Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyenda de pasion Joe y tu

Ir abajo 
+12
yhamrzLovato
Eu Shuker
rockpop
Beautiful-NO-Tamed.
'Shal'Jonas(:
mariajonaslove
OrgasmoJonaS♥
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
It's Licsa! ♥
sweetbaby_majo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:39

Siggueela porfavor!Me encanta tu novelaa es MUY interesantee y quiero ver como reacciona Joseph Twisted Evil Ojala la sigas Very Happy

Eli (:
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:48

WOOU PASE DE PAGINAA :B GRACIAS GRACIAS (? JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:02

Capitulo 4

Sus cejas se levantaron.
— ¿Nerviosa? ¿Tu? La gran ______(tn) Devlin, feroz abogada, que come jueces prominentes con el café de la mañana, que no temes a nada y a nadie.
Ella lo empujó.
—Calla la boca, esto es territorio nuevo para mí.
Él sonrió.
—Esto es lo que ganas cuando no consigues asegurar las bragas en su lugar.
—Bobo —Que mortificante —ahora dime lo que pasará.
—Él va a despertar confuso y no se va a acordar de lo que pasó. Excepto el sexo, claro. Va a estar hambriento y lleno de energía. Y su excitación va a alcanzar los techos más altos. Tú tendrás que..., uhhh..., resolver esto para él, porque bajo ninguna circunstancia él puede follar hasta cansarse con la población humana del sexo femenino. Entonces, aliméntalo y folla con él, entonces dile lo que hiciste y como esto va a afectar al resto de su vida.
Ella se mordió una cutícula suelta.
— ¿En cuánto tiempo va a tener lugar la transformación?
—La luna llena es dentro de tres días. Tendrás que prepararlo para la fisiología. La primera transformación no va a ser fácil para él. Va a dolerle. Mucho. Cuanto más lo dejes sexualmente saciado y relajado más fácil será. En verdad, si estuvieses follando con él cuando ocurra la transformación, mejor aún.
Ella gimió.
—Yo no creo que él vaya a querer tener nada más conmigo, aún más sexo.
Dios, el sexo, entretanto, había sido fenomenal. A ella no le importaría repetir la dosis. O diez o veinte dosis. ¿Él era un humano entonces? Dios todopoderoso. Las proezas sexuales de él aumentarían como un lobo. Ella probablemente no sobreviviría a eso.
Pero qué manera de morir.
—Entonces creo que vas a tener que usar tus poderes de... persuasión para convencerlo ¿No es cierto?
— ¿Tu quieres que lo meta en una mazmorra y haga a su pene rehén hasta que se transforme?
Noah rió.
—No sería mala idea.
—Imbécil. No estás ayudando.
Él extendió su mano.
—Venga, es la hora que encares tu destino. Él debe estar despertándose.
¿Por qué sus rodillas estaban temblando? Noah estaba en lo cierto. Ella no tenía miedo de nada ni de nadie, había encarado oponentes formidables sin rechistar
Lo que ella le había hecho a Joe era imperdonable. Como iba a explicárselo, a ayudarlo a pasar por esto. Ella no estaba segura de conseguir lidiar con la transformación de él, mucho menos de ayudarlo a pasar los próximos días
Pero no tenía otra opción ¿No es cierto? Ella cogió la mano de Noah y permitió que la llevase de vuelta por el corredor, pasando por los guardias que protegían a Joe.
Él estaba solo en la habitación en penumbra. Las cortinas estaban cerradas, una sábana le cubría el pecho. Desnudo, la piel era morena en contraste con la sábana blanca. Noah permaneció cerca de la puerta. ______(tn) se movió hacia el frente y se deslizó hacia una silla próxima a la cabecera de la cama.
Por lo menos no estaba pálido. Había color en su rostro, y ahora que el frenesí de follar con él hasta agotarse había pasado, ella tuvo la suerte de estudiarlo.
Era guapo. Cabello oscuro, espeso, un poco largo en la parte de atrás, con pequeños rizos al final. Ella pasó los dedos por el cabello de él y le aparto un mechón de la frente.
Sus labios eran gruesos, su nariz un poco torcida, lo que ella encontró sexy. Lo dejaba un poco menos que perfecto. Tenía pómulos pronunciados y un mentón cuadrado cubierto por una barba oscura. Ella pasó su palma por ella y se estremeció con un arañazo sensual en su piel. Entonces vio surgir la mano de él que le rozó la muñeca.
Ella se vio mirando unos ojos azules de acero.
— ¿Dónde estoy?
______(tn) miró hacia Noah, que dio un paso al frente hacia un lado de la cama.
—Hola, Leyenda.
Joe frunció el ceño.
— ¿Devlin?
—Sí.
— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde estoy?
—Estás a salvo, no te preocupes. Esta es mi hermana ______(tn).
Él miró hacia ______(tn) y después hacia Noah.
— ¿Ella es tu hermana?
Noah asintió.
—Necesito sentarme. —Él se apoyó en la cama y tuvo dificultades.
______(tn) empezó a ayudarlo, pero Noah movió negativamente la cabeza. Ella mantuvo sus manos al lado de él. Cuando Joe consiguió levantarse a una posición más elevada, empujó el cabecero de detrás de su espalda y miró hacia Noah.
—Yo me siento una *******. ¿Qué ha pasado?
—Es una larga historia. Una historia realmente larga y jodidamente complicada. Y no te va a gustar el resultado.
—Yo ya había llegado a esa conclusión.
La sábana le había caído hacia la cintura, dejando su pecho y su abdomen a la vista. ______(tn) no podía dejar de admirar sus hombros anchos, su pecho escultural y su abdomen bien tonificado.
—Ahora no es hora, ______(tn). Puedes follar con él después.
—Entonces ¿Cual de vosotros me va a dar las malas noticias?
—Yo —dijo ella —ya que fui yo la que causó el problema.
Él cruzó los brazos.
Ella inspiró.
—La noche pasada nosotros tuvimos sexo.
Él miró hacia Noah y después hacia ella.
— ¿Estás segura que quieres discutir esto delante de tu hermano?
—Él ya lo sabe, de todos modos.
—De acuerdo, la historia es tuya —dijo moviendo los hombros.
—Continúo, no fue sexo exactamente normal.
— ¿En serio?
—En serio. Al final hubo un pequeño componente adicional —ella miró debajo de sus uñas. Por Dios, necesitaba una manicura.
— ¿Te importa esclarecer el componente adicional del final?
Nada. Ella quería volver a la noche pasada y cambiar de idea sobre encontrarse con un extraño en el parque. Él quería ir para su casa en su lugar. Quería olvidar todo. Miró hacia él, sosteniendo su mirada.
—Te mordí.
— ¿Me mordiste? —Pasó la mano por el cuello —No siento nada.
—La herida ya está curando. De cualquier manera no fue una mordida común.
Joe miró a Noah.
— ¿Tiene esto algo que ver con lo que estoy investigando?
—Sí y no. Déjala terminar primero y podremos hablar sobre tu caso después.
Joe giró su mirada afilada en dirección a ______(tn).
—Continúa.
—Nosotros no somos humanos —ella se apartó y se contrajo. Ok, ella podría mejorar esa parte un poco más.
— ¿Cómo?
—Somos hombres lobo.
Noah se reclinó contra la pared y cruzó los brazos.
—Excelente manera de contar esto, ______(tn).
Ella se giró en parte para mirar críticamente hacia Noah.
—Bueno, no hay una manera fácil de contar esto ¿No?
—Hombres lobo —Joe movió la cabeza —lo puedes hacer mejor que eso.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:03

Hi!!! chicas tuvieron suerte jajaja
xk yo borre todo el libro como
saben es una adaptacion bueno
lo encontre y aki esta depues les subo
otro capitulo Gracias x sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:16

Arr!
Sexy... me imagine a Joe en esa cama !
Siguela... aun no se que pasara cuando Joe procese todo aquello y es lo mas importante xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 22:58

Capitulo 5

—Ella no está mintiendo hombre —dijo Noah. Somos lobos. Shapeshifters.
—Uh—Hum. Vamos allá, Noah. Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo. ¿Qué está pasando aquí?
— ______(tn) te mordió durante el sexo. Te transformó.
—¿Me transformó... cómo?
—Cuando te encontré en el parque, — ______(tn) empezó —pensé que eras otro lobo, como yo. Tenía una cita con alguien... un encuentro sexual con alguien de fuera de la ciudad. Pensé que eras él. No sabía que eras humano cuando tuvimos sexo. No sabía que eras humano cuando te mordí, sino nunca te habría tocado. Pero te toqué y estás infectado con sangre de hombre lobo. Te vas a transformar en lo que somos.
—¿Vosotros realmente creéis eso? —Él retiró la sábana y pasó las piernas por el lateral de la cama, sin preocuparse de su desnudez —Estáis locos y yo tengo trabajo que hacer.
Noah avanzó hacia él, gruñendo y transformándose parcialmente. Su voz se volvió oscura y amenazadora cuando empujó a Joe de vuelta al colchón con su brazo a través de la garganta de Joe.
—Estate quieto.
Los ojos de Joe se abrieron cuando vio las facciones de Noah modificadas. Los ojos quedándose amarillos, cautivos del lugar en el que estaban sus dientes, su voz era ahora un gruñido feroz más que una voz humana.
Puta mierda. ¿Estaba alucinando? ¿Ellos le habían dado drogas o algo así? Noah se movió y Joe observó como el volvía a la forma humana, con sus facciones frescas.
—Hijo de puta —el susurró.
—Disculpa —Dijo Noah —tenía que mostrarte que no nos estábamos inventado esto.
—Aún no me lo creo.
—Es verdad Joe, dijo ______(tn).
Él la miró, sus recuerdo surgieron de la noche pasada. La mujer con cabellos oscuros que él pensaba era su contacto. El sexo, Dios, el sexo ¿Como había podido olvidar eso? Era tan bonita a la luz del día como cuando había estado en el parque la noche pasada. Él no conseguía entender lo que había pasado entre ellos. No era normal para él olvidarse de su trabajo y tener sexo con una extraña.
—Yo no follo con mujeres que no conozco.
Ella asintió y bajó su mirada al regazo.
—Está en mis feromonas. Cuando estoy en celo esto es irresistible para los hombres humanos. Es como una droga, un afrodisíaco. Te deja borracho de deseo —Ella lo miró —No sabía que eras humano. Yo nunca me hubiera acercado a ti si lo hubiese sabido.
Él masajeo su frente, donde un dolor de cabeza estaba comenzando.
—Esto es mucho para procesar. Y muy difícil de creer. Los hombres lobo solo existen en películas y libros
—Aparentemente no —Noah sonrió.
—¿Y dices que me voy a transformar ahora, que me voy a volver como vosotros?
—Sí. Pero no es tan malo. Tenemos vidas normales. Pertenecemos a manadas y nos protegemos y cuidamos unos a otros. Solo necesitas ser cuidadoso cerca de los humanos.
—Obviamente —Joe dijo —esto es real.
—Sí.
Joe pasó la mano por el pelo.
—Puta que te parió. OK, necesito levantarme. Me gustaría vestirme. ¿Donde están mis ropas?
Noah abrió la puerta del armario.
—Todas ellas han sido traídas de tu hotel. El resto de tus cosas están en el estante. Tus objetos de higiene personal están en el baño.
Todas sus cosas.
—¿Donde estoy realmente?
—Estás en la mansión del líder de la manada de San Francisco —Dijo ______(tn) —estás a salvo aquí, entre tu propia especie.
—Los hombres lobo no son mi especie.
—Ellos lo son ahora —dijo ella en voz baja repleta de vergüenza. Ella no conseguía mirar en los ojos de él.
Dios, ella era hermosa. Cada vez que miraba hacia ella, se acordaba del sexo salvaje, animal, que ellos había compartido la noche pasada. Su polla se estaba poniendo dura. Definitivamente no era inteligente que esto pasase enfrente del hermano de ella. Agarró la sábana y la subió a su cintura
—Preciso un baño y vestirme. Y estoy hambriento. Tengo además millones de preguntas.
Noah asintió.
—Toma el tiempo que necesites. Uno de los guardias te escoltará abajo cuando hayas terminado. Nos encontraremos allá.
—Perfecto. Solo salgan de la habitación. —Cristo, esto era confuso.
______(tn) se levantó, abrió la boca como si ella quisiese hacer algo, entonces la cerró y siguió a su hermano fuera de la habitación. Cerró la puerta, entró en el baño y abrió la ducha, intentado relajarse bajo el agua caliente. Cuando terminó, miró a su imagen en el espejo, buscando en su cuello y hombros las marcas.
Fuera de una marca leve semejante a un chupón donde ______(tn) había dicho que le había mordido, él no vio nada que se pareciese a las marcas de las mordidas feroces encontradas en los cuerpos que él estaba investigando.
Y obviamente las víctimas habían sido torturadas y muertas, no transformadas en hombres lobo.
—Entonces ¿Cual era la conexión entre ______(tn) y Noah y este caso?
Él iría a convertirse en un hombre lobo? ¿Y qué mierda significaba eso? ¿Para él, para su carrera, para su futuro? ¿Era esto real? Él había visto a Noah transformarse parcialmente de humano hacia animal. No había sido ninguna ilusión.
Maldición.
Él, con certeza tuvo una follada transformadora de vida en la noche anterior ¿verdad?


Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:20

Jajajajaa una follada transformadora jajaja ME ENCANTA TU NOVELA (:

Ojala la sigas,quiero saber que pasa.Es muy atrapante Very Happy

Eli (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:07

Hahaha' amo esta novela es adictiva
Es una droga que necesito...
siguela para morir de sobre dosis
okno, pero casi.
Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 13:55

HO MY JONAS!! baba Twisted Evil
SIGUELAAAA X FISS!! :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 11:35

SIGUELAAAAAAAA!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:47

xq aun no la has seguidoooo Sad ??!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:17

Hi!!! apareci dentro e un rato subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:41

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:43

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:52

Capitulo 6

Esto realmente dinamitó a nuestra manada ______(tn).
______(tn) suspiro en tanto Lamont Burkhart, el líder de la manada Le daba una lección de moral.
—¿En que estabas pensando?
—Pensé que era el hombre que Maia había encontrado para mí.
—¿No sentiste el olor a humano de él, por el amor de Dios?
—No, estaba tan ocupada en follarlo como para pensar en su olor Lamont.
Y esa era la verdad. Ella no se había preocupado en sentir su olor. Y aunque Ella lo hubiese hecho, todo lo que habría captado sería humano. También los hombres lobos olían a humanos a no ser que ellos se transformasen o estuviesen liberando feromonas, y solo las hembras hacían eso. Sentir el olor de lobo en el no había sido su primer objetivo la noche pasada. Hacer que su polla estuviese dentro de ella sí.
Lamont anduvo de un lado para otro, sus manos entrelazadas a su espalda. Él tenía más de dos metros de altura y precisaba casi doblarse para estar cara a cara con ella
—Si te emparejases con alguien de nuestra manada, nosotros no tendríamos este problema.
—No estoy preparada para emparejarme.
Él levantó su mano mientras se levantaba.
—Esquivas la cuestión con las mismas tonterías de las que vienes hablando en los dos últimos años. No quiero oír nada. Transformar humanos no está bien visto y tú sabes eso. Ya es suficientemente difícil mantener nuestras identidades en secreto sin traer personas de fuera. ¿Cuál es el problema de vosotros, los Devlin y vuestra predilección por emparejarse con humanos?
Él se estaba refiriendo a los hermanos de ella, Jason y Max, ambos se habían enamorado de mujeres humanas. Pero su situación era diferente.
—No estoy ni un poco interesada en emparejarme con un humano o cualquier otro hombre ahora.
—Un poco tarde para eso, dadas las circunstancias ¿No crees?
—La culpa es mía Lamont. Yo debería haber sido más específica en mi descripción del lobo que encontré para ella. Debería haber ido con ella.
______(tn) miró con simpatía para su amiga Maia.
—La culpa no ha sido tuya. Solo yo soy la responsable
—Como debería ser —Dijo Lamont —a pesar de que Maia tiene culpa también. Nosotros aquí no ofrecemos servicios de acompañantes. Y sabes lo que pienso de miembros de la manada emparejándose con personas de fuera.
—Mis humildes disculpas, Lamont —Asintió Maia.
—Déjanos —dijo Lamont.
Maia se giró, sonriendo y guiñando un ojo violeta a ______(tn) al salir. Una de las pocas amistades que ______(tn) había hecho desde que había llegado a esa manada dos años atrás, ______(tn) no quería que Maia fuese responsabilizada de sus actos. Era ella la que había hablado con Maia sobre precisar un hombre y no querer emparejarse con un miembro de la manada. Maia tampoco se emparejaba con alguien de la manada. Como delegada, ella poseía muchos contactos en otras manadas y se había ofrecido a resolverlo todo.
Nadie más iba a sufrir por el error de ______(tn). Ya era suficientemente malo que Joe hubiese sufrido.
El objeto de sus pensamientos entró en la sala en aquel momento.
Su respiración se volvió anhelante. Recién bañado, con su cabello húmedo, usaba un polo blanco y vaqueros, con apariencia informal y totalmente sexy. Su corazón se aceleró. Un hambre que nada tenía que ver con la comida la consumió.
La mirada de él se fijó en ella, sus fosas nasales se abrieron como si estuviese sintiendo el olor de ella.
Ella había visto aquella mirada entre parejas de la manada antes, en el celo.
Oh, demonios.
—Joe —dijo Noah dando un paso en su dirección —este es Lamont Burkhart, el líder de la manada de San Francisco. Lamont, Joe Jonas.
______(tn) no sabía cuál era su apellido.
Joe le ofreció la mano a Lamont.
—Sentimos terriblemente lo que le ha traído aquí. —Dijo Lamont, lanzándole una mirada crítica a ______(tn) —esperamos que acepte nuestras humildes disculpas por lo que ha pasado con usted.
Joe se encogió de hombros.
—No sé exactamente lo que pasó. Pero empiezo a darme una idea.
—Es responsabilidad de ______(tn) guiarlo en ese proceso —explicó Lamont —venga, debe estar hambriento. El cambio inminente lo va a dejar hambriento. Necesita comer.
Ellos se sentaron a la mesa y comieron. ______(tn) se sentó a su lado captando el olor. El jabón y el olor a puro macho que ella atribuía solamente a él estaba impregnando sus sentidos olfativos ahora. Ella podría reconocerlo entre una multitud.
Joe comió su comida como un hombre hambriento, devorando dos filetes gruesos, casi crudos, hasta que solo quedaron los huesos. Habían consumido dos garrafas de vino que, explicó Lamont, iba a ayudar a relajar la tensión dentro de él.
______(tn) estaba agitada también. Y sin ideas en cuanto a lo que podía hacer por Joe. O por ella misma.
Joe limpió su boca y bebió un trago de vino. Él miró el resto de los bistecs que prácticamente se había tragado. Casi crudos. Maldición, estaba con hambre. Y a él le gustaba la carne bien pasada. Quemada en realidad.
—Mas que mierda.
—Vas a percibir que tus gustos están cambiando —dijo Maia sonriendo hacia él. Una muer pequeña con el cuerpo de una stripper, ella tenía los ojos diferentes, violetas, el pelo corto y rubio. Muchos de sus gustos van a cambiar más carne, menos acompañamientos.
—Uh —Hum. Todas las personas de la mesa parecían tan… normales. Ellos comían, bebían, tenían conversaciones normales, hasta reían y contaban tonterías. Si solo mirasen hacia ellos nadie notaría nada diferente. ¿Sería que ellos terminaban de comer, lavaban los platos y entonces se transformaban en lobos que corrían salvajes por los parques?
—Todos tus apetitos estarán más acentuados. Especialmente al principio. —Dijo Lamont —Comida y sexo.
Su mirada se fue hacia ______(tn) que se ruborizó.
—______(tn) se va a encargar de tus necesidades sexuales.
Sus cejas se levantaron.


Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:50

humanos y lobos!! ( me encanta la mesclaaaaaaa!!! , SIGUELA X FAAAAAVVORRRRRRRR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 14:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 03:22


Nueva lectora!!
SiguelaA!!me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 13:30

Hi!!! Bienvenida a La Nueva Lectora!!!
Chicas ya mismo subo capitulo en unos
10 0 15 Very Happy y les voy a subir 2
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 13:46

Capitulo 7

—¿Todo?
—Sí, vas a tener un apetito sexual voraz antes de cambiar. Ella va a satisfacerte en todo lo que pidas. Cualquier cosa que precises, apenas se lo pidas.
Era un beneficio colateral interesante.
—Cuénteme sobre ese cambio.
—Incluso ahora tu fisiología está cambiando. Todos tus sentidos están mejorando. Te estás poniendo más fuerte. Durante la luna llena completarás la transición y te transformarás por primera vez. Será doloroso. Extremadamente doloroso. ______(tn) te ayudará con eso también. Confía en ella y déjala ayudarte. No te alejes de ella ni un momento en los próximos días. Es importante que permanezcas aquí, en el complejo.
La mirada de Joe fue hacia Lamont.
—Espera. No puedo hacer eso. Tengo un trabajo.
—Tendrá que esperar —Lamont cruzó los brazos.
Joe movió la cabeza.
—No puedo esperar. Preciso ir ahora.
¿Cómo se podría haber olvidado de su maldito trabajo? Toda esa mierda había embarullado su cabeza. Hombres lobo y sexo y transformaciones jodidas no importaban. Un asesino estaba libre y tenía que encontrarlo antes de que matase nuevamente.
—No puedes dejar la seguridad del complejo. Tendrás que contactar con tu jefe y solicitar unos días.
—No es tan sencillo —miró hacia Noah.
—Lamont, necesitamos un minuto a solas para discutir eso —dijo Noah.
—Dejadnos —Lamont asintió e miró a los demás.
Los otros se levantaron y dejaron la sala inmediatamente, dejando a Noah, Joe y ______(tn) solos con Lamont.
—Joe trabaja para la ANC como agente. Ellos están investigando los asesinatos similares a los ataque de lobo —dijo Noah.
—Oh, entiendo. Bien, esto es casi irónico —Él miró hacia Joe —Nosotros no tenemos nada que ver con ellos.
—¿Alguna idea de quién es? —preguntó Joe.
—Nosotros ya investigamos completamente esas muertes dentro de nuestro propio sistema de justicia. No es nadie de nuestra manada. Pensamos que es un vagabundo. Definitivamente es un hombre lobo.
—Habría sido bueno que me informases de esto antes —dijo Joe mirando hacia Noah.

—No es como si saliésemos por ahí revelando nuestras identidades a los federales —Noah se encogió de hombros —no te podía contar nada. Y de cualquier manera ¿Me hubieses creído?
—No antes de la pasada noche. Mierda. Yo aún tengo que hacer mi trabajo. Estaba en el parque ayer por la noche porque tenía que encontrarme con una informante. Una mujer de cabellos oscuros que tenía una pista para mí. Pensé que ______(tn) era la informante.
Lamont miró hacia ______(tn).
—No mires hacia mi —Dijo ella —yo no sabía nada sobre esos asesinatos hasta que Noah me lo contó esta mañana.
Joe se levantó.
—Necesito relacionar algunas cosas, seguir algunas pistas. Estoy trabajando aquí. Necesito presentarme en la ANC o mandarán una manada de agentes para encontrarme. Usted no quiere eso. Déjeme hacer mi trabajo.
—Bien —Lamont suspiró —pero quiero que Noah y ______(tn) estén contigo todo el tiempo. Ellos tienen contactos internos con los hombres lobo de esta área y de todo el país. Pueden serte de utilidad.
Joe se encogió de hombros
—Si esto está bien para ellos, está bien para mí
Lamont miró a ______(tn).
—Yo puedo faltar unos días al trabajo. Acabo de terminar un caso.
—Estoy libre por algunos días también —Dijo Noah.
—Bien —dijo Lamont—Nosotros, claramente contamos con tu discreción en esto y apreciaríamos que no notificases al gobierno la existencia de los hombres lobo
—Considerando mi situación actual, sería asestar el golpe de gracia a mi carrera. Tiene mi palabra.
Lamont asintió.
—Y en la noche de luna llena, vuelves aquí para la transformación. Es peligroso para ti estar permanecer fuera.
—Bien.
—Entonces está hecho —él se levantó — ______(tn) va a resolver cualquiera otra de tus necesidades o preguntas. Si necesitas cualquier otra cosa, no tienes más que pedirla.
Cuando el dejó la sala, Joe se volvió hacia Noah
—¿No se te parece un poco a Lurch?
—Es un poco seco y sin humor, si —dijo Noah
—Es más como uno de aquellos tipos de vampiros de las películas que de un hombre lobo, si lo quieres saber.
—¿Y cómo son nuestros tipos?—Preguntó ______(tn).
—Yo aún no tengo la certeza. Vosotros me parecéis de lo más normal. Excepto por lo de los gruñidos y las mordidas.
—Tú no has visto ni la mitad —dijo ella con una media sonrisa.
—Muéstramelo —él se inclinó hacia atrás en su silla y puso sus dedos sobre el estómago.
—Un, si. Esta es mi oportunidad de salir antes de ser expulsado —Noah se levantó —Si me necesitas, ______(tn), llámame a mi móvil. Voy a salir pero estaré cerca.
—Necesito hacer algunas llamadas —dijo Joe.
—Haz esas llamadas —dijo Noah —no vas a salir en unas horas.
—¿Por qué?
—Impulsos amigo —Noah replicó con una sonrisa mientras salía de la sala —impulsos.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 13:56

Capitulo 8

—Siento como si tuviese algo en el interior de lo que no formo parte —Joe se giró hacia ______(tn).
—Impulsos sexuales. Ahora que has comido aparecerán en breve. Mejor haz tus llamadas —ella se levantó —estaré en mi habitación.
—¿Desnuda? ¿Con las piernas abiertas? Qué bien por tu parte comportarte como una prostituta para mí durante tu transición.
Ella se levantó calmadamente de la mesa y se inclinó sobre él, su boca a pocos centímetros de la de él, su mirada penetrando en la de él.
—Creo que merezco esto, ya que fui yo la que te ha colocado en esta situación. Pero ten la seguridad en una cosa. Yo no soy la puta de nadie, Joe. Estoy haciendo esto por responsabilidad hacia mi manada. Nada más, cuando estés necesitado y el deseo surja, estaré ahí para resolver las cosas para ti puesto que es lo que debo hacer. No asumas que voy a obtener ningún placer en esto.
Ella se giró y marchó de la sala.
Bien, esto había sido extrañamente insatisfactorio. Pero, maldición. Él no había escogido ser un hombre lobo. Esa gata de ______(tn) Devlin había decidido que quería dar una vuelta por el parque, lo había mordido y como resultado su vida había cambiado del día a la noche.
¿No merecía estar un poco molesto con eso?
¿Qué no había obtenido ningún placer al follar con él? Vería si era cierto.

______(tn) anduvo de un lado hacia otro. Paró en medio de la habitación y miró hacia la puerta. Nada. Siguió andando, hasta llegar al centro de la habitación, entonces se paró nuevamente, cruzando sus brazos sobre sus pechos.
Miró su reloj. Ya había pasado una hora.
¿Dónde estaba el? Sus bragas estaban húmedas solo de pensar como sería con Joe de nuevo. Caliente, carnal y salvaje, igual que había sido la noche pasada.
Podría estar muy irritada con él, pero no podía negar que quería su polla dentro de ella nuevamente.
Entonces ¿Por qué no habría aparecido aún?
Finalmente se cansó de hacer un agujero en la alfombra con su caminar. Irritada por su nerviosismo se sacó los zapatos y cayó en la cama. Exhausta, pensó que apenas cerraría los ojos por algunos minutos. Oiría a Joe cuando llegase.
Cuando abrió los ojos, la habitación estaba oscura. Demonios, había dormido el resto del día. Claro que no había dormido nada la noche pasada y era de esperar. Bostezó y agarró la cabecera acurrucándose aún más en el colchón. Calor. Olvido.
Sus ojos se abrieron cuando sintió un olor familiar y escuchó movimiento. No estaba sola en la habitación.
Empezó a moverse.
—No —la voz de Joe era firme y tensa.
—Estas bien así. Dios, estás deseable, acostada de bruces y con tus piernas abiertas y su falda levantada hasta los muslos.
Él estaba anhelante. Ella sintió el olor de su excitación en el aire alrededor de ella, sus bragas se llenaban de líquido cuando ella respiraba. Ella oyó una cremallera descendiendo y un barullo de ropas cayendo al suelo.
—¿Dónde estabas? —ella odiaba hacer la pregunta, pero no lo podía evitar.
—Luchando contra esto. Mi polla ha estado dura una buena parte de estas cuatro horas. Anduve, pegué, leí, hice llamadas. Hice todo lo que podría hacer para no tener que vivir aquí. Hasta pensé en masturbarme, pero sabía que no empezaría a aliviarme. Eres tú a quien yo deseo. Te necesito a ti, ______(tn). No lo quiero, pero es necesario.
La cama chirriaba cuando se subió y vino en dirección a ella. Ella agarró la sábana en sus manos, anticipando, queriendo, moviéndose en cuanto refregaba su vagina contra sus bragas mojadas. Su clítoris se hinchó y ella lo movió contra el colchón, sintiendo la explosión de sensaciones brillando dentro de ella.
—No te prometo que voy a ser suave —murmuró con su cuerpo rodeándola por todos lados.
—No quiero que lo seas.
Él la tocó en sus pantorrillas y ella se estremeció con el contacto.
—Shhh —Susurró —deslizando sus manos más arriba, sobre la parte de atrás de sus rodillas.
Lentamente, muy lentamente. Él continuó hacia sus caderas, levantando su vestido mientras movía su mano por debajo del tejido hacia el encuentro de sus caderas. Cuando llegó a sus bragas el gruñó.
—Esto está en mi camino —Y las rasgó con ferocidad.
—Esto me costó veinte dólares —ella protestó.
—Mándame la cuenta.
La naturaleza animalesca del acto sirvió apenas para aumentar su excitación. Ella levantó sus caderas, implorando silenciosamente por su polla. Él golpeó su trasero y pasó un dedo por entre las nalgas.
—Quiero follarte en todo lugar. Inclusive aquí. Apuesto a que tu culo es tan apretado y dulce como tu vagina.
Ella se estremeció con las sensaciones del dedo de el provocándola hacia delante y hacia atrás en su orificio arrugado. Cuando él se inclinó y besó el punto encima de sus nalgas, ella gimió. Cuando su boca descendió aún más, su lengua encontró los labios encharcados de su vagina. Ella gritó y hundió sus uñas en el colchón.
Ella podría transformarse, podría tomar el control. Él no era aún lobo. Ella era más fuerte. Pero, oh, ella se sentía tan femenina bajo su asalto. Necesitaba que él lo hiciese a su manera, dejarlo hacer esto con ella. Ella se lo debía, por lo menos eso. Dios, ella lo necesitaba dentro.
Ella se sofoco cuando la giró al frente y la mantuvo en su lugar con una mano en su barriga. La torturó con su lengua, lamiendo su vulva con movimientos calientes, mojados, chupando su clítoris hasta que pensó en morir con aquel dulce placer.
Ella no podía soportarlo más.
—Creo que dijiste que no serías gentil.
—¿Impaciente por mi polla?
—La quiero.
—Dureza. Yo estuve esperando. Ahora tú esperarás. Yo quiero que goces. Quiero sentir aquella dulce miel nuevamente. Es como una maldita droga, bebé. Entrégate a mí.
A ella no le gustó el tono de la voz de el ordenándole tener un orgasmo. Al mismo tiempo era difícil no tener uno de la manera en que lamía su clítoris, chupándolo y empujando, o moviendo su lengua alrededor de él. Ella iba a gozar y no conseguiría parar aunque lo quisiese.
Demonios, ella no quería contenerse. Se irguió en el colchón, refregó su sexo contra el rostro de él y se soltó.
—Dios Joe, estoy gozando —ella gimió, un río de fluidos saliendo de dentro de ella. Él cerró la boca sobre su vagina y bebió mientras ella subía en la onda una y otra vez.
Ella suspiró, inspirando profundamente para reunir algún pensamiento coherente. Si bien el no le dio mucho tiempo antes de pasarle la mano por la cintura para levantarla. Él la giró y colocó una almohada bajo sus caderas.
Entonces el no fue gentil cuando le separó las piernas con las rodillas y se posicionó entre ellas, la cabeza del pene encontrando su entrada. Antes de que pudiese inspirar rápidamente el se enfundó dentro de Ella, enterrándose hasta la empuñadura.
—Oh si, así está perfecto —el gimió, refregándose contra su trasero mientras se amoldaba a ella, retirándose y penetrando con fuerza.


Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 20:24

Uuuuf calienteee!
Cuidado te quemas!!
Esta novela cada vez se pone mejor y mejor
Soy adicta a esta novela...!
Necesito maaaas... siguela pronto
Me encantaron ambos capítulos... hace calor no?
Uff! I'm Burnin' Up xD
Y perdón por no haber pasado antes
Tengo poco tiempo -.- (la escuela... ya sabes: buuu!)
Pero miraaaa aqui estoy no? hahaha
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:58

sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



es que no te doy pena???
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:59

aaahhh Siii siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:17

hoy la sigo en la noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Leyenda de pasion Joe y tu  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda de pasion Joe y tu
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "RED DRAGON"(hot+hot=explosion) UNA LEYENDA VERDADERA!!!!
» Pasion prohibida
» Una Noche de Pasión [Joe & Tú].HOT
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: