|
| "Humano o Inmortal" (joe y tu) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
demz97 Forista!
Cantidad de envíos : 86 Localización : venezuela -maracaibo Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 14th 2011, 12:01 | |
| Nombre: Humano o Inmortal (Joe Jonas y Tu) Autor: Demz97 Adaptacion: No Genero: Generales Advertencias: van a ver dias en q no pueda publicar cap Otras Paginas: Si Sinapsis:.....Tu eras un chica de 19, muy aplicada en tus estudios, tenias una hermana de 6 años llamada Alex, tu mama era soltera, se habia separado de tu papa cuando tu tenias 11 años de edad, tenias una super amiga q era como tu hermana, se llama Kathe ella tiene tu misma edad, a lo largo, conoces a un chico famoso y atractivo, pero no sabes si es un peligro para ti, estas insegura pero lo amas tanto q te da igual si es un bien o mal para ti | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 14th 2011, 12:34 | |
| primera lectora... obviiiiooo siguela!!!* ufff tienes que hacerlo ya.... que intriga!!! P.D:SIGUELA!!!* | |
| | | demz97 Forista!
Cantidad de envíos : 86 Localización : venezuela -maracaibo Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 15th 2011, 09:58 | |
| hahahah bridget relagate hombre hahah esta bien ya subo | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 15th 2011, 10:19 | |
| Te levntas en la mañana y te preparas tu desayuno, tu mama alistaba a alex para llevarlas a las dos a clases tu ibas a la universidad y ella al cole, y tu mama pues a trabajar
Tm: ______ apurate hija, ya alex esta lista y yo tambien tu: mama vas a tener q irte tu sola con alex por que aun me falta tm: no, apurate solo te puedo esperar 5 minutos mas, alex y yo llegaremos tarde y tu tambien tu: voy solo me falta el pantalon y el cabello
terminaste de arreglarte y tomaste un poco de jugo de naranja q te habias servido y tomaste el trozo de sandwhich, y saliste de la casa, las tres fueron al garaje y se mantaron tu ibas de copiloto y alex atras
tm: a que hora sales hoy de clases? tu: creo q a las 12 o 1 por q tm: vas a tener q ir a buscar a alex a la tarde por q yo tengo mucho trabajo en la oficina, ademas hay una reunion asi q te quedaras en la reunion tu: a que hora es? tm: a las 3 buscas a alex, y la reunion es a las 5 tu:q!!!! no, no ,no lo siento mucho por la reunion, mama yo tengo cosas q hacer no puedo pasarme todo el dia metida en colegio de ella, si la hire a buscar pero no voy a ir a la reunion tm: pero tienes q ir tu: no ningun TENGO Q IR por q no es obligado, tu eres la madre, por q no pides permiso y vas tu tm: ya te dije q tengo mucho trabajo alex. hay bueno ya acaben, mama tu vas a la reunion y ________ me va a buscar y ya
llegaste a la universidad, como era diciembre ya iban a dar las vacaciones navideñas, por lo tato era el ultimo dia de clases, al bajarte del auto llega kathe en el auto de su mama
kathe: ________!!!! oye adivina a quien vi en mi camino hacia aca?? tu:no me digas q vistes a los tipos esos q te gustan? kathe: sin ofender!!! si los vi pero a nick solamente, es que estaba comprando esta revisa -te la mostro- y el estaba comprando el periodico, y se me quedo mirando, y cuando lo vi lo unico que hicimos fue reirnos tu: woa... enserio?? no me digas!!! q bien!! _ sacasticamente- por q no mejor entramos y ya? kathe: q!!?? no puede ser q no te gusten, apuesto a q vez a joe y te enamoras tu: si claro, kathe tengo novio si? kathe: a eso llamas tu novio? vamos ______ despierta de ese sueño tu: shhh ni hables por q tu no tienes kathe: mira, mira!!!! estudia aqui, nunca lo habia visto antes tu: hahaha no me simpatisa kathe, ya basta kathe: es enserio, si no me crees voltea
cuando volteas, ves a un chico de tez clara, un poco mas alto q tu, con una q otras pecas, con tremendo trasero y piernas, eso si, era hermosisimo de cara, y el cuerpo ni hablar era......PERFECTO vas caminanddo aun traumatizada por lo q habias visto, y tropiezas con alguien, se te caen tres libros q tenias en las manos, kathe se acerco a recojerlos pero alguien los regojio y te los dio en las manos tu aun muy congelaja, viste de reojo a la persona y el mismo chico a quien habias visto q era hermoso
tu: q torpe soy , no me fije por donde caminaba xx: no te preocupes lo importante es q ninguno de los dos salimos heridos tu: mm si, bueno gracias por alcanzarme los libros pero me tengo q ir
ya te habias dado la vuelta para empezar a caminar pero el te agarro por un brazo
xx: aun no me e presentado tu: y no hace falta q lo hagas por q se exactamente quien eres xx: bueno si ya sabes quien soy, pues entonces yo quiero saber quien eres tu: me llamo_______ xx: un placer conocerte, aun q no fue una bonita manera de conocer a alguien cuando casi te caes pero no importa kathe: ________ ya vamos, q vamos a entrar tu: bueno tal vez si el me soltara, podriamos caminar, por q no le dices q me suelte ya q lo conoces tanto? kathe: joe despues hablan, vamos a llegar tarde a clases joe: de acuerdo, pero no te me escondas, solo quiero ser tu amigo, y te quiero conocer mejor, yo no como, solo muerdo tu: pero que...... kathe: vamos
kathe te halo por el brazo y empezaron a trotar para llegar al salon a tiempo
prof: llegan tarde, cual es el motivo kathe: señorita eliot, es culpa de el joven joe, nos hizo tardar prof: q no sabe q es bueno decir la verdad, por q tiene q meter a un joven q se acaba de instalar hoy, no se aprovechen de los famosos, q son unos alumnos al igual q ustedes, esto ya me a pasado con el joven efron y lautner kathe: pero profe es verdad, si no me creo, preguntele a _______ tu: yo no le voy a dar explicaciones a ella,es su problema si nos cree o no prof: tiene 5 puntos menos por contestar mal, y saldra de ultima tu: bajeme los 20 puntos si le da gana, pero yo de ninguno este lugar me voy a dejar
te sentaste junto a kathe, y vieron la clase, como solamente ella habia ido, y los demas profesores no querian dar clases, pues salieron temprano, las 8:30 de la mañana, las dos salieron del aula, caminaron hasta la entrada para llamar un taxi para las dos,por q iban a salir
kathe: oye, y no te citan a tu mama por lo de la señora eliot? tu: que la llamen, me da igual, es mas solo nos faltan un mes para graduarnos da igual, es mas tu sabes q yo no le falto el respeto a nadie pero es q la vieja esa me tenia ya estresada y por eso le dije lo q le dije se q estuvo mal pero me tenia loca kathe: si y ahora por ponerte loca y mama te va a poner mas loca con el castigon q te vas a llevar tu: estoy bien grande para ser responsable sobre mis actos y mama no me va a castigar al menos q ALGUIEN vaya de sapa y le diga lo q paso kathe: q!!!?? eso es conmigo? tu: no lo q pasa es q la pared tambien tiene tu nombre kathe: no dire nada enserio, hasta a mi me faltaba un poquito para explotar tambien tu: bueno y a donde nos vamos, a tu casa a la mia o al mall? kathe: diria q al mall, peor tengo sueño asi q a tu casa tu: seeeeee yo tambien tengo sueño, llamare al taxi
estabas con el telefono en el oido, ya estaba repicando cuando te contestaron alquien te quito el telefono y lo colgo
tu: oye kathe q te pa....... oye joe la verdad no tienes oficio no? joe: quieres ir a desayunar conmigo? tu: no, gracias joe: a ver pero por q no? tu: uno por q esa no es manera de pedirlo, segundo por q me cortaste el telefono? joe: muy bien toma tu telefono tu: gracias joe: ahora si te lo puedo pedir bien tu: seee ahora si joe: muy bien tu quieres ir conmigo a desayunar? tu: mmmm no, por q no mejor, nos vemos en starbucks a las 12:00 del medio dia, para almorzar? joe: y por q no ahora? tu: por q tengo sueño y me voy a mi casa a dormir joe: hahaha muy bien como tu quieras, entonces me vas a dar tu numero para llamrte tu: tampoco, dame tu numero y yo te llamo lindo joe: 4587531 (el numero es falso) tu: mm bueno ya tengo tu numero, puedo contar hasta 3 y no te veo? joe: seeee, nos vemos mas tarde
joe se fue y tu te arecostate en la pared encantada, por q tu lo tratabas asi era para hacerte la dificil pero por dentro te derretias por el
kathe: entonces vas a salir con joe? tu: necesito terminar con jose kathe: Ja! te dije q te ibas a enamorar de joe, el es mega bello tu: pilas q es mio kathe, te puedes quedar con nick pero joe es mio
llamaste a jose
**via telefinica**
tu: hola jose como estas? jose: hola amor, estoy bien y tu? tu: bien...mmm jose lo q te voy a decir no te va a gustar mucho jose: q pasa? tu: jose terminamos jose: q!!?? y eso a q se debe q te hice tu: tu no has hecho nada jose, pero me enamore otra vez y prefiero decirtelo y terminarte a q te enteres de una manera inapropiada jose: y no podemos ser solo amigos? tu. jose no quiero nada contigo ni ser amigos tampoco por q me han a atormentar los recuerdos por favor no me lo hagas mas dificil jose: de acuerdo entonces donde nos vemos por la ultima vez? tu: esta es la ultima vez., no nos vamos a ver mas ni a llamar mas, hasta aqui llego todo jose, adios
**fin de llamada**
kathe: q paso q te dijo tu: nada ya termino todo, kathe, me duele pero a la vez no kathe: casi q no se te nota q estas re enamorada de joe tu: es q es hermoso lo amo y ni lo conosco, me tienes q decir mas cosas sobre el
te pusiste en la acera y sacarte la mano para parar un taxi, se montaron y en el camino iban hablando
tu: entonces dime sus colores favoritos, y lo q le gusta y lo q no kathe: pues sus colores favoritos son , el azul y el purpura, odia q una chica lo invite a salir tu: ok, q mas ya se q tiene 3 hermanos mas, su mama se llama denise y el papa paul igual q kevin paul II, tienen una casa en dallas-texas kathe: su hermano mayor esta casado con danielle deleasa de jonas, kevin le regalo una perrita llamada riley tu: muy bien, comidas favoritas, bandas, canciones kathe: bandas favoritas copeland y switchfoot, cancion favorita only hope de swithfoot, comida favorita rapida, es la pizza con pollo BBQ, tiene un iphone y no vive sin uno, su ringtone es just want you to know de los backstreetboys tu: muy bien creo q eso es todo lo q necesito saber de el....... no espera falta, dia, mes y años de nacimiento kathe: claro...emmmm...15 de agosto de 1989, ahorita tiene 21 tu: bien y yo 19 dos años de diferencia q importa, para el amor no hay edad kathe: bueno eso es verdad, pero y q le vas a decir a tu mama? tu: mama me va a entender, ella no me va a dejar estar con una persona q me vaya a ser daño ella quiero lo mejor para mi, ella me entendera, por algo hago las cosas
llegaron a tu casa, y se fueron de una vez a tu habitacion, tu te pusiste a ver television y kathe se puso en tu compu | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 15th 2011, 13:44 | |
| aaahhh me encanto el capi... que peculiar manera de conocer a joe!!!! y mas peculiar aun de terminar con jose... waaaooo mas corazon de piedra!!!! buexxxx... siguela!!!* | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 17th 2011, 17:11 | |
| hahahhaha es que andaba de mal humor cuando lo escribi perdona esa hahaha | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 17th 2011, 17:14 | |
| kathe: bueno eso es verdad, pero y q le vas a decir a tu mama? tu: mama me va a entender, ella no me va a dejar estar con una persona q me vaya a ser daño ella quiero lo mejor para mi, ella me entendera, por algo hago las cosas
llegaron a tu casa, y se fueron de una vez a tu habitacion, tu te pusiste a ver television y kathe se puso en tu compu
kathe: vas a llamar a joe? tu: mmm quiero pero no quiero...no se creo q si lo llamare pero mas tarde..cuando ya se acerque la hora del almuerzo lo llamo pero ahorita no.....quiero dormir un rato tengo dolor de cabeza
tu dormiste un rato y kathe se quedo sentada en la compu....y se pasaron las horas y kathe te desperto para q te empezaron a alista......a lo q te paraste e hiciste todo lo q tenias q hacer como por ejemplo ire a bañar y alistar decidiste llamar a joe
···via telefonica···
tu: hola guapo....espero q no te allas olvidado de mi por q ya estoy lista solo faltas tu joe: como me voy a olvidar de ti, justo ahora esperaba tu llamada....ya voy saliendo tu: hahahah eso si q es gracioso....como se supone q vas a llegar si no sabes donde vivo...explicame joe:mmm bueno esperaba q tu me lo dijieras obvio tu: mmm bueno..abre ese cerebrito q ahi te va la direccion
le diste la direccion
tu: bueno te espero joe: de acuerdo voy
···fin de llamada···
kathe: muy bien y q te dijo? tu: me dijo q ya viene en camino...oye q astuto te salio el tal joe eh?pretendia llegar aqui sin la direccion woau q inteligente haha kathe: no simpatisa a la final igual fue tu error tu se la tenias q haber dado dahhh eso se sabe tu: bueno dahhhhhh no se la di......tenia q preguntar y el no lo hizo kathe: en fin quieres q me queda hasta q lleges para decirle a tu mama o me voy y luego tu le dices? tu: me gustaria mil veces q por favor te quedaras ella no debe tardar mucho en llgar ya salio del trabajo.... kathe: de acuerdo
abajo se ecucho una corneta
tu: llego mi cita...deseame suerte...!!!! kathe: suerte ami
bajaste las escaleras casi volando y abriste la puerta y te montaste en el auto
joe: te ves hermosa chiquilla tu: haha gracias y tu te ves.......nada mal eh joe: tengo mis gustos....por q crees q te pesque? tu: hahah muy gracioso...entonces a donde vamos? joe: vamos a ir a........................
| |
| | | djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Julio 18th 2011, 19:18 | |
| Holax!!!! Segunda lectora!!!!! Hahaha lastima ke el cel ke pusiste de joe es falso... U.U yo ke ya lo iba a copiar hahaha ntc siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! Please!!! | |
| | | Jazz-Evee-Apple♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 5th 2011, 23:59 | |
| Tercera lectoraaaaaaaaa Siguelaaaa, me encantó | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 8th 2011, 10:26 | |
| | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 15th 2011, 15:50 | |
| joe: vamos a ir a mi casa tu: a tu casa? por q no me dijiste? me hubiera vestido mejor.. joe: estas bien asi...por q las mujeres se preocupan tanto por su ropa tu: por la apariencia...esta ropa no es bien....!!! joe: como q no?? esta perfectamente bien...eres la primera q e visto q se viste super bien..pero BIEN tu: no exajeres..e visto personas q se visten mejor q yo joe: tu las has visto pero yo no pss tu: bien..oye..por q tanto entusiasmo a salir conmigo? q onda o q? joe: solo, quiero q me conoscas mas quiero ser tu amigo tu: creeme q mi amiga me tiene mariada con ustedes te conosco muy bien joe: ah si?? como es mi segundo nombre? tu: por q no le preguntas eso a tu mama? pero creo q es adam joe: jajaja..bueno ya estamos por llegar
siguieron hablando hasta llegar a la casa de el...afuera estaba un guardia para brirle el portan a joe, y esta un niño peque afuera con nick...q era un nombre q no se te iba a olvidar por kathe.estabn lavando un auto pero a la vez se bañaban de agua
tu: q estan haciendo? joe:¨lavan el auto¨ tu: vaya de forma de hacerlo no? joe: hahah si
joe estaciono el auto cerca del otro q lavaban te bajaste del auto y en una de esas nick lanza un balde con agua era para el peque pero te cayo ati... te quedaste paralizada con la cabeza hacia abajo
tu: dame razon para no matarte nick: lo siento...de verdad no fue mi intencion tu: em sabes q ? tanquilo no pasa nada nick: estas segura? tu: em si segura
joe solo se uedo mirando con la boca abierta
joe: ahora si te vez mejor eh? el toque final tu: jum si seguro...-dijiste sarcasticamente- joe: es enserio
joe te llevo hasta la entrada y a lo q entraron tods se te quedaron mirando por tu ropa
tu: buenas...venia seca se los juro pero afuera hay una guerra de agua entonces me bañaron ***: quien esta afuera joseph? joe: estan frankie y nick afuera supuestamente lavando el auto, tienes q r, pero no te vas a desmayar eso esta lleno de agua ***: un placer conocerte.....? tu: ______ señora ***: dime denise...un placer conocerte ______ y perdon por el agua, joe dile a micaela q le consiga ropa seca..mientras yo voy a ver q onda alla afuera tu: onda? emm una mama moderna? denise: esas palabras son de kevin..disculpame tu: no se preocupe a mi se me salen hahah joe: bueno ve para q te cambies....MICAELA!!!! micaela: digame joven joe: hasme un favor...consiguele ropa seca a ella..y llevala a mi cuarto ara q se cambie micaela: de acuedo joven...señorita me acompaña? tu: joe a donde me lleva? joe: solo ve, ella te va a dar ropa para q te cambies, estare aca abajo tu: esta bien
subiste con micaela..a un cuarto era el de joe muy bonito y ordenado para ser el de un hombre cortinas y te quedaste alli mmientras micaela iba por a ropa..tenia su cuarto muy acomodado..demasiado impecable..no habia ni una sola basurita regada ni polvo, micaela regreso con unos pantalones algunos vestidos, unas blusas y zapatos
tu: solo era uno, no tenia q molestarse en traer todo eso micaela: es q aca hay algunas cosas q son mias y no me quedan bien y como tu tienes un cuerpo muy bonito pense q te quedarian bien, ademas tambien le sirve para conquistar al joven tu: micaela!! no tengo ningunas intensiones con joe solo somos amigos micela: bueno..pruevese este vestido tu: de acuerdo
te dio un vestido a probar
tu: emm no se, no me gusta como me queda..aun q es lindo pero es muy suelto, a ver este...sse ve ajustado
el otro era muy ajustado y la mitad era rojado y la mitad de abajo era negro
micaela: le queda muy bonito señorita....pienso q ese le queda mejor tu: tu crees? no sera muy corto?-decias mirandote en el espejo- micaela: no señorita..para nada pienso q esta bien ademas horita esa es la moda los vestidos cortos.. me gusto mucho ese vestido per a mi nada me queda bien.. tu: aww no digas eso micaela..tu eres una mujer muy bella y cariñosa y muy joven cuantos años tienes? micaela: 18 tu: demasiado joven...por q estas aqui? ponte a esudiar...para q no tengas q hacer todo esto micaela: es q no tengo donde ir..y casi no salgo y aqui me quedo tu: pues apartir de hoy eso va a cambiar..ahora mismo a lo q me termine de arreglar te voy a poner hermosa..e iras conmigo a buscarte un apartamento y a la universidad para inscribirte micaela: yo no podria aceptar eso señorita tu: claro q si micaela..no te hagas esto a ti misma..no es justo..y joe deberia de ser un poco mas considerado micaela: si pera es su casa tu. de igal forma..ven sientate
sentaste a micaela en la cama de joe enfrente del espejo...y la maquillaste luego agarraste unas cosas de las q ella habia traido y se las hiciste poner
luego le hiciste el pelo y le pusiste las sandalias bajas y le hechaste un poco de tu perfume y ya estaba lista
tu: vez..eres hermosa micaela micaela: no me lo puedo creer..muchas gracias señorita tu: dime _______ micaela, y de nada micaela: ok ______ sera q no se molesta si la abrazo? tu: posupuesto q no micaela para nada...ven -la abrazaste fuerte- ahora ven, bajemos micaela: no...el joven no me puede ver asi...me despidiran tu: no te va a hacer nada...de igual forma desde hoy ya tu no trabajas aca....yo me encargare de ti micaela
bajast con micaela y joe estaba sentado en el sofa..viendo tv a lo q las vio bajar abrio la boca para decir algo pero tu te adelantaste
tu: ni se te ocurra decirle algo.... joe: solo iba a decir q estan hermosas pero si quieres q me calle entonces eso hare tu: se q vine aca a tener almuerzo contio pero ahorita me urge ir a buscar un apartamento, ir a mi universidad y de compras joe: y para q todo eso? tu: micaela va a ser mi responsabilidad desde ahora....ella va a decjar de trabajar aqui..se ira a vivir conmigo y con kathe te guste o no joe: me parece bien....q hagas eto...yo se lo e dicho..para yo pagar sus estudios pero ella no me deja tu: eso es verdad micaela? micaela: si _____pero yo no queria ser una molestia tu: joe hagamos algo...ella se va conmigo yo la inscribo y tu le pagas los estudios ya q quieres ayudar joe: por mi no hay problema..con mucho gusto se lo pago tu: muy bien..entonces vamos
salieron de la casa...micaela se despidio de denise en la puerta.....y nck aun lavaba el auto y tenia otro balde de agua en las manos
tu: oye!! espera...primero paso y luego lo hechas nck: hahahah de acuerdo tranquila pasa joe: te importa ponerte una camiseta? hay damas presentes tu: no le pares ya nos ibamos de todas maneras nick: nunca le paro asi q daba igual ....por cierto micaela te vas? micaela: si joven nck: pero por q? tu: me la voy a llevar yo nic..pero ella ventra de vez encuando conmigo nick: ohh ok..bueno te deseo lo mejor mica micaela: igual..gracias joven
se montaron el auto de joe...tu ibas de co-piloto y micaela iba en la parte de atras..primero pasaron por la universidad y despues se bajaron para hacer el registro..ella elijio la misma carrera q tu asi q tocaban juntas y ella comenzaria el lunes...pusieron la cuenta a nombre de joe para q mensualmente le restaran el monto del pago..despues fueron de compras y las llevaron al apartamento para dejar las cosas....micaela se quiso quedar a agrreglar la ropa por q tu se las habias comprado todo a ella ya q tu tienes demasiadas..te ofreciste a q viviera contigo por q tu tenias como..tu papa era dueño de un banco y tu mama era ama de casa por q tu papa se lo daba todo pero a ti no te gustaba presumir
| |
| | | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 16th 2011, 08:58 | |
| joe: ya miss importante? ya es todo lo q hay q hacer por hoy? tu: ohh vamos joe no seas asi....de todas maneras queda hoy y mañana y cualquier otro dia de la semana joe: mm pero yo quiero hoy..horita tu: pues bien bien...ya nos vamos....micaela no salgas sincerrar bien ok? micaela: de acuerdo ______ tu: ya nos podemos ir señor veloz
micaela se edio al apartamento y tu te subiste al auto al igual q joe
joe: estas segura q puedes tu sola con micaela? tu: si perfectamente
en ese momento se apago el auto.....
tu: y a esto q le dio? joe: no se ire a revisar alomejor sea un cable mal puesto
joe se bajo del auto y reviso el auto y en ese momento comenzo a llover
joe: no es nada..vamos a ver si prende-intento y nada- no entiendo por q no prende tu: revisaste bien? joe: claro esta en perfectas condiciones tu: bueno bajare yo a ver joe: no sabes de carros tu: claro q si..he tenido ferraris
cuando abriste estaba con seguro
tu: joe es enserio..dejame salir joe: la puerta esta abierta tu: claro q no...mira- la abriste para q el viera y nada- joe: no se mira el marcador dice q esta abierto y el boton dice lo mismo tu: qui...quienes son ellos? joe: quienes?-miro hacia donde tu apuntabas- no puede ser ahora q? tu: los conoces? por q se visten asi?
joe no contestaba solo cerro los ojos
tu: joe..CONTESTAME esto no es gracioso joe: no tengo la puerta cerrada..ellos no quieren q la abras tu: ah si? y ellos q? tienen mega poderes o q? joe: solo quedate quieta...ellos se iran tu: quiero saber quienes son? joe: nadien importante tu: exijo saber!!! aun q no eres nada mio pero quiero saber joe: son unos viejos amigos tu: mentiroso..dime quienes son a rompo el vidrio y pregunto yo joe: no lo haras tu: ah no? quieres ver?- formaste un puño con tu mano derecha y le diste lo mas duro posible al vidrio del auto-
lo unico q lograste era q se te fracturara
tu: ahhh!!!!!!! abre la estupida puerta-gritaste- joe: q no puedo abrirla te dije...dejame ver tu mano tu: no!!! ya abrela joe: dejame ver tu mano-se te quedo mirando-por favor
le diste a mirar tu mano, el te la toco un poco la doblo un poco y despues el dolor se habia ido
tu: q le.....acabas de hacer a mi mano? joe: nada tu: pero si me dolia joe: eso era parte de tu imaginacion tu mano estaba bien tu: DEJENME SALIR!!!!!
la puerta abrio de golpe
tu: GRACIAS!!!
te bajaste y te le quedaste mirando, luego la cerraste y te fuiste a tu apartamente ya q no quedaba muy lejos
cuando llegaste frente tu departamento...abriste la puerta y ver a micaela sentada entonces pasas y cierras rapido pero cuando le ibas a hablar.....
joe: micaela ten el agua tu: q haces...pero como? joe: q te pasa? tu: tu estabas alla afuera..como entraste? joe: todo el tiempo estube aqui..donde estabas? tu: no a ver no me volveras loca tu estabas alla afuera con un grupo de locos y tu auto joe: yo de aqui no me q movido..q te sucede estas bien? micaela: ______ q tienes?por q le hablas a joe asi? tu: por q es q.......solo dejenme en paz los dos me voy a dormir joe: uyy pero q humor micaela: ya dejala joe: oye ____espera dejame explicarte
tu entraste a tu habitacion y micaela se quedo en la sala y joe iba tras tuyo
tu: te puedes regresar por donde viniste no me interesa saber nada joe: pero tengo una explicacion tu: no me tienes q explicar nada...yo se q no estoy loca joe: claro q no lo estas..por eso te quiero aclarar la situacion tu: q te vayas te digo dejame en paz
cerraste la puerta pero sin pasador, te acostaste en tu cama...con tu cabeza mirando hacia la puerta
joe: puedo pasar? tu: vete!!! joe: igual voy a pasar tu: si lo haces vas a ver
| |
| | | demz97 Forista!
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 16th 2011, 11:56 | |
| waaaahhh....
he vuelto!!!
siguela...
que bien joe ya dijo que es vampiro!!!
Dioxxxx esta genial la nove... | |
| | | demz97 Forista!
| | | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 16th 2011, 15:28 | |
| | |
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 17th 2011, 20:53 | |
| awwww me encato el capi, estuvo genial...
aaarrrggg mandy, mandy no sabes con quien te has metido!!!
yo fuese hecho esto:
mandy: quien te crees que eres???
yo: la novia de joe, sucker!!!! (haciendole con la mano la seña de paz) jajaja
la verdad me gusto mucho...
siguela prontisimo!!* | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 07:17 | |
| - Brigitte! escribió:
- awwww me encato el capi, estuvo genial...
aaarrrggg mandy, mandy no sabes con quien te has metido!!!
yo fuese hecho esto:
mandy: quien te crees que eres???
yo: la novia de joe, sucker!!!! (haciendole con la mano la seña de paz) jajaja
la verdad me gusto mucho...
siguela prontisimo!!* Hahahahahahaha q loca.... ya subo el cap | |
| | | demz97 Forista!
| | | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 07:43 | |
| | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 07:56 | |
| | |
| | | demz97 Forista!
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) Agosto 18th 2011, 08:17 | |
| joe y tu se fueron a la piscina a donde estaban todos y solamente estaban kathe y nick y de hecho se estaban besando...y joe era tan pero tan malo q se tiro contigo a la piscina
joe: entonces.....ya son algo? nick: joe......... joe: esta bien, no me digas pero despues no me preguntes nada de acuerdo tu: oigan y micaela -dijiste abrazando a joe- kathe: se fue un momento al baño...oigan q hacian eh? por q tardaron tanto..cuidadito con algo no.! tu: hahaha q....q te pasa joe y yo nada q ver joe: claro q si......estaba de espectaculo...pero nick no le digas a mama nick: tu: joe ya basta hahahaha nick es mentira no hicimos nada kathe: -tociendo- emm bueno esoooooo fue raro joe: nick ya quita esa cara hahahaha solo estaba jugando nick: juralo joe: te lo juro...el hecho q yo sea el mas salido de la familia n quiere decir q por descuido voy a romper mi promesa q te pasa dude? nick: esta bien joe pero q no me entere eh....y tu ___________ no te quedas atras no lo sedujas por q sino lo metes en graves problemas tu: hahaha no me heches la culpa a mi yo no lo sedujo nick: mmmmm si claroooo, como ustedes digan joe: oigan ustedes dos quieren ir a una disco con nosotro ahora en la noche? kathe: a mi me encantaria, para ir a una disco no me tienen ni que preguntar por q me encanta ir....nick te animas? nick: esta bien ire conmigo tu: genial.!
fueron pasado las horas, ustedes se divertian reian por las tonterias q hacia joe...a la vez joe molestaba a nick por q el decia q el solo se estaba enamorando de kathe y kathe miraba a joe con ganas de matarlo por q ella si le gustaba y mucho cuando llego la hora de irse tu solo agarraste un paño y te envolvistes en el y agarraste tus cosas y fuiste al garage donde estaba tu auto, te montaste y bajastes os vidrios y joe te hizo el favpr de abrirte el porton para q pudieras salir....retrocediste y ya cuando estabs fuera joe te dijo q esperaras asi q el salio y se paro frente a tu puerta
tu: q pasa junge? joe: pricipessa es que te queria dar esto, me gustaria q te lo pusieras hoy
joe te agarron una mano del volante y te puso ahi lo q te queria dar y luego te cerro la mano
joe: no lo abras hasta q lleges a casa tu: pero q es mi amor? joe: deja la curiosidad y la abres cuando estes encasa, prometelo tu: bueno esta bien te lo prometo pero q es? joe: chao amor -beso - tu: adios
te fuiste a casa manejando con una sola mano ya q la otra la tenias ocupada y solo querias llegar rapido a la casa a ver q era lo q te habia puesto joe en la mano...a lo q llegaste al apartamento, estacionaste el auto y luego te bajaste con todas tus cosas al igual q kathe y micaela y entraron
kathe: ahhhhh al fin, estoy agotada, oye me puedo quedar aca con ustedes? es q despues de la disco sera muy tarde para ir a mi casa tu: claro, mi ropa es tuya, dormiras conmigo mica: bueno ya son las 7:30 quien se mete al baño primero? kathe: ve tu primero mica: de acuerdo
mica se fue y tu te quedaste mirando tu mano q aun no la habias abrierto y te sentaste en el sofa con un gran suspiro, a lo q abres tu mano de espacio y con cuidado ves una cadena de palata con una hermoso dije de corazon con piedras , tu te quedaste muy asombrada por la hermosura que tenias en tus manos
de inmediado te la pusiste y buscaste en u bolso tu telefono y marcaste su numero
joe: mi amor.! tu: amor, gracias por la cadena me encanto es hermosa joe: enserio te gusto? pense q no te iba a gustar por lo sencilla tu: no no claro q si me encanto esta hermosa y yo la traigo puesta joe: se debe de ver hermosa en tu cuello, ademas de tu cuerpo tan expectacular le da mas vida al collar tu: hahaha hay ya payaso joe: se q lo soy pero asi me quieres tu: yo no te quiero..yo te amo joe te amo no me allo sin ti ya te quiero a mi lado joe: dentro de unas dos hora princiipessa tu: bueno te dejo me voy a bañar mi cielo joe: de acuerdo chao te amo tu: yo mas beso -fin de llamada-
despues de q micaela salio te metiste tu y te bañaste y te lavastes el pelo, luego cuando saliste vistes a kathe seleccionando lo q se iba a poner y agarro el vestido q te ibas a poner tu
tu: oye señorita ese me los dejas quieto kathe: es q me lo voy a poner tu: error ese me lo pongo yo, pega con lo q joe se pondra kathe: ahhhh ya ok bueno me voy a bañar
te secaste bien y te empezaste a vestir primero buscaste el sosten ese q parece una silicona q se pega a tu piel ya q el vistido era escote, luego te lo pisiste al igual q la panty, te enrrollastes el pelo en la toalla para q se escurriera un poco el agua y luego te pusiste el vestido seguido por los zapados altos, luego te soltaste en pelo y te lo secaste con el secador y luego te maquillaste y por ultimo te pintastes las uñas de las manos como la de los pies de color negro para q todo estuviera bien, ya que cargabas la cadena de plata conseguistes unos pendientes de diamante de bolitas y te lo pusiste al igual q un brazalete, ya tu estabas READY y micaela tambien, y estaba uffff pero kathe aun se bañaba
tu: herma...apurale q se hace tarde kathe: voy ya casi termino
CASA DE LOS JONAS
joe se metio al baño y se baño y se vistio lo de e era rapido ya q el es un hombre pero de igual forma se tordo por el pelo (ya saben q tiene su trauma xD) nick ya estaba listo y estaba asi:
(trate de buscar una donde solamente nick saliera pero ya q el q tengo en mi compu no se quiere subir asi q pude encontrar esta, solo imaginanse sin los lentes y el bolso y sin kevin )
nick: joe apurate -dijo casi tumbandole la puerta- joe: te puesdes esperar aun no termino.! nick: o te apuras o te tumbo la puerta joe: y si la tumbas yo te mato asiq mejor quedate quieto. mas bien ve y dile a kevin q se apuere nick: kevin ya esta listo desde hace siglos joe: emmm bueno tu solamente espera hombre.!
EN TU APARTAMENTO
tu: ya termina o me voy con mica y te quedas kathe: ya voy tu: estas peor q joe y su pelo
en ese salio
kathe: ya casi nos vamos tu: a ver y te ayudo, mica busco los zapatos aquellos -le señalastes- kathe: me voy a ponder este tu: saco el otro sosten de su caja y te lo pones
kathe hizo lo q le dijiste
tu: bueno ponte el vestido mientras yo te seco el pelo y mica te pinta las uñas
asi terminaron rapido y luego ya estaban lista para ir, llamaste a joe
tu: joe estas listo cielo? joe: bueno si practicamente es q.. tu: tu pelo joe: exacto tu: ya voy saliendo para alla con las chicas joe: de acuerdo le dire a nick q este pendiente tu: esta bien chao
salieron y se monaron en el auto y se fueron, cuando llegaste a la casa de los jonas nick estaba parado en el porton con el control del porton en la mano y despues lo abrio
tu: oye nick esta guapo eh kathe kathe: es mio tu: hahaha
a lo q ibas entrando paraste en q nick y le dijiste
tu: no te ves nada mal eh.! -nick solo sonrio y cerro el porton-
todas salieron de auto y nick se quedo asi cuando vio a kathe
kathe: hola de nuevo nick -abrazo- tu: nick y mi hombre? nick: en su cuarto
entraste al la casa y eso venia joe bajando y cuando se vieron los dos se quedaron paralizados, al reacionar lo unico q pudieron hacer fue aselerar el paso y besarse ya casi para comerse uno al otro
tu: jo...joe -entre besos- joe: q tu: mi..mi la...labial
joe, se separo de ti y te vio
joe: estas hermosa tu: si y ahora con el labial regado mas no.? joe: no lo tienes regado, si quieres vas a mi cuarto a aqui mismo en la sala hay un espejo tu: en donde? joe: alla - te señalo- en vamos
te llevo hasta el espejo y te mirastes estabas perfectamente bien, sacaste de tu bolsito por q era algo asi:
tu labial rojo y te retocaste un poco
tu: listo- miraste a joe atraves del espejo y le sonreiste- bueno bueno, tu estas..digamos q estas hermoso como siempre joe: hahaha estas hermosa ____________ el collar te queda perfecto -dijo sosteniendo el dije en sus manos- tu: enserio es hermosa, gracias joe joe: de nada - se acerco y te pbeso apacionadamente pero no como antes mas lento- tu: ya deberiamos de irnos no? joe: sii, q carro usamos? nos vamos en el tuyo o en el mio tu: mi tanque esta lleno joe: el mio tambien pero llama mucho la atencion nos vamos en el tuyo tu: ten las llaves joe: vamos...KEVIN !!!!! LETS GO!! kevin: voy.! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu) | |
| |
| | | | "Humano o Inmortal" (joe y tu) | |
|