hola!! chicas pues veooo q nu les esta gustando la nove por q nadie comenta asi q este talvez sea el ultimo cap que subo
Capitulo 5
-eres demasiado buena-dijo Joe quejándose y sentándose junto a mí
-porque lo dices-dije sin entender aun porque lo decía
-pues como te comportas con la novia de Nick es medio grosera contigo además Nick te invito para que estuvieras con el no es así-
-es su novia que más puedo hacer además se ve que la quieres mucho
-pues creo que si la verdad es que no eh hablado mucho con ella-dijo Joe con sinceridad- no me agrada del todo-
-además sabemos que lo vez con ojos de amor-dijo kevin sentándose junto con nosotros
-pero como dices eso-dije quejándome por el comentario de kevin aunque sabía que era verdadero
-vamos enana sabemos que te gusta mucho
-y como lo saben
-se le nota desde que eran niños-dijo kevin sonriendo
-ah cenar-dijo la Sra. Jonas desde la parte de abajo
-(tu nombre) vamos a cenar-dijo Frankie entrando a la habitación y agarrándome de la mano para que fuéramos a cenar juntos
-no haya duda que Frankie siempre se lleva a todas las chicas-dijeron Joe y Kevin
Al llegar a la mesa ya se encontraba el Sr jonas Nick, Amber y la Sra. Jonas se encontraba sirviendo
-hola sr jonas-dije al sentarme a la mesa junto a Frankie y a lado de kevin
-hola Hija me da mucho gusto verte cómo has estado
-bien gracias señor
-me da mucho gusto que tu y Nick se volvieran ah ver siempre fueron tan buenos amiwos cuando eran niños-cuando dijo esto el sr Jonas Nick volteo y me dirigió una sonrisa a lo que Amber puso mala cara
-mama (tu nombre) puedo ser mi niñera-dijo Frankie con voz muy tierna
-no se Hijo por que (tu nombre) tal vez no tenga tiempo libre
-pues si quiere Sra. jonas tengo varias noches a la semana libre-
-y tus papas estarían de acuerdo-pregunto el sr jonas-
-pues (tu nombre) está viviendo sola-dijo Nick entrando a la conversación
-como que sola -pregunto preocupada Dennise
-si como esta en sus negocios pues me quedo sola en casa por un tiempo-
-y cuanto es ese tiempo no s bueno que te quedes sola –dijo el sr jonas también preocupado
-pues por ahora sé que serán varios meses
-pues podrías quedarte aqui claro si quieres tenemos una habitación extra-dijo dulcemente la señora Jonas
- no sería mucha molestia
-claro que no (tu nombre) eres como de la familia- contesto el sr Jonas amablemente
-vamos quédate-dijeron Joe y Kevin
-les preguntare a mis padres muchas graxias
-que tal ahora- dijo Joe extendiendo el teléfono
-vamos si- insistió Nick
-está bien- dije tomando el teléfono- espérenme un momento-dije esto me levante de mi asiento y fui al pasillo para poder hablar
-bueno-contesto mi mama
-mama soy (tu nombre)
-hola hija que paso-dijo algo apresurada
-quería saber si me dejarías vivir por algún tiempo con la familia Jonas
-jonas los que Vivian en New jersey –me pregunto
- si ellos- me dejarías
- si claro hija nos vemos luego
-si te quiero-antes de que terminara decir eso ya había colgado el teléfono
-y que te dijo-escuche la voz de Nick tras de mi
-que si –dije con una sonrisa
-eso es genial ven vamos a decírselo a mis papas
-que te dijeron-preguntaron todos menos Amber-
- me dijeron que si
-entonces vamos por algunas cosas ahorita pera que duermas a mí y mañana ya vamos por lo demás-dijo kevin parándose d la mesa para tomar las llaves del auto
-está bien- dije también dije alcanzado a kevin
-mientras preparo tu habitación-dijo la señora Jonas parándose de la mesa
-vamos (tu nombre)-dijo kevin ya en la puerta
- los acompaño-dijo Nick
-pero amor me quedaría sola-contesto rápidamente Amber
-no te preocupes Nick me voy con Kevin no hay problema-dije sonriendo aunque por dentro quería que me acompañara
-enserio.-pregunto algo preocupado
-enserio quédate con Amber
-yo te acompaño también además quiero ver donde vives-dijo Joe bajando las escaleras
-regresamos pronto dijo-kevin al salir y cerro la puerta
Ya estábamos en el auto de vez en cuando le daba un par de indicaciones hasta que Joe comenzó la platica
-por que la dejas hacer eso-dijo Joe preguntándome
-hacerme que
-robarte a Nick-dije Kevin
-no me lo roba es su novia y yo solo soy la amiwa
-claro solo la amiwa sin intenciones –dijo Joe
-pues si Nick es feliz con ella por que debería interponerme
-pero aun así tu le gustabas mucho a Nick no lo sabemos ahora pero aun hace un par de años no dejaba de pensar en ti-
-en serio-dije demasiado feliz y algo sonrojada
-si no salía con muchas chicas tubo un par de relaciones como la de ahora pero no duraban mucho –dijo Joe
-si eran citas muchas de las veces conseguidas por nosotros el no se animaba a salir con nadie salir con Miley Cyrus no se si la conozcas-dijo kevin
-si claro que la conozco
-salieron como un año todo iba bien pero se dieron cuenta que funcionaban mas como amiwos que como novios aun se frecuentan de hecho se llevan muy bien-dijo kevin
-pero con Amber es otra historia-dijo Joe
-por que pregunte interesada
-pues empezó a hablar con ella cuando se dio por vencido de que no te encontraría hace como unos 6 meses mas o menos
-en verdad ya llevan algún tiempo
-no la conoció hace 6 meses y empezaron a andar hace como 2 esa chica insistía mucho con Nick hasta que logro andar con el la verdad no me agrada-dijo Joe sincero
-a mi igual no se me hace una persona hecha para mi hermano-dijo kevin también siendo sincero al respecto
-pero aun si, si Nick la quiere no hay mucho que hacer además con estar con el yo soy feliz
-pues si con que Nick sea feliz también somos felices-dijeron los dos
-ya llegamos
-aki vives dije viendo la gran casa
-si aki-dije mientras kevin me ayudaba a salir del auto-pues vamos por mis libros y cosas que necesite de la escuela y algo de ropa
-si y ya en la semana venimos por lo demás-dijo Joe amablemente
Empecé a tomar algo de ropa para los próximos días saque una maleta que tenia debajo de mi cama agarre mi mochila algunos libros , la gorra que Nick me había dado
-señorita se va a ir-pregunto Paula al entrar
-solo por algún tiempo Paula por favor cuida mucho la casa vendré entre semana para ver que todo esta bien –dije mientras ella se acerco a abrazarme- tranquila estaré bien
-eso espero señorita-dijo Paula dulcemente-sus padres saben
-si ya les hable aparte me voy con unos amiwos de la familia entonces no hay mucho problema
Después de guardar las cosas que necesitaba en mi maleta los chicos cargaron un viejo cofre y yo cargue la maleta –esos es todo-dijo Kevin metiendo las maleta y el cofre en la cajuela
-si eso creo-dije volteando a ver la casa
-ok pues vámonos-dijo Joe entrando al auto kevin manejo por un par de minutos hasta llegar a su casa
-ya llegamos –dijo kevin entrando a la casa
-que bueno que llegaron-dijo parándose del sillón donde se encontraba sentada la señora jonas para irnos a recibir
-ven hija te mostrare tu habitación – dijo volteando a ver en señal que la siguiera
Subimos las escaleras pasamos un pasillo algo largo en el cual había varias fotos familiares y de los chicos cuando eran mas pequeños cuando vi una foto tomada hace bastante tiempo éramos Nick y yo el disfrazado de jugador de beisbol profesional y yo vestida de princesa el halloween anterior a que me fuera avanzamos un poco mas había unas fotos mas del el conmigo en tantos momentos vividos porque yo no tenia tantos recuerdos de este tipo dije para mi interior con un poco de tristeza
-hija tienes algo-dijo la Sra. jonas al voltearme a ver
-no nada-dije tratando de cubrir esa cara con una sonrisa
-vamos dime- dijo con una sonrisa
-me estaba preguntado cómo es que yo no tenía este tipo de recuerdos –dije volteando a ver la foto
-pues estas fotos las tome las veces que te quedabas a dormir aki además que me encanta como se ven ambos juntos-dijo sonriendo- es por mi que hay tantas fotos de ustedes luego te mostrare las demás y si quieres te puedo dar algunas –dijo abrazándome
-si gracias-dije sonriendo caminamos un poco mas para llegar a la habitación
-esta es-dijo abriendo la puerta
-es muy linda graxias-dije mientras entraba tenia detalles en color blanco y azul una cama de tamaño matrimonial junto a ella unas pequeñas mesitas de noche un hermoso guarda ropa de madera y un escritorio
-espero que estés cómoda
-muchas graxias no solo por esto por preocuparse por mi
-no hay nada que agradecer es como si fueras de la familia recuérdalo-dijo sonriendo- te dejo para que desempaques-dijo saliendo de la habitación
Después de algunos minutos alguien toco a mi habitación-hola puedo pasar-dijo Nick entrando
-si claro-dijo mientras me sentaba ya que estaba acostada
-que pasa-
-nada solo venia a ver como estabas
-bien gracias y tu como estas
-bien también
-como te fue con Amber
-bien en general y a ti con mis hermanos
-bien me ayudaron a traer mis cosas
-eso está perfecto me alegra mucho que te quedes
.-a mi también –dije sonriendo
-lo siento-dijo rozando mi mano con la suya esto provoco que empezaran a tomar un color rojo mis mejillas
-porque-pregunte aun que sabia un poco a que se dirigía la platica
-por Amber lo siento es que llego de sorpresa
-otro dia lo pasaremos completo tu y yo te parece-dijo sonriendo
-claro –dije sonriendo
-te dejo dormir nos vemos mañana esta bien
-si que descanses
-tu igual – al decir esto salió de la habitación
Después de algunos minutos me quede profundamente dormida empecé a soñar ya no lo recuerdo muy bien lo único que recuerdo con claridad es a Nick y yo besándonos cosa por la cual sonreí todo el dia, al despertar me arregle para ir a la escuela cuando baje encontré A la Sra. Jonas preparando el desayuno
-bueno días-dije al verla
-buenos días hija-contesto con una sonrisa
-le ayudo en algo-dijo sonriendo y acercándome un poco mas a la mesa
--no hija ya casi termino
-en serio- insistí
-bueno por favor ayúdame a poner lo cubiertos-dijo sonriendo e indicando donde estaban
-si- dije dirigiéndome hacia donde estaban los cubiertos después de terminar-en que mas la puedo ayudar
-por favor podrías ir a despertar a los chicos la habitación de Joe es la primera subiendo las escaleras
-si- dije antes de salir del comedor primero fui a la habitación mas cercana la cual es de Joe –joe levantarte dije moviéndolo un poco
-si 5 minutos mas-dijo abrazando su almohada
-vamos Joe despierta –dije moviéndolo mas- ya esta el desayuno
-desayuno-se levanto rápidamente- buenos días enana como dormiste
-bien gracias bueno ahorita te veo- dije saliendo para levantar al pequeño Frankie del cual era la siguiente habitación
-bebe ya es hora de levantarse-dije mientras lo movía del hombro
-buenos días- dijo tallándose los ojos
-baja a desayunar ya esta el desayuno-dijo con ternura le ayude a ponerse sus pantuflas y Salí junto a el para dirigirme a la habitación de kevin- kevo despierta ya esta el desayuno
-hola bueno días-
-buenos días el desayuno ya está listo
-si ahora bajo-dijo el con una sonrisa y me dirigí a la habitación de Nick- Nickyto despierta-dije hablando un poco mas bajo
-Hello beatifull – dijo abriendo los ojos y su sonrisa fue apareciendo poco a poco
Buenos días-dije tartamudeando un poco ya que lo que había icho me había puesto nerviosa
-buenos días-dijo el ya con la sonrisa en el rostro y sentándose en la cama
-dice tu mama que vengas a desayunar
-ok bajo en un minutos-al decir esto Nick Salí de la habitación
La mañana era hermosa perfecto dia para ir caminado a la escuela aunque había un pequeño inconveniente la escuela quedaba un poco retirada dije para mis adentros en el momento que bajaba de las escaleras
-hija desayuna o se te hará tarde- dijo con dulzura la señora jonas
- si – dije mientras comía un poco de pan
Después de algunos minutos bajo Nick – bueno días- dijo al sentarse a la mesa un lugar al lado del mío, el empezó a desayunar yo termine rápidamente fui a cepillar mis dientes y a ver que todo estuviera en orden para ir a la escuela
-listo me voy- dijo entrando a la cocina y despidiéndome de todos
-espera dijo Nick- antes de que saliera
- que pasa-le pregunte
- como te vas a ir sola a la escuela además está lejos te acompaño
- está bien- dije algo sonrojada
Nick subió rápidamente a su habitación a tomar un par de cosas
-lista
-si vámonos- fuimos a la cochera donde saco su auto un Mustang color negro
Al subir al auto comenzamos a platicar como siempre de varias tonterías que nos ocurrían y demás el viaje fue tan rápido que no note que ya habíamos llegado a la escuela
-me tengo que ir – dije abriendo la puerta para depuse despedirme de él en la mejilla
- a qué hora sales- dijo antes de que saliera del auto
- como a las dos de la tarde
- está bien pasare por ti espérame
- ok- dije dándole otro beso en la mejilla- eres el mejor gracias- dije para después salir del auto rápidamente ya que la campana empezó a sanar
- estudias mucho y no te distraigas- escuche la voz de Nick un poco alejada esto provoco que sonriera
Al entrar deje de caminar tan rápido y comenzó a caminar lentamente hasta mi casillero saque los libros de la primera clase
-quien soy- dijo la voz de mi amiwa Angee
-Angee ya sé que eres tu- dije riendo un poco
- este juego comienza a ser aburrido- dijo con seriedad para después mostrar un sonrisa- cuéntame todo que ah pasado te desconectaste muchos días de mi
- más bien no que ah pasado
- a ver cuéntame- dijo ella emocionada- ya son novios, no espera se van a casar, no no me digas estas embarazada
- no seas babas
-lo siento es que me emocione
- si lo note- dije riendo- pues después del concierto salimos y así como amigos al principio como que fue raro no pero después has de cuenta que fue como antes, bueno al dia siguiente me invito a su casa y se enteraron sus papas que estoy viviendo prácticamente sola entonces la señora jonas me dijo que me podía quedar a vivir con ellos, llame a mis papas y me dijeron que si entonces ahora estoy viviendo con la familia jonas que te parece
-en verdad me sorprendes- dijo mientras me abrazaba
-ahora el segundo paso es conquistar a Nick
- está bien babas en verdad
- ahora porque-dijo ella algo confundida
- como lo voy a con quistar si él tiene novia
-es verdad
- aunque joe y kevin me contaron algo un poco extraño
-por que lo dices
- es que me contaron que no ah tenido relaciones serias del todo y pues que hace algunos años aun estaba esperándome
- ya ves y no lo quieres hacer
- pero ese el punto de vista de ellos yo no me puedo interponer estás de acuerdo
- no del todo- dijo poco convencida
- su felicidad es la mía y lo sabes
- está bien vamos a clase que ya es tarde en el descanso seguimos platicando está bien
- si te veo luego-
Entre a mis clases primero tuve calculo, después física y química por fin llego la hora del descanso
-hola loca- dije al ver Angee
- despistada-dijo ella riendo al decir esto
-ya sigamos en lo que estábamos en la mañana
- pues te digo que eso fue lo que paso de e hecho hoy me trajo en la mañana
- en serio y porque lo dejaste ir- dijo ella riendo
-nunca vas a cambiar verdad
-nu- dijo ella riendo
Platicamos de varias cosas mas pero siempre regresábamos al mismo terma Nick esa era mi perdición mi obsesión y mi único amor aunque él nunca lo supiera siempre estaré enamorada del mi primer a mor
Las clases después del descanso se fueron muy rápido al salir de la escuela puede distinguir rápidamente el Mustang negro y en él un chico recargado con lente obscuros y gorra pero esa hermosa sonrisa delataba quien era creo que hasta camine más rápido no lo recuerdo solo que quería llegar a donde él estaba