| El relato de mi vida (kevin y tu) | |
|
+15k2naticajb teamkj2 govis kathe de jonas rockpop winnieK2 Yailyn Demi' Skyscraper Haruko Taemin' NicholasJonasMiller JonasMyLoveKNJ rox OrgasmoJonaS♥ K2Mrpresidentedanger Rebek_jobros Vanee Jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 4th 2011, 14:21 | |
| rayita diillee que siii!!! aaa muuuero! como se te ocurre dejarla alli por amor a los jb siiguela!
jaja ame el cap :$ | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 5th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 26 Localización : Jonaslandia!!!! :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 6th 2011, 17:47 | |
| ____:que quieres decir con esto? kevin:____ se quee es demasiado pronto pero...te gustaria ser mi novia? Contiinuaciion Capiitulo 4 ____:....amm kevin:entiendo que no quieras pero.... ____:si kevin:que? ____:si..quiero ser tu novia En ese momento al escuchar esas palabras salir de su boca me senti tan feliz, le alze la barbilla con mi dedo y comenze a acercarme ella cerro los ojos, se veia tan hermosa,cerre mis ojos y uni nuestros labios en un beso tierno y lleno de amor.Ese beso duro minutos, me separe lentamente y los dos abrimos los ojos lentamente me miro y me sonrio, nos levantamos y nos agarramos las manos entrelazandolas y volvimos a la fiesta, todo seguia igual personas bailando, platicando, etc. Me volte hacia ____ y... kevin:quieres..bailar ____:claro Me sonrio y nos dirigimos a la pista,de nuevo nos pusimos en la misma posicion de hace unos momentos y comenzamos a bailar. espero que les guste el cap luego termino de ponerles el cap lo se es corto pero no me da mucho tiempo de escribir Un Beso a todas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 7th 2011, 19:09 | |
| awwwwwwwwww!!! OHSI! la rayita es la novia de kev!!! que lindura!! *-------------------* siiiiguela!! | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 8th 2011, 18:21 | |
| http://jonas-brothers.withboards.com/
Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 26 Localización : Jonaslandia!!!! :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 10th 2011, 19:33 | |
| nooooooo!!!!! nooooooooooooooooooo!!! nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! siiiiguela!! por favooor!! esta muuuy hermosa!!! moriré si no la sigues!! :c | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 10th 2011, 20:14 | |
| bno decidi no dejarla mañana terminare de subirles el cap y ponerles el prox :] | |
|
| |
Rebek_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 11th 2011, 15:10 | |
| hola me perdi un pokito pero aki estoy otra ves lo siento de verdad estuve algo perdida jeje disculpa pero estuvo muy buena siguela porfa | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 11th 2011, 17:34 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Sisisis me has hecho muy feliz c: | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 11th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 11th 2011, 23:02 | |
| Cap 5 xxx1:futuro esposo? xxx2:si...el va a hacer el padre de mis hijos xxx1:pero ni siquiera te conoce y aparte se ve que esta super enamorado de _____ ..... xxx2:por eso voy a idear un plan perfecto para que ella lo odie para siempre y no se vuelan a ver asi tendre el camino libre y me casare xxx1:pero...lo amas? xxx2:claro que no! oye despierta (dandole un golpe a..xxx1) es un principe puede darme una vida como la princesa que soy! xxx3: Brenda, Mildred mis ojos estan bien? es _____ & Kevin? mildred:no estas viendo bien es _____ & el principe Kevin brenda:puedes creerlo la estupida esa!! con mi esposo!! cintia:pero ni si quiera te conoce brenda:por eso estoy ideando un plan para que se case conmigo Las brujas se quedaron "ideando un plan" que en el futuro podria dar frutos mientras _____ & Kevin se quedaron a bailar un rato mas hasta que ..interrumpen la musica y todos voltean a ver a Dani dani:hola a todos, bueno lamento la interrupcion (creo Qe haci se escribe) pero quieria hacer mi noviazgo con Michael oficial En eso kevin agarra la mano de ____ y se dirigen haci donde estaba Dani
chicas ya no puedo seguir escrebiendo mañana o pasado les termino de subir el cap y rebek_jobros ntp no hay nada de Qe perdonar espero Qe les guste | |
|
| |
| |
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 14th 2011, 01:34 | |
| Contiinuaciion cap 5 Una vez ahi Kevin se acerco al microfono y se puso a hablar Kevin:Bueno yo tambien tengo una noticia que dar (te mira directamente a los ojos) quiero presentarles a mi novia _____ y aunque lleve poco tiempo conociendola la amo mas que a mi vida Tu:aww kevin Kevin:y la unica que amo mas que a mi vida (kevin te agarro de la cintura y te beso,al haber hecho esto todos los presentes les aplaudieron y terminaron su tierno beso) bajaron y despues de unas cuantas horas mas termino la fiesta _____ & kevin se acecaron con los reyes Denisse:wow hijo no nos dijiste que ya eran novios Kevin:es que apenas se lo pedi Paul:nos gustaria que mañana venga _____ a comer para conocerla mejor ____:claro! me encantaria Kevin:bueno entonces paso por ti mañana mmm...a que hora va a hacer la comida?? Denisse:a las tres Kevin:entonces paso por ti 2:25, bueno si me permitan voy a dejar a esta bella dama a su casa para que descanse Narra _____ Kevin me agarro de la mano nos despedimos de sus padres y me guio a la salida nos subimos en el mismo carruaje en el que venimos y nos dirigimos a mi pequeña casa todo el camino nos la pasamos en silencio cuanndo llegamos Kevin bajo y me ayudo a bajar, nos dirirgimos a la puerta y... Kevin:me diverti mucho esta noche ____:yo igual, fue la mejor noche de mi vida Kevin:la mia tambien Kevin se inclino hacia mi & me beso como siempre el beso fue lento & tierno lleno de amor & se fue separnado lentamente Kevin:nos vemos mañana,bonita ____:claro Me dio un beso en la mejilla y se dirirgio haci su carruaje espere a que desapareciare de la vista y me meti a mi casa con una sonrisa de oreje a oreja y me fui diracto a dormir. Narra Kevin Despues de dejar a _____ me subi al carruaje para ir mi casa al llegar los de limpieza estaban recogiendo el desastre de unas horas atras,estaba por subir a mi habitacion cuendo la voz de alguien me interrumpio mi camino Xxx:ahora si te luciste hermanito Kevin:Joe sabes que no me gusta que me digas hermanito no te basto con el pizoton que te di esta noche!
Chicas ya no puedo seguiir escriibiieendo aQi en Mexico ya es un poco tarde (no se a Qe hora sera alla en venezuela talvez sea igual aunQe lo dudo un poco) estoy super emocionada por el World Stage Mexico y no tengo mis ideas bn arregladas Qe digammos el lunes o martes voy a tratar de ponerles el cap solo dejen Qe pasa el cumple de Joe. ahhh!!! no saben como envidio a todas las venezolan@s,chilen@s,argentin@s,brasileñ@s y todas las demas Jonastic@s Qe van a poder ver a Nick ya Qe el no ha confirmado Mexico pero bno espero Qe ustedes lo disfruten. Espero Qe les guste el medio cap la verdad Qe no tengo idea de Qe tan grande sea ya Qe solo me puse a escribir pero bnO espero Qe les guste | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 15th 2011, 17:17 | |
| OMG! siiiiiguela!! esta muuy bueno! c: | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:04 | |
| Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:04 | |
| Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:11 | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:17 | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:41 | |
| Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥ Subeeeee Maas♥
| |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:44 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:52 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 17:59 | |
| |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 16th 2011, 21:12 | |
| Xxx:ahora si te luciste hermanito Kevin:Joe sabes que no me gusta que me digas hermanito no te basto con el pizoton que te di esta noche! Contiinuaciion...... Joe:claro! que me basto con el pizoton,que por cierto no se va a quedar haci Kevin:bueno que quieres? Joe:saber como le pediste a _____ que fuera tu novia! kevin:y desde cuando te interesa como le pido a las chicas que sean mis novias Joe:desde hoy Kevin:y por que quieres saber? Joe:por que si! Kevin:no te lo voy a decir! Joe:por que no! Kevin:creo que el viaje te afecto la cabeza hermanito! Joe:talvez! me lo vas a decir! Kevin:NO! ahora si me permites me voy a mi habitacion Kevin se dirige a su habitacion seguido por Joe, al llegar siente la presencia de Joe atras de el y se voltea Kevin:ahora que quieres? Joe:saber como le pediste que sea tu novia a _____ Kevin:y para que quieres saber? Joe:no te lo puedo decir es privado Kevin:eres muy raro Joe:me vas a decir Kevin:no Joe:me vas a decir Kevin:no Joe:me vas a decir Kevin:no Joe:ahora Kevin:No Joe:ahora Kevin:no Joe:ahora Kevin:si te lo cuento me dejaras en paz? Joe:si! Kevin:ok Narra Kevin: Joe podia llegar hacer tan desesperante que le tuve que contar todo, el escucho con atencion cada palabra que le decia, pero todavia no se porque quiere saber como se lo pedi pero es mi hermano. Despues de contarle todo a Joe salio de mi habitacion por fin dejandome descansarYa les tenia su cap pero n se qe boton aprete y se me borro todo maldita computadora Necesito otro Jonas por favor elijan a Joe o a Nick pliis elijan es para escribis el rox cap. mañana o pasado les terino de poner el cap solo falta poquito | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 17th 2011, 07:27 | |
| Nick! jijijii siiiguela c: lo adoré c:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) | |
| |
|
| |
| El relato de mi vida (kevin y tu) | |
|