Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion

Ir abajo 
+38
Enchanted♥
Irene_Naz
Karen11
belen1998
Llala
xPeaceFlyWithMex
Dreaming*Awake
Loveya Justtin anD niiCk
jonatica_forever_158
llollzz
ttiydejonas!
Dana
Conii-Peace♥
Maru-Joe,Jbforever
I.Love.Joe.11.20
dalisbeljonas
ANGELES ARACELY
jaavi
Yailyn Demi' Skyscraper
AZENETH
caaamishu
TMG♥
LannieJonas♥
yhamrzLovato
Mrs. joseph jonas
ROOChii_JOnaz
LuciJoe
Alii
Dark Angel
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
PameeJB
FeeFii_LauTner
marivillamizar
Luise_JB
deidany
MajoonasAzoo
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Te gusta la nove?
Me encanta
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap197%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 97% [ 37 ]
Esta bien
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Maso, que mas...
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Podria aver algo peor?
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
La Odioo
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap13%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Sin Comntarios ._. +o(
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_lcap10%Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:32

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Hr5jt



Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion 20456313481787575827442

Narras tu:

Sentada en la mesita de cosméticos de mi cuarto, estaba frente al espejo, yo me veía inmóvil. Que rápido pasaba el tiempo; hoy cumplo 16 años. Después de hoy seré legalmente una chica mayor de edad, ya que vivimos aquí en california-EE.UU. a decir verdad era algo extraño, aun no lo grabamos adaptarnos, después de pasar 14 años de mi vida en Latinoamérica, me había acostumbrado a esperar a los 18 y ahora tengo 16 y todo es normal. Pero, después de hoy… estando aquí ¿seré libre?

- ¿______? (tu nombre) –interrumpiendo mis pensamientos, entro mama a mi habitación.

Tu: ¿se, mama? –volteando a verla.

Mama: cariño, ¿Qué haces aquí? Hace unos minutos llegaron tus abuelos a visitarte, baja a saludarlos.

Tu: ve, yo iré tras de ti. –mama salió de mi habitación.

A pesar que vinimos en este país para conseguir mejores bases económicas, aun no lográbamos adaptarnos bien, tanto en lo social como en lo económico, y en cierta parte me gusta, ya que por esas razones somos una familia humilde y por otra parte tenemos muchos limites.
Baje y justo al pie de las escaleras estaban mis abuelos. Me alegre mucho al verlos, ya que solo vinieron a california para pasar un tiempo conmigo por mi cumple.

Yo: ¡Abuelos! -los abrace a ambos.

Abuelos: ¡______(tn)! –dijeron al unisonó.

Abuela: ¿Cómo estas cariño? Ya eres toda una señorita. Te ves enorme.

Tu: abuela, apenas a pasado un año desde que no nos vemos, no he podido crecer tanto.

Abuela: igual, para mi te ves enorme. –sonrió dulcemente, como de costumbre.

Abuelo: a ver, ¿Qué tenemos aquí? – Sacando del bolso de mi abuela una pequeña cajita de cartón color vino.- ¡un regalo para la cumpleañera!

Tu: ah, gracias. –estaba algo apenada, no me gustan mucho los regalos. Lo tome y lo abrí- ¡qué lindo collar! , gracias abuelos. –tenía un pequeño corazón de dije-

Abuela: espero lo conserves, es un pequeño regalo pero tiene un gran significado, después te diré cual. –me guiño el ojo.

Tu: se, me imagino. –sonreí agradecida. Lo guarde nuevamente en la cajita y lo subí a mi habitación.

Pase toda la tarde conversando mis padres y yo con mis abuelos, sobre todo este tiempo en el que no nos vimos y que novedades podrían a ver en nuestro antiguo hogar. Todo era tranquilo y cómodo, solo como las personas que amaba. Eso me gustaba.

- .. . cumpleaños _________, feliz cumpleaños a ti! –cantaban ellos, mientras yo soplaba las velitas de mi pastel.

*Aplausos

Papa prendió las luces y coloco rápidamente sus manos en su espalda.

Papa: bueno, y ahora el regalo más importante… –todos guardaron silencio.

Tu: ¿Cuál?

Papa: en cierta parte, te gustara pero te quejaras.

Tu: ¿ha?

Papa: toma – saco de sus manos unos papeles.

Tu: ¿papeles? – los tome.

Papa: ¿qué tal se le echas un vistazo? –eso hacia.

Tu: emmmm… sigo sin entender.

Papa: hahaha, ¡en 6 meses acederas a la universidad! –dijo emocionado.

Tu: O.O ¿enserio?

Mama: ¿Qué pasa _______(tn)? ¿no te agrada la idea?

Tu: O.O por supuesto que….. ¡SIII! –me lance a los brazos de mi padre.

Papa: también fue idea de tu madre.

Tu: ¡Gracias mama! –cambiándome de brazos.

Mama: me alegra que te allá gustado.

La noche termino tranquila, como comenzó. Mis abuelos se quedarían unos meses en casa hasta poder volver a LA, y yo estaba más que de acuerdo. Sobre lo de la universidad, pues, estaba muy segura de que quería comenzar, necesitaba conocer más personas.

Era de tarde, ya habían pasado unos 3 días desde que mis abuelos llegaron. Paseaba en una pequeña plaza cerca de casa con mi abuela, el cielo estaba nublado y esos pequeños copos de nieve caían lentamente sobre nosotras. Desde hace algunos días un pensamiento ocupaba mi mente, pero no creí que a alguien le importara o me entendiera.

Tu: abuela…

Abuela: ¿se, cariño?

Tu: últimamente, he estado algo distraída porque he estado pensando en…

Abuela: ¿un chico? –interrumpiéndome.

Tu: - se m escapo una pequeña risa- no abuela, es otra cosa. –paramos en una pequeña banca y nos sentamos.

Abuela: a ver, ¿Qué cosa?

Tu: es que, hace tres días cumplí mis 16, pero no por eso antes no veía lo que pasaba. He estado al tanto de todo, sé que es difícil mantener una casa, una hija y todo lo que mis padres mantienen con los simples empleos que tienen. Yo se que todo se va a arreglar, pero ¡me molesta no poder hacer nada para ayudar! –dije molesta.

Abuela: ¿quiere trabajas? –me pregunto atenta.

Tu: es que, no estoy segura. Bueno, ¡sí!. Solo que no se esté preparada. Ya sabes, aquí las cosas son más pronto.

Abuela: entonces, ¿es un sí?

Tu: si.

Abuela: ¿Quieres que te ayude a conseguir uno?

Tu: pero, ¿le dirás a alguien?

Abuela: solo a quien tú quieras.

Abuela: Ok, no te preocupes. –sonrio.

Tu: gracias, abuela.

Pasaron unos pocos minutos y estábamos muy calladas, algo que era casi imposible para nosotras dos.

Tu: ¿pasa algo, abuela?

Abuela: estoy pensando.

Tu: ¿en qué?

Abuela: tengo un plan.

[Fin del Capítulo de hoy]


Espero les gustee! ^^ :$

Att:MajooAzoo

[img]Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion 20456313481787575827442[/img]
Like a Star @ heaven


Última edición por MajoonasAzoo el Junio 23rd 2010, 23:23, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:35

Primera lectoraaa....

SIGUELAA


SIGUELAAA


SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:04

Hooola!!
Nueva lectora obviamente hahaha xD
Soy carolina del grupo del msn de JBVZ =)
Wow me encanto el primer capitulo
Siguela please Very Happy
Ammm y Siguelaaaaaaaaaaaaa! hahaha
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:07

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Hr5jt

CAP 2;

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion 19780133927396041711881


Narras tú:

En la noche de esa misma tarde:

Estábamos tranquilamente cenando, todos juntos en la mesa. No se escuchaba mas nada en toda la casa que nuestros utensilios de comida contra nuestros platos.

Abuelo: y … _______(tn), ¿a qué edad piensas trabajar? –dijo sin ninguna preocupación.

Tu: -me ahogue enseguida con la comida, me impresioné un poco por su pregunta.- emmm, pss, yo…

Mama: NO, _____(tn) no trabajara. Al menos hasta que termine la universidad.

Tu: pero si ni siquiera e comenzado. -.-*

Papa: tu mama tiene razón, no estás lista.

Tu: pero, claro que si. –reprochaba todo lo que decían.

Mama: cuando cumplas tus 18, ¿Ok?

Tu: mama, no estamos en LA, ¿si?, ya tengo 16.

Papa: ____(tn), no sabes lo que dices, trabajar no es tan fácil como parece, quita mucho tiempo. Espera a tus 18, ¿si?

Abuela: oh, ahora que me acuerdo.¿ Creen que ______(tn) podría estar en un curso?

Tu: ¿un curso? – ¿qué tramaba?

Mama: ¿Qué tipo de curso, mama?

Abuela: pss, hace unos días me inscribí en un curso de… de….

Tu: ah, se. De .. de .. de ejem ..ejem.. ¿cocina?. –estaba algo nerviosa, engañaba a mis padres.

Abuela: ¿de cocina?

Tu: si abuela, de ¡cocina!.

Abuela: ah, se. Ya recordé, de cocina. Y pss, ustedes
saben, ya estoy muy vieja para eso. ¿Qué tal se mi nieta asiste?

Mama: ps, no sé. No estoy muy segura…

Tu: ¡andale ma! Aprenderé muchas cosas.

Abuela: allá le darán cama, comida, baño, ¡TODO!

Papa: ¿dormirá allá?

Abuela: ps, se. Al parecer por..por 6 meses.

Tu: -insegura- amm, se. Antes de comenzar clases.

Papa: eso es mucho tiempo.

Tu: podre venir algunos días por semana.

Abuela: se, será estupendo.

Mama: y podremos ir a visitarte. –dijo emocionada.

Abuela, tu: ¡NO! –dijimos inmediato al unisonó

Abuela: -dijo nerviosa- es que es algo privado, tu sabes hija, ¿recuerdas cuando te metí en uno de dibujo? emmm, es algo así.

Mama: ah, si. Me imagino. –convencida.

Papa: ¿y cuándo comenzaría? – mientras comía, decía interesado.

Tu: pss, yo no s-se…

Abuela: ¡en 4 días! –quitándome la palabra.

Tu: ¿Qué? –me sorprendió lo pronto que era.

Mama, papa: ¿? –mi sorpresa les dio algo de inseguridad, nuevamente.

Abuela: ¿Qué pasa ____(tn) ¿ ¿no era lo que querías?

Tu: N-no, no es eso, es solo que… me parece muy pronto, pero s-si, estoy de acuerdo.

Papa: ¿segura? –no muy convencido.

Tu: se papa. Estoy muy emocionada. –le sonreí algo nerviosa.

Papa: entonces, lo apruebo.

Mama. Igual yo.

Mi abuela de inmediato levanto por unos segundos su vaso en dirección a mi, en señal de celebración, y nuevamente lo bajo.

Aunque realmente, creo que yo era entre todos, la única que realmente no estaba muy segura, tal vez por el hecho de que no sabía qué era lo que tenía mi abuela en mente. Esa era mi preocupación.

A la mañana siguiente:

El sol que alumbra por mi ventana fue la causa de mi despertar matutino. Me levante de mi cama e hice mi aseo cotidiano personal, me coloque una cómodas pantuflas y baje a la cocina por mi desayuno.

Tu: Hola, buenos días abuelos. –mi abuelo leía muy concentrado la prensa y mi abuela preparaba un delicioso desayuno.

Abuela: buenos días, cariño.

Tu: … -esperaba una respuesta de mi abuelo.

Abuela: no te responderá. Está en su sección favorita, ‘deportes’ -mientras colocaba mi plato sobre la mesa.

Tu: Ja! Me lo imaginé. Gracias. Y… ¿Dónde están mis padres?

Abuela: se fueron temprano a trabajar.

Tu: ah. –dije sin ánimos.

Abuela: ¿te parece raro?

Tu: no, es solo que creí que hoy… -pensé nuevamente las cosas- no, nada olvídalo.

Abuela: bueno, come rápido. Hoy iras a conocer tu ‘curso’. –se sentaba frente a mi.

Tu: ¿enserio? –dije con la boca llena.

Abuela: no seas mal educada. –se rio.

Tu: disculpa xD

Desayune, me cambie y estaba más que lista para salir con mi abuela. Al salir por la puerta, me coloque mi sobretodo y fui tras ella.

Abuela: primer sol de invierno.

Tu: si, es que ya está terminando enero. Aunque sigue habiendo mucho frio.

Abuela: no te confíes. Algo me dice que esto durara hasta febrero.

Tu: mmm, no lo creo.

Volvimos a guardar silencio, mientras caminábamos y contemplábamos el paisaje.

Tu: ¿A dónde vamos? –no podía mantenerme callada.

Abuela: tardaste mucho en preguntar. Bueno, adivina… hace unos pocos días encontré a una de mis viejas amigas; bueno, diría que la mejor de todas. No tenía idea que vivía aquí en california, tenía mucho tiempo sin verla. El punto es que, ella tiene un negocio que es el indicado para ti, bueno, por los momentos.

Tu: ¿Qué negocio?

Abuela: pues, es una agencia muy importante aquí de fámula.

Tu: ¿fámula? ¿Qué es eso? – su dialecto antiguo no lo entendía.

Abuela: ¡si, Fámula!. Mejor conocidas como criadas, mucamas, SIR-VI-EN-TAS.

Tu: ¿QUE? O.O

[fin del 2 capitulo]


Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion 19780133927396041711881

Espero lo lean.. ^^' mas tardee subo el cap 3 I love you

Att: MajooAzoo
Like a Star @ heaven


Última edición por MajoonasAzoo el Junio 8th 2010, 15:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:39

woOlaa wOolaaa ....
yo de nuevooooo ahahah xD ....
ahhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 09:15

Me alegraa Qe te aya Gustadoo! :$ (: Pngo mas tardee!

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Jonatilandia!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 09:29

XD !!!!
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 09:34

Una opinion miaaa; personal. ¿sera que para Qe lean la nove tengo qe poner a Joseph yaa? ¬¬ bno, existen prologos escritos, aii Qe narrar los comienzos ii eso JUM!

Att: MajooAzoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:12

Nueaa!!
nueva* xd
mAAASS!!
sirvienta O_O
woo nisikiera soi limpia cn mi pieza xd
sigueeeeelaaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:12

hooola!
Llegue Yo xD
hahaha q loca xD
Heii como dijo
feefitahh_jonatika
O sea no limpio mi cuarto (a veces lo limpiio), ni ayudo a mi mama a limpiar xD
Y voy a trabajar de Sirvienta O_O
Creo q sufrire mucho con ese trabajo Sad jajaja
Pero presiento q de ahi saldra algo bueno xd hahaha
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:49

hahahahha! ,,, see, saldra algo bueno Cool
I promesse -yn-


Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:25

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Hr5jt

La agencia. Cap 4#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Kmvb

Tu: ¿Qué? O.O – quede atónita. Me detuve.

Abuela: ps, si. Las fámulas realizan tareas domésticas tales como cocinar, planchado y lavado de la ropa, limpieza de la casa, comprar la comida, pasear al perro, y cuidar a los niños. En algunos casos, las sirvientas asumen en rol de enfermera para cuidar a las personas mayores o con discapacidades físicas. Muchas sirvientas deben portar un uniforme, según lo que requiera el empleador.

Tu: si, si, si. Creo que ya se para que sirven las sirvientas. Pero, aggg, eso es muy bajo.

Abuela: pero mira, antiguamente, formaba parte de una estructura jerárquica dentro de las mansiones, aunque actualmente sólo es una trabajadora doméstica para familias de clase alta e incluso de clase media, eso significa que ganaras bien.

Tu: Oh, me alegra tu empeño por buscar en google lo que significa una sirvienta, pero eso ya lo sabía. Y no te molestes, porque mi respuesta es ¡NO! –estaba enojada, no realmente me parecía bajo.

Abuela: ¿no querías un trabajo, pss? Hay lo tienes.

Tu: si quería uno. Pero, no pensé que fuera de sirvienta. Osea, ¡NO!

Abuela: mira jovencita, -se molesto- deja tus malcriadeces para otro momento, me costó mucho conseguir ese trabajo para ti, y lo hice con mucho cariño. Además, dijiste que querías un trabajo pero no me dijiste cual, este es el indicado, es fácil y se gana bien. Y lo más importante, esa actitud es muy caprichosa, te recuerdo que somos una familia humilde. Y para tu información; a mí también me toco ser fámula y gracias a eso conocí al amor de mi vida, tu abuelo, y hasta el sol de hoy no me e arrepentido. Así que deja de comportarte como una niña, ¿Ok? –Regaño-

Tu: bueno, yo… agg. Si, tienes razón. Discúlpame abuela, además es solo hasta que papa se estabilicé económicamente. –estaba apenada por mi comportamiento.

Abuela: exacto. Por cierto, ya te abrí una cuenta de ahorro para tus ganancias.

Tu: gracias abuela. –volvimos a caminar-

Hubo un silencio de 5 minutos, mientras yo pensaba algunas cosas.

Tu: ¿es cierto?

Abuela: ¿Qué cosa?

Tu:¿así conociste al abuelo?

Abuela: -suspiro- ps, si. Yo tenía tu edad cuando tuve que ser una fámula. Y él, era uno de los hijos de la señora. Todo fue tan hermoso en esos tiempos ¿sabes? Ese collar que ahora llevas puesto alrededor de tu cuello, –lo toque enseguida delicadamente- fue un regalo de él, el más preciado –todo se oía tan fascinante.

Tu: ¿de verdad?

Abuela: ps, si. Para ese entonces me lo dio a mis 18, pero creí que era el momento para dártelo a ti.

Tu: ¿y porque a mí y no a mama?

Abuela: a pesar de que tu mama es mi única hija, ella no se parece tanto a mí, tomo otros rumbos, tenía otros gustos. En cambio, tú me recuerdas a mí completamente. Y como eres mi única nieta, ps, es tuyo
ahora.

Tu: Que lindo. Gracias.

Abuela: cuídalo mucho. Para tu abuelo y para mi representaba todo lo que sentíamos. Tal vez algún día también representa algo para ti y para tu futuro esposo. ¿Quién sabe?, tal vez conozcas a alguien igual de especial, que tu abuelo para mi, en ese empleo. –sonrió.

Tu: hahahaha, que imaginación. –miraba para mis pies.

Abuela: mira, ya llegamos.

Mire al frente, era una clase de mansión elegante [ Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Parisphotos0072a500 ase pero con nieve y más pequeño el frente.] ¿esa era una agencia?

Abuela: son muy elegantes ¿no?

Tu: si, es hermosa.

Abuela: pues aprovéchala, aquí trabajaras. – unos portones gigantes automáticos se abrieron para nosotras.

Mi abuela y yo caminamos, entramos adentro de la agencia. Era más hermoso aun [ Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Imgp0036ar5 ase de bello] observaba todo tan asombrada.

Abuela: siempre se mantiene la elegancia. No m sorprende de Lysette.

Esta totalmente distraída por cada rincón de esa gran habitación.

Abuela: hola, Lysette. –su saludo me interrumpió del trance.
Lysette: Hola Anna. ¿Cómo estás? –se saludaron con una beso en la mejilla.

Abuela: muy bien, gracias. Mira, te quiero presentar a mi nieta.

tu: mucho gusto, mi nombre es _____(tn). –le extendí la mano.

Lysette: el gusto es mío.-nos saldamos cordialmente. Su mirada era algo sorprendida.- Anna, ella es… tu replica cuando eras más joven.

Abuela: si, lose. –sonrió, yo seguía algo distraída.

Lysette: bueno, vengan. Vamos a la oficina. –La seguimos.- aquí estamos, esta es mi oficina. –Se sentó- tomen asiento por favor.

Abuela, tu: Gracias. –nos sentamos.

Lysette: a ver, ¿en qué les puedo servir?

Abuela: ¿te acuerdas de la conversación que tuvimos la última vez?

Lysette: ps, si. ¿Quién es la chica?

Abuela: _____(tn)

Lysette: mmm, ya veo. La historia se repite pero salta de generación.

Abuela: ps, al parecer.

Lysette: a ver _____(tn), ¿Cuántos años tienes?

Tu: mmm, 16. –un chica atrás de la sra. Anotaba todo.

Lysette: ¿cocinas, limpias, sabes cuidar niños, pasear perros y todo lo
demás?

Tu: pss, yo… no se cocinar mucho que digamos. –estaba algo nerviosa.

Lysette: no te preocupes, aquí te enseñamos.

Abuela: lysette…

Lysette: ¿si?

Abuela: quiero que comience ya.

Lysette: no se si esta lista.

Abuela: yo si, esta lista.Lysette: ¿Por qué esa decisión?

Abuela: solo tenemos tres días, para que empiece a trabajar.

Lysette: -suspiro- bueno, tú tendrás tus razones. Te salvase que eres mi amiga y confió en ti. Ok, lo acepto.

Abuela: gracias. –sonrio. Todo era algo confuso, solo me dejaba llevar.

Tu: bueno, las esperare afuera. –Sali de la oficina.

Narra tu abuela

Lysette: ¿Por qué todo tan apresurado?

Abuela: tu sabes como soy yo. Además, todo es secreto, mi yerno y mi hija, desde que llegaron acá no han podido estabilizarse del todo bien. ______(tn) solo quiere ayudar, y pues, dentro de tres días va a ir a un “curso” de cocina. –dije poniendo comillas con mis dedos.

Lysette: tu y tus inventos, como siempre. –Riendo- hace 27 años que no nos vemos, pero te sigo considerando la mejor de las amigas.

Abuela: se, aunque ya estemos muy viejas para eso.

Lysette: nunca es muy viejo para nada. –Sonó el teléfono fijo de la oficina- oh, disculpa un momento. –Atendió- ¿si?... ¿una llamada importante?.... ok…. Pásamela…. Buenas tardes… ¿si?... diga… ¿Cómo no? … estamos a sus servicios…. Espere un minuto y le buscare la indicada…. –abrió un gran libro de notas- ¿su necesidad? … ok.. –notando- ujummm.. ujummm…. ¿su nombre?... apellido…. Dirección…. Ok.. déjeme ubicarla…. –tapo el auricular y revisaba una lista.
Abuela: escoge a ____(tn) –dije segura.

Lysette: ¿Qué?

Abuela: si. Escogela.

Lysette. Es un cliente muy importante, es muy pronto.

Abuela: ¿puedes confiar en mí? Si alguna vez estuve más segura en la vida de algo, es ahora.

Lysette: pero…

Abuela: lysette….

Lysette: -coloco nuevamente el auricular en su oreja- ¿le sirve en tres días? –me miro- ok…. A la orden, buenas tardes. –Colgó- ¿Qué locura acabo de hacer?

Abuela: tranquila, se lo que ago. No recibirás ninguna queja.

Lysette: eso espero. –Dijo nerviosa- pero confió en ti.

Realmente no sabía que hacía, pero algo extraño e inevitable m hizo estar segura de que era el momento. Una especia de corazonada, que me dijo que lo asiera por ____(tn), por su felicidad. Esta sensación ya la había sentido en el pasado, solo una vez y nuevamente despertó cuando leí lo que ella escribió en ese gran libro. ‘Apellido: JONAS’


[fin del Cap 3]


Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Kmvb

Bno, mañana pongoo el Cap 4, Espero les gustee estee! Very Happy :$ Gracias por las lectoras, cmo lespuedo devolver firmaa? Bno, Byee!

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven


Última edición por MajoonasAzoo el Junio 8th 2010, 15:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:12

SIGUELAA ESTA LINDA
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:26

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAA


DALEE

POR FA



SIGUELAAAA



SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:12

OMG!!!!
Wow necesito que la sigas YA!!
Please siguela!!!
Quiero saber que pasara Sad
Me encanta el apellido de la familia hahaha XD
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:51

Graaciias x sus comentarios,, mñn les subo otros dos cap (:

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:53

Mañana? Sad
Waaa Sad
Bueno esperare Wink haha
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:33

nueva lectora!!!

awww que hermosos los capss!!

me encantaron enserioo!!

tienes que seguirlaaa!!!

awww ya kiero que aparesca joee!!

jajaja....bueno nena siguelaa ehh!!

Cdttt...por cierto soy mirian pero me dicen Donce...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 07:24

jajajaja mas finoo tienes muxos comentarios wii haha viste yo te dije q si la publicabas aki te iba a ir bn 1313 i love u ;D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 12:07

En poco rato subire el 4 Capitulo! (:

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven



Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Bannerbhs

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 12:16

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Hr5jt


Mi ultimo Diaa Cap 4#

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Cap4n
Narras tu:

Estaba afuera de la ‘mansión’, se es que así se le podía decir. Caminaba por el césped y veía aquel desfile de copos de nieve, acababa de empezar a nevar. Todo era tan blanco, realmente nunca imaginé estar en la nieve pero, aquí estoy.

-¿te diviertes? –llego tras de mí.
tu: ps, si abuela. –voltee a verla.
Abuela: ven, ya es tarde. Es hora de irnos. –la seguí hasta ese gran portón y salimos de esa mención.
Tu: a ver si entiendo. ¿Es una clase de academia para sirvientas?
Abuela: creo que sería más cortes si las llamaras fámulas. Se oye un poco cortante llamarlas sirvientas. Y ps, si, así es. Por suerte tu no estarás hay.
Tu: ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿No seré ‘fámula’?
Abuela: no es eso, tú comenzaras directo. A diferencia de otras fámulas.
Tu: ¿Cómo así?
Abuela: en 3 días, empezaras con una casa. Ya todo está arreglado.
Tu: ¿Qué? ¿tan pronto? – no estaba muy segura.
Abuela: si, estas lista.
Tu: -me detuve- ¿hello? –Dije sarcástica- ¿se te olvida que no se cocinar ni un plato de arroz?
Abuela: no te preocupes, eso te lo enseño yo. Solo ayudaras a la señora.
Tu: ¿y si no sirvo como fámula?
Abuela: no te preocupes cariño, veras que todo será pan comido.
Tu: bueno, si tu lo dices. –me relaje, y fuimos a casa.

Llegamos a casa, todos seguían sin saber nada del secreto. Era entre mi abuela y yo. Pasaros los dos días siguientes realmente agotadores. Mi abuela me enseño un poco lo necesario para cocinar, no gran cosa. Mis padres seguían pasando mucho tiempo en el trabajo y como siempre, a mi me tocaba el trabajo domestico, ya no era una dificultad para mí. Después de pasar tiempo dudando sobre el empleo, empecé a ver las cosas de otro modo, tanto así que ya estaba muy emocionada por comenzar y al mismo tiempo muy nerviosa. Pero, algo particular me decía que todo iba a salir mejor de lo que yo esperaba, era como una ¿corazonada?

Tu: papá –fui a su cuarto, estaba lleno de hojas y muy ocupado.- papa, necesito que me firmes esto. –era mi permiso legal.
Papa: hija, cariño. Ahora no tengo tiempo, mas tarde ¿sí? - sin sacar sus ojos de esos papeles.
Tu: papa, es solo una firma y ya. –insistía.
Papa: ___(tn), quisiera poder ayudarte, pero estoy haciendo unos cálculos muy importantes. Si todo sale bien en un mes y medio me ascenderán y eso arregla todo lo que necesitamos.
Tu: ¡PAPA! ¡Es una simple firma! –dije molesta. Casi nunca tenían tiempo para mí.
Papa: ¡______(TN) AHORA NO! –me grito.
Tu: Ok, nos vemos en 6 meses. –inmediatamente Salí del cuarto. Hoy me iría de casa y en 6 meses no volvería y por lo visto a mis padres no les importa.

Me dirigí al baño a ducharme, eran las 4:00 pm y a las 6:00pm iban a ‘entregarme’ o como se diga. Salí del baño en toalla y entre a mi cuarto.
Tu: ¿qué es eso? – un traje que casi no podía divisar, solo que tenía tres colores: negro y blanco; estaba sobre mi cama envuelto en una especie de platico protector transparente.
Abuela: tu uniforme.
Tu: ¿Qué? ¿Es cierto lo del uniforme?
Abuela: claro. Bueno, guárdalo. Al llegar a la agencia te lo pones. Es un uniforme de patrocinare o como se diga de la agencia, tú me entiendes. Si la dueña de la casa donde trabajaras le gusta, te lo quedas, aunque tal vez tenga su propio uniforme ¿Quién sabe?
Tu: -suspire- al menos espero que sea bonito.
Abuela: bueno, te dejo para que te vistas. –se fue de mi cuarto.

Me acerque al traje y sin sacarlo del protector lo vi.
Tu: bueno, al menos los colores se ven bien.
*toc toc toc –alguien tocaba la puerta.
-___(tn), ¿estás ahí?
Tu: mmmm, si papa ¿Por qué?
Papa: ¿puedo pasar?
Tu: ammm, ahm… –El traje seguía sobre la cama- ¿Dónde lo escondo? ¿Dónde? ¿Dónde? –decía en voz baja.
Papa: ¿dijiste algo? –Fuera del cuarto aun-
Tu: emmm, no. Voy… un segundo. –lo tome y lo escondí rápidamente en el armario al lado de la puerta. – ammm si, pasa.
Papa: nia yo, -estaba en toalla aun- me hubieras dicho que estabas en toalla, hubiera esperado.
Tu: -.-* -¿Por qué no se m ocurrió?- no importa. ¿Qué me ibas a decir?
Papa: quería disculparme contigo. No debí gritarte y mucho menos hoy, que te vas de la casa hasta 6 meses.
Tu: mmm… -al recordar su actitud me molestaba.
Papa: es que, tienes que entender que todo lo que hago lo hago por ti y tu mama, principalmente por ti. Porque quiero que tengas un buen lugar para desenvolverte y cuando me pidas algo te lo pueda dar…
Tu: … -escuchaba atentamente las disculpas de papa, hasta que pude ver mi armario como se resbalaba el traje O.O. tanto apuro me izo esconderlo mal.
Papa: … y ahora más que nunca tengo que estar contigo, falta poco para que cumplas los 18 y serás ya una mujer…
Tu: mmm, si papa. Tienes razón. No te preocupes.
papa: no, es que la forma en que te trate no era la adecuada y….Tu: tranquilo papa, ya fue. Te entiendo perfectamente. –ya faltaba poco para que callera el traje al suelo. Lo mire por unos segundos mientras mi papa me miraba a los ojos, eso le creo curiosidad.
Papa: ¿Qué tanto ves? -IBA A VOLTEAR.
Tu: ¡PAPA! – me miro inmediatamente antes de voltear completamente. Te entiendo. ¿Qué tal si solo firmas esto y listo?
Papa: ¿Qué es?
Tu: el permiso del curso. Solo firmalo.
Papa: ok –empezó a firmar- listo.
Tu: gracias papa, eres el mejor. TE AMO. –lo saque rápidamente del cuarto e inmediatamente el traje cayó al suelo.
*suspiro.
No creo poder volverlo a engañar así, mi corazón se va a desprender de mi cuerpo.
Abuela: -me grito desde abajo- ____(tn) ¿estás lista? ¡ya es tarde!
Tu: ¡ya voy! No tardo.
Me vestí rápidamente, tome mis maletas y baje. Ya cuando estaba todo listo, me despedí de mis padres y me monte en el carro de mi abuelo, bien resultaba ya saber todo lo que planeábamos, al parecer, si nos conoce.
Me llevaron a las agencia y m tuve que poner el traje, que resultaba no ser nada feo xD. Arreglaron algunas cosas, y ya era hora de irme.
Subieron mis cosas al auto lujoso antiguo negro –xD- y me monte en el.
Tu: abuela, -le tome de la mano por la ventana del auto-
Abuela: no te preocupes, cariño. Todo estará bien. Tengo el teléfono de la casa donde estarás, te llamare todos los días.
Tu: ¿segura? –estaba nerviosa.
Abuela: segura.
Lysette: ____(tn), no vayas a arruinar nada ¿OK? Recuerda que es una familia muy importante.
Tu: si.
Abuela: espero que tengas la misma suerte que tuve yo, te amo ___(tn) cuídate.
Tu: yo también te amo, cuídate igual.
El auto avanzo y veía como m alejaba lentamente de mi abuela. Estaba algo nerviosa y para calmarme y distraerme que iba en camino hacia mi primer trabajo, jugaba con mis dedos.
El conductor tenía el mismo uniforme que yo, pero de hombre claro.
-no te pongas nerviosa, tienes que parecer experta. –me dijo el chico.
Tu: ah, gracias. –respire profundo.
-Mucho gusto, me llamo Federico pero mis amigos me dicen fede.
Tu: mi nombre es ______(tn), y el gusto es mío.
Mientras íbamos en camino mantuve una buena y cómoda conversación con fede, era un chico muy simpático, el camino era algo largo así que teníamos mucho de qué hablar; conocernos. El trabajaba en la agencia igual que yo, solo que de conductor y por los momentos era mi chofer para cuando yo necesite ir a algún lado.Pasaron unos 30 minutos y al fin, llegamos.
Fede: llegamos. –bajo del auto y empezó a bajar mis maletas hasta la puerta de la casa.
Tu:…- baje del auto y pude notar aquel lujo de casa donde trabajaría- wow, que casa tan hermosa.
Fede: si que lo es. Espero que te vaya bien.
Tu: igual yo. –mis nervios volvieron.
Fede: bueno, lo demás ya lo sabes. Tengo que irme. –se monto en el auto nuevamente.
Tu: si entiendo. Bye, cuídate –y se fue.
Estaba frente a la casa, algo nerviosa y con mucho frio, las pantimedias que cargaba puestas no me daban el calor que necesitaba. Podía ver el aire congelado salir de mi boca.
Coloque mis maletas frente a la puerta y toque el timbre algo nerviosa.
La puerta empezó a abrirse lentamente mi corazón iba a explotar.
-¿sí? –salió una mujer.
Tu: buenas noches, señora. Mi nombre es ________(tn) y soy su nueva famula. Un cordial saludo y agradecimiento por usar nuestros servicios.
-hay, que linda. Bueno, mucho gusto mi nombre es Denisse, Denisse Jonas –dijo dulcemente esa señora con una sonrisa acogedora.

[Fin del cap de hoy]

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Cap4n



Mas tarde el otro -.-*

Byee!

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:16

hi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:26

Nueva Lectora
sinceramente me encanta tu novela


Tienes que seguirla no la dejes asi
Que salga Joe!!!

Siguela linda

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:47

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ohh dioss!! ya falta pocoooo!!
poquiiiiiiiisimoo para ver a joeeee!!!
tienes que seguirlaaa xfaa!!
esta bueniisima la nove!!
y el capitulo me encantooooo!!!
siguelaaa xfaaaaa!!
Cdttt....



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:01

Gracias! mas tardee suboo mas Capitulos! ^^

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven (AunQe este en la cuenta de Joy xD)

Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion 26985136573295350415370

[b
]Graciias x sus Comentariooos! Embarassed [/b]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Empty
MensajeTema: Re: Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion   Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visible a tus Ojos~Joseph&Tuu/Pasion
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Ojos Asi [Joe & Tu]
» INFIELES*La atraccion de tus ojos*(JOE&TU)
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» Los Ojos Del Seductor (Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: