Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vuela conmigo (nick y tu)

Ir abajo 
+4
nikifriky
K2Mrpresidentedanger
NicholasJonasMiller
iobanajonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:37

JB_jonas.brothers graxias por emepzar a leer la nove!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

espero q te guste el cap Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:18

Gustar? Nooooooo
Me encanto, me facino, ME VOLVII
LOCKAAA Very Happy Sigueelaaa porfiis
me encanta
No se por que tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar
:S xD bueno no importa lo unico
que te digo es que la sigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:33

Capitulo 13

-discúlpenme- dijo tomando su celular y retirándose un poco para hablar mejor
Mientras joe y yo nos sentamos a unas pocas butacas del escenario
-y cuál es la siguiente jugada- dijo joe cundo ya estábamos sentados
-jugada a que te refiere- dije no captando su idea
-con kat que es lo siguiente- dije como si fuera obvio que hubiera comprendido
-no se pues ahora le podrías dejar un mensaje en sus teléfono como te extrañare, no puedo esperar para verte – dije el tenia una cara de concentración tal que no pude creer por lo mismo no pude evitar soltar una pequeña risa
- de que te ríes- pregunto joe al enojado
-me sorprende como te concentras cuando hablamos de kat eso es todo no te enojes- dije en un tono relajado
Comenzó el ensayo Nick actuaba de maravilla como siempre lo hacia lo único que no estaba muy conforme era la novia que tenia dentro de la obra y por si fuera poco la tenía que besar
- tranquila es solo una a actuación-dije joe en tono tranquilizador
-si lo sé, pero no puedo evitar estar un poco celosa- dije con sinceridad mientras joe hacia muecas para que me riera y olvidara el asunto de los celos creo que ayudo bastante porque ya no te presta tanta atención
Al terminar el ensayo nos fuimos cenar a un restaurante que conoció Nick en los primeros días que se encontró en Londres para mi desgracia llevo a su compañera de obra la cual no me caí nada bien malditos celos pero uno no se puede deshacer de ellos no creen como Nick se la pasó mucho tiempo hablando con ella joe se quedo con migo casi todo el tiempo hablamos , reímos de algunos de sus chistes trataba de no prestar mucha atención aquella chica para no provocar una escena de celos frente a Nick
Al llegar al hotel note a Nick algo serio algo normal pero conmigo no lo era estaba como decirlo algo seco simplemente beso mis labios fugazmente para después dejarme en mi habitación sin decir nada mas
Al dia siguiente planeaba hablar con el que le ocurría , q es lo que pasaba para que se comportara de esa manera conmigo que había hecho mal , pero mis planes fueron destruidos por el ensayo de Nick esa mañana puesto que por la noche seria el estreno de su obra
-(tu nombre)estas bien- dije joe cuando vio mi estado tenia lo ojos cristalizados por estar pensando en el problema con Nick
- no sé realmente que hacer- dije abrazando a joe me sentía muy mal por el comportamiento de Nick la noche anterior no habíamos visto en días y esa era su respuesta conmigo
-tranquila ah de estar nervioso por la obra eso es todo- Dijo acariciado mi cabello
Por el resto del dia no me pude animar más que en un par de ocasiones joe y kev decían cualquier ocurrencia era hora de arreglarme para el estreno de la obra no sabía que ponerme no había traído nada la suficientemente a apropiado para la situación
-hija- puedo Pasar- escuche la voz de Dennise detrás de la puerta
- claro Dennise está abierto- dije aun viendo que podía poner
- que buscas- dije al momento de entrar a la habitación del hotel
-no encuentro nada para ponerme –dije enojada al ver la montaña de ropa q habia traido
-bueno creo que yo te puedo ayudar- dije sacando una caja
-pero no es demasiado- dije al momento de abrir la caja y ver el hermoso vestido color rojo
- claro que no -dijo ella abrazándome– te lo mereces además me dijiste que no tenias nada para ponerte no es así
- bueno muchas graxias – Dennise y la abraze aun mas fuerte
Me empecé a arreglar el vestido era simplemente perfecto me maquille para el evento me peine bueno mas bien me alacié el cabello solo faltaban mis zapatillas y el collar que Nick me había regalado el dia que fuimos a la playa
-esta lita- dijo joe tocando a mi puerta
- si ya casi- dije al momento de tomar mi bolso y abrir la puerta
- te ves hermosa- dijo dándome una vuelta para poder verme mejor
- graxias tu también luces muy bn- dije regresando el cumplido a joe
- nos vamos enana – dijo el ofreciendo su brazo - lo tome
- no puedes decir algo dulce como hermanita o algo así- dije con tono burlón
- no se puede para mi siempre serás la enana- dijo también tono de burla
- ya ves por eso tu siempre será el monstro los dos reímos por el comentario hasta llegar al auto de color negro que no llevaría hasta el teatro donde sería el estreno de la obra de Nick
Al llegar al lugar había muchos fotógrafos y una alfombra roja donde estaban los actores de la obra al salir del auto solo escuche la voz de joe- no olvides sonreír
Como dijo joe sonríe frente a las cámaras no era algo de lo que estaba acostumbrado tras de mi venia joe y kev en el otro auto venia la Sra. Jonas, el sr Jonas y Frankie
Joe me tenía su mano en mi espalda para dirigirme un poco al caminar
-joe joe- dijo repetidamente un entrevistador
-hola- saludo el con una gran sonrisa
- como te sientes al ver esta gran triunfo de tu hermano
- pues muy feliz por el esta obra ya la había hecho cuando era más joven , pero el estar aquí para festejar los 25 años de esta es un honor
-otra pregunta joe- dijo él entrevistador
-quien la chica que vine con ustedes- dio señalándome a mi
- es una amiwa de la infancia que nos acompaña hoy – dijo al momento que siguen caminado y hablando con mas reporteros mientras yo me centraba en ver donde estaba Nick en este momento creo que me levante de puntas más de 10 veces para ver si venia detrás de mi
-mira ahí esta- dijo kevin cerca de mi oído para que lo pudiera escuchar
So lo vi haciendo sus gran entrada junto con su compañera de la obra venían abrazados eso hizo que sin duda me sintiera mal que no sabía que yo estaba ahí que no sabía que hería mi sentimientos, me adelante creo que casi corrí en la alfombra roja para llegar al teatro solo quería salir de ese lugar
Corrí lo mas que pude hasta llegar se podría decir tras bambalinas había escenografía de obras pasadas me quede ahí sentada las lagrimas no tardaron en salir
-(Tu nombre) tranquila- me repetía un par de veces


JB_jonas.brothers graxias por pasarte a leer en verdad escribo por que me lo pides si no ya lo hubiera dejado!!!
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:54

Capitulo 14

-(Tu nombre) tranquila- me repetía un par de veces
Me quede ahí por unos momentos pensado en lo que sucedía era solo una chica la cual era su compañera - es solo una actuación- dije repitiendo varias veces hasta que por fin las lagrimas cesaron de correr por mi mejillas
-recorrí el lugar no sabía muy bien donde estaba gracias adiós encontré un baño retoque mi maquillaje que había quedado arruinado por las lagrimas y me dispuse a salir y encontrar la sala donde se realizaría la obra
-Estas bien- escuche una voz familiar tras de mi
- si estoy bien- dije volteando la cabeza para ver de quien se trataba- kev – dije con supresa al verlo
- hola estas perdida no es así- dijo el en tono consolador a lo que solo pude asentir- ven vamos apenas van a comenzar
-tome su brazo lo cual me hizo sentir más segura y por fin llegamos a nuestro asientos
-que bien que la encontraste- dijo joe cuando nos vio llegar- Nick estaba como frenético por qué no la encontraba
-Nick- dije sorprendida- que dijo
- espera verte antes de la obra pero desapareciste de mi visita que no supe dónde estabas
-lo siento- dije a joe ya que habíamos tomado nuestro asientos
La obra estuvo genial con excepción de ese beso que si yo fuera la directora lo sacaría de escena, pero en fin no podía evitar lo celos solo imagínense que estuvieran besando a tu novio frente a ti
– Solo es una actuación – me repetí a mi misma durante el momento del beso era como si estuviera viendo la escena de terror de alguna película que solo esperas que termine
-(tu nombre)- dijo joe moviéndome un poco cuando término la obra-es hora de irnos
Empezamos a caminar hacia la salida del teatro y nos encontramos con kev- abra una fiesta después con el elenco de la obra quieren ir
-yo- dije en el momento que vi a Nick salir con la chica que no recuerdo su nombre en este momento
-entonces vas o no (tu nombre)- dijo kev
- no se me siento un poco mal si quieren vayan ustedes- dije con una sonrisa
- no pero como te vas a ir sola- dijo joe preocupado
- estaré bien uno de los autos me llevara directo al hotel no se preocupen- dije para tranquilizarlos
- estás segura- dijo kev también preocupado
- si me siento algo cansada-
- está bien- dijo derrotado joe- pero te llevamos al auto-
- está bien
Los chicos y yo empezamos a caminar hacia la salida, solo sintió la mirada de Nick que no veía sin poder salir del lugar puesto que tenía una entrevista
-te vas con mucho cuidado- dijo kev al cerrar la puerta del auto
El camino al hotel fue calmado veía por las ventanas la hermosa ciudad Londres frente a mí , mientras me seguía cuestionando acerca de lo de Nick era su trabajo sí , pero por qué no me había hablado en todo el dia , tal vez podría llamarme caprichosa por querer tenerlo solo para mí , pero era algo que no podía controlar
Al llegar al hotel subí a mi habitación no tenía muchas ganas de platicar con nadie ya estaba en mi pijama cuando escuche alguien tocar a mi puerta al abrir me lleve una sorpresa – Nick – dije con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:57

lo siento por el cap tan corto pero pues no hay mucha inspriracion ademas q nadie esta comentando pues al igual cancele la nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 14:41

aqii estaamos de nvoo perdoon por noo habeer coomentaado antees pero no mee llegan laas notificaciiones al coorreo peero buueno ya aqii esttoy y mee puuse al diia!Very Happy me encaanta tuu novee asi qee sigeela pleease!(:
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 12:14

holaaa. soy nueva lectora y amo tu nove , no la dejes please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuela conmigo (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Quédate conmigo siempre (Nick y tu) (De todo un poco)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» [One Shoot] Charlando Conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: