me puse a pensar en como seria haber besado a nick seguro q sus besos son mucho mas dulces lindos y seguro de que ellos son mucho mejores… PERO ______(TN) QUE ESTAS DICIENDO CODY ES TU NOVIO y no lo puedes dejar ahora ya veremos en L.A que pasa!

___(tn):-emocionada- QUE BUENOO!!! X FIN VERE A MILEY Y A DEMS! Very Happy
Cody: y a los Jonas ¬¬’
___(tn):sii y a mi papa!! Y vos seguro serás un gran cantante Realmente cantas bien
Cody: Si espero que me acepten
__(tn): espero no te van a aceptar xq yo lo digo
Cody: Jajajajaja Ok

Parlante: El vuelo que sale a las 19:45pm a Los Ángeles Por favor se necesita que los pasajeros aborden ya el avión
Cody: Vamos ______(tn) que el avión ya sale. Bebe el café rápido así vamos
___(tn): Ok

Termine de tomar mi café lo mas rápido que pude. Fuimos a hacer los papeles Woow eran larguísimos. Nos subimos al avión con mucha emoción yo quería llegar ya! Después de un rato de hablar me quede dormida y en mi sueño apareció una chica morocha ni muy alta ni muy baja y estaba abrazada a nick mientras yo los miraba sin entender nada hasta que nick se dio cuenta de mi presencia y ambos salieron corriendo. Luego me desperté gracias al parlante que decía que habíamos llegado. Cody seguía dormido y ESTABA BABEANDO Como un bebe Jajajaja yo me reí tan fuerte que se despertó asustado

Cody:-bostezando- De que reis? me has despertado
___(tn): Es que estabas babeando tu almohada
Cody:-enojado- x eso te reías?
___(tn): es que te veías tan lindo cof y cof gracioso cof
Cody: Ok te perdono solo xq eres linda
___(tn): no tu lo eres mas
Cody: No tú
___(tn):No tu…
Parlante: mantengan sus cinturones abrochados estamos por aterrizar en aeropuerto de L.A espero que hayan disfrutado su viaje Gracias por volar en aerolíneas TAM!
___(tn): Que bueno ya llegamos Very Happy
Cody: Sii emocionada x ver a tus ‘Amigos’
___(tn): Hay vamos cody no me digas que estas celoso de nick nisiqiera lo has visto y sus hermanos mas grandes son geniales y fankie es hermoso y demasiado gracioso
Cody: Como!? Es mas lindo que yoo?
___(tn): No lo tomes mal pero si es demasiado lindo
Cody: Ok entonces lo vy a tener que matar
____(tn):-enojada- EEEEH Frankie es mi hermanito menor BOBO si te he hablado de el
Cody: Jejejeje Cierto Perdón pero yo creo que el me va a matar a mi cuando se entere que tenes novio
___(tn): Yo creo que no tienen mucho en común. Como los videojuegos, le gusta la música, sueña con ser cantante y muchas cosas más
Cody: eso espero

Después de esa conversación aterrizamos buscamos nuestras valijas, que eran 4 mías y 2 de cody aun no se como pudimos llevar 6 valijas hasta la salida estábamos a punto de tomar un taxi pero alguien me tapo los ojos

___(tn): Cody déjate de juegos vamos ya se que eres tu
Xxx: Quien es cody?
___(tn): es mi novio pero veo que no es el… Ya se quien sos!
Xxx: Quien no Quienes somos
___(tn):Noo
Xxx y Ooo:-al mismo tiempo- Siii
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 13:58

SIGUELA ME ENCANTO Very Happy SIGUELA POR MI Very Happy PRIMERA Y FIEL LECTORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 14:30

Sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2° lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 14:32

Woooow 2 lectoras que buenooo BIENVENIDAS cheers X eso les vy a subir el segundo cap Wink


Última edición por AldiDanitahJonasMiller el Marzo 6th 2011, 14:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: L.a Baby!   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 14:39

Me olvide de poner que cuando estan las barritas estas // son tus pensamientos y () los pensamientos de la escritora

___(tn): JOE, KEVIN LOS EXTRAÑE MUCHO
Joe:Hola mi princesita! Bueno mi princesa ya crecio desde la ultima vez que nos vimos
___(tn): Ehh eso fue hace 2 años!! Malo
Kevin:-poniendo cara triste-Claro para mi no hay nada antes habian abrazos pero ahora no.
__(tn):hay no seas Tontito ven aquí!!

Nos dimos un lindo abrazo y al ratito se unio joe me hizo recordar a los viejos cuando siempre estabamos juntos pero éramos los 4 como extraño a nick espero que no haya quedado nada mal entre nosotros :’(

__(TN): Chicos les presento a cody mi novio. Cody ellos son Joe Y Kevin
Cody:Un Placer Conocerlos ____(tn) siempre me habla de ustedes
Kevin: El placer es nuestro Cody
Joe: Mejor que no le hagas nada xq si no yo te…-lo interrumpiste-
___(tn):-Gritando- JOECITO deja de asustarlo
Joe: Ok pero no me digas Joecito Sabes que solo mama me dice asi
__(tn): y quien mas!!??
Joe: Tu y Ashley ¬¬
Cody: pense que era mentira lo de juecito
Joe:lamentablemente no lo es
___(tn):Jajajajajaja y ashley donde esta?
Joe: Esta esperandote en casa
___(tn)Que buenoo y Danielle donde esta?
Kevin: Tambien esta en casa esperandote
___(tn): Que bueno xq tengo q contarle muchas cosas que no le pude decir la ultima vez que fueron a ______(tp)

y ahí aparecio mi enano favorito como lo queria a ese nene

Frankie: Hermanita!! Te he extrañado mucho! Very Happy
___(tn):Hermanito!!!!

En ese momento mis lagrimas empezaron a caer corri hacia el,lo abraze con fuerza y lo llene de besitos Después de eso solte a frankie y senti esa melodiosa voz que amaba tanto escuchar, se me acelero el corazon como nunca no lo podia creer el estaba ahí atrás mio habia venido osea que no me odiaa! Como lo amo pero yo se que lo nuestro no va a funcionar yo estoy con cody y el de seguro tiene una bonita novia


Nick: y qe para mi no hay nada? Ya no me queres!?
__(tn):Como dices que dijiste? Que ya no te quiero!? Eso es UNA COMPLETA TONTERIA!
Nick:.-puso carita de perrito- entonces dame un abrazo xq si no me pongo tiste!

Lo abrace con todas mis fuerzas tenia muchas ganas de abrazarlo y besarlo Como lo Amo!! Pero no lo nuestro no va a funcionar. Creo que le tengo que presentar a cody

Narra nick:

Espero que este momento no se termine mas nunca la deje de amar pero yo ya se lo que ella piensa de mi y yo tengo a samantha no la vy a dejar, x ahora, creo que debo presentarsela espero que sean buenas amigas! Aunque lo creo imposible

Narra ___(tn):

___(tn):Tengo que presentarte a alguien.
Nick:-con cara de preocupación-Ok /Quien seraaa?/ Yo tambien pero esta en casa
__(tn) :Ok vamos

Fuimos hasta donde estaba cody cuando llegamos se estaba por subir a un taxi lo baje le dije que era unos segundo. Cuando vio a nick no lo podia creer

Narra cody:

_____(tn) me hizo bajar del taxi al que me estaba subiendo y me presento a nick Woow el era lindo hacian una linda pareja tenia una rabia ahora tengo miedo de poder perderla xq encerio amo a _____(tn) y es lo mejor que me a pasado me apoya en muchas cosas espero q ese niñito de mami tenga una novia xq sino lo mato!

Yo: Hola Soy Cody el novio de ____(tn)
Nick: Hola yo soy nick su mejor amigo
Yo: si me ha contado mucho sobre ti
Nick:que lindo novio te enontraste ____(tn)
___(tn): si la verdad se ha pasado conmigo
Yo: Me vy al depto. Donde me esperan los de la disquera. Amor donde te vas a alojar?
Nick: va a estar en mi casa ya que su padre esta de viaje de negocios vuelve en un año
___(tn):-Con Cara Triste- Encerioo??
Nick: Si pero no te preocupes pasa rapido un año
Yo:Ok mandame un sms cuando llegues ok??
___(tn): Ok te amo
Yo: Yoo mucho mas
__(tn):Chauu cody
Nick: Chau Un gusto conocerte
Yo: Adios

Narra Nick:

Wtf? Tiene Novio!!!!!!!!! Como envidio a ese chico claro el es perfecto rubio ojos marrones y es un poco mas alto que ella. ahora veremos que pasa cuando ____(tn) conozca a samantha no se si se llevaran bien pero que mas puedo hacer no le puedo ocultar nada a ella!

Yo: Vamos _____(ts)
___(tn): Ok pero y mis valijas!¿?¿?¿?
Yo: las llevan joe y Kevin en el auto de joe nosotros 2 nos vamos en mi auto
___(tn): ok vamos xq estoy demasiado cansada necesito una buena ducha y acostarme a dormir
yo: No dormiste en el avion!?
___(tn):-bostezando- Sii pero tengo sueño dormi incomoda
yo: Jajajajajaja Callate vos te dormis en cualquier lado y de la forma que sea! Te acordas esa vez que te quedaste dormida en la vuelta al mundo cuando se averio y cuando vajamos no te podia despertar?
___(tn): no hace falta que lo recuerdes ¬¬’ y de vs no hablemos Ok?
yo: yo lo admito me quedo dormido en cualquier lugar y en cualquier posición
___(tn): Sii tenes razon Jajajajaja y como es eso qe mi papa esta de viaje por un año
yo: Si vuelve en 11 meses hace un mes se fue te dejo una carta
___(tn):-triste- Ok
Yo:no estes mal ya va a volver
___(tn):Ok

Narra ____(tn)
Maravilloso 11 meses viviendo con los Jonas!! Como voy a hacer!?? Puedo soportarlo hasta que no aguante mas o solo irme a vivir con cody pero es que no lo quiero molestar seguro que miley y demi me ayudaran y si demi acepta me voy con ella xq no creo que disponga de aguantar mucho serca de el y no probar sus labios o susurrarle cosas al oido! ____(Tn) DEJA DE PENSAR ASI TIENES EL VALOR DE AGUANTAR X LO MENOS TEN ALGO DE RESPETO POR CODY! X DIOS EL TE HA AYUDADO A MANTENER A NICHOLAS LEJOS DE TU CABEZA!

Nick: ____(tn) estas biien?? Xq estas llorando?
___(tn):-Reaccionando-Ahh? No estoy llorando
Nick: entonces dile a tus ojos que dejen de largar gotas
____(tn):-tocando sus mejillas-Ohh es verdad se me han escapado unas lagrimas
Nick:en que estabas pensando???
___(tn):/que hago no le puedo decir que estaba pensando en el y en cuanto lo quiero :S/ Estaba… Peen… pensando… En Eee…n Nada!
Nick: ________(tncompleto) Dime
____(tn): Pensaba en que extraño mucho a ______(tp) y que lo queria ver contarle varias cosas el nisiqiera sabe q tengo novio! 
Nick: Pero vas a ver que lo vas a tener cerca de ti pronto no llores
___(tn): Ok Sii vos lo decis quiere decir que se cumplira!
Nick:Llegamos! Y te tengo 2 sorpresitas
___(tn):Mmmm… Que sera!? No me diras que estan ashley y danielle xq ya lo se
Nick: No, te eqivocas es otra!
___(tn):Ok ahora tendre que esperar a que entremos!
Nick: Vamos entonces!

------------------------------------------------------------

Graciiass a mis 2 lectoras me han hecho muy feliz Smile los primeros caps son medios aburridos pero a partir del 6to cap todos son mas divertidos Wink

Las quiero muchoo!

Aldi
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 16:12

Veo que solo tengo 2 lectoras y nadie lee la nove asiqe la cerrare Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 08:14

Hey!!!! Very Happy
No, no, no!!! Siguelaaa!!
Que está muy interesante!!! Very Happy
Ya verás como se unen más lectoras en poquito tiempo!! Very Happy
Razz
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 12:17

MaríaMusic escribió:
Hey!!!! Very Happy
No, no, no!!! Siguelaaa!!
Que está muy interesante!!! Very Happy
Ya verás como se unen más lectoras en poquito tiempo!! Very Happy
Razz


Ok... me alegraste el dia Very Happy bienveniidaa! Very Happy Very Happy Very Happy

tengo que hacer una tarea del dia internacional de la mujer apenas termine subo 3 caps
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 13:50

Eso, eso!!!
Sube caps!! Very Happy
Weeee!! cheers
Jajaja Ok, ok, ya me calmo... Razz
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:49

MaríaMusic escribió:
Eso, eso!!!
Sube caps!! Very Happy
Weeee!! cheers
Jajaja Ok, ok, ya me calmo... Razz

Estaba leyendo tu nove despues de hacer el trabajo woow lei el primer cap y me encanto de no ser x mi hermana podria haber llegado a mas paginas pero despues de subir los caps la seguire leyendo xq realmente me gustoo Wink
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:51

Cap 3: Sorpresas que no son tan buenas

Me baje del auto emocionada x mis sorpresas y cuando las vi no lo podia creer ellas estaban ahí igual que mi papa nick es un mentiroso me dijo q mi papa estaba de viaje o seguro que volvio para verme era demasiadas emociones para un solo dia…

Todos: Sorpresa _____(ts) Bienvenida!
___(tn):-llorando- Awww Gracias a todos! Nick eres un mentiroso dijiste que mi papa no estaba aquí
Nick: esqe pense que no…
___(tp):no estaba llege ayer
___(tn):-abrazandolo-Papii! Te extrañe mucho
___(tp):Yo tmbien mi princesita como has estado?
___(tn):muy bien los he extrañado mucho a todos
__(tp):Te quedaras con los jonas un tiempo ok?
__(tn):Ok y Frankie?
___(tp):Me lo llevo tengo su niñera
__(tn):y ya se van
Frankie:Si nuestro vuelo sale en una hora!
__(tn):Que penaa queria estar mas tiempo con ustedes
___(tp):vendremos mas rapido de lo que lo piensas
___(tn):Ok vallan los quiero a los 2
Frankie y tp:chau a todos…
Todos:Chauu
Al ratito siento esas 2 voces q tanto queria escuchar!
Miley y demi:-Gritando-________(tn)
____(tn):.tmbien gritando-Chicass las extrañe mucho! Very Happy
Miley: ya lo se sin mi no podes vivir
Demi:hay miley no seas asi sabemos q no puede vivir sin ¡NOSOTRAS! Igual q nosotras 2 si ella
___(tn): Eso es justo Wink… hey he escuchado sus cd se han vuelto muy buenas cantantes, tu miley interpretas muy bien a hannah montana y dems es muy gracioso sunny with a change me encantan Jajajaja
Miley:-Triste- Si pero El programa Hannah Montana me ha dado tanta fama que no se como sacarme la etiqueta de Disney no qiero quedar como una nena mimada y eso tambien esta destruyendo a mi familia
Demi: Si a mi igual después vamos a hablar con vs ____(tn) tenemos mucho de que hablarte
___(tn): Sii yo tambien encontre a un chico. Después se los voy a presentar
Miley:-en susurro- y q paso con nick??
Demi: Siii ____(ts) q paso con el?
___(tn):-con cara de triztesa-no qise aruinar nuestra amistad pero encontre a cody un chico simpatico me ayudo a olvidarlo… lo amo pero no tanto como a el
Demi:Ya vamos a solucionar ese problema vas a ver
Miley:con nuestra ayuda vamos a hacer lo posible
___(tn):Chicas yo creo q por ahora no xq no qiero lastimar a cody y…
Miley:nick anda con una chica que se llama Samantha es de Londres y es una bitch
___(tn):-gritando- WTF?? Quee?? Escuche mal?
Demi:Shhhhh van a ecuchar todos
___(tn):Perdooon :$
Miley:____(tn)me tengo que ir tengo que grabar
Demi:Yoo tmbiien mas tarde organizamos y hacemos una pijamaza en mi casa
___(tn):Ok noos vemos
Miley: Dale Noos vemos!
___(tn): Chau chicas nos vemos
Miley y Dems: Chauu a todos!
Tdos: Chau!

En eso siento la voz de una persona muy especial para mi woow como queria a esa chica si era danielle
Dani:____(tn) Donde estass??
___(tn):Danielle Aquí estoy Very Happy
Dani:-abrazandote-Como esta mi nenita? Te he extrañado mucho
__(tn):yo tambien dani tengo que hablar mucho con vos tengo tantas cosas que contarte
Dani:ya vas a tener tiempo ashley tambien te quiere saludar y te tenemos que presentar a alguien aunque creo q nick lo va a hacer
___(tn): Si ya me entere gracias a miley y a dems
Dani: que boca floja tienen esas chicas Jajajajaja
____(tn):Ok vamos con Ashley
Dani:ok

Cuando fuimos a donde estaban todos vi a Ashley con una chica morocha de estatura normal con un mini dress de color lila con blanco y negro supuse que ella era SAMANTHA… Ashley apenas me vio vino a abrazarme como lo hacia siempre…

Ashley:____(tn) Tanto tiempo! Como has estados?
___(tn):Ashley! Estoy Bastante bien y veo q vos tambien! Cada vez que te veo estas mas bonita/mentira cada vez q te veo estas mas feaa! No me caes mal pero prefiero a Demi al lado de joe/
Ashley: De ti no hablemos ya eres toda una mujer desde la ultima vez q te vi
___(tn):graciaas Ash!
Joe:-Gritando- Ashleey ven aqi xfavor
Ashley:que paso!?
Joe: tu perro eso pasa!!!!
Ashley: Ok ya vooooy! Chicas mejor me voy! Noos vemos
Dani y tu: dale nos vemos!
Nick:____(tn): Ven aquí
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:53

Cooontiinuuaaciiooon

___(tn): Dani nos vemos me llama nick
Dani:Ok chau ____(ts) seguro q kevin ya se quiere ir a casa
___(tn):Jajajaja Chau dani

Fuiste hasta donde estaba nick y si acerte era ella la chica pero WTF? Es fea no es digna para estar con nick de seguro es una bitch es mas hay algo raro en ella que tengo que averiguar!( no se ustedes pero yo pienso lo mismo Jejejejejeje) y parece q no le cai muy bien xq me miraba como si fuera a matarme ahí mismo yo obio le devolvi la mirada al bicho ese a mi no me va a ganar a partir de ahora empieza la guerra!!! Aunque creo que i

Nick:-interrumpiendo tus pensamientos-_____(ts) te presento a sam. Amor ella es ___(tn) mi mejor amiga
Sam:-dandote la mano-Un placer conocerte
___(tn):-Con una sonrisa forzada-El placer es todo mioo/te vy a matar!! Ok no pero te vy a hacer la vida imposible!/
Nick:Espero que se lleven muy bien y qe sean amigas
Sam:Yo creo que vamos a ser muuy buenas amigas
__(tn):/Jajajaja yo tu amiga en un billon de años nena/ Sii yo creo lo mismo
Nick:Bueno las dejo solas para que hablen un rato
Sam:Dale ya vamos para haya
___(tn):Dale
Nick se fue y nos dejo solas a mi y a esa bitch no tendria que hacer eso xq si no la mato ya pero tengo que tener un poquito de cordura y de respeto pero es que no la soportooo! Es muy arrogante! En eso le tuve que prestar atencio a ver si sospecha!pero antes de que ella empezara hablar cerro la puerta de la cocina y vio que nick se haya ido

Sam:Mira nenita de papa me robas a nick y sos el futuro regalo de elvis ok!?
__(tn):-irritada-1ro:no soy nena de papa me defiendo sola
2do: xq te robaria a nick si tengo novio
3ro:Mmm que me vas a hacer muñeca de trapo!? Vamos a ver quien gana primero elvis me ama soy cmo su MAMA yo y nick lo criamos hasta que me fui de nuevo a _____(tu pais)
Sam: Si mira yo estoy temblando de miedoo! Y no te creo que tengas novio creo que sos muy chiqita como para MANTENER una relacion
___(tn): Jajajajajaja Casi llevamos 2 años con mi novio si queres mas tarde te lo presento ahora me vy no se xq estoy peleando con una persona inmadura sabes que??
Para tu cumpleaños comprate una vida y un cerebro Sabes?
Sam: y tu comprate un…
Denisse:-Interrumpiendo a Samantha-______nita!! Mia como has estado hija!?
___(tn):-abrazandola-Muuy bien denisse! Asiqe me quedo aca en la casa x medio año?
Denisse:Sii y eso me pone muy feliz! Como cuando viniste la ultima vez de visita Very Happy
___(tn):-Mirando a samanta- Sii va a estar buenisimo/Ja la cara de Samantha fue de terror cuando se entero que me quedaba en lo de los jonas Very Happy/
Denisse:Paul Te quiere ver… una preegunta xq se habian encerrado?
Sam: xq qeria hablar con mi nueva amiga a solas
___(tn):-haciendo una sonrisa forzada-Siii mejores amigas/cuando las estrellas se caigan voy a ser su amiga/
Denisse: Que bueno…____(tn) paul te esta buscando te quiere saludar
___(tn): Ok vamos los he extrañado mucho
Denisse:Ok

Fuimos al patio donde estaba paul y un productor creo el productor justo se fue
Paul estaba muy sorprendido y contento de verme alli parada cuando me vio fue hasta donde estaba y me dio un beso en la mejilla y un abrazo

Paul:____(ts) has crecido desde hace 2 años!! Como te ha ido?
___(tn):muy bien ahora tengo novio ya le vy a llamar para que venga y lo conozcan
Paul:-Con cara de tristeza-Asiqe hay un muchachito ahí eeh?
___(tn): Si es muy bueno es de ____(tp) pero lo conoci aca en L.A.
Paul:Ahh y hace cuanto estan juntos??
___(tn):Casi 2 Años
Paul:Quee bueno!! Los felicito… bueno ___(tn) fue un gusto volverte a ver! Ahora me tengo que ir a Hollywood records xq parece que nick se va a lanzar como cantante
___(tn):No tenia ni idea
Denisse:Seguro que ahora te va a contar esta muy contento x eso
___(tn): Si se que el ama la musica
Paul:Bueno Mis chicas necesito irme. Chau a las 2
Tu:Chau Paul
Denisse: Chau Amor
Como eran las 21:30 hs cenamos denisse joe y yo ya que nick estaba ocupado cuando terminamos de comer ayude a denisse a levantar la mesa y lavar los platos los 2 se despidieron de mi con un beso en la mejilla y yo ahí entre en accion queria ver q estaba haciendo nick entonces fui hasta su habitación cuando estaba x tocar la puerta empeze a escuchar una melodiosa cancion era hermosa decia asi



Luego cuando termino la cancion decidi golpear la puera y nick me dijo que pasara

___(tn):Hermosisisima cancioon! Asiqe estas a punto de ser solista y no me dices?? Como es eso?
Nick: Quien te dijo?
___(tn):Paul me dijo
Nick:Pero ash ya fue esqe yo te queria dar la noticia
___(tn): y como se llama la cancion?
Nick: Se llama Stay La escribi pensando en… mejor no importa
___(tn):Jajajaja ok no importa vaya vas a ser un gran cantante! Espero que algun dia puedas cantar con mi novio
Nick:-sorprendido- Cody Canta??
___(tn):Sii hoy graba su primer demo. Canta genial pero en mi opinión tu cantas mejor que el
Nick:Si tu lo dices… bueno tengo otras sorpresas para ti vas a ver vas a pasar la mejor semana en L.A Y eso empieza desde mañana
___(tn):Ok mejor q sea asii! Xq si vas a ser solista no vamos a tener tiempo después
Nick:Lo se… yo creo que ya es tarde te tendrias que ir a bañar y a dormir
___(tn):-bostezando-No tengo sueño…
Nick: Entonces dile a tu cara que no lo delate
__(tn):Ok nos vemos nick
Nick:Chau __(ts) nos vemos


Woow la verdad estaba muy cansada me fui a bañar cuando Sali me puse mi pijama y me dormi cuando me desperte empezo a sonar mi cel y era un sms de…



Última edición por AldiDanitahJonasMiller el Marzo 10th 2011, 17:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:59

Cap 4: La salida suspendida

Era cody diciendome que me pasaria a buscar pronto y entonces decidi llamarlo

Llamada telefonica

___(tn):-bostezando-Hola cody
Cody:perdon amor si te desperte te paso a buscar en medi…
___(tn):-interrumpiendolo-Te quiero presentar a los jonas que no conoces
Cody: Ahhh ok entonces vy para alla me los presentas y nos vamos tengo muy buenas noticias
___(tn):Ok ya me imagino me tengo q arreglar mucho?
Cody:Sii vamos a un lugar super exclusivo
___(tn):Ok… me vy asi me baño y me arreglo
Cody:Bueno Hermosa Mia Te Amo!!
___(tn):yo mas!!
Cody:mejor nos amamos por igual!
___(tn):Ok Dale chau!
Cody:Chau!

Fin de la Llamada telefonica

Te bañaste te arreglaste y te pusiste un vestido Violeta con una converse negras te arreglaste el cabello y te maquillaste cuando vajaste te diste cuenta que todos estaban desayunando eran las 9:30 am justo cuando estabas terminando de bajar los ultimos escalones te llego un sms que decia
Sms:
Estas lista? Estoy Abajo Respondeme Si Terminaste
Besoos y abrazos
Tu amor Cody!

Sms para cody:
Ya estoy lista para ti!
Toca el timbre que te abro besos!
Tuu mega amor ___(tn)

Cuando bajaste saludaste a todos estaban Kevin, danielle , Ashley joe ,nick denisse, paul y Samantha cuando baje todos me saludaron a unisonio

Todos: Hola ____(tn)
___(tn):Hola!
Luego sono el tibre supuse q era cody asiqe fui a abrir

___(tn): es para mii!

Cuando abri la puerta lo vi con sus lentes ray ban de siempre con una camisa blanca jeans y converse clásicas

Cody:Mi preciosa ___(tn) la bella rosa de mi vida!

Cuando dijo eso saco un ramo de rosas blancas woow ese chico me conocia perfectamente!

___(tn):Awww cody alguna vez te dije q sos el novio q toda chica quiere tener

Cody:No pero me gusta q me lo digas ahora

Nos dimos un beso corto pero lindo cuando nos separamos hice pasar a cody para que conociera al resto de la familia cuando entramos de la mano y yo en el otro brazo con el ramo de rosas la cara de Samantha se desfiguro lo veia y no lo creia! Me encanto ver su cara en ese momento

___(tn):Familia,Amigos les presento a mi novio Cody Simpson
Cody:-medio incomodo-Hola Un Gusto

Paul denisse danielle ashley Kevin y joe se pararon a saludarlo en cambio Samantha se qedo hablando con nick… de q estarian hablando??

Paul:-dandole la mano a Cody-Un gusto sientete de la familia se q hace bastante estas con___(tn) asiqe tienes mi aceptación
Cody:Gracias Señor
Denisse:-abarzandolo-Hola Cody un gusto conocerte!
Cody:El gusto es mio!
Denisse:Bienvenido
Cody:gracias
Despues de eso denisse se fue con paul a un costado y a los segundos se presento danielle

Danielle:-Dandole un beso en la mejilla-Hola yo soy danielle la esposa de Kevin y una de las mejores amigas de ___(tn)
Cody:Hola Si ____(tn) siempre me ha hablado de ti
Danielle:Cuidala Ok?
Cody:hare lo posible para tenerla siempre

Luego se acerco Ashley a presentarse

Ashley:-Dandole la mano-Hola yo soy Ashley la novia de joe
Cody:Hola un gusto! Me encanta tu papel de alice en crepusculo
Ashley: Graciass y el gusto es mio

Ashley se fue a hablar con danielle y luego vinieron joe y Kevin juntos no se lo q le dijeron xq justo me llamo dani me llamo para decirme algo…

Narra cody:

Wooow todos son muy simpaticos hasta q vinieron joe y Kevin mirandome con cara rara me caen bien pero no se xq esa agresión de vez en cuando contra mi son muy celosos con_____(tn) la tratan como una bebe pero q mas da son como sus hermanos mayores y tambien me parece raro que nick no me haya venido a saludar esqe veo q esta con esa chica Wooow que le vioo!! O.O Es horrible! El es un chico perfecto mejor me cuido con el a ver si me quita a mi preciosa ____(Tn)

Joe:Hola Cody
Kevin: Si hola cody
Yo:Hola Joe, Hola Kevin

Apartir de aca la conversación es en susurros

Joe:Mira te diremos la verdad no queremos a ____(tn) Contigo y…
Kevin: A Nick con Samantha entendes??
Yo:Ok pero qien es Samantha?
Kevin:-señalandola con los ojos-es ella la q esta hablando con nick
Joe:vamos tu sabes que ___(tn) no te ama como ama a nick
Yo: si lo supuse pero yo la amo a ella y nick no se interpondra en mi camino
Kevin:Sere Directo queremos que termines con _____(tn)
Yo: WTF? Quee termine con ella’? pero si yo la amoo!
Joe:Pero cuando estes ocupado en la giras y todo eso qiien va a cuidar de ella?
Yo: Tienes razon pero nick tmbien se esta lanzando a la fama = que yo el tambien tendra gira y todo lo demas
Kevin:Si pero cuando el se valla tendra nuestra contencion asi tampoco deja los estudios
Yo:yo le puedo llevar a un profesor que le enseñe
Joe:vamos cody porfavor nick esta demasiado mal
Kevin:si queremos q sea el de antes!
Yo:pero si ____(tn)ya le dijo q no xq no qeria arruinar su amistad entonces ella lo hizo por algo no lo creen?
Kevin:Si pero cody encerio después cuando seas famoso vas a estar rodeado de chicas hermosas
Yo:-Sin Palabras-Esteeem tiene razon pero nick tambien lo estara
Joe:pero nick nunca le haria daño a ____(tn) y menos la dejaria x una de sus fans
Yo:Lo pensare

En eso vi como ____(tn) hablaba con dani mejor no las interrumpo aunque me encantaria!

Narra ____(tn)

En eso me llama dani para hablarme creo q es muuuy importante me di cuenta por la cara de preocupación que tenia

Dani:____(tn) tenemos que hablar
__(TN):Oqqeeiii que paso?

(aca la conversación= q la de ls chicos empieza en susurros)

Dani:nick esta debastado desde que le dijiste que no luego encontro a Samantha y sabes xq esta con ella?
___(tn):O.O Xq esta cn ella?
Dani:xq ella un dia le dijo....
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:01

Ahii subi loos 3 capss!! Razz que los disfruteeeeeeeeeen

Mil gracias mariemusic x leer encerio subiste mis animos
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:03

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:04

maiirithap...=) escribió:
nueva lectora siguela Very Happy

Biieenveniidaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:55

siguela please quiero saber que pasa cyclops
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:57

Ok pondre la otraa parteee soloo xq me lo estaaaaaaaaasss
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:58

pidiienndoo
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 17:00

Dani:xq ella un dia le dijo q lo amaba y el acepto a estar con ella solo poor esa palabra tan simple AMOR… el no la ama y la cucaracha lo quiere xq se q esta x lanzar a la fama
__(tn):Queee!! Tengo que ayudarlo aunque si le digo no me va a creer Sad
Dani:Termina con cody! Terminen como amigos si queres pero te necesita nick! El se ha sentido defraudado de tu parte xq dice q nunca mas le llamaste viste la cancion que escuchaste anoche?
__(tn):si es hermosaa
Dani:el me dijo que la escribio pensando solo en vos vamos ___(ta) vos lo amas y se te nota!
___(tn):si pero y nuestra amistad?
Dani: va a seguir ahí!
___(tn):pero me da pena cody
Dani:De cody Nii te preocupes tengo todo paneado y esa chica empieza con S
___(tn):Termina con A sii Selena es perfecta para el pero q pena q me lleve mal con ella tenes que presentarsela esta noche asi se enamora de ella y después cuando me este engañando kapuum corto con el le digo q lo quiero como un amigo y listo
Dani:Wooow eso no lo habia pensadoo! Que buena eres
____(tn):Graciias,Gracias ya lo se soy la mejor
Dani:Jajajajaja Sii y el plan de recuperar a nick
___(tn):Esta en marcha pero dems y miley saben?
Dani:Entre las tres lo hicimos
___(tn):-Gritando-Son increíbles ustedes 3 como las amoo!
Dani: Shhhh

Todos me miraron como WTF Que paso Jajajajajajajajaajajajaja fue muyyy gracioso ahora hay q concentrarse en cody y en nick

Cody:Vamos ___(tn)
___(tn):Ok dale vamos espera que le digo una cosa a nick

Fui hasta donde estaba nick para decirle si mañana podiamos salir a donde el queria ir ya que hoy terminaria con cody

___(tn):Sam me dejas hablar un ratito con nick?
Sam:-mirandote con cara de desprecio-Sii claro amiga
___(tn):Graciias!

Sam se fue al fin y me dediqe a hablar con nick

___(tn):Nick disculpame x no haberme comunicado con vos, tambien por no estar en los momentos difíciles para ti, por no pasar el suficiente tiempo contigo y por haberme alejado de ti de eso me vy a arrepentir TODA Mi vida!

Nick:-abrazandote-Estas perdonada princesita mia siempre podes contar contigo y te entiendo x no haberme llamado!

___(tn):Gracias nick encerio Muchisimas gracias
Nick:xq?
___(tn):por ser mi amigo/y en un tiempito mi novio Wink/
Nick:Sabes que no me tienes qe agradecer
___(tn):si lo tengo q hacer! Bueno hoy no creo q pueda salir tengo q hacer unas cuantas cosas
Nick:Dale mañana Si me lo prometes?
___(tn):Es una Pinky Promisse Jajajaja Noos vemos me tengo q ir!
Nick:dale anda tu novio espera! Chau hermosa que te valla bien
__(tn):Graciass noos vemoos

Sali corriendo de ahí hacia donde estaba cody necesito cortar con el ya no aguanto mas quiero a nick a mi lado espero que lo de esta noche funcione lo quiero mucho a cody el me ayudo un MONTON pero yo creo q no da para mas lo nuestro encima que seguro se lanza como cantante va a andar x todos lados y yo qiero estudiar asi puedo ser Cantante. Cody me abrio la puerta del copiloto y luego cuando ya estaba arriba del auto nos fuimos a un restaurante hermoso re elegante

Cody:Te gusta?
__(tn):Sii me encanta es hermoso bueno y cual es la buena noticia???
Cody:Bueno te dije q iba a ser cantante! Bueno…
___(tn):-agarraste un vaso con gaseosa) y quee?
Cody:La productora dijo q mi primer cancion la debo cantar con alguien y eleji…




Enn el tercer caaaap creooo iba la cancioooon I WILL BE THE LIGHT AHORA MISMOO SE LAS PONGOOO PENSE QUE SE HABIA BAJADO Y AHORA Q ME PUSE A VER NOO Sad (es en la continuacion)
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 10:28

Hey!!! Very Happy
Cómo se te ocurrió dejarla ahí???!!!!
Siguela, hombre... Tss...
Jajaja Very Happy
Espero que la muy bitch de Samantha no se meta entre Nick y yo!!
Jum! Razz
Siguelaaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 11:59

ahhhhhhh como la dejas hay siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:25

NUEVA LECTORA!!
SIGUELAA!!
ME GUSTA TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 13:32

Ok les subire el cap 5 ya a partir del 6 la cosa se pone interesantee

Nick y ____(tn) trataran de conquistarse esta semana ya q sus respectivos novios no esan

Uppppss Hable demasiadooo juju

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» º Me Enamore De Mi Jefeº
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: