Cantidad de envíos : 86 Localización : venezuela -maracaibo Fecha de inscripción : 17/06/2011
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 08:29
aca va el ultimo cap....
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 08:49
aaawww me encantaron los 4 capis...
wait... me dijiste loca??? (ofendida)
nah mentira, ya eso lo se jajajaja Gracias!!!
ame la parte en la que joe dice que taylor es como BOOM y el como BUUW, yo te digo algo si a mi me dijeran: entre joe y taylor con quien te quedas por el resto de tu vida??? no lo pienso 2 veces y elijo a joe!!!!
me imagine a nic bailando una cancion de las pussicat dolls, una locura...
ademas a joe bailando single ladies, me orinaria de la risa!!!! jajajaja
luego la cadenita, que belleza, yo quiero una asi o en du defecto que sea una estrella!!!!
ame lo de los dones, me encantaron los dones de joe, pero me gusto mas el de nick!!!
bueno mucho blah, blah, blah, siguela prontisimo!!!!*
demz97 Forista!
Cantidad de envíos : 86 Localización : venezuela -maracaibo Fecha de inscripción : 17/06/2011
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 09:13
kevin: voy.!
kevin bajo estaba hermoso ese hombre (upps se me salio xD)
joe: bro..te hechaste la colonia completa o q onda? kevin: a ti que te importa ya vamonos
todos se montaron en tu auto joe iba manejando tu ibas de co-piloto y los demas iban atras....
tu: hay una discoteca que se llama key club..y esta el otro que se llama club 21 pero ese es pequeño joe: ya has ido? con quien? tu: solo fui una vez con unas amigas hasta kathe vino conmigo - nick se le queda mirando- kevin: vamos a key club listo joe: esta bien
joe condujo hasta la discoteca y estaciono la camioneta en la parte de atras del club donde era el area de estacionamiento y le pago a un chico a que viera el auto
tu: mas te vale que ese estupdo no me robe el auto joe: nahhh yo lo conosco lo e visto antes tu: con que haz venido antes eh.! joe: entremos antes que lleguen los paparrazzi tu:
cuando entraron de una vez se fueron a la barra de bebidas a tomar asiento, estuvieron hablando por un tipo asta q ponen la cancion de ALLSTAR WEEKEND llamada " not ypur birthday" y joe te invito a bailar
joe: vamos? deja tu bolso con kathe o micaela tu: de acuerdo
le llevaste el bolso a kathe y le dijistes al oido "no atiendas llamadas ni revises los mensajes" luego te fuiste con joe a la pista y empezaron a bailar pero no tan pegado por q la cancion no era de esas alocadas
luego de bailar esas, vinieron las siguientes:
Britney Spears - Till the world ends Christopher Wilde (Sterling Knights) - Shades Edward Maya ft Vika Jigulina -Stereo Love Brtney Spears - Hold it against me Adam Lambert - If i had you Jason Derulo - In my head Kesha - We are who we are Mitchel Musso - Top of the world Taio Cruz ft Kesha - Durty picture
todas esas canciones los bailaron ustedes y los demas se unieron....en las cancionces como : DURTY PICTURE , HOLD IT AGAINST ME , WE ARE WHO WE ARE , TILL THE WORLD ENDS los dos bailaron mmmm digamos que algo bulgar al igual que los demas cosa normal en una discoteca, luego vino la hora latina (esta hora es inventada por mi xD) pusieron canciones como:
Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Cadenas Don Omar- Taboo Don Omar - Danza Kuduro Cosculluela - Prumm entre otras
mas bailaron en ZUN ZUN ...ya eran las 2 de la mañana y ustedes todavia en l discoteca pero ya a ustedes las chicas les estaba pegando el cansancio por los tacones y bailaron la ultima cancion Dj Casper - Cha cha Slide....la cual la bailo toda la disco por q es como un simon dice pero es muy divertida (si que lo es, ya la e bailado y es una locura) despues de eso.....todos dejaron el club para irse a casa de nuevo joe iba conduciendo
tu: amor, se pueden quedar en la casa, esta muy de noche por q se vayan solos joe: tranquila amor, estamos bien, es mas casi no bebimos asi q estoy en buenas condiciones para manejar hasta la casa tu: pero yo te digo que se van a quedar en la casa.....hay espacio para todos joe: chicos ustedes que dicen nos quedamos? nick y kev: sehhhh tu: viste..ellos lo que quieren es llegar a dormir al igual que yo joe: bueno esta bien nos quedamos en tu apartamento pero mañana en la mañana nos tienes que llevar de vuelta de acuerdo? tu: esta bien LO HARE (xD quien ve a que te ries?)
llegaron a tu casa....estacionaron la camioneta en el estacionamiento y luego buscaste en tu bolso las llaves y a lo que la encontraste, joe te las quito de la mano y abrio el....al abrir el prendio las luces y tu enseguido fuistes al baño a vomitar por q tomaron y o comieron nada...joe se fue contigo y le dio señales a kevi para que cerrara la puerta con llave
joe: amor estas bien? tu: si es solo que no e comido nada y tengo puro licor en mi estomago joe: pero si quieres te preparo algo o ordeno algo para comer no puedes acostarte sin comer tu: estoy bien joe, solo es vomito no es como si me fuera a morir, mañana se me pasara ademas esta muy tarde para ordenar algo y en la cocina no hay comida creo joe: tu no estas bien...estas palida..voy a ordenar pizza....te busco algo? un toalla algo? tu: siii te agradeseria si me buscaras una toalla y un gancho de pelos joe: bien ya vuelvo
joe fue a tu habitacion donde habian dos camas king sizes y sobre una de las camas habia una toalla extendida seca y sobre la peinadora habia un gancho..joe regreso al baño para entregartelo
joe: ten.....voy a ordenar la pizza de acuerdo? tu: esta bien
joe salio del baño y luego fue directo a la sala donde se encontraban los demas y tomo el telefono de la casa y llamo para ordenar la pizza..a lo que colgo todos se les quedaron mirandolo con cara de raro
joe: y ustedes que? kathe: vas a comer pizza a esta hora joe: __________ tiene el estomago delicado no ha comido nada..ademas no se quejen ustedes tampoco han comido nada agradescan que pedi para todos nick: pero ella esta bien? que son esos raros sonidos del baño? joe: esta vomitando... kevin: iuuk le dices que se cepille luego? joe: kevin.......no es hora de tus tonterias quieres? nick: bueno y que el pizzero viene en camino? joe: supongo..oigan no trabajo con el solo esperen kevin: uish pero que humorsito no? nick: estas bien joe? joe: si lo estoy.. o eso creo tengo mucho dolor de cabeza nick: eso debe ser por las bebidas espera a que llegue la pizza y si no se te quitate tendras que tomar una pastilla o algo para que se te quite lo uico que te puedo decir es que para mañana se pondra peor bro joe: ya no la embarres.....se me va a quitar
a los 15 minutos llego la pizza, joe le pago y ese momento salias tu del baño en trapos con el pelo mojado y tu ropa en a mano
nick: estas bien cuñiss? tu: bueno me siento un poco mejor pero aun el estomago lo tengo vacio kevin: bueno ven a comer, la pizza llego joe: ve a vestirte y vienes a comer por favor tu: esta bien? por que traes esa cara? joe: me duele un poco la cabeza tu: ven y te doy algo de tomar joe: ve a vestirte primero tu: joe te estoy diciendo que vengas....no seas terco micaela: joe anda
joe dejo las tres cajas de pizza en la mesa y se fue contigo hasta tu habitacion, al entrar el se sento en la orilla de la cama y tu buscaste en un cajon unas pastillas para el mal estar, cuando las encontraste se la diste y fuiste hasta la cocina en busca de agua, cuando regresaste de la cocina con el agua te sentaste a su lado y se la diste
tu: tomate eso y luego ve a comer joe: te sientes mejor? tu: un poco pero tambien me estas dando asi como dolorsitos de cabeza a lo que acabe de comer me tomo algo
joe se tomo la pastilla y dejo agua en el baso y te lo dio, y tu lo ibas a poner sobre una mesita que habia en el cuarto cuando te dijo.....
joe: tomate una pastilla tu: horita joe dejame comer primero joe: nada de horita quiero que te la tomes ahora tu: esta bien
buscaste otra pastilla y te la tomaste
tu: mi cielo te importa abandonar la habitacion para poderme vestir joe: claro -joe se paro y iba camando hacia la puerta- tu: oye -joe paro y se voltio y hizo con sus manos una seña queriendo decir que pasa- amor relajate se q estas cansado y te siente mal pero ya eso se te va a pasar de acuerdo? joe: esta bien - te abrazo y tu le diste un beshooooteee- te dejare para que te vistas voy a ver si aquellos dejaron pizza -guiño- tu: de acuerdo
a lo que salio joe de la habitacion cerraste la puerta y te empesaste a vestir.. te prendistes los dos aires a lo maximo que podia dar y buscaste algo comodo para dormir entonces encontraste esto:
y te lo pusiste, luego colgaste la toalla y saliste
tu: ya regrese joe: pero que pijama...no tienes calor? tu: para nada....bueno ya quita esa cara parece como si hubieras visto un fantasma nick: creeme que por dentro el no esta asustado solo en estado de shock kathe: ya callate
todos comieron y luego todos se pararon y se dirijieron a la habitacion
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 09:14
Brigitte! escribió:
aaawww me encantaron los 4 capis...
wait... me dijiste loca??? (ofendida)
nah mentira, ya eso lo se jajajaja Gracias!!!
ame la parte en la que joe dice que taylor es como BOOM y el como BUUW, yo te digo algo si a mi me dijeran: entre joe y taylor con quien te quedas por el resto de tu vida??? no lo pienso 2 veces y elijo a joe!!!!
me imagine a nic bailando una cancion de las pussicat dolls, una locura...
ademas a joe bailando single ladies, me orinaria de la risa!!!! jajajaja
luego la cadenita, que belleza, yo quiero una asi o en du defecto que sea una estrella!!!!
ame lo de los dones, me encantaron los dones de joe, pero me gusto mas el de nick!!!
bueno mucho blah, blah, blah, siguela prontisimo!!!!*
hahahaha obvio q elijo a joe... igual hahahaha alli deje el otro cap...mas tarde subo tres mas
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 19:55
awwww me gusto mucho el capi... yo fuese bailado hasta las 4 de la mañana... o quizas hasta que saliera el sol!!! buehhh espero por los capis... pero no se si los vaya a leer esta noche, quizas mañana!!! ya quiero saber que le pasa a joe!!! siguela prontisimo...
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 12:20
Brigitte! escribió:
awwww me gusto mucho el capi... yo fuese bailado hasta las 4 de la mañana... o quizas hasta que saliera el sol!!! buehhh espero por los capis... pero no se si los vaya a leer esta noche, quizas mañana!!! ya quiero saber que le pasa a joe!!! siguela prontisimo...
ya voy a subir!! y eres mi compinche yo soy de puerto cabello, pero vivio en maracaibo
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 12:29
kathe: me puedes decir como se supone que vamos a dormir? hay dos camas y si no haz visto somos 6.! tu: te puedes calmar señorita drama? micaela dormira con kevin en su cama y nick y tu en el otro cuarto.. joe: y yo? tu: con la luna...te vas a la terraza joe: oww bueno... tu: hay ven aca..sabes que vas a dormir conmigo kathe: bueno y las sabanas donde estan? tu: todo esta alla en el cuarto....ahora shu.... nick: no puede ser q me esten botando tu: a ti no...a ella kathe: bueno ya nos vamos..vamos nicky.....q digo NICK tu: hahahahah con q nicky joe: oye "NICKY" dejen dormir en la noche eh.! estoy un poco cansado tu: JOE..!!!! tu te callas por q si no me dejas dormir al piso vas a dar joe: esta bien tu: te vas a cambiar o algo? joe: no traje ropa pero me voy a quitar la chaqueta y me quedo con el pantalon la camisa y las medias tu: bien y tu kevin? kevin: estoy bien cuñada tu: bueno entonces a dormir joe: buenas noches
te acostaste y joe hizo lo mismo, y te abrazo y te susurraba al oido
joe: como la pasaste? tu: de maravilla joe: oye has pensado en casarte algun dia? tu: claro q si.....y tener 2 hijos joe: solo dos? yo quiero tener muchosss si es posible 10 tu: QUE...!!!!!! -GRITASTE- micaela: callate -te tiro una almohada- joe: shhhh haha....solo bromeaba es obvio q 10 no.acabaran conmigo tu: ahh ya.....y ya encontraste a esa chica para tus hijos? joe: puffff obvio hace añosss y hoy sali con ella a las discoteca..baila bien tu: hahaha enserio crees que bailo bien mi amor? joe: uff si, adentro de esa cosa habia calor pero yo tenia mas tu: hahaha joe....yo no tenia fijate joe: a pos yo si, q no ves q tu cuerpo me descontrola tu: si? procura no descontrolarte ahora..por q estamos acompañados joe: no hay problema hay esta la sala tu: hahaha joe ya duermete por mas q quisieramos no lo podemos hacer y lo sabes, tu tienes tu promesa joe: pero desde mañana eso va a cambiar te lo juro tu: por q?
joe: ahhhh pues no se derepente te tenga una sorpresita por ahi tu: no me dejes con la intriga asi q dime joe: nahhhh despues no sera una sorpresa tu: ashhh te odio joe: q lastima por q yo te amo kevin: se pueden callar tu: perdon, joe ya duermete joe: esta bien tu: te amo -beso- joe: yo a ti- te abrazo por la cintura-
en eso se escuchan unas risas
micaela: oigan si no van a dormir se pueden salir del cuarto joe: nosotros no somos kevin: en el otro cuarto hay pelicula joe: pufff yo creo tu: ire yo
te paraste y escuchabas gritos y risas entonces entraste a la fuerza abriste la puerta de un solo tiron
tu: que pasa.!!!!
ambos se quedaron paralizados por q kathe estaba debajo de nick y nick le hacia cosquillas con su boca en el cuella
kathe: largo!!!! tu: te callas o te saco, trato de dormir saben nick: lo siento cuñis tu: ah si ? enserio? ese lo siento te va a doler -decias mientras le dabas con una almohada a nick en la cabeza- kathe: ya dejalo y sal tu: es enserio ya callense kathe: esta bien pero vete saliste del cuarto y tiraste la puerta
joe: q paso? -dijo joe quien estaba paradoen la puerta- tu: nick le hacia cosquillas en el cuello, pero tenias q ver si posicion kevin: dude...nick se no s esta adelantando joe: sera q se te esta adelantando por q mi funcion es mañana kevin: mmmm bueno..... micaela: ya duermanse par de morbosos tu: micaela.......SHHHHHHHHHH..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kevin: si micaela shhhh q no te quedas atras picara todos menos mica: hahahahaahahahahahahahahaha micaela:
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 12:43
duermieron todos cuatro.....tranquilamente pero al dia siguiente se despertaron tarde .....y con un dolor de cuerpo horrible, tu fuiste la primera en despertar, joe y los demas aun dormian asi q q te paraste te medio vestiste y fuiste rapido a starbucks a comprar comida para todos, cuando llegaste a la casa aun seguian durmiendo, tomaste unos platos y los pusiste en la mesa y en ellos pusiste la comida, en eso siente q alguien de agarra por la cintura..
tu: buenos dias cielo-volteas-
joe: buenos dias -beso -
tu: como amaneciste?
joe: con dolor de cuerpo y tu?
tu: hahah igual, oye se te paso el dolor de cabeza?
joe: si ya estoy bien
tu: entonces sientate y come
joe: y tu no vas a comer?
tu: voy a servir el jugo y me siento
al decir eso buscaste los vasos y serviste el jugo de durazno y te sentaste junto a joe a desayunar
joe: a que hora fuistes a starbucks?
tu: a lo q me pare fui a comprarlo
joe: si q eres rapida...cuanto te debo?
tu: de q?
joe: por el desayuno
tu: no me debes nada...solo las gracias, no me pesa comprarte a ti o a los demas comida, no haz escuchado el dicho q dice q ni lo comida ni el agua se niega?
joe: me puedes preguntar de musica pero mucho de la biblia no me preguntes por q ahi si estoy respado
tu: ya le avisaste a tu mama que estas bien?
joe: no
tu: joe.........
joe: tranquila, ya la llamo a lo q termine tu: no termines nada..haslo ya.!
joe: horita...-le quitaste el plato de comida-
tu: ES YA.!
joe: esta bien
joe saca su telefono y realiza la llamada
joe: Alo? mama?
denise: joseph donde te metiste?
joe: primero se dice buenos dias
denise: joseph no estoy jugando contigo en donde estas?
joe: estoy bien, estoy en casa de _________
denise: y tus hermanos?
joe: tambien estan aqui,, ya deja la angustia
denise: angustia no joseph, sino q te me pierdes tu y tus hermanos y salen a una discoteca y ni llegan a la casa ni llaman ni atienden el telefono q se supone q deberia de hacer? mas bien se salvan q no llame a la policia para q los buscara
joe: gracias a dios q no hiciste eso...bueno ya te dije q estamos bien deja de darte mala vida, estoy comiendo y los muchahcos estan durmiendo a lo q ellos desayunen salgo para alla
denise: joseph pero te vienes para aca.! o sino los hire a buscar yo misma
joe: mama deja el drama ya no soy un niño me se cuidar y se llegar a la casa solo, adios -colgo-
joe: ya estas feliz?
tu: feliz no, pero tranquila si! como no la llamaste, debio tener el corazon en los ojos
joe: bueno si ya dame mi desayuno-le tiraste el plato enfrente de sus manos- pero q humor
tu: mejor callate por q no esty para discutir contigo
joe: esta bien de todas maneras yo no hablo con locos a esta hora-dijo mortiendo su pan-
tu: me estas llamando loca?
joe: q.! no lo tomes personal
tu: joseph me las vas a pagar
te paraste de la mesa, y te sentaste en el sofa a ver television..a lo q lo prendiste salio "joe jonas salio con una chica ordinaria, ayer fue visto en la discoteca key club con esta chica (pasaron una foto tuya) y sus hermanos....parece q ya el corazon de joe le pertenece a alguien asi q chicas, ya joe jonas a sido conquistado"
tu: puff pero no pasan nada bueno - apagaste el televisor agarraste tu telefono y tu monedero y saliste-
joe solo miro hacia la puerta viendo como te ibas y siguio comiendo
hablando hacia ti misma:
tu: pufff me llama loca, cuando yo lo q hago es decirle lo q tiene q hacer, y depaso se paro todo raro y me trata como si fuera un don nadie no se q le pasa, pues a mi nadie me trata asi, prefiero salir de la casa a ser ignorata por el, asi q ahora mismo me ire a una tienda y comprare no se, ropa a ver si se me pasa lo q tengo y a ver si el se compone
llegaste a una boutique y entraste y viste cosas muy bonitas q podrias usar primero fuites a ver los zapatos y te gustaron asi q de los comprastes:
(estos son como los de miley me encantan)
como compraste 7 pares de zapatos o mejor dicho botines, te comprastes 7 vertidos y 7 shorts
AHORA LOS VESTIDOS ..!!!
luego te comprarte todo eso.....fuiste a casa, y cuando abres la puerta ves a todos comiendo y joe en el sofa viendo televison
tu: buen provecho chicos como durmieron?
todos: bien
tu: q bien -suspiro-
joe: a donde fuiste?
tu: q no ves q vengo de hacer compras? - te fuiste a tu habitacion mientras todos se te quedan mirando incluyendo a joe-
entraste a tu habitacion y tiraste la puerta y le pasaste llave y luego empezaste a sacar todo de su bolsa, primero sacaste los vestidos los pusistes en ganchos y lo metiste al armario, despues agarraste los zapatos y los colocaste donde iban los zapatos pero dejastes uno por fuera y eran el 5to q te comprastes y guardastes los shorts en un gabeta con el resto pero dejaste uno sobre la cama el 3ro, y te metiste al baño y te duchaste luego saliste te pusiste lo q dejastes afuera y despues buscastes una camisa morada q era asi:
y luego hicistes una dona medio amarrada y metiste tu telefono en el bolsillo y tomastes tus lentes ray ba sobre la peinadora
y saliste, y todos voltiaron hacia ti
tu: q les pasa?
nick: estas bien?
tu: si, ustedes ya estan listos? para dejarlos en su casa su MAMA -dijistes fuerte para q joe escuchara- esta esperandolos
nick: solo dejame ir por mis zapatos
kevin: yo estoy listo
joe: voy por mi chaqueta y zapatos -te miro pero tu le bajaste la mirada-
tu: y tu kathe?
kathe: mmm pues esperaba poder pasar el dia aca con ustedes
tu: no hay problema, entonces tu te quedas a acompañar a micaela mientras yo voy a dejarlos a ellos
kathe: esta bien
al rato aparecio nick y joe ya listos
tu: listo nick?
nick:si
tu: estonces nos vamos
los chicos se despidieron de kathe y micaela y luego salieron junto contigo tu tebajastes los lentes y te montastes en el auto, viste q joe tenia las intenciones de montarse de co-piloto y le hablaste a nick
tu: nick, te montas alante?
nick: claro - joe te miro y tu arqueaste una ceja-
tu: el resto ATRAS
cuando todos estaban en el auto empezaste a hablar con nick y kevin
tu: entonces...cual era el escandalo q tenias tu con kathe anoche eh?
nick: hahaha oye perdon por eso
kevin: q estabas haciendo?
tu: hahha tranquilo nick, de todas maneras no aguantaba las ganas de reir
nick: hahaha
joe: anoche fue loco
tu: oigan pones musica? si mejor - nick mira a joe con cara de " lo siento"-
despues de eso durante todo el camino hubo silencio hasta q llegaste enfrente de la casa de los jonas y tocaste corneta de inmediato salio denise hasta tu auto
tu: - le bajastes al radio- aqui te los traigo salvos y sanos
denise: hahaha gracias por dejarlos quedar en tu casa
tu: de nada, siempre a la orden, el lugar es pequeño pero como los puse a dormir estaban mas q contentos ademas ya era muy tarde no los iba a dejar conducir-en eso se abre la puerta de atras y salen joe y kevin-
nick: gracias -abrazo-
tu: no te preocupes
esperaste hasta q nick se bajara y luego le subiste un poco a la radio
kevin: vas apasar?
tu: no, tengo q ir a hacer algunas cosas en la casa y despues voy a salir con las chicas
kevin: ohh esta bien
joe: podemos hablar?
tu: adios.! chicos-subistes el vidrio y te fuistes-
-hablando hacia ti misma-
tu: odio hacerle esto a joe, pero el no me puede tratar asi osea q onda, si en verdad quiere acomodar las cosas tendra q esforzarse un poco mas, seguro q horita me llama -suena tu cel- vez tengo toda la razon - contestaste y lo pusiste en alta voz-
tu: dime
joe: necesito q te regreses
tu: por q haria eso? o por q deberia?
joe: por q necesito hablar contigo
tu: bueno ya lo estas haciendo
joe: pero necesito decirte algo
tu: bueno dimelo ahora
joe: ________no te hagas la dura por favor, necesito decirte algo
tu: ushhhh bien hagamos algo, voy a ir a mi casa ahora, hare lo q tenga q hacer y luego voy a tu casa y me dices lo q me tengas q decir, lo tomas o lo dejas
joe: no esta bien, lo tomo, entonces a q hora
tu: yo te aviso cuando ya este frente a tu casa, ahora si me te importa estoy manejando y q yo sepa tu hiciste un jugo de los road dogs para apoyar a X-TXT asi q adios -fin de llamada-
Brigitte! Casada Con
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 12:49
demz97 escribió:
Brigitte! escribió:
ya voy a subir!! y eres mi compinche yo soy de puerto cabello, pero vivio en maracaibo
¡
ya voy a leer y luego comento!!!
aahhh yo soy de caracas pero vivo en valencia...
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 12:50
llegastes a tu casa y vistes a las chicas con cara de
tu: y a ustedes q? kathe: nos puedes explicar q fue lo q paso cuando nosotras estabamos durmiendo? tu: ah? como asi no te entiendo - terminaste de cerrar la puerta- mica: tu y joe andan muy raro...por q no te pones comoda y empiezas a contar? tu: hay chicas saben que? no les voy a decir nada por q uno no tengo ganas y segundo no quiero hablar del tema si? no me compliquen mas la vida, si hay alguien q esta haciendo algo mal es el ok..asi q mejor reclamenle a el y no a mi kathe: no no a ver un momentico ...dime q es lo q pasa? tu: hay nada! no pasa nada solo es un mal entendido...ya dejen de preguntar!-dijistes eso para safartela de ensima y te fuiste a tu habitacion-
cuando entraste a tu habitacion vistes el estado de tu cama el cual era muy desordenado..joe fue el ultimo en pararce de tu cama y la dejo toda revuelta.....
tu: ushh este joe...
empesastes a acomodar las cama y te encontraste con un pedaso de papel q decia llamame y debajo tenia el numero no tenia nombre, y en el piso estaban las entradas q utilizaron la noche anterior para ir al culb..terminaste de acomodarla y luego fuiste a las sala a llamar del telefono de la casa al numero q estaba en el papel..
kathe: vas a llamar a joe? mica: para decirle q lo amas? kathe: y q no puedes estar sin el? tu: ya callense no voy a llamar a ningun joe
*al telefono* **:bueno? -era una chica- tu: con quien tengo el gusto de hablar? **: con quien desa hablar? tu: a ver no estoy para juegos, solo necesito preguntarte unas cositas y listo **: digame? tu: tu trabajas en el club "key club"? **: si como lo sabe? tu: no a ver las preguntas las hago yo...por q no mejor nos vemos en personal te tengo una sorpresa **: es cliente? tu: como q cliente. solo te tengo una sorpresa **: a ver..hay 4 hombre disponible horita tu: q? no!! me estas mal interpretando no quiero una COMPAÑIA EN ESPECIAL **: entonces q servicio le puede ofrecer tu: mira..solo voy a ir al local y listo -colgaste bruscamente- **fin de llamada**
kathe: q pasa? tu: micaela por favor quedate aqui..kathe tu vienes conmigo -dijistes caminando hasta tu habitacion de nuevo a cambiarte- kathe: pero para donde tu:las preguntas las contesto despues esperate un segundo
cerraste la puerta y abriste el armario en busca de un atuendo negro q era asi (SIN LA CARTERA)
y luego saliste con las llaves del auto en manos.....las unicas palabras q le dijistes a kathe eran....
tu: nos vamos
saliste por la puerta al igual q kathe y te montaste en el auto y te fuiste rumbo al culb y entraste junto con kathe...fuiste a la barra y vistes unas chicas limpiando
**: la puedo ayudar en algo? tu: si..enrealidad si..no hace mucho hable con una chica al telefono, necesito hablar con ella **: bueno esa soy yo asi q, digame? tu: mira esto lo encontre en el bolsillo de mi novio -mostrandole el papel- y al parecer tu lo escribiste **: yo...yo no tengo idea de donde es ese papel tu: a no? pues ven dejame hacerte recordar....-la agarraste por el pelo- kathe: _____________ sueltala! tu: shhh..ahora a ver ya te acuerdas? **: suelteme o llamo a la policia tu: la puedes llamr con gusto..es mas toma te presto mi telefono **: sueltame!!!! tu: no hasta q me digas q querias con mi novio? **: nada se lo juro.... tu: a no? -BAMM cachetada- me vas a decir si o no? kathe: ___________ q la sueltes, voy a llmar a joe tu: llamalo asi arreglamos todo mejor **: sueltame!!!!!! AYUDA!!!!! tu: ayuda? el q se mete tambien lleva **: yo no quiero tener nada con su novio joe se lo juro tu: ahhhh pero si te sabes el nombre y todo no? waoo y menos mal q no querias nada con el.... **: es enserio no tu: kathe q haces - le quitaste el telefono pero ella ya habia colgado- kathe: llamo a joe...estas loca? tu: no...loca esta ella por meterse con joe creeme q despues de esto no le van a quedar mas ganas
es eso suena un auto afuera y entran buscamente, cuando volteas era joe
joe: ____________ q haces sueltala tu: tu no me toques, y no me digas nada joe: y tu q haces aqui mandy? trabajas aqui? tu: a con q eres mandy...oohh claro q me acuerdo de ti con razon tu cara se me hacia conocida - BAMMM puño en la cara- joe: ___________ q haces sueltala tu: esta bien defendela, la suelto como no pero entonces tu dime por q tenias su numero es tu pantalon? joe: q? pero q numero tu: no te me hagas el loco joe, de este numero - le tiraste el papelito- joe: yo ni sabia q era un numero, ayer cuando compre la entrada en la puerta la chica me tia las entradas y me las meti en el bolsillo pero no sabia q ella un numero...mandy por q querias q te llamara..entiende q yo no quiero nada contigo ya dejame en paz mandy: pero joe yo joe: pero joe nada, no quiero saber nada de ti, no me busques, y tu y yo tenemos q hablar -refiriendose a ti- tu: seguro en donde y a q hora joe: ya deja la payaseria quieres? vamos
joe salio atras fuiste tu y kathe mira a mandy y mandy le saco la lengua y kathe le dio una cachetada
tu: KATHE!!! kathe: ella me busco
salieron del local y se pararon frente al auto de joe
joe: dame las llaves de tu auto tu. para q las quieres? joe: dame las llaves - se las distes- kathe, vete a casa con el auto _____________ viene conmigo tu: q? no aver yo no voy a ninguna parte contigo joe: claro q si ahora sube al auto tu: q no, es mas me voy joe: sube al auto!!! tu. ushh pero q humor no! y a ver si vas bajando el tonito por q asi como tu gritas mi garganta tambien tiene bastante fuerza joe: tu y yo tenemos q hablar...-dijo prendiendo el aire subiendo los vidrios y cerrando las puertas con seguro, y no podias salir ya q la puerta no tenia el bton de seguro sino q el era el unico q podria abrir- tu: de que quieres hablar? joe: puedes empezar por explicarme por q esas molesta conmigo tu: ahhhh eso pues es por q tu me llamaste loca esta mañana..y por q.....por q mas? ahh si por q tu me tratas como si yo fuera un don nadie y a mi nadie mi ignora joseph por q tu no sabes de lo q soy capaz joe: ohh si ya se de lo q eres capaz......y yo muy bien te dije "no lo tomes personal" y te estaba tratando asi por q tu entraste a la defensiba y q se supone q tenia q hacer? tu: hay joe ya ok ya, abre la puerta y dejame salir
joe: no te hiso caso y puso la radio, estaban pasando la emisora y como el no te decia nada no te que no mas q quedarte quieta sentarte derecha y mirar hacia al frente.........despues la emisora puso musica y la cancion era BESAME SIN MIEDO - RBD, tu al escucharla solo cerrastes los ojos y te quedaste quieta, en eso sientes q alguie te toma de la mano abres los ojos y es joe...la cancion iba por "Y jamas te dejaré partir, para poder vivir"
tu: joe no empiezes dejame en paz
joe no hico caso y siguio acercandose tu lo ignorabas por q en verdad lo hacia para puro molestar pero despues el destino de el cambio...no iba hacia tu boca sino hacia tu cuello la cancion iba por el coro "Ven besame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Besame Sin Miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Besame Sin Miedo, como si fuera el último"
tu: joe basta
joe se fue hasta tu cuello y te empezo a besar
tu: joe...ya..basta quitate
luego salio de tu cuello y fue hasta tus labios y rozandolos te dijo "besame sin miedo" y luego te beso profundamente y muy apacionado no te podias quedar hay quita asi q tomaste su cara en tus manos y le seguiste el beso, la cancion iba y iba y termino y ustedes todavia se besaban, tu te acordaste de q estaban en un auto y lo tratabas de parar pero cuado te alejabas el volvia a pegar sus labios a los tuyos pero despues lo fuiste hechando hacia atras, besandolo y arimandolo hacia su puesto y te acercaste a su oido y le dijistes "controlate estamos en un auto, esto puede llegar mas alla y no queremos q eso pase" lo besaste otro poquito mas y te sentastes en tu puesto derecha como si nada hubiera pasado y en eso joe te dijo algo q tu qudaste loca.....
Brigitte! Casada Con
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:31
awww me encantaron los capis... me gusto cuando kevin le dijo a micaela que ella no se quedaba atras... me rei muchisimo!!! yo le fuese armado un lio a joe, cuando me dice loca... le fuese dicho: yo: loca yo??? si claro... aqui el unico loco eres tu, te guste o no... joe: pero... y lo fuese dejado con la palabra en la boca... como me gustaria cada vez que me molesto poder salir a comprar asi... waaooo tuviera mi armario full de ropa (mas) o estaria en la ruina... hey un numero??? yo le fuese metido de primera tremendo golpe a la mandy y le rompo la boca... aaaawww que dijo joe??? no la puedes dejar asi... puedes poner otro capi??? es que quiero leer otro antes de quedarme sin internet...
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:44
Brigitte! escribió:
awww me encantaron los capis... me gusto cuando kevin le dijo a micaela que ella no se quedaba atras... me rei muchisimo!!! yo le fuese armado un lio a joe, cuando me dice loca... le fuese dicho: yo: loca yo??? si claro... aqui el unico loco eres tu, te guste o no... joe: pero... y lo fuese dejado con la palabra en la boca... como me gustaria cada vez que me molesto poder salir a comprar asi... waaooo tuviera mi armario full de ropa (mas) o estaria en la ruina... hey un numero??? yo le fuese metido de primera tremendo golpe a la mandy y le rompo la boca... aaaawww que dijo joe??? no la puedes dejar asi... puedes poner otro capi??? es que quiero leer otro antes de quedarme sin internet...
perame y lo subo
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:51
joe: casate conmigo ______________ tu: QUE"!!??? joe: casate conmigo, si dices q si nos casamos mañana tu: joe obvio q mi respuesta es si pero no mañana joe: y por q no? tu: por q es muy pronto joe: esta bien entonces cuando? tu: en una semana, amor dame chance.... joe: pero es q no puedo dejar q se pase de mañana o sino no me veras mas? tu: por q no? joe: por q los q me convirtieron me dieron limites y si no me caso pronto me van venir a buscar y no me soltaran por dos años tu: q? es enserio? joe....pero ashhh esta bien nos casamos mañana joe: hahaha tranquilisate, te amo principessa tu: yo tambien amor y como vamos a hacer con los preparativos? joe: ya lo tengo listo, solo te falta comprar el vestido tu: hahaha esta bien joe: bueno y q lo compramos? tu: si pero tu te vas a otra parte como me entere q espias de mato joe: esta bien tu: tu mama sabe joe: emmm bueno no exactamente tu: joe...... joe: si sabe...bueno no pero sospecha tu: yo no quiero q sospeche yo quiero q sepa joe: le dire ahora mi amor, vamos a comprar eso
joe te llevo a una tienda de vestidos de bodas y mientras el venia unas cosas en la tienda de al lado tu te provabas el vestido era asi:
(tuyo)
te compraste el segundo y luego pediste q te lo metieran en una bolsa grande negra, de esa manero joe no veria nada al rato aparese joe
joe: amor estas lista? -abrio un probador- tu: ahhhhhh JOE! joe: perdon pense q estaba q ya estabas vestida tu: ahh pos ya ves q no- saliste- joe: de igual forma de voy a ver asi q es lo mismo
Brigitte! Casada Con
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:55
awwww me encanto gracias...
se van a casar!!!
que bonitos vestidos...
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:57
hehehehe de nada, de todas maneras ya voy a subir el otro...
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 13:58
tu: pues no, y por si no lo sabes " lo mismo " es una enfermedad del lomo joe: si si haste la graciosa
en eso sueña el telefono de joe
joe: dime kev kevin: joe necesitas venir al hospital ahora mismo joe: pero q le paso a mama? kevin: mama y nick estaban jugando y ambos se cayeron si se partieron una pierna joe: pero en q hospital? tu estas alla? kevin: en el hospital de los angeles, si ya yo estoy aqui pero mama quiere q vengas joe: bueno ya estoy saliendo para alla **fin de llamada**
tu: mi amor q le paso a denise? joe: nada grave, al parecer ella y nick estaban jugando y se cayeron u ahora cada uno tiene una pierna partida tu: u.u espera dejame cancelar esto y te acompaño joe: no mejorquedate y sigue comprando tus cosas tu: no! quiero ir contigo joseph joe: esta bien entonces apurate
fuiste a cancelar el vestido y luegose fueron al hostipal,kevin estaba sentado en una sila esperando q el doctor o joe llegara
joe: bro q a pasado? kevin: estan terminando de enyesarles la pierna a ambos y luegonos podemos ir joe: mama en donde esta? kevin: en la segunda habitacion pero no te van a dejar pasar joe: or q no? kevin: no se pero a mi no me dejaron pasar mas
joe fue a donde estaba denise seguido por ti
joe: mama, como estas? tu: nick estas bien? nick: si aun tengo algo de dolor pero estoy bien denise: si hijo estoy bien, pero como dice nick aun tengo algo de dolor, hola ______________como estas corazon? tu: exelente denise doctor: bueno ya ellos se pueden ir, les doy sillas de ruedas? tu: si por favor, dos
el doctor y joe ayudaron a denise y a nick sentarse en la silla y luego joe salio con nick y tu con denise
kevin: dejame y te ayudo _______________ -todo el control de la silla-
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 14:02
tu: denise: te mandaron algun medicamento? denise: si unos antiflamatorios tu: bien, dame el recipe yo ire por las pildoras joe: ten las llaves del auto yo me voy con kevin tu: de acuerdo - agarrando las llaves- joe: oye ten cuidado tu: lo hare -beso-
todos saliern del hospital pero en diferentes carros, kevin se fue por la avenida principal y tu te fuiste por detras del hospital por q habia una farmacia cercana, el semaforo estaba en rojo asi q esperaste a q cambiara.....al rato cambio y avanzaste al igual q los demas autos pero luego escuchas una carneta muy ruidosa a tu lado de la ventanda asi q miraste, y una gandola estaba a pocos minutos de destrosarte...de un momento a otro todo se volvio negro
CON KEVIN
kevin: vaya q si hay trafico no? joe: ya sabes los angeles es una ciudad muy importante ahora kevin: si..pero esto esta feo, no me voy a quedar en esta cola, tomare un desvio por la calle de atras del hospital joe: por la farmacia? kevin: sip
kevin se fue por el desvo pero quedo sorprendido de la cola aun mas larga q la anterior
kevin: vamos no puede ser, hasta cuando mas cola? joe: paciencia hermano wao pero si q hay kevin: claro por el accidente, ocasionado por la gandola y el auto no quedo tan bien q digamos
kevin aun no sabia q eras tu la del accidente por q aun estaban lejos pero poco a poco se fue moviendo la cola y kevin vio y se quedo en shock al igual q denise u nick q iban en la parte de atras joe no io por q andaba su telefono
kevin: emmm joe? -dijo tragando saliva- joe: dime? - aun con su telefono- kevin: joe lo siento joe: ah? por q lo dices bro?
joe reacciono y miro por el lado de kevin y ve solo la placa del auto
joe: es...._________? kevin!!!! kevin: si joe
joe con lagrimas en sus ojos se baja del auto y corre hacia ti
kevin: joe calmate joe: ___________!! MIRAME! NO ME DEJES _____________POR FAVOR, AMOR MAÑANA ES LA BODA paramedico: señor no puede mover a la paciente, y de todo caso quien es usted joe: SU ESPOSO COMO Q QUIEN SOY!!! Y YO LA MUEVO CUANTO A MI SE ME ANTOJE ELLA ES MIA paramedico: señor calmese, estamos a dos cuadras del hospital ya la vamos a trasladar al hospital joe: AL DIABLO CON USTEDES YO ME LA LLEVO
joe se quito la chaqueta q tenia puesta y se la dio a kevin, te tomo en brazos y hecho a corres hacia el hospital
kevin: JOE! Q HACES!!!! denise: ella esta bien verdad? dme q si esta bien kevin!!! nick: mama calmate por favor kevin: mma no te voy a mentir, pero ella no esta bien dde hecho esta muy mal
joe corria y corria, contigo en brazos, mientras te decia " AMOR RESISTE POR FAVOR TE LO PIDO RESISTE YO SE Q PUEDES YA CASI LLEGO POR FAVOR NO ME DEJES" joe estaba a una cuadra del hospital, al llegar a la puerta de emergencia le dio una partada para abrirla, y empezo a gritar...
Joe: QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! POR FAVOR!!!!
dicho esto los medicos y enfermeras se acercaron con una camilla quitandote de los brazos de joe y llevandote a la sala de emergencia mientras joe peliaba con una enfermera para q lo dejaron ir contigo pero todo fue en vano por q no lo dejaron pasar, joe todo lleno de sangre se rindio y se sento en la sala de espera, colocandose las manos en la cara y llorando llenando su cara de tu sangre, la cual olia discretamente.....al rato llego kevin, entro sin denise y sin nick y se sento junto a joe
kevin: hermano q ha pasado? joe: no lo se kevin, no me dejan pasar y tampoco a salido nadie a decirme nada, te juro q si le pasa algo kevin..si se me va me entrego a Aro para q me mate! no puede vivir sin ella kevin: ella no se va a morir joe, y si eso llagara a pasar siempre la puedes convertir joe: no kevin no le voy a hacer eso a ella, horita esta dolorida y si hago eso ella estara peor o y q tal y me pase de ponsoña y la termine de matar? no kevin ella esta muy delicada no le voy a hacer eso kevin: o es eso o la dejas morir joe
en eso sale un doctor y joe corre hacia el
joe: doctor digame q esta viva por favor Dr: bueno joven la chica.... joe: MI ESPOSA!! Dr: su esposa si esta viva joe: escuchaste eso kevin!!?? esta viva Dr: pero esta muy grave y esta en coma kevin: lo cual es igual a como si estuviera muerta joe: wao hermano admiro tu mente tan positiva kevin: la podemos ver? Dr: si pero en silencio
joe al escuchar eso corrio por el pasillo en busca de tu habitacion pero luego para y se devolvio por q no sabia en q sala estabas
kevin: esta en la 55 joe: gracias
joe llego hasta tu habitacion y abrio la puerta despasio y te vio con un poco de aparatos y con tus ojos cerrados en verdad kevin si tenia razon era como si estubieran muertas
joe: oww amor mirate - dejo caer una lagrima- el q te hizo esto la va a pagar caro, por q lo voy a buscar , no puede ser q te alla pasado esto justo un dia antes de la boda, por q no me paso a mi y no a ti, quiero q te despierte no me dejes por favor, te necesito mucho, y en tal caso hoy es el ultimo dia q me pudiste ver y me pudiste escuchar por q mañana vendran por mi a las 6 de la tarde si no estoy casado, pero te prometo q antes de irme vendre a verte otra ves de acuerdo? - empezo a derramar mas lagrimas- no olvides q siempre te voy a amar __________ siempre, este donde este siempre te voy a amar
narrado por ti:
ese es joe? por q estoy aqui? y q es...ese olor tan horrible? huele a plastico, joe no llores y por q te despides de mi? no estoy muerta!! solo q no se por q o puede abrir los ojos pero estoy viva!!!! dios dame tan soloun poco de fuerza para ver a joe y hablarle para q se calme
en eso abriste un poquitolos ojos y lo viste, joe te tenia hagarrada de la mano y tu como pudiste le diste un apreton y el te miro, en ese mirada hubo alegria, se veia feliz
joe: ________!!! amor despertaste -sonrio- tu: porq te despedias de mi? joe: por q mirate!!! y mañana era el dia de la boda tu: joe este en el hospital o no la boda sigue en pie amor joe: no! claro q no, yo te quiero ver con el vestido puesto y q te puedas parar tu: pero joe si no nos casamos te van a alejar de mi , y no lo voy a permitir joe: ya se amor pero ya no se puede hacer nada, no te puedes parar y apenas y puedes hablar no estas en condiciones para q la boda siga tu: joe por favor, yo me puedo parar yo no estoy muerta y ya no llores mas
Brigitte! Casada Con
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 14:27
awwww llore...
que mal, primero la pierna de dennise y la nick...
y luego la estupida gandola, que no podia esperar a pasar!!!
la boda tiene que ir...
siguela!!!
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 15:22
en eso entra kevin a la habitacion
Kevin: vez joseph tedije q ella no se iba a morir Tu: vaya vaya ya me dabas por muerta? Joe: pero fue una gandola!! Tu: si ya se eres tan pero TAN POSITIVO Joe: a no pero yo solo no kevin dijo q estar en coma es igual como si estuvieras muerta asi q Tu: en fin ya no quiero discutir Kevin: como te sientes? Tu: como me veo? Kevin: MAL!! Tu: bueno asi mismo me siento Joe: ya te dije q.. Tu: no lo vas a conseguir Kevin: conseguir a quien? Tu: quiere ir por la persona q me hizo esto Kevin: si claro q lo va a conseguir pero tu sabes q eso solo pasa en su mente ____________ Joe: kevin callate! Tu: callense los dos, pero quiero un favor Kevin/Joe: cual!?
Tu: vayanse los dos Joe: por q? Tu: tu por q estas llevo de sangre, ve a cambiarte Kevin: y yo por q? Tu: por q no hhaces mas q buscar pelea con tu hermano Kevin/Joe: bien -rindiendose- Joe: nos vemos mas tarde o mejor dicho dentro de un rato Kevin: igual yo Tu: oye joseph Joe: dime? Tu: queda la conversacion pendiente Joe: emmm si claro
joe salio de la habitacion y le dijo al doctor q ya habias despertado de inmediato entraron te chequiaron y luego tu te quedaste dormida...
CASA JONAS
denise: joe como esta ______________? joe: bueno por lo menos ya desperto pero aun esta mal kevin: vas a regresar? joe: si solo me vine a cambiar
joe se fue a su habitacion a ducharse y despues se sento en su cama
Narrado por joe:
________________ como te pudo pasar esto? primero yo fue un tonto por no haberte acompañado.......te deje ir sola....ahora mañana me voy por q es obvio q no va a ver boda, y tantas ganas q tenia de estrenar la casa q compre para los dos, y para los hijos q llegaramos a tener, pero la casa te va a quedar a ti, todo lo mio sera tuyo....menos los hijos, los hijos seran de otra persona, pero odio la idea de q me vaya y te deje, asi q probablemente te transforme hoy____________ caro eso exactamente lo q hare, llevare una bolsa de sangre pequeña q tengo aca y se la llevare para q no se descontrole, pero hoy ella cambia por q mañana habra boda...!!!
FIN DE NARRACION
joe salio con un pequeño morral, de esos bolsos para hombre (como los q usa nick) donde llevaba la bolsa de sangre envuelta en un pañuelo y salio de su habitacion
joe: kevin, vamos kevin: no puedo tengo q hacer algo pero llevate mi auto joe: no es q necesito q vengas kevin: de acuerdo mama ya venimos denise: de acuerdo nick: me le mandan saludos joe: ajam
joe y kevin salieron y fueron al hospital a lo q entraron a tu habitacion te encontraron viendo television, y tu al verlos llegar sonreiste
tu: hola kevin, joe.... kevin; hola tu: amor no me piensas saludar? joe: hola tu: como debe ser joe: claro q si pero calmate- se acerco y te beso tiernamente- tu: hueles divino...ves una ducha no te cai nada mal joe: hahah si..oye te tengo q decir algo tu: dime joe: kev ponle seguro a la puerta kevin: esta bien tu: q pasa joe? joe: nada solo te quiero preguntar algo tu: dime joe: estarias dispuesta a ser como yo? tu: como asi como tu? mitad inmortal? joe: no, una inmortal completa tu: joe no se q decirte joe:___________solo tengo dos horas para seguir aqui contigo..dime si quieres y lo hago aca mismo tu: esta seguro de q no hare nada fuera de lo normal? joe: solo cambiaras de color y tus ojos tambien pero todo estara bien tu: emmm bueno kevin: es mejor q se apuren tu: va a doler? joe: todo en esta vida duele amor....mas me va a doler dijarte entonces q dices? tu: haslo joseph joe: solo dolera un poco, pero no grites tu: tratare
joe se acerco a tu cuello y clavo sus filosos colmillos en tu cuello provocando un grito leve y luego no hubo mas gritos solo silencio y tu quedaste inconciente pero las maquinas no sonaron por q joe las apago
Brigitte! Casada Con
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 16:49
awwwww y despues que paso???
siguela!!!!
que buena idea la de joe...
dale siguela, espero que no se me acabe el internet en este preciso momento!!!__
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 21:06
hahahahahahahaha y si se te va cuando viene? de todas maneras te subo uno para q no digas q soy mala y asi no te dejo con intriga
demz97 Forista!
Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 19th 2011, 21:11
Kevin: que le paso? ella no tiene por q quedar inconsciente Joe: no lo sé Kevin, ven ayúdame Kevin: es tu ponzoña no te puedo ayudar joe Joe: te recuerdo q la estúpida idea fue tuya Kevin: si fue mía pero vuelvo y te repito la ponzoña es tuya no mía Joe: deja la puerta cerrada y dime q hago Kevin si se me va te juro q te mato Kevin: emm no se dale más ponzoña a ver Joe: estás loco, la voy a terminar de matar Kevin: q le des mas ponzoña te digo Joe: bien está bien!
Joe te mordió un poco mas introduciendo más de su ponzoña a tu cuerpo, después de q hizo eso tu aun no reaccionabas así q ambos se sentaron a pensar, pero tu empezaste a toser y ambos se alarmaron, empezaste a toser una especie de baba blanca ni tan blanca y ni tan clara era rara, tu tocias pero ni joe ni Kevin te lograban ver la cara..
Joe: Kevin....es vampira!!!! -semi grita contento- Kevin: hermano lo lograste Joe: es q yo sabía q no la iba a matar DAHH!! Tonto Kevin:
Joe se te acerco y te toco el brazo cuidadosamente
Joe: amor como te siente? déjame verte la cara - te agarro por las barbilla para poder alzar tu cara para observarla- Tu: no me toques!-quitaste su mano- Joe: pero q te pasa! Tu: me siento mal eso es lo q pasa, tengo no se hambre y sed a la misma vez QUE ME HICISTE JOE! Joe: tranquilízate eso es normal, a ver te traje algo para q te lo tomaras pero por favor trata de no ensuciar nada, la sangre no es humana y normalmente huele diferente Tu: solo dame lo q sea q me hallas traído
Joe saco de su bolso la pequeña bolsa de sangre envuelta en el pañuelo y te la puso en tus manos
Joe: son esto se te quitara un poco la sed y podrás controlarte sin lastimar a nadie, al transformarte tu corazón para de latir así q de seguro te van de alta hoy y...... Tu: y mañana me podre casar contigo al fin! Joe: esperemos q las cosas salgan bien Tu: sabes q!? Tengo las llaves de mi apartamento, dile a kathe q te meta en un morral pequeño q tengo, q meta ropa, y te traes a Micaela y a kathe Joe: para q es la ropa? Tu: no me voy a quedar acá joe, me traes la ropa me cambio y me salgo por la ventana....tengo la suerte q estoy en planta baja y no es mucho la distancia q hay entre la ventana y el suelo Joe: hahahaha tu estas delirando Tu: tal vez si..Tal vez no pero yo lo q quiero es salir de aquí o sino t juro q arraso con todos esos médicos incluyendo las enfermeras todas son unas estúpidas me trataban como si fuera una inútil Joe: bien, Kevin te importaría ir hermano? me tengo q quedar el vigilar q nadie entre y tu de seguro no te vas a querer quedar aquí con ella Kevin: si si yo voy dame las llaves, ya se lo q tengo q ir a buscar y si no me acuerdo te llamo Joe: deje mi teléfono en casa Tu: kev llamas al mío de acuerdo? Kevin: está bien Joe: oye camina de lo más normal sin q nadie sospeche y a lo q vengas con la ropa no dejes q nadie te la vea Kevin: a si? y entonces como hago la vuelvo invisible o qué? Joe: emm, llamas a l numero de _____________ yo abro la ventana y me la tiras Kevin: los dos están locos de veras Joe: solo haz lo q te digo Kevin Kevin: bien está bien como quieras, adiós.
Kevin salió de la habitación y joe le paso seguro a la puerta, mucho después de q Kevin se había ido, tocaron la puerta de la habitación y joe y tu no pudieron evitar mirarse el uno al otro
Tu: y ahora q?-dijiste entre susurros- Joe: emm no se...di q estas en el baño Tu: q? Joe: solo dilo Tu: "UN MOMENTO ESTOY EN EL BAÑO! VUELVA DENTRO DE UN RATO Y NO ABRA LA PUERTA!"
Después de decir eso, la persona tras la puerta se fue y Kevin te llamo y joe contesto
Joe: dude! donde estas? Kevin: estoy afuera del lado de la ventana asómate Joe: de acuerdo voy -colgó- Tu. Gracias a dios ya vino
Joe se fue por el lado de la ventana y la abrió un poco mas de manera q pudiera el encajar bien para poder sostener el morral
Joe: dale Kevin tíralo- Kevin lo tiro y joe lo atajo- Kathe: buena atajada joe! Joe: gracias -sonrió- Mica: ya podemos pasar? Joe: si ya Kevin tráelas-cerro la ventana otra vez como estaba- Tu: ya? dámelas ya me quiero quitar esta torpe bata
Joe te dio el morral y te paraste normal y te fuiste al baño a cambiarte te habían metido una ropa comoda con converse moradas y un pantalon con una franelilla gris Luego saliste y tocaron la puerta de la habitación y te volviste a meter al baño
Joe fue a abrir la puerta y pasaron rápido pero cuando iba a cerrar una enfermera entro
Enfermera: donde está la paciente? Joe: emm..Bueno ella está en el baño Enfermera: bueno y ella está bien, déjeme ir a ayudarla Joe: no no no- la detuvo por un brazo- no cree q tiene derecho de hacerlo sola? sin q nadie la vea? Kevin: joe..... Joe: no es q en verdad, no la tiene q estar mirando mientras hace sus necesidades...le prometo q a lo q salga yo llamo Tu: A mor!!! Me ayudas Enfermera: a pos que bien ya termino Joe: no pero espere no... Enfermera: déjeme pasar quítese
La enfermera logro entrar y fue al baño
Enfermera: a ver deje y la ayudo por q no me mando a llamar Tu: no me gusta molestar y i esposo estaba así q el me ayuda Enfermera: bueno a ver otra vez a la cama, el doctor vendrá dentro de media hora a chequearla a ver como sigue Tu: de acuerdo
Todos fuera del baño estabas asustados pero te vieron salir del baño con la bata puesta otra vez, la enfermera te ayudo a subir a la camilla y luego salió
Enfermera: bueno los dejo Todos: adiós
Todos esperaron un poco mas antes de hablar asegurándose q la enfermera no pudiera escuchar
Joe: q paso? por q no te cambiaste? Tu: q por q no me cambie pero si es q yo estoy lista! Joe: enserio vas a salir asi del hospital? Tu: no seas menso como crees mira!!
Te bajaste de la camilla y te quitaste la bata debajo estaba puesta tu ropa, el pantalón te lo habías enrollado y los zapatos los escondiste en el baño
Tu: mis zapatos están en el baño Kathe: hahahaha chula sacaste lo inteligente de mi no? Tu: emm si claro como digas Mica: buena esa __________ Joe: ya veo, la señorita se las sabe todas Kevin: te salió más lista q mandy Tu: gracias por recordármela Kevin Joe: Duuuhh idiota!! No hables Tu: bueno ya enserio me quiero ir Kathe: puf ya va un segundo __________ mírame- la miraste mientras ella se acercaba- son lentes de contacto? Tu: emm bueno.... Joe: siii se los traje yo le quedaron bien no? Kathe: súper - sosteniéndote la cara por la barbilla- oye pero segura q estas bien? estas fría Tu: si es por el aire Kathe: oww ya Tu: bueno q hacen acá salgan todos Joe: y como le vas a hacer? Tu: todos salen, yo tranco la puerta y tú te pones seca de la ventana por si se me pasa y me caigo etc. Joe: bien, adiós...hasta....horita : D Todos: hahahahahahaha
Todos salieron del la habitación tu te fuiste hasta la puerta y la trancaste esperaste hasta q joe estuviera afuera para poder salir
Tu: listo? Joe: si Tu: ten agarra el bolso-se lo tiraste y casi le da- Joe: oye pero con cariño Tu: suelta eso y más te vale q me atajes Joe: mi reina no te voy a dejar caer Tu: eso espero
Abriste la ventana lo mas q pudo abrí, te sentaste en el filo y luego saltaste joe se movió muy de prisa y te atajo, pero luego te bajo
Tu: listo!! Nos vamos- revisaste el bolso y había unos lentes y una gorra y los pusiste- kathe te amo por meterme esto Kathe: estaban en el bolso cuando lo tome pero tomare el crédito Joe: te ves hermosa, como siempre, solo q esta vez mas Tu: tu igual amor, enserio ante mis ojos humanos eras hermoso pero con estos ojos nuevos, eres aun más hermoso, te ves diferente. Joe: diferente raro o diferente bien? Tu: diferente hermoso! -beso- te amo Joe: yo más Kevin: oigan ya párenle, y vamos