stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 18th 2011, 17:54 | |
|
El sábado recién pasado (16 de julio) Nick asistió a cantar al evento Bluesfest en Ottawa, Canadá. Hubo un lindo día y cantó 9 canciones que dejaron felices a todas sus fans. El día de ayer, domingo 17, el grupo musical Cheap Trick estaba sobre el escenario a la misma hora que estuvo Nick el día anterior y un enorme viento montruoso derribó toda la estructura del escanario cayendo sobre la banda. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y los heridos fueron pocos.
Me enloquece la sola idea de que esto hubiera pasado el día sábado cuando Nicholas estaba sobre el escenario. Aunque solo hubiera resultado con heridas leves, no habría sido nada gracioso y podría haber sido una tragedia mayor.
Foto de Nick sobre el escenario el día antes del accidente
Foto del escenario colapsado el día domingo
El link de el video https://www.youtube.com/watch?v=G1WIV3igE6k&feature=player_embedded
Cuando me entere de el accidente, estaba almorzando en ese momento, casi empezé a llorar, estaba paralizada , no quería comer nada, porque pensé que le pasó algo horrible . Gracias a Dios, que lo salvó de otra trágica muerte, Dios es MUY GRAANDE, lo salvó porque Nick es una persona que merece vivir muucho mas por todo lo que ha hecho, que signica que el valora mucho su vida, como su familia, que son cristiana, tienen Fe a Dios, son buenas personas, que Dios los sigua protegiendo de todo mal
|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 18th 2011, 19:18 | |
| o.o gracias a dios nick esta bien cuando lei el titulo pense ''o.O nick stuvo a punto de morir!''
| |
|
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 18th 2011, 19:41 | |
| Dios mio!!!! ....Gracias a dios y ... ..Que proteja a nick siempre me muero ..literalmente si algo le pasara....que suerte que jo actuo el domingo y yo ni sabia...cuando lei el titulo casi me muero enbplena calle...pero el esta bien.eso es lo importante... =) | |
|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 19th 2011, 15:49 | |
| DIOS MIO!!!!!! K BN K NICK!!! SE SALVO!!!!!!! ME MORIA SI LE PASABA ALGO! | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 19th 2011, 16:23 | |
| :O Dios sabe lo que hace! | |
|
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Julio 19th 2011, 16:46 | |
| aaaaWW Graciias Diioos no paso oa mayoreS! y Nuestroo Niiickk noo paso ox ese suustoo" q maal diios! | |
|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| |
MarielaJB_BTR Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : Monterrey Mexico,JonasLandia Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir Agosto 4th 2011, 20:15 | |
| awwww gracias dios por eso siempre creo en ti porq eres grande super grande....yo cuando me entere de eso tambn me asuste y fue muy feo pero que bno que no le paso nada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir | |
| |
|