Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El relato de mi vida (kevin y tu)

Ir abajo 
+15
k2naticajb
teamkj2
govis
kathe de jonas
rockpop
winnieK2
Yailyn Demi' Skyscraper
Haruko Taemin'
NicholasJonasMiller
JonasMyLoveKNJ
rox
OrgasmoJonaS♥
K2Mrpresidentedanger
Rebek_jobros
Vanee Jonas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 12:51

Bno quiero empezar una pequeña nove Very Happy les pondre una parte pequeña del inicio ya q no puedo estar tanto tiempo aqui y mañana voy a tratar d' subir el primer cap

Hola me llamo Kevin les dare una pequeña introduccion de el relato de mi vida: mis papas son unos reyes humildes siempre preocupandose por el beneficio de su pueblo y como soy un principe papa decidio que era el momento de volverme rey buscar a una linda princesa y forma mi propia familia.

Es algo pequeño pero espero q les guste mañana subo el primer cap Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 14:32

hola vane como estas? me llamo Rebeca y me gusto mucho tu pequeña parte ojala continues se ve buena, bueno ya sabes que soy lectora jeje!!! bueno adios cuidate besos Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 14:52

Siguela
ameadore la sinopsis... Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 14:54

Con tan solo ser de kevin ya la ame♥
nueva Lectora
Continualaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 14:55

Con tan solo ser de kevin ya la ame♥
nueva Lectora
Continualaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 13th 2011, 15:12

NUeva Lectora
EMPIEZALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:45

subeeeeeeeeeeeeee mas por favooooooooooor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 14:49

SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLaSigueLaSigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 14:49

SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLaSigueLaSigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLaSigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
SigueLa
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 20:13

awww muchas gracias chicas por sus comentarios Very Happy y rebeca si la voy a continuar es de kevin y la tengo q seguir Very Happy
PD: la historia va a ser narrada por kevin

Me levante con los rayos del sol en mi cara me meti en la ducha que se encontraba en mi baño despues de una larga ducha sali y me cambie me puse un traje algo formal. Tenia varios dias sin ver a mi mejor amiga Danielle plane pasarla a ver esta tarde hasta que tocaron a mi puerta
-joven Jonas, sus padres quieren hablar con usted ahora en el salon principal
kevin:muchas gracias luis pero por favor dime kevin
Luis:ok kevin con su permiso
No se para que mis padres me quieren espero que no sea algo malo pero voy antes de que se enojen.
Baje las escaleras con toda la calma posible hasta llegar al salon principal
kevin:mama,papa- dije- para que me querian?
paul:bueno eres un muchacho grande podras lograr cualquier cosa que te propongas eres el mayor de tus hermanos estoy seguro de que estas listo
kevin:no entiendo a que se refieren
denise:kevin, lo que tu padre quiere decir es que estas listo para heredar su lugar, estamos muy grandes......y te comprometimos con Danielle queremos que formes tu familia y seas feliz estamos seguros que vas a hacer un exelente rey
kevin:con danielle? pero es mi amiga
paul:lo sabemos....
kevin:no no me vo a casar con ella es mi amiga no la amo
denise:hijo, pero enti....
kevin:mama si me voy a casar va a hacer por amor verdadero no me quiero casar afuerzas
paul:kevin tienes que entender el trato ya esta hecho
kevin:y para cuando es la boda?
denise:2 meses
kevin:denme 1 mes para buscar a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida
paul:hijo....
kevin:1 mes no mas, se los prometo
Paul y Denise intercambiaron miradas
denise:ok, no creo que pase nada si te damos 1 mes
kevin:gracias ma Very Happy
paul:antes de que te vayas en 3 dias daremos una fiesta para ver si encuentras a el amor de tu vida es una fiesta de bienvenida para tus hermanos y esta invitado todo el pueblo
kevin:ok muchas gracias
Sali al enorme jardin preparre mi caballo Maximus me subi en el y sali a dar una vuelta por el bosque, cabalgue como 1 hora. Maximus tenia que descansar, vi un pozo al lado de una pequeña casa. Llegue me baje y amarre a Maximus a un arbol, me acerque a la casa y toque, nadie habria volvi a tocar y salio una muchacha increiblemente hermosa piel blanca, ojos color miel y un cabello largo y ondulado un poco arriba de la cintura color negro
-hola, puedo ayudarte en algo
Su voz eres musica para mis oidos tenia a un verdadero angel caido del cielo frente a mi, era amor a primera vista
kevin:eh... hola.. queria saber si puedo agarrar n poco..de..de agua para mi...caballo
-claro
kevin:como saco al a...
-oh! cierto deja te ayudo
Paso a lado de mi se acerco al pozo y empezo a jalar una cuerda, vi que sacaba un balde con agua, me acerque para ayudarla a sacarlo y ponerlo enfrente a Maximus
kevin:y como te llamas?
-_____
kevin:lindo nombre
___:gracias y tu?
kevin:kevin..... y tu porque estas aqui al principio del bosque
___:.....

Bno aQui esta el primer cap espero q les guste y espero subirles pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonasMyLoveKNJ
Nuev@
JonasMyLoveKNJ


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2011, 08:12

new lectora!!
siguela
vamos
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2011, 16:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:32

oh! chicas lo siento no he tenido tiempo de escribir pero les pongo lo q keda del cap 1
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 21:27

___:bueno es una larga historia
kevin:pues cuentamela tengo todo el dia -dijo sentandose en un tronco cerca.-
___:jeje ok, bueno yo antes vivia con mi padre, mi madrastra y sus dos hijastras en una casa o mas bien mansion mi padre era rico....
Flashback
Narrado por _____

Yo estaba en mi habitacion hasta que...
-hija puedes bajar!!! -grito mi padre desde abajo
-claro -respondí
Baje las escaleras de la mansion, al bajar me encontre con mi padre en la cocina
-que pasa??
-puedes ir por manzanas al bosque y hacer una tarta despues
-claro! y porque del bosque?
-Cintia las quiere de ahi
-Cintia!! es para ella!!
-hija se que no te llevas bien con ella pero es tu madrastra
-papa ella no te quiere, solo quiere tu fortuna y jamas ocupara el lugar de mi madre
-has un intento de llevarte bien con ella ahora somos una familia
-bien pero no te garantizo nada es imposible llevarse bien con ella y sus hijas....
-hablan sobre mi?? -aparecio Cintia por la puesta de la cocina
-hablando sobre la bruja del Sur -susurraste
-que?
-nada, nada......... voy por las manzanas
Sali de mi casa con una canasta en mano y me dirigi al bosque. Al llegar me puse a buscar un arbol con manzanas, busque y busque hasta que encontre una casa parecia......abandonada?? me acerque y la puerta estaba abierta la curiosidad me mato entre y estaba todo sucio y desorenado definitivamente estaba abandonado, el lugar se me hizo conocido recrde que hace uno años atras encontre una foto de mi madre con mi padre, el me explico que antes aqui pasaban sus vacaciones. Habia unas escaleras al frente subi y encontre unos cuartos me meti a uno habia una cama con un plastico encima supongo que era por el polvo, me acerque al tocador y habia una foto de mi papa con mi mama definitivamente aqui venian en sus vacaciones.
Sali de la casa y me dispuse a buscar las manzanas encontre al lado un pozo y as adelante el arbol con manzanas agarre una cuantas una vez que las obtuve regrese a mi casa y no te algo extraño me acerque a la sala y.......
Fin del capitulo 1

Bueno chicas aqui esta el capitulo 1 mañana les pongo el capitulo 2 si comentan mucho espero que les guste y bienvenida a la nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 21:54

Que bonita tu novela!

Siguela Smile


Pasa por la mía pooooofa! jaja te espero Smile

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917p120-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#350852
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 23:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 18th 2011, 12:29

yyy??? que paso???
me dejaste con mucha curiosidad!!!!
espero que la sigas
por cierto, soy nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:25

siiiguela pronto por favor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 18th 2011, 22:47

a la sala y.......
Cap 2 parte 1
mi padre estaba tirado en la sala y a lado un frasco pequeño, me acerque rapidamente a el lo toque y....... estaba muerto llegue demasiado tarde, me puse a llorara como nunca estaba completamente sola.
-Cintia
-vaya creo que descubriste mi secreto
-tu lo hiciste!
-si que eres lista cariño
-tu lo mataste!! sabia que no lo amabas pero porque?
-tu misma lo djiste,solo quiero su fortuna
-pero..... Brenda y Mildred ellas....
-me ayudaron mis queridas hijas me ayudaron sin ellas no hubiera podido hacer nada, esta plan es muy inteligente querida no hay pruebas de que yo lo mate,porque solo soy la pobre viuda que perdio a su marido 5 meses despues de su boda........y a ti nadie te va a creer
-pero...
-estas sola en este mundo, sueralo-dijo Brenda apareciendo en la sala y atras Mildred
-ahora como nuestra madre es la dueña y señora de esta casa,cominza con limpiar este basurero - dijo Mildred.-
-espera!! si lo encuentran las autoridades empezaran una investigacion y sabran que fue envenenado, hay que enterrarlo decir que tuvo un paro cardiaco.
Su sonrisa era maliciosa, desde un principio sabia que no lo amaba trate de decirle a mi papa pero siempre me evitaba el tema y si el desde un principio lo supo? y si lo sabia por que no lo evito? porque nunca me dijo? miles de preguntas pasaban por mi cabeza y ninguna respuesta.Estaba destrozada, primero mi madre y ahora el, mi mejor amigo se fue para siempre,hay algo que siempre me dijo:aunque los seres que mas amamos se vayan de nuestro lado la vida sigue y ellos nunca te abandonan. Esa frase me la enseño cuando mama murio en un accidente.
Al dia siguiente enterrariamos a papa,yo no podia quedarme con esas brujas,me iban a hacer la vida cuadritos,despues de lo que sucedio abajo,Cintia llamo a la funeraria...... ya no quise saber mas subi a mi habbitacion,me puse a hacer mis maletas, despues del entierro de mi padrela vida en esa casa iba a hacer muy dura en esa casa, aparte soy mayor de edad y no creo que Cintia se vaya a preocupar si desaparesco es mas para ellas mucho mejor.
Una vez que estuvieron listas las maletas las oculte bajo mi camo y me acoste, trate de dormir pero era imposible! me ardian los ojos de tanto llorar, despues de dos horas dando vueltas en mi cama pude conciliar el sueño.
Al dia siguiente me bañey me arregle fuimos a enterrarlo y ahi estaba toda mi familia tios, primos,abuelos, etc.
Se acercaban a mi y me decian "lo siento mucho" o "esta en un lugar mejor" a y no olvidemos este "te puedes quedar con nosotros tus primos estaran encantados de que estes ahi" yo olo respondia con una sonrisa o "no gracias me quedare con Cintia".Toda mi familia creia que Cintia era un angel que era tan buena que no le cabia tanta bondad.
Me daban ganas de gritar que mi padre no le habia dado un paro cardiaco qquue habia sido asesinado y que Cintia era la responsable de su muerte......pero Cintia tenia razon NADIE me creeria,ni mi propia familia a si que me llevaria el secreto a la tumba.


Bno aqui les dejo una parte del cap 2 el miercoles les subo la segunda parte y Welcome a la nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 19th 2011, 23:13

^^ lo amé!!!!! (: OH SI!
quiero que sea miercoles!
aunque aqui en chile ya lo es!
son las 1:12 am!
bueno ya me iré a dormir!
pero tenia que pasar antes por aqui!
que estes bien!
bye!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:09

HOLA NUEVA LECTORA, LA AMO*-* QUIERO QUE LA SIGAS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:24

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:43

siiiguelaaaaaaa!! (:
no aguanto la espera :c
muero sin kevin!
esta novela es demasiado linda ^^
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:29

Capitulo 2 parte 2
Al terminar el entierro de mi padre me fui directo a mi casa,Cintia, Brenda y Mildred irian a mama bella a comer, eso me daria tiempo de agarrar las cosas necesarias para sobrevivir fuera de casa.
Al llegar a mi casa me fui directo a mi habitacion, saque las maletas debajo de mi cama y las baje a la sala.Despues me dirigi al despacho de mi papa, agarre todo el dinero de la caja fuerte (no le iba a dejar nada a esa bruja) antes de salir me detuve y me quede observando una foto de mis padres y yo, como extrañaba esos tiempos pero es hora de vivir en la realidad, no dude dos veces y la tome agarre mis maletas y me fui, no tenia a donde ir,muy inteligente de mi parte salirme sin saber a donde ir ¡wow! que brillante. Me puse a caminar hasta que me llego a la mente la casa que estaba ubicada al principio del bosque.
Me dirigi al bosque, cuando llegue entre observe el lugar por unos minutos y me dispuse a areglar,despues de varias horas de arreglar la casa quedo casi limpia quise descansa mañana continuaria arrelglando,subi a la habitacion de mis padres (ahora mia) me puse la pijama y me acoste a dormir.Apartir de aora asi seria mi nueva vida.
Fin del Flashback
kevin:Ouh lo siento mucho
____:no te preocupes tenia que desahogarme
(empezaron a salir lagrimas de sus ojos y rodar por su mejilla se las limpie y la abrace recargando su cabeza en mi pecho)
____:kevin,te han dicho que eres muy dulce
kevin:no, pero gracias es lindo de tu parte Smile
____:es extraño -levantando su cabeza.-
kevin:que?
____:apenas nos conosemos y siento como si te conociera de toda la vida.....te tengo confianza
kevin:eres muy linda _____
____:y bueno kevin yo ya te platique mi historia aqui,ahora te toca a ti que te trae por aqui?
kevin:pues mis padres decidieron comprometerme con mi mejor amiga
____:y tu la amas?
kevin:no,la conosco desde que tenia 12 años es bonita pero no la amo, a si que convenci a mis padres de que me dejen buscar al amor de mi vida, _____ crees en el amor a primera vista?
_____:si, muchas personas dicen que esto es tonto que no existe tu crees?
kevin:si creo en el amor a primera vista (mirandon directamente a losojos de _____) y cuantos años tienes?
_____:22 y tu?
kevin:23 y que te hizo quedarte aqui?
____bueno tuve muchas oportunidades de irme pero lo que me hizo quedarme fue el lago
kevin:el lago? que tiene de especial ese lugar?
____:pues tiene una vista hermosa.....
kevin:un dia deberias de mostrarmela
____:eso estaba pensando........kevin te me haces conocido como si ya te hubiera visto
kevin:pues...... talvez....porque...soy el principe (___ inmediatamente se separo de mi)
____:oh, lo siento su alteza
kevin:oye, el hecho de que pertanesca a la realeza no significa que pida un trato especial
____:lo siento
kevin:me gustaria tener una amistad.......hagamos de cuenta que nunca te dije que ere principe hecho(extendi mi mano)
____:hecho(la agarro)
Nos quedamos platicando varias horas hasta que me tuve que ir me despedi de ella agarre a Maximus y me diriqi al castillo.
Ya no fui a ver a Danielle espero verla pronto, supongo que mis padres la invitaron a la fiesta ahi la veria y ____ es una mujer increible nunca imagine encontrarla (y menos en el bosque) desde el primer momento en que la vi supe que queria pasar el resto de mi vida con ella, era amor a primera vista.
Fin del capitulo 2


Bueno aqui esta el cap 2 Welcome a la nueva lectora espero que les guste el cap Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El relato de mi vida (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu)   El relato de mi vida (kevin y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El relato de mi vida (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]
» Entra en mi Vida (Kevin&____) Romantica y Hot
» KEVIN JONAS Y SU ESPOSA TENDRÍAN UN REALITY SOBRE SU VIDA MATRIMONIAL.
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: