| El relato de mi vida (kevin y tu) | |
|
+15k2naticajb teamkj2 govis kathe de jonas rockpop winnieK2 Yailyn Demi' Skyscraper Haruko Taemin' NicholasJonasMiller JonasMyLoveKNJ rox OrgasmoJonaS♥ K2Mrpresidentedanger Rebek_jobros Vanee Jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanee Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 26 Localización : Jonaslandia!!!! :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 18th 2011, 20:36 | |
| [color=cyan] A la mañana siguiente me levante e hize lo mismo de siempre & baje a desayunar todos estaban ahi escepto unas personas,Nick & Joe, no le di mucha importancia & me sente a desayunar. Denise:Estoy muy emocionada por esta tarde & tu Paul? Paul:Si,me gustaria conocerla mejor, ya que el dia de la fiesta no la pude conocer bien Kevin:_____ es una persona maravillosa....& Nick & Joe? Denise:Salieron hace como 1 hora, no dijeron a que hora llegaba mmm... que extraño ellos nunca fueron haci tan... misteriosos....desde ayer Joe se porto muy extraño? ....si creo que esa es la palabra que busco & Nick ni hablar, desde que fui a verlo con _____ el dia de la fiesta casi no dijo palabra alguna, se estan portando muy extraños los dos. En un prado, no muy lejos de ahi se encontaban un joven apuesto con una canasta en mano recolectando flores despues de varios minutos lleno la canasta y se sento a arreglarla,varios minutos mas tarde termino & la escondio detras de unos arbustos se paro & se dirigio al pueblo a unos pocos metros de ahi, entro a una tienda con un rosa opaco con puerta de madera tenia un letrero que decia Dulces Candy, cuando el chico se metio en la tienda sono una campanita anunciando su llegada un señor de aproximadamente 65 años alzo la mirada al joven,tenia unos ojos color azul & unos lentes de botella -Buenos dias joven,¿puedo ayudarle en algo? -Si, ¿tiene chocolates? -Claro... -Demé los mas caros que tenga El señor se metio en una puerta, despes de varios minutos salio con una caja de chocolates con forma de corazon color rosa con un moño alrededor color rojo & se lo entrego al muchacho -aqui tiene, son los mejores que puede encontrar en todo el pueblo -cuento cuestan? -25 dolares El chico metio una mano en su bolsa del pantalon y saco unos billetes se los entrego agarro la caja de chocolates & se marcho. Regreso al lugar donde habia escondido la canasta, se agacho y coloco la caja dentro de la canasta. | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 26 Localización : Jonaslandia!!!! :D Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 18th 2011, 21:13 | |
| Agarro la canasta y se dirigio al bosque, camino hadta llegar a su destino & se detuvo enfrente de una pequeña casa coloco la canasta toco la puerta & corrio para esconderse detras de unos árboles & abrio una chica Narra _____ Me desperte con unos pequeñor rayos de Sol en mi cara, vi la hora 9:48 a.m. me levante y baje a desayunar vi un rato la tele y me meti a bañar. Despues de un relajante baño me cambie vi la hora 12:35 Prendi la TV & espere a que Kevin viniera por mi para ir a comer con sus padres.Pasaron unos minutos & tocaron a la puerta vi la hora, solo habian pasado 10 minutos desde que prendi la TV,supongo que Kevin quizo pasar antes asi que la apage & salir a ver quien era. Abri la puerta esperando que sea Kevin pero me lleve una desilucion al ver que no era pero me lleve una sorpresa al ver una canasta llena de flores y una caja de chocolates en forma de corazón. Agarre la canasta & mire a mi alrededor no habia absolutamente nadie. Entre a la casa y deje la canasta encima de la mesa vi que tenia una pequeña carta. “La primera vez que vi tus ojos me enamore completamente de ti atte:tu admirador secreto” Fin del cap...4 o 5
Bno chicas aQi esta lo Qe Qedaba del cap..... mmm.... elijan Nick o Joe? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 18th 2011, 22:20 | |
| elegir Nick o Joe? pues Nick...
pero q pasa? Yo amo a Kevin verdad? si vdd? siguela | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 19th 2011, 12:47 | |
| Cap 6 Narra Kevin Despues del desayuno llego Joe y se fue directo a la cocina. Joe:Hola hermano y que hiciste hoy? Kevin:Eso te iba a preguntar Joe:Bueno,pues me levante y mire el techo despues me dieron ganas de ir al baño asi que molevante y me meti al baño cerre la puerta y.... Kevin:Joe deja de hacerte el gracioso Joe:No me estoy haciendo el gracioso tu me preguntaste y yo te estoy contestando Kevin:Bueno...sabes donde esta Nick? pense que estaba contigo, sabes donde esta? Joe:..no..porque piensas..que.yo...yo se do...donde pueda estar? Kevin:Joe desde ayer estas actuando muy extraño? te asegurastes de meter tu cerebro antes de venirte? Joe:ja-ja que gracioso Kevin:Joe hablo encerion donde esta Nick? Joe:y...para qu..que quie..res sa..ber? Kevin:Joseph se fue desde la mañana no sabemos donde esta! nuestros padres estan preocupados y... Joe:mira ya llego!..Nick hermano como has estado? bien vamos hablar en privado..adios Kevo nos vemos al rato Joe y Nick se fueron al jardin y yo subi a mi habitacion Narra Nick Despues de hacer un pequeño asunto pendiente no tenia ganas de ir a casa a si que me fui a caminar un rato llegue a un parque y me sente debajo de un arbol cerre los ojos y disfrute de lo que habia a mi alrededor. Me levante y me puse en camino a mi casa al llegar fui a la cocina, ya que tenia hambre, y vi a Joe y Kevin hablando Joe me vio y Joe:mira ya llego!..Nick hermano como has estado? bien vamos a hablar en privado..adios Kevo nos vemos al rato Joe me jalo del brazo y me saco al jardin y empezo a hablar Joe:Ya hiciste lonque tenias que hacer? Nick:si Joe:y ahora si me vas a ha decir? Nick:no Joe:y para que querias sabar lo de Kevin y _____ Nick:nada mas, pura curiosidad Joe:y por que no le preguntaste tu? Nick:pues...porque...oh! mira el sol ya es muy tarde Joe:pero... Nick:adios!!-y sali corriendo de ahi directamente hasta mi cuarto | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 19th 2011, 13:27 | |
| Narra Kevin Llegue a mi habitacion, me recoste en mi cama y me dormi. Desperte y vi la hora 1:30 me levante arregle un poco mi cabello y sali al jardin. Una vez ahi me puse a buscar la rosa mas linda hasta que la emcontre y me dirigi a la casa de _____ y toque. ______:hola Kevin Kevin:hola linda-me incline y le di un tierno beso.- ______: Kevin:te traje algo ______:y que es? Kevin:cierra los ojos y lo averiguaras ______:ok _____ cerro los ojos y le puse la rosa enfrete Kevin:abrelos los abrio lentamente ______:Kevin son hermosisimas Kevin:una linda rosa para otra mas hermosa se inclino hacia mi y me beso ______: Kevin:nos vamos ______:claro solo deja la pongo en agua.....quieres pasar Kevin:si Pase y _____ se dirigio a la cocina, me sente en la sala y mi mirada se dirigio hacia la mesa habia..... una canasta con flores? Espero Qe les gusten los caps mañana la sigo | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 19th 2011, 17:45 | |
| :O que liiindo ma stierno kev, imposible siiiguela! | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 19th 2011, 19:52 | |
| queeeeee lindo mi kevo c: nick es el admirador secreto?? ;O noooooooooo |: que pena :c | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 20th 2011, 19:10 | |
| Contiinuaciion..... Me levante y me dirigi a la mesa donde se encontraba la canasta Kevin:mmm...linda que es esto? ______:que? Kevin:esto -señalando la mesa.- ______:es una canata que.... Kevin:ya se que es una canasta?!? ______:...Kevin tranquilo, es una canasta que la binieron a dejar a la puerta de mi casa Kevin:pero quien fue! ______:no lo se Kevin:como que no sabes!?!? ______:Kevin tranquilo hace como 1 hora la dejaron en la puerta...venia con esta nota _____ me entrego una pequeña nota que decia “Cuando vi tus ojos por primera vez me enamora completamente de ti atte:Tu Admirador Secreto” que se cree ese tipo de enviarle "regalos" a MI novia, MI princesa, MI linda, espero que en un futuro MI prometida, MI esposa y la madre de MIS hijos. Kevin:que es esto-me acerque y saque una caja en forma de corazon _____:no lo se, solo deje la canasta vi la nota y volvi a ver TV Kevin:bueno...linda, puedo hacerte una pregunta mas?-sentandome en el sillon de nuevo.- _____:claro | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 20th 2011, 20:46 | |
| kev esta celoso jaja me encanta <3 y que pregunta¨? :O siguela!! | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 20th 2011, 21:02 | |
| Se sento a lado de mi y le pase un brazo por sus hombros Kevin:no tienes idea de quien pueda mandarte esto? _____:no casi nunca salgo para el pueblo, de hecho ayer fue la primera fiesta que asisti despues de la muerte de mi padre Kevin:bueno ya pusiste la rosa en agua? _____:ya! Kevin:entonces nos vamos? _____:si Salimos de su casa y me dirigi hacia Maximus _____:Maximus!! Corrio hacia el y lo acaricio Kevin:te quiere mucho _____:si Kevin:bueno sube _____:en Max? Kevin:si! _____:mmm...Kevin..no se montar a caballo Kevin:no te preocupes yo te ayudo La agarre de la cintura y la subi en la silla de montar, despues de acomodarla me subi atras de ella _____:mmm...cariño? Kevin:si linda? _____:no se como manejar esto Kevin:ok te enseño Le empeze a dar instrucciones de como manejarlo aprende muy rapido, talvez despues de la comida le siga enseñando. A lo lejos vi el castillo y le dije como detenerlo, cuando llegamos se detuvo Max, baje y la ayude a bajar. Fin del cap Bno chicas aQi esta el final de otro cap espero Qe les guste | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 29th 2011, 16:51 | |
| Hay Vane no puede ser que la hallas dejado asi pliss siguela me encanta ya quieo saber que onda con ese misterio de Nick y Joe estaban muy raros ahh siguela lo mas pronto posible ahh y tra cosa NUEVA LECTORA WIII Y MUY FIEL TAMBN ( ESO LO PROMETO Y MAS SI SON DE MI KEVIN AWWW YA ME DERRETI HAHA) enserio siguela pronto porfis hoy la lei enterita en menos de una tarde soy adicta a las y mas de kevin <3 WE LOVE KEVIN JONAS <3 | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 29th 2011, 18:51 | |
| Cap...7? Entramos al castillo y la lleve al salon principal todavia nos daba tiempo antes de la comida, nos sentamos y comenzamos a platicar Kevin:y bien cuentame conoces a tu "admirador secreto" Tu:amor ya te dije que no lo conosco, a parte solo te amo a ti! Kevin:yo tambien te amo Me acerque lentamente a ella y la bese tiernamente hasta que sentimos unas precensias mas Joe:hola hermano, hola ____ Tu:hola Joe,hola Nick Nick:ho...la.-un poco nervioso.- Kevin:Nick, te sientes bien? Nick:de ma..ravi..lla.-tartamudeando.- po..por qu..e l.o di..dic..dicen? Kevin:por que hablas extraño Joe:Kevin, podemos hablar Kevin:claro Joe:en privado! Kevin:ok! Le di un rapido beso a ____ y me pare Joe:Nick porqueno eres buen HERMAJoe:Nick porqueno eres buen HERMANO y le haces compañia a la NOVIA de KEVIN! Kevin:seguros que empacaron sus cerebros? Joe:otra vez con lo mismo si, si lo empacamos, ahora ven vamos a hablar es importante Joe salio lo segui y salimos hasta el jardin se detuvo casi en medio del jardin, lo suficiente para no verlos paro y volteo Kevin:que paso?? Narra _____ Despues de que Kevin se fue con Joe, Nick reemplazo su lugar Nick:y..dime...tienes..novio? Tu:si....tu hermano Nick:cierto! lo olvidaba...que te parece si jugamos? Tu:claro a que? Nick:al juego de preguntas Tu:ok! tu empieza Nick:bien...cuantos años tienes?? Tu:22...y tu? Nick:voy a cumplir 18.... color favorito? Tu:____....cuando cumples años? Nick:16 de septiembre... Y asi seguimos jugando mientras esperabamos a Kevin y Joe Narra Joe No sabia que hacer si decirle a Kevin de los sentimientos, que me he dado cuenta, de Nick hacia _____ o decirle otra babosada? vamos piensa, piensa, piensa Joseph! pon tu cerebro a trabajar....ya se! le dire lo primero que me venga a la mente NO! mejor le doy tiempo a Nick para que se de cuenta de que la va a hacer daño a Kevin y _____ si! eso...pero ahora que le digo? Me pare y voltee Kevin:que paso?? | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 29th 2011, 19:07 | |
| Joe:eh te queria mostrar....una cosa? si eso una cosa! Kevin:y cual es? Joe:eh mira! soy una camara.-acerque mi cara un poco y abri los ojos.- Kevin: que haces? Joe:soy una camara!...quieres ver el zoom.-me acerque mas y abri mis ojos como pescado (xD).-zoom! Kevin: eso era lo importante que tenias que decirme? Joe:eh...si! Kein:por que no lo hiciste haya? Joe:por..que..me daba pena Chicas ya no les puedo subir mas mañana o el mercoles les prometo que les subo y kathe de jonas espero Qe les este gustando la nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 30th 2011, 11:28 | |
| JAJAJAJAJAJAJA Soy una camara jajajajajaja Zoom jajajajajaja estuvo superrr siguela y Adoro a Nick pero AMOADORO A KEVIN!!! We Love Kevin Jonas Miller!!!!! SIGUELAAA | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 30th 2011, 15:31 | |
| les escribi una PEQEÑA parte del cap en mi clase de geografia, espero les guste Kevin:tu Joe Jonas le da pena?!?! Joe:si, pero no grites! Kevin:ok Kevin se dio la vuelta y regreso Narra Kevin No podia mi hermano le daba pena! eso era algo poco creible, me di la vuelta y entre de nuevo, vi a _____ con mi hermano pleticando, me alegraba que se llevaran bien, mi princesa alzo la vista y me vio, una sonrisa invadio su cara y la mia y atras de mi llego Joe Joe:em.. Nick podemos hablar Nick:claro Nick se levanto y se fue con Joe al mismo lugar donde habiamos estado minutos antes. Yo me sente a su lado, le di un beso y comenzamos a platicar Narra Nick Cada vez que la conocia me enamoraba mas, tenia muchisimas ganas de besar eso labios rosados y carnosos.Estaba decidido a besarla me estaba acercando lentamente, a la hora de poner mi cara enfrente de la suya, alzo la vista y sonrio con un brillo especial en los ojos, voltee y estaba Kevin se quedaron mirando fijamente.... porque no me puede mirar igual!!! que tiene el!! que no tenga yo!!!!..pero fui interrumpido por una voz.... Joe:Nick, podemos hablar?? Nick:claro | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 30th 2011, 16:06 | |
| omgggggggggg!!! nick :c a joe jonas le da pena!!! oajsoajjas mori con esta parte!!! siiguela pronto!! C: | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Agosto 31st 2011, 21:43 | |
| Narra Nick Me pare y segui a Joe, volteo y....una rabia invandio mi cuerpo, mi sangre hervia!, vi a Kevin besando a _____ voltee mi cara y acelere el paso hasta que Joe se detuvo Nick:que quieres? Joe:solo..quiero hacerte una pregunta? Nick:cual?? Joe:te gusta _____? Nick:no! Joe:Nick dime la verdad! Nick:te estoy diciendo la verdad! Joe:te conosco perfectamente, te gusta! Nick:si me conoces perfectamente por que me lo preguntas? Joe:solo quiero que lo admitas!!! Nick:SI ME GUSTA ESTOY ENAMORADO DE ELLA!! Y HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA MI NOVIA Y EN UN FUTURO MI ESPOSA!!!!! Joe:no te das cuenta? Nick:de que? Joe:..... | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 1st 2011, 10:39 | |
| Kevin tiene algo que Nick no Mi CORAZON!! Obviamente en la vida real lo tienen los 3 pero en esta aawww Kevin me mata con esa sonrisa y manera de verme,LO AMO!! Simplemente LO AMO!! No tendre una amiga q le presente a Nick?? jiji xD | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 2nd 2011, 19:59 | |
| Ah me encanto la novela vane por fa siguela lo mas pronto posible porque me encanta quiero saber que va ha pasar con nick yo ya me imagino quien es el admirador secreto haha porfa siguela lo mas rapido que puedas por fis porfis anda anda siiii??? | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 2nd 2011, 22:12 | |
| Contiinuaciion...... Joe:le vas a hacerr daño a ____ y sobre todo a Kevin,TU HERMANO! Nick:el ya esta comprometido! Joe:No por mucho tiempo Nick:a que te refieres? Joe:ayer escuche a nuestros padres discutir sobre su compromiso Nick: y?? Joe:y?....van a cancelar el compromiso Nick:no pueden?? no pueden!!! Joe:claro! que si! son los reyes,nuestros padres!!y Dani esta comprometida Nicksi :con Kevin Joe:no con ..... Nick: Narra ____ Me estaba superdivertiendo, cuando llego un hombre vestido de negro, supongo que era su mayordomo Jaime:Joven Jonas, Lady Danielle acaba de llegar Kevin:Jaime ya te dije que no me guta que me digas "Joven Jonas" , dime Kevin. y diles que pasen Tu:quien es lady Danielle Kevin:con la que estoy o estaba comprometido tu:oh! Kevin:Linda! (agarrando tu cara con sus mano) voy a hablar con mis padres y que no quiro estar comprometido,si algun dia me comprometo quiero que sea contigo.pero antes tener una relacion normal con mi bella novia(besandote tiernamente en los labios) por eso quiero que tengas esto (dijo acando una cajita de su bolsillo) Tu: :O Kevin:abrelo La abri y...era hermosa!!! habia una cadenita con una llave de oro!!!! colgando de repente un mano se atraveso en mi vista, Kevin la agarro Kevin:esta es la llave de mi corazon y quiero que siempre la lleves contigo, que el mundo se entere que la UNICA!!! persona que esta aqui (señalando su corazon) eres tu! Tu:¡wow! Kevin kevin se puso atras de mi, agarre todo mi pelo y lo hize a un lado para que tueviera toda la libertad de ponermelo hasta que.. xxx:awww!!! que lindo!! no es lindo michael!! Kevin:Dani! llegaste Dani:si y con mi novio! Kevin:linda quiero mostrarte a alguien Me agarro de la mano y me guio hacia la joven con su novio Kevin:___ ella es Danielle, Danielle ella es _____ mi novia Chicas muchas grax!! por sus coments!! les daria algo mas grande pero me Qede sin ideas lo mas seGuro es Qe el Domingo les suba cap! o si mañana a donde voy encuentro señal les subo cap si no me dejan tanta tarea la semana prox les subo mini-maraton! | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 5th 2011, 20:31 | |
| mmm... veo Qe nadia comento creo Qe terminare la nove mas rapido de lo Qe pensaba | |
|
| |
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 6th 2011, 17:49 | |
| siguela,vamos siguela no la termines please siguelaaaa | |
|
| |
govis Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 9th 2011, 17:28 | |
| Noooooooooooo! por fa no termines la novelaaaa!....me encanta aparte no hay muchas de Kevin♥ es demasiado difícil encontrar una, por fis no la termines u.u yo amo esta novela! | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 9th 2011, 19:22 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Vanee Jonas Forista!
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) Septiembre 11th 2011, 22:38 | |
| chicas lo siento mucho por no subirles cap esta semana se me ha hecho imposible subirles, en serio me siento maL mañana les JURO por KeviN Qe les subo cap, bienvenida a la nueva lectora espero Qe te siga gustando la nove me hacen tan felices sus commts y tratare de hacerles ms larga la historia va?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El relato de mi vida (kevin y tu) | |
| |
|
| |
| El relato de mi vida (kevin y tu) | |
|