| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 12th 2012, 20:44 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 16:28 | |
| ola volvi jeje como se atreve ese joe en pedirle que le de a un hijo que bueno que nick lo corrio asi como se le ocurre que nick iva a aceptar ahhhhhhhhhhh bueno siguela cuidate bye | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 19:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 19:53 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 21:46 | |
| Porfavor Siguelaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 21:47 | |
| Siguela plisss Quiero saber que va a pasar con Joe y Demi , conmgo y Nick plissssssssssssssss Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 21:47 | |
| Siguela , eres EXELENTE escritora | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 21:49 | |
| Siguela ... Siguela ... Siguela ... Siguela | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2012, 23:15 | |
| Muchas gracias chicas, son las mejoreeeeesssssssss!!!
--------------------
Con tigo
Estaba jugando con Isabella y Jocelyn pero escuche unos gritos en la habitación, de repente salio joe con sangre en su labio???? Que esta pasando??? Se acerco a mi y le di a isabella en sus brazos
Joe: ya nos vamos
Se dirigió a jocelyn y la tomo bruscamente de la mano
Jocelyn: Papi, papi espera!
Joe:que quieres?
Jocelyn: me quiero qedar con tia
Tu: si quieres se puede quedar, no hay problema
Joe: no esque demi las esta esperando
Jocelyn comenzó a llorar y corrio a mis brazos
Joe: POR DIOS JOCELYN!!!!!! Ya vamonoosss!!
Jocelyn se paro y se despidió de mi con lagrimas en los ojos. Me partio el corazon verla llorar pero demi las esta esperando. Joe se acerco a mi y me beso la mejilla muy cerca de mis labios.
Joe: adios
Me acaricio el vientre con una sonrisa y se fue.. Okeey todo esta rarísimo a qui. No dude en ir con nick, toque la puerta y me respondió con un "NO ESTOY PARA NADIE" me sorprendió a que respondiera de esa manera pero aun asi, estaba acostado boca abajo
Tu: ni para nosotros? -cara triste-
Me miro con una cara de desagrado, me asuste un poco pero despues lo escuche hablar
Nick: para ustedes siempre pero EL ESTUPIDO DE JOE....
Tu: NICK no le hables a si y tampoco ME GRITES
Nick: ah osea lo defiendes?
Tu: claro que no es solo que es tu hermano!
Nick: lo estas defendiendo?
Tu: te estoy DICIENDO QUE NO!!!
Nick: NO ES POSIBLE QUE LO PREFIERAS A EL QUE A TU PROPIO MARIDO. MEJOR vete que no quiero ver a nadie
Tu: te desquitas con nosotros? Sea lo que sea te alla echo joe, no es culpa mía ni de nadie.
Sali de la habitación con un nudo en la garganta. Como es posible que desquite con migo? Agarre las llaves de mi camioneta, mi bolso y mis lentes de sol, y cerre la puerta para irme. Encendi la camioneta, estaba dando unas vueltas por el centro de hawaii pero me impresiono ver a tantos chavos de mi edad o un poco mas grande que estaban TAN pero TAN guapos con su tabla de surb. Llevo unas 3 horas dando un paseo, escuche a mi celular llamar y era nick
Nick: regresate a al hotel inmediatamente!!!
Tu: a si? Pues fijate que no
Nick: SI NO TE VEO EN 10 MIN TE JURO QUE ME VAS A CONOCER
Colgué, estaba arta de su comportamiento, yo soy la que se debe de portar a si, ya que estoy embarazada y de gemelos. Di un grande suspiro y entre a la habitacion, me encontre a nick viendo la televisión
Nick: donde estavas!?
Tu: dando una vuelta
Nick: porque te fuiste sin decirme nada?
Tu: tu claramente me dijiste que no nos querias ver
Nick se acerco peligrosamente a mi. Me acorralo entre la pared y y su abdomen, me miro con coraje y deseo. Me beso tan desesperadamente, y yo sentia un miedo ya que nick si estaba un poco enojado
Nick: vamos.. No me tengas miedo
Tu: no lo tengo
Me dio una sonrisa encantadora. Y me volvio a besar desesperadamente. Me tomo los brazos y los acomodo En su cuello mientras no me dejaba de besar. Acomodo mis piernas un poco mas arriba de sus caderas. Sentia su respiracion en mi cuello, tan dulce. Me llevo asta la habitacion. Quito cada prenda que tenia puesta mientras me besaba todo mi cuerpo y acariciando..............
Me desperte por un suave beso en mis labios
Se acomodo alado de mi y me acaricio mi vientre
Tu: me vas a decir que fue lo que paso con joe?
Nick: no es nada.. Ya paso
Tu: nick como va a pasar si lo golpeaste!!
Nick: esque no es nada
Tu: me vas a decir?
Nick: mmm despues de comer
Tu: pero.....
Nick: Nada de peros.. Llevaremos a marley?
Tu: sip, MARLEY!! -grite-
De inmediato lo vi en la puerta, esperando una respuesta de nosotros
Nick: nos vamos de paseo Marley
Salto y ladro moviendo su cola de un lado al otro . Nos subimos a la camioneta y llegamos a un restaurante con las mesas afuera. Nick amarro a marley en la mesa para que no se escapara
Mesero: que va a pedir señor?
Nick: quiero -mirando a menú- una langosta
Mesero: muy bien. Y tu hermosa?
Tu: yo quiero -lo que a ustedes se les antoje-
Mesero: enseguida se los traigo -guiño-
Mire a marley y le acaricie su cabeza. Al parecer se esta portando muy bien. Voltee a ver a nick y si... Estaba mas que enojado
Tu: estas bien?
Tenia sus mejillas rojas como dos tomates
Nick: y tu hermosa? -voz de niña con hombre (me entienden?)
Tu: -suspiro- nick no ahora
Nick: como quieres que no empiece SI TE COQUETEA
Tu: nick callate todos nos estan viendo -entre dientes-
No le hice caso y el mesero nos entrego la comida. Empezamos a comer y paso un perrito chihuahua cafe. Marley se le quedo viendo a ese perro, su respiración se empezó a acelerar y paro un poco las orejas y la cola la movía como un abanico y solo rogué a que no hiciera nada
-------------
Como sabran el domigo cumplimos UN AÑOTEEEE de estar juntas y de crear esta hermosa novela, abra maratones ese dia pero nose cuantos cap, peroo no sigannnn de comentar linduras | |
|
| |
nuria_lovjonas Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 27/06/2012
| |
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 10:37 | |
| PAra las que no tiene Fb
https://twitter.com/FCJonatica
Fb:
https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972 | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 12:28 | |
| aaaaaaaaaaaaa ameee el cap!!!! siii SIGUELA PORFAAAAAAAAAAA | |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 13:16 | |
| siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [u] | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 13:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 14:17 | |
| Aaaa Super chevere el Capi !! Me ENCANTO ! Jejeje Marly super lindo pero un loco Jejeje y Nick bravo con el mesero Jajaja muy chevere Y 1 AÑO ! Wow Q bien Maraton Siguela Pronto esta INCREIBLE !! xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 14:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Deina.Jonas.Miller<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 27 Localización : EEUU. Usa Jonasland Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 14:39 | |
| hola nueva lectora tu novle ame encanta no tuve tiempo de comentar antes por que la leia desde mi celular y bueno pero enverdad me ecnata tu nove no pares de escribir aproposito mi nombre es deina y soy de chile | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 15:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2012, 18:11 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|