CAP 2
Cuando Joe estaba a solo milimetros de besarte..
Kevin: JOEEE!! -kevin y nick lo estaban buscando para ensayar, el concierto era el sabado y ya era jueves-
Al oir el grito, Joe se separo inmediatamente de ti, pues el habia estado quedando bien con Mandy, y Kevin lo sabia, pero tu no..
Justo cuando Kevin paso al lado de la casa donde estaban tu y joe, Joe acababa de separarse de ti.
Kevin: Joe? Eres tu?
Joe: Emmm.. si
Kevin: Quien es esa chica que esta contigo?! o,o
Joe: Vive a una calle de aqui, la acabo de conocer, ella es.. -lo interrumpes-
Tu: Soy ________ pero me dicen ________ , mucho gusto (:
Kevin: este, si, un gusto - te besa la mejilla- Joe, tenemos que ensayar..
Joe: -un poco celoso- no puedes esperar un poco? :cara_preocupado:
Kevin: Esta bien, pero solo unos minutos, pero apresurate, antes que nick venga, te vea y le diga a Man.. -Joe lo interrumpe-
Joe: si si, esta bien :cara_que_importa:..
-Kevin se va-
Tu: -te quedaste pensando- oye joe..
Joe: Que pasa? :cara_coqueta:
Tu: Porque interrumpiste a Kevin? creo que estaba a punto de decir un nombre.. :cara_preocupado:
Joe: -algo nervioso- No es nadie importante :B dejame preguntarte algo.. (: -te sonrio dulcemente-
Tu: -con su sonrisa olvidaste lo del nombre, esque era tan linda, aww- si? :cara_coqueta:
Joe: Iras a nuestro concierto el Sabado? : D
Tu: Ah pues recin me entere hace rato y estaba viendo con una amiga.. -entonces recordaste a Thali- OH NO..
Joe: QUE PASA? -preocupado por tu expresion-
Tu: Thali ya debe estar en mi casa esperandome :cara_omg:, debo irme :cara_triste:
Joe: Pero iras al concierto?
Tu: se supone que deberia estar en casa arreglando eso con mi amiga :B
Joe: Pues ya no tienen porque preocuparse (:
Tu: A que te refieres con eso? :cara_burlon:
Joe: -te muestra dos boletos para la primera fila, justo en el medio-
Tu: Es encerio? :cara_sonrojada:
Joe: Claro que si (:
Tu: Aww, graciaaaass -le diste un beso en la mejilla- :cara_sonrojada:
Joe: -algo embobado por tu beso- emm.. pues.. supongo que, nos veremos el Sabado : D
Tu: Si, el sabado, : D
Joe: Pues.. hasta entonces.. ________ (tu sobrenombre) :cara_coqueta: :cara_sonrojada:
Tu: Chao : D :cara_sonrojada:
Joe entro a la casa de los Jonas y tu aun no lo podias creer, habias conocido al chico de tus sueños, y hasta parecia que le habias gustado : D eso te emociono, hasta que recordaste a Thali y te fuiste corriendo super emocinada a tu casa, cuando llegaste Estaba Thali en la puerta de tu casa algo enojada, pudiste verlo en su mirada y expresion, cuando al fin llegaste..
Thali: DONDE ESTABAS? ¬ ¬
Tu: -seguias embobada por lo que te acababa de pasar, y quien no? xD- .....
Thali: Thali llamando a ________, ESTAS ALLI?
Tu: -reaccionando- am, no grites, lo siento (: -mirabas hacia enfrente, no podias sacar de tu mente la imagen de Joe tan cerca de ti..-
Thali: Bueno, veo que andas algo embobada, y dudo que sea por cualquier cosa..
Tu: si te digo no me lo vas a creer.. : D
Thali: parece que hubieras visto a Joe Jonas xD anda _________, dime :B
Tu: me viste? O,O
Thali: que me estas diciendo? -algo dudosa-
Tu: pues si.. CONOCI A JOE JONAAAS! :cara_coqueta: y es mucho mas lindo en persona :Q___
Thali: esperas que me crea eso? ¬ ¬
Tu: alla tu.. -volvio a tu cabeza la misma imagen de antes- awww
Thali: ok, si asi es, dime donde lo viste, y como fue que ocurrio, porqe aun dudo de tus palabras xD
Tu: bien bien, fue asi.. -le contaste todo lo que acababa de pasar- : D
Thali: JOE JONAS ESTUVO A PUNTO DE BESARTE? O,O
Tu: SIIIIIIIIIIIII :cara_coqueta:
Thali: llevame a su casa! : D
Tu: espera, aun no te cuento lo mejor :B
Thali: que fue? claro que ademas de conocer a KEVIN.. :cara_coqueta:
Tu: mira esto.. -sacaste los boletos que Joe te habia dado-
Thali: espera.. SON DE PRIMERA FILA! Y JUSTO EN EL MEDIO! : D
Tu: si, ya no debemos procuparnos por eso : D
Thali: bien bien, pero llevame a su casa, no puedo creerlo, CONOCERE A KEVIINN :cara_coqueta:
Tu: :B
Thali: pero si descubro que es mentira, juro por mi nombre Ana Thalia bla bla que me enojare MUCHO contigo, lol
Tu: hahahahahahahahaha, como digas thali, como digas x) :cara_risa:, ahora vamos, sera una sorpresa para Joe, el cree que me vera hasta el Sabado xD :cara_coqueta:
Thali: beep, vamos.. -demasiado emocionada-
Tu y Thali se dirigian a la casa de los jonas MUY emocionadas, era como un sueño,
por otra parte, en la casa de los jonas..
-como dije, estaban ensayando para el concierto, querian asegurarse de que todo saliera bien, estaban terminando la cancion Kids of the Future, ya habian dejado los instrumentos, ahora descansarian un rato-
Kevin: Joe..
Joe: -el no podia olvidar tu cara, y estaba tan adentrado pensando en ti, que no escuchaba que kevin lo llamaba-
Kevin: JOEEEEEE!
Joe: -reaccionando- lo siento, em.., me decias..
Kevin: Puedes venir un momento..
Joe: Si claro, Nick, ahora vuelvo para seguir escribiendo la cancion :B
Nick: ok, pero no tardes, estoy ansioso por terminarla : D
Joe: Esta bien.. -llega con Kevin- me ocupabas? ._.
Kevin: tengo unas cuantas preguntas que hacerte..
Joe: dime
Kevin: Explicame mejor quien es esa chica que estaba contigo..
Joe: pues.. ya te lo dije afuera, que mas quieres saber? :cara_preocupado:
Kevin: Estube observandote, yo estaba alli antes de que lo piensas..
Joe: eeeeeh? pero, entonces porque me llamaste cuando no debias? ¬ ¬
Kevin: porque no podia permitirlo, joe, que paso con mandy? que acaso ya la olvidaste?
Joe: Si, ella quedo atras.. MUUUUUYYY atras :B por?
Kevin: Mandy lo sabe?
Joe: No, mañana mismo ire a buscarla para decirselo..
Kevin: No creo que debas perder mas tiempo, nose porque, siento que si no se lo dices ahora, mas adelante te traera problemas..
Joe: Puede que tengas razon.. de echo, que tal si ahora me llevas y cuando lleguemos seguimos ensayando? : P
Kevin: Bien pensado, al fin usaste tu cerebro para algo Joe :cara_lenguazo:
Joe: pero si tambien la uso para las canciones! : O
Kevin: ya ya: solo bromeaba xD
Joe: ¬ ¬ , haha, ok, vamos ahora mismo.. solo deja le aviso a Nick ok?
Kevin: estare afuera en el carro, alla te esperare
Joe: Bien, en un momento voy, ve sacandolo de la cochera
Kevin: ok, te apresuras
Joe fue con Nick y le dijo que regresaban en unos momentos, que fuera avanzando con la cancion, Nick no sabia a donde hiban, pero dijo que estaba bien, entonces Joe salio, se subio al carro, y se dirigio con Kevin a casa de Mandy..
Mientras que Nick buscaba inspirarse para seguir con la cancion, llegaron tu y Thali, entonces Nick escucho el timbre, y fue a abrir la puerta..
Al abrir la puerta Thali no lo podia creer, tu decias la verdad! Ella casi se desmaya, ok, sigamos..
Nick: Hola :cara_coqueta: emm.. tu eres? (:
Tu: Soy ________ :B aunque me puedes decir ________, y ella es Thali, bueno Thalia xD, mucho gusto : D
Thali: iguaaal :B
Nick: Mucho gusto ________ (tu sobrenombre) :cara_coqueta: -te dio un beso en la mejilla-
Tu: :cara_sonrojada:
Nick: Aah, un mucho gusto conocerte a ti tambien Thali x) -tambien le beso la mejilla-
Tu: eemm, bueno, esta Joe? :cara_sonrojada:
Nick: lo conoces de algun lado? -cara dudosa-
Tu: estem, bueno, si, lo conoci haace unas cuantas horas.. (::cara_coqueta:
Nick: -celoso- no esta :cara_preocupado:, pero en lo que llega, quieren pasar a esperarlo? :cara_sonrojada:
Tu/Thali: Claro! : D
Pasaron a la casa de los jonas, tu y thali quedaron impresionada por el lugar, era un lugar muy vistoso, lindo, formal, y comodo por donde se le viese, claro, era casi una mansion, pero a los Jonas no les gustaba tanto lujo, les parecia algo exagerado, asi que como no encontraron otra casa, optaron por esa.
Nick las llevo al mini escenario que tenian, alli era donde ensayaban sus canciones.
Miraste una pequeña mesa al fondo, habia muchas hojas tiras echas bola, y otras hojas en la mesa en perfecto estado, te acercaste a la pequeña mesa a ver de que eran esas hojas..
Tu: Nick, que es esto? :B
Nick: ah, es una cancion que estamos escirbiendo yo y Joe, por lo pronto la llamamos "When you look me in the eyes" :B Cuando salio, me dijo que siguiera, pero no la segui porque no encontraba la inspiracion para seguirla, pero creo que ya la encontre.. :cara_coqueta:
Nick empezo a acorralarte en la esquina del lugar, tu te hacias hacia atras lentamente, pero Nick seguia acercandose mas y mas a ti, el era lindo, pero por el no sentias lo mismo que sentias por Joe, se acercaba mas y mas, no podias hacer nada por evitarlo, ya estabas acorralada..
comenten pleaseeeeee