Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

+11
JonasMyLoveKNJ
mary-gaby-JONAS
AnglikN'Jonatica
ro$$ 100% fan$ griton@
Orni' Cloxzof
fallingfornicholas
love*
Maxine
Lucy Prss D' Jonas!
OrgasmoJonaS♥
Brigitte!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:41

BRIGITTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Xq haces eso? Ah????

Quieres matarme!!!!!!!!!!!!

Pero si me matas asi, yo no me pongo brava... Very Happy

Q fotos mas sexys de nuestro novioooo!!!!

Cada ves lo amamos mucho MAAAAAÁS!!!!!!!!!!!
Como es eso de que vas porque tu eres Brigitte a lo malo ps!... Hahahaha

Sobre el capiii!

Como es posible q Lily no ve q Joe se muere x ella?????

Q bueno q aclararon las cosas! -Nick y Rayiiita!- Cuentas claras conservan amistades, pero sobre todo amores! Love!

Joe, Alcohol??? Me encanta su mentalidad! Razz Pero en ese momento como q no le convenia mucho!

Rayita, MOSCA PUES!!! Se q es tu idolo, pero Nick... ES NICK! OK!?

gracias x el cap!
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:42

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 19:15

gracias por comentar chicas...

Cap 36!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 1311705795241_f

Tu: gracias...

Estuvieron hablando por más o menos veinte minutos de puras trivialidades como el colegio, los discos, los shows, los fans, los paparazzis...hasta que él hizo una pregunta bastante fuera de contexto:

Jesse: Tienes novio?

Tú: *completamente sorprendida ante tal pregunta* Sí

Jesse: Y quien es el afortunado?

Tú: Nick Jonas *respondiste sonriendo*

Jesse: *frunciendo un poco el entrecejo* Qué no sale con miley Cyrus? *negaste* Porque yo los vi demasiado cerca hace un rato...

Tú: O.o Vuelvo enseguida...

Dejaste a Jesse en el medio de la pista, mientras tú buscabas con la vista a Miley y Nick...o es que lo que te había dicho era falso?

Saliste hasta afuera, pero alguien te volvió a tomar del brazo. Te giraste, creyendo que sería Jesse o Nick que te estaban buscando, pero era Kevin...

Tú: Hoola Kev n.n

Kevin: Te estaba buscando...

Tú: Mira tú...yo estaba buscando a Nick...

Kevin: ¬¬ Siempre buscas a Nick...

Tú: Tal vez porque es mi novio, no? Creo que tiene algo de sentido

Kevin: No me simpatiza que salgas con él

Tú: Ah, no?

Kevin: Creo que es algo inmaduro...

Tú: *nerviosa* me...me esperas un segundo? Debo hablar con...Lily!

Antes de que Kev te respondiera, ya habías salido buscando a Joe...que seguramente estaba con Lily...pero ahora necesitabas a tu gran amigO joe.

Tú: JOE!!! ayuda, ayuda!! *le giraste para que te viera, pero te miró algo enojado*

Joe: No puede ser en otro momento? Casi beso a Lily!! *te susurro*

Tú: no, tiene que ser ahora! tu hermano está ebrio y me está coqueteando .__.

Joe: O.ó nick nunca bebe...y es tu novio, no veo la anormalidad *le diste un zape* aiish...

Tú: Ay, que el amor te pone menso, no Nick, ¡Kevin!

Joe: O.ó Ya está ebrio?

Tú: No ayuudaas!!!

Joe: Ya...no lo estarás provocando, no? *le diste otro golpe* auch! solo era un sugerencia

Tú: Si no me crees, vélo por tí mismo!

Los dos se fueron hasta donde estaba Kev, que alverte se puso a hablar contigo pasando por alto la presencia de Joe, que los observaba.

La verdad es que...bueno, cualquiera te coquetearía con la gracia que te balanceabas por la incomodidad, la ternura de tu sonrisa por los nervios...y el resto de gestos que...bueno, provocarían a cualquiera, pero al parecer, tu no te dabas cuenta de ellos.

Lo cierto es que todos eso gestos eran el "algo" natural que tenían las mujeres de tu familia, eso que hacía que los hombres babearan por ustedes, pero tú nunca tuviste conocimiento de que los tenías.

Cuando volviste a hablar con joe, el te lo dijo, por lo que intentaste evitarlos, aunque te saliera terrible.

Salieron al patio a que Kev tomara un poco de aire, pero la escena que viste no te gustó para nada...ni a tí, ni a Kevin que, aunque no muy lúcido, se dio cuenta de lo que ocurria allí

Es que Nick y Miley estaban afuera, contra una de las pardes de la casa. Nick la tenía tomadas las muñecas, como para que no se despegara de la pared, en cierto momento, la soltó y un segundo después se estaban besando mientras finas lágrimas recorrían tus mejillas

Kevin te siguió hasta adentro y te ofreció un poco de ponche, el cual rechazaste proque recordaste que Joe lo había adulterado con alcohol.Te fuiste a la cocina y te serviste un poco de jugo de naranja intentando devolverle a tu cuerpo el agua que había perdido durante el llanto...

Luego de unos dos minutos estabas más calmada...es más...te sentías pésimo por haber tratado a Nick así...y si realmente los dos habían malinterpretado sus sentimientos?

Quizás el solo te quería como una amiga...y los dos habían malinterpretado eso...él tenía derecho a estar con quien quisiese pero...solo pensar que nada hubiera sido real te dejaba sin aliento.
Decidiste que era mejor aislarte un rato de todas las personas y la música alta; así que terminaste tu jugo y te dispusiste a subir las escaleras hasta tu cuarto.

De camino allí te topaste con joe, que no se veía muy contento.

Joe: Hey, por qué esa carita? *te pregunto. Tú sonreíste de lado*

Tú: Lo mismo digo

Joe: Lily esta pasando mucho rato con Jeremy Sumpter...no sé como dejé que lo invitaras

Tú: Es que es demasiado sexy *le dijiste riendo divertida. Era increíble que con cruzar dos simples frases con Joe te alegrara bastante...prácticamente ya era como tu hermano mayor*

Joe: Que Nick no te oiga *dejaste de sonreír y desviaste la mirada* Paso algo?

Tú: Si alguien me busca diles que estoy en mi cuarto: subiendo las escaleras, la segunda puerta a la izquierda...la que desde afuera se ve el balcón *y te fuiste a tu cuarto, tal y como le dijiste.
Tomaste un cuaderno, tu guitarra, abriste la ventana que daba al balcón y allí te sentaste.

Dos...dos días saliendo con Nick y ya habían peleado...aunque...siempre Miley estaba metida en sus problemas...nah, seguro era pura casualidad.

Tomaste la guitarra y te pusiste a tocar una canción que inventaste en el momento y luego la copiaste en tu cuaderno.

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 19:51

Aaaaaaaay no ya me puse triiiiiste x Dos razones!!!!!!!!
Mi Joeciiiito está triste tiste Y Rayita También!

Q le pasa a Kevo????????

LILY!!! Abre los OJOS!!!!!

Gracias Briiit! Very Happy

Siiiiguela! Razz
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 09:57

conchale vale nick siempre cagandola pana! Bravo! !!
kevo borracho hay dios mio quien se lo aguanta Sudando
joe triste xq lily no le para Crying or Very sad
y rayis mal x lo de nick justamente cuando falta exactamente 1 dia para su cumpleaños xq hay que recordar que ya era de noche en la fiesta y eran como eso de las 11 pm o algo asi entonces QUE METIDA ME PATA MAS GRANDE la que metio nick YO CREO QUE GANO EL RECORD GUINESS DE "quien mete la pata mas hasta el fondo" xq vergaaaaaaa la caga a cada rato!
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 10:44

Yo aki reportandome xD
aaish ¬¬
porqeee!!!
porqee!!! nicholas beso a miley U_U Sad
porqe bri.. me puse sentimental y triste xD
jeje
y luego kevin coqeteando
y jaja me encanto la parte de joe
qe esta celoso porqe lily esta con Jeremy
aay que pasara?
akaso nick estaba ebrio o algo por el estilo
xke todavia no kreo ke haya besado a cyrus Sad
aay ya pon otro cap ke ya no aguanto!!
esta genial
pero el cap me puso triste U_U
xcierto..
me traume...
ayer soñe con carros ajaja tiste
en fin.. me voy
Siguelaaa!!

Besos
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:24

Chicas gracias por comentar!!!

Lucy: no estes triste xq alli les va un capi!!!! estoy segura que te alegrara...

Angelik: muy intenso tu comentario.... pero me encanta!!!

maxine: te traume?? waooo y soñaste con carros y todo... jajajaja

Cap 36!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 184130_170279709708196_142052889197545_344409_8142807_n

La foto de esta capi va para Danielle, por hacer feliz a nuestro Kevo... Amo esta pareja!!!

Por mi camino iré (Paulina Olguín)

Lo que yo pienso te diré,
Algo en nosotros, no está bien por hoy...
El destino se cruzó...
Parece otra vez que nuestro plan,
de nuevo se cambió...
No es fácil decir, sé que es lo mejor que puedo hacer
Vas a estar bien...

Tendré que alejarme y yo misma ser.
Mi sitio no es este, lo debes entender.
Tal vez mi lugar yo encontraré.
Al menos por hoy...por mi camino iré...
Lo quiero todo olvidar...
Pero fui a las nubes, y volvía a caer,
otra vez Otro color se hace gris...
Es difícil ver que todo aquí, lento se esfumó...
No es fácil decir, se que es lo mejor que puedo hacer..
Vas a estar bien...
Tendré que alejarme y yo misma ser
Mi sitio no es este, lo debes entender
Tal vez mi lugar yo encontraré...
Al menos por hoy...
Por mi camino iré

Como confiar?Qué hay de mí?
Voy a extrañarte por siempre...
Tendré que alejarme y yo misma ser...
Mi sitio no es este, lo debes entender.
Tal vez mi lugar yo encontraré,
Al menos por hoy...Por mi camino iré...
Por mi camino iré...Por mi camino iré...

Tan concentrada estabas en la canción, que no te percataste de que alguien había entrado en la habitación

¿?: No sé que me duele más, si la letra de esa canción o intuír la causa por la cual la escribiste *te volteaste rápidamente para ver quien había dicho eso y te encontraste con la silueta de Nick Jonas*

Tú: *dejando tu guitarra y parándote. Suspiraste* Nada debería dolerte... *te abrazaste a ti misma, sin entrar en la habitación, con la luna brillando tras de tí y el viento invernal agitando tu cabello...no habría imagen más perfecta que esa según los ojos de Nick*

Nick: Ya ves que sí... *avanzó un paso*

Tú: *suspiraste* Lo siento...quizás...malinterpretamos las cosas...creo que yo sobre todo *te acercaste a él y le tomaste la mano, sonriendo con dulzura* Ven... *lo conduciste hasta el balcón*

Nick no entendía a que te referías con "malinterpretamos" pero al ver tu sonrisa y sentir el calor de tus manos sobre la suya hacía que su cerebro dejase de intentar encontrar una solución lógica a eso.

Tú: *te sentaste y le indicaste a él que también lo hiciera. se sentó junto a tí*Lo siento...en serio...

Nick: No entiendo esto...

Tú: Verás...lo pensé...y...tal vez...ambos malinterpretamos tus sentimientos

Nick: A qué te refieres?

Tú: Tal vez confundimos una gran amistad con romance...

Nick: *interrumpiéndote* No!

Tú: Hey...no hay nada de malo...el error es humano...y...por lo que he visto esta noche...quizás tu y yo estamos destinados a estar juntos *nick te sonrió* Únicamente como grandes amigos *su sonrisa se desdibujó* Y...quizás Kevin realmente me quiera, tu quieres a Miley, Joe a Lily...no sé que haré con Emma *reiste suavemente* Quizás...ese es el destino *suspiraste y bajaste la cabeza*

Nick: No... *te susurró, levantándo tu cara, para que lo vieras* El único malentendido...fue Miley...ella...ella....... *lo miraste, esperando su respuesta* Quieres que te responda?

Tú: Eso es lo que espero...

Nick: Ella está algo...obsesionada conmigo, creo Y...dijo que podría hacerte daño...y...luego me desconcentré y...ella me besó, no yo a ella...

Tú: *Negando con la cabeza* Ya no sé que debo creer Nick...

Nick: Mirame a los ojos, si quieres la verdad *lo miraste y fue lo único que necesito tu cerebro para deconectarse y darle rienda suelta al corazón, cuyo primer impulso fue besar a Nick...y lo cumpliste*

El beso fue igual de mágico que otras veces. Cuando te separaste, Nick te miró de una forma dulce y tierna que hizo que te estremecieras por dentro pero a la vez encendió una llama que llevó calor a todo tu cuerpo, dejandote cálida a pesar del frío en la noche

Nick: wow...

Tú: Nick: Entonces... ¿vuelves a ser mi novia, no?

Tú: *se te desdibujó la sonrisa* Pues...no lo sé Nick...quizás...sería bueno empezar...ya sabes, como amigos, desde cero...

Nick: ¿Por qué?

Tú: Qué tal si te das cuenta de que te gusta más Miley? porque ella es más linda, más famosa, más...más... *una risita de Nick te interrumpió* ¬¬ Hey!

Nick: Ay es que...princesa...tú...ella...ella no es tú...y déjame citar a tu ídolo:

I don't want another pretty face, I don't want just anyone to hold, I don't want my love to go to waste, I want you and you beautiful Soul... / yo no quiero otra cara bonta, yo no quiero a cualquiera para abrazar, no quiero que mi amor se malgaste, yo te quiero a ti y tu alma hermosa...

Tú: Nick...es hermoso eso pero...ella es más...

Nick: Déjame agregar *(imaginen que Nick la acaba de inventar ) Tomó tu guitarra*

She's no you- ella no es tu-Jesse McCartney

they got a lot of girls / ellos tienen un monton de chicas

who know they got it goin' on / que saben lo que ellos hacen

But nothing's ever a comparison to you / pero nada nunca se comparara contigo

Now can't you see that you're the only one that I really want/ ahora no puedes ver que eres la unica a la que realmente quiero

And everything I need is everything you do/ y todo lo que necesito es todo lo que haces

And a girl walked by no matter/ cualquier chica camina no importa

You're looking so much better/ porque tu luces mucho mejor

Don't ever need to get caught up in jealousy/ no nunca se necesita estar celoso

She could be a supermodel on every magazine on the cover/ella podria ser una supermodelo, en cada revista, en la portada

She'll never mean a thing to me/ ella nunca significara algo para mi...

(Chorus)

She's no you, Oh no/ ella no es tu, oh no

You give me more than I could ever want/ tu me das mas de lo que jamas podria querer

She's no you, Oh no I'm satisfied with the one I've got/ ella no es tu, oh no, estoy satisfecho la unica que tengo

'Cause you're all the girl that I've ever dreamed/porque eres la chica que siempre soñe

She's only a picture on a magazine/ ella es solo una foto en una revista

She's no you/ ella no es tu
She's no you/ ella no es tu

They got a lot of girls that be dancin' in the videos/ ellos tienen un monton de chicas que bailan en los videos

But I prefer the way you do the way you move/pero yo prefiero como tu lo haces, como tu te mueves

You're more than beautiful/ eres mucho mas bella

And I just wanna let you know/y solo quiero que sepas

That all I ever need is what I got with you/ que todo lo que necesito es lo que tengo contigo...

And a girl walked by no matter/ cualquier chica camina no importa

Every time you're looking better/ todo el tiempo tu luces mejor

I think you're perfect and there ain't nothing I would change/ pienso que eres perfecta, no hay nada que cambiaria

She could be a supermodel on every magazine on the cover/ella podria ser una supermodelo en cada revista, en la portada

She'll never ever take my heart away/ ella nunca, nunca tendra mi corazon

(chorus)

And no one is ever gonna get to me, Oh/no nunca nadie ha venido a mi, oh

The way you do me, Baby can't you see??/ como tu lo has hecho, ahora cariño no puedes ver??

That you're the one, The only one/que eres la unica, la unica

Whose ever made me feel this way/ quien me ha hecho sentir asi alguna vez

Nothings ever coming even close, no/nunca nadie habia entrado aun estando cerrado

No one's ever been comparable to you/nadie nunca comparado contigo

Oh Oh Oh yeah/ oh oh oh si

Yeah/ si

I don't want nothing I don't got/ no quiero nada que no tenga

I don't need nothing but you/no necesito nada excepto a ti

I can't get more than you give me/ no puedo tener mas de lo que tu me das

So don't stop for anything you do/ entonces no pares nada de lo que haces

I want all that and then some/ eres todo eso, todo eso y algo mas

You know what/ tu sabes que

Just what I need/ es lo que necesito

And no one, no place, no where/y ninguna chica, ningun lugar, ninguna parte

That could mean a thing to me / podria significar algo para mi

Te quedaste con los ojos como platos, de tan hermosa canción

Tú: Wow...

Nick: Gracias...

Tú: Pues... *te paraste* mejor vamos a la fiesta... *él se paró también y te rodeó los hombros con tu brazo*

Nick: Vamos...mejor amiga *negaste con la cabeza*

Tú: No...creo que me queda mejor el término 'novia'

El te besó y luego fueron a la fiesta. Eran a penas la 01:00 a.m. Bailaste con todo el mundo; ¡hasta el pequeño Frankie!

Finalmente, a las 5:30 todos se fueron. Los Jonas estaban muy cansados, así que les dijiste que se quedaran a dormir en tu casa. Frankie dormiría en la habitación de Megan, Joe en la de Will, Kev en la de tus padres y Nick contigo en la tuya
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 16:30

waaa
ya me puse feliz Smile
qe bonitho cap
enserio me encanto
porfa siguela
qe pasara en el cuarto eeh ñ_ñ Twisted Evil jajaja
please siguelaa
me encanto!!
y sii soñe con carros.. con un mercedes y un vmw o como c escriba xD
jaja
porfa siguelaaa
Besos
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:40

ujum n vallan hacer algo indebido ¬¬ siguela
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:18

Ya no toy tiste Sad No no no, ahora toy Happy!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ange... Q mentalidad la tuya! -Como q eres familia de Joe o que?-

Q canciones mas liiiindas! las voy a buscar!!

Wiiii me encanto, gracias brit!! *_*
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 23:41

hay me encanto ese cap hay ya quiero que la sigas..dios que pasara en el cuarto..
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 07:40

gracias por comentar chicas...

Cap 38!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 185469_10150254840872548_367663022547_7639172_7648715_n

chicas vean el beso que ensaya Nick Jonas para la obra "Hairspray"...

Les indicaste a todos sus habitaciones. Kevin inmediatamente se fue a acostar, debido a que tenía un enorme dolor de cabeza (recuerden que estaba semi embrio ).

Nick fue a la tuya, para acomodarse y Joe a la de tu hermano Will.

Tú acompañaste a Frankie hasta su habitación y lo arropaste.

Frankie: ____ *te llamó suavemente*

Tú: Si Frankie?

Frankie: Te peleaste con Nick? *le sonreíste y te arrodillaste junto a la cama*

Tú: Si...y no...es que verás...Miley es una persona algo...algo...

Frankie: Hueca? *preguntó inocentemente y tu reíste*

Tú: Sí, algo...y Nick es bastante...idiota

Frankie: verdad que sí? Pero... ...no que tú lo querías?

Tú: Tu hermano puede ser MUY idiota a veces...pero es mi idio'ta...y también es muy tierno...eso es lo que hace que yo lo quiera y lo perdone tan fácil *te sonrió y se quedaron un momento en silencio* Bueno...creo que es hora de dormir pequeño...me impresiona que no te hayas dormido en la fiesta O.o

Frankie: ____ ...me cuentas una historia?

Tú: Seguro peque...escoje una del estante *le señalaste un estante en el que tu hermanita tenía muchos libritos de cuentos*

Frankie: Es que...primero quiero otro tipo de historia...

Tú: Cuál?

Frankie: Quiero saber como conociste a los tontobrothers de mis hermanos y como llegaste a salir con nick!

Tú: O.O ...eh...seguro

Así que le relataste toda la historia, su parte favorita era cuando Nick se caía o golpeaba xD.Luego quiso que le leyeras un cuento, así que se lo leíste, pero incluso antes de terminar ya se habia dormido. Cerraste el libro, le besaste la frente y le acariciaste el cabello. (se que franie ya esta grande para eso pero imaginenselo)

Tú: buenas noches Frankie... *le susurraste tiernamente*

Te volteaste a la puerta y viste allí a Joe y Nick (sin camisa, xD) que te sonreían con dulzura. los miraste diverita y sonrojada y te dirijiste hacia ellos, que se apartaron para que pudieras apagar la luz y cerrar la puerta. Se quedaron en el pasillo

Tú: Qué hacían allí? *procurando no mirarlos mucho...sobre todo la parte de sus cuerpos que no tenía nada encima xD y por sobre todo la de nick*

Joe: Te oíamos...

Nick: Y cómo es eso de que soy idio'ta

Joe: esa fue mi parte favorita

Tú: Eres mi tontito Nick *le dijiste tierna y le besaste la mejilla*

Nick: Joe: Pero...ya en serio...eres muy buena con Frankie

Tú: Por qué no habría de serlo?

Nick: Nos referimos a que...podrías llegar a ser como su segunda madre...serás una gran madre cuando crezcas...eres tan dulce y tierna...y atenta..y bonita...y preciosa..y ...

Joe: Ya Nick que babearás el piso!!

Nick y tú: ¬¬

Joe: bueno...los dejo para que vayan a dormir tranquilos *te abrazó y te beso la cabeza* Que duermas bien enana

Tú: Buenas noches Joe

Joe: *le palmeó la espalda a Nick* y tú compórtate ¬¬ *le dio un zape*

Nick: Yo también te quiero mucho hermano ¬¬

Y los tres se fueron a dormir. Tú primero pasaste por el baño y te´pusiste tu pijama, Nick se quedó viendote como bobo

Nick: Wow...

Tú: Nick...me incomodas

Nick: Lo siento...es que eres muy hermosa *notaste que te había dicho 'eres' y no 'estás' por lo que le sonreíste aún más.

los dos se acomodaron en la cama y el te abrazó por la cintura antes de darte un besito en la mejilla y que se quedaran profundamente dormidos. El tema es que ninguno recordó que esa mañana tus padres, hermanos, Emma y la sorpresa llegarían...

Dormiste perfectamente esa noche...y es que Nick tenía un aroma que ahhh

Pero por desgracia rápidamente se te pasó lo que quedaba de noche y tuviste que despertar

**11:00 de la mañana**

Nick se despertó antes que tú. Abrió lentamente sus hermosos ojitos y te vio sobre su pecho tranquilamente dormida, respirando profundamente.Sonrió con ternura y te acarició el cabello como aquella vez en su casa.

Pasados aproximadamente cinco minutos, tú también empezaste a despertar, sintiendo el dulce aroma de Nick otra vez...Abriste los ojos con lentitud, levantaste la cabeza y viste a nick, que te sonreía.

Nick: Buenos días princesita... *te dio un beso en la cabeza*

Tú: Buenas tardes, seguramente *dijiste, sonriendo*

Nick: *mirando el reloj de tu mesita* Nop...aún son las 11:15 a.m.

Tú: Que bueno... *te sentaste en la cama, recargando tu cabeza en su hombro* Te quiero...

Nick: *mirándote divertido* No hablábamos de eso...

Tú: No puedo decirle a mi novio que lo quiero sin ninguna razón en especial?

Nick: En ese caso...también te quiero mucho *lo besaste, y el te besó,y luego tú, y otra vez él...*

Y estabas en eso cuando sentiste un grito en la escalera

¿?: ______!!!! Volvimos princesa!!!!!

Nick: O.ó quien es?

Tú: OMG Nick!! son mis padres!!!

Nick: Qué van a decir cuando me vean aquí? *los dos susurraban*

Tú: Tengo una idea!! *te paraste de la cama* Vamos, métete al baño *le señalaste una de las puertas junto a tu armario (tenías baño en tu habitación *

Nick: Ok... *y corrió a meterse al baño, pero viste que su camisa quedó sobre tu cama*

Tú: Nick tu camisa!! *la tiraste dentro del baño abriendo un porquito la puerta y corriste a tu cama, te sentaste en el momento preciso en el que tu hermano mayor Will abría la puerta*

Will: ____(tu diminutivo o apodo)!!! *te gritó Will entrando*

Tú: Willy!! *lo abrazaste*

Will: Te he dicho que no me gusta que me digas así...

Tú: *tus padres entraron a tu habitación* Hola ma, pa *los abrazaste*

Tu Mamá: Hola hija...me ha impresionado lo limpia que tienes la casa.. *abriste los ojos de golpe. Te habías olvidado que no solo Nick estaba en tu casa... ¡¡Frankie Joe y Kev también!! *

Tu papá: juraría que has tenido una fiesta *bromeó*

Tú: Jaja...si..que gracioso pa... *sonreíste forzadamente*

Will: Limpiaste hasta los cuartos...

Tú: Entraste a los cuartos!!?

Will: Claro...están demasiado limpios ...no escondes nada?

Tú: pff...como crees? *que habrá pasado con los Jonas??*

¿?: No me abrazas a mí? *miraste a tu puerta y viste a tu prima*

Tú: EMMA!!! *corriste a abrazarla*

Emma: Bon Jour Primita! *te saludó*

Tú: Te recomiendo que no hables francés...esto es L.A. xD
Charlaste unos minutos con tus padres hasta que tu hermano dijo.

Will: ___, préstame tu baño *iba a abrir la puerta y tu te interpusiste* Me dejas pasar?

Tú: Sí...digo no *te correjiste rápidamente* es que...eh...está...todo mojado...sí!! está...mojado porque...porque...estaba limpiando la bañera y...mojé el...piso (?) *mentiste, no muy convencida* Eso

Will: *mirándote con suspicacia* Claro...bueno, cambiate, una sorpresa te espera abajo

Clarisse(tu mamá) : Y es muy impaciente

Tú: Claro mami...en un minuto bajo

Emma: Yo te espero

Tú: Seguro *finjiendo una sonrisa... Ayy perdóname Nick .___. *
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:22

Hay mierda como va a hacer para sacar a nick de su ba#o y peor todavia cual es esa sorpresa =S siguela brit
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:49

aaaah ya siguelaaa!!
please Smile
y kual es la sorpresa D: ??
siguelaaa porfavorsitoo Smile
me encanta!
Besos
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:20

Coño! Q susto!! Y Nick, como va a salir del baño??? Y los chikos???

Estoy desesperada quiero saber la sorpresa!

No será un novio de Rayita... que... Ay noo! Ya no quiero seguir imaginando cosas, asi que sube el prox capii!!!

Gracias x el capi, Brit! Very Happy
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:18

gracias por comentar de pana que me encantas sus comentarios...

chicas les dejo este capi...

y no se cuando les pueda seguir la nove...

xq recuerden que mañana me voy full tempranito para caracas!!!

y la verdad no se si voy a poder seguirla desde alla...

asi que de repente si comentan mucho, mañana considero ponerles un capi!!!

Cap 39!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 MainImage1

Ahhhh amo a este chico... vuelvo y repito me encantan sus manos!!!

Emma se sentó en la cama y tú junto a ella. Comenzó a mirar tu habitación con detalle y notó que sobre tú mesita estaba el CD de los Jonas...ups...te habías olvidado de guardarlo.

Emma: O.O te gustan los Jonas ahora?

Tú: Pues...la verdad...emm...como te digo...

Emma: OMG!!! A _____ ____ LE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS!!!ANÓTENLO EN EL CALENDARIO!!

Tú: ¬¬

Emma: Aish era una broma primiz

Tú: Mira como me río.. jaja... *dijiste sarcástica* pero sí, me gustan

Emma: Cual es tu canción favorita?? *te preguntó tomando el CD y examinándolo*

Tú: Please Be Mine *dijiste sin pensar, recordando aquel día en el auditorio. Nick que estaba en el baño escuchándolo todo se sonrió también*

Emma: Si...es bonita...

Tú: Sobre todo si te la cantando con el corazón *recitaste, aún embobada, lo que 'Jimmy' te había dicho por chat*

Emma: *notando tu anormal embobamiento* Eh...hay algo que quieras compartir con tu querida prima de 18 años??

Tú: No... *sin borrar la sonrisa y mirando a la nada*

Emma: OMG !! ___, estás de novia!! OMG!!!

Tú: Eres igua a Lily con tus OMG... *dijiste sonrojada*

Emma: Quien es??

Tú: No estoy de Novia!

Nick: *desde el baño* Y que hay de mi? *susurró*

Emma: Estuviste?

Tú: Algo así...con ryan sheckler

Emma: ¿el skatebording???

Tú: Si, ese

Nick: Estúpido sheckler... *susurrando tmb*

Emma: OMG!! ¿cortaste? *asentiste* Por qué?? Si es taaan lindo

Tú: puede ser lindo...

Nick: O.ó

Tú: Pero es un idiota que me engañó con Maiara Walsh el día de San Valentín ¬¬

Emma: Mala fecha...

Tú. Oh, sí...pero se lo agradezco...sin eso, yo no hubiera notado a alguien *refiriéndote a nick*

Emma: ____...si estás de novia!!!!!!! *gritó*

Tú: No quieres publicarlo también?

Emma: O sea que sí!!!!! *volvió a gritar*

Tú: Algo así...

Emma: Como se llama!!??

Tú: *te quedaste muda...no podías decirle que salías con Nick Jonas...no después de tratarlo tan mal...* Jimmy *le dijiste, pensando en la identidad falsa de Nick*

Emma: O.ó No lo conozco...

Tú: Ese es el chiste xD

Emma: ¬¬ Crei que sería famoso...igual que ryan..tan lindo

Tu: Pero seguro "no tanto como Kevin"! *dijiste imitando a tu prima*

Emma: ya no sé si me gusta Kevin... *te dijo seria* Creo que...no lo sé...no me gusta mucho ahora

Nick y Tú: ¿¡Qué!? *dijeron al unísono, pero Nick lo susurró*

Emma: ya...cálmate...como tu decías...hay más peces en el mar...

Tú: Si... *OMG! qué haré ahora???*

Platicaron cinco minutos más y le dijiste a tu prima que te darías una ducha, para que, bajara. Tomaste cualquier ropa y entraste al baño, donde Nick estaba. Abriste la ducha y te quedaste en silencio para oír como la puerta de tu habitación se cerraba cuando Emma salía.Tú y Nick se miraron.

Por sus mentes pasaba los mismo: Su plan estaba arruinado ahora que a Emma no le gustaba Kev!!

Tú: Esto está mal...

Nick: ni que lo digas...

Tú: *mirando fijamente a Nick, que no se movía de su sitio* Nick... *te miró* Ponte la camisa y sal por el balcón...me incomodas otra vez

Nick: Lo siento... *se puso la camisa, te besó y se fue. Tu te duchaste rápidamente y te cambiaste

Bajaste y alguien te abrazó por atrás

¿?: _____ cuando tiempo sin verte!!!!! *su voz se te hacía familiar, pero no lo ubicabas completamente*

Tú: Disculpa pero...quien eres?

¿?: No me recuerdas? *se puso enfrente de tí*

Soy: .....

¿?: No te acuerdas de mi? Soy yo! Cody!!

Tú: *Cody Linley estaba en tu casa?? Más aún...te conocía?? y por qué no lo recordabas!!??*

Cody: Emm...____ (tu apodo) sigues ahí?

Tú: Eh...eh sí...OMG...eres cody Linley!!

Cody: Para tí, solo Cody... *miró a Will* no se acuerda, no?

Will: Hace seis años y medio que no va a Mirgnac...y no es muy buena recordando cosas...no pretendas mucho xD

Tú: Me explican de que hablan? *exigiste cruzándote de brazos*

Cody: Recuerdas cuando teníasmos cinco o seis años? En Mirgnac...en parís...a veces de paseo en Italia... *lo miraste sin entender mucho, pero cuando te decía eso se te hacía vagamente familiar* Recuerdas como me llamabas? Cody Lineas? *rió*

Entonces recordaste. Claro! Los años que viviste en Francia, tu mejor amigo de la infancia, Cody Linley!Aunque claro, para tí siempre había sido Cody Lineas xD.

En realidad, habías vivido hasta los diez u once años en Francia, aunque tú eras de Colorado, pero Will y Megan si habían nacido en Francia; por lo que la mayoría del tiempo te lo pasaste allí con tu amigo Cody.

Tú: Ya recuerdo!! *lo abrazaste efusivamente* OMG Cody!! Cuanto tiempo sin verte!!!

Cody: Verdad que sí? Los años no te han hecho mal... *Los años le vienen genial a una chica *

Tú: A tí tampoco xD No puedo creer que el pequeño Cody sea ahora una famosísima estrella...

Cody: No te quedas atrás...

Así estuvieron conversando un laaargo rato. Te sentías muy a gusto con Cody y estabas felíz de ver a Emma otra vez...a tus padres también los habías extrañado, y contarle cuentos a Meg o pelear con Will...era genial; tanto que habías olvidado que tenáis una cita con Nick y Joe esa tarde, para arreglar el plan "Pareja para Kev" xD

Estabas con Emma, comentándole de tu nuevo disco cuando te sobresaltó Jesse McCartney con Beautiful Soul en el cel

Tú: Hola?

¿?: Dónde estás? Se supone que nos veríamos hace 15 minutos en el café Withe Wings (?)!! *entonces lo recordaste*

Tú: Ayyy como lo siento Ni... *te cortaste porque todos te miraban* ni...me había acordado...

Nick: ¬¬ Lo noté... ¿vienes o no? Joe se está poniendo algo...insoportable aquí

Joe: *de fondo* Peque te podrías apurar? Se supone que tu noviecito y yo solo fuimos de compras!!

Tú: Lo siento, lo siento...ya voy para allá Te a... *volviste a cortarte, estabas a únto de decir te amo, lo cual no era buena idea teniendo a Will, Cody y tu papá cerca* Te a...aviso cuando llegue, Bye! *cortaste* Si me disculpan...debo irme *te paraste del sofá e ibas a salir cuando Cody te tomó una mano*

Cody: te acompaño

Tú: ¡NO! *todos te miraron raro* No...te preocupes, puedo ir sola, vuelvo en un rato! *saliste apresuradamente

Saliste corriendo apresuradamente hasta White Wings. Al entrar, viste en una mesa contra la ventana a dos chicos con gorra...era obvio que eran ellos. Te acercaste y te sentaste junto a Joe.

Tú: Lamento el retraso chicos, tuve algunos...problemitas

Joe: *besándote la mejilla* No importa, lo bueno es que llegaste

Nick: Claro...ahora...podemos discutir lo de Kevin por favor?

Tú: Bueno, la cosa con Emma es así: Le siguen gustando ustedes pero...como tú oíste *miraste a Nick* no presisamente Kevin, lo cual supone un problemita en nuestro plan...

Joe: De seguro ahora me prefiere *dijo Joe, inflando el pecho con orgullo. Tú reprimiste una carcajada* Soy mucho más guapo que Kev y Nick, las encuestas lo dicen *ahora sí reíste*

Nick: Hey! estoy aquí ¬¬

Joe: Es verdad! Soy el Jonas más guapo

Tú: hasta ahora, lo tres han dicho lo mismo

¿?: Qué hay de mí?! *se escuchó desde debajo de la mesa. Miraron y vieron a...*

Los 3: Frankie!!

Frankie: Sip ^^

Nick: Qué haces aquí enano?

Frankie: Los seguí

Joe: harás que Kev se procupe!!

Frankie: genial

Tú: No, no es genial Frankie *le dijiste, seriamente*

Frankie: U.U es que oí que verían a ___ y...necesitaba pedirle que me presentara a una chica...

Joe: Sí!! Yo sé esa!! tú quieres conocer a...espera, yo la sé...era...emm...Emma Roberts, cierto?

Nick: Sí llegas a decir que sí, creeré que pasas demasiado tiempo con Alex Wolf(*) *soltó*

Frankie: No, no es ella ¬¬

nick: Uff

Frankie: Y Alex es genial ¬¬

Joe: Maddison Pettis!! *exclamó*

Frankie: No... Megan ____ (tu apellido)

Tú: Mi hermanita Megan?

Frankie: vi su foto...es muy linda

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:09

Hahahaha xD Me requete encato el capi!!!

Me imagine todiiito, y no paro de reiiiír!...

Emma, q pasa eh?

a mi tambien me encantan los *OMG*

Cody... Me caes bien pero si intentas algo mas con Rayis -como dice Angli- Umm... Creo q tendremos serios problemas!

Rayis, no podia ni hablar con Nick x Cel Hahahaha

Joe, no es raro el matandome de la risa!!! Razz

Sobre todo con:

Joe: De seguro ahora me prefiere *dijo Joe, inflando el pecho con orgullo. Tú reprimiste una carcajada* Soy mucho más guapo que Kev y Nick, las encuestas lo dicen *ahora sí reíste*

Es un loco x eso lo amo tantoo!

Frankie! Siempre de traviesooo! O.o ya quiere con una chica y es la hermanita de rayita! Waaao Hermano de sus hermanos tenia q ser!

Pues me encantó, Me mataste con la foto de nuestro novioo! baba y tambien me encantan sus manos, Ya va! Q no me gusta a mi, de él? N A D A!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:22

uuuuuuuuuuuuuyyyyy a frankie le gusto tu hermanita tiste que hermoso siguelaaa!!!
y ahora quien podra ayudarlos?? YOOO LA CHAPULINA COLORADA! naaah mente hahaha y ahora como hacen para que emma vuelva a gustar de kev y que kev guste de emma =/ siguelaaaa!
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:52

Seguilaaaa Very Happy

New Lectora Baby Monsteeer Wink

Qiiero ser la novia de Joe •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 728541

Me encanta ... Seguiilaaa Very Happy
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 20:49

Vooooooollllllllllllvvvvvviiiiiiiii!!!!

Gracias chicas por sus comentarios!!!!

Lucy: como siempre tus comentarios me dan mucha risa!!!!

Angelik: La chapulina colorada???? jajaja

Evee: hey! big monster bienvenida!!!

bueno chicas como estoy muy contenta, porque mi padre finalemente me dijo: que preferia a joe jonas como persona y artista antes que a justin bieber (lo siento si hay fans de justin aqui) cuando los vio en los teen choice awards, dijo que eran muy diferentes, que justin parecia ser un loco mientras que joe parecia ser un chico serio y yo le dije: claro papá si es mi novio, tiene que ser serio!!!!! (solo broma xq se que joe de todas!!!!)

Bueno como estoy tan contenta en parte xq ya tengo mi entrada para ir a ver a nick jonas, les voy a poner capi!!!!

Caap 40!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 198761_10150256324277548_367663022547_7655486_1000113_n

Nick Jonas en hairspray, comenten sobre esto, que piensan???

Joe: Parece que Nick y Kev no son los únicos Jonas vulnerables a las chicas ____(tu apellido) xD

Nick: No es gracioso Joe...

Tú: Yo te la presento frankie *lo sentaste en tu regazo y te sonrió* Ahora ustedes, par de...inmaduros, ¿¡Podemos ocuparnos de Kevin!? *exclamaste*

Nick: ¿Por qué te preocupa tanto Kevin? ¬¬

Joe y Tú: Compórtate Nick!

Nick: .___. Ok...

Frankie: jajajaa

Nick: Silencio enano ¬¬

Joe: Nick...

Nick: El empezó!

Joe: Y tú la terminas si no quieres que te de una buena patada y te mande a casa

Nick: ¬¬

Tú: Ahora...necesitamos que Kevin primero conozca a Emma, y luego de eso vemos si hay o no quimica; si es así, veo la forma de mostrarle a Emma lo lindo que es Kevin *Nick iba a decir algo pero Joe lo interrumpió*

Joe: Te lo advierto, sigue en pie lo de la patada... *Nick cerró la boca y tú reíste*

Tú: Por cierto...quién limpió toda mi casa? O.o según mis padres, hice una fiesta y por eso todo estaba tan limpio...

Joe: Ahh, sí; Kevin, Frankie y yo lo ordenamos, creímos que sería un lindo gesto por dejarnos dormir allí, leerle a Frankie, buscarle novia a Kev y hacer que Nick solo piense en tí y no molestarnos

Tú: O.O Puess...gracias

Nick: ¬¬ últimamente no ayudas mucho Joe *te miró* Por cierto...qué sorpresa te tenían tus padres?

Tú: Ehh...mis padres...sí ellos...me trajeron un recuerdo de Francia...sí y emm...para que...bueno, recordara los años que viví...allí?...sí, para recordar eso *le respondiste, nerviosa y no muy convencida. No creías conveniente decirle a Nick que te habían traído a Cody Linley, que lo conocías de la infancia y que lo encontrabas algo extraño respecto a lo que es tratarte...demasiado*

Nick: O.ó seguro solo es eso? *asentiste* Ah...en ese caso, ¿vamos a la playa esta tarde? podrías llevar a Emma, y nosotros nos encargamos de Kevin

Tú: me encantaría... *suspiraste románticamente* Y quizás podamos pasar un tiempo REALMENTE a solas, no?

Nick: No lo había pensado, pero me encanta...la playa es genial...

Joe: ya par de babosos, hay un niño presente...

Tú: Joe...

Nick: No ayudas! *completó*

Frankie: No nos deberíamos ir? Kev debe estar preocupado...y yo quiero mis frituras de queso!!! *grito algo enfadado* hace días que nadie repone la alacena!

Joe y Nick:¬¬

Tú: Parece que tienen madre sustituta...

Joe y Nick: xD

Tú: Lo siento...nos vemos *le besaste la cabeza a Frankie, la mejilla a Joe y le rosaste suavemente los labios a Nick*

Nick: Se supone que eso fue un beso?

Tú: No...pero te hará desear uno mejor xD *y saliste corriendo del café, ante las sonrisas cómplices de Frankie y Joe y la mirada de bobo de tu novio*

Nick: wow...es una perfecta mezcla de lindura, inteligencia, picardía...es mi chica ideal...

Frankie: tranquilo, tú también eres su bobo favorito

Nick: Mide lo que dices si quieres frituras

Frankie: Eres malo...

**En tu casa**

Entraste algo agitada pero con una sonrisa en tu rostro. En la sala solo estaban Will, Cody y tu papá Alex, hablando de deportes. Tu papá te llamó cuando entraste.

Alex: Hola hermosa *te besó la frente*

Tú: Hola papi *lo abrazaste* te extrañé este tiempo...igual que molestarte a tí Will =P

Will: Yo no tenía a nadie a quien celar en Mirgnac...excepto a Emma...pero no es lo mismo enana *hizo un gesto para que te acerques. Lo hiciste e, increíblemente, te abrazó* me di cuenta de que te quiero mucho ___...siempre serás mi hermanita

Tú: Y Megan? *preguntaste con un nuedo en la garganta y pequeñísimas lágrimas en lo ojos, por la emoción*

Will: Tú llegaste primero...siempre serás mi enana favorita *lo abrazaste más fuerte. Llegaron Emma y tú mamá*

Clarisse: OMG!! no puedo creer esto! Will, ___...no tendrán fiebre, no?

Alex: No amor...ellos están creciendo *todos los miraron con ternura, y apareció Meg*

Megan: ___!! *te llamó. Tu la miraste, aún sentada en el regazo de Will.*

Tú: ¿Qué pasa peque?

Megan: Te juntaste con un chico y por eso no querías que Cody te acompañe?

Tú: O//O

Todos menos Meg y tú: O.ó

Tú: Ayy...que niñita más ocurrente...como crees Meg? yo solo fui a...ver..una amiga...mía y de Lily...se llama...Carin (?)

Todos: O.ó

Tú: Es enserio!! *te paraste* Voy a mi cuarto *te fuiste y Emma te siguió*

Cuando llegó a tu cuarto, tu puerta estaba entrecerrada. Tú estabas tirada en la cama con el CD de los Jonas es la mano. Mirabas presisamente a Nick

Tú: Ay...Dios...como les digo lo que pasa?

Emma: O.O *abrió lentamente la puerta* Se puede? *rápidamente dejaste el CD en la mesita y te sentaste en la cama*

Tú: Claro, pasa

Emma: Quería preguntarte...con quién te reuniste hace un rato? Porque lo de esa tal 'Carin' yo no me lo creo

Tú: En serio...fue con Karen...digo Carin *te corregiste rápidamente* Oye...te gustaría ir a la playa esta tarde? supongo que querrás conocerla ahora que estás en L.A.,no?

Emma: me encantaría *te respondió con una sonrisa* Y dime...fuiste a ver a Jimmy? *te preguntó emocionada. la miraste sin entender*

Tú: Quién es Jimmy? O.ó

Emma: O.ó no es tu 'casi novio'?

Tú: *cayendo* Oh, sí...te referías a ese Jimmy ...no, no lo ví a él, fui a ver a Cassy

Emma: ¿Carin?

Tú: A ella *sentenciaste*

Emma: No te creo...

Tú: no te llevaré a la playa

Emma: Fuiste a ver a Carin, eso es obvio *dijo rápidamente y reíste*Por cierto...que piensas de ver a Cody de nuevo? Verdad que está guapísimo? *volviste a sonreír*

Tú: la verdad, no me acordaba de él, para ser sincera pero...si...no lo sé...supongo *te encogiste de hombros*

Emma: Y le gustas!!

Tú: O//O qué tonterías dices Emma?

Emma: No son tonterías! Te mira embobadísimo! *te sonrojaste*

Tú: Pues el no me gusta

Emma: lo sé, vives en planeta Jimmy ahora xD

Tú: *Planeta Nick Jonas, mejor dicho...*

Estuvieron platicando un largo rato hasta la hora de almorzar. Comieron Pizza, tu comida favorita. Luego de eso, fuiste a charlar un rato al patio con Cody

Cody: te extrañé nena

Tú: recuerdo que siempre odié que me dijeras nena... *recordaste haciendo una mueca de disgusto. El rió y se sentó en una de esas hamacas colgantes y tú te acurrucaste contra él, pues había un poquito de viento*

Cody: de acuerdo enana *negaste divertida con la cabeza*

Tú: Enana ya esta reservado, lo usa Jo...un amigo *dijiste rápidamente.

No querías que nadie se enterara de tu relación con los Jonas; Emma se enteraría esta tarde, pero Cody...mejor que no supiera*

Cody: Solo ___? (tu apodo)

Tú: Por mí esta bien *te besó la cabeza*

Cody: Te has puesto muy linda, sabías? *te dijo*

Tú: gracias *OMG!! Emma tenía razón!!!* Y que tal te va con...emm...el trabajo?

Cody: O.ó emm...no me quejo...excepto por trabajar demasiado con Miley Cyrus...es linda pero...hay veces que es algo pesada...pero generalmente linda

Tú: Cyrus... *dijiste entre dientes*

Cody: Pasó algo? *te preguntó, mirándote fijamente*

Tú: Que es un sol *mentiste. En eso sonó tu celular. Era un mensaje de Nick*

De: Nick J 18/02 15:58 p.m.

Hola princesa!! Los Jo'Bros vamos saliendo para la playa,

nos encontramos cerca del muelle 2.

Espero que no te moleste la presencia de Frank, insistió en venir.

I L U!

Te paraste de inmediato y le sonreíste falsamente a Cody.

Tú: Tengo que irme..Emma y yo daremos un paseo de chicas... C U later!! *le besaste la mejilla*

Cody: U_u

Emma y tú se acomodaron un poco y salieron a la calle. Unos pasos más adelante iban los Jonas. Emma se quedó muda

Emma: OMG __...son los JoBros!! *te susurró sarandeándote. Tú miraste y sí, eran ellos*

Tú: hey tienes razón! *avanzaste un poco más rápido con Emma colgando de tu brazo y cuando estaban atrás de ellos la soltaste y te colgaste del cuello de Joe* Adivina quien soy!!

Joe: *mirándote* Peque!! *te abrazó. Lo miraste divertida y Nick los miró ceñudo*

Nick: Por qué el cariño?

Joe: *te miró* Te gustaría ser mi hermanita de mentiras? *rió y tú también*

Tú: Hace días te veo como uno! *te besó la frente. Emma tenía la vista fija en Nick*

Emma: Es...es...Nick...Jonas... *susurró*

Tú: Oh, sí; Emma, Nick, Nick Emma; Kev, Emma, Emma Kev

Kevin: *se quedó anonado con nada más ver a tu prima. Joe, nick y tú se miraron complices*

Emma: no lo puedo creer!! *Chilló* Conoces a Nick Jonas! *le besó sonoramente la mejilla*

Nick, Tú y Joe: -.-

te mordiste el labio inferior. A Kev le gustaba Emma...pero a Emma le gustaba tu novio!!!*

Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 10:46

Hola Baby Monsteeeer Very Happy

Lo sé, Joe es serio, hermoso, lindo, sexy, hot ... Etc.

Amé el capii *_*

Seguiila Prontoooo !! Very Happy
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 11:08

Ola Bri
aki reportandome
me habia perdido
pero ya regrese
wow
jajaja
porqe siempre me rio como loka con las cosas ke dice joe
jaja
siguelaaa
me encantoo
enserio
woow
Cody D:
enamorado!!
aai frankie como lo amooo
jaja y megan tambn es muy inteligente xD
woow
ese plan no va muy bien
Jaja emma esta enhamorada de nick D:
pero kev si c enamoro Wink
eso esta bien
jaja te repito ke las manos de joe.. me gustan pero..lass miro y me rio..
lose estoy algo loka xD
aaaaw amee la imagen de nick en hairspray
enserio grito como loka maniatica
eske lo miro y se ve tan taaaaaaan sexy
sus musculos
esa caritaaa aaai nonono mejor no sigo ke ya me exalte y emocione Smile
y cuando pusiste la foto de nick y el beso en hairspray alaaa no
esaba vuelta lokaaaaa
lo bueno ke no es real xD el beso
aaaah iras al concierto de nick!!
ke suerteee qe envidiaaa
le tomas fotoo a mi bb jaja
y me dices ke tal estubo Wink
y joe cuando ira?? a venezuela ?
bueno bri
debes seguirlaaa
qe qiero saber ke pasara
y si ____ tedra celos de jaja emma
porfaaaa

Besos
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:37

es un enredo xdd ._________. emma gusta de nick pero nick gusta de rayis y rayis de nick pero kev gusta u gustaba de kev pero lily gusta de kev pero joe gusta de lily hahaha xddd siguela es un enrredo divertido
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 15:16

Evee: jajajajaja joe es todo eso además de perfecto...

Maxine: yo tambien siempre me rio montones con lo de joe... Te gustan las manos de joe, pero te causan risa??? como es eso??? Y nick, sexy es poco.... yo me lo como jajaja!!!! okno! lo mio, lo mio es joe... si voy al concierto de Nick... y no se cuando vendra joe a venezuela!!!

Angelik: jajajaja un enredo divertido....

Cap 41!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Demi-lovato-selena-gomez-teen-choice-01

aaaahhh ame su vestido y sus zapatos me encantan!!!! Ella se merecia el premio que le dieron por SKYSCRAPER!!!!! la adoro...

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Joe-jonas-tcas-2011-03

amo a este chico, pero no seria sincera si les digo que me encanta todo su outfit, realmente su ropa me encanta pero sus zapatos para nada...

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Selena-gomez-teen-choice-awards-001

Pongo su foto xq se demostro muy feliz por demi cuando recibio su premio...

Te querías morir. Tanta mala suerte podría llegar a tener una persona??

Frankie: Hola ___!! *tirando de tu camisa para que lo notaras. Lo miraste y le sonreíste*

Tú: Hola pequeñín! ¿Cómo está el Jonas más lindo de todos? *

Joe-Kev-Nick: HEY!!

Tú: Trío de celosos

Joe-Kev-Nick: HEY!

Frankie: Yo soy el favorito de todas

Nick: Cierra la boca enano *se acercó a tí y te rodeó los hombros con su brazo, sonriéndote* Recuerdas que me prometiste, no? *refiriéndose al tiempo juntos*

Tú: Claro... *lo miraste e hiciste un gesto como para decirle 'Emma no lo sabe!' y que no mencione nada de su actual condición de novios*

Emma: -.-

Kevin: ¿Eres la prima de ___? *a Emma*

Emma: Sí... *sin apartar la vista de Nick y tú*

Kevin: Eres muy linda

Emma: *mirándolo de repente*

Joe: Me siento apartado y solo *a tí y Nick, ya que sabía que con Emma y Kev no debía interferir ahora que hablaban*

Frankie: Dramático

Joe: ¬¬

Tú: Si quieres puedes hablar con Frankie xD

Joe: O con Nick y tú *poniéndose en medio de Nick y tú y abrazándolos a ambos*

Tú: =D

Nick: ¬¬ Encuentra tu propia vida social

Al cabo de diez minutos aproximadamente, llegaron a la playa. Los Jonas inmediatamente se quitaron las camisas (excepto frankie) y se pusieron a perseguirlas a tí y a Emma para tirarlas al mar.

Tú: AAAAHHH!!! JOE,KEVIN Y NICK JONAS!!!! DÉJENME EN PAZ!!! *gritaste corriendo como loca por la playa*

Joe: Quédate quieta!!! solo será un chapuzón y ya!!! *te contestó riendo y persiguiéndote*

Estuvieron así un buen rato hasta que Kevin consiguió tirar a Emma y entre Joe y Nick te tiraron a tí.

Luego te sentaste a tomar sol en la arena. Te pusiste los lentes de sol, extendiste una toalla y te tiraste allí, sin notar lo que estaba ocurriendo a tu alrededor.

Prácticamente te estabas quedando dormida cuando sentiste que alguien te hablaba.

Joe: Parece que alguien quiere robarte a tu novio *te sentaste de golpe y te pusiste los lentes en la cabeza*

Tú: ¿¡Qué!? *te señaló hacia un lado y viste a Emma, que estaba junto a Nick y le estaba...¡¡¡coqueteando!!! ¡¡Tu prima coqueteaba con tu novio!!* ¿Y Kevin? (si me pasa a mi, con la confianza que tengo con mis primas, le grito en medio de la playa "mira tu, si tu, deja de hacer eso, no va a funcionar" y le hago pasar pena jajajaaja)

Joe: Juega con Frankie *los señaló, pero tu volviste a mirar a tu novio y tu prima*

Tú: Esto no se quedará así...oh, no...

Joe: Piensas decirle lo que pasa entre Nick y tú? *te preguntó*

Tú: No puedo hacer eso...

Joe: Por qué no? Tarde o temprano se tendrá que enterar...

Tú: Es que...sería difícil decirle: 'Hey Emma! Recuerdas a los jo'Bros? esos chicos a los que siempre insultaba? Esos que me causaban repulsión? Bueno, recuerdas al menor? Ese que me caía pésimo? Bueno, ahora es mi novio, que crees...' *te miró alzando una ceja*

Joe: Te causábamos repulsión?

Tú: Exageradamente...sí

Joe: Eso te valdrá varias cosquillas...

Tú: Pero no ahora!! *le dijiste tomándole los brazos*

Joe: ¿Por qué?

Tú: necesito aclarar algo... *te paraste y fuiste con Emma y Nick* Hola chicos! ^^ *sonrisa falsa a tu prima* ¿Les importa si me siento aquí? *te sentaste en medio de ambos*

Nick: En absoluto...

Emma: ya te sentaste, no?

Tú: De que tanto hablaban?

Nick: Nada...

Emma: Tu amigo es TAN lindo...es todo un sol... *te dijo mirando a Nick.

Tú apretaste fuerte los puños*

Tú: Mira tú...que alegría que te caiga TAN bien *celosa*

Nick: Sí... tu prima es linda *notando que estabas celosa*

Tú: O.Ó ¿Perdona? *susurraste a Nick*

Nick: *miró a Emma* Deberías pasar tiempo con Kevin...creo que se llevarían grandioso

Emma: Lo estaba pasando muy bien contigo cuando estábamos solos *recalcando la última palabra, inocentemente. Tú querías matarla*

Nick: Es que...me gustaría que conocieras a mis hermanos...y debo preguntarle algo importante a ___... *A Emma se le iluminó el rostro*

Emma: Oh, en ese caso...voy con Kevin un rato

Emma salió corriendo y se colgó del cuello de Kevin, causando que cayeran al agua. Nick y tú se miraron.

Tú: Así que... ¿eres un sol? *lo miraste burlona*

Nick: Es tu prima, no mía *se defendió y le diste un golpecito en el brazo* Aún no olvido lo que me prometiste ...

Tú: Yo sí... ¿te habia prometido algo? *le preguntaste distrídamente*

Nick: Íbamos a pasar tiempo juntos...

Tú: Estamos juntos *lo tomaste de la mano*

Nick: No realmente... *aclaró, mirando a tu prima y sus tres hermanos* Conozco un lugar...Joe y Kev no saben de él...podríamos pasar un rato juntos... ¿te parece? *te señaló hacia su derecha, todo un camino por la arena hasta un lugar con rocas y plantas*

Tú: Mientras eso te aleje de Emma...lo que sea *te paraste y le sonreíste*

Nick: Alguien está un poco... ¿celosa? *te miró divertido, parándose también*

Tú: Celosa? de tí? Sueña Jonas *alejándote unos pasos hacia adelante, la direccion por la cual estaba ese 'lugar secreto'*

Nick: odio que me digas Jonas, recuerdo cuando no te caia bien *se acerco a tí, y tu volviste a avanzar*

Tú: no es verdad...solo queria molestarte *le sonreíste dulce e inocentemente, dando unos pasos más lejos de él*
N

ick: Lo que digas...

Tú: Alcánzame si puedes Jonas!! *y te echaste a correr como loca, seguida rápidamente por Nick.*

Prácticamente habían hecho medio camino cuando te alcanzó y te tiró a la arena.

Tú: Me cansé...no quiero seguir... *sentenciaste sin levantarte y suspirando*

Nick: Vamos... *te levantó* Súbete a mi espalda

Tú: ¿Seguro?

Nick: Vamos, no soy tan débil!!

Tú: De eso soy yo la que no está segura xD

Nick: ¿Quieres que te tire al mar?

Tú: Mejor subo a tu espalda, sí? *y te subiste*

Nick: Eres pesada... *bromeó*

Tú: *Tratando de mirarlo, poniendo tu cabeza entre su hombro y su cuello* ¿Me estás llamando gorda?

Nick: Yo nunca *rió*

Tú: Nicholas Jerry Jonas!!

Nick: presente! Claro que no eres pesada...pesas menos que una pluma, niña... *le diste un beso en la cabeza*

Tú: Te quiero Nick... *le susurraste tiernamente al oído*

Nick: Me encanta que me digas eso...

Tardaron no más de 10 minutos y llegaron hasta las rocas y algunas plantas. Te bajaste de la espalda de Nick y miraste todo el lugar.

No había mucho... a penas varias rocas algo apiladas, pequeños arbustos...Ibas a decir algo cuando Nick te tomó de la mano y te condujo por detras de un grupo de rocas. Allí había como una pequeña arcada que formaban las rocas y al pasar eso, algo parecido a una cueva, bastante acogedora por donde se filtraba el cálido sol de la tarde.

Tú: Que lindo...

Nick: Y es todo para nosotros... *se sentó y tú junto a él* ¿Que haremos con Emma?

Tú: No lo sé...me preocupa...me preocupas!!! y mucho (susurrando)

Nick: No saldría con tu prima

Tú: pero ella es "linda", no?

Nick: siiii y quizas...

tu: ¬¬

Nick: estaba bromeando...

Tú: Me pareció convincente... *te dio un beso en los labios, de esos besos únicos de Nick Jonas* Eso me convenció más

Nick: Mejor, enfoquémonos un rato en nosotros *te abrazo* Te amo...mucho...muchísimo

Tú: También yo... *te acurrucaste junto a él* No te quiero perder...nunca...

Nick: eso no pasará...No te abandonaría nunca...eres mi todo *te sonrojaste* Y te tengo un obsequio *sacó algo de su bolsillo y lo puso en su manos.*

Era un precioso relicario en forma de corazón. Lo abriste, pero no tenía ninguna foto, pero si un grabado, que decía:

Para que nunca olvides lo mucho que te amo...Nick Jonas
I Know...we're inseparable

Los ojos se te humedecieron levemente.....

Tú: Ya también lo sé Nick... *susurraste* Y jamás te olvidaré...
pasó cerca de hora y media hasta que decidieron que era hora de volver con los demás. Llegaron charlando animadamente y tomados de la mano.

Joe: Wow...se respira mucho amor en el aire!! *les dijo, acecándose*

Nick y tú: *soltándose las manos*

Joe: *notando tu relicario* ¿qué es eso? *entonces recordó algo* ahí fueron a parar tus ahorros enano??

Nick: sí... *avergonzado*

Joe: Los de la mayor parte de tu vida??

Nick: Sí... *más avergonzado*

Joe: Wow...lo que es el amor...

Nick: Cállate Joe ¬¬ *tú solo palpaste el relicario con una mano y miraste enternecida a Nick*

Tú: Es verdad? *el chico asintió, avergonzado* Si Emma no me importara te besaría

Nick: A mí no me importa *dijo rápidamente*

Tú: A mí sí *le susurraste, acercándote mucho a él* Mucho... *le rozaste los labios y Nick te tomó la cintura, pero tu corriste la cabeza, la apoyaste sobre su hombros y lo abrazaste* No ahora...

Nick: Cuando me muestras tu cariño tan inocentemente... *te susurró acariciándote él pelo* Siento que no te merezco...

Tú: *negando con la cabeza* Te mereces mucho, mucho más

Joe: Voy a vomitar con tanta miel y azúcar... llamo Winnie The Pooh y dijo que queria su tarro de miel de vuelta... (jajajajaja adoro eso)

Nick y tú: ¬¬

Joe: Nick..eres diabético, no puedes consumir tanto dulce

Nick: Ella es mi permitido *te robó un besito y le diste un golpecito en el hombro* Hey! ni se dio cuenta

Tú te fuiste a jugar al mar con Frankie, salpicándose y Nick se sentó con Joe a su lado

Joe: Enano... *Nick lo miró* ___ es una chica genial

Nick: *mirándote* verdad?

Joe: jamás, jamás la lastimes o la dejes ir...

Nick: nunca...nunca... *te vio y te sonrió. No podías verte tan perfecta hasta llena de agua de mar, tirada en la arena con frankie encima...a sus ojos, eras la mujer perfecta*

AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 15:29

awwwwww''s que lindo *---* pero que va a pasar con emma U.U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 12 Icon_minitime

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente