Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

Ir abajo 
+11
JonasMyLoveKNJ
mary-gaby-JONAS
AnglikN'Jonatica
ro$$ 100% fan$ griton@
Orni' Cloxzof
fallingfornicholas
love*
Maxine
Lucy Prss D' Jonas!
OrgasmoJonaS♥
Brigitte!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:30

chicas gracias por comentar, aqui les dejo un capi chiquito, xq debo hacer algo, pero si comentan harto mas tarde les pongo uno mas largo!!!

Besitos... ahhhh hoy es el mejor dia del año, bueno el segundo mejor dia del año, es el cumple de Joseph Adam Jonas Miller, porque el primero es mi cumple...



Cap 49!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Normal_mexico_(21)


Emma: Aceptas o no?
Tú: *la miraste largamente antes de cerrar los ojos y suspirar* No, no acepto
Emma: Eres una gallina
Tú: *subiendo las escaleras* Ya te dije! Nick es una persona, no un objeto...solo tú serías tan insensible como para apostar un chico tan hermoso y maravilloso *tomaste aire y sonreíste* Y así...créeme...nadie te va a querer
Emma: ah,sí!!?? Pues...pues...aunque no apuestes, voy a quitarte a Nick!!!!!!
Tú: Si,claro...ya quiero verte intentando *repiste y entraste a tu cuarto* Estúpiida Emma! *dijiste borrando la sonrisa de tu rostro* idiiotaa!!! Cómo se le ocurre apostar a un chico tan...lindo...dulce...sincero..maravilloso...especial... *se oyó el ruido de algo apoyando en tu balcón. Te volteaste y viste la parte de arriba de una escalera y luego el rostro de Nick*
Nick: Espero que estés hablando de mí, sino me enojaré *terminó de subir y se sentó en la baranda del balcón* Cómo está mi nueva amiga?
Tú: Ammm...bien *dijiste encojiéndote de hombros, luego fuiste hasta Nick y lo abrazaste. Él te besó la cabeza tal y como hacía Joe* De todas formas no te diré de quien hablaba
Nick: Eres mala ¬¬...pero igual te quiero
Tú: Niiick...
Nick: Cómo amiga!! *dijo apresuradamente* creo...=S *susurró, pero no lo oíste
Tú: Y tú? Cómo estás? *te separaste de él y te sentaste en la baranda también*
Nick: bien..tenía ganas de verte...hace tiempo que no hablaba contigo *te sonrió*
Tú: Nos vimos hace un rato Nick...y estuvimos dos horas encerrados en esta habitación
Nick: Tengo dos puntos en contra de eso:
1.-Cuando me encerraron contigo...casi no hablamos
2.-Esos escasos minutos no sirven para reparar tres semanas alejado de tí *te acarició una mejilla y te estremeciste*
Tú: Gracias...eres un tierno...y Emma es tan idiiota ¬¬
Nick: O.ó Emma? qué tiene que ver ella? *desearías no haber abierto la boca*
Tú: Peleamos *dijiste*
Nick: Por mí?
Tú: Pfff...No claro que no,¿como crees? *dijiste mirando hacia otro lado. Él te dedico una sonrisa de lado*
Nick: Te prometo que no se me subirá el ego...
Tú: ya te dije qe no...
Nick: _____
Tú: Ok, si
Nick: Ajá!
Tú: Nick...
Nick: Lo siento Y...porque peleaban por mí?
Tú: Emma me pidió que apostaramos para ver quien te conquistaba primero...y...
Nick: Qué fue lo que le respondiste? *te preguntó impacientemente*
Tú: Que...que no...
Nick: No? Por qué?
Tú: Eres una persona, no un objeto; además...eres tan...tan...
Nick: Todas esas cosas que dijiste antes?
Tú: Si
Nick: Ajá!! Lo sabía!!!
Tú: Nick!
Nick: Yo no te prometí que no me subiría el ego con eso
Tú:ahs!
Nick: En fin...tendrías que haber apostado *lo miraste con cara de What??* Es que...habrías ganado sin duda y...bueno...le hubieras cerrado la boca a Emma...
Tú: Creo que Emma no se merece alguien tan bueno como Kev...y es obvio que él no se merece a ella; se merece a una chica linda, amable, sincera,divertida, extrovertida, pero también algo tímida de vez en cuando, que sea dulce,gentil...una chica perfecta
Nick: Sabes?? *lo miraste* Acabas de describirte a ti misma
Tú solo te sonrojaste
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:29

ah Bri sigela! jaja ay nick. que lindo! sube cap please! aw ya se, el cumple d joe! me siento emocionada jaja. bueno siguela!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:50

yo te iba a comentar de primera pero mi FUCK INTERNET! Bravo! no me dejo U.U bueh..
solo 4 palabras ODIO MUCHO A EMMA! Bravo! >.<
OSEA QUE SE CREE LA ULTIMA PEPSI COLA DEL DESIERTO O QUE Suspect ? QUE LE PASA??
PS LE INFORMO QUE YO SOY EL ULTIMO OASIS Very Happy , YO TENGO FRUTAS, AGUA Y TRANQUILIDAD! Razz en pocas palabras tengo besos, cariño y muchoo amor! Love!
OSEA QUE LE PASA A esa "%$% Bobo! cree que los seres humanos somos unos juguetittos que con ellos se pueden apostar PUES NO! sarcasmo carajos! toy ADECHA! Bravo!
uuuuuuuuyyy A NICK SE LE SUBIO EL EGO hahahaha xdd! creo que no debi de haber dicho todas esas cosas lindas de el :$
aiish! me gusto esta parte!


Tú: Creo que Emma no se merece alguien tan bueno como Kev...y es obvio que él no se merece a ella; se merece a una chica linda, amable, sincera,divertida, extrovertida, pero también algo tímida de vez en cuando, que sea dulce,gentil...una chica perfecta
Nick: Sabes?? *lo miraste* Acabas de describirte a ti misma
Tú solo te sonrojaste


es cierto emma no MERECE A NADIEEE! POR $%$%/%&/%& Mad
AWW'S DIJO QUE ME DESCRIBI A MI MISMA tiste *-* nick es un amor MI amor no de emmarsupial Guiño (el marsupial es una rta, u/o animal rastrero xdd)


hjhakhkjdghgkjasjkgdhgfhghsgaajkhjkh siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:53

Qe hermoso cap *-*
_________ & nick deben estar juntos para siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 19:51

Awww chicas como comentaron aqui les va el capi largo...


Angelik lo se mi internet tambien apesta, quiero cambiar la foto de la firma y el internet no me deja editar la otra...



Cap 50!!*
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 251475_216237685094133_104972699553966_590595_2333873_n


Tú: Aiish mira tú las cosas que dices... *sacudiste suavemente la cabeza*



Nick: No, es en serio ___ *te dijo sonriendo* O por lo menos a mis ojos sí lo eres... *te volviste a sonrojar*



El se fue acercando con lentitud a tí hasta que quedaron frente a frente.

Él te miró con un poco de culpabilidad pero tú solo le sonreíste acercándote un poco más como "dándole permiso" para que siguiera con lo que quería.


Corrió un mechón de cabello de tu rostro poniéndolo detrás de tu oreja, puso su mano en tu mejilla y se fue acercando lentamente hasta que...



Cody: ______!!!! *abriendo la puerta de tu cuarto* Volví más...!!!

*mirándolos* Temprano...



Nick apretó los ojos bufando con frustración aunque creíste haber oído "Linley" salir de sus labios. Tu también suspiraste un poco molesta; si bien ahora Nick y tú habían quedado solo como amigos,te hubiese encantado recibir uno de esos besos que hace mucho tiempo no recibías...



Nick: ____... *susurró molesto tu sobre nombre abriendo los ojos. Tú lo miraste*



Tú: No sabría que vendría... *te encojiste de homrbos y lo miraste fijamente. Luego, en un impulso, le diste un rapidísimo beso para luego morderte el labio inferior y ir al encuentro con Cody*



Tú: Cody... *dijiste sonriendo algo falsa* No te esperaba sino hasta mañana...



Cody: Lo sé...quería darte una sorpresa y que recordáramos lo bien que nos la pasabas JUNTOS LOS DOS en Mirgnac...recuerdas? *hiciste una mueca debido a que eso había sido una clara indirecta para Nick, que lo hizo bajar de las nubes donde estaba después de tu beso.



Nick: ¬¬



Tú: Si lo recuerdo...*sonreíste*



Cody:¬¬ *a Nick*



Tú: Lo pasabamos casi tan bien como lo paso en L.A. con los jo'Bros *le tomaste la mano a Nick*



Nick: *a Cody* *a ti* si...realmente la pasamos genial...



Cody: Crees que podamos charlar un rato? Ya sabes...para reírnos y eso...



Tú: No sería una mala idea...



Nick: Me encanta reírme y no tengo nada para hacer, así que me quedo tmb



Cody: ___...



Tú: Por mí...genial



Pasaste toda la tarde con aquellos dos chicos. El plan de Cody de reconquistarte no salió tal cual él lo había planeado, sino más bien todo lo contrario, ya que a cada cosa que él te hacía recordar, tú lo comparabas con lo que hacías con Nick en los Ángeles (xD)


Fueron pasando los días y Cody intentaba pasar más tiempo contigo, mientras que tú notabas que extrañabas bastante a Nick (como novio) porque a pesar de que se vieran la misma cantidad de veces que antes, no era igual...



Lily y Joe estaban cada vez más cerca de lograr ser algo "formal" pero a pesar de lo extrovertido que era Joe la mayoría del tiempo, era un caso perdido de atontamiento cuando quería hablar con Lily; solo decía palabras sin sentido o significado alguno como: Oshcati dune grmphem (xD) y Lily lo miraba de ésta forma: O.ó


Kevin estaba decepcionado de la forma en que realmente era Emma y estaba resignado con las mujeres. Tú odiabas verlo así, así que de nuevo comenzaste a pasar más tiempo con él



Pasaron dos semanas desde aquel día en que Nick y tú comenzaron como amigos y esa tarde en la que Cody trató de reconquistarte.
Los Jonas notaron que Lily era muy buena actríz y le recomendaron a un productor que buscaba protagonistas para una nueva serie llamada Girls Camp Rock, que trataba sobre como una chica intentaba triunfar como una nueva estrella de Rock pese a todos los estereotipos de que las mujeres no pueden hacer eso. Obtuvo el papel de la protagonista llamada Karin Cassidy y muy pronto se hizo famosa; cambió de el colegio Belleview al James K. Polk(tu escuela) ingresando en el mismo curso que Nick y tú.


Eso le incomodó un poco a Nick, ya que seguramente ustedes dos querrían sentarse juntas, pero extrañamente Lily tomó un asiento detrás del suyo y tuvo de compañero a Cole Sprouse.



---Día: 20/03/2011...Casa Jonas...Habitación de Kevin---



Estabas sentada a los pies de la cama de Kevin, abrazando un almohadoncito, mientras que Kevin estaba acostado con una almohada sobre la cara.



Tú: Kevin... *Llamaste suavemente*



Kevin: Qué ___?



Tú: No lo sé, tu me llamaste...de qué quieres hablar? *le preguntaste*



Kevin: Me siento mal ___... *susurró*



Tú: Eso es porque no estás respirando Kevv... *bromeaste, pero al no

tener respuesta supusiste que no era lo correcto* Estás enfermo? *viste

como la amohada se movía de un lado a otro,negando* Te duele algo? *la almohada se movió de arriba a abajo, asintiendo*



Kevin: El corazón...



Tú: Aww...Kevinciito... *sotaste la mano y te fuiste hacia él, te sentaste a su lado y le acariciaste el brazo* Emma te lastimó cierto?



Kevin: No creí que sería así...creí que era...diferente...no pensé que...bueno,me usaría para conquistar a uno de mis hermanos...

*Emma había comenzado a pasar más tiempo con kev, casi como novios, pero fue solo para acercarse a Nick, la misma Emma lo había confesado destrozando el corazón del ojiverde*



Tú: Yo tampoco pensé que seria así, te lo juro...



Kevin: *sacándose la amohada* Sí...supongo que debió ser duro para tí también... *te miró preocupado*



Tú: Descuida...Nick y yo solo somos amigos ahora *sonreíste forzosamente*



Kevin: Si...como quieras, sé que no es verdad



Tú: ¬¬ Ahora no te voy a decir algo...



Kevin: No me importa...



Tú: ...que te podría ayudar a superar el truma de la Francesita...



Kevin: Eres perversa...



Tú: Si...Nick me lo ha dicho antes



Kevin: Descuida...seguramente le sigue encantando



Tú: Descuida...también me lo dijo



Kevin: O.o y yo que lo creía tímido...bueno...*se sentó* Habla peque



Tú: Verás, habrá un intercambio estudiantil pronto en la escuela, conozco a la chica, es muy linda y le agradan los Jo'Bros



Kevin: O.ó como la conociste?



Tú: Internet xD



Kevin: Pero...si tu sabes del intercambio...tendrá quince,no? es muy pequeña



Tú: Tranquiiilo Keviito tontito tiene 19, pero cambiará con Frankie Muñíz *tu rostro se iluminó* Su nombre es Katia Rainbowster, se alojará en mi casa



Kevin: Cómo...?



Tú: Ayy Kev; las chicas pensamos en todo me ofrecí especialmente a darle hospedaje a la chica...todiita para que la vayas a visitar cuando quieras; mi casa es tu casa *reíste y Kevin te abrazó*



Kevin: ____!! Eres una genio!! Te adoro!! *te besó la mejilla*



Tú: =D



El día trancurrió con una sola novedad: Las estrellas juveniles darían un concierto de beneficiencia al otro día en la tarde; entre las estrellas se encontraban: Tú;los Jonas,Lily Crosswood,Miley Cyrus,JoJo,Demi Lovato,Jesse McCartney,Corbin Bleu, etc.


Tú te quedaste ese día (luego de hablar con Kevin) en tu casa, sentada en tu balcón...



Tú: nick...Nick Jonas...Nicholas...Jerry...Jonas... *susurraste cerrando

los ojos* Tú eres...eres eso que buscaba...no trates de negarlo, esperé alguien como tú toda la vida...y tú eres...eres el único...tú... *sonreíste tocando el relicario; luego tomaste la guitarra y comenzaste a tocar:



Ultimate-Lindsay Lohan(Freaky Friday Movie)



You're the kind of friend / tu eres la clase de amigo
who always bends when i'm broken/ que siempre viene cuando estoy herida (o mal)
like, remember when / como, recuerdas cuando
you took my heart and put it back together again/ tomaste mi corazon y lo volviste a armar de nuevo
i've been wasting time with clueless guys/ he estado perdiendo el tiempo con chicos estupidos
but now it's over/ pero ahora se acaba
let me tell you why i'm through/ dejame decirte porque
i've got someone new/ tengo alguien nuevo
he's just like you/ el es como tu
You're it/tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
it's automatic/ es automatico
i'm sure of it/ estoy segura de eso
no lie/ no miento
so don't even try/ entonces ni siquiera trates
to tell me that/de decirme que
you're not the guy/ tu eres el chico
'cuz i've been waiting all my life/ porque he estado esperando toda mi vida
for someone just like you/ por alguien como tu
but you're it/ pero tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
you/ tu
You're the kind of guy/ eres la clase de chico
whose hand in mine/cuya mano en la mia
sends shivers up and down my spine/ envia escalofrios hacia arriba y hacia abajo de mi espina dorsal
you took my heart and put it back together again/ tomaste mi corazon y lo volviste a armar de nuevo
you're the kind of guy/ tu eres la clase de chico
that blows my mind/ que sopla en mi mente
and now it's my turn/ y ahora es mi turno
you've been right in front of me/ tu has estado al frente de mi
everything i need/ cada vez que lo necesito
why didn't i see?/ porque no lo vi?
You're it/ tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
it's automatic/ es automatico
i'm sure of it/ estoy segura de eso
no lie/ no miento
so don't even try/ entonces ni siquiera trates
to tell me that/ de decirme que
you're not the guy/ tu eres el chico
'cuz i've been waiting all my life/ porque he estado esperando toda la vida
for someone just like you/ por alguien como tu
but you're it/ pero tu eres
you're the ultimate/ eres lo ultimo
you/ tu
You're it/ tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
it's automatic/ es automatico
i'm sure of it/ estoy segura de eso
no lie/ no miento
so don't even try/ entonces ni siquiera trates
to tell me that/ de decirme que
you're not the guy/ tu no eres el chico
You're it/ tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
it's automatic/ es automatico
i'm sure of it/ estoy segura de eso
no lie/ no miento
so don't even try/ entonces ni siquiera trates
to tell me that/ de decirme que
you're not the guy/ tu no eres el chico
'cuz i've been waiting all my life/ porque he estado esperando toda mi vida
for someone just like you/ por alguien como tu
but you're it/ pero tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
you/ tu
You're it/ tu eres
you're the ultimate/ tu eres el ultimo
you /tu
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:03

me encanto el cap *-*
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:38

New reader aun sigo en proceso leyendo la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:01

Awww! Lo ameeeé!
Expectacular los cap!
Jejeje nick, no se le subio el ego! Hahahaha
Wiii!! lily actriz!!!!!!!
Ja! Cody! Como te quedo eso???
La ~€#$%%%$%$%$%$%$% de Enma hirió a Kevo! La voy a escoñetar!!!!!
Siiiguela para mi salud siiiguela x favoor!!!
Gracias Briiit!

P.D: Lo q le escribiste a Joe esta hermosoo!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:33

miss.nick jonas escribió:
New reader aun sigo en proceso leyendo la nove Smile



Liiiiiizzzz you come back....

bienvenida a esta nove!!!

(espero te acuerdes de mi... =S )

que bien, tenia tiempisimo sin saber de ti!!!

bueno esta bien cuando termines de leerla comentas

espero que te guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:47

bueno chicas aqui les va capi...



Cap 51!!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Joebday001

Joe Jonas disfrutando... en la fiesta de su cumpleaños, se ve taaaaaannn lindo, ohhh Diox cuanto hubiese dado por haber estado alli!!!!



Tú: You're the ultimate, you.... *sonreíste*


Lily: Admítelo nena, extrañas a Nick Jonas *dijo una voz detrás de tí que reconociste como la de Lily. Sin siquiera voltearte cerraste los ojos y tristemente dijiste*


Tú: ¿Tanto se nota?


Lily: Mira, si alguien escucha esa canción y te conoce como yo, lo sabrá; si solo sabe lo correcto que pasó entre el niño cantante y tú, también


Tú: Gracias, que apoyo *dijiste irónicamente cuando ella se sentó a tu lado*


Lily: Para eso están las amigas ___ xD Pero...ya en serio...me gusta la canción


Tú: Es linda...


Lily: ¿Por qué no la tocamos mañana?? *o* *te preguntó con estrellitas en los ojos*


Tú: Amm...no sé...


Lily: Anda ___!!! Podemos tocarla con los Jo'Bros y de paso se la cantas a Nick y le dices lo que sientes *te sugirio con una inocente sonricita*


Tú: No podemos tocarla con los Jonas...


Lily: ¿Por qué?


Tú: La canción puede adaptarse para un dúo, pero solo es para dos guitarras y una batería; debemos dejar fuera un Jonas y conseguir un baterísta...desgraciadamente tendría que ser Kev, porque yo quiero que tú se la cantes a Joe pero Kev ha sufrido mucho como para dejarlo fuera del concierto también;no?


Lily: Eres tontita __...


Tú: hey! ¬¬


Lily: Cómo puede ser que no sepas que tu ex novio es baterísta también!!! *te dio unos golpecitos en la cabeza* hay alguna neurona dando vueltas por ahí??


Tú: Bueno...no lo sabía (quien no sabe eso, solo esta chica O.o)


Lily: Yo hasta sé de que color es su cepillo de dientes xD


Tú: O.o Ok...eso da miedo...y a mi celos


Lily: Olvidaste que me gustaban los Jonas??


Tú: Sigue sin gustarme que sepas eso ¬¬


-----Wherever------


***: Aiishh!!!! No puede ser que esa niñita siempre me gane!!!!! No puede ser,no puede ser!!!!!


---: Hey, cálmate...


***:Qué me calme? Qué me calme!!?? Cómo voy a cambiarme si ese...ese...insulto de cantante está con quien debe ser MI chico por derecho!!!???


---: Eres una dramática ***....


***: Te recuerdo que MI chico tiene a TU chica también


---: Y qué quieres hacer al respecto?


***: Tengo un plan...esa niña...me las pagará muy caro...muy,muy caro...


---: No le harás daño....verdad?? No es nada riesgoso?


***: No...*---se fue*...cuentes con ello....


-----Casa Jonas//ese mismo día------


Les repartiste a los tres Jonas la partitura de la canción que querías tocar con ellos en el concierto de beneficencia.


Joe: The Ultimate?? *te preguntó y te acercaste a él* Me suena cursi... *te acercaste a su oído*


Tú: Lástima...Lily iba a cantarla especialmente para tí...


Joe: Sabes que?? Repentinamente descubrí que esa canción es de lo mejor, eres una genio *te abrazó por la cintura y te besó fuertemente una mejilla. Tú solo reíste y lo despeinaste* Mi cabello...no saldrás viva niña!!! *comenzó a correrte por toda la casa*


Tú: Eres un exagerado *corriendo también*


Nick: No me gusta esta hermandad *se sentó en el sofá y Kevin junto a él*


Kevin: vamos Nick...no creerás que a Joe le gusta ___,no? ya olvidaste el Grophins jisqiis jempfen que le dijo a Lily esta tarde??


Nick: es cierto...pero...y si a ___ le gusta él??


Kevin: eres un Sr. Celos eh, Jerry??


Nick: ¬¬ No ayuuudas...


Kevin: *parándose* Hey, Joseph! *Joe levantó al vista. Te tenía acostada en otro sofá y el estaba sobre tí intentando hacerte cosquillas.

Nick los miró*


Nick: sácalo de aquí o lo mato...*dijo entre dientes, apretando los puños*


Kevin: Ven, acompáñame


Joe: Nahhh


Kevin: ¬¬


Joe: dije que ya estoy iendo... *se fue con Kevin y Nick y tú quedaron solos en la sala*


Los dos se miraron sin decir nada. Te incorporaste y te sentaste en el sillón, tomaste un cojín y comenzaste a jugar con él, apretándolo y eso xD ((estabas nerviosa!))


Nick: ...me gustó la canción *levantaste la vista y le sonreíste*


Tú: Que gusto que te guste mi canción *él rió y también levantó la vista. En el momento en que sus miradas se encontraron, sintieron una corriente eléctrica rocorrer su cuerpo y se sonrojaron, bajando la vista* Ammm...Joe siempre es tan...inmaduro? *dijiste para cambiar de tema*


Nick: Solo si tiene confianza *repuso el menor de los Jonas sin poder evitar pensar de que tenía demasiada contigo. Por Dios Nicholas, contrólate! se dijo a sí mismo. Se paró y fue a sentarse junto a tí. Al verlo levantarse y luego sentir su peso junto a tí, levantaste la vista sonrojada y miraste al frente* Es bueno que...sigamos...como amigos, no?


Tú: S-si... *tartamudeaste con una sonrisa nerviosa* E-es genial...


Nick: Y es tan raro...*se acercó más a tí y tu pulso se aceleró* Generalmente, en estos casos se corta cualquier tipo de relación a menos que se extrañen demasiado...


Tú: M-mira tú...*volviste a sonreír. Nick levantó una mano y la puso suavemente en tu barbilla para que tu rostro volteara y lo miraras a la cara*


Una vez que tus ojos hicieron contacto con los suyos no hubo vuelta atrás posible. Nuevamente, aquellos ojos café te tenían hipnotizada.


Te volteaste un poco más junto con tu cuerpo para quedar más cerca y sonreíste de una forma nerviosa y algo temerosa.


Para el castaño esa fue la sonrisa más dulce que pudiera haber visto jamás. Con esos gestos, con esa mirada, con solo ser tú ya lo tenías rendido a tus pies. Comenzó a acercarse de una forma lenta..con suavidad...igual que tú...suave...suave...lento hasta qué...
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:56

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:57

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:57

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:57

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:58

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:58

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 09:01

QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥
QuiierO Cap♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 11:45

hasta que........ ALGUIEN INRTERRUMPIO! xq siempre pasa eso >.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:44

aght! porqe siempre los interrumpen ? no es justo u.u
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:14

chicas le pongo capi o maraton

entre mañana o el jueves...

porque ya el internet se me acaba el sabado

y la verdad no se hasta cuando voy a poder ponerlo otra vez!!!

igual y les digo...

ya la nove esta en su recta final!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:09

WTF? Siempre alguien interrumpe! NO es justo ¬¬
Como q en recta final???
Me vas hacer llorar!!!! Crying or Very sad
Wiii esa cancion es muy liiinda!
Lily es un caso xD Rayis cero celos!!
Nuestro Joeciiito tan chistoso siempre, como la amooo!
Q pasa Nick? Deja los celos hacia Joe ok?
Q mal x lo de tu inter Sad entonces espero el maratón prontiito!
Y gracias x el capiii!

P.D.: Q foto mas linda la de Joe, se ve feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:10

Pase de Página Oh SIII! I'm sooo happy!! xD
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:37

aqui el maraton chicas les voy a poner 4 capis...
dioxxx no se si mañana les pueda poner algo!!!
si no me disculpan es que he estado haciendo unas diligencias...
ya saben mañana se me acaba el inter y no se hasta cuando vuelva a ponerlo!!!
las quiero...




Cap 52 (1/4)

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 3673697160_c346833510

(nuestro Mr. President!!!! ooohhhh Dios es de gran inspiracion para mi)



Para el castaño esa fue la sonrisa más dulce que pudiera haber visto jamás. Con esos gestos, con esa mirada, con solo ser tú ya lo tenías rendido a tus pies. Comenzó a acercarse de una forma lenta..con suavidad...igual que tú...suave...suave...lento hasta que sus labios se rozaron. Sentiste el calor recorrer cada célula de tu cuerpo y por fin descubriste que era aquella extraña sensación de calidez, era todo el amor que aquel Jonas tenía guardado para tí y te entregaba en cada muestra de afecto; en un abrazo, un beso en la mejilla, una caricia, un beso...


Por eso jamás ryan te la había hecho sentir; tampoco Josh o Troy, dudabas que alguna vez te pasase algo similar con Cody...ninguno de ellos era tu verdadero amor...solo Nick...él y nadie más...


Te miró a los ojos y rozó suavemente tu naríz. Le sonreíste y te acercaste más, querías un BESO no un simple roce.Estaban a dos escasos milímetros cuando de repente...



xxxx: _____ Y NICK SON NOVIOS OTRA VEZ!!!!!!!!!! *grito una infantil y alegre vocecita y Kevin, Joe y Lily asomaron en la sala*



Nick Y Tú: Frankie!!! ¬¬ *volteando a mirarlo*



Frankie: Dije algo malo? *preguntó inocentemente. Nick se paró, se acercó al niño y puso una mano en su hombro*



Nick: Ven enano, ___ tú y yo tendremos una pequeña charlita en mi cuarto



Frankie: Paso...



Tú: Frankie...¬¬



Frankie: OMG! ___, Nick te contagió, tu solías ser amable conmigo



Nick: Y tú solías ser un buen niño *lo cargó en brazos*



Frankie: AHHH!!! SOCORROOO!!! MI HERMANO QUIERE

SECUESTRARME!!! *miró a Joe y Kevin* HAGAN ALGO PAR DE BOBOS!!!



Joe y Kev: ¬¬



Kevin: No me gustó ese último comentario...



Joe: No se considera secuestro si te mantiene en tu misma casa, pulga xD



Frankie: *a Nick* Te importaria que charláramos en el patio? así se consideraría secuestro



Tú: ¬¬ Al cuarto de Nick...



Frankie: NOOOO!!! ME QUIEREN MATAR!!!



Nick y tú: Cálmate!



--Después de que Nick,Frankie y tú se fueran--



Los tres chicos se miraron entre sí.



Joe: Creen que...la pulga tenga razón?



Kevin: Es difícil saber...se me hace que Nick pretendía ser un "amigo con derecho"



Lily: Es lo más probable; después de todo, estaban sentados juntos



Kevin: Eso no prueba nada, Joe y ___ pueden pasar 24 horas abrazados y solo es "hermandad" *hizo comillas con los dedos*

Joe: ¬¬



Lily: Ni me recuerdes... ¬¬ *murmuró Lily, pero por desgracia Joe la escuchó, al contrario de Kevin*



Joe: En fin...yo creo que el enano tenía razón; después de todo es más inteligente que Nick J, no?



Lily: Es cierto...su hermanito es taaan lindo



Joe: Por qué todas dicen lo mismo?



Lily: Pues porque es cierto mensoo



Kevin: es injusto que se gane a todas las chicas solo por ser pequeño y nosotros que somos estrellas de rock tengamos que luchar por ello...



Joe: Coincido contigo Kevv... *Lily se acercó a Joe y lo abrazó*



Lily: No seas tontiito...también los quiiero Josephiitoo!!



Joe:-.-



Kevin: quiiero un abrazooo *canturreó y Lily fue y lo abrazó*



Joe:¬¬



Kevin:*.*



--Cuarto de Nick--



Nick: ¬¬ No puedes andar gritando que ____ y yo salimos enano!!!!!!!



Tú: Además de que eso no es cierto! *Desgraciadamente...pensaste*



Frankie: Los Novios se besa, no los amigos *dijo el pequeño* Y Nick iba a besarte muuuuuuyy largamente *te dijo el niño. Enrojeciste*



Tú: Opino que pasa demasiado tiempo con Joe



Nick: También yo, pero nadie me cree...



Frankie: Oh, vamos Nick... *suspiró pasándose una mano por el rostro y

tú alzaste una ceja divertida* Niégame que quieres salir de nuevo con ____ o que ya no la quieres y te dejaré en paz.


Nick se puso complétamente rojo pero no respondió nada, mientras que tu sonrojado iba en aumento al no recibir respuesta de tu ex mientras los segundos pasaban.



---Al día siguiente---



Llegó la hora del festival de Beneficiencia y, más a su pesar, la hora en

la que ustedes tocaban.



Por suerte, a todos les encantó la canción y Nick junto con Joe estuvieron más que felices de escucharlas cantar esa canción tan linda únicamente para ellos.



Pero ustedes dos no habían sido las únicas que habían preparado un acto romántico...ohh,no


[Nick sale al escenario]



Nick: Hola...hola, ¿me permitirían su atención por favor??



Fans: WHHOOOO!!!!!! NIIIIICKKK!!!!



Nick: gracias...yo...bueno, preparé una canción y,sin ánimos de

presumir *te miró(estabas detrás del telón) y te guiñó un ojo* creo que es muy hermosa y,claro está, muy dulce y romántica



Fans: AWWWWW!!!!! AAAAHHHHHHHHHH!!!!! WHHOOOOO!!!!



Tú: ¬¬ *a las fans*



Nick: Peeeeerooo....*dijo de manera divertida balaceándose sobre sus

pies* Necesito el acompañamiento de una chica igual de dulce, romántica y perfecta que esta canción



Fan#1: AAAAHHH!!! ELÍGEME MI VIDA!!!!!!!
Fan#2: NOO ElÏGEME A MÍ CORAZÓN!!!
Fan#3: NIICK TE AMOOO!!!




Tú:¬¬



Nick: *riendo* así que....*sin que te dieras cuenta se puso a tu lado y te tomó de una mano llevándote al medio del escenario* Quiero que cantes esto conmigo ____



Las Fans: ELLAA??



Tú: Yo?



Lily y los Jonas: awww x3



Nick: *asintiendo suavemente* sí...es solo para tí



Tú: o-o



La música comenzó a sonar...esa canción...Joe te la había hecho practicar ayer!! Ahora entendías todo!!



Nick: Looking at a picture of you in my hands / mirando una foto tuya en mis manos
wondering if i'm ever gonna see you again/ preguntandome si te voy a volver a ver




Tú: without you/ sin ti
i don't know how my life will be/ no se como sera mi vida
but i believe.../ pero creo




Both: it's not goodbye/ no es un adios
cause i will remember you/ porque te recordare
and i will see you again/ y te vere otra vez
when i rise/ cuando me levante
cause i know and i believe/ porque se y creo
i will see you in eternity/ te voy a ver en la eternidad




Tú: so close yet so far/ tan cerca pero tan lejos
but in my heart you're here with me/ pero en mi corazon tu estas aqui conmigo
you did not leave/ no te fuiste
you just went to live in eternity/ solo estas viviendo en la eternidad




Nick: without you/ sin ti
i don't know how my life will be/ no se como sera mi vida
but i believe.../ pero creo




Both: it's not goodbye/ no es un adios
cause i will remember you/ porque te recordare
and i will see you again/ y te vere otra vez
when i rise/ cuando me levante
cause i know and i believe/ porque se y creo
i will see you in eternity/ te voy a ver en la eternidad




Nick: we will live in the light of the sun again/ viviremos en la luz de el sol otra vez
dancing in the river of life and/ bailando en el rio de la vida y
know it will never end/ yo se que nunca acabara
forever by my side,/ siempre a mi lado
and i'll never have to say goodbye/ y nunca tendre que decir adios




Both: cause i will remember you/ porque te recordare
and i will see you again/ y te vere otra vez
when i rise/ cuando me levante
cause i know and i believe/ porque se y creo
i will see you in eternity/ te voy a ver en la eternidad
it's not goodbye/ no es un adios
cause i will remember you/ porque te recordare
and i will see you again/ y te vere otra vez
when i rise/ cuando me levante
cause i know and i believe/ porque se y creo
i will see you in eternity/ te voy a ver en la eternidad




Fue la canción más hermosa que te podrían haber cantado en la vida. El público estalló en aplausos al igual que Joe, Lily y Kevin pero contrariamente a otra persona que ya saboreaba su venganza...



Le sonreíste a Nick y él a tí. Sus respiraciones eran algo agitadas y tus mejillas estaban algo sonrojadas debido a la corta distancia entre tu rostro y el suyo. Él solo se inclinó y te besó una mejilla antes de que tu lo abrazaras con fuerza.


Una vez que salieron del escenario, ambos fueron a la calle(aprovechando que los paparazis estaban dentro xD) porque tú querías hablar con él...lo tenías decidido: volverían.



Tú: *comenzando a cruzar la calle* Verás yo...tengo algo importante para decirte...más bien...preguntarte *miraste el cemento, parándote de golpe*



Nick: *con el pulso acelerado* No me imagino qué... *mintió, sin moverse de la vereda*



Tú: Yo imagino que sí *dijiste caminando un poco más atrás(la calle)* Pero de todas formas te lo diré...yo te...



Nick: _____ CUIDADO!!!!!!! *gritó de repente. Miraste a un lado de repente y...*

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:48

Cap 53 (2/4)

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 FE_PR_090824whispers-nickjonas

(vuelvo y repito, este chico me inspira más que cualquier otra persona en el mundo (excepto Demi) como quisiera que el consiguiera la cura a la diabetes... lean esto que el dijo: "Si encuentran una cura cuando ya este muerto, por lo menos sabre que mis hijos estaran a salvo si llegaran a padecer diabetes tambien" -Nicholas Jonas-)



Tú: *comenzando a cruzar la calle* Verás yo...tengo algo importante para decirte...más bien...preguntarte *miraste el cemento, parándote de golpe*


Nick: *con el pulso acelerado* No me imagino qué... *mintió, sin moverse de la vereda*


Tú: Yo imagino que sí *dijiste caminando un poco más atrás(la calle)* Pero de todas formas te lo diré...yo te...


Nick: _____ CUIDADO!!!!!!! *gritó de repente. Miraste a un lado de repente y alcanzaste a ver una luz brillante antes de que todo se volviera negro...* _____!! *gritó Nick corriendo a verte*


Lo que el chico esperaba era ver que el conductor parara a ayudarte y a tí, conciente y adolorida; pero ninguna de las cosas ocurrió.


El conductor se dio a la fuga sin siquiera preocuparse por tí; y ni bien Nick llegó a tu lado te encontró inconciente y un hilo de sangre brotaba de tu cabeza...el mundo se le empezó a venir abajo...



Nick: ____...___, reacciona por favor...*te susurró tomándo tu cabeza entre sus manos* ____...por favor... *te tomó en brazos y te llevó al "patio" del lugar donde tocaban.*


Joe y Kevin creyeron que tardaban demasiado tiempo, el concierto estaba por terminar y la conferencia de prensa por empezar; así que fueron a buscarlos. Nunca creyeron que encontrarían a Nick llamando desesperadamente una ambulancia y a tí tirada en el césped con una herida en la cabeza e inconciente



Joe: Pero...¿qué pasó aquí?


Nick: Hola?? Hola??? Necesito una ambulacia urgente!!! ajá...sí en...____ ___ 256[dirección xD] *colgó* ____...tuvo un accidente...un auto...la golpeó...y..*intentaba explicar rápidamente y completamente agitado*


Kevin: Cálmate Nick!


Nick: Como quieres que me calme!! Está sangrando!! *Kevin y Joe se fijaron en tí y notaron el pañuelo de Nick sobre tu frente y con una mancha roja* Fue muy fuerte...se desmayó de inmediato!!


Joe: Cálmate de una vez! *lo tomó por los hombros* Tan alterado no conseguirás nada! Por gritar como loco no impedirás que algo le ocurra a ella!


Nick: Lo siento... *se pasó una mano por la frente y en eso llegó la ambulancia* Llegó... *Joe y Kevin se dirigieron al doctor y Nick fue hacia tí y te tomó en brazos antes de subirte a la camilla*


Dr.: qué sucedió?


Nick: Un auto la atropelló...iba bastante deprisa y no paró luego de haberla golpeado...*respondió*


Dr.: Hay aquí algún familiar?


Kevin: No nos ha dado tiempo de avisarles *dijo*


Joe: Yo *levantó una mano y dio un paso al frente*


Nick: Joe?


Dr.: Sr. Jonas?


Joe: Ella siempre me ha considerado su hermano mayor...creo que ahora es cuando más una persona necesita a sus hermanos *explicó* Ustedes vayan a la conferencia y no le digan nada a Lily, no debe asustase *se subió a la ambulancia*


Nick: Pero... *la ambulacia se fue* Yo quería ir con ella *murmuró agachando la cabeza*


Kevin: Ven enano, vamos adentro, a la conferencia...


Nick: ¿Estás loco? Hay que ir al hospital!


Kevin: Ya escuchaste a Joe, vamos a la conferencia


Nick: Ve tú


Kevin: Y tú te vienes conmigo*lo arrastró adentro*


Cuando entraron al salón donde sería la conferencia, encontraron a Lily que sonrió aliviada al verlos. Ambos se sentaron junto a ella.


Lily: Creí que no vendrían *susurró a los hermanos*


Kevin: Tuvimos un...inconveniente *susurró también*


Nick: Accidente *le corrigió*


Kevin: Lo que sea... ¬¬


Lily: Donde están ____ y Joe? *le preguntó. Nick y Kevin se miraron nerviosos entre sí*


Nick: Fueron a tomar agua


Kevin: Fueron a cambiarse *los dos al mismo tiempo*


Lily: O.ó


Nick: Fueron a cambiarse


Kevin: Fueron a tomar agua *los dos al mismo tiempo*


Lily: O.ó que me ocultan chicos?


Ambos: nada *le conferencia empezó*


Period#1: ¿Qué les ha provocado tocar en un festival de beneficencia?


Nick: Es algo...asombroso, sentir que ayudas haciendo lo que más te gusta


Lily: Es una sensación increíble


Kevin: Te hace sentir muy bien


Miley: Esta bien...


Period#2: ¿Cómo ha sido su primera experiencia musical srta Crosswood?


Lily: Hermosa...por lo mismo que dije antes y el hecho de cantar con mis mejores amigos una canción que una de ellos escribió...es muy divertido, lo hace todo más ameno *le sonrió a los Jonas, pero Nick estaba como algo perdido*


Period#3: ¿Cómo es ahora su relación con la Srta. ___(tu apellido), Sr. Jonas? *a Nick, pero este no respondió; tenía la cabeza apoyada en una de sus manos y miraba perdido algún punto del infinito* Sr. Jonas? *Lily le dio un codazo*


Nick: Auch! eh...me repetiría la pregunta? *éste se la repitió* Pues...ella y yo somo muy buenos amigos...siempre...siempre nos apoyamos *susurró tristemente* En las buenas, las malas y las terribles... *bajó la mirada*


Period#1: ¿Dónde están Joe y ___? *Lily miró inquisitivamente a los Jonas*


Kevin: ___...no se sentía muy bien y Joe la acompañó un momento...


Period#4: Puede haber una posible relación amorosa entre ___ y Joe?


Lily & Nick: NOO!!!


Kevin: sean más disimulados... *susurró. Nick suspiró largamente y luego se paró (como en el principio del video d S.O.S, cuando se va de la mesa xD)*


Nick: Lo siento Kev, Lils...no puedo seguir así, tengo que ir!


Kevin: pero Joe...


Nick: Kevin! Es importante...de vida o muerte...*susurró*


Kevin: Nick...


Nick: Déjame ir...por favor...*suplicó y el mayor de los Jonas inclinó levemente la cabeza antes de que el pequeño saliera corriendo*


Lily: *susurrando* Kevin que está pasando aquí??


Kevin: *suspiró pesadamente* Verás ___ y Joe...no están aquí...


Lily: Entonces donde están?


Kevin: En el hospital?


Lily: ¿Qué?


Kevin: ____ tuvo un accidente...estaba inconciente...llamamos una ambulancia y Joe se fue con ella...


Lily: *con lágrimas asomando en los ojos* No...no...no, Kevin no puede ser... *el chico cerró los ojos y asintió suavemente con la cabeza* No...


Kevin: Es cierto Lily...


Lily: Y...qué hacemos aquí entonces? *Kevin se paró*


Kevin: Lo siento pero...los Jonas y la Srta. Crosswood nos retiraremos


Periodistas: por qué? Cuál es el motivo? Pasó algo? *pero los dos solo salieron fuera del recinto*

Kevin llamó a Nick, quien increiblemente ya estaba en el hospital y había tomado el auto de Joe. Kevin y Lily subieron al auto de éste y se dirigieron al hospital.


Al llegar preguntaron por tí en la recepción y les dijeron que estabas en terapia y que todos sus amigos y uno de sus familiares se encontraban en el pasillo de la habitación 106, que era a la cual te trasladarian luego.


Esperaban ver allí solo a Joe y Nick, pero también estaba tu hermano Will. Éste estaba sentado en una de las sillas cabizbajo y mudo. Joe estaba apoyado contra una pared, observando a Nick. Tenía cara de preocupado. Nick por su parte estaba dando vueltas de un lado a otro.



En ese momento, Joe notó la presencia de Kevin y,sobre todo, la de Lily. Se acercó a ellos


Joe: Kevin, te pedí que no le avisaras a Lily *desgraciadamente, la chica lo oyó y le dio una bofetada* Hey! *se giró* Lily...


Lily: Por qué no querías que me enterara!! Soy su mejor amiga!! ___ es como mi hermana!!



Joe: Lo sé pero...no quería que te asustaras...


Lily: No es excusa... *fue a sentarse junto a Will, a quien abrazó fuertemente, susurrándole palabras de aliento*


Kevin: *al ver la cara de Joe* Fue tú idea no decirle.


Cerca de dos horas después te llevaron a la habitación y todos se asomaron a ver por una pequeña ventanita.
Tenías los ojos cerrados, estabas rodeada de tubos, cablecitos y aparatos y tu cara estaba inexpresiva.


Eso fue lo que más shockeo a todos, pues tu cara siempre tenía alguna expresión, generalmente una sonrisa...era extraño que todos los días los vivieras con una sonrisa grabada en los labios y...y ahora no mostraras nada...


Llegó la noche. Lily tenía que irse, pues sus padres la esperaban en casa; Will, muy a su pesar, debía irse para hablar con sus padres, y los Jonas tenían que ir a cuidar del pequeño Frankie. Lo que esto explicaba que nadie se quedaría en la sala contigo...o eso es lo que todos creían


Nick: No iré a casa


Joe: Nick...Frankie nos espera...no podemos dejarlo solo, tiene siete


Nick: No voy a ir


Kevin: Nick por favor...sé un poco más adulto


Nick: Qué crees que hago? A pesar de todo lo que sienta, ___ es mi mejor amiga; no la abandonaré cuando más me

necesita...ella no lo hizo...estuvo siempre a mi lado


Joe: Nick... *Kevin lo detuvo*


Kevin: Está bien Nick...Joe y yo iremos a cuidar a Frank, tú quedate con ___ *un intento de sonrisa asomó en los labios del castaño*


Nick: Gracias por entender Kev *susurró*


A penas unos minutos después, Nick estaba solo en aquel lúgubre pasillo, mirandote a cada segundo que pasaba...

Así pasó toda la noche y la mitad del día siguiente; ese día estaban nuevamente Joe y Kevin que habian llevado a Frankie, Lily, Will, tus padres y Megan y, por supuesto, Nick.



Cerca de las seis de la tarde, el doctor anunció que ya estabas estable, que era probable que despertaras pronto y que podían pasar a verte.


Pasaron tus padres y meg...pero tú seguías inconciente; pasó Will...y nada; paso Lily, te moviste un poco, pero seguiste igual...;finalmente pasaron los Jonas.


Estuvieron unos minutos hablándote y dicientote palabras de aliento. En cierto momento, Nick se sentó en una orilla de la cama y te acarició el cabello. En ese momento, tu rostro se contrajo un momento y luego se dibujo algo...una media sonrisa había aparecido en tus labios.



Al menor de los Jonas se le escapó una sonrisa de oreja a oreja y miró a sus hermanos que, igual de sonrientes se miraban entre sí.


Joe: Crees que Nick...?


Kevin: Es una gran posibilidad... *susurró mirandolos a ambos* El amor puede hacer milagros...


Volvieron a pasar algunos minutos y los dos hermanos mayores creyeron que era hora de que tus padres volvieran a pasar.


Nick: Solo...déjenme decirle algo... *se inclinó hacia tí* ___...te amo *susurró y te besó la cabeza*
Se dio vuelta para irse cuando sucedió algo increíble


Tú: *emitiste un quejido y abriste perezosamente los ojos* Wow...dónde estoy? *los tres Jonas se giraron inmediatamente hacia tí con cara de asombro. Te vieron algo adormilada, pero conciente y con tu típica sonrisita marcada*


Nick: ___!! *corrió a abrazarte fuertemente. Ese abrazo fue...tan cálido para tí...igual que para el chico...lo que no fue lindo, fue la pregunta que hiciste después*


Tú: Quienes son ustedes y qué hacen aquí?


jonas:o.O

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:59

Cap 54 (3/4)

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 223078_184696464930934_100001717454609_472517_515687_n

(me encanta esta pareja se nota, que se quieren y se aman!!!*)



Nick: Solo...déjenme decirle algo... *se inclinó hacia tí* ___...te amo *susurró y te besó la cabeza*


Se dio vuelta para irse cuando sucedió algo increíble


Tú: *emitiste un quejido y abriste perezosamente los ojos* Wow...dónde estoy? *los tres Jonas se giraron inmediatamente hacia tí con cara de asombro. Te vieron algo adormilada, pero conciente y con tu típica sonrisita marcada*


Nick: ___!! *corrió a abrazarte fuertemente. Ese abrazo fue...tan cálido para tí...igual que para el chico...lo que no fue lindo, fue la pregunta que hiciste después*


Tú: Quienes son ustedes y qué hacen aquí?


jonas: o.O


Kevin: No...no sabes quienes somos?


Tú: No...*recordando* Oh, esperen; sí se quienes son


Jonas: *suspiro* uff


Tú: Los estúpiidos Jonas Brothers, no?


Jonas: O.ó


Joe: Técnicamente..sí


Tú: Que rayos hacen ustedes tres aquí?


Nick: Qué hacemos? ___, vinimos a verte, nos tenías muy preocupados...


Tú: Yo A ustedes...si...no lo creo


Joe: Te sientes bien ___?


Tú: De hecho me duele un poco la cabeza *te la tocaste e inmediatamente retiraste la mano; te había dolido ya que allí tenías la herida* auch Dónde estoy? *preguntaste*


Nick: En el hospital


Tú: ¬¬ eso ya lo se menso *le respondiste* Me refiero a...en que país,ciudad o...lo que sea...


Kevin: Estás en Estados Unidos,California, Hollywood,un hospital *respondió de forma divertida*


Tú: Gracias =) *le sonreíste*


Joe&Nick: O.ó?


Kevin: Amm...de nada


Joe se asomó a la puerta y le hizo una seña a Lily para que se acercara.


Lily: Que quieres? *seguía enojada*


Joe: Que vieras a ___


Lily: *pasando a la habitación* Por q...? *te vio que la saludaste con una mano* OMG!!! ____, estás viva!!!!!!!!!!! *fue a

abrazarte fuertemente*


Joe: Cielos Lily, la vas a matar si la sigues apretando así *comentó. Lily te soltó y lo miró feo*


Lily: ¬¬ Nadie te pidió opinión, si quieres saber *dijo* así que mejor cállate


Tú: Lily...es Joe Jonas...y...acabas de mandarlo a callar??? Es famoso!!! Y más aún, uno de tus ídolos!!!


Lily: *mirándote extrañamente* ___...estás bien? Ellos son...


Kevin: *rodeando los hombros de Lily con su brazo y llevándola más atrás* Lily! Ven, necesito hablar contigo *se la llevó fuera de la sala y Joe fue con ellos dejando solos a Nick y a tí*


Nick: Y...cómo estás ___?


Tú: No creo que sea de tu incunvencia Jonas


Nick: Hey, soy tu amigo; me interesa mucho...


Tú: Amigo? wowowow, sé que los chicos de Hollywood deben apoyarse entre sí, ser "mejores amigos" y eso para las cámaras pero...no hay paparazzis en esta sala así que no hay nada que fingir


Nick: Qué te pasa ___? Estás actuando...extraña...hace tiempo que somos amigos...hasta tus padres y tu hermano lo saben!


Tú: Imposible, ellos están en Francia con mis abuelos!


Nick: No! ellos... *la puerta se abrio dejando paso a tu mamá, tu papá, Will y Meg*


Clarisse: ____!! Hijita nos tenías tan preocupados!!!!


Tú: O.o mamá?? Ustedes no estaban en Francia??


Alex: En cuanto nos enteramos viajamos a verte bombón *mintió*


Nick: O.ó


Will: Te extrañé ___... *se abrazaron*


Nick: O.ó ok... *Will se dirigió hacia Nick y le pidió que lo acompañara afuera.


Allí le explicó que, según lo que habían dicho, tú habías perdido la memoria a corto plazo; es decir que solo habías olvidado "una parte" de todo. Desgraciadamente para Nick, la parte donde estaba ÉL


A los dos días pudiste salir de tu casa. Todos intentaban actuar como lo habrían hecho en el pasado para no confundirte; los Jonas intentaban no cruzar mucho a tu casa, Lily trataba de no insultar mucho a Joe(cosa que le agradó mucho a éste)...en fin, como si tu vida en Los Ángeles jamás hubiese ocurrido.


Casi todo estaba saliendo a la perfección excepto por una pequeña cosita: te llevabas mucho mejor con Kevin de lo que todos hubiesen esperado.


Cuando te lo cruzabas de vez en cuando, en el estudio de grabación, en la calle...le sonreías tanto, le "coqueteabas"...Nick se moría de celos cuando te veía hacerlo; en realidad, no le coqueteabas. Era como aquella vez en la fiesta del día anterior a tu cumpleaños, era solo tu "algo" lo que actuaba.


Katia llegó a vivir a tu casa y Kevin la conoció. Era una chica muy bonita procedente de Italia que,además, era una gran cantante de aqué país.


Aún no dominaba muy bien el inglés, por lo que Lily (ocupando tu lugar) le había organizado unas "prácticas privadas" con "el mejor maestro de Inglés"...o sea Kevin


Pasó todo un mes y tú seguías en el mismo Estado, pero ahora llegaba a ser algo desesperante para los pobres Jonas aunque, claro, poco a poco iban ganándose tu confianza nuevamente, igual que en el pasado; era como haber viajado en el tiempo; aunque ahora era más fácil para Kev ganársela...es más, ya era un amigo para tí


--Mayo 2011 [creo xD]--


**Lección de Inglés de Katia en tu casa**


Katia: Ciao


Kevin: No, aquí es Hola, chao o chau es para despedirse...o Adiós si no quieres confundirte


Tú: *entrarndo a la sala* o Bye!! *Kevin te miró y rió*


Kevin: Sí, también


Katia: Holao


Kevin: Se acerca mucho *Katy le sonrió*


Katia: È fantastico, grazie insegnare me (segun el traductor de mi computadora, es Italiano xD)


Kevin: Non ha di quale (lo mismo que antes xD) *tú los miraste sin comprender*


Tú: Y en inglés sería...


Katia: Es fantástico, gracias por enseñarme *dijo lentamente y pensándolo bien*


Kevin: Excelente Katy! Mejoraste mucho!


Katia: Ringraziamenti a voi


Tú: Kevin...


Kevin: que gracias a mí


Tú: Awww que tierna Katy *ella te sonrió y en eso sonó el teléfono* Yo amm... *pensaste un segundo* Rispondo!!


Katia: Eccellente ____, quello è corretto


de repente sono tu telefono




Tú: *le sonreíste y contestaste* Ciao? digo, Hola? *reíste*


---: Hablo con la casa de ____ ___?


Tú: Si, soy yo


James: ___! cariño! Justo quería hablar contigo...yo soy James Brown, productor de cine


Tú: Oh..em...Hola Sr. Brown


James: Por favor, ___;dime James


Tú: Ok James


James: Quería hacerte una propuesta de trabajo


Tú: O.o a mí??


James: Pero claro! Ven a verme a *** *** 206 a las 15:30...o sea en media hora *miraste el reloj*


Tú: O...


James: Te espero hermosa, Ciao! *cortó*


Tú: Ok *completaste. Te diste vuelta y miraste a Kevin y Katia, que seguían con su lección* O...M...G... OMG,OMG!!!


Kevin: ____, que tienes?


Katia: Che cosa accade?


Tú: Me llamó un productor de cine que tiene trabajo para mí!!!! *gritaste*


Katia: Felicidades!!


Tú: Felicidades a tí también, acabas de decir felicidades! xD


Katia: -.-


Kevin: Un tal Sr.James Brown? *asentiste* Creo que entonces trabajarás conmigo y mis hermanos, porque nos dijo lo mismo


Tú: O.o


**15:30//Wherever-con el Productor**


Al parecer, el productor pretendía hacer una película contigo, sí; pero también los Jonas y Miley Cyrus...desgraciadamente,

ni Nick, Joe o Miley te agradaban


James: Me alegra que hayan venido superstrellas, tengo una nueva película original para que protagonicen *los seis lo miraron expectantes* La película se llama...Music & Lyrics (la película ya existe, pero yo no la vi así que voy a tratar de hacerla como me guste xD)


Tú: Ya el título me encanta *dijiste*


James: Que bueno bombón, porque eres la protagonista


Tú: qué? *te entregó un guión*


James: Eres Melany Roberts, una joven de 16 años amante de la Literatura y con un especial talento para ella


Tú: Wow...


James: pero dejaste de escribir cuentos, poemas y canciones cuando uno de tus ex profesores modificó un poco una de tus novelas y la publicó bajo su nombre


Tú: Creo que al Jonas menor le queda el papel de ese sujeto, ya lo odio así que me saldrá muy natural *comentaste en voz baja*


James: De hecho, Nick tiene otro de los protagónicos


Nick: *a tí. Kevin y Joe lo miraron sin entender*


James: Eres...*le entregó un guión* Matt Evans, un chico de 16 años, ídolo pop que ya no es taaan wow porque está pasando por una etapa de falta de imaginación para escribir canciones*


Nick: No me gusta de que va esto...


James: Nuestra otra protagonista, claro está, es Miley


Miley: ja, lo sabia *sonrisa de superioridad*


James: *le da el guión* Tú, eres Jeniffer McTroist, la nueva reina del Pop eres...


Miley: Como yo?


James: Cómo ___!


Miley: O.ó (tooooooommmmmaaaaaa jajajajaja)


Tú:O.ó


Joe: Hey! se olvidó de nosotros T.T


James: Claro que no guapo


Joe:O.ó


James: Tú y Kevin son Alex y Chris Evans, los hermanos de Matt. Joe, tú eres un atleta muy sexy al que todas las chicas aman


Joe: hurra!!


James: Y Kevin, tú eres el dueño de una famosísima disquera


Kevin: Genial, soy hombre de negocios (H)


Joe: Y...de que va la película??


James: Básicamente, los tres pequeños son los protagonistas más fuertes


Kev y Joe: No es justo!


James: La realidad es esta: Jenny McTroist necesita ayuda para escribir una canción para su nuevo disco y recurre a Matt Evans, ya que sus canciones siempre le han gustado e inspirado mucho. Lo que Jenny no sabía, es que Matt pasaba por un bache de imaginación y no sabía como escribir una canción como Dios manda


Tú: Jaja


Nick: ¬¬


James: En fin, Matt tiene un mes para escribir la canción; pero al tercer día, una lluviosa noche, se encuentra con la pobre,desamparada e indefensa Melany...


Nick: Yo la llamaría de todo menos esas tres cosas


Tú: ¬¬


Kev y Joe: O.ó?


James: ...y decide llevarla a vivir con él y sus hermanos. Allí descubre quién es ella, que era una gran escritora de canciones, que era muy linda y etc, etc,etc...la parte fea, es cuando él le pide ayuda para escribir. Ella al principio se reúsa, pero luego acepta; y en todo ese viaje hacia la canción perfecta...qué creen? se enamoran


Tú: Coincido contigo James, esa es la peor parte


James: Colo les decía, lo peor es que Jenny está loca por Matt y que a Alex Evans


Joe: El hermano sexy


James: Claro; también comienza a caerle DEMASIADO bien a Mel...


Kevin: O sea que soy el único maduro.


James: Algo así, tú terminas en pareja con la nueva mejor amiga de Mel Roberts, Haley Parr, interpretada por Katia Rainbowster, una actríz italiana


Kev y tú: Katty!


Kev: genial...


James: Pero a la vez tienen que enredar todo el embrollo de los menores porque son los adultos responsables


Joe: Y con quien me quedaré yo?


James: estaba pensando en la aparición de una prima de Haley, Cindy Parr, interpretada por Lily Crosswood


Joe: Me haría el hombre más felíz de la tierra*aseguró el moreno*


James: Entonces contratada guapo, tendrás a tu chica


Joe: Gracias! *lo abrazó*


Miley: Y es obvio que... *lanzó una risita despectiva* Jenny y Matt acabarán juntos, no?


James: de hecho, Matt y Mel acabarán siendo una linda y felíz pareja


Miley: No!


Nick:Claro que no!


Tú: Olvídalo!


Kevin y Joe: O.ó? Nick?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
»  _ _"нoℓ∂ oи"_ _ (тυ & נoє)
» Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: