| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 18:12 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 18:13 | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 18:34 | |
| | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 20:20 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA MAÑANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888'
No le hice caso y el mesero nos entrego la comida. Empezamos a comer y paso un perrito chihuahua cafe. Marley se le quedo viendo a ese perro, su respiración se empezó a acelerar y paro un poco las orejas y la cola la movía como un abanico y solo rogué a que no hiciera nada
Tu: marley -susurre-
Pero ya era tarde, salio corriendo con nuestra comida en la mesa
Tu: oh que gran idea Nicholas -sarcastico-
Nick: donde querías que lo amarrara?
Dijimos corriendo para poder atraparlo pero era demasiado rapido y yo no podia correr a si que deje que el lo atrapara, solo miraba como nick corría por todas las calles y deteniendo a los autos, no pude evitar reirme como loca. Cuando alfin lo atrapo, caminaban hacia a mi, y escuchaba como nick lo regañaba. vino el mesero con las manos cruzadas y con la cara seria
Mesero: son 400dls por la mesa y 300dll por la comida
Mire al mesero y me guiño el ojo mordiendo su labio inferior, me dio un poco de risa pero lo bueno fue que nick no se dio cuenta. Nick agarro su cartera y le abento 700dll.. Llegamos al hotel con el cabello de nick un poco despeinado y con tierra y con algunos raspones en la cara. Tenia una cara seria y yo traía a marley de su correa. Llegamos a la suite y nick se puso a ver una seria de detectives con su misma cara
Nick: marley es muy rebelde
Tu: es solo un niño
Al menos le hice sonreír, nego con su cabeza con su sonrisa de divertido
Nick: que aremos con el
Miramos a marley y estaba destrozando el tapete que decoraba el living room
Tu: ay!!!!!-me queje-
Nick: estas bien?
Respire profundo y me senté en el sofa.
Tu: no se quien de ustedes fue pero si dolio,uno de ellos me patio muy fuerte
Estaba viendo mi vientre como, nick Sonrio negando con la cabeza y miro mi panza
Nick: niños no molesten a mami...
Rei ante su comentario
Tu: nick!! Mira!!
Se vio un piesito de un bebe que estaba aplanando mi pancita
Nick: woooooow
Tu: es sorprendente
Note un brillo hermoso en sus ojos y tenia una sonrisa tan tierna, no pude evitar sonreír. Unimos nuestros labios, provocando un beso dulce
Nick: solo 4 meses massss!!!!!!
Grito tan fuerte que marley se asusto y le ladro. Se paro en la cama y empezó a saltar como un niño de 4años
Tu: nick!!!!!
Nos reimos por su acto, bajo de la cama y me miro a los ojos, acaricio mi mejilla y unimos nuestras frentes, me dio un calido beso que lo decia todo
Nick: te amo!
Tu: y yo a ti nick -sonrisa- pero...
Nick: que pasa?!?
Tu: vamos a tomar el sol?
Nick: -beso- perfecto
Me quite la ropa y me puse mi bikini ......Gire mi cabeza y vi a nick con el bloqueador, estire mi mano y me lo dio. Me eche un poco en las manos, le empece a poner bloqueador en su ancha y formada espalda. La esparcí por toda su espalda asta llegar a su cuello y darle un beso entre risas
Tu: listo
Nos fuimos de la mano asta llegar a la playa, todo esta hermoso, nos sentamos en las sillas de la playa | |
|
| |
nuria_lovjonas Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2012
| |
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 09:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 13:48 | |
| Awwwwwww Q lindo Capi !! Marly es un loco de primera pero super lindo y sabes HOY ES DOMINGO !!!!!!!!!!!!!! UN AÑO !! INCREIBLE !!! Escribes super Wow ! de verdad me encanta la novela todo es increible ! Gracias por todas las emociones que me has echo sacar y las que vendran ! Gracias Siguela Pronto !! XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 13:48 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 13:49 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 13:50 | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 13:50 | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:24 | |
| Aaaaawww chicas muchas gracias por todo, por estar a qui cada capitulo de la novela, por soportar los regaños de nick y de pas locuras que aces a su lado y saven? HOY CUMPLIMOS UNNNN AÑOTEEEEEEE GRANDOTEEEE!!!!!!!
1año1año1año1año1año1año1año1año1año1año1año1año<333333
Nick: bueno entonces, como se llamara!?
Tu: pues ya te dije!! Diego Alexis Jonas O bueno aun no lo se, estoy entre Diego Alexis o Mateo Alexis nose
Nick: bueno los 2 nombres son hermosos amor.. Pero..
Tu: que?
Mientras se quedo pensando a ser dibujos imaginarios en mi panza
Nick: quisiera que -paro-
Tu: nick solo dime!
Nick: okeey okeey ya te digo.... Quisiera que nacieran en Dallas
Tu: Dallas? Porque?
Nick: pues porque yo nací en Dallas
Tu: no sabia!!
Nick: -sonrisa- entonces que? Aceptas?
Tu: mmmm -pensativa- no lose
Nick: -sorprendido- pero porqe no lo saves?!?
Tu: es que.. No lose
Nick me miro con cara de "no puede ser!" y rei ante sus caras de desesperado
Tu: si estabien, pero......
No me dejo terminar, ya que me beso con locura
Tu: espera nick!! Jajaja te tienes que portar bien okeey
Nick: siiii me portare super bien
Nick: huy te amo -BESO-
Tu: A si?
Nick: si te amo mucho!!
Junto nuestras narices
Tu: yo no!
Nick: tu no que?
Tu: yo no te amo
Nick: a si?! -divertido-
Tu: segurísima
Conozco esa cara de nick y se que trama algo.
Tu:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA NICK VASTA!!!!!!!
Me estaba asiendo cosquillas, cosa que a nick le contagie la risa, le di patadas y golpes en su abdomen pero ni asi paro. Tropezamos en la arena y caí arriba de el. Me acerque poco a poco asta juntar nuestros labios. Fue un beso hermoso con el suave aire y el ruido se las olas del mar
Tu: te amo -sonrisa y beso-
Nick: yo te amo aun mas
Nick me ayudo a pararme. Y nos dimos un beso corto. Estaba sentada en la arena mientras miraba a nick jugar con los cuates y jocelyn. Me puse a pensar como seria nick con Jr y Diego, y si no soy la madre que ellos esperan? Sere muy joven para ser mama? Tengo 17 años lose, pero tratare de ser lo mejor para ser una mama. Bueno de nick no hay que preocuparme. Es un hombre echo y derecho, a el sera facil ya que tiene 29 años y apenas va a tener sus primeros hijos. Se parecerán a mi? O a nick? Acaricie el pelo de marley quien se encontraba sentado a lado de mi Y con la otra mano la deje en mi vientre
Tiempo después
Tu: jajjajaa nick me ases cosquillas!!!!!!
Nick: -risa- ya casi termino mi amor
Nick estaba pintando mi panza en forma de una calabaza
Ricky: que bonito!!!!!!!!!
Le di una sonrisa y me mire en el espejo, mi panza esta enorme ya que tengo 7 meses de embarazo
Nick: aver aver aver!!! Di whisky!!!
Tu: whisky!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:30 | |
| Me tomo muchas fotos de mi y mi panza. Solo 2 meses y ya nacen!!! Nick esta demasiado emocionado porque cada vez se acerca mas y mas la llegada de nuestros bebes. A si es hoy es Halloween Teníamos una cena con la familia de nick y mía. Me aliste al igual que nick y después nos fuimos al lujoso restaurante. Nick estiro la silla y me senté con una sonrisa
Paul: bueno no se si todos sepan pero estamos celebrando que las ganancias de nuestras empresas (incluyendo las tullas y de tu familia) han subido el triple
Kevin: eso quiere decir que tendremos el triple De dinero???
Paul: tu lo as dicho hijo
Nick estaba a que no se la creía con la noticia de las empresas, le sonrio a mi suegro para después acariciarme mi mano. Comenzamos a comer
Narra nick
Comenzamos a comer y cada min miraba a _______ con su tono bronceado y con sus mejillas rojas a causa del bronceado de la playa. Los cuatitos estaban disfrazados, miranda de Jessy la baquerita (toy story) y ricky de un vampirito, jocelyn de rosita fresita al igual que isabella y la pequeña karen de una calabaza. Jocelyn se sentó a lado de ______ y comenzaron a platicar
Joce: tia como se asen los bebes?
Con esa pregunta me izo tomarme la bebida bruscamente al igual que _______
tu: emmm pues jocelyn... Es cuando estas grande y ames mucho a tu pareja -sonrisa nerviosa-
Joce: entonces estoy embarasada?
Eso me hizo definitivamente escupir mi bebida, puse los ojos como plato
Tu: emm jocelyn no lo creo
Joce: pero tio nick me quiere y entonses tendre un bebe?
Nick: em.. Es.. Es . es otra clase de amor
Jocelyn: a bueno
Porfin!!! Ya se había distraído, con los tenedores pero me miro nuevamente
Joce: y porque no me das esa clase de amor?
PTM!!!, me senti tan nervioso con tantas preguntas que mejor tome una bebida pero ella insistia en contestarle
Frenkie: LOS TRAE UN PAJARRACO.. Y YAAA!!!! -desesperado- (se referia a la cigüeña)
Tu/nick: si esoo!!!!!!!
Jocelyn: ohhh ya entendí -sonrisa-
A partir de ese momento la comida se me hizo un poco incomodo, 1 por las inocentes preguntas de Jocelyn, 2 porque joe llego a cenar. Me tranquilizaba ver a mi esposa sonreir con todos y ver esa pancita con mis dos angelitos que pronto nacerán en 2 meses, vi a joe que no sacaba la mirada de _____ eso me hizo sentir extraño, frankie tambien no dejaba de mirla pero yo se que en el puedo confiar no en joe cuando quiso comprar a uno de mis hijos. Suspire asta quedarme tranquilo, pero me tranquiliza mas tomar de la mano de mi mujer | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:33 | |
| Tu: ya dejamos mucho tiempo a Marley -susurro-
Nick: ya te quieres ir?
Tu: si, son las 10pm, estoy muy cansada
Nick: si mi emperador
Sonreí al mirar a _____ reír por mis tonterías, eso es algo que me fascina mirar, nos despedimos de todos y salimos de restaurante pero me llamo la tensión que ______ se paro en seco tenia una hermosa sonrisa en su rostro, cosa que no pude evitar sonreir
Tu: porque mejor no nos vamos caminando?
Me sorprendí que aya dicho eso, ya que no pe gusta caminar tanto porque dice que los bebes pesan mucho
Nick: enserio? Y la camioneta?
Tu: mañana venimos por ella y ya!!
Nick: bueno
Nos tomamos de la mano y caminamos en la orilla del mar, se quito sus tacones y disfruto del aire del aire fresco. Llegamos al hotel y nos dirigimos a nuestra suite, de pronto me dio un beso tan delicado, exquisito Pero a como cambio el tono del beso.............. Pase mis manos por sus muslos, mientras volvía a devorar aquellos hermosos labios rosados que tanto amo. La besaba descontroladamente haciendo la mía por cada beso que le daba… Su blusa desapareció. Bese su cuello mientras iba bajando, mis manos iban pasando por su espalda buscando poder desabrochar aquel sostén. Ella aparto sus piernas acercándome mas a ella me agarro la nuca mientras acariciaba mi nuca… sonreí… lo deseaba tal vez mas que yo… Me separe de golpe y la mire con deseo, ella se mordió el labio inferior mientras se volvía a pegar su cuerpo al mío, ¡los dos ardíamos! Otra vez sentí su cuerpo pegado al mío, la cargue en mis brazos bajándola del sofa, poco a poco la recosté sobre la cama que estaba allí pero ella se movió sutilmente cambio de roles ella ahora tenía el control: Tu: ¡Demonios! –dijo mientras se sentaba sobre mí, gimió y tiro la cabeza para atrás. Nick: ¿Es mucho para ti? –pregunte divertido mientras bruscamente pase mi mano por su nuca y uní nuestros labios, besándola lentamente pero a la vez salvaje, ella se aparto de mis labios. Comenzó a besar mi cuello mientras yo recorría su cuerpo con mis manos, la besaba frenéticamente, desesperado por hacerla mía, por ser su dueño una vez más… la agarre por las caderas dejándola bajo mi cuerpo y comencé a besar su cuello mientras bajaba, bese sus hombros continúe bajando hasta llegar a su abdomen la vi a través de la perfecta V que formaban sus senos, se mordía el labio inferior tenía los ojos cerrados y apretados, estaba disfrutando de algo que recién comenzaba… de un solo tirón le saque las ultimas prendas que le quedaban dejándola completamente desnuda ante mi… volví hacia arriba recorriendo el mismo rastro de besos y desembocando en su boca, en sus hermosos labios, ella paso sus manos por mi abdomen y agarro mi cinturón, desesperadamente lo desabrocho y mi jean fue a dar al extremo de la habitación… Tu: Ahhh –dejo salir un gemido ahogado entre nuestros besos… Nick: No voy a detenerme despues de esto –la mire a los ojos tratando de aclarar mi voz pero en realidad fue en vano mi voz sonaba ronca debido a la excitación que tenia- ¿Estás segura de que quieres seguir? Tu: Te amo… -beso mis labios suavemente esta vez ella tenía el control hacia que el beso fuera lento, tranquilo y tierno, pero no era suficiente para apagar el fuego que tenia dentro- eso contesta todo jonas
Bese sus labios impidiendo que gritara, cuando me sintió completamente dentro de ella… mi mujer volvía a ser mía… otra vez…
Desperté por unos cálidos brazos rodear mi abdomen, la mire y estaba despierta
Tu: buenos dias -sonrisa y beso-
Nick: como amaneciste amor -beso-
Tu: mmm. Super bien
Nos quedamos abrazados tan agradable, acaricie sus frágil brazos y bese su hombro
Nick: sabes que ya no podremos a ser el amor
Tu: si..... Lose
Nick: pero eso no impide que te bese
Le dije sonriendo mientras la acomode completamente arriba de mi, la bese mientras acariciaba su espalda. Nos interrumpió el teléfono, no me quería separar de ella
Tu: puede ser importante amor -beso-
Nick: no no puede
La bese de nuevo acariciando todo su hermoso cuerpo Pero comenso a sonar de nuevo el telefono
Tu: si no vas tu voy yo!
Nick: pues yo no ire -beso-
Tu: okay!!!
Se levanto y no me dejo tan siquiera atraparla en mis brazos, se enredo las sabanas en su cuerpo cosa que me mordi mi labio inferior | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:36 | |
| Tu: hola?..... No claro que no..... Me parece perfecto... Mmm como en 30 min... Jajaja estabien adiós -colgó-
Nick: quien era cariño -tono raro-
Tu: era kevin
Nick: a si? Que queria?
Tu: desayunar con nosotros bueno en familia claro
Se acerco a mi y me dio un beso en mi nariz. Toque su vientre y de repente se movieron Junior y Diego tan fuerte como si los dos pelearan, me sorprendi pero es totalmente normal que se muevan demasiado. Nos alistamos y salimos al restaurante del hotel, saludamos a todos y nos sentamos junto a nuestra familia
Nick: papa e estado pensando en aser otro nuevo hotel aquí en hawaii
Paul: otro?!?!?! Pues seria perfecto solo necesitamos aser todo lo necesario, pero no te preocupes ya as echo 2 hoteles, no creo que sea tan dificil
Nick: yo no creo que seria tan dificil
Narras tu
Estábamos desayunando pero me aburri ya que platicaban de negocios, me pare de el asiento pero nick me detuvo sosteniendo mi mano
Nick: a donde!?
Tu: voy al tocador (baño
Nick: te sientes mal
Tu: no claro que no
En realidad me ardía un poco mi espalda. Me dirigi al baño y no había nadie, me pare frente al espejo para ver mi espalda pero fue en vano.
Nick: mi amor te sientes bien
No respondí, solo abrí la puerta y lo estire de su camisa y lo hice pasar rápidamente, nick solo me miraba con una cara de ¿Que esta pasando?
Tu: puedes ver algo?
Me quite mi blusa para que viera mi espalda, sentí las yemas de sus dedo tocar delicadamente mi espalda, me apego a su abdomen y me beso delicadamente mi hombro
Tu: NICK!!!!!!
Nick: oh lo siento, lo siento, lo siento
Tu: -.^
Solo dio una carcajada y miro mi espalda atentamente
Nick: oh dios
Se aparto de mi con sus manos en su boca
Tu: que!!!!!
Nick:.........
Tu: me estas asustando!!!! -angustia-
Nick me miro con cara de asustado y angustia
Nick: Perdoname por favor
Me dio un abrazo cosa que me dolió un poco mi espalda
Tu: que pasa?!!!!!
Nick: esque ayer mientras asíamos el amor......
Tu: prosigue!!
Nick: terasguñe -rapido-
Tu:que que?! Mas despacio
Nick: te rasguñe... Perdón en serio
Tu: enserio)!?! Wooow
Nos quedamos viendo por varios segundo pero no pude evitarlo y me empece a reír
Tu: pero Nick, mira tu hombro -risa-
Nick: si si si ya lo vi, el gran chupetón que parese mas bien un moreton -risa-
Nos acercamos muy juntos entre risas
Nick: te amo -voz ronca-
Tu: en cerio?
Nick: si emcerio
Tu: mmm cuanto?
Nick: pues... -contando con sus dedos, juntandome mas a su abdomen- asta el ultimo numero
Sonreí ante su comentario y nos besamos hermosamente. Salimos del baño antes de que todos se preguntaran en donde estábamos. Nos sentamos y Danielle me dio a Karen ya que karen le encanta mis brazos. Terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestra habitación, me recosté en la cama y escuche el telefono de Nick, contesto y me espante cuando escuche que estaba gritando
Nick: NO ME IMPORTA QUE ALLAS ECHO O NO???!!! SI NO LO ARREGLAS TE DESPIDO!!!
Colgó bruscamente el telefono y lo lanzo fuera de su vista, tenia una cara de enojo y desesperación, esa cara si me daba demasiado miedo, pero escondí mi cara en la almohada | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:41 | |
| Colgó bruscamente el telefono y lo lanzo fuera de su vista, tenia una cara de enojo y desesperación, esa cara si me daba demasiado miedo, pero escondí mi cara en la almohada
Nick: nos regresamos ahora mismo!
Levante mi vista y lo vi recargado en la pared
Tu: yo no me quiero regresar
Nick: mira, no estoy de humor como para escuchar lo que no te guste o si
Tu: a si? Pues me no me voy
Nick: no entiendes? Te estoy diciendo no te estoy preguntando
Me pare de la cama y lo mire con odio, como se atreve a hablarme de esa manera?
Tu: son tus problemas NO los míos
Nick: encerio? -sarcasmo- eres MI esposa y MI mujer con MIS hijos a si que TU me acompañas a donde yo valla!!!!!!!!!
Me agarro fuerte del brazo y me llevo asta la puerta bruscamente pero me pude zafar
Tu: que te pasa?! Estoy embarazada y tu todavía me maltratas? -voz en un hilo-
Nick: ahora vas a venir con tus lagrimas de cocodrilo
No dije nada, solo lo mire con desprecio y me fui rapido antes de que el me alcanzara, me encerré en la recamara y me eche a llorar en la cama
Nick: ABREME!!!! -forzando la puerta-
Me asuste de escuchar sus golpes en la puerta
Tu: VETE!!!!!!!!!!!
Nick: SI NO LA ABRES, CREEME QUE DESEARAS AVERME ECHO CASO
No le hice caso y mejor me puse mis audífonos con mi Ipod. Me quede profundamente dormida, no era nada normal en mi que estando en una discusión me duerma, pero estando embarazada todo es posible en dormir........ Sentí como me arrastraban asta la orilla de la cama, estaba mas que asustada, Ahora estábamos frente a frente
Nick: te lo dije!
Tu: nick
Nick: ese soy yo!!! Alistas tus maletas que ya nos vamos
Tu: YO NO ME VOY!!!
Nick: MALDITA SEA YAA!!
Senti como golpeo la pared, ahora se que cuando se enoja, se enoja de verdad! Solo me deslice asta el piso, abrase mis piernas y escondí mi cara en ellas
Nick: oye -estando a mi altura- vamos, es que aveces no me puedo controlar
QUE?! Estoy enfrente del rey de los bipolares
Tu: vete Hulk
Puedo jurar que sonrío ante mi comentario
Nick: porfavor, Perdoname es que surgieron problemas con unos papeles importantes para mi
Levante mi cabeza y lo mire confundida con los ojos inchados de tanto llorar
Tu: y yo tengo la culpa de lo que pasa en tu trabajo? -entre sollozos-
Nick: no claro que no!
Tu: entonces porque te desquitas con migo?!!? Para que quieres que valla
Nick: no me desquito contigo, es solo que me desespera cuando no me ases caso... Te quiero llevar con migo porque se que si te dejo, aras lo que quieras y eso cuanta con lastimar a los nenes Y a ti
Tu: pero nick.. No me quiero ir
Nick: vamos, ya tenemos como 4meses aqui en Hawaii, no vasta?
Tu: dijo el doctor que necesito descansar a qui!?
Nick:-suspiro- entonces me voy solo -estresado-!
Tu: si eso es lo que quieres -confundida-
Nick: NOOOO!! Eso no quiero, quiero que ya nos regresemos!
Tu: bueno esta bien, -estresada-
Me dirigí a las maletas y las abrí y al primer pantalón que eche, mire a nick con una sonrisa como la de el gato "Alicia en el país de las maravillas"
Tu: sabes que. Cambio de planes, no me iré
Frunció el seño y me miro de lo mas confundido
Nick: estas jugando o que?!
Tu: no, ya esta disidido
Apenas nick abrio los labios pero lo evite
Tu: y callate, que tengo mucho sueño
Solo escuche que azoto la puerta y se fue. Solo sonreí y me dormí con las pataditas de Junior y Diego | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 18:17 | |
| Aaaaaaaaaa OMG !! Q MARATON !! EXPECTACULAR !! ME ENCANTO !!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es INCREIBLE!!! Wow ya 4 meses en Hawai ! Si q pasa el tiempo y Nick que onda desquitandose conmigo y hay ! Aaaa Siguela Please ! De verdad es Increible !!
Siguela Pronto ... Ya mismo !! Es exelente !!
XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2012, 18:17 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|