| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 27th 2011, 20:12 | |
| Perdonanme pero esqe estoi dr vacaciones y nO me da tiempo de subirles pro el sabado o el domingo les subo chicas las amo ojala y me comprendan | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 27th 2011, 20:24 | |
| ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que franki no q demoniosssssssssssss siguela nisikiera sze te ocurrA DEJARLA ASI JONATIKA REPORTANDOSE m y sigurlaaaaaa cuando puedas e lo mas pronto eso si ij | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 27th 2011, 20:37 | |
| waaah ok! "/ pero el fiin tienes qe subir sin falta pleeease y si lo hacs te amaree!! ♥ sii? hahaha | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 28th 2011, 09:54 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 29th 2011, 10:21 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 29th 2011, 11:40 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 29th 2011, 19:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
isabel16 Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : en un sitio Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 30th 2011, 18:54 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 30th 2011, 18:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 31st 2011, 14:06 | |
| tu gritabas y gritabas frankie ya estaba en boxers pero GRACIAS A DIOS llego teylor
taylor: qitate bastardo
se golpiaron demaciado tu te vestiste rapido y llevaste a taylor al hospital ya qe frankie le pego con una botelle de vino
fin de flashback
deinmediato se te estremecio el cuerpo te mariaste y te recargaste en la pared
frankie: qe pasa miamor porqe me olvidaste -besando tu cuello- y para el colmo te casas con mi hermano qe bien berdad -sarcastico-
tu: eres un idiota -enpujandolo-
frankie: pero porqe amor
saliste corriendo de ai ya no lo qerias ver era un depravado aunqe te latia muy fuerte el corazon cuando te beso noononono no ai qe pensar en eso o si no yo ya no siento nada por el bueno eso creo
nick: estas bien amor
tu: noo me duele la cabesa y estoy mariada
nick: bueno bamonos cariño -agarrandote de la sintura-
de sespidieron de todos menos de frankie
llegaron a la casa y ai estaba marley en la puerta resibiendonos
tu: ola corazon nos exstrañaste -cargandolo-
nick: creo qe estoy celoso
tu: jajajaja tonto -beso-
te llevaste a marley a la habitacion de ustedes y se acomodo en la cama
nick: eieieiei ese es mi lugar
tu: jajja creo qe te esta remprasando
nick movio un poco a marley
nick: qe tienes amor -tocando tu frente-
tu: nada es solo un dolor
nick: segura
tu: si
AL DIA SIGUIENTE
estabas corriendo portoda la casa asta alcansar pero no lo alcansaste y viste a nick en la mesa
tu: cielo marley tiene mi
marley tenia un brasier tuyo
nick: jajajaja
marley intento salirse pero no pudo
tu: marley no puedes cruzar la cerca
cargaste a marley y se qedo dormido
tocaron la puerta
maria: yo voy
tp: ola somos los padres de ____
maria: asi claro pasen
tm: hija como as estado
tu: muy bien -abrazo-
abrasaste a tu papa
platicaron y tp y nick se fueron a tomar una cervesa y ustedes se qedaron al living
tm: cuentame hija como te va con nick
tu: super bien creo qe ya me enamore de el
tm: qe bueno hija -abrazo- pero piensan tener hijos
tu: pues nick si qiere y yo tmbien pero todavia no estoi esperando un bebe
tm: ya lo veras
en eso corre marley al sillon y se sienta con ustedes
tm: y este hermoso perrito
tu: jaja me lo regalo nick es muy travieso
tm: si devolada se le nota en su cara
con tu papa y nick
tp: y como van en su matrimonio
nick: muy bien porqe yo si la amo
tp: pero la pregunta es ella te ama a ti o no
nick: si me ama
tp: pues eso espero y tambien espero qe no la agas daño
nick: eso nunca
Última edición por mariana*herrera el Julio 31st 2011, 14:18, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 31st 2011, 14:17 | |
| todo platicabamos y se fueron tus papas y ustedes fueron a pasear a marley en la playa tu: porqe no le sueltas la correa nick: porqe auunqe lo amo no confio en el tu: jajaja nick: y emm qe sigue tu: un elado nick: bueno fueron a comprar un elado pero marley se comio el de nick nick: MARLEY era mi favorito tu : jajaja toma del mio nick: mmm buena idea llegaron a la casa y tocaron la puera y era frankie y joe nick: qe onda bro joe: a ola los venimos a visitar marley llego corriendo y le gruñia a frankie frankie: emm nick qe onda con tu perro tu: olaa -saludo- joe: ola _______ frankie: ola ___ tu: asi ola joe y nick se fueron a platicar en el bar de ustedes frankie: y como as estado tu: bien y tu frankie: exstrañandote tu: mm te exito lose frankie: QUEEE tu: qe si qieres un tesito o cafe frankie: a no gracias (me estoi volviendo loco) tu: a bueno frankie: no te e olvidado tu: mmm pues deverias frankie: porqe me ases estoo tu: ya frankie esto se acabo desde ... frankie: desde qe qise abusar de ti | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 31st 2011, 15:21 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 1st 2011, 13:17 | |
| | |
|
| |
isabel16 Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : en un sitio Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 2nd 2011, 21:29 | |
| LECTORA NUEVA ME HA
GUSTADO TU NOVEA
SIGUELA PRONTO | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 2nd 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 07:51 | |
| nueva lectora me gusto tu nove siguela !!! me da mucha risa marley ejjejeje ;D | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 08:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto *-* ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥! | |
|
| |
stefannyperez Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 26 Localización : The World Of Music Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 12:43 | |
| NUEVA LECTORAAA!!
Jajajajaja me mata Marley pero e taaaaaaan lindoooooo... Jumm mi bra-.-' Y nick es un hermoso y pervertido buen esposo;D Awwwe Franki :/ Se ve enamorado pero intento abusar de rayitaa!! Eso no se hace mejor que me regale flores o algp y as se conquista A una chica.
Siguela Mujer Que Quiero Saber Que Mas Sigue!
TT: Steff;D | |
|
| |
isabel16 Forista!
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 15:21 | |
| Super el cap
gracias por subir el cap
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 15:39 | |
| luego pusiste una tualla en tu cuerpo y nick tenia una en la cintura pusiste a nick boca abajo y empesaste a masajear su musculosa espalda
nick: mmm todavia no terminava -relajado-
tu: tambien se merese uno mi marido
besaste su cuello y masajeaste sus piernas cansada y despues sus manos trabajadoras
luego de un largo masaje nick se voltio y me subi arriba de sus caderas y le empese a masajear el pecho
nick: esto me esta exitando
tu: mmmm -besando su cuello-
nick te beso con pasion y te abraso acarisiando tu espalda y besando tus hombros . te qito la tualla qe traias y tu la de el te besaba todo el cuerpo saboriandote pero tu te subiste arriba de el y lo besabas luego nick se sento en la cama y tu te sentaste arriba de el cara a cara, nos besamos y luego me penetro sentados gemiamos como locos
PORFIN TERMINAMOS y nos acostamo yo me acoste en el pecho de nick , y nick me acarisiaba mis brasos
nick: te amo
tu: yo tambien -beso-
.................................................
chicas se qe esta corto pero nose si hoy o mañana les pondre cap largo okeey bye las amo comenten jajjajjaja marley es muy chiflado todavia le faltan mas travesuras por aser | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 15:49 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTO LA NOVE! SEGUILAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 5th 2011, 11:26 | |
| al dia siguente teniamos visita y era danielle y kevin, nick y kevin se fueron al bar de la casa y nosotras nos fuimos al living
danielle: como te a ido -sonrisa-
tu: muy bien y tu
danielle: pues estos ultimos dias me e siento rara con bomito y palida pero nolose kevin dice qe vaya a un hospital pero nose alomejor es temporal
tu: pues nolose alomejor comiste algo qe te hiso daño
con kevin y nick
kevin: eii nick ya qiero un sobrinito
nick: jaja y lo tendras
kevin: pero si qieres tener hijos?
nick:PORSUPUESTO ese es mi sueño ya qe mi deceo se cumprio
kevin: y cual es tu deceo?
nick: estar con______ asta qe la muerte nos separe y serle fiel claro
kevin: no pues woow pero lo jonas no somos unos mujeriegos asii qe nunca le fallaremos nuestras esposa -nick y kevin pegaron sus copas y dieron un sorbo-
con ustede:
danielle: empeso a llorar-
tu: danille qe pasaa -abrasandola-
danielle: esqe tengo 2 años de casada y no estoy embarasada me estoy preocupando -llorando-
tu: aii nena no te preocupes talves es porqe solo piensas en eso pero ya veras qe pronto tendras el eqipo de futbol
danielle se rie y dejo de llorar
danielle: gracias amiga
en eso llega marley y y se alborota con danielle y la empujaba y todo
tu: marley conportate bebe
marley le ladro a danielle
tu: o por dios su primer ladrido
danielle: aww
marley se subio al sillon y le empeso a oler la pansita de danielle y la lambio
tu: lo siento danielle marley nunca se comporta asi
bajaste a marley y corrio por todo el living y ladraba como nunca y muy resio y neciaba y se tirba en las piernas de danielle y despues iso un ladrido muy exstraño
nick: escuchaste algo kevin?
kevin: si vamos aver
los chicos fueron con ustedes y vieron como loco a marley
tu: nick controla a marley lo trate de ponerlo en otra parte pero esta muy necio con danielle
en eso llega maria
maria:qe pasa señores
nick: marley esta como loco con danielle
maria: aver dejeme checo a marley
danielle: hhahajaja me da mucha risa marley
maria vio a marley y maria abrio los ojos como plato y le dijo qe si con la cabesa refiriendose a marley, y marley agacho la cabesa diciendo qe si
kevin: qe pasa maria
maria: ........
danielle: maria?
maria: esta usted EMBARAZADA
en eso danielle se le qedo viendo a kevin y se desmallo y marley empeso a ladrar
todos: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, BIENVENIDA Y COMENTEN MUCHO PLIS, SI VEO SUFISIENTES COMENTARIOS LA SIGO | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 6th 2011, 14:58 | |
| | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 6th 2011, 19:31 | |
| AYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial... me encanta... lz trama de tu historia...... ...que lindo nick me queria.. hace tres años???... so cute... y me case con el.,.. hasta ..llorando ..pero al final me enamore.. ..si..yo ya estoy enamorada antes de conocerlo.... =) me gusta.... ..tienes que seguirla!!!!!!! por cierto.. ahora... acabe de leer esta historia. leere la otra..... como es.. la de vampiros... lobos.. esa.. ya.. debe de ser buena... eres excelente narradora.. y yo ya me habia dadocuenta de que dani estaba embaraza cuando dijo los mareos.. y eso.. a mas ..mi lindo cachorrito .lamio su..estomago.. y.. si... vale... esta genial tendre un sobrinito.. por cierto.. frankie aunque se hubiera enamorado de mi... fue impulsivo con lo de...que casi me abusa... por cierto ..me encanta.. siguela.. siguela.. siguela...
AHHH CIERTO ME OLVIDABA.. SOY NUEVA LECTORA....
SIGUELA.... =)
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Agosto 6th 2011, 22:33 | |
| OMG!! danielle embarazada?! jajaja pobre se desmayo xD que lindo!! siguela pronto !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|